O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 18 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 18 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Página 18 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 18 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Jaaayleen. Jue 13 Feb 2014, 11:57 am

AWWW HAZZA ES UN TIERNO SIGUELA PLIS


IMAPORTANTE


HOLA TE VENGO A DECIR QUE ME VOY DE VACACIONES HASTA EL 22/02 PORFAVOR NO ME SAQUES DE LA NOVELA SI NO COMENTO


BYE   :bye:  :bye: 
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 18 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 13 Feb 2014, 12:06 pm

mili_directioner<3 escribió:AWWW HAZZA ES UN TIERNO SIGUELA PLIS


IMAPORTANTE


HOLA TE VENGO A DECIR QUE ME VOY DE VACACIONES HASTA EL 22/02 PORFAVOR NO ME SAQUES DE LA NOVELA SI NO COMENTO


BYE   :bye:  :bye: 
Holis!!
Hoy si o si la sigo, y también mi otra novela (peleadores clandestinos)
Tranquila no te sacare de la novela :3
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 18 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 13 Feb 2014, 12:09 pm

Ximena De Styles Malik escribió:Ja jajajaja,que hermoso vestido el de rayis ^-^


 :aah: Que tierno hazza con la sexy fiesta,Wow Nash quiere a rayita 


 My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 18 918334782 Harry perrea conmigo okno 




 My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 18 35511020 Niall al ver a la rayis


 My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 18 477734387 Espero el próximo capítulo 


Siguela!!




Bye,besos muy húmedos  My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 18 2206569979 
Hola xime!!
ay zi Hazza es todo un tierno jaja
La seguiré hoy!!
Bechos y apapachos
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 18 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 13 Feb 2014, 12:10 pm

Wendy21 escribió:Me encantó síguela!
Ahora la sigo! :D
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 18 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 13 Feb 2014, 12:12 pm

Ludmii 1D escribió:Ahhhhh La Ame!! :aah: 

ay Que Tierno Hazza Le preparo una fiesta  :corre: a la rayis

Pooooooooor Faaaavooooor Tienes Que seguirla  ,no me podes dejar asi
jaja que bueno que te halla gustado en cap n.n
Ya la sigo
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 18 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Jaaayleen. Jue 13 Feb 2014, 12:28 pm

JuanitaLuzStyles escribió:
mili_directioner<3 escribió:AWWW HAZZA ES UN TIERNO SIGUELA PLIS


IMAPORTANTE


HOLA TE VENGO A DECIR QUE ME VOY DE VACACIONES HASTA EL 22/02 PORFAVOR NO ME SAQUES DE LA NOVELA SI NO COMENTO


BYE   :bye:  :bye: 
Holis!!
Hoy si o si la sigo, y también mi otra novela (peleadores clandestinos)
Tranquila no te sacare de la novela :3
Mer <3

HOLIS GRACIAS ESTOY ESPERANDO QUE LA SIGAS
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 18 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 13 Feb 2014, 2:44 pm

Ultimo cap del maratón!

Cap 34

*Narra Harry*

Sentí que alguien me tocaba la espalda, cuando me di la vuelta quede sorprendido por lo que vi. Alex estaba en un hermoso vestido, quería decir algo pero las palabras parecían estar trabadas en mi garganta.
-Y que te parece?.-Me pregunto dando una pequeña vuelta para mostrarme todo el vestido.
-Woow, tu estas… wow.-Fue todo lo que pude decir, ella dio una pequeña risa y me miro tierna a los ojos. Sentí perderme en ellos, que me pasa? Alex siempre me pareció linda, pero esta noche siento que está completamente hermosa, deslumbrante, magnifica, o como quieran decirle. Sentí grandes deseos de besarla hasta la muerte, pero no un beso salvaje, sino una dulce y que dure para siempre. Sus ojos brillaban y tenía un aroma dulce, como a flores.
-Tu también estas guapo.-Me dijo sacándome de mi transe.
-Bueno yo solo tengo mi camisa azul con cuadritos, mi pantalón blanco y mis viejas converse blancas. Tu estas hermosa en ese vestido y el maquillaje ilumina tus ojos.-Le dije sincero a lo que ella se sonrojo levemente.
-Alex!.-Escuchamos gritar con emoción, Zoe, Emma, Withney y Ximena venían hacia nosotros.
-Te dejare con tus amigas.-Le dije y bese su mejilla. Me fui hasta la barra.

*Narra Alex*

Harry se fue, dejándome con mis amigas.
-Que estaban hablando tu y Harry?.-Me pregunto Ximena levantando sus cejas.
-Nada.-Dije aun con una sonrisa en mi rostro.
-Vamos Alex tu sonrisa de delata.-Me dijo Emma picando mi mejilla con su dedo.
-No es nada.-Insisti
-Chicas no les huele a mentira?.-Pregunto Withney tapándose la nariz. Todas se taparon la nariz y asintieron con la cabeza.
-Esta bien ya paren.-Les dije destapando sus narices.-Saben donde están los chicos?.-Cambie de tema rápidamente.
-Zayn es el Dj y Louis y Nial son su “ayudantes”.-Dijo apuntando hacia una esquina del patio trasero, allí estaba Zayn y a su lado Niall viendo algunas de los cd que tenia a un lado el morocho y Louis estaba con una cerveza viendo como Zayn tocaba algunos botones.
-Te ves linda en ese vestido.-Escuche que me decían. Me gire y me encontré con Nash.
-Nash!.-Me lance a el y lo abrace.
-Hermanito!.-Dijo Zoe también lanzándose hacia el. Nos separamos un poco los tres, parecía que Nash quería decirme algo pero no se animaba a hacerlo, Zoe lo miraba atenta estaba en medio de los dos y era algo incomodo.
-Porque no vamos con Niall y Lou?.-Le dijo Withney tomándola del brazo y llevándosela, el resto de mis amigas también se fueron. Mire a Nash y el tenia la cabeza gacha.
-Tu sabias de esto?.-Le pregunte. El levanto la cabeza y me sonrió.
-Me entere esta mañana. A tu amigo Harry no le agrado que supiera.-Hizo una mueca.
-Si bueno… Harry es algo amargado, no le des mucha importancia.-Dije como si no fuera nada. Una canción movida comenzó a sonar y mis caderas comenzaron a moverse levemente, sentí que Nash rio un poco.
-Quieres bailar?.-Me dijo sonriendo, permitiendo ver todos sus dientes.
-La verdad es que si.-Le sonreí y nos fuimos a bailar.
            […]
La noche pasaba y con ella los tragos en mi mano. Eran casi las 3 de la mañana y ya estaba algo mareada pero no borracha. Seguía bailando con Nash y de vez en cuando nos reíamos de sus pasos de baile. En un momento me tomo de la cadera y me acerco a el, puse mis brazos en sus hombros. Su rostro se iba acercando cada vez más a mi cuello, sentí sus labios hacer contacto con mi piel y me separe de el rápidamente.
-Tengo sed.-Le dije yéndome hacia la barra.
Llegue y tome una lata de cerveza. Me quede allí pensando sobre Nash y Harry mientras tomaba mi cerveza. Nash, había sido amable conmigo desde un principio, siempre atento y amable, cuando lo conocí me parecía lindo y creo que con el tiempo algo pasaría, pero últimamente no puedo verlo de otra manera que no sea de amigos. En cambio con Harry las cosas son distintas, por más que quise matarlo mientras dormía… de alguna manera se gano mi cariño, mis sonrisas, siento todo un Zoológico en mi estomago cuando me toca y una fuerte corriente en mi cuerpo cuando me besa. Suspire pesadamente y tome lo ultimo de mi cerveza. Sentí unas manos en mi cintura y alguien que se pegaba a mi espalda.
-Nash, no.-Dije con pocas ganas.
-Mmm no recuerdo que mi madre me allá puesto Nash.-Escuche decir a Harry, me di la vuelta y allí lo encontré, su cabello estaba algo despeinado y pequeñas gotas de sudor estaban por su cuello.
-Lo siento creí que eras Nash.
-Para tu suerte no lo soy, solo soy Harry.-Me sonrió y pude ver sus hoyuelos.-Ven vamos a bailar.-Me dijo y me llevo al centro de la pista. Comenzamos a bailar, yo reía ante los pasos improvisados de Harry y su imitación de Michael Jackson. El me hacia dar vueltas y me atrapaba en sus brazos. Fue el baile más divertido de mi vida. Sentí que me tomaban levemente del brazo, era Zoe.
-Debo irme amiga.-Me dijo algo triste en mi oído para que pueda escucharla.
-Esta bien, te acompañare hasta la puerta.-Le conteste.-Iré a despedir a mis amigas y vuelvo.-Le dije a Harry cerca de su oído el asintió y yo me fui. Llegamos hasta el auto de Ximena. Allí estaban todas con los chicos y Nash.
-Gracias por venir y hacer esto especial.-Les dije sonriendo.
-Fue un placer ser parte de esta increíble fiesta.-Dijo Emma.
-Esta definitivamente fue la mejor fiesta de todas.-Dijo Ximena saltando de la emoción.
-Opino lo mismo.-Dijo Zoe.
-Bueno, ya debemos irnos.-Withney dijo. Todas se despidieron de sus novios y se subieron al auto de Ximena.
-Alex podemos hablar.-Me dijo Nash una vez que las chicas se fueron, yo asentí y me llevo lejos de los demás. Nos quedamos en silencio unos minutos hasta que el hablo.-Creo… creo que también me iré.-Dijo con sus manos en su chaqueta.
-Amm esta bien.-Estaba algo nerviosa.
-Claro…-Dijo el y se dio la media vuelta pero enseguida volvió a girarse para verme.-Antes que me valla quiero decirte algo pero es algo complicado.-Dijo acercándose a mi y tomando mi rostro en sus manos.-Me gustas Alex y mucho.-Antes que pudiera decir algo Nash me beso. Yo me quede congelada en mi lugar. No sabia que hacer no como reaccionar, le seguí el beso para poder al fin averiguar si había alguna chispa entre nosotros, pero no pude sentir nada. Antes que pudiera separarme por cuenta propia alguien tomo a Nash de su remera, lo lanzo al suelo y comenzó a golpearlo.
-ESPERA HARRY! NO LO HAGAS!.-Grite.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno mis hermosas lectoras... anoche me quede dormida y no pude seguir el maratón, me peso la conciencia así que lo termine, espero que les haya gustado
Besos
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 18 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Jaaayleen. Jue 13 Feb 2014, 2:55 pm

me encanto el capitulo mer tienes que seguirla porfisssssssssssssssss
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 18 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Wild Heart Jue 13 Feb 2014, 3:40 pm

Ame el capítulo síguela si? :)
Wild Heart
Wild Heart


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 18 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 13 Feb 2014, 6:13 pm

mili_directioner<3 escribió:me encanto el capitulo mer tienes que seguirla porfisssssssssssssssss
Más tarde puede que la siga (:
Así que estate atenta por si subo algo n.n
Besos!!
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 18 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 13 Feb 2014, 6:14 pm

Wendy21 escribió:Ame el capítulo síguela si? :)
Holis!
Puede que más tarde la siga n.n
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 18 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Alejandra257 Vie 14 Feb 2014, 12:28 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 18 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 14 Feb 2014, 11:33 am

Mis queridas lectoras
Muy feliz día de los enamorados!  :enamorado: Espero que tengan un hermoso día ya sea con algún chico  My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 18 285151902  o con amigos.
Hoy les subiré el cap y da la casualidad que habrá algo relacionado con el San Valentin.  My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 18 1608199403 
Bueno muchos besos y abrazos de mi parte y tengan un lindo día.
Recuerden que aunque los chicos (1D) no nos conozcan en persona también nos aman y de seguro nos desean un lindo día.
Nunca pierdan las esperanzas de conocerlos!
Las ama.
Mer <3


JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 18 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 14 Feb 2014, 11:35 am

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Ahora la sigo (:
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 18 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 14 Feb 2014, 12:27 pm

Cap 35

-HARRY YA DETENTE!.-Volví a gritarle, pero el seguia golpeando a Nash. Nash golpeo a Harry en el ojo y golpes de ambas partes volaban por todo el jardín delantero. Estaba apunto de tratar de separarlos por mi cuenta cuando alguien me toma de la cintura y me mueve del camino.
-No te conviene meterte ahí, Alex.-Me dijo Niall mientras me sostenía. Liam y Louis se metieron para separar a Harry.
-Mier*da Harry ya detente.-Le dijo Liam mientras el y Louis lo sacaban de enzima de Nash. Tenia el  pómulo rojo e hinchado y su ceja sangraba, su camisa estaba rajada.
-SUELTAME LIAM!.-Harry estaba cegado por la furia.-VOY A ROMPERLE LA CARA!
-Hey ya!.-Le grito Louis. Zayn ayudo a Nash a levantarse del suelo, su nariz sangraba mucho y su labio estaba partido. Tenia toda su remera manchada con sangre.
-QUE?! TE CREES VALIENTE IDI*OTA!.-Le grito Nash. Me zafe del agarre de Niall y antes de que Harry forcejeara una vez más puse mi mano en su pecho, instantáneamente bajo su mirada hacia mi y sentí su cuerpo relajarse, pero volvió a tensarse al instante.-Que te sucede?! Quieres golpearme?! Eh? Eso quieres?!.-Volvió a gritarle Nash.
-Ven y dímelo en la cara!.-Lo amenazo Harry.
-Ya basta los dos!.-Grite ya histérica.-Se acabo la fiesta… Liam y Louis llévenlo a su cuarto y espérenme por favor.-Les dije ellos se llevaron a Harry.
-Niall diles a los que quedan que ya se termino la fiesta.
-Claro.-Me dijo suavemente. Me acerque a Nash y tome su cara entre mis manos para poder revisarlo mejor.
-Tu nariz no esta rota, tienes suerte.-Le dije sin mirarlo a los ojos.
-Tu amiguito no es tan fuerte como dice, no? Puede hacerse el malo si quiere pero aun así seguirá siendo una niñita.-Por alguna razón cuando dijo eso me moleste bastante.
-No hables así de el.-Le dije molesta.
-Lo defenderás?.-Parecía sorprendido y ofendido.-Vamos Alex tu viste que el comenzó a golpearme.
-No te hubiera golpeado si tu no me hubieras besado!.-Le grite un poco más molesta.
-Fue un beso!
-Pero fue tu culpa!
-Porque sigues defendiéndolo?! Y que tiene de malo el beso!?.-Estábamos gritando y la gente que salía de la fiesta nos miraba.-Acaso no sentiste nada con ese beso?.-Me pregunto un poco más calmado. Podía ver el dolor en sus ojos.
-Nash yo no quiero que estés mal.
-Contéstame Alex…
-No. No sentí nada, lo siento.-Una pequeña lágrima cayo por mi mejilla.
-El te gusta no es cierto?.-Tenía un nudo en la garganta, no podía hablar así que solo asentí con la cabeza. Nash se veía triste y una pequeña lágrima comenzó a descender por su cara. Se dio media vuelta y se subió a la moto, no podía decir nada solo sollozaba.
-Vamos adentro.-Me dijo Perrie mientras me tomaba suavemente por los hombros y me llevaba hacia la sala de estar. La casa estaba casi bacía y Niall, Cole y Dylan despedían a los últimos invitados.
-Tengo que hablar con Harry.-Dije una vez que recupere la compostura.
-No creo que sea buena idea.-Me dijo Niall.
-Podrás hablar con el en la mañana, ahora necesitas descansar.-Dijo Perrie suavemente.
-No, tengo que ir a hablar con el ahora.-Les dije mientras me dirigía hacia las escaleras.
-Alex, piénsalo mejor. Harry esta bastante molesto no es buena idea que vallas.-Me dijo Cher tomándome de la muñeca
-No me importa, se que el nunca me haría daño.-Cher me miro por unos segundos y luego me soltó. Subí las escaleras y me dirigí hasta la habitación de Harry, podía escuchar algunos golpes y a los chicos tratando de controlar a Harry. Entre y lo vi, estaba golpeando la pared con su puño.
-Harry ya basta, por favor.-Le dijo Louis. Cuando me el y Liam me vieron en la habitación les hice una seña para que nos dejaran solos, ellos asintieron y se fueron. Harry aun no se percataba de que estaba allí, me acerque a el y toque su hombro, el se dio vuelta bruscamente. Sus ojos estaban llorosos, llenos de dolor y enojo.
-Que quieres?.-Pregunto seco.
-Saber como estas.-Le hablaba suavemente.
-Estoy bien, ya puedes irte.-Me miraba directo a los ojos.
-No lo hare.-Le dije decidida.
-NO ENTIENDES QUE NO QUIERO VERTE!.-Me grito, eso causo un dolor profundo en mi pecho pero sabia que no hablaba enserio.-VETE CON TU NOVIO! NO TE QUIEROCERCA MÍO!.-Yo solo podía negar con la cabeza y dejar que las lagrimas cayeran.-Acaso estas aquí por pena?!.-Eso fue suficiente para mi.
-NO ES ASI! ACSO NO ENTIENDES QUE ME IMPORTAS!.-Comencé a gritarle, Harry me miraba sorprendido de que le gritara confrontándolo.-QUE POR TI LE ROMPI EL CORAZON A UN INCREIBE CHICO! ESTOY AQUÍ PORQUE ME IMPORTAS MÁS QUE EL!...-Las lagrimas caían con fuerza.-Él ni siquiera me gusta.-Dije un poco más tranquila.-Porque por más que trate no siento las mismas cosquillas en las palmas de mis manos que ciento cuando tú me tocas, o esa rara sensación que me llega cuando me besas. Por más que trate de sacarte de mi cabeza, no logro hacerlo, siempre estás en mis pensamientos, de alguna manera todo me recuerda a ti, tu sonrisa, tus ojos, la manera en que tus hoyuelos aparecen cuando me sonríes… Lograste meterte en mi, dar vuelta mi mundo. Me importas más que nadie y aunque quieras alejarme de ti yo nunca me iré...-Mi voz se escuchaba entre cortada debido a los pequeños sollozos que daba, Harry me miraba con los ojos grandes, se acerco a mí y me abrazo, le correspondí el abrazo y llore en su pecho.
-Lo siento, fui un idi*ota. No llores más por favor.-Cada vez me acercaba más hacia el. Pare de llorar y me separe un poco para poder ver se rostro, lagrimas caían por su cara y sus ojos estaban rojos he hinchados. Tome su rostro entre mis manos.
-Te quiero idi*ota.-Le dije para luego besarlo, el me correspondí el beso, me tomo de la cintura y me pego más a el, pase mis manos a su nuca y lo acerque más a mi. Abrí mi boca para darle paso a su lengua, en ese beso estaba lleno de sentimiento y deseo. Nos separamos por falta de aire.
-Jamás me dejes.-Me dijo en un susurro, nuestras respiraciones estaban aceleradas.
-Nunca.-Le dije y volví a besarlo.
-Aaaaaaww que tiernos.-Escuche decir, me separe de Harry y mire hacia la puerta. Allí estaban todos mirándonos.
-Hay dos nuevos tortolitos.-Escuche decir a Louis mientras secaba una lagrima falsa.
-Que tanto escucharon?.-Pregunte algo nerviosa.
-Todo.-Nos dijo Liam.
-Todo?.-Pregunto Harry.
-Todo todito.-Le respondió Niall.
-Ay que vergüenza.-Dije riendo y ocultando mi cara en el pecho de Harry.
-Quiero ser la primera en decirte Harry, Bien venido a la familia.-Cher dijo abrazándonos a los dos.-A mamá y papá les encantara esta noticio.
-Tu no les dirás nada, lo hare yo.-Amenace a mi prima.
-Esta bien, esta bien.-Dijo levantando sus manos en el aire.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que les pareció?? jaja
Bsos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 18 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.