O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 19 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 19 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Página 19 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 19 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Ximena<3 Vie 14 Feb 2014, 3:21 pm

Jajajaja,por fin rayis y  harry se hacen novios u-u,siguela!
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 19 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Wild Heart Vie 14 Feb 2014, 4:12 pm

me encanto!!! SIGUELA!!!!
Wild Heart
Wild Heart


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 19 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 14 Feb 2014, 8:31 pm

Ximena De Styles Malik escribió:Jajajaja,por fin rayis y  harry se hacen novios u-u,siguela!
Jaja si al fin n.n
Mañana la sigo!!
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 19 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 14 Feb 2014, 8:31 pm

Wendy21 escribió:me encanto!!! SIGUELA!!!!
Que bueno linda!
Mañana la sigo! :D
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 19 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 14 Feb 2014, 8:49 pm


Adelantos!!
~~~~~~~~~~
-Hola linda, que haces.-Me dijo coqueto Harry.
-Nada, estaba hablando por mensajes con Emma.-Le dije mostrandole la pantalla de mi celular.
-Se ira de vacaciones?
-Sep
-Tu no piensas ir a ver a tus tíos. Sabes que podríamos ir, tu y yo...-Dijo para comenzar a besarme cortamente.
-Naah estoy bien aquí, contigo, así juntos.-Volví a juntar nuestros labios
~~~~~~~~~~
No se como se lo diré, se que se molestara. Probablemente deje de hablarme por un tiempo y tenga que dormir en el sofá. Me acerque a donde Alex estaba, me senté a su lado, ella se acostó en el sofá poniendo su cabeza en mi falda.
-Hey.-Le dije suavemente.
-Hey...-Me dijo en el mismo tono.
-Tu amm aun no tienes planes... para esta semana.-Estaba nervioso.
-No, nada. Solo quedarnos aquí.
-Oh eso es genial.-Trataba de sonar tranquilo.-Porque veraz, esto te parecerá gracioso.-Alex se dio cuenta de mi nerviosismo y se sentó derecha a mi lado 
mirándome seriamente.-Le dije a mi familia que... que llevaría a mi novia a casa la próxima semana.
-QUE TU HICISTE QUE?!-Bien Harry, la hiciste enojar.
~~~~~~~~~~
Estaba esperando en el auto a que Harry volviera. Aun no puedo creer que me lleve a su casa, con su familia! La verdad es que estoy más asustada que molesta y Harry esta pagando por eso. No es su culpa, el solo quiere presentarme a sus familiares, no hay nada malo en ello. La puerta de mi lado se abrió y Harry entro al auto.
-Te reserve una habitación, tiene una tina y un televisor satelital.-Me dijo mirándome a los ojos, se veía algo triste.
-Tu donde dormirás?.-Le pregunte.
-En el auto, sabes si enciendo la calefacción no es tan frió.-
Suspire fuertemente.-No te dejare dormir en el auto, ven vamos a nuestro cuarto.-Los ojos de Harry se iluminaron y una pequeña sonrisa apareció en su rostro haciendo que yo también sonriera
...
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 19 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Ximena<3 Vie 14 Feb 2014, 9:02 pm

Gran adelantos ^-^ siguela :) 
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 19 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Alejandra257 Vie 14 Feb 2014, 9:38 pm

ESAAAAAAAAAAAA EEEEEEEEEEEES LA ACTITUUUUUUUUUUUUUUUD !! 100% DIRECTAAA ! BIEEEEEEEEEEEEEEEN QUE SIGAAAAAAAAAAAAN JUNTOOOOS *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 19 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Fun. Sáb 15 Feb 2014, 12:26 pm

Owwwwwwwwww, estan juntitos :3 

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Fun.
Fun.


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 19 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 15 Feb 2014, 2:22 pm

Cap 36
Parte 1


*Narra Harry*

Es domingo por la mañana y Alex duerme tranquila a mi lado. Hace dos días que ella es mía, sus sonrisas, sus suspiros, toda ella es mía y me lo hace saber todo el tiempo. Sonreí involuntaria al pensar en ella, bese su mejilla y me levante de la cama despacio para que no se despierte. Me puse una remera, mi pantalón y baje a la cocina para poder comer algo. Cuando entre a la cocina me encontré con Liam. El resto a excepción de Cher se habían ido a visitar a sus familias
-Hola Liam.-Le dije feliz mientras buscaba algo para tomar en la heladera.
-Hola bro.-Me dijo mirándome.-Porque de tan buen humor?.-Me pregunto sonriendo de lado.
-No es nada, solo que esta mañana amanecí con la chica más hermosa a mi lado.-Le dije sonriendo.
-No recuerdo que durmamos juntos, Styles.-Escuche a Cher hablar mientras entraba a la cocina.
-Eso es porque hablaba de tu prima, Lloyd.-Le dije divertido. Ella me mostro la lengua y yo hice lo mismo.
-Parecen dos niños pequeños.-Nos dijo Liam riendo.-Por cierto Hazza, tu madre llamo hace unos minutos.
-Oh, te dejo algún mensaje?
-Quería saber si iras a visitarla esta semana.-Me tense un poco por lo que dijo Liam.-Iras.
-No lo se aun…-Dije.-Iré a ver si Alex ya despertó.-Salí de la cocina y me dirigí hasta mi cuarto.

*Narra Alex*

Me desperté y note el lado de Harry vacio, seguramente bajo a comer algo. Tome mi celular y note que tenia un mensaje de Emma. Se despedía de mi ya que se iría a Francia esta semana para comprar algo de ropa y visitar a sus primas. Sentí la puerta abrirse y Harry entro a la habitación, se acostó a mi lado dejando todo su peso sobre su codo.
-Hola linda, que haces?.-Me dijo coqueto Harry.
-Nada, estaba hablando por mensajes con Emma.-Le dije mostrándole la pantalla de mi celular.
-Se ira de vacaciones?
-Sep
-Tu  no piensas ir a ver a tus tíos?. Sabes que podríamos ir, tu y yo…-Dijo para comenzar a besarme cortamente.
-Naah estoy bien aquí, contigo, así juntos.-volví a juntar nuestros labios. Poco a poco el beso comenzó a tener intensidad. Me aferre del cuello de Harry y lo atraje más hacia mi. EL se acomodo mejor arriba mío cuidando de no poner todo su peso sobre mi. Nuestros cuerpos estaban pegados, sentí una de las manos de Harry pasarse bajo mi blusa, una pequeña corriente atravesaba cada espacio en el que Harry me tocaba. Nuestras lenguas estaban en una pequeña guerra, nuestras respiraciones entre cortadas y de vez en cuando un pequeño gruñido de parte de Harry. Comencé a bajar mis besos por el cuello de Harry, lo escuche gemir levemente provocándome a morderlo levemente en su cuello.
-Iiiiuuuug!!.-Escuchamos a alguien quejarse, Harry salió de encima mío y se acomodo a mi lado. Vi a mi prima en la puerta de la habitación con los ojos cerrados y cara de asco.
-Dioz Cher! Gracias.-Le dijo Harry mientras tapaba su cara y se dejaba caer en la cama, yo reí.
-No es mi culpa que ustedes no cierren la puerta antes de hacer cochinadas.-Cher puso sus manos en su cadera.
-Que es lo que querías de todo modo Cher?.-Le pregunte.
-Me ayudas con mis maletas?.-Me pregunto haciendo cara de perrito.
-Claro.-Le dije riendo. Bese a Harry cortamente en los labios.-Luego estaremos solos.-Le susurre en el oído y me fui con Cher.

*Narra Cher*

Alex estaba ayudando a Cher, Liam ya se había ido hacia una hora y yo me encontraba terminando de cocinar al almuerzo. Mi celular comenzó a sonar, en la pantalla aparecia el nombre “Gemma” mi hermana, atendí.
*Llamada telefónica*
-Hola.-Hable.
-Hola!!.-Mi hermana me grito desde el otro lado.
-Mier*da Gemma casi me dejas sordo.-Le dije y la escuche reírse.-Como has estado hermanita?.-Le pregunte.
-Muy bien hermanito, las cosas están de maravilla con Jeremi.-Jeremi es el novio de mi hermana, es un tipo muy agradable.-Escuche por ahí que esta semana estarás de vacaciones.
-Si, algo así. El instituto nos dio una semana de descanso ya que el trimestre termino.
-Dime que piensas venir a casa. Mamá a estado algo triste desde que te fuiste y siempre habla de ti como todo el tiempo las 24 horas del día.-Reí ante lo que Gemma me dijo.
-Veras… me gustaría ir pero Alex se quedara en la casa y no quiero dejarla sola…
-Espera, que Alex?.-Mie*rda meti la pata. Ahora me harán llevarla y seguramente le cuente a medio pueblo.
-Alex es mi compañera de departamento y también es...-Aclare mi garganta.-Mi novia.
-Harry tienes novia y no me habías dicho nada!! Eres un pésimo hermano!.-Me regaño.
-Es que solo hemos estado saliendo desde hace dos días!.-Me defendí.
-Pero has vivido con ella por más de dos meses!.-Contraataco.-Debes traerla contigo esta semana.
-Gemma no creo que…
-Oh vamos Harry, hace mucho que no te vemos y todos te extrañamos y si traes a tu novia harías feliz a mamá.-Bufe pesadamente.
-Bien, dile a mamá que iré a casa y que llevare a mi novia.
-Siii!!.-Escuche festejar a Gemma.-Sabes que me encantaría seguir hablando pero debo ir a decirle a mamá la noticia, te amo feo!.Me dijo
-También te amo fea.-Le dije y colgué
*Fin llamada telefónica*
Escuche un auto tocar la bocina afuera, mire por la ventana y vi el taxi que llevaría a Cher al aeropuerto.
-Cher ya llegaron por ti.-Le grite desde el pie de la escalera. Vi a Alex bajar rápidamente, la tome de la cintura antes que se callera.
-Cuidado preciosa no quiero que nada te pase.
-Gracias por atraparme.-Me beso por unos segundos. Nos separamos y Cher traía dos grandes maletas con ella.
-Podrían ayudarme en vez de besarse tanto?.-Pregunto arrastrando las maletas.
-No lo se, Cher. Más temprano arruinaste mi momento con mi novia.-Le dije cruzándome de brazos
-Oh vamos Harry, por fis.
-La ayudas? Por fis.-Ambas me miraban con carita de perro.
-Bien! Te ayudo.-Dije dándome por vencido. Lleve las maletas de Cher hasta afuera, nos despedimos de ella y volvimos a entrar a la casa, durante todo el almuerzo estuve tratando de buscar distintas maneras de decirle a Alex sobre las vacaciones con mi familia…
Había terminado de lavar los platos, fui hasta la sala de estar y vi a Alex viendo televisión.
No se como se lo diré, se que se molestara. Probablemente deje de hablarme por un tiempo y tenga que dormir en el sofá. Me acerque hasta donde Alex estaba, me senté a su lado, ella se acostó en el sofá poniendo su cabeza en mi falda.
-Hey.-Le dije suavemente.
-Hey…-Me dijo en el mismo tono.
-Tu amm aun no tienes planes… para esta semana?.-Estaba nervioso.
-No, nada. Solo quedarnos aquí.
-Oh eso es genial.-Trataba de sonar tranquilo.-Porque veraz, esto te parecerá gracioso.-Alex se dio cuenta de mi nerviosismo y se sentó derecha a mi lado mirándome seriamente.-Le dije a mi familia que… que llevaría a mi novia a casa la próxima semana.
-QUE TU HICISTE QUE?!.-Bien Harry, la hiciste enojar.
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 19 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Ximena<3 Sáb 15 Feb 2014, 3:02 pm

Jajajaja "Bien Harry la hiciste enojar"

Siguela ^-^
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 19 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Ludmii 1D Dom 16 Feb 2014, 2:42 pm

Perdon!! Soy Una Mala Lectora Por No Comentar En Estos 3 Cap :lloro:
 Enserio No Meresco Tu Perdon :sad: ,es que tenia que estudiar para ir a rendir una materia,tonta escuela :muere: 


Harry Le pego a Nash por que beso a la rayis  
Harry Se Enojo con la rayis porque nash la beso 
rayis le dijo a harry que  no podia dejar de pensar en el y que lo quiere mucho muchote muchisismo okno
ay y la rayis beso a hazza  My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 19 3373640616 


Ay Hazza Y la rayis ya son novios :ilusion:  y ahora se la va a presentar a la familia de hazza  My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 19 3275125450 


Seguila porfavorrrrrrr :yoli:
Ludmii 1D
Ludmii 1D


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 19 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Alejandra257 Dom 16 Feb 2014, 3:27 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 19 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 16 Feb 2014, 3:39 pm

Hoy la sigo!!!!!!
Besotes!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 19 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Wild Heart Dom 16 Feb 2014, 4:36 pm

Hola linda! Me encantó el capítulo SÍGUELA!
Wild Heart
Wild Heart


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 19 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 16 Feb 2014, 8:23 pm

Cap 36 parte 2

Aviso!! Habrá una escena un poco Hot, no me hago cargo de lo que escriba!

*Narra Alex*

-PORQUE HICISTE ESO?.-Le pregunte furiosa mientras subía las escaleras.
-Alex, cariño… no te enojes.-Harry venia tras mío, entre a mi habitación y quise dar un portazo para dejar a Harry afuera pero al no escuchar ningún ruido de una puerta golpeándose me di la vuelta y recordé que no tenia puerta por culpa de Harry, el estaba viéndome desde la puerta.
-No tienes puerta.-Me dijo casi en un susurro.
-No me digas.-Le dije sarcástica.
-Alex por favor, solo será una semana. Podremos pasar más tiempo juntos.-Trato de acercarse a mi pero se detuvo cuando lo fulmine con mi mirada.
-Ni siquiera lo pienses Styles.-Lo amenace.
-De que hablas?.
-No trates de coquetearme para que deje de estar enojada contigo.
-Jamás quise hacer eso.-Se acerco a mi y me tomo de la cintura pegándome a el.
-No creas que…-Harry me callo de un beso, no pude evitar cerrar mis ojos y poner mis manos en su nuca, me separe de el cuando sentí su lengua pasar por mi labio. Tome mi valija que estaba en mi ropero y comencé a poner ropa allí con furia.
-Que haces?.-Me pregunto Harry.
-Que cree que hago? Meto ropa en mi valija porque nos iremos a Chershire.-Dije con falso entusiasmo. Harry sonrió hacia mí y me abrazo.
-Gracias!.-Me dijo para luego besarme.
-Si… de nada.-Le dije un poco cabizbaja. Qué pasa si a sus padres no les agrado?  O su hermana me odia? Y si me deja porque su familia no me quiere? Luego de terminar mis maletas salí de la casa y me dirigí hasta la camioneta. Deje mis cosas en la parte de atrás y me subí en el lado del copiloto. Harry llego a los pocos minutos y se subió a mi lado. Arranco la camioneta y nuestro viaje comenzó.
                […]
Habían pasado tres horas y el cielo estaba obscuro. En todo este tiempo ninguno de los dos hablaba, era tarde y Harry estaba cansado. Bostezo y rasco su nuca, me quede viéndolo unos minutos.
-Deberías descansar.-Le dije al fin.
-En el siguiente hotel paramos si quieres.-Me dijo con su voz ronca por el cansancio. Yo asentí con mi cabeza, luego de 5 minutos vimos un cartel que indicaba un hotel cerca de la carretera, Harry se dirigió allí y detuvo el auto en la entrada.
-Iré a preguntar por una habitación.
-Claro…-Sin más se bajo de la camioneta , lo vi irse y el sentimiento de culpa se hizo presente.
Estaba esperando en el auto a que Harry volviera. Aun no puedo creer que me lleve a su casa, con su familia! La verdad es que estoy más asustada que molesta y Harry esta pagando por eso. No es su culpa, el solo quiere presentarme a sus familiares, no hay nada malo en ello. La puerta de mi lado se abrió y Harry entro al auto.
-Te reserve una habitación, tiene una tina y un televisor satelital.-Me dijo mirándome a los ojos, se veía algo triste.
-Tu donde dormirás?.-Le pregunte.
-En el auto, sabes si enciendo la calefacción no es tan frió.-
Suspire fuertemente.-No te dejare dormir en el auto, ven vamos a nuestro cuarto.-Los ojos de Harry se iluminaron y una pequeña sonrisa apareció en su rostro haciendo que yo también sonriera.
Entramos a la habitación y deje mi bolso en una silla cerca de la puerta. Harry me ayudo a quitarme mi abrigo y lo dejo en la cama. Estaba por irse al baño cuando lo detuve.
-Harry…-El se dio vuelta para verme, tenia una pequeña sonrisa en su rostro.
-Si?
-Yo lamento haberme comportado como una idi*ota más temprano.-Agache mi cabeza, sentí la mano de Harry levantar mi mentón haciendo que lo viera a los ojos.
-Esta bien, hermosa.-Me beso tiernamente en los labios. Se separo de mi y apoyo su frente con la mía.-Tengo que ir a bañarme.-Me dijo y se fue al baño. Prepare mis cosas para luego ir a bañarme y mientras esperaba que Harry saliera del baño miraba algo de televisión. La puerta del baño se abrió.
-Ya puedes ir a bañarte.-Me dijo Harry, despegue mi mirada del televisor y mi boca se abrió al ver a Harry semi desnudo y con una única toalla en su cadera.-Estas bien, Alex?.-Harry me miraba preocupado.
-Si, iré a bañarme.-Tome mis cosas y me fui corriendo al baño. Luego de una ducha relajante, en la cual me tome todo mi tiempo, y salí con mi pijama http://www.polyvore.com/cgi/set?id=113715807&.locale=es . Harry estaba acostado en la cama viendo televisión, estaba solamente en sus bóxers negros. Me acosté boca abajo a su lado y me quede viéndolo.
-Tengo algo?.-Pregunto divertido.
-Sip, tienes algo aquí.-Me acerque a el y le di un pequeño beso, Me separe y Harry me miraba serio.-Que?.-Le pregunte.
-Quiero un beso de verdad.-Me dijo, cerro sus ojos y puso su boca como pato, reí y me acerque a el, el beso comenzó dulce pero al poco tiempo subió de tono, me senté sobre Harry y seguí besándolo, mis manos recorrían su marcado abdomen y sus manos estaban en mi cadera, sujetándome fuerte. En un rápido movimiento Harry me dejo bajo de el, paso sus manos por debajo de mi blusa y me la saco. Me miraba de arriba abajo y en sus ojos pude ver el deseo, su mirada se conecto con la mía y volvió a besarme, comenzó a bajar hasta mi cuello, sentía mi cuerpo recibir pequeñas corrientes por todos lados. Antes de darme cuenta de todo ambos estábamos desnudos y estaba besando el cuello de Harry, dejándole un chupón, lo sentía gruñir y gemir de vez en cuando. Nos separamos por un momento y me miro a los ojos.
-Estas lista?.-Me pregunto con la respiración entre cortada.
-Si.-Le dije para luego volver a unir nuestros labios. Harry entro delicadamente a m y deje salir un gemido, comenzó a moverse suavemente dentro mío, yo me aferraba de su nuca y escondía mi rostro en su cuello. Harry comenzó a aumentar la intensidad de sus movimientos y nuestros gemidos aumentaron.
-Ha… Harry.-Gemía su nombre cerca de su oído. Me aferre a su espalda y mordía levemente su hombro. Los movimientos de Harry eras rápidos y gemía cerca de mi oído. Nuestros cuerpos estaban sudados y agitados.
-Me… me vengo.-Decía entre gemidos. A los pocos segundos ambos llegamos al orgasmo. Harry salió de dentro mío y se acostó a mi lado, me acomode mejor a su lado y acosté mi cabeza en su pecho, ambos teníamos la respiración agitada. Harry paso una mano por mi cintura y beso la parte de arriba de mi cabeza.
-Te quiero.-Lo escuche decir.
-Yo más.-Le dije para luego besar su pecho, levante mi mirada hacia su rostro, y lo encontré viéndome con sus hermosos ojos verdes.-Harry, que pasa si no le agrado a tu familia?.-Pregunte preocupada.
-No hay manera de que no les agrades.-Me dijo mirándome dulcemente.
-Como puedes estar seguro de eso. No suelo agradarle a los adultos.
-Fueron ellos quienes quisieron que te lleve, quieren conocerte. Además estoy seguro que mamá te amara.-Sonreí un poco, pero aun tenia miedo de que Harry me deje por no llegar a gustarle a sus padres.
-No me dejaras si esto no resulta bien, verdad?
-Cariño, jamás, escucha, jamás podría dejarte. Eres mi vida, daría todo por ti y si mi familia no llegara a quererte entonces ellos dejaran de verme porque tu eres mi prioridad ahora.-Una gran sonrisa apareció en mi rostro y bese a Harry por impulso.
-No tienes idea de cuánto te quiero.-Le dije sonriéndole.
-Te quiero más de lo que crees.-Me dijo sonriéndome también. Tomo las sabanas y nos tapo.-Mejor nos vamos a dormir, todavía tenemos mucho por recorrer.-Me acomode mejor a su lado. A los pocos segundos me sumí en un profundo sueño
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 19 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.