O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 24 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 24 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Página 24 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 24 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 27 Feb 2014, 5:59 pm

Viry Dcrazymofo69 escribió:
0OLIIWIIZZ MER

PERDON POR DESAPARECER PERO ME HAN
ESTADO DEJANDO MUCHISIMA TAREA
MIS MAESTROS ME ODIAN ¬¬ Y
ADEMAS NO SE SI TE LO HAYA MENCIONADO
PERO YO YA VOY A ENTRAR A LA PREPA Y
ME ESTOY MATANDO ESTUDIANDO PARA
PASAR LOS EXAMENES DE ADMISION YA
QUE EN DONDE VIVO HAY MUY POQUITAS PREPAS
Y ES MUY DIFICIL ENTRAR EN UNA POR LO
QUE TAL VES NO COMENTE MUCHO PERO
NUNCA TE VOY A ABANDONAR AQUI VOY A
SEGUIR FASTIDIANDOTE HASTA EL FINAL
PERO BUAANNOO POR OTRO LADO ME ENCANTARON
LOS CAP'S ESTABAN PERFECTOS Y A LA RAYIS
SIEMPRE LE PASA ALGO POR ANDAR E LOQUILLA Y
HACERLA DE HEROINA DE CAYO DEL TECHO lol 
Y LUEGO LE CONTO A CHER Y VA A GOLPEAR
A HARRY Y SI LO QUIERE CASTRAR :gasp: 
NO, NO PUEDE HACER ESO TIENE QUE ESPERAR
A QUE TENGAN A UN NIÑO Y DESPUÉS UNA NIÑA
Y SIGO CON LO MISMO DIGO QUE VAN A
TENER UN LINDO Y ZAYNSUALON BEBO
IGUALITO A HAZZA CUANDO ERA UN FETO
Y DE ADOLESCENTE SE VA A PONER BIEN BUENO
COMO HARRY BENDITA SEA LA PUBERTAD Y
DESPUES UNA ZAYNSUALONA NIÑA 
OK NADA QUE VER ME EMOCIONE PERO SI
VA A SER UN NIÑO NO SE PORQUE PERO LO
PRESIENTO Y VA A ESTAR HERMOSO
BUAANNO CREO QUE ES TODO LO QUE
SE ME OCURRE ESCRIBIR YA SOBREXPLOTE
MI VEINTIUNICA NEURONA OKNO PERO
YA NO SE ME OCURRE NADAMAS QUE  TE
PUEDA DECIR A YA SE YA TE DIJE
QUE ESTA SUPER GENIALL TU PELO
ME ENCANTA SE TE ASOMBROSO
OK AHORA SI ME VOY ADIOOZZ  :bye: 
Hello my friend!!
Si siempre esta el profesor que te odia ¬¬ Conozco un montón de profesores y a la mayoría les caigo bien, digo 5 años en la misma escuela te ayuda a socializar jajaja xD
Yo comienzo en más o menos dos semanas :p
Uy que genial!
Yo estoy en mi ante ultimo año del secundario jaja
En mi país hay secundarios luego del primario y hay muchos que son públicos y pocos privados. igual yo considero que la educación publica algunas veces es mejor que la privada. Argentina, creo yo, se destaca por el nivel que llega a tener un tecnico de cualquier cosa (Mecanico, electro mecanico, quimico, electronico, etc) Yo estudio una tecnicatura en mecánica (no de autos, sino motores de grandes maquinas y eso) yyyy me fui del tema jaja xD
Volviendo a la nove!
Si le dijo a Cher, Cher quiere matar a Harry y probablemente también castrarlo. Harry debería correr ._. jajaja
Rayis se creo deportista extrema por eso siempre se lastima xD
No fastidias, es más me causan gracia tus comentarios son muy divertidos jaja
Gracias por lo el pelo jaja
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 24 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 27 Feb 2014, 6:03 pm

Julita♡ escribió:Seguilaaaaaaaaaaaaaa creepygusta  :aah:  :imdead:
No porque me hiciste dormir en el piso  :misery:  My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 24 1129725545 
Jajaja xD
Más despues la sigo!
Besos y abrasos!  My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 24 1922094727 
Nameron pacion Bitches!!  My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 24 1477071114 
Zuz + Nameron  :lovely:  jajajaj
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 24 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Carrot.Girl*(Lilitha) Jue 27 Feb 2014, 7:03 pm

Siguela Pronto!!  My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 24 3521255926 
Siiii???  My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 24 2027361961 
Besos My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 24 1922094727 
Bye Bye My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 24 1477071114  My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 24 1477071114 
xoxo
Carrot.Girl*(Lilitha)
Carrot.Girl*(Lilitha)


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 24 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 27 Feb 2014, 8:21 pm

Carrot.Girl*(Lilitha) escribió:[size=24.44444465637207]Siguela Pronto!!  My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 24 3521255926 [/size]
[size=24.44444465637207]Siiii???  My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 24 2027361961 [/size]
[size=24.44444465637207]Besos My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 24 1922094727 [/size]
[size=24.44444465637207]Bye Bye My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 24 1477071114  My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 24 1477071114 [/size]
[size=24.44444465637207]xoxo[/size]
Jaja tratare de seguirla mañana
No desesperes! jaja
Kisses!
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 24 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Julita♡ Vie 28 Feb 2014, 8:43 am

Hola!! Si quieren pueden pasar por mi nove aca les dejo el link:https://onlywn.activoforo.com/t72405-surfeando-en-su-corazon-louis-tomlinson-tu

Espero que les guste,besos♥️
 :lilo: 
Julita♡
Julita♡


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 24 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 28 Feb 2014, 8:50 am

Julita♡ escribió:
Hola!! Si quieren pueden pasar por mi nove aca les dejo el link:https://onlywn.activoforo.com/t72405-surfeando-en-su-corazon-louis-tomlinson-tu

Espero que les guste,besos♥️
 :lilo: 
La recomiendo! Jaja
Podría estudiar marketing... mmm...  My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 24 3232760151  jajaja xD
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 24 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Fun. Vie 28 Feb 2014, 10:11 am

Me encantó el cap! seguila :D Besos My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 24 1608199403
Fun.
Fun.


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 24 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Carrot.Girl*(Lilitha) Vie 28 Feb 2014, 2:20 pm

JuanitaLuzStyles escribió:
Carrot.Girl*(Lilitha) escribió:Siguela Pronto!!  My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 24 3521255926 
Siiii???  My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 24 2027361961 
Besos My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 24 1922094727 
Bye Bye My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 24 1477071114  My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 24 1477071114 
xoxo
Jaja tratare de seguirla mañana
No desesperes! jaja
Kisses!
Tratare!!!
Jjajaja
Besos
xoxo
Carrot.Girl*(Lilitha)
Carrot.Girl*(Lilitha)


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 24 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Alejandra257 Dom 02 Mar 2014, 12:01 am

SIGUELAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 24 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Fun. Dom 02 Mar 2014, 10:14 am

Seguilaaaaaaaaaaaaa
Fun.
Fun.


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 24 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 02 Mar 2014, 2:27 pm

Mensaje general!
Hermosas no estoy en casa :p
En cuanto llegue les subo cap (Tal vez en dos dias) Estoy de viaje
Las amo!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 24 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Viry Dcrazymofo69 Dom 02 Mar 2014, 8:00 pm

HOLIIZZ MER

MALDITOS CURSOS ¬¬ PREPADEUTICOS
ME TIENEN AGOTADA TENGO QUE IR A
ELLOS POR 15 SABADOS Y CADA CLASE
DURA 7 HORAS Y MEDIA DE TANTO
ESTAR SENTADA SE ME VA A DESPARECER
EL TRASERO  °O° LO PRESIENTO Y TE ENTIENDO
TENEMOS QUE PONER TODO NUESTRO ESFUERZO
PARA ENTRAR A UNA BUENA PREPARATORIA
PORQUE COMO TE DIGO EN DONDE VIVO HAY MUY
POQUITAS PREPAS PUBLICAS COMO A LO MUCHO
HAY UNAS 15 PREPAS Y CADA UNA SOLO DA
500 LUGARES Y SECUNDARIAS HAY COMO UNAS
 60 O MÁS Y EN CADA UNA HAY MAS DE
1300 ALUMNOS ASI QUE TE PUEDES IMAGINAR
CUANTOS QUE SI QUIEREN SEGUIR ESTUDIANDO
SE QUEDAN FUERA Y TAMBIEN MUCHAS ESCUELAS
PRIVADAS PERO NO ME CONVENCEN YA QUE
YO PIENSO QUE SOLO SON PARA LOS QUE NO
PUDIERON ENTRAR A UNA PUBLICA BUAANNO
ESO PIENSO ASI QUE SOLO ME QUEDA MATARME
ESTUDIANDO YA QUE QUIERO SER CIRUJANA
PEDIATRA O NEUROCIRUJANA TODAVIA NO ME
DECIDO BIEN Y SOBRE TU CARRERA ME SORPRENDES
YO NO SE NADA DE MOTORES SOLO ALGO DE MOTOS
YA QUE ME GUSTAN MUCHO PERO TU WOW
DE VERDAD ME SORPRENDE OK POR OTRO
LADO SI CREO QUE HAZZA DEBERIA CORRER
SI QUIERE TENER MAS HIJOS >.< JAJAJAJ
Y LA RAYIS Y SUS ATAQUES DE DEPORTISTA EXTREMA
PERO BUAAANNOO NO TE PREOCUPES SIGUELA CUANDO PUEDAS Y DISFRUTA DE TU VIAJE
Y DE LA MOTAÑA RUSA QUE ES LA VIDA
*mi momento Zayn*
BUANNO YA ME DESPIDO ADIOZZ PERO
TE DEJO ESTO QUE ENCONTRE EN FACE Y SE
ME HIZO GRACIOSO >.<



*Los chicos en Disney*




"Soy Liam Payne y estas viendo, oh por Dios que grosero no los salude, cuanto lo siento" ¡CORTE! Toma 8232 y esta vez note disculpes."



"Hola soy Zayn Malik (se mira en el espejo y guiñe el ojo) y estas viendo Disney Chanel" ¡CORTE! Alguien podría quitarle ese espejo ..."



"Hola soy Louis Tomlinson, el es Kevin y estas viendo Disney Chanel" -¿Lo hice bien? -Si, ¿podrías hacerlo sin la paloma? -No Jimmy protested!"



"Hola soy Niall Horan y estas viendo, espera (Agarra la varita) ¿Esto se come?" CORTE! No Niall espera eso no se... ¡OLVÍDALO!"



"Hola soy Harry Styles y estas viendo Disn.. ¡CORTE! Se acabo el tiempo, ¿podrías decirlo un poco mas rápido?

BUUAANNO AHORA SI ADIOZZ
Viry Dcrazymofo69
Viry Dcrazymofo69


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 24 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Julita♡ Miér 05 Mar 2014, 11:19 am

JuanitaLuzStyles escribió:
Julita♡ escribió:Seguilaaaaaaaaaaaaaa creepygusta  :aah:  :imdead:
No porque me hiciste dormir en el piso  :misery:  My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 24 1129725545 
Jajaja xD
Más despues la sigo!
Besos y abrasos!  My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 24 1922094727 
Nameron pacion Bitches!!  My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 24 1477071114 
Zuz + Nameron  :lovely:  jajajaj
:cccc
Okiiiiiii♥️
Obiooo Nameron Pasionnnnnnnnn :(L):  🍌  My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 24 1244184562 
Orr Naah?  My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 24 285151902 
Julita♡
Julita♡


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 24 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 06 Mar 2014, 8:23 am

Cap 42

*Narra Alex*

Luego de por fin elegir un atuendo para poder ir hoy a la casa de Des, el padre de Harry, me decidí por esto
-Al fin!.-Exclamo Harry cuando termine de vestirme.-Amor, estabas tardando siglos en elegir una simple prenda.-Me dijo tomándome de los hombros.
-Tu también tardarías años en elegir que ponerte si estuvieras en mi lugar.-Le dije cruzándome de brazos, Harry rio y me beso.
-Vámonos antes que se haga más tarde.-Me dijo sonriéndome dulcemente. Salimos de la casa y nos subimos a la camioneta. El viaje empezó tranquilo, las casas pasaban, me di cuenta que estábamos en la carretera cuando vi una vaca.
-Harry, donde vive tu padre?.-Le pregunte viendo por la ventana.
-A unos 30 minutos por la carretera, tiene una casa en el campo.-Me dijo Harry viendo al frente.
-Genial.-Dije con una sonrisa, aunque siempre viví en la ciudad la idea de vivir en el campo siempre me había gustado. Habían pasado 10 minutos desde que empezamos el viaje y una sensación de nauseas me invadió.
-Ha… Harry para el auto.-Le dije como pude tratando de controlar el vomito que amenazaba con salir. Harry paro la camioneta a un costado de la carretera.
-Que sucede?.-Me pregunto pero no pude contestarle ya que apenas freno yo abrí la puerta para salir corriendo a vomitar. Harry llego a mi lado preocupado, tomo mi cabello y lo alejo de mi rostro mientras vomitaba. Tenía una mano en mi estomago y la otra apoyada en mi rodilla para mantener el equilibrio.
-Car*ajo.-Dije cuando termine de vomitar. Levante mi vista y vi a Harry mirándome preocupado y con las labios apretados. El miedo se apodero de mi y las lagrimas comenzaron a bajar por mi rostro, abrase a Harry y comencé a llorar en sus brazos.
-Ya está, no llores por favor.-Harry me susurraba en el oído mientras acariciaba mi pelo.

*Narra Harry*

Alex lloraba mientras yo trataba de consolarla pero no lo lograba, sentía una gran presión en mi pecho, me dolía verla así. Había vomitado y eso era síntoma de embarazo, tenía miedo pero debía ser fuerte por ella, por Alex.
-Por favor ya no llores.-Le dije en el oído mientras la apretaba más hacia mi.
-No… no… puedo.-Dijo entre sollozos.-Tengo miedo.-Me dijo separándose un poco de mi agarre y mirándome a los ojos mientras las lagrimas seguían cayendo por sus mejillas.
-Yo también tengo miedo.-Le dije tratando de secar sus lagrimas.-Pero estamos juntos en esto y lo superaremos juntos, jamás te dejare sola y si llegas a estar embarazada entonces daré lo mejor de mí para ser un gran padre y acompañarlos a ambos.-Dije tomándola del rostro y acercándola a mí, apoye mi frente con la suya y la mire a los ojos.-Prometo que seré el mejor de todos.-Una pequeña sonrisa apareció en su rostro para luego abrasarme fuertemente.
El resto del viaje fue en silencio, durante todo el camino Alex sujeto mi mano y me daba pequeñas sonrisas. Cuando llegamos pare el auto en frente de la gran casa de mi padre. Era una gran casa blanca con grandes ventanales, un par de bancas y algunas masetas terminaban de decorar el frente de la casa.
-Wow.-Dijo Alex viendo la casa.
-Lo se.-Dije riendo un poco. Bajamos del auto y fui hasta ella para tomarla de la cintura. La puerta se abrió y mi padre salió a recibirnos y tras el salió corriendo Rocco, su pastor alemán, corriendo hacia nosotros. Salto sobre mi haciendo que caiga al suelo, el perro lamia mi cara y no dejaba que me levantara, podía escuchar la suave risa de Alex.
-Ya Rocco, también te extrañe.-Le dije al perro mientras trataba de que no siguiera lamiendo mi cara.
-Rocco, ya deja a Harry!.-Escuche la vos de mi papá, Rocco se movió y mi papá me extendió su mano para ayudarme a levantarme.
-Hola pa.-Le dije una vez que me puse de pie para luego abrazarlo efusivamente. Me separe de el y tome la mano de Alex.-Pa, ella es Alexia Star, mi novia.-Alex le dio una cálida sonrisa a mi padre y le extendió la mano.
-Un gusto jovencita.-Le dijo estrechando su mano.-Soy Des Styles el padre de Harry.-Dijo sonriendo con orgullo.
-Es un placer conocerlo, Harry me a hablado de usted.
-El placer es mío, Harry nunca me a presentado alguna novia antes.-Sentí mis mejillas arder.
-Nunca?.-Pregunto Alex mientras me miraba, divertida.
-Nunca, creo que ninguna de las otras jovencitas era la indicada.-Dijo mi padre sonriéndole ampliamente. Alex me miro con dulzura y apretó un poco mi mano.
-Porque no vamos adentro?.-Pregunte tratando de cambiar de tema. Entramos a la casa y nos dirigimos a la cocina, al entrar pude sentir un aroma dulce salir del horno.
-Que estas cocinando.-Le pregunte mientras me sentaba junto a Alex en los bancos del desayunador.
-Estaba preparando unos cup cakes, pero me falta huevo para la cobertura.-Dijo mirando en la heladera-Podrías conseguirme un poco del gallinero?
-Claro.-Le dije con una sonrisa mientras me levantaba de mi asiento, salí de la casa y Alex me siguió.-Alguna vez has sacado huevos de un gallinero?.-Le pregunte al ver su cara cuando llegamos al gallinero.
-Emmm la verdad es que no, siempre viví en la ciudad, toda mi vida solo basto con ir a la tiendo si necesitaba algo.-Me dijo sonriendo tímidamente.
-Entonces será un placer en ser el primer en enseñarte como se hace, ven toma esa canasta y entra conmigo.-Le dije ofreciéndole mi mano, Alex tomo la canasta que estaba en un costado y entro tomada de mi mano.-Bien ahora solo debes meter tranquilamente la mano la gallina, hazlo con cuidado.-Alex puse su mano bajo la gallina a los pocos segundos saco un huevo, en su cara se podía ver la felicidad, sus ojos brillaban y una sonrisa se había formado en su rostro.-Bien ahora debes hacer lo mismo con el resto.
-Esta bien, no es tan difícil.-Dijo sonriéndome. Luego de unos minutos ya habíamos conseguido los huevos necesarios, salimos del gallinero y nos fuimos a la casa.
Si en algo era bueno mi padre era en la repostería, el nos había enseñado todo lo que sabíamos con Gemma y estaba de más decir que sus cup cakes eran los más sabrosos, esponjosos y dulces que pueden haber.
-Esto esta muy rico, Señor Styles.-Le dijo Alex mientras terminaba de tragar.
-Muchas gracias, puedes decirme Des, si quieres.-Le dijo papá sonriéndole. Alex asintió con la cabeza y siguió comiendo su cup cake. Un sonido de gallina llamo nuestra atención.
-Que es eso?.-Pregunte viendo para todos lados.
-No lo se.-Dijo Alex mirando al suelo. Rocco se dirigió a la puerta de la cocina y comenzó a gruñir.
-Harry, cerraste el gallinero?.-Me pregunto papá, me levante abruptamente de mi asiento y salí al patio, allí estaban las gallinas caminando por todos lados.
-Ay no.-Dije casi en un susurro.
-Creo que habrá que atraparlas.-Me dijo papá llegando a mi lado.
-Yo quiero ayudar.-Dijo Alex entusiasmada.
-Bien, Harry y Alex vallan por allí.-Dijo señalando hacia nuestro lado izquierdo del patio trasero.-Y yo iré por el otro lado.-Finalizo papá.
-Ven gallinita. -Decía mientras iba detrás de una gallina negra, pero cada vez que me acercaba la gallina se iba rápidamente hacia otro lado.
-Harry donde dejo la gallina?.-Pregunto Alex de repente haciendo que me asuste y la gallina saliera corriendo. Cuando levante mi mirada hacia ella me sorprendí al ver que tenia bien sujeta a la gallina y que parecía poder controlarla con facilidad.-Que?
-Nada, es solo que… nada.-Le dije riendo un poco, Alex levanto una ceja y puso su peso en su pie izquierdo.
-Acaso no me creías capas de atrapar una gallina?.-Me pregunto levantando una ceja y sonriendo de lado.
-Pss como crees, nunca desconfiaría de tus habilidades para atraparlas.-Le dije tratando de sonar normal.
-Eres un pésimo mentiroso.-Me dijo riendo un poco.-Sigamos atrapando gallinas.-Me dijo dándose la vuelta para dejar la gallina en su lugar. Luego de media hora habíamos conseguido atrapar a todas las gallinas sueltas.


Estaba en la cocina de mi padre sirviéndome un vaso de agua, hasta ahora el día había sido perfecto, pase una hermosa tarde con mi novia y mi padre, papá y Alex parecían llevarse bastante bien ya que se habían pasado todo el almuerzo hablando de distintas cosas y Alex parecía pasarla bien. Luego de servirme mi vaso con agua me dirigí hasta el porche de la entrada de la casa, me senté en uno de los bancos. Una pequeña sonrisa apareció en mi rostro cuando vi a Alex jugando con Rocco, creo que nunca la había visto tan feliz, la sonrisa que tenía en su rostro era enorme y dejaba ver sus dientes, perfectos y podía escuchar su hermosa risa desde donde estaba. Mi padre llego hasta donde estaba y se sentó en un banco a mi lado.
-Es una gran chica, Harry.-Me dijo mirando hacia Alex.-Chicas como ellas no las encuentras todos los días.-Dijo tomando un poco de su cerveza. Reí un poco y volví mi mirada a Alex, Rocco saltaba a su lado y ella corría de aquí por allá.
-Creo que tuve suerte.-Le dije sonriendo.
-Aun recuerdo cuando conocí a tu madre.-Me dijo haciendo que volteara a verlo con una pequeña sonrisa.-Cuando la vi me dije a mi mismo que debía conocerla.
-Y que paso?.
-Pues ella acepto salir conmigo, luego fuimos novios y al poco tiempo tu madre se quedo embarazada de Gemma.-Me dijo volteando a verme.-Éramos jóvenes y no nos cuidamos, tu debes tener cuidado, hijo.-Me dijo mirándome fijamente a los ojos, trague saliva y voltee mi vista al frente para que no notara mi nerviosismo.
-Lo tendré.-Le dije tratando de sonar tranquilo. Alex se acerco a nosotros y le hice señas para que se sentara en mis piernas, cuando termino de sentarse sobre mis piernas bese su mejilla, Rocco llego al poco tiempo y se hecho al lado de mi padre.
-Creo que lo agotaste, Alex. Eres la primera que lo logra-Dijo mi padre riendo.
-Creo deberíamos irnos.-Le dije a Alex, ella volteo y me miro con cara triste.
-Podemos quedarnos unas horas más?.-Pregunto haciendo puchero.
-Mamá planeo una cena que mis viejos amigos esta noche.
-Oh en ese caso, creo que será mejor llegar cuanto antes.-Luego de saludar a mi padre comenzamos nuestro viaje de vuelta a casa.
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 24 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Carrot.Girl*(Lilitha) Jue 06 Mar 2014, 6:05 pm

Ah!
Me Encanto°!!!!
 Siguela Pronto!!!
Besos
xoxo
Carrot.Girl*(Lilitha)
Carrot.Girl*(Lilitha)


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 24 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.