O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 23 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 23 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 23 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Página 23 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 23 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 25 Feb 2014, 8:04 am

mili_directioner<3 escribió:Mer sube capítulo plis amo tu novela y me encanta como escribes siguela plissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
bye xoxo
Aloha!
Hola tratare de subir cap nuevo n.n
Besos!
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 23 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Fun. Mar 25 Feb 2014, 8:13 am

Seguilaaaaaaaa, amé el cap!! ^^
Fun.
Fun.


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 23 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 25 Feb 2014, 8:48 am

Ludmii 1D escribió:Ame el cap!! 

La rayiis Casi se (bueno se cayo pero no se golpio mucho porque estaba harry) y se saco el hombre de lugar.Eso le pasa por hacerse el hombre araña (o la mujer araña ) jajaja 

Sara y Archie son tan tiernos  :aah: 


Seguilaaa !!!!! porfis  My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 23 1608199403 

 :bye:
Tanananananan Mujer araña! okno ._. jajaja
Hoy tratare de seguirla n.n
Besos!
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 23 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 25 Feb 2014, 8:48 am

Fun. escribió:Seguilaaaaaaaa, amé el cap!! ^^
Tratare de seguirla hoy (:
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 23 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Ximena<3 Mar 25 Feb 2014, 4:08 pm

Soy una hija de playa...no comente antes,esque ya sabes,la tarea los maestros ,los muy estúpidos y para nada sensuales exámenes (me rompo la cabeza en los exámenes) ,y pss..pero ahora ya llegue,yo súper ultra mega fiel lectora,sólo te tengo que decir una cosa..súper mega hiper importante,es de vida o de muerte...










s i g u e l a :P 


Atte: Yo
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 23 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 25 Feb 2014, 5:28 pm

Ximena<3 escribió:Soy una hija de playa...no comente antes,esque ya sabes,la tarea los maestros ,los muy estúpidos y para nada sensuales exámenes (me rompo la cabeza en los exámenes) ,y pss..pero ahora ya llegue,yo súper ultra mega fiel lectora,sólo te tengo que decir una cosa..súper mega hiper importante,es de vida o de muerte...










s i g u e l a :P 


Atte: Yo
Xime!
Tranquila linda entiendo que tengas otras cosas que hacer n.n
La tarea a veces puede ser toda una perra -.- jaja
Tratare de subir hoy!
Besos
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 23 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Carrot.Girl*(Lilitha) Mar 25 Feb 2014, 6:39 pm

Ah!!
Me Encanto!!
Siguela Pronto!!
O Cuando Puedas!!
Ahhhh!!!
Bueno
Besos
Bye Bye
xoxo
Carrot.Girl*(Lilitha)
Carrot.Girl*(Lilitha)


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 23 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 25 Feb 2014, 8:51 pm

Carrot.Girl*(Lilitha) escribió:[size=13.333333969116211]Ah!![/size]
[size=13.333333969116211]Me Encanto!![/size]
[size=13.333333969116211]Siguela Pronto!![/size]
[size=13.333333969116211]O Cuando Puedas!![/size]
[size=13.333333969116211]Ahhhh!!![/size]
[size=13.333333969116211]Bueno[/size]
[size=13.333333969116211]Besos[/size]
[size=13.333333969116211]Bye Bye[/size]
[size=13.333333969116211]xoxo[/size]
Me alegra que te haya gustado n.n
Besos!
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 23 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 26 Feb 2014, 1:31 pm

Chicas tengo un pequeño anuncio.
Eh estado pensando mucho sobre esta novela y llegue a la conclucion que terminara dentro de poco, tal vez no tanto, pero ya me puse un limite de capitulos.
Gracias por leer la nove n.n
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 23 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 26 Feb 2014, 8:03 pm

Les dejo un adelanto!!
~~~~~
-Cuando te diga tira.-Le dije por decima vez a Harry.-Bien, ahora.-Harry comenzó a tirar de mi brazo pero cuando grite un poco por el dolor el soltó mi brazo, nuevamente.

-Lo siento, no puedo siento que te lastimo.

-Esta bien, no te preocupes.-Le dije besando su mejilla para que no se sintiera mal por no poder ayudarme.


~~~~~


-Ya que no nos presentan, soy John, el novio de Gemma.-Me dijo tocando un poco mi brazo.


-Alexia Star, novia de Harry.-Dije con una gran sonrisa, se sentía bien decir eso.
-Iba a presentarlos pero tu no me dejaste.-Dijo Harry haciendo que todos riéramos un poco.
-Claro Harry, como digas.-Bromeo Gemma.
~~~~~
Bueno eso es parte de lo que tengo hasta ahora
Mañana a la mañana tratare de terminar el cap para poder subirlo
Lamento tardar tanto, en verdad lo siento.
Gracias por leer mi novela, lo aprecio mucho
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 23 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Julita♡ Jue 27 Feb 2014, 6:38 am

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 23 3521255926  :bossassbitch: Sube el Capituloooooooooooooooooooooooooooooooo My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 23 158352849 exelentes capitulos :3
Julita♡
Julita♡


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 23 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Carrot.Girl*(Lilitha) Jue 27 Feb 2014, 12:22 pm

Sube Capitulos!!!!! My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 23 3521255926 
Ahhh!!!!  :bossassbitch: 
 My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 23 1922094727 Besos

Bye Bye My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 23 1477071114  My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 23 1477071114 
xoxo
Carrot.Girl*(Lilitha)
Carrot.Girl*(Lilitha)


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 23 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 27 Feb 2014, 4:17 pm

Cap 41

*Narra Alex*

Estábamos en la cocina, Harry sostenía mi brazo y Sara y Archie nos miraban desde el marco de la puerta.
-Cuando te diga tira.-Le dije por decima vez a Harry.-Bien, ahora.-Harry comenzó a tirar de mi brazo pero cuando grite un poco por el dolor el soltó mi brazo, nuevamente.
-Lo siento, no puedo siento que te lastimo.
-Esta bien, no te preocupes.-Le dije besando su mejilla para que no se sintiera mal por no poder ayudarme.
-Harry ya llegamos!.-Escuche a Anne decir desde la entrada.
-Tia Anne!.-Gritaron Archie y Sara y salieron corriendo hacia donde estaba Anne.
-Alex se callo del techo.-Escuche decir a Archie.
-Y le duele su brazo.-Dijo Sara. Cuando Anne entro a la cocina se dirigió rápidamente hacia mi.
-Estas bien cariño? Que te sucedió?.-Me decía maternalmente.
-Yo emm… me caí del techo… y me saque el hombro de lugar.-Dije algo apenada.
-Que hacías allí?.
-Fue mi culpa mamá. Por accidente arroje el balón de Archie por la ventana y Alex solo quería recuperarlo.-Mire a Harry y el me guiño el ojo y beso me mejilla.
-Que sucedió?.-Gemma apareció en la cocina junto con un chico de pelo castaño.
-Callo del techo y se saco el brazo de lugar.-Le Anne.
-Porque no cuidas a tu novia bobo?.-Le pregunto Gamma golpeando su brazo.
-No fue su culpa, yo me subí allí tuve que haberme quedado en la habitación de Harry como se suponía.-Dije rápidamente para que nadie más culpara a Harry.
-Puedo ver?.-Pregunto el castaño.
-Claro.-Le dije.
-Ya que no nos presentan, soy John, el novio de Gemma.-Me dijo tocando un poco mi brazo.
-Alexia Star, novia de Harry.-Dije con una gran sonrisa, se sentía bien decir eso.
-Iba a presentarlos pero tu no me dejaste.-Dijo Harry haciendo que todos riéramos un poco.
-Claro Harry, como digas.-Bromeo Gemma. John estaba examinando mi brazo cuando dijo.
-Tendré que acomodar tu brazo.-Se paro en frente de mi. Asentí con mi cabeza, John tomo mi brazo y lo levanto un poco.-Tal vez quieras tomar su mano.-Le dijo a Harry y en pocos segundos sentí como Harry tomaba mi mano. Grite un poco al sentí un gran dolor en mi hombro pero al poco tiempo el dolor se disipo por completo. Lo moví un poco y ya no dolía.
-Gracias.-Le dije a John
-No hay de qué. Ahora en más trata de no caminar sobre los techos.-Me contesto bromeando.
-Tratare de no hacerlo más.-Dije riendo. Harry me abrazo y beso mi mejilla.
-Gracias John por ayudar a mi novia.-Le dijo sonriéndole.
-De nada, aunque debo admitir que se ve más fácil acomodar un hombro dislocado en los libros que en la vida real.
-Estudias medicina?.-Le pregunte.
-Así es, estoy en mi 4to año en la universidad de medicina.-Me dijo orgulloso de el mismo.
-Wow eso es genial. Me sería muy útil tener a alguien que sepa de medicina.-Todos reímos, luego de eso cenamos todos juntos, John era muy agradable y siempre estaba tomando la mano de Gemma, ellos en verdad eran tiernos no como Harry y yo que durante toda la cena nos hicimos pequeñas bromas y hasta metíamos cosas en nuestras bebidas.
Ahora estaba acostada en la cama, estaba hablando con Cher por teléfono, le había dicho sobre lo que había pasado en el hotel y mis sospechas de estar embarazada, Cher siempre estuco para mi y simplemente no puedo ocultarle las cosas, la amo y se que siempre estará a mi lado no importa que paso ella estará allí conmigo siempre. Harry entro al cuarto con solo unos bóxers negros y se acostó a mi lado.
-Harry esta aquí.-Le dije a Cher mientras miraba a Harry con una sonrisa en mi rostro.-Esta bien… diles que también los amo…. Adiós, te quiero.-Me despedí de Cher y deje el teléfono en la mesa de noche y me acomode mejor  quedando frente a Harry, sus ojos verdes mi miraban con dulcera y cariño.
-Cher?.-Me pregunto sonriendo.
-Sip. Dijo que hola y que te golpearía cuando lleguemos.-Le dije riendo.
-Porque me golpeara?.-Me pregunto extrañado pero luego de unos segundos sus ojos se abrieron grandes y una mirada de comprensión apareció en su rostro.-Le dijiste sobre…-Dejo la oración abierta, no era necesario especificar de que hablaba.
-Tuve que, Cher no es solo mi prima, es mi mejor amiga y siempre ha estado a mi lado. Simplemente no puedo ocultarle algo como un embarazo.-Un nudo apareció en mi garganta, tome las mantas y me tape toda la cara rápidamente, las lagrimas amenazaban con salir pero no quería llorar. Sentí las manos de Harry tomar las sabanas y bajarlas poco a poco hasta descubrir todo mi rostro. Sentí algo tibio caer por el costado de mi rostro, Harry paso su pulgar por allí y seco mi lagrima.
-Ven.-Me dijo empujándome suavemente hacia su pecho. Puse mi rostro cerca suyo y sentí sus brazos envolverme por completo. Harry acariciaba mi pelo y me tarareaba cerca del oído., deje que las lagrimas cayeran en silencio.-Le había dicho a mi papá que iríamos mañana pero creo que mejor le digo que iremos otro día.-Dijo casi en un susurro, negué suavemente con la cabeza y levante mi miraba para encontrarme con sus ojos. La única luz que nos iluminaba era la de la luna que entraba por la ventana pero aun así podía ver la preocupación y tristeza en el rostro de Harry.
-Pero quiero conocer a tu padre.-Le dijo un poco más tranquila.
-Alex, no tienes que hacerlo si no estas bien.-Me dijo suavemente.
-Harry, quiero hacerlo. Estamos en tu pueblo y quiero conocer a toda tu familia.
-Esta bien.-Me acerque a Harry y lo bese.
-Alguna vez te dije cuanto amo besarte?.-Le pregunte cerca de sus labios
-Mmm.-Dijo fingiendo que pensaba.-No, no lo has hecho, porque no me lo dices ahora?.-Pregunto con una sonrisa picara en su rostro.
-Y si mejor te lo demuestro?.-Le dije para volver a besarlo. Me separe de el y me acosté a su lado, Harry paso sus brazos por mi cintura y beso mi frente.
-Buenas noches, princesa.-Me dijo viéndome a los ojos.
-Buenas noches, princesa.-Le dije riendo un poco.
-Princeso?.-Pregunto divertido.
-Si, princeso.
-Solo duérmete, loca.-Me dijo riéndose.
                […]
*Narra Harry*
-Alex, cuanto te falta?.-Le pregunte desde afuera del baño.
-Nop.-Dije abriendo la puerta de golpe haciendo que me asustara.
-Dios casi me matas del susto.-Le dije dramáticamente llevando una mano a mi pecho.
-No soy tan fea.-Me dijo haciendo puchero. Yo reí y la acerque a mí en un abrazo.
-Te quiero, lo sabes verdad?.-Le pregunte mirándola a los ojos. Ambos reímos y nos besamos cortamente hasta que sentí que alguien me golpeaba en la cabeza, me separe de Alex y vi a Gemma mirándonos con los brazos cruzados.
-Si saben que hay otras personas en la casa que también usan el baño, no?
-Emmm no.-Le dije para volver mi vista hacia Alex quien me miraba con una ceja levantada.-Que?.-Pregunte inocente. Ella solo se cruzo de brazos.-Bien, la dejare entrar al baño.-Le dije y me corrí.
-Gracias, Alex.-Dijo Gemma para luego cerrar la puerta.
-Hey! Yo fui quien te dejo pasar!.-Le grite desde afuera.
-Vamos a tu habitación.-Me dijo Alex, yo la mire con una pequeña sonrisa de lado.
-A que quieres ir?.-Le pregunte cerca de su rostro.
-No seas mal pensado, solo quiero tomar una chaqueta.-Dijo nerviosa , yo reí y la tome de la mano para dirigirnos hacia mi cuarto. Estaba recostado en mi cama cuando siento mi celular vibrar, lo tome y en la pantalla pude leer “Papá”
-Hola.-Dije luego de llevar el teléfono a mi oído.
-Hola hijo.-Me dijo mi padre.-Vendrá hoy con tu novia?
-Si, iremos en cuanto termine de elegir una chaqueta.-Le dije divertido mientras veía a Alex elegir que chaqueta ponerse.
-Eso es genial, ya quiero conocerla. Bueno tengo que irme, Rocco esta mordiendo los muebles.
-Esta bien, nos vemos en unos minutos.-Le dije y colgué.-Papá ya quiere conocerte.-Le dije a Alex.
-Ow amm… esta bien… creo.-Dijo algo nerviosa.
-Aun estas nerviosa?.-Me levante de la cama y me acerque a ella.
-Solo un poquito.-Dijo rascándose la nuca.
-Ya has conocida la mayor parte de mi familia, conocer a mi padre será más fácil.-Le dije tomándola de los hombros, Alex asintió levemente con la cabeza.
-Solo no me dejes sola.-Dijo riendo un poco.
-Nunca lo hare.-Dije para luego besarla.
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 23 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Viry Dcrazymofo69 Jue 27 Feb 2014, 5:13 pm

0OLIIWIIZZ MER

PERDON POR DESAPARECER PERO ME HAN
ESTADO DEJANDO MUCHISIMA TAREA
MIS MAESTROS ME ODIAN ¬¬ Y
ADEMAS NO SE SI TE LO HAYA MENCIONADO
PERO YO YA VOY A ENTRAR A LA PREPA Y
ME ESTOY MATANDO ESTUDIANDO PARA
PASAR LOS EXAMENES DE ADMISION YA
QUE EN DONDE VIVO HAY MUY POQUITAS PREPAS
Y ES MUY DIFICIL ENTRAR EN UNA POR LO
QUE TAL VES NO COMENTE MUCHO PERO
NUNCA TE VOY A ABANDONAR AQUI VOY A
SEGUIR FASTIDIANDOTE HASTA EL FINAL
PERO BUAANNOO POR OTRO LADO ME ENCANTARON
LOS CAP'S ESTABAN PERFECTOS Y A LA RAYIS
SIEMPRE LE PASA ALGO POR ANDAR E LOQUILLA Y
HACERLA DE HEROINA DE CAYO DEL TECHO lol 
Y LUEGO LE CONTO A CHER Y VA A GOLPEAR
A HARRY Y SI LO QUIERE CASTRAR :gasp: 
NO, NO PUEDE HACER ESO TIENE QUE ESPERAR
A QUE TENGAN A UN NIÑO Y DESPUÉS UNA NIÑA
Y SIGO CON LO MISMO DIGO QUE VAN A
TENER UN LINDO Y ZAYNSUALON BEBO
IGUALITO A HAZZA CUANDO ERA UN FETO
Y DE ADOLESCENTE SE VA A PONER BIEN BUENO
COMO HARRY BENDITA SEA LA PUBERTAD Y
DESPUES UNA ZAYNSUALONA NIÑA 
OK NADA QUE VER ME EMOCIONE PERO SI
VA A SER UN NIÑO NO SE PORQUE PERO LO
PRESIENTO Y VA A ESTAR HERMOSO
BUAANNO CREO QUE ES TODO LO QUE
SE ME OCURRE ESCRIBIR YA SOBREXPLOTE
MI VEINTIUNICA NEURONA OKNO PERO
YA NO SE ME OCURRE NADAMAS QUE  TE
PUEDA DECIR A YA SE YA TE DIJE
QUE ESTA SUPER GENIALL TU PELO
ME ENCANTA SE TE ASOMBROSO
OK AHORA SI ME VOY ADIOOZZ  :bye: 
Viry Dcrazymofo69
Viry Dcrazymofo69


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 23 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Julita♡ Jue 27 Feb 2014, 5:45 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaa creepygusta  :aah:  :imdead:
Julita♡
Julita♡


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 23 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.