O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 21 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 21 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Página 21 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 21 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 19 Feb 2014, 5:12 pm

Wendy21 escribió:Me encantó síguela! :)
Me alegro que te encante n.n
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 21 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Fun. Miér 19 Feb 2014, 6:31 pm

SEGUILAAAAAAAAAAAAA!
Amo que estén juntitos :3 son re tiernos
Quiero saber qué pasa, si alex está embarazada o no D:
Fun.
Fun.


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 21 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Jaaayleen. Miér 19 Feb 2014, 7:37 pm

hi aqui toy yo ne conecteun rato me encantaron los capitulos siguela pliss
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 21 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 19 Feb 2014, 7:38 pm

Fun. escribió:SEGUILAAAAAAAAAAAAA!
Amo que estén juntitos :3 son re tiernos
Quiero saber qué pasa, si alex está embarazada o no D:
Jaja son todos unos acaramelados jaja
Que pasara?? Estará embarazada o no??
Por ahí me dijeron que si xD jaja
Más tarde la sigo n.n
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 21 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 19 Feb 2014, 7:39 pm

mili_directioner<3 escribió:hi aqui toy yo ne conecteun rato me encantaron los capitulos siguela pliss
SI!! estas qui!!!
Extrañe tus comentarios u.u
Que bueno que te encanten (:
Ya la sigo :D
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 21 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 19 Feb 2014, 8:50 pm

Me desconectaron el internet... estoy de mi celular... gracias ma -.-
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 21 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 20 Feb 2014, 4:42 pm

Cap 39

La tarde paso rápido al igual que la cena, la familia de Harry era muy agradable. Gemma era muy agradable y graciosa, Anne me conto algunas historias de Harry y Robin me conto algunas anécdotas de la familia. Luego de la cena nos dirigimos hasta el cuarto, mientras Harry se bañaba yo miraba por la ventana. Desde allí podía ver el campo y un pequeño arroyo a unos pocos kilómetros, la luna brillaba sobre el obscuro cielo. Sentí unas manos en mis caderas.
-Hola.-Le dije en un susurro. Pero Harry no me contesto. Comenzó a darme pequeños besos en la mejilla y bajo poco a poco dejando un camino de besos hasta mi cuello. Incline un poco mi cabeza y una pequeña sonrisa apareció en mi rostro, Harry me acerco más a su cuerpo mientras besaba delicadamente mi cuello. Me dio la vuelta lentamente. Nuestras miradas estaban conectadas, podía sentir como me perdía en sus ojos verdes. Puse mi mano en su mejilla y lo bese. Sentí como las manos de Harry comenzaban a tocar mi estomago, por debajo de mi blusa, puse mi mano sobre las suyas haciendo que se detenga.
-No.-Le dije suavemente sin abrir mis ojos.
-Por favor…-Me rego en un susurro.
-Hazza están tus padres, no.-Dije más firme esta vez, abrí mis ojos y me encontré con las suyos.
-Pero… oow vamos Alex, solo 15 minutos y será suficiente.-Se acerco a mis labios pero corrí mi rostro haciendo que besara mi mejilla, reí suavemente y me separe para verlo mejor.
-Solo 15 minutos?.-Le pregunte riendo.
-Si quieres podemos más.-Me dijo coqueto.
-Ya te dije que no.
-Por favor?.-Volvio a rogarme.-Quiero poder sentirte debajo mío exactamente como la otra noche, quiero poder recorrer todo tu cuerpo con mis manos, estar tan cerca de ti tanto como sea posible, quiero hacerte mía nuevamente .-Me dijo de una manera dulce y sincera. Sin decir nada lo bese y me deje llevar.

*Narra Harry*

Me desperté por unos golpes en la puerta, me estire y me levante de la cama, tome mis bóxers y me los puse, estaba por ir hacia la puerta cuando me vi en el espejo, tenia pequeñas marcas de dientes en mi hombro y algunas marcas de uña en la espalda, me giré para ver a Alex dormida en la cama y negué divertido con la cabeza. Tome una de mis remeras y me la coloque. Abrí despacio la puerta y me encontré con mi mamá, salí al pasillo y sin hacer mucho ruido cerré la puerta.
-Cariño estabas durmiendo?.-Pregunto mi madre.
-Si pero no te preocupes estaba por levantarme de todos modos.-Le dije dándole una pequeña sonrisa.
-Bueno, quería decirte que tu tía Patty traerá a Archie y Sara en una hora, podrías cuidarlo?.
-Claro, sabes que adoro a esos mocosos.-Dije riendo.
-Por cierto Gemma fue a buscar a su novio John y volverá esta tarde. Ah y Robin y yo nos iremos a visitar a su prima.
-Esta bien, disfruten de su almuerzo.-Le dije y volví a mi habitación, me acerque a la cama y me acosté de nuevo junto a Alex. Me quede mirándola por unos minutos hasta que ella abrió sus ojos.
-Buenos días hermosa.-Ella me sonrió y me beso cortamente en los labios.
-Hola hermoso.-Me dijo con su voz mañanera.
-Tu voz suena sexy por las mañanas.-Reí un poco y ella también.-Deberías levantarte.-Le dije en un susurro.
-No, tu cama es muy cómoda y además no tengo ganas.-Dijo para darse vuelta y taparse hasta la cabeza con las sabanas.
-Ok tu lo pediste.-Dije para luego tirarme sobre ella.
-Harry sal! Pesas mucho!.-Me dijo riendo.
-Vamos, levántate!.-Comencé a tirar de las sabanas pero Alex se aferro a ellas impidiéndome destaparla.
-Ya me levanto!.-Me grito y yo deje de tirar de las sabanas.-Pero primero pásame mi ropa.-Me dijo destapándose la cabeza.
-Oh vamos, no tienes nada que no haya visto antes.-Le dije haciendo que Alex se ruborizara.
-Eres un bobo.-Me dijo sacándome la lengua y riendo.
-Un bobo que te trae loquita.-Me acerque a ella y la bese cortamente en los labios.-Te espero en la cocina.-Le dije y salí de la habitación.
Luego de 20 minutos Alex bajo con su pelo atado en un rodete, vestía una de mis remeras y un pantalón de jean que hacía que sus piernas se vean… ejem bueno se veía hermosa.
-Que quieres para desayunar?.-Le pregunte tomando unas tazas.
-Café, por favor.-Dijo sentándose en una de las cillas del desayunador. Luego de preparar todo le entregue su café y me senté a su lado, Alex puso su cabeza en mi hombro mientras yo acariciaba su mano.
-Que haremos hoy?
-Pues vendrán Archie y Sara en unos minutos.-Le dije.
-Enserio?.-Pregunto emocionada.-Eso es grandioso. Adoro a esos niños.-Alex me veía con una gran sonrisa.
-Algún día tendremos los nuestros.-Dije sin pensar, la sonrisa de Alex se desvaneció y sus ojos se posaron en su plato.-Yo… lo siento… no quise… lo siento.-No sabia que decir “vamos solo llevan 5 días juntos y tu le dices eso Harry? Enserio? Pero que inteligente” me regañe a mi mismo.-Alex, cariño. Lo lamento mucho si te hice sentir incomoda o algo.-Ella negaba suavemente con la cabeza.
-Esta bien, es solo que…
-Que, que?.-Le pregunte para que siguiera hablando.
-Ayer por la tarde tu madre nos hablo sobre… protegernos y bueno la noche en el hotel…-Me miraba preocupada mientras jugaba con sus manos, mis ojos se abrieron grandes.
-No me digas que no…-Alex asentía con la cabeza y sus ojos se llenaron de lagrimas.-Hey no llores, todo estará bien.-Le dije abrazándola.
-Lo siento Harry.-Dijo sobre mi pecho.
-Esta bien, no es tu culpa.-Me separe un poco de ella y la vi a los ojos.-Escucha, pasemos esta semana sin preocuparnos, aun es muy temprano para saber algo, cuando volvamos a casa te haces una prueba de embarazo.
-Esta bien.-Me dijo y volví a abrazarla.
-Todo estará bien, ya veras y pase lo que pase yo siempre estaré a tu lado.-El timbre sonó haciendo que Alex y yo nos separáramos.
-Ve a abrir, yo iré al baño a lavarme.-Me dijo, se levanto de su silla y se fue de la cocina.
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 21 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Ximena<3 Jue 20 Feb 2014, 8:22 pm

Wow ^-^ ,la tienes que seguir hermosa :)
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 21 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Fun. Vie 21 Feb 2014, 9:51 am

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa c:

Besos  :P
Fun.
Fun.


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 21 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Viry Dcrazymofo69 Vie 21 Feb 2014, 10:39 am

HOLIZZ!!!! MER  ;) 


ME PRESENTO ME LLAMO.........
VIRIDIANA PERO DETESTO
QUE ME DIGAN ASI MEJOR VIRY
SOY DE MÉXICO Y SOY TU NUEVA
MUY ZAYNSUAL Y FIEL LECTORA
DE VERDAD ME ENCANTO LA NOVE
SOBRE TODO LAS BROMAS ESTABA QUE
ME REVOLCABA DE LA RISA
POR DIOS QUE
INGENIO DE LA RAYIS Y
SOBRE TODO CON LO
DEL CONDON PERO
TERMINO CON UN TOBILLO
LASTIMADO PERO
VALIO LA PENA ESO HIZO QUE SE
RECONCILIARAN
ME ENCANTO Y LUEGO YA SE HICIERON
 NOVIOS
POR DIOS CASI MUERO LLEVAN APENAS 4 DIAS
 DE 
NOVIOS Y YA TUVIERON 1313 CON PROBABILIDA
DE QUE ANNE YA TENGA UN NIETO SI QUE NO
PIERDEN EL TIEMPO Y ME ENCANTO ESTA PARTE:

-Que haces?.-Me pregunto Harry tomando una de las ruedas para mi skate.
-Juego a las barbies.-Harry me miro con el entre cejo fruncido.
-Ja… ja… que chistosa.
-Pero así me quieres.-Dije besándolo cortamente.


JAJJAJA  COMO AMO SU SARCASMO OK
ME DESPIDO Y ESPERO LA SIGAS PRONTO
Viry Dcrazymofo69
Viry Dcrazymofo69


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 21 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 21 Feb 2014, 11:12 am

Ximena<3 escribió:Wow ^-^ ,la tienes que seguir hermosa :)
Tratare de seguirla hoy n.n
Besos Xime (:
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 21 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 21 Feb 2014, 11:13 am

Fun. escribió:Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa c:

Besos  :P
Tratare se guirla hoy (:
Otros para vos n.n
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 21 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por ili19. Vie 21 Feb 2014, 11:18 am

OMG! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiguela! Ojalá tengan un bebito.. hermozizimo!  My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 21 837735280  My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 21 1098156028
ili19.
avatar


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 21 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 21 Feb 2014, 11:22 am

Viry Dcrazymofo69 escribió:
HOLIZZ!!!! MER  ;) 


ME PRESENTO ME LLAMO.........
VIRIDIANA PERO DETESTO
QUE ME DIGAN ASI MEJOR VIRY
SOY DE MÉXICO Y SOY TU NUEVA
MUY ZAYNSUAL Y FIEL LECTORA
DE VERDAD ME ENCANTO LA NOVE
SOBRE TODO LAS BROMAS ESTABA QUE
ME REVOLCABA DE LA RISA
POR DIOS QUE
INGENIO DE LA RAYIS Y
SOBRE TODO CON LO
DEL CONDON PERO
TERMINO CON UN TOBILLO
LASTIMADO PERO
VALIO LA PENA ESO HIZO QUE SE
RECONCILIARAN
ME ENCANTO Y LUEGO YA SE HICIERON
 NOVIOS
POR DIOS CASI MUERO LLEVAN APENAS 4 DIAS
 DE 
NOVIOS Y YA TUVIERON 1313 CON PROBABILIDA
DE QUE ANNE YA TENGA UN NIETO SI QUE NO
PIERDEN EL TIEMPO Y ME ENCANTO ESTA PARTE:

-Que haces?.-Me pregunto Harry tomando una de las ruedas para mi skate.
-Juego a las barbies.-Harry me miro con el entre cejo fruncido.
-Ja… ja… que chistosa.
-Pero así me quieres.-Dije besándolo cortamente.


JAJJAJA  COMO AMO SU SARCASMO OK
ME DESPIDO Y ESPERO LA SIGAS PRONTO
Aloha!!
Bien venida a la novela (:
Jaja que bueno que te encante y te diviertas con las bromas n.n
Anne tendrá o no un nieto/ta?? Tu que dices?? jaja
Tratare de seguirla hoy n.n
Besos!
Y gracias por decir que te gusta la nove porque eso me da más ganas de escribir jaja
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 21 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 21 Feb 2014, 11:24 am

ili19. escribió:OMG! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiguela! Ojalá tengan un bebito.. hermozizimo!  My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 21 837735280  My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 21 1098156028
Jaja tratare de seguirla hoy n.n
Seria lindo un pequeño Hazza o una dulce Harriet no?? jaja
Besos!
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 21 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.