O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 25 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 25 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Página 25 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 25 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Alejandra257 Jue 06 Mar 2014, 10:47 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 25 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Fun. Vie 07 Mar 2014, 7:28 am

Seguilaaaaaaaaaaaaaaa! Me encantó ♥


________________________


My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 25 Large
Luke Hemmings<3<3
Fun.
Fun.


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 25 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Julita♡ Sáb 08 Mar 2014, 11:28 am

 Siguelaa♥️ La rayis esta pregnant  My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 25 2871837316  My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 25 289419250 Besos♥️ My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 25 1922094727
Julita♡
Julita♡


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 25 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 10 Mar 2014, 2:46 pm

Anuncio!!
Bueno... Hoy empece las clases ¬¬ por lo que no podre subir muy seguido :b
Pero! Si les subire los fin de semana n.n
Las quiero mucho y gracias por leer mi nove, significa mucho para mi que lo hagan (:
Besos y abrasos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 25 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 11 Mar 2014, 3:40 pm

Cap 43

*Sigue narrando Harry*

Estaba algo nervioso por esta noche, hacia mucho que no veo a mis amigos y no sabia como se comportarían con Alex allí, solo espero que Nina no este allí. Nina es mi ex novia y terminamos antes que viajara a Londres y a veces puede ser un dolor de cabeza.
Llegamos a la casa y por suerte aun no había ningún invitado. Subimos a mi cuarto y Alex comenzó a buscar algo para ponerse.
-Amor, mientras buscas algo para ponerte iré a bañarme.-Le dije besando su frente.
-Esta bien, cariño.-Me dijo regalándome una sonrisa. Fui hasta el baño y me di una ducha, luego de eso me cambie y baje a la cocina, estaba tomando agua tranquilamente cuando siento que alguien de la una palmada en la espalda haciendo que me ahogue un poco con el agua, mi di vuelta mientras tosía y me encontré con mis viejos amigos Ricky, Matt y Bobby
-Respira hermano.-Me decía Ricky mientras ponía una mano en mi espalda.
-Ya estoy mejor.-Dije dejando de toser y reincorporándome.-Es bueno verlos otra vez.-Les dije sonriendo.
-Lo mismo decimos.-Dijo Matt mientras me sonreía.
-Cuéntanos, como te ha ido en Londres hasta ahora? Alguna chica?.-Me pregunto Bobby mientras apoyaba una mano en mi hombro y me guiñaba un ojo. Reí un poco y le sonreí a mis amigos.
-Espera un poco, si la hay verdad?.-Pregunto entusiasmado Ricky.
-Así es.
-Parece que no pierdes el tiempo amigo.-Me dijo Matt.
-Vino contigo?.-Me pregunto Bobby.
-De hecho, si ella esta arriba.-Les dije sonriendo, de repente sentí que mi celular vibraba, lo tome y atendí.
-Hola?.-Pregunte ya que no me había fijado quien era.
-Harry podrías venir.-Escuche a Alex, parecía algo desesperada. En ese momento miles de cosas pasaron por mi cabeza.
-Claro, enseguida voy.-Corte la llamada y mire a mis amigos.-Lo siento, una emergencia.-No espere a que me respondieran y salí corriendo hacia mi habitación, abrí la puerta y me quede estático cuando vi a Alex
 http://www.polyvore.com/cgi/set?id=115482158
-Lo se, me veo horrible.-Me dijo mientras cubría su rostro con sus manos, termine de cerrar la puerta y me acerque a ella.
-Estas loca?.-Le pregunte mientras la tomaba de la cintura, Alex saco sus manos de su cara y me miro a los ojos.-Cariño, estas hermosa.
-Lo dices en serio?.-Pregunto con una pequeña sonrisa en su rostro.
-Claro, jamás te mentiría.-Le dije acercándola más a mi. Alex rodeo sus brazos en mi cuello y me beso cortamente en los labios.
-Ya llegaron los invitados?.-Me pregunto Alex.
-Sip, unos amigos y algunos familiares.-Le dije restándole importancia. Los ojos de Alex se abrieron grandes y se soltó rápidamente de mi.
-Porque no me lo dijiste antes!.-Me dijo mientras salía de mi habitación, salí tras ella y la alcance antes de que bajara las escaleras. La tome de la cintura e hice que se detuviera. La tome de sus brazos haciendo que me mirara.
-Alex, tranquila. Son solo personas comunes y corrientes no tienes porque alterarte.-Le dije pasando la yema de mis dedos por su brazo.
-Esta bien, ya estoy más tranquila.-Me dijo mientras acomodaba un mechón de su pelo.
-Sabes estoy pensando seriamente en no presentarte a mis amigos…-Le dije mirándola de arriba abajo. Alex levanto una ceja y se cruzo de brazos.
-No seas celoso.-Me dijo mirándome a los ojos.
-No son celos es solo que no quiero que vean la hermosa chica que tengo, tal vez traten de robarte.-Le dije seriamente.
-Nadie me robara, soy solo tuya.-Me dio un pequeño beso y bajo las escaleras.-Vienes?.-Me pregunto desde el final de estas, baje rápidamente y tome su mano. Nos dirigimos al patio trasero donde estaban mis amigos. Ellos miraron a Alex con los ojos grandes y luego me miraron a mi, y de nuevo a Alex.
-Bien, Ella es Alexia Star, mi novia.-Les presente a Alex, podía sentir como una sonrisa estú*pida se formaba en mi rostro.
-Sabes que mentir y decir que tu prima es tu novia está mal, verdad Harry?.-Me dijo Bobby mirándome y negando con la cabeza suavemente. Mi sonrisa se desvaneció y lo fulmine con la mirada
-Ya dinos cuanto te pago Harry para que digas que eres su novia?.-Le pregunto Matt a Alex. Alex los miraba divertida.
-En verdad soy su novia.-Les dijo riendo.
-Linda no tienes que seguir mintiéndonos.-Le dijo Ricky como si fuera una niña pequeña.
-Ya idi*ota, no miento.-Le dije golpeando su hombro.
-Enserio esperas que creamos que esta hermosa chica es tu novia?.-Me pregunto Matt levantando una ceja.
-Pues si!.-Les dije agitando mis manos en el aire. Sentí como Alex me jalaba hacia ella haciendo que la vea, tomo mi rostro con ambas manos y sin decir nada unió sus labios con los míos, lleve una de mis manos a su cintura y la otra a su cuello, hundiéndonos más en ese beso.
-Bien ya les creemos.-Escuche decir a Matt.
-Ya nos demostraron que si son pareja.-Dijo Ricky
-No es necesario que sigan besándose.-Dijo Bobby. Me separe de Alex y ambos nos reímos de las expresiones de mis amigos. Alex parecía estar cómoda alrededor de mis amigos y ella les cayo bien. Bobby y Ricky contaban una vieja historia de Matt, Alex los veía divertida y yo la abrazaba por la cintura, pegando mi pecho a su espalda.
-Harry.-Me dijo Gemma mientras tocaba mi hombro, ambos volteamos a verla y ella parecía algo nerviosa.
-Estas bien?.-Le pregunte separándome un poco de Alex.
-Necesito decirte algo.-Mire a Alex y ella asintió levemente con la cabeza. Me fui con Gemma hasta adentro de la casa.
-Que pasa?.-Le pregunte un poco preocupado por su actitud.
-No quiero alarmarte pero…-Gemma fue interrumpido por un grito agudo.
-HARRY!.-“Ay no, no ella” me dije mentalmente.
-Nina.-Dije casi en un susurro.
-Lo siento.-Me dijo Gemma, apenada. Nina se acerco a mi son una gran sonrisa, su cabello estaba teñido de rubio y su rostro había sufrido una gran avalancha de maquilla.
-Hola bombón.-Me dijo tratando de besarme, di un paso hacia atrás y palmee suavemente su hombro.-Que pasa hermoso? No me darás un beso?.-Dijo acercándose peligrosamente a mi.
-Eh… no.-Le di una sonrisa amigable y me moví a un costado.
-Que haces aquí?.-Le pregunte tratando de ser amable.
-Escuche que estabas en el pueblo y que darías una fiesta, así que vine.-Dijo mientras me miraba de arriba abajo haciéndome sentir incomodo.
-Bueno ya lo viste ahora vete.-Le dijo Gemma para luego tomarla del brazo y empezar a llevarla a la puerta. Nina se salió de su agarre y salió al patio trasero sin importarle que Gemma la echara de la fiesta. Cuando salí al patio trasero, Nina miraba con furia a Alex y Alex la miraba con cara de asco y con una ceja levantada. Me acerque a ellas y tome a Alex por la cintura atrayéndola a mi.
-Nina ella es Alex mi NOVIA.-Dije resaltando la palabra “novia”.-Alex, amor, ella es Nina mi ex.-Ambas se miraban a los ojos y parecía que en cualquier momento alguna golpearía a la otra.
-Veo que tu gusto a empeorado, Harry.-Dijo Nina mirando a Alex de arriba abajo. Alex se rio un poco de ella, sonrió malévolamente y abrió su boca para hablar.
-…
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 25 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 11 Mar 2014, 3:41 pm

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=115482158

Odio cuando mi computadora no me sube bien los links ¬¬
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 25 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 11 Mar 2014, 3:44 pm

Fun. escribió:[size=17.77777862548828]Seguilaaaaaaaaaaaaaaa! Me encantó ♥️[/size]


[size=17.77777862548828]________________________[/size]


[size=17.77777862548828]My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 25 Large
[/size]
[size=15.555556297302246]Luke Hemmings<3<3[/size]
Perdon por contestar recien ahora pero....
LUKE HEMMINGS ES SIMPLEMENTE HERMOSO!!! *-*
afgdasd Lo amo  My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 25 1477071114    :luuv: 
jaja solo eso queria decir jaja
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 25 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Alejandra257 Miér 12 Mar 2014, 10:42 pm

SIGUELAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 25 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Fun. Vie 14 Mar 2014, 1:49 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Fun.
Fun.


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 25 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 15 Mar 2014, 5:49 pm

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 25 Tumblr_lyzpflLMwJ1r9acnjo1_500

Hermosas mías:

Queria decirles que ya entramos al final de la novela, los últimos capítulos están cerca. Quedan tres capítulos para el final, aunque me da algo de tristeza terminar la novela también me causa mucha felicidad el saber que me fue tan bien como para llegar a terminarla y todo fue gracias a ustedes que siempre comentaron y me dieron la inspiración y las ganas de seguir mi novela.
Les agradezco desde el fondo de mi corazón que siempre hayan estado presente con sus comentarios, sacándome sonrisas y muchas veces haciendo que largara grandes carcajadas con sus comentarios.
Muchas gracias por estar!! Las amo!!
Nunca se olviden que son hermosas no importa que la sociedad les diga lo contrario, que ellos no sean felices siendo ellos mismos no quiere decir que nosotras tampoco tengamos que serlo.
Sean ustedes siempre!
Les mando muchos besos y grandes abrazos!
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 25 Tumblr_mf1b1q4Bgp1raua1f
Nos leemos en la proxima!!
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 25 Tumblr_lj7c1gcNCx1qdj8ido1_500
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 25 Tumblr_inline_mf78ew4Xf11rpzx23
...
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 25 1d283bdc6e02e30807a2ece963777c83
~ Los adiós no son para siempre.
Los adiós no son el final
Simplemente significan que te voy a extrañar hasta que nos veamos nuevamente ~

JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 25 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 15 Mar 2014, 7:06 pm

Cap 44

-Me sorprende que tu cabeza puede formar una oración completa.-Alex puso una de sus manos en su cadera.-Además basándome por como estas vestida y el maquillaje que llevas pareciera que tu misma tratas de humillarte al ir a una fiesta de esta manera.-Le dijo señalándola toda, puso una mano en su pecho y continuo.-Dime, acaso tratar de humillar y degradar a las personas te ayuda a elevar lo poco que tienes de autoestima y seguridad? Porque conozco un buen psicólogo que te podría ayudar con tu problema.-Las palabras de Alex me sorprendieron, en verdad ella podía ser dura hasta que sus palabras, Nina estaba roja de furia, tenia el entrecejo fruncido y sus manos hechos puños.
-Escúchame zorra.-Nina señalo a Alex.
-No tu escúchame.-Le dijo Alex bajando la mano de Nina y mirándola directo a los ojos.-Quiero que te des la vuelta y salgas de esta casa o te hecho a patadas.-La voz de Alex sonaba tranquila pero al mismo tiempo era dura y amenazadora.
-Harry dejaras que me hable así?.-Pregunto mirándome.
-Alex tiene razón Nina, ya es hora de que te vallas.-Le dije posando mis manos en los hombros de Alex, podía sentir que estaba tensa y se estaba controlando para no golpear a Nina.
-Bien! Ni quería venir esta noche aquí!.-Grito, se dio media vuelta y se fue de la casa.
-Wow eso fue intenso.-Dijo Matt mientras tomaba un poco de cerveza.
-Creí que la golpearías.-Le dijo Ricky riendo un poco.
-Recuérdame no meterme con tu chica, Hazza.-Me dijo Bobby sonriendo de lado. Alex se salió de mi agarre y comenzó a caminar hacia la casa, Gemma la tomo de la mano y le dijo algo por lo bajo, Alex negó con la cabeza y siguió su camino hacia la casa. Gemma me miro y me hizo señas de que valla con Alex. Entre a la casa y subí las escaleras hasta llegar al baño

*Narra Alex*

Subí las escaleras y me encerré en el baño, me senté sobre la tapa del inodoro y podía ver como mis manos temblaban, esa chica había logrado enfadarme y me costó cada célula de mi cuerpo no golpearla en el rostro. Un leve golpe en la puerta me sobresalto.
-Esta ocupado.-Dije como pude, mi voz se escuchaba temblorosa, la puerta se abrió y Harry entro al baño.
-Estas bien?.-Me pregunto agachándose a mi altura.
-Mhm.-Le dije asintiendo con la cabeza. Harry me tomo del mentón y levanto mi rostro haciendo que lo vea, se acerco a mi lentamente y me beso. Se separo lentamente de mi con sus ojos aun cerrados y me daba pequeñas caricias con su nariz en mi mejilla.
-Que tienes?.-Me pregunto aun acariciando mi rostro.
-No lo se.-Le dije separándome un poco de Harry y mirándolo a sus hermosos ojos verdes.-No quiero que tus amigos y tu familia crea que soy una persona agresiva y cuando esa… esa Zorra.-Dije haciendo una mueca.-Comenzó a hablar, juro que casi la golpeo y yo… yo solo necesitaba un momento a solas para tranquilizarme.-Le dije soltando unas lagrimas de frustración. Harry me tomo del  brazo y me ayudo a levantarme para luego tomarme entre sus brazos y abrazarme fuertemente, yo lo tome de su camisa y hundí mi rostro en su pecho dejando que las lagrimas corran. Luego de unos minutos me separe de el, lave mi rostro y volvimos a la fiesta.
-Hey! Creímos que se habían ido.-Dijo Ricky cuando nos vio.
-Solo necesitaba un momento a solas.-Les dije mientras me abrazaba a Harry y el ponía su mano en mi cintura.
-Acaso no podías esperar a que todos nos fuéramos para tener ese “momento a solas”? Debes controlarte hermano.-Le dijo Matt a Harry mientras lo codeaba. Bobby le pego con su mano en la parte de atrás de la cabeza de Matt.-Auch!.-Se quejo mientras sobaba su cabeza.
-Gracias Bobby.-Le dijo Harry.
-De nada Hazza.-Bobby le dijo sonriendo.
                […]
Los días pasaron y la semana se lleno de distintos recuerdos, muchas risas y más amigos. Estaba en el cuarto de Harry terminando de preparar mi maleta, la cual no quería cerrar.
-Vamos ciérrate.-Decía mientras hacia presión hacia abajo. Sentí unas fuertes manos en mi cintura seguidos de unos suaves besos en mi cuello. Puse mis manos sobre las de Harry y disfrute de sus suaves besos. Solté una suave risa y me di vuelta enganchando mis manos en su nuca. Harry me miraba a los ojos y tenia una pequeña sonrisa en su cara.
-Que?.-Le pregunte riendo.
-Aun no puede creer que la chica más hermosa y sexy del mundo sea mi novia.-Dijo acercándome más a su cuerpo.
-Tus tatuajes me atrajeron.-Le dije y ambos reímos.
-Solo eso?.-Pregunto cerca de mis labios.
-También la manera en la que me haces sentir tan a salvo en tus brazos.-Le di un pequeño beso en los labios y me separe solo un poco haciendo que nuestros labios solo se rocen.-Como si nada malo pudiera pasarme, haciéndome querer estar siempre contigo.
-Nunca te dejare.-Dijo Harry para luego volver a unir nuestros labios. El beso era intenso pero al mismo tiempo dulce. Harry me acostó en la cama y se acomodo enzima mío con cuidado. Mis manos se posaron por el borde de su remera y rápidamente se la saque arrojándola a algún lado de la habitación, las manos de Harry bajaron a mi pantalón, desabrochando el botón para luego sacármelo por completo.
-Te amo.-Dijimos los dos al mismo tiempo, nos separamos solo un poco para poder vernos a los ojos. Una pequeña sonrisa apareció en el rostro de Harry.
-Te amo Alex.-Me dijo mirándome a los ojos.
-Te amo Harry.-Dije soltando una pequeña risa, Harry se acerco a mi y volvió a besarme.
                […]
-Me ayudas?.-Le pregunte a Harry mientras luchaba con mi maleta, otra vez, para que cerrara.
-Porque no hiciste tus maletas anoche?.-Me dijo Harry mientras terminaba de cerrar mi maleta.
-Oh pues no lo se… tal vez porque alguien no me dejo terminar y decidió hacer algo más.-Le dije mientras bajaba un poco el pañuelo que tenia puesto y dejaba a vista un chupo.
-No recuerdo que pusieras resistencia.-Me dijo pícaramente.
-Yo… tu… no porque….-No sabia que decir.-emm.. fue tu culpa.-Le dije para luego sacarle la lengua. Harry rio y beso mi mejilla.
Salí del cuarto de Harry con mi maleta ya lista y me dirigí hasta la parte baja de la casa donde estaban Anne, Gemma y Robin, Dess estaba con Harry ayudándolo a terminar de acomodar nuestras cosas en la camioneta.
-Fue un gusto haberte conocido.-Me dijo Anne mientras me abrazaba.
-El placer fue mío, en verdad la pase genial aquí.-Le dije devolviéndole el abrazo, me separe de ella y abrace a Gemma.
-Prométeme que volverás a visitarme.-Me dijo cuando nos separamos.
-Lo prometo.-Le dije mientras sonreía, Harry entro a la casa se acerco a mi y beso mi mejilla.
-Estas lista?.-Me pregunto
-Si.-El tomo mi maleta y salimos de la casa, me despedí de Dess y Robin y comenzamos nuestro viaje de vuelta Londres.
Luego de unas largas horas de viaje, Londres se hizo visible y poco a poco comenzamos a entrar en la ciudad.
-Detente!.-Le grite a Harry cuando pasamos cerca de una farmacia. El detuvo el auto y me miro preocupado.
-Qué? Qué es? Atropelle algo?.-Me pregunto mientras miraba hacia atrás, yo me saque el cinturón de seguridad y abrí la puerta.
-Ya regreso.-Le dije saliendo de la camioneta, corrí hasta la farmacia y entre.
-Buenos días jovencita, en que puedo ayudarla?.-Me pregunto el farmacéutico, era un hombre alto, con nariz respingada y el poco pelo que tenia en su cabeza era completamente blanco, sus grandes lentes descansaban sobre el puente de su nariz, tome un poco de aire y hable.
-Yo… emm… quisiera un prueba de embarazo… por favor.-Le dije un poco nerviosa. El hombre me sonrió y se fue hacia los estantes, volvió a los pocos segundos con una pequeña cajita rosada en sus manos.
-Serán $20.-Me dijo mientras me entregaba la cajita rosa. Luego de pagarle, metí la prueba de embarazo en mi chaqueta y salí de la farmacia. Cuando me subí a la camioneta, Harry me miro con una ceja levantada.
-A donde ibas con tanta prisa?.-Me pregunto riendo un poco. Saque la caja rosa de mi bolsillo y se la mostré a Harry.-Que es eso?.-Pregunto tomándola en sus manos.
-Es una prueba de embarazo, con eso podremos saber si en verdad estoy embarazada o no.-Le dije desviando mi vista hacia el frente.
-Hey…-Me llamo Harry tomando mi mano, me gire a verlo.-Ya te dije que pase lo que pase, yo estaré contigo.
-Que pasara si en verdad estoy embarazada? No podre seguir estudiando, ninguno de los dos podrá.-Le dije al borde de las lagrimas.
-No pienses asi… si estas embarazada entonces tu terminaras de estudiar y yo trabajare. Podremos no se… ir a vivir a Holmes, tu dijiste que te gustaba su tranquilidad y yo creo que es un gran lugar para criar a nuestro bebe.-No pude contener mis lagrimas por más tiempo, me arroje sobre Harry y comencé a llorar en sus brazos.
“Harry dejaría lo que ama por mi…”
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bien... creo que comienza la cuenta regresiva...
Gracias por todo, las amo!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 25 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Alejandra257 Dom 16 Mar 2014, 1:42 am

QUE LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOS *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 25 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Fun. Dom 16 Mar 2014, 10:41 am

Me encantoooooooooooooooooooooooooo!
Fun.
Fun.


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 25 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Julita♡ Lun 17 Mar 2014, 8:14 am

Que Tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiernooooo♥️  :aah: Lo ameee My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 25 1608199403  Siguelaa prontoo My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 25 4098373783  :3 Te Amoooooo My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 25 3917340093  besooooos My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 25 1676952631 
Julita♡
Julita♡


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 25 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Carrot.Girl*(Lilitha) Lun 17 Mar 2014, 6:02 pm

Ahhh!!
Me Encanto 
SigulelaPronto!!1
Perdon Si No Comente Pero Los Malditos Profesores Me Mandaban Trabajos Todos Los Dias D:
Pero Bueno
Siguela!!!
Besos
Bye Bye
 :(L): :(L):
Carrot.Girl*(Lilitha)
Carrot.Girl*(Lilitha)


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 25 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.