O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Página 3 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 3 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por paola2134 Vie 17 Ene 2014, 3:05 pm

.
paola2134
paola2134

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 3 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 17 Ene 2014, 6:01 pm

capitulo 8

Antes de llegar al instituto me dirigí a un starbucks.
-Hola que desea?
-Un Vainilla Latte por favor.-Le pedí al chico del mostrador.
-Iuug, enserio vas a pedir eso?.-Una voz hablo atrás mio, me di la vuelta y encontré a una chica de unos 17, su cabello era de color café, por el se extendían unas mechas de color rosa y azul, su piel era blanca y hacia que sus ojos negros resaltaran al igual que sus carnosos labios rojos, tenia buen cuerpo.
-Disculpa?.-Dije esperando una respuesta.
-Lo siento, es que no me gusta la vainilla.-Pudo cara de asco.-Soy Emma Victoria Ross Valentin.-Estiro su mano hacia mi y yo la estreche.
- __ Alexia Star.
-Lo se, vamos al mismo instituto. Ganaste una becca en baile.
-Y tu como sabes eso?.
-Porque la profesora de baile no deja de hablar de eso.
-Ok entonces supongo que bailas.
-Sep, por cierto si no nos apuramos llegaremos tarde a clases.-Dijo mirando el reloj de su pulsera, hice lo mismo. Quedaban 10 minutos para el toque de campana.
-Creo que mejor me voy.
Emma y yo salimos afuera, le saco la alarma a su auto.-Entra.-Me dijo antes de sentarse en el asiento del piloto. Me dirigí hasta el otro lado del auto, abrí la puerta y me sente. Emma se dirigió hasta el instituto. En cuanto el auto se detuvo salimos de su interior y empezamos a correr al salón. Logramos llegar a nuestra clase antes que la profesora.
-Ven.-Me dijo guiándome por los casilleros del salón.-Este es el tuyo.-Señalo un pequeño looker, lo abrió, me dio el candado y la contraseña. Deje mis cosas dentro del mismo, luego nos dirigimos al centro del salón para empezar a calentar. La profesora entro a los pocos minutos.
-Que tal, tu debes ser __ , Yo soy la Sra. Peiton y seré tu profesora de baile.-Se presento dulcemente. Era una mujer que no sobrepasaba los 27 años, su tez era blanca y sus ojos eran de un color pardo, era alta y delgada, llevaba un rodete en su cabello, unas mallas pegadas a su cuerpo y una remera suelta.
-Por favor dígame Alex.-Le sonreí
-Claro, dulzura. Muy bien clase al centro.-Llamo a todos y a los pocos segundos todos estaban en una ronda alrededor de la profesora.-Hoy tenemos una nueva alumna, la Srta Star.-Me señalo, yo solo salude con mi mano.-Dime Alex que te gusta bailar?.
Sonreí ante su pregunta, sabia a donde quería ir con esa pregunta y la idea me agrada.-Me gustan muchos estilos del baile pero digamos que soy muy buena con el Hip Hop.-Conteste sinceramente, la clase entera me veía, muchos tenían sonrisas en sus caras y algunos otros se mantenían de brazos cruzados.
-Me encantaría poder verte bailar, por favor.
-Seria todo un gusto.
Había un chico al lado del equipo de música, le pedí un tema y me acomode en medio del salón mientras que mis compañeros se acomodaban contra la pared. Le hice una seña al muchacho y en cuanto el tema empezó a sonar comencé a bailar. Mis pies se movían al ritmo de la música, libres.
La música termino al igual que mi baile, la clase estallo en aplausos, algún que otro silbido de parte de los chicos.
-Eso fue increíble.-Me dijo Emma desde mi lado.
-Muchas gracias.
-Bravo, ese fue un magnifico baile.-La profesora me felicito.-Donde aprendiste la coreografía?.
-Yo la invente, creo que tenia mucho tiempo libre.
-Te importaría enseñarla a la clase.
-Seria un honor.
Así paso mi clase, les enseñe mi coreografía a mis compañeros, luego hicimos free dance y todos mostraban sus pasos.
Salí del salón y me encontré con Withney y Zoe.
-Hola!.-Me saludo Zoe abrasándome.
-Holis!.-Saludo Withney sosteniendo su patineta.
-Hola chicas.-Las salude y luego presente a Emma.-Chicas, ella es Emma.
-Un gusto.
-Tengo hambre podemos ir a almorzar?.-Pregunte sosteniendo mi panza, esta rugió provocando que todas riamos.
-Vamos.-Dijo With.
Una vez en nuestra mesa comenzamos a hablar sobre cosas de chicas, cosas como ropa, maquillaje, moda y por supuesto chicos.
-Este año los chicos son más lindos.-Dijo Zoe mirando hacia una mesa, quise saber de quien hablaba, seguí su mirada y me encontré con la mesa en donde mis amigos estaban. No los había visto luego de mi primer clase.-Porque es tan lindo? Digo, debería ser ilegal ser así de guapo, tener esos ojos azules que te hipnotizan y esa sonrisa que enamora y ese cabello color caramelo que tanto me gustaría tocar.
Reí ante su confesión.-Te gusta Louis?
-Louis, conque así se llama.-Solto un suspiro.
-Pues yo los prefiero rubios.-Dijo Withney, gire su mirada y la vi divertida, su rostro tomo un color carmesí y bajo su mirada a su plato.
-Porque no les hablan si tanto les gustan?.-Pregunto Emma.
-No, no creo que se interese en mi.-Digo Zoe.
-Yo podría organizar para que los vean.-levante mis cejas y lleve comida a mi boca.
-A si? Y como harías eso?.-Me pregunto Emma.
-No seria difícil, puedo organizar algo así como un "pijama-party" en mi casa y pues ahí estarían ellos.
-Como sabes que SI irán?.-Me volvió a preguntar Emma.
-Porque también son becados y vivimos todos en la misma casa.-Finalice.-Porque? Hay alguien que te interese en ese grupo?
-No, solo quería saber como es que estabas tan segura que ellos estarían en la pijamada.
-Claro.-No le creí mucho.
Las clases terminaron y emprendí mi camino a mi casa.
[...]
-Claro, seria una gran idea!!.-Dijo emocionada Cher. Les dije a Perrie y a Cher sobre la pija-party y al parecen la idea las gusto, les presentare a mis amigas en la pijamada.
-Podríamos ver películas.-Perrie dijo.
-Comer palomitas.-Propuso Cher
-Maquillarnos.
-Jugarles bromas a los chicos!.
-Sacarles fotos y subirlas a internet!.
-Pegarlas por toda la escuela!.
-Y en el baño de chicos!.
-No creen que son un poco exageradas? Apoyo la idea de subirlas a internet pero no creo que deban pegarlas en la escuela.-Dije al escuchar lo que mis amigas planeaban hacer. Seguimos hablando sobre nuestro día y las amistades que habíamos hecho hasta entonces. Perrie nos hablo de como su relación con Zayn no ha estado muy bien últimamente, han estado discutiendo por muchas cosas. Se veía triste pero no mostró alguna otra cosa. Luego de estar en la habitación de Cher por la ultima hora decidí salir al patio trasero. Me puse la campera de Harry, me senté en mi tabla, levante mi cara al cielo y cerré mis ojos, se podía sentir el olor a lluvia, como amo ese olor.
-Hola.-Harry se sentó al lado mio.
-Hola.-Dije sin abrir mis ojos.-No amas ese olor?.-Pregunte.
-No huelo nada.
Abrí mis ojos y dirigí mi mirada hacia la suya.
-En serio no lo siento.-Negó con su cabeza.-Cierra los ojos.-Le ordene, el me miraba extrañado como si fuera a hacerle algo.-Tranquilo, no te haré nada tu solo cierra los ojos.-Hizo caso y cerro sus ojos color verde.-Estira tu cabeza hacia atrás... Relájate e inhala lo más profundo que puedas, pero con lentitud.-Así lo hizo. Imite la misma acción de antes.
-Lo sientes ahora.-Pregunte.
-Si, es delicioso.
-El olor a lluvia es mi favorito.-Sin pensarlo apoye mi cabeza en su hombro, seguía sin abrir mis ojos, Harry se tenso un poco pero luego su cuerpo se relajo. Nos quedamos así un rato hasta que sentí unas gotas en mi cara, estaba comenzando a llover. Harry se levanto y me extendió su mano para ayudarme a lebantar. Acepte su mano y me metí a la casa. Subí a mi habitación y me  conecte a internet, a los pocos segundos mis amigos de Malvern estaban escribiéndome en facebook, contestaba sus mensajes. Me conecte a Skype y a los pocos segundos mis tíos estaban llamando para hablar, acepte la llamada y mi computadora mi mostró sus rostros y de fondo nuestra sala de estar.
-Hola pequeña.-Saludo mi tia.
-Hola!!. Esperen un segundo.-Les dije, mientras bajaba las escaleras llamaba a Cher.-CHER!! Baja al comedor ahora!! Tus padres quieren hablar!!.-Entre al comedor y apoye la computadora en la gran mesa, Cher llego a los pocos segundos y atrás suyo el resto de la casa.
-Hola mamá! Hola papá!
-Hola hija.-Dijo mi tío con su voz gruesa.-Como han estado? No han causado problemas verdad?.-Levanto una ceja.
-Claro que no.
-Pss como creen.-Dije tratando de disimular.
-Queremos saber?.-Pregunto mi tía.
-Solo me han sacado un par de veces del aeropuerto pero nada más.
-No aprendes más pequeña.-Dijo mi tío a la vez que se reía.
-Má, pá quiero presentarles a Harry, llego hace poco.-Cher sujeto a Harry de la manga de su buso y lo jalo hasta que apareció en la pantalla.-El es Harry, es de Holmes Chapel.
-Que tal Harry, en verdad eres guapo.-Dijo mi tía sonriente.
-Alex piensa lo mismo.-Dijo Cher, mis ojos se abrieron y mi cara se volvió roja como un tomate. Tape mi rostro y golpee a Cher en su brazo.-Auch! eso dolió ¬¬ .
-Lo se, era la idea.
-Dinos Harry que estudias?.-Mi tío empezó con sus preguntas, ay no..
-Canto señor.
-Cuantos años tienes?.
-19 años.
-Estado civil?.
-Soltero sñor.
-Tío...-Le advertí. Aclaro su garganta y Cher miraba divertida.
-Niñas están el resto de sus amigos? Quisiera saludarlos.-Dijo mi tía cambiando de tema, gracias!.
-Aquí estamos señora Lloyde.-Saludo Niall. En un momento a otro todos estábamos hablando con mis tíos. Sono un timbre y mi tía hablo.
-Debe ser... Esperen un momento por favor.
-Quien es?.-Pregunto Cher.
-Ya verán.-Dijo mi tío alegre. De repente nuestros amigos aparecieron en la pantalla sosteniendo un cartel "Cher, Alex las amamos" algunos corazones y skates estaban dibujados.
-Oh my god!!.-Exclamo Cher,
Me lleve mis manos a mi boca y reí como tonta. Les presentamos a nuestros amigos nuestros nuevos compañeros, estábamos hablando todos cuando note que Harry no estaba.
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 17 Ene 2014, 9:55 pm

paola2134 escribió:.
Supongo que... Hola bienvenida (:
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 17 Ene 2014, 10:00 pm

Que les parece la nove hasta aca? 
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por Alejandra257 Sáb 18 Ene 2014, 2:00 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AMO TU NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAA NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257

Mensaje por Julita♡ Sáb 18 Ene 2014, 9:48 am

Seguilaaaaaaaaaaaaaaa♥️ Plisss My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 3 2071222265  :cosi:   
Julita♡
Julita♡

Mensaje por Jaaayleen. Sáb 18 Ene 2014, 10:54 am

holisss me encanta la nove y el capitulo estuvo genial espero que la siguas pronto
Jaaayleen.
Jaaayleen.

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 18 Ene 2014, 11:38 am

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AMO TU NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAA NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Hola y bienvenida a la nove! (:
Aaaww que bueno que te guste. Ya la sigo!   My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 3 350222609 
Besos
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 18 Ene 2014, 11:40 am

mili_directioner<3 escribió:holisss me encanta la nove y el capitulo estuvo genial espero que la siguas pronto
Holis! Que bueno que te guste :3
Ya la sigo <3
Besos.
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por Ximena<3 Sáb 18 Ene 2014, 11:41 am

Síguela! 
Ximena<3
Ximena<3

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 18 Ene 2014, 11:42 am

Les propongo algo... cada vez que hallan más de 4 comentarios yo hago un mini maratón, les parece?

Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 18 Ene 2014, 11:44 am

Ximena De Styles Malik escribió:Síguela! 
Ya la sigo linda (:
Bien venida!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 18 Ene 2014, 1:34 pm

cap 9

Harry no estaba, ni siquiera note cuando se fue.
-Debo... ir al baño, enseguida vuelvo.-Le dije a Cher y me fui.
Subí las escaleras y me dirigí hasta la habitación de Harry, la puerta estaba entre abierta, divise a Harry sentado al borde de su cama con sus manos en su rostro y su celular en su falda. Decidí entrar y me acerque a el, me senté en el piso y me quede viéndolo. No eran necesarias las palabras si quería hablar lo haría y si quería que me fuera me lo haría saber.
-Porque estas aquí? No deberías estar presumiendo a tus amigos en casa?.-Me pregunto, en su mirada se veía la furia y el dolor.
-De que hablas?.-Pregunte extrañada.
-No te hagas. "Presumiré que mis amigos me hacen carteles y que me llaman siempre".-Dijo burlón.-Vete, la gente como tu me enferma.
Pero que car*ajo le pasa? Me levante del suelo, no toleraría que me trate así cuando no le hice nada malo. Salí de su habitación y azote la puerta. Liam salia del baño cuando me vio.
-Hey, que sucede?.-Me sujeto del brazo.
-Oh es solo que me encanta PRESUMIR!.-Dije bastante molesta, elevando mi voz y gritando en dirección a la habitación de Harry. No me importa si escucha o no
-Alex, que sucedió con Harry?!.-Podía ver que estaba preocupado.
-Pregúntale al nuevo.-Sin más baje las escaleras y me fui al patio trasero. La lluvia se había detenido.
Salí afuera y empece a maldecir en vos alta. Que fue lo que le hice? Si quería estar solo solo tenia que decirlo. Ni siquiera me conoce! Tal vez ese también fue mi problema... yo tampoco lo conozco. Creo que me mostró quien en verdad es.
-Que sucedió allí arriba?.-Pregunto Zayn cerrando la puerta.-Escuchamos los gritos y la puerta golpearse
-No lo se. Fui a la habitación de Harry para ver que le sucedía y el solo me grita, si no le agrado puede decírmelo, pero fingir para quedar bien? Si no me quiere cerca pues esta bien por mi, puedo vivir con eso tranquilamente. No seria el primero en hacerlo.-Zayn se acerco y me abrazo, correspondí su abrazo.-Saldré a caminar, si lo veo lo mato.
-Claro, ve. Yo le diré al resto, tratare de hablar con Harry tal vez puedan arreglar las cosas.
-No me interesa arreglar nada, si el no quiere una amistad entre nosotros no me interesa.
[...]
Salí a caminar por la ciudad, mis pies me llevaban a donde quisieran, no tenia un destino. Miraba el suelo, veía los charcos de agua en la acera, levante mi mirada al escuchar música. Busque de donde provenía la música y me encontré cruzando la calle hasta quedar en frente de una gran ventana, personas bailaban. Me quede observando, luego de unos minutos había aprendido la coreografía, la profesora hizo señas para que empezaran desde arriba una vez más, me posicione para bailar en cuanto la música empezara. El tema volvió a sonar y me deje llevar, baile sin importar quien me viera. Cerré mis ojos y una sensación de libertad me invadió. Deje de escuchar la música y mis pies se detuvieron. Abrí mis ojos y me sentía más relajada, alguien empezó a aplaudirme, me di la vuelta y me encontré con unos ojos azul intenso que reconocí inmediatamente. Nash.
-Bailas bien.-Tenia sus manos en los bolsillos de su abrigo.
-Gracias, lo hago desde siempre.-Acomode mi cabello.-Creí que no te volvería a ver, la ultima vez olvide pedir tu numero.
-Para serte sincero, esperaba que volvieran a ordenar algo para poder verte de nuevo y pedirte tu numero y no se... tal vez salir algún día.-Dijo riendo nervioso.
-Pues, no tengo nada que hacer ahora, si quieres podemos ir por un café.-Le sonreí.
-No debería ser el chico quien invite?.-Pregunto gracioso, levante mis hombros.-Hay un Starbucks a unas cuadras, quieres ir?
-Claro, me encantaría.
Llegamos a Starbucks y ordenamos lo que queríamos, quise pagar pero Nash no me dejo. Comenzamos a hablar y le conté lo sucedido con Harry.
-Es un idiota.-Dijo serio.-No había necesidad de tratarte así.
-No entiendo porque reacciono de esa manera.-Le conteste calmada.-Pero dejare de dormir porque no le agrado. Nunca me intereso lo que la gente piense de mi y el no sera la excepción.-Tome de mi café y mire por la ventana. Por el rabillo del ojo divise a Nash observarme.-Saca una foto, duran más.-Dije divertida. Nash comenzó a reír nervioso.
Luego de estar conversando por horas decidí volver a mi casa, el cielo estaba oscuro y nublado.
-Creo que mejor me apresuro a llegar a mi casa, en cualquier momento volverá a llover.-Dije viendo al cielo.
-Puedo llevarte si quieres.
-No quiero molestarte.
-No es ningún problema.-Dijo tomando mi mano.
-Esta bien, vamos.-Me llevo hasta donde tenia su moto, no estaba muy lejos de donde nos encontrábamos. Me subí a su moto y nos dirigimos a mi casa. Estaciono en la acera, me baje y me acomode dándole la espalda a la casa pero quedando frente a Nash.
-Gracias por la agradable tarde.-Le agradecí poniendo una mano en su rodilla.
-Fue un gusto pasar mi tarde contigo.
-Tal vez podríamos volver a repetirlo.
-Me encantaría. Pasamé tu numero y te llamo.-Río un poco, le di mi numero y el me dio el suyo.
-Esperare tu llamada.
-No lo harás por mucho.-Sonrei ante su comentario.-Creo que tus amigos nos están viendo.-Gire mi cabeza y los vi a todos observando por la ventana, los salude y automáticamente desaparecieron. Rei.
-Nos vemos Nash.-Me acerque a el y deposite un beso en su mejilla, me tome mi tiempo.
-Adiós Alex.
Me dirigí al interior de mi casa y en cuanto entre la puerta se cerro de inmediato y Cher y Perrie me llevaron hasta mi habitación.
-Dinos que paso!!.-Cher esta sentada a mi izquierda.
-Desapareciste de la nada y luego llegas con un chico lindo. Que nos perdimos?.-Pregunto Perrie desde mi derecha.
-Salí a caminar y me encontré con Nash, lo invite a tomar un café y se me hizo tarde, se ofreció a traerme no podía negarme.-Resumí.
-Tu lo invitaste?.-Perrie me miraba sorprendida.
-Ninguno de los dos hablaba alguien tenia que hacerlo en algún momento.
-Esta vez si tienes su numero, verdad?
-Si Cher, me dio su numero.
-Lo llamaras.
-Dijo que el lo haría.
-Que paso con Harry, creí que te gustaba.
-Nunca me gusto, ademas es un idiota.-Mis amigas me miraban fijamente, sabían que había más pero no les diría, no era importante como para hablar de ello.-Solo diré que no es importante. Ahora si me disculpan, quiero darme una ducha. Salí de mi habitación y me dirigí al baño, antes de que pudiera tocarla se abrí de golpe mostrando a un Harry mojado y con una toalla en su cadera. Lo ignore y entre, lo saque a los empujones del baño y cerré la puerta golpeándole la espalda, puse seguro y deje que el agua saliera de la regadera.
Luego de mi baño me dirigí a mi cuarto para poder cambiarme, mientras buscaba mi pijama encontré la campera que Harry me había dado esta mañana. Estaba en mi habitación así que digamos que me la apropie, no me interesaba lo que el pensara. Termine de bañarme y baje a la cocina, Liam estaba cocinando, Louis estaba comiendo una zanahoria y Zayn estaba con su celular. Creo que seria buena idea decirles lo de la pijamada.
Aclare mi garganta y comencé a hablar.-Me gustaría hacer una pijama-party este fin de semana con mis amigas.
-Estamos invitados?.-Pregunto Louis.
-Claro, pueden ver películas con nosotras.
-Wiii!!.-Dijo en un tono agudo.
-Yo también quiero participar.
-De que hablan?.-Pregunto Niall entrando a la cocina con su guitarra en una mano, saco del refrigerador una lata de gaseosa y espero que la contestáramos.
-Haremos una pijama-party este fin de semana.-Dije.
-Quieres unirte?.-Pregunto Louis.
-Sera muy divertido.-Lo alentó Zayn.
-Claro!.-Contesto sonriente Niall.
-Chicos no lo se. No creo que Harry quiera.
-Hable con el esta mañana y le encanto la idea.-Mentí.
-No se...
-Por fiiis??.-Dijimos los cuatro al mismo tiempo poniendo cara de cachorrito.
-Esta bien, hagamos una pijama-party.-Se rindió Liam.
-Siiii!! Gracias, Gracias, Gracias!!.-Le decía mientras lo abrazaba fuerte.
Subí a mi habitación y llame a las chicas, les conté que los chicos también estarían en la pijamada y que se quedarían con nosotras. La idea les encanto porque gritaban como locas.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Acá esta el nuevo cap! Disfruten. Las cosas se pondrán interesantes a partir de ahora.
Sigo necesitando a alguien para Liam. (si les interesa pasenme su ficha con nombre, edad, D. Física, D. Psicológica, gustos y disgustos)
Besos.
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 18 Ene 2014, 9:32 pm

Capitulo 10

-AAAHHH!! No puedo creerlo!! No puedo esperar al Viernes, todo sera perfecto. Louis y yo viendo una película, juntos.-Zoe suspiro y apoyo mejilla en su puño.
Estaba teniendo una pequeña conversación virtual con mis amigas como si solo una llamada fuera suficiente.
-Claro, tu, Louis y otras 9 personas, Zoe.-Dijo Emma.
-Tu shhh, no arruines mi sueño.
-Ya la perdimos.
-Esta vez te dio fuerte amiga.-Le dijo Withney.
-Quien más estará en la pijamada?.-Pregunto Emma.
-Bueno, los chicos, mi prima, Perrie, Zayn... y emmm... Harry.-Gire mi rostro y aclare mi garganta.
-Sucedió algo con Harry.-Pregunto Withney, Zoe y Emma me miraban desde la pantalla de mi computadora portátil.
-Digamos que el y yo no somos precisamente "amigos", lo dejo muy en claro hace unas horas.
-Porque lo dices?.-Zoe se veía preocupada.
-Si ese idi*ota te hizo algo se las vera conmigo.-Emma amenazo.
-Tranquila, no es nada de lo que no este acostumbrada... Estoy algo cansada, me iré a dormir.-Dije bostezando.-Nos vemos mañana, luego les cuento que sucedió.
-Adiós Alex, nos vemos en el instituto.-Saludo Withney.
-Descansa, linda.-Ema se despidió.
-Buenas noches a todas!.-Zoe se desconecto.
-Nos vemos.-Salude y apague mi portátil.
A la mañana siguiente no sabia que ponerme así que me decide por un pantalón de jean ajustado color azul obscuro, una remera que dejaba mi estomago libre y un gorro de lana azul. Abrí mi ventana y el aire frió de Londres golpeo mi rostro, un escalofrió recorrió mi espalda. Tendría que abrigarme. Recorrí mi habitación con la mirada hasta que encontré la campera de Harry, su olor me inundo haciendo que cierre mis ojos por un momento. Me la coloque y la deje abierta, tome mi mochila y mi skate y baje las escaleras, llegue a la cocina y un olor a café entro por mi nariz. Entre y Louis estaba preparando el desayuno.
-Eso huele delicioso.
-Gracias. Quieres un poco.
-Claro.
-Quieres hablar de lo que paso con Harry?
-Porque todos quieren saber?.-Pregunte algo cansada de la misma pregunta.
-Porque eres nuestra amiga y nos preocupamos por ti.-Una presión apareció en mi pecho, era una linda sensación y sin embargo me daba miedo.
-Parece que Harry no estaba interesado en ser mi amigo y formar parte de mi vida, no lo culpo... tampoco me importa.-Un nudo se formo en mi garganta, estaba cansada que nada en mi vida sea estable.
-Porque eres así?.-Louis me miraba.
-Así como?.
-Muestras una persona fría y dura a la que nada la puede lastimar, pero se que por dentro puedes ser dulce, atenta y sensible. También puedo ver que estas rota por dentro por eso actúas así.-Louis había dado en mi punto debil. Lagrimas amenazaban con salir.
-Toda mi vida vi a las personas que más amaba entrar y salir de mi vida, dejándome sola y con el corazón roto. Vi mi madre morir lentamente desde que tenia 8 años hasta que cumplí mis 12 años, mi padre nos abandono cuando tenia 3 años, durante años mire por mi ventana esperando que aparezca, nunca lo hizo. Vi al hombre que considere mi padre yacer muerto en nuestra sala. Los chicos estaban conmigo hasta que lograban acostarse conmigo luego me dejaban y se iban con otra como si fuera un juguete. Nunca nada en mi vida fue estable y encontré que la única manera de mantenerme a salvo era no dejar que las personas lograran tener algún lugar en mi corazón, siempre las aleje cuando mis sentimientos iban más allá de lo deseado.-Me confesé ante Louis, las lagrimas lograron salir y mi voz se escuchaba quebrada. Fue hasta donde estaba y me abraso fuertemente, deje que las lagrimas cayeran.-Ya no puedo seguir fingiendo Lou.-Lo abrace más fuerte aun.
-No tienes que hacerlo, siempre estaré contigo. Nunca te dejare.
Nos separamos y me sorprendí al ver a Harry en la puerta de la cocina. Cuanto habrá escuchado? Me recompuse, seque mis lagrimas, bese la mejilla de Lou, tome mis cosas y salí de la cocina golpeando el hombro de Harry, me siguió con la mirada hasta que salí por la puerta. Espere a que todos salieran de la casa, hoy me iría con ellos en la camioneta.
          [...]
Estaba en mi clase de baile calentando en las barras con Emma. Hoy nos tocaba clase de danza clásica.
-Me dirás que paso.-Tome aire y comencé a contarle inclusive lo que le dije a Louis esta mañana solo que sin las lagrimas, ya no quería estar a la defensiva, estaba vez estaba dispuesta a arriesgarme. Cuando finalice Emma me esta viendo fijamente. Me abrazo fuerte.
-Siempre estaré contigo. Entiendo como te sientes, mi vida tampoco es perfecta que digamos. Algún día te contare mi historia, tal vez les cuente en la pijamada si vamos a ser amigas toda la vida creo que merecen saberlo.-Me mostró una sonrisa cálida.
-Gracias Em.-La abrace fuerte. La clase paso lenta, muchas cosas pasaban por mi cabeza y ninguna mejoraba mi día. Me dirigí a mi próxima clase, canto. Tendría que ver a Harry nuevamente. Me senté en mi lugar, me coloque la capucha de la campera y me recosté en mi mesa.
-Como estas?.-Una dulce voz me hablo, levante la mirada y me encontré con mis amigas.
-Estoy bien Zoe, gracias por preguntar.
-Nos dirás?.-Sabia a que se referían.
Nuevamente conté mi historia.
-Lo siento mucho.-Dijo Withney.
-No te preocupes, eso cambio ahora.-"Cambio con Harry la noche que fui a su habitación..." pensé.
-Porque reacciono de esa manera?-Pregunto Zoe.
-Me gustaría saberlo.
-Ojos al frente clase.-El profesor dijo desde su escritorio, parecía que las horas no pasaban más. Sentía la mirada de Harry en mi cuello, me dedique a mirar el reloj el resto de la clase.
-Muy bien les dejare tarea para la próxima semana. Quiero que este fin de semana busquen y practiquen una canción con la que sientan que describe su historia, quienes son, que es lo que les esta sucediendo últimamente, esas clases de cosas.
-Si.-Susurro Zoe desde su banco.
-Sabes que canción cantaras?.
-Claro que si. Tu que cantaras With?
-Algo de Bruno Mars. Que dices tu Alex?
-Sera una sorpresa.-Sabia que canción cantaría. Avril lavigne y su canción "No body's home" siempre logro hacerme sentir identificada.
En la hora del almuerzo, me senté en la misma mesa que mis compañeros de cuarto también  invite a las chicas a sentarse con nosotros para que vallan conociéndose. Miraba mi plato de comida, no había tocado nada de lo que estaba allí. Luego de las clases decidimos nos dirigimos al estacionamiento cuando una rubia plástica, con la nariz operada y relleno en su brasier se acerco a nosotros y tras suyo dos rubias teñidas más.
-Disculpa.-Toco el hombro de Harry, toda mi atención ahora esta en la hueca. Harry se dio vuelta.-Tu debes ser Harry Styles, mi nombre es Brithany Army.-La rubia sacaba pecho y miraba coquetamente a Harry.-Eres más guapo en de lo que se comenta.
-Emmm... gracias... supongo.-Harry le contesto sin saber que decir.
-Mira, este sábado habrá una fiesta en mi casa y quiero que tu vallas.-Le extendió una tarjeta.
-Claro, mis amigos también pueden ir?.
La rubia dirigió su mirada asía nosotros, nos recorrió de arriba a abajo y con un tono de superioridad dijo-Como sea, denles invitaciones a ellos también.-Las otras dos chicas nos entregaron una invitación a cada uno. La rubia alfa se acerco a Harry y le susurro en el oído.-Me encantaría conocerte mejor.-Se alejo y le guiño un ojo."Ramera ¬¬"
Bien este fin de semana habrá una fiesta, le diré a mis amigas tal vez ellas estén invitadas también, podríamos ir todas juntas.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Eso es todo, espero les guste (:
Besos.
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por Alejandra257 Sáb 18 Ene 2014, 10:40 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba