O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 20 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 20 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Página 20 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 20 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Ximena<3 Dom 16 Feb 2014, 9:48 pm

Sigue ...el cap fue tan Wow! Siguela ....escritora mía
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 20 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 17 Feb 2014, 6:03 pm

Ximena<3 escribió:Sigue ...el cap fue tan Wow! Siguela ....escritora mía
Más tarde subo cap :3
Besos
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 20 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 18 Feb 2014, 2:23 pm

Niñas hermosas, hoy les subo cap!
Estoy escribiéndolo.
Lamento haber tardado tanto :S
No me odien
Las amo!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 20 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 18 Feb 2014, 3:12 pm

Cap 37

Me desperté de muy buen humor, me gire un poco para ver a Harry dormido a mi lado, sonreí al verlo tan tranquilo durmiendo a mi lado, desearía que este momento se quedara así para siempre. Con mi dedo índice comencé a delinear su cara, baje por su cuello y comencé a delinear sus tatuajes. Sentí a Harry moverse un poco, levante mi mirada y el estaba viéndome con una sonrisa en su rostro.
-Buenos días.-Le dije suavemente.
-Buenos días, hermosa.-Me dijo acariciando mi rostro.-Como dormiste?.
-Excelentemente bien.-Le dije con una sonrisa.-Aunque mi cuerpo duele un poco.-Solté una pequeña risa y Harry también.
-Fue la mejor noche de toda mi vida.-Me dijo mirándome a los ojos, yo me sonroje un poco y me tape con la manta hasta la cara.
-No mientas, seguramente has tenido mejores noches.
-Nop, esta ha sido la mejor de todas. Nunca antes había hecho el amor.-Me sonrió y beso mi nariz, mis ojos se cristalizaron por las lagrimas, Harry lo noto y su mirada se volvió seria.-Dije algo malo?.-Yo negué con la cabeza.-Porque lloras, Alex?.-Tomo mi rostro entre sus manos.
-Lloro porque me haces la persona más feliz de todas.-Le dije y lo bese, ese beso era dulce, lleno de cariño. Harry se acomodo enzima mío sin poner todo su peso sobre mi, el beso se volvió más energético pero el celular de Harry nos interrumpió, el salió de enzima mío y tomo su celular.
-Hola?...-Estaba acostado a mi lado mirando el techo del cuarto.-Si ma… emm en unas horas estaremos allí… claro… está bien… si ella está conmigo.-Mis ojos se abrieron grandes, negué con la cabeza y salí corriendo al baño.
Luego de una ducha muy relajante, salí cubriéndome con la toalla, no vi a Harry en el cuarto, así que comencé a buscar mi ropa en mi bolso, me puse mi ropa interior y sentí que alguien me abrazaba por la cintura y depositaba pequeños besos en mi cuello y hombro.
-Que haces?.-Le pregunte riendo.
-Te beso.-Me dijo cerca del oído.
-Llegaremos tarde Hazza.-Le dijo cerrando mis ojos.
-Ellos pueden esperar todo lo que quieran, no hay porque llegar temprano.-Me di la vuelta y enganche mis manos en su cuello. Los ojos de Harry me recorrieron entera.-Como es que logre tenerte?
-Eso es porque has logrado robarte mi corazón.-Le dije mirándolo dulcemente, Harry beso la punta de mi nariz.-Promete cuidarlo.
-Lo protegeré con mi vida.-Me dijo y unió nuestros labios, me separe un poco de el y apoye mi frente con la suya.
-Ve a bañarte, ya apestas.-Le dije riendo, Harry me dio un pequeño beso y se fue hasta el baño.
            […]
Estábamos en la camioneta, lo único que podía ver por la ventanilla eran grandes campos, algunos con animales sueltos y otros sin nada, era hermoso.
-Alex, mira.-Me dijo Harry. Mire al frente y un hermoso pueblo se izo visible, a los pocos minutos llegamos, tenia mi cara pegada al vidrio mirando todo atentamente, las personas caminaba, los ancianos estaban en los parques y los niños jugaban.
-Esto es hermoso Harry.-Le dije sin despegar mi cara de la ventanilla, lo escuche reírse y voltee a verlo.
-Me alegro que te guste.-Harry manejo hasta una panadería, estaciono la camioneta y bajamos.-Solo tengo que comprar unas cosas y nos vamos.-Asentí con mi cabeza y me tape mejor con mi abrigo, estábamos por entrar a la panadería cuando una tienda con tablas de Snowboarding y Skates llamo mi atención, Harry pareció notarlo.-Ve, te espero aquí.-Me dijo soltando mi mano.
-Gracias.-Dije besándolo cortamente y yendo hacia la tienda de al lado. Entre y un señor de pelo blanco y lentes se asomo por la parte de atrás de la tienda.
-Buenos días señorita. Puedo ayudarla en algo?.-Me pregunto amable, era alto y tenia una sonrisa amigable en su rostro.
-Buenos días.-Le sonreí.-Me gustaría ver algunas tablas skates.
-Claro, estos son los que tengo.-Dijo señalando una pared repleta de tablas. Elegí una tabla con un pequeño panda en ella, un eje color violeta y ruedas azules eléctricas.-La armaras tu?.-Me pregunto guardando el dinero en la caja registradora.
-Así es.-Le sonreí.-Bueno, fue un gusto hablar con usted.-Le dije.
-El gusto fue mío jovencita, espero verla pronto.-Salí de la tienda y entre a la panadería, Harry estaba hablando entretenidamente con una señora, me pare a su lado y el cruzo su mano por sobre mi hombro.
-Ella es tu novia, Harry?.
-Así es, ella es Alex, Alex ella es Margaret.-Yo sonreí a la señora, ella salió de detrás del mostrador y se acerco a mi.
-Si que eres preciosa, Harry no mentía.
-Le hablo de mi?.-Pregunte con una sonrisa en mi rostro, lo mire y el estaba sonrojado y rascaba su nuca.
-Claro, no ha dejado de hacerlo desde que entro hace 15 minutos.
-Marg, Gemma esta aquí?.-Le pregunto Harry cambiando de tema.
-No, no se donde estará tu hermana.-Le dijo haciendo una mueca. Fue hasta el mostrador, tomo una bolsa con pan y se la entrego a Harry.-Toma, tu madre debe estar esperándolos.-Nos dijo. Luego de saludarla nos subimos hasta la camioneta.
-Así que le hablaste de mi.-Dije mirándolo.
-Sip.
-Y que le dijiste?
-Que tenia la novia más loca y testaruda del mundo…
-Hey!.-Me hice la ofendida y el rio un poco.
-Pero también la más hermosa, dulce y cariñosa del mundo, que logra atraparme cada día más con su sonrisa y que con solo mirarme a los ojos logra hacer que me pierda completamente en ellos.-Tenia una sonrisa estu*pida en mi rostro, Harry me miro por unos segundos y siguió conduciendo.
-Dices esas cosas lindas para repetir lo de anoche?.-Le pregunte riendo un poco, una sonrisa juguetona apareció en los labios de Harry.
-Lo logre?.-Me pregunto sonriendo.
-Eres un bobo.-Le dije golpeando suavemente su hombro.
-Tomare eso como un si.-A los pocos minutos Harry estaciono fuera de una hermosa casa.-Estas lista?.-Me pregunto tomando mi mano.
-No, quiero vomitar.-Le dije mirando la casa, lo escuche reírse un poco y beso mi mejilla.
-Todo estará bien, lo prometo.-Lo mire a los ojos y lo bese por unos segundos
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holis!
Quería decirles que si llego a ver por lo menos dos comentarios les subo otro cap más tarde (:
Besos
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 20 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Pachita Horan Mar 18 Feb 2014, 3:15 pm

Pachita Horan
Pachita Horan


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 20 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Brat♡Harmonizer♡ Mar 18 Feb 2014, 5:27 pm

Nueva lectora!
Hola ^-^ me llamó luisina (es un nombre raro lose) y AMO tu novela.. es q escribes taaan bien.. no pude comentar antes xq me habían sacado el celular pero ya estoy aquí! Yeii (? Bueno siguela!
Muchos besos con sabor a chocolate *-* jaja Bay!
Brat♡Harmonizer♡
Brat♡Harmonizer♡


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 20 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 18 Feb 2014, 5:38 pm

Brat♡Harmonizer♡ escribió:Nueva lectora!
Hola ^-^ me llamó luisina (es un nombre raro lose) y AMO tu novela.. es q escribes taaan bien.. no pude comentar antes xq me habían sacado el celular pero ya estoy aquí! Yeii (? Bueno siguela!
Muchos besos con sabor a chocolate *-* jaja Bay!
Hola!!
Bien venida a la nove!
Que bueno que te guste n.n
Gracias por decir que escribo bien jaja nunca me imagine escribiendo algo y que a alguien llegara a gustarle tanto jaja pero debo decir que he leído muchas novelas de excelentes escritoras y digamos que las tomo como ejemplo para hacer mi novela (:
sfasdf que rico... chocolate *-*
Besos
Mer <3
Pd: Tu nombre me gusta n.n
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 20 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Wild Heart Mar 18 Feb 2014, 6:04 pm

Síguela pronto me encantó la nove! :)
Wild Heart
Wild Heart


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 20 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Ximena<3 Mar 18 Feb 2014, 6:26 pm

Jajajaja Harry eres un amor  My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 20 4242539333 


Ya va a conocer a su mama! My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 20 1431322064 






Siguela!! ,anda si :3 
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 20 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 18 Feb 2014, 8:43 pm

Cap 38

La puerta de la casa se abrió y una señora con el cabello obscuro, hermosos ojos verdes obscuros y una gran sonrisa salió de la casa.-No lo digas a mamá lo que paso anoche.-Me dijo Harry guiñándome un ojo haciendo que ría. Salimos de la camioneta y la madre de Harry se acerco a nosotros, cuando estuvo enfrente nuestro se abalanzo sobre Harry y lo abraso fuertemente.
-Hola ma.-Le dijo Harry.
-Hola cariño.-Le contesto ella. Cuando se separaron la mirada de la madre de Harry cayo sobre mi y su sonrisa se volvió más amplia.
-Ma, ella es Alex Star, mi novia.-Extendí mi mano pero ella me abrazo.
-Hola querida, soy Anne Cox, la madre de Harry espero que el te haya hablado sobre mi.-Me dijo separándose y poniendo una mano sobre mi hombro.-Wow en verdad eres bonita.-Me sonrose un poco y acomode un mechón de mi pelo tras mi oreja.
-Gracias, usted es muy hermosa también señora Cox.
-Por favor dime Anne.
-Claro, Anne.-Le dije sonriendo.
-Bueno, vallamos adentro que aquí afuera nos congelaremos.-Nos dijo Anne. Mientras Anne entraba a la casa con Harry nos quedamos a bajar las maletas.
-No fue tan malo.-Dije un poco más relajada golpeando suavemente a Harry con mi cadera. El se volteo a verme con una sonrisa en su rostro.
-Te lo dije.-Me dijo sonriendo de lado.-Esta es la ultima, toma.-Me dijo entregándome la ultima maleta, me di la vuelta para entrar a la casa cuando me sobresalte al sentir a Harry golpeando mi trasero.
-Harry!.-Trate de sonar seria pero termine riendo y besándolo cortamente en los labios. Entramos a la casa y Anne me guio hasta el cuarto de Harry, al entrar pude ver una cama de dos plazas, las paredes eran blancas y habían cuadros con fotos de Harry con su familia y amigos.
-Lindo cuarto.-Le dije mirando alrededor. Harry se acerco a mi y me tomo de la cintura, yo pude mis manos en su cuello.
-Gracias por venir.-Me dijo dulcemente.
-Me hubiera gustado haber estado más preparada.-Le dije haciendo una mueca.-Pero… hasta ahora todo ha ido excelente.
-A si? Dime cual fue hasta ahora tu parte favorita del viaje.-Me dijo con una pequeña sonrisa picara en su rostro.
-Mmm no lo se, tal vez cuando… compre mi skate nuevo.-Harry frunció el seño.-O tal vez la noche en el hotel.-Le dije cerca de sus labios.
-Esa también fue mi favorita.-Me dijo para comenzar a besarme dulcemente.
-Donde esta el apestoso de mi hermano?.-Una voz femenina nos hizo separar, de la puerta apareció una chica muy parecida a Harry.-Ups interrumpo algo.-Pregunto algo apenada.
-Si, vete Gemma.-Le dijo Harry riendo. Ella se acerco a nosotros y le dio un manazo a Harry en la cabeza.-Auch!.-Se quejo sobándose el lugar donde Gemma lo golpeo.
-No seas mal educado y preséntame a tu novia.-Le dijo cruzándose de brazos.
-No porque tu le lavaras el cerebro.-Dijo para abrazarme y acercarme más a el, yo reí y me di vuelta para quedar en frente de la muchacha, Harry apoyaba su mentón en mi hombro.
-Hola, soy Alexia Star.-Le dije extendiendo su mano.
-Gemma Styles, hermana de este mono de aquí.-Dijo tomando mi mano.-Por cierto Harry mamá quiere que bajes a la cocina en cuanto puedas.
-Bajare luego de desempacar.-Le dijo, Gemma se fue pero antes de salir de la puerta se detuvo y giro sobre sus talones.
-No hagan cochinadas aquí arriba.-Dijo y cerro rápidamente la puerta.
-Lamento eso.-Dijo Harry rascándose la nuca.
-Esta bien, tu hermana es divertida.-Le dije, me puse de puntitas y lo bese en los labios.-Vamos a desempacar.-Fui hasta mi maleta y comencé a sacar mi ropa.
            […]
Estábamos en la cocina, Anne preparaba la cena mientras Harry la ayudaba y Gemma estaba a mi lado contando algunos locos anécdotas.
-Entonces hizo una competencia de platillos en nuestro patio trasero. Todo el mundo trajo tartas y recetas de familias y Harry presento un sándwich de atún y mermelada.-Gemma comenzó a reír haciendo que yo también riera.
-Para tu información, yo gane.-Dijo con una sonrisa victoriosa en su rostro.
-Claro ganaste porque te pusiste a llorar.-Le dijo Gemma, el le saco la lengua y siguió cocinando, Ann nos miraba divertidos.
-Díganme, hace cuanto salen?.-Dijo mirándonos a los dos. Ambos abrimos grandes los ojos, solo llevamos cuatro días juntos  algunos creerían que es algo precipitado conocer a sus padres ahora, yo misma creo eso. Mire a Harry para que le contestara a Anne.
-Nosotros… bueno… llevamos cuatro días.-Le dijo Harry, Anne nos miro sorprendida.
-Woow, no quiero que crean que soy una entrometida pero… ustedes… se protegen?.-Mis ojos se abrieron grandes y Harry se atraganto con el agua que estaba tomando.-Deben tener precauciones, hoy en día los jóvenes no suelen protegerse a la hora de…-Harry la interrumpió antes de que siguiera hablando.
-Mamá tu tranquila, si. Nosotros ya sabemos… que hacer.-Dijo algo nervioso, Gemma reía a mi lado. En ese momento una pequeña luz en mi cabeza se ilumino. La otra noche en el hotel no usamos protección. Que pasa si… nonono, eso es algo muy alocado, no creo que llegue a pasar… Una mano frente a mi rostro hizo que vuelva a la realidad.
-Alex, estas ahí?.-Me pregunto Harry.
-Que?
-Estas bien?.-Me pregunto Gemma.
-Si si, solo… estaba pensando.-Les di una pequeña sonrisa.
            […]
Estaba en el patio trasero de la casa de Harry terminando de armar mi skate cuando siento que alguien se sienta a mi lado.
-Que haces?.-Me pregunto Harry tomando una de las ruedas para mi skate.
-Juego a las barbies.-Harry me miro con el entre cejo fruncido.
-Ja… ja… que chistosa.
-Pero así me quieres.-Dije besándolo cortamente.
-Y no sabes cuánto.-Me dijo con una sonrisa en su rostro. En ese momento recordé lo que dijo Anne más temprano sobre las precauciones, deje lo que estaba haciendo el la pequeña mesa en el patio y mire a Harry.
-Harry yo…-Comencé a hablar pero alguien me interrumpió.
-Harry!!.-Grito una pequeña niña de risos color chocolate
-Sara.-Dijo Harry tomándola en sus brazos y abrasándola. Detrás de la niña venia un pequeño rubio.-Archie, como estas compañero?.-Lo saludo, ambos niños me quedaron viendo.
-Harry, ella es tu novia?.-Pregunto la pequeña niña.
-Así es. Su nombre es Alex.-Me presento, los pequeños me miraban con una sonrisa en sus rostros.
-Es muy bonita.-Le dijo Archie.
-Hey es mía, no trates de sacármela.-Le dijo Harry bromeando.
-No! Iugh, yo no quiero novia.-Dijo el niño poniendo cara de asco.
-Los novios se dan besos, iugh!.-Sara saco su lengua en disgusto.
-Espero que sigas pensando así en diez años más.-Harry beso su mejilla.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Como lo prometí aquí esta el cap nuevo n.n
Besos
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 20 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Ximena<3 Mar 18 Feb 2014, 9:22 pm

Ja jajajaja! La mama de Harry  My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 20 4222964207 Que mona ! 

Gemma siempre tan cariñosa con su hermano xD  My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 20 3305821808 


Nueva skate!  :quee: 

Gran capítulo! *Me levanto,aplaudo y tiro rosas*  My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 20 3373640616 

Siguela!!,besos húmedos :3


Ximexx
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 20 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 18 Feb 2014, 9:59 pm

Ximena<3 escribió:Ja jajajaja! La mama de Harry  My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 20 4222964207 Que mona ! 

Gemma siempre tan cariñosa con su hermano xD  My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 20 3305821808 


Nueva skate!  :quee: 

Gran capítulo! *Me levanto,aplaudo y tiro rosas*  My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 20 3373640616 

Siguela!!,besos húmedos :3


Ximexx
Jajaja nuestra suegra es una genia jajaj
Gemma es un amor con su hermano, por eso es mi cuñada favorita jaja
Oh si nuevo skate por que Harry le rompio el eje al otro jaja
Mañana la digo!
Besos!
Pd: Tu sigue la tuya que estoy cada 5 segundos cargando la pagina para ver si ya subiste algo jaja
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 20 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Alejandra257 Mar 18 Feb 2014, 10:10 pm

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA FUEROOOOOOOOOOOOON SEGURO ESTA EMBARAZADAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 20 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 19 Feb 2014, 11:09 am

Alejandra257 escribió:YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA FUEROOOOOOOOOOOOON SEGURO ESTA EMBARAZADAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Jajajajaa tu crees??
Hoy la sigo n.n jaja
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 20 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Wild Heart Miér 19 Feb 2014, 4:20 pm

Me encantó síguela! :)
Wild Heart
Wild Heart


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 20 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.