O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 22 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 22 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Página 22 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 22 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Viry Dcrazymofo69 Vie 21 Feb 2014, 1:04 pm

HOOLLAAAA!!!!! CRAYOLA


YA SE MI SALUDO CON NORMALIDAD
NIVEL: LOUIS TOMLINSON    :lou:  
ES TAN PERFECTO PERO BUAANNO
AHORA SI AL PUNTO MUCHAS GRACIAS
POR LA BIENVENIDA Y PRESIENTO QUE
SI VAN A TENER UN BEBO IGUALITO A SU PAPA
ASI TODO ZAYNSUALON RUBIO DE PELO
LACIO Y DE OJOS AZULE COMO HAZZA
CUANDO ERA UN PEQUEÑO FETO :3
Y NO TE PREOCUPES SIGUELA CUANDO PUEDAS
YO ESPERARE ANCIOSA  My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 22 2018004571 
Viry Dcrazymofo69
Viry Dcrazymofo69


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 22 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 21 Feb 2014, 1:40 pm

Viry Dcrazymofo69 escribió:
HOOLLAAAA!!!!! CRAYOLA


YA SE MI SALUDO CON NORMALIDAD
NIVEL: LOUIS TOMLINSON    :lou:  
ES TAN PERFECTO PERO BUAANNO
AHORA SI AL PUNTO MUCHAS GRACIAS
POR LA BIENVENIDA Y PRESIENTO QUE
SI VAN A TENER UN BEBO IGUALITO A SU PAPA
ASI TODO ZAYNSUALON RUBIO DE PELO
LACIO Y DE OJOS AZULE COMO HAZZA
CUANDO ERA UN PEQUEÑO FETO :3
Y NO TE PREOCUPES SIGUELA CUANDO PUEDAS
YO ESPERARE ANCIOSA  My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 22 2018004571 
Jajaja "Hazza cuando era un pequeño feto" jajaja xD
Era el bebé más hermoso de todos :3
El hijo de su mami era medio rubio de shiquito ¬¬ 
Y yo siempre fui morocha -.- pero era una ternurita :3 hasta que creci y bueno... ya saben como termina todo jaja (La de la foto de perfil soy yo, de bebé era hermosa ahora soy esa cosa de ahi jaja)
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 22 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Fun. Sáb 22 Feb 2014, 11:41 am

Seguilaaaaaa porfissssssss!
Fun.
Fun.


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 22 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Carrot.Girl*(Lilitha) Sáb 22 Feb 2014, 4:49 pm

Hola!!
Nueva Lectora!!
Mme Llamo Lizbeth Pero Dime Liz!!
Siguela Pronto!!
Me Encanto Tu nove!!
Besos 
Bye Bye
xoxo
Carrot.Girl*(Lilitha)
Carrot.Girl*(Lilitha)


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 22 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 22 Feb 2014, 5:48 pm

Carrot.Girl*(Lilitha) escribió:Hola!!
Nueva Lectora!!
Mme Llamo Lizbeth Pero Dime Liz!!
Siguela Pronto!!
Me Encanto Tu nove!!
Besos 
Bye Bye
xoxo
Hola Liz!!
Bien venida (:
Me alegra que te encante jaja
Ahora la sigo!
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 22 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 23 Feb 2014, 5:06 pm

Hola!
Bueno les seré honesta...
Ayer tuve un bloqueo mental, no se me ocurría nada.
Termine el cap como pude y cuando lo leí lo odie, me había quedado feo -.- así que borre gran parte del cap y trate de rehacerlo barias veces pero nada. Hace aproximadamente 20 minutos llego mi imaginación así que estoy escribiendo (de nuevo) el cap nuevo! :D
Bueno eso es todo, las amo!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 22 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Carrot.Girl*(Lilitha) Dom 23 Feb 2014, 6:35 pm

No Te Preocupes Sigela Cuando Puedas!!
Besos
Bye Bye :(L):  :(L): 
xoxo
Carrot.Girl*(Lilitha)
Carrot.Girl*(Lilitha)


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 22 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Julita♡ Dom 23 Feb 2014, 7:07 pm

JuanitaLuzStyles escribió:Se que prometi que subiria cap nuevo pero estuve todo el dia con una amiga y no pude escribir nada y si trato de escribir algo con este sueño, el capitulo seria un asco :S
Todo es culpa de Zoe, la misma de la nove, a ella culpenla jaja
Mañana les subire dos capitulos.
Besos, las amo.
Mer <3
:c pero io no tener la culpaaaa :(
Julita♡
Julita♡


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 22 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Ludmii 1D Lun 24 Feb 2014, 4:52 am

Ahhhh La Ame!!   :corre: ,Esperen!! Stop !! Rebovinemos !! QUE LA RAYIS Y HAZZA NO SE CUIDARON Y PUEDE SER QUE LA RAYIS ESTE  EMBARAZADA...!!! y yo estaba como My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 22 917567405  My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 22 3212464482  :gasp: :deos:   Osea Eso pasa cuando no usan proteccion ,yo se los digo siempre "usen proteccion" :interesting:  ahque se asi jajaj  
eso les pasa por hacer esto  :fosforitos:  toda la noche dios!!! estos chicos de ahora !,ah perecia mi abuela con eso jajajja
y harry deja de seducir a la rayiis  My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 22 918334782 

Que bien que la rayiis le haya caido bien la familia de hazza 


Y PERDON por no comentar antes  que todavia sigo con lo de las materia que tengo que ir a rendir y tenia que estudiar  ,ENCERIO PERDON PERDON PERDON  PERDON PERDON PERDON  PERDON PERDON PERDON  PERDON PERDON PERDON  PERDON PERDON PERDON  PERDON PERDON PERDON !!!! :sad:  My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 22 1926951358 yase que soy una mala lectora  My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 22 1187795894  My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 22 563750256  My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 22 1129725545 enceriio perdon 

bueno espero que la sigas !!!! yo estare esperando el cap My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 22 3912905262   y voy a estar todo el diia haciii My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 22 3521255926 


 :bye:
Ludmii 1D
Ludmii 1D


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 22 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 24 Feb 2014, 12:00 pm

Carrot.Girl*(Lilitha) escribió:No Te Preocupes Sigela Cuando Puedas!!
Besos
Bye Bye :(L):  :(L): 
xoxo
Ya subo el cap n.n
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 22 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 24 Feb 2014, 12:04 pm

Ludmii 1D escribió:Ahhhh La Ame!!   :corre: ,Esperen!! Stop !! Rebovinemos !! QUE LA RAYIS Y HAZZA NO SE CUIDARON Y PUEDE SER QUE LA RAYIS ESTE  EMBARAZADA...!!! y yo estaba como My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 22 917567405  My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 22 3212464482  :gasp: :deos:   Osea Eso pasa cuando no usan proteccion ,yo se los digo siempre "usen proteccion" :interesting:  ahque se asi jajaj  
eso les pasa por hacer esto  :fosforitos:  toda la noche dios!!! estos chicos de ahora !,ah perecia mi abuela con eso jajajja
y harry deja de seducir a la rayiis  My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 22 918334782 

Que bien que la rayiis le haya caido bien la familia de hazza 


Y PERDON por no comentar antes  que todavia sigo con lo de las materia que tengo que ir a rendir y tenia que estudiar  ,ENCERIO PERDON PERDON PERDON  PERDON PERDON PERDON  PERDON PERDON PERDON  PERDON PERDON PERDON  PERDON PERDON PERDON  PERDON PERDON PERDON !!!! :sad:  My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 22 1926951358 yase que soy una mala lectora  My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 22 1187795894  My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 22 563750256  My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 22 1129725545 enceriio perdon 

bueno espero que la sigas !!!! yo estare esperando el cap My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 22 3912905262   y voy a estar todo el diia haciii My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 22 3521255926 


 :bye:
No tienes porque disculparte n.n
Entiendo que estes ocupada con la escuela.
Estos mocosos que no se cuidan! -.-
Todo culpa de Hazza por calenton jajaja
Ya subo cap!
Besos!
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 22 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 24 Feb 2014, 12:05 pm

Julita♡ escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:Se que prometi que subiria cap nuevo pero estuve todo el dia con una amiga y no pude escribir nada y si trato de escribir algo con este sueño, el capitulo seria un asco :S
Todo es culpa de Zoe, la misma de la nove, a ella culpenla jaja
Mañana les subire dos capitulos.
Besos, las amo.
Mer <3
:c pero io no tener la culpaaaa :(
Respondiendo comentarios viejos o que?
Jaja
Te quiero :3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 22 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 24 Feb 2014, 12:07 pm

[size=13.333333969116211]Cap 40

Estábamos en el patio trasero, Alex estaba en su patineta y Archie y Sara la miraban. Los niños parecían adorarla.
-Alex salta esto!.-Dijo Archie colocando una piedra en el camino. Alex se impulso y salto la piedra con facilidad.
-Ahora salta a la princesa Mily.-Dijo Sara mientras ponía a su muñeca en el suelo.-Pero ten cuidado, porque si no llorare.-Dijo poniendo sus manos en su cadera.
-Prometo tener cuidado.-Le dijo Alex, Sara sonrió y se sentó junto a Archie en el suelo. Alex salto con facilidad la muñeca de Sara, la pequeña fue hasta su muñeca y la abraso.
-Ahora es mi turno.-Dije, corrí hasta un costado de la casa y lleve un gran pedazo de tronco.-Salta esto.-Le dije dejando el troco en medio del camino, puse mis manos en mi cadera y la mire con una sonrisa en mi rostro. Alex se acerco a mi lentamente puso una mano en mi pecho y acerco su boca a la mía casi rosando mis labios. Mi vista estaba fija en sus labios.
-Eso será pan comido.-Dijo lentamente y se separo de mi dejándome estático en mi lugar, sentí las risas de Archie y Sara.
-Claro.-Dije aclarándome la garganta y sentándome al lado de mis pequeños primitos. Alex fue con su skate hasta el final del camino, tomo impulso y salto el tronco haciendo que su skate girara. Había saltado alto y esperaba que se callera pero en vez de eso termino cayendo en su skate y yendo hasta el final del camino.
-En tu cara Styles!.-Me dijo riendo.
-Eso fue… Wow!.-Dije abrasándola y besándola en los labios.
-Iug! No se besan.-Dijo Sara tapándose el rostro.
-Suéltala.-Me dijo riendo Archie empujándome y abrazando a Alex por las piernas.
-Aaw.-Alex lo alzo en sus brazos y beso su mejilla.
-Hey es mía!.-Le dije abriendo mis ojos, Sara reía y Archie me sacaba la lengua. Sentí unas gotas de agua caer en mi cara, luego otra y otra, en menos de 10 segundos ya estábamos mojados.
-Abre! Abre! Abre!.-Me decía Sara, apenas abrí la puerta ella y Archie entraron corriendo a la casa, los vi irse hacia la sala de estar, me gire para ver a Alex y la encontré en la puerta tenía sus ojos cerrados y sus brazos cruzados por sobre su pecho, tenía una pequeña sonrisa en su rostro. La abrace por la espalda y me apoye en su hombro.
-En que piensas?.-Le pregunte para luego besar su mejilla.
-En cuanto me gusta esto.-Dijo con una sonrisa en su rostro.
-Que cosa?.
-Esto… esta tranquilidad, este lugar, estar contigo… Todo.-Una gran sonrisa apareció en mi rostro, bese su mejilla sonoramente y Alex rio.
-A mi me encantas tu.-Alex se dio vuelta enganchando sus brazos en mi cuello.
-A si? Y que es lo que más te encanta de mi?.-Me pregunto mirándome a los ojos, nuestros rostros estaban cerca.
-Me encanta que seas tan original y alocada.-Rose nuestras narices.-Me encanta que seas mía, que solo yo pueda besarte, me encanta poder ser quien te hace feliz.-Alex sonrió y me beso. Nos separamos por falta de aire y apoye mi frente en la suya.
-Harry podemos jugar en tu cuarto?.-Me pregunto Sara mientras llegaba corriendo a nuestro lado.
-Claro pequeña.-Le dije con una sonrisa, Sara salió corriendo hacia mi cuarto.
-Vamos antes que destrocen algo.-Me dijo Alex para luego comenzar a caminar hacia mi cuarto.

*Narra Alex*

Estábamos en el cuarto de Harry con Sara y Archie jugando con un balón de football.
-Pásame el balón Harry.-Dijo le dijo Sara mientras se sentaba en el suelo y hacia puchero. Hacia más de 20 minutos que Harry solo jugaba a los pases con Archie. Me acerque a Sara y me senté a su lado.
-Hola.-Sara se giro para verme con una expresión triste en su rostro.
-No me dejan jugar.-Dijo señalando a Harry y Archie.
-Tengo una idea.-Le dije en su oído.-Que te parece si les robamos el balón?.-Una gran sonrisa apareció en el rostro de Sara. Nos levantamos de suelo y poco a poco nos acercamos a Harry.
-Que traman?.-Dijo Harry aun pasándole la pelota a Archie.
-Nada, solo que… Queremos el balón!.-Dije lanzándome enzima de Harry.-Sara toma el balón!.-Le dije mientras le hacia cosquillas a Harry. La pequeña corrió hasta nosotros y trato de quitarle el balón a Harry pero este era más fuerte y se resistía a mis cosquillas.
-Harry pásamelo! Pásamelo!.-Archie gritaba desde el otro lado del cuarto. Harry lanzo el balón pero este cayo directo por la ventana.-Ups.-Dijo el pequeño mirando por la ventana abierta. Me salí de enzima de Harry y nos acercamos a la ventana, el balón estaba en la canaleta del agua.
-Tendremos que usar una escalera.-Dijo Harry.
-Lo siento.-Dijo Archie con la cabeza baja.
-Hey esta bien, fue un accidente.-Le dije agachándome a su altura.
-No están molestos?.-Nos pregunto levantando un poco la vista.
-Para nada, Archie.-Le dijo Harry despeinándolo un poco.-Ven vamos a buscar la escalera.-Luego de unos minutos Harry y Archie salieron del cuarto. Mire por la ventana y note que el techo no tenia mucha inclinación, podría caminar hasta el balón y volver antes que Harry encontrara el balón. Pude ver como Harry caminaba por el sendero que conducía hasta el garaje donde estaba la escalera, cuando estuve segura de que no me vería saque un pie por la ventana.
-Que haces?.-Me pregunto Sara.
-Recupero el balón.-Le dije sonriente.
-No es peligroso por ahí?.-Dijo señalando hacia afuera.
-Tranquila, estaré bien.-Le dije para después sacar todo mi cuerpo por la ventana. La lluvia había secado pero el techo estaba mojado y resbaladizo.-Esta bien, tu puedes.-Me dije para comenzar a caminar tranquila hacia el balón.-Wow.-Dije resbalándome un poco.
-Estas bien, Alex?.-Me pregunto Sara desde la ventana.
-Si, estoy bien.-Le dije mirando al frente. Cuando estuve lo suficientemente cerca de la canaleta, me agache y tome el balón de Archie.-Lo tengo!.-Dije dándome vuelta hacia Sara, comencé a caminar hacia la ventana tranquilamente cuando estaba a punto de llegar me resbalo haciendo que todo mi cuerpo caiga y comience a caer por el techo, sentí mis pies salir por la canaleta y antes de que todo mi cuerpo caiga me sujete de una de las tejas sueltas que había allí.-Ay dios, ay dios.-Dije casi en un susurro.-Sara! Llama a Harry!.-La pequeña desapareció de la ventana y sentí la puerta abrirse.
-Harry! Harry!.-Espero que llegue rápido.

*Narra Harry*

Estábamos con Archie buscando la escalera cuando escucho que alguien grita mi nombre.
-Harry! Harry! Harry!.-Sara entro rápido al garaje con la respiración agitada. Me agache a su altura y la tome suavemente de los hombros.
-Que paso pequeña?.-L pregunte riendo un poco.
-Alex camino por el techo… y ella… ella se cayo.-Dijo rápidamente como pudo.
-Ay no.-Dije y corrí hasta afuera, podía ver a Alex colgar del techo.
-Sara? Eres tu? Encontraste a Harry?.-Pregunto haciendo fuerza hacia arriba para no caer.
-Alex! Que es lo que haces?.-La regañe.
-Solo quería recuperar el balón pero me resbale.
-Ya note eso.-Le dije en tono serio.
-No te enojes y ayúdame.-Me moví hasta quedar debajo de Alex.
-Bien, cuando te diga te sueltas.
-Esta bien.-La escuche decir. Me acomode mejor debajo suyo y tome sus piernas.
-Ahora!.-Le grite para que me escuchara. Alex se soltó y la sujete fuerte de las piernas pero perdí el equilibrio y caí hacia atrás.
-Auch.-Dijo Alex en un susurro. Me acerque a ella y podía ver como se tomaba del hombro.
-Que tienes?.-Le pregunte preocupado.
-Creo que me saque el hombro de lugar.-Dijo con una expresión de dolor en su rostro.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holis!
[/size]
Perdón por tardar tanto u_u
Estos días he tenido falta de imaginación ):
Bueno quería decirles que yo empiezo las clases el 10 de Marzo y puede que empiece a subir no tan seguido ya que tardare en organizar mis horarios :b
Gracias por esperarme y tenerme paciencia!
Las amo <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 22 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Jaaayleen. Lun 24 Feb 2014, 12:15 pm

Mer sube capítulo plis amo tu novela y me encanta como escribes siguela plissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
bye xoxo
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 22 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Ludmii 1D Lun 24 Feb 2014, 2:07 pm

Ame el cap!! 

La rayiis Casi se (bueno se cayo pero no se golpio mucho porque estaba harry) y se saco el hombre de lugar.Eso le pasa por hacerse el hombre araña (o la mujer araña ) jajaja 

Sara y Archie son tan tiernos  :aah: 


Seguilaaa !!!!! porfis  My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 22 1608199403 

 :bye:
Ludmii 1D
Ludmii 1D


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 22 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.