O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 17 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 17 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Página 17 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 17 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 10 Feb 2014, 7:13 pm

mili_directioner<3 escribió:holis me encanto tienes que seguirla que sera

 el secreto bueno siguela plisssssssssss
Ya se enteraran del secreto! jaja
Ahora la sigo (:
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 17 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 10 Feb 2014, 8:28 pm

Cap 31

Llegamos a la cafetería con Cher, al entrar me quede parada en mi lugar no sabia donde ir. Debería ir con mis amigas o con Cher y el resto de la casa, no podía negar lo que paso ayer con Harry pero hoy estuvo raro todo el día, además Ximena me necesitaba en estos momentos por lo de Liam.
-Creo que nos vemos en la siguiente hora.-Me dijo Cher yéndose a la mesa con el resto de los chicos. Suspire pesadamente mirando a Harry, me di vuelta y me dirigí hasta la mesa donde estaban mis amigas.
-Hola.-Les dije.
-Hola!.-Me contestaron alegres, excepto Ximena que estaba con la cabeza gacha jugando con su comida.
-Como estas?.-Pregunte poniendo mi  mano encima de la suya, cruzando toda la mesa.
-Acaso hay algo malo en mi?.-Sus ojos se veían cristalizaos por las lagrimas.
-Claro que no, Xime.-Le dijo Emma desde su lado.
-Y porque no me ha pedido que sea su novia?.-Algunas lágrimas caían por su mejilla.
-Tal vez esta confundido…-Trato de confortarla Zoe, pero eso solo empeoro el humor de Xime.
-Confundido? CONFUNDIDO?!.-Gritaba molesta.-Creo haberle dejado bastante claro lo que siento por el!.-Zoe se alejo un poco miedosa de Xime
-Xime no tienes porque gritar, solo queremos ayudarte.-Le dijo Withney.
-Lo se, lo siento. Solo que no lo entiendo.-Dijo llevándose sus manos a su cara.
Aclare mi garganta llamando la atención de Ximena, ella se destapo y me vio a los ojos.-No puedo decir que conozco a Liam desde siempre, pero por el tiempo que llevamos viviendo todos juntos he llegado a conocerlo bastante, el tiene un poco de miedo de que tu lo rechaces, se que en su mente hasta el mismo sepa que es algo idi*ota de su parte pensar eso, pero lo hace. Ya lo ha rechazado barias veces.
-No creo que tantas como para…-Comenzó a hablar Zoe pero la interrumpí antes que siguiera hablando.
-22 veces son algo.-Le dijo mirándola.
-Ow eso es bastante.-Dijo la violácea.
-Yo creo que deberías dar tu el primer paso.-Le dije llevándome un poco de mi comida a mi boca.
-Lo normal es que el chico invite a la chica.-Me dijo Xime.
-Desde cuando somos normales?.-Le dije riendo.

            […]
Estaba… observando a Xime y Liam, habíamos logrado sacarlo de su clase para que pudieran hablar en “privado”, claro cualquiera podía ir y esconderse tras un arbusto y espiarlos… no es que yo lo esté haciendo, no para nada, psss como creen… ok si lo estoy haciendo. Sentí unas manos en mi cintura, trate de gritar pero alguien me tapo la boca.
-Tranquila, soy yo.-Sentí su voz ronca cerca de mi oído, me destapo la boca y yo le dé un puñetazo en el brazo.-Auch.-Dijo en un susurro.
-Que carajo te sucede, casi me matas del susto! Que haces aquí de todos modos?.-Le pregunte susurrando. El miro por sobre mi hombro y se agacho, llevándome con él.
-Que crees, trato de ver que va a pasar.-El movió un poco las hojas y ramas del arbusto para tener una mejor vista de Ximena y Liam, suspire y me acomode mejor a su lado.
-Déjame ver.-Le dije moviendo algunas hojas. Por el rabillo del ojo podía ver a Harry observarme y sonreír.-Te perderás de toda la diversión.
-Encontré algo mejor que ver.
-No trates de coquetear conmigo Styles, esta vez no lograras nada.
-Porque estas molesta conmigo?.-Se veía dolido.
-Que hay entre Emma y tú? Mejor dicho que tienes TU con Emma?.-Lo mire seria.
-Estas celosa?.-Tenía una sonrisa divertida en su rostro.
-Qué? Claro que no estoy celosa.
-A mí se me hace que si.-Comenzó a acercarse peligrosamente hacia mi, sus labios rosaban los míos, me aparte antes de que algo pudiera pasar. Dirigí mi mirada nuevamente a Liam y Ximena y me sorprendí por lo que vi, se estaban besando, sacudí el hombro de Harry.-Mira.-Le dije dándole un poco de espacio para que pudiera ver.
-Eso es Liam.-Dijo Harry para si mismo. Se separaron un poco, Liam le dijo algo y por como Ximena asentía con la cabeza y sonreía a más no poder ya eran novios.
-SI!.-Grite debido a la emoción, me tape rápidamente la boca. Harry me miraba y negaba con la cabeza mientras reía ante mi torpeza. Sentí unos pasos acercarse y cuando levante mi mirada me encontré con Liam y Ximena observándonos a Harry y a mi.
-Felicidades!.-Les dije riendo nerviosa.
-Si saben que los habíamos notado antes, verdad?.-Nos dijo Ximena levantando una ceja.
-Rayos ahora el FBI no me contratara.-Dijo riendo. Harry se levanto y comenzó a ayudarme a mi.-Yo puedo hacerlo.-Le dije pero el insistió igual. Termine de levantarme y Harry me paso mis muletas.

                        […]

Estábamos con mis amigas caminando por el pasillo del instituto, las clases habían terminado así que nos dirigíamos al estacionamiento.
-Saldremos esta  tarde?.-Les pregunte, últimamente no salgo de la casa y si no salgo pronto aunque sea una tarde prenderé fuego algo.
-No puedo, saldré con Niall.-Me dijo Withney.
-Tampoco yo, Louis me invito al cine.-Dijo Zoe.
-Si, lo siento pero Zayn quiere que salgamos esta tarde.-Emma me dio una pequeña sonrisa de disculpas.
-Xime?.-Le pregunte esperanzada, ella mordió su labio inferior nerviosa.
-En verdad me encantaría pero…
-Pero?
-Liam me invito a ir a su casa esta tarde. Lo siento Alex.
-No te preocupes ya veré que hacer.-Les dije.
Salimos del instituto y nos dirigimos hasta donde estaban los chicos, Perrie y Cher, un ruido hizo darme vuelta y a lo lejos vi una moto que se me hacia familiar. Zoe salió corriendo hacia la moto,  saludo con un gran abraso al chico que estaba allí, cuando se separaron note que era Nash.
-Quien es ese?.-Pregunto celoso Louis.
-Ese es tu cuñado mi querido Lou.
-Tengo cuñado?.-Pregunto extrañado.-Porque no me dijo?.-Levante mis hombros y dirigí mi mirada hacia Nash, cuando me vio saludo con su mano, yo comencé a caminar hacia el, en el camino me cruce con Zoe que iba hacia la camioneta.
-Iré con Lou un rato, tu entretenlo.-Me dijo en un susurro, yo asentí con mi cabeza. Llegue hasta Nash y le di un pequeño beso en la mejilla.
-Hola.-Le dije.
-Hola Alex.-Me sonrió. Su mirada paso por sobre mi hombro y su sonrisa se borro al instante.-Quien es el idi*ota que esta besando a mi hermana.-Dijo celoso.
-Ese, es Louis Tomlinson, su novio y mi mejor amigo así que ya puedes bajarle a tus celos.-Le dije riendo.
-Tiene novio y no me dijo?!. Voy a matar a Zoe.
-No lo hagas.-Hice puchero.-Por mi.-El suspiro y paso su mano por su cabello.
-Ok no le hare nada.
-Gracias!.-Dije abrasándolo y besando su mejilla ruidosamente.
-Hola.-Escuche a alguien muy nervioso detrás mío, solté a Nash y mire a un Louis muy nervioso viéndonos.
-Creo que mejor me voy.-Les dije y volvi a la camioneta.
            […]
Estaba recostada en el sofá viendo… nada… en serio no hay nada en la tele, solo hay basura. Bufe y me levante, camine sin mis muletas hasta la heladera y saque una porción de tora de chocolate y la leche, estaba sirviéndome el liquido en un baso cuando escucho a Harry hablar por teléfono.
-Entonces será el viernes… no se enterara… lo tengo todo arreglado… sabes, no creo que me odies tanto como dices… esta bien, adiós.-Antes que se diera vuelta me dirigí nuevamente al sofá. Que tramas Styles?
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 17 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Ludmii 1D Mar 11 Feb 2014, 5:38 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa Me Llamo Ludmila Y Soy de Argentina
Soy Nuevaaaaaaaaaaaaa y Fiiel Lectora !!
Amoooooo Tu nove   :enamorado:  Es Tan asdfghjkl 🍌  , Espero Que La Siigass.
Ludmii 1D
Ludmii 1D


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 17 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 11 Feb 2014, 10:20 am

Ludmii 1D escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaa Me Llamo Ludmila Y Soy de Argentina
Soy Nuevaaaaaaaaaaaaa y Fiiel Lectora !!
Amoooooo Tu nove   :enamorado:  Es Tan asdfghjkl 🍌  , Espero Que La Siigass.
Holis!!
Bien venida!!
De que parte sos??
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 17 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 11 Feb 2014, 4:10 pm

Pensaba hacerles un maraton... pero solo hay un comentario...
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 17 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Jaaayleen. Mar 11 Feb 2014, 4:19 pm

me encanto el capituloo que tramara hazza  siguela plissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssy hace maraton
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 17 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Ludmii 1D Miér 12 Feb 2014, 12:18 am

JuanitaLuzStyles escribió:
Ludmii 1D escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaa Me Llamo Ludmila Y Soy de Argentina
Soy Nuevaaaaaaaaaaaaa y Fiiel Lectora !!
Amoooooo Tu nove   :enamorado:  Es Tan asdfghjkl 🍌  , Espero Que La Siigass.
Holis!!
Bien venida!!
De que parte sos??
Besos!
Mer <3
Soy *Redoble de tambores* Buenos Aires  y Voss ??
Ludmii 1D
Ludmii 1D


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 17 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 12 Feb 2014, 11:59 am

mili_directioner<3 escribió:me encanto el capituloo que tramara hazza  siguela plissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssy hace maraton
Holis!!
Hazza anda misterioso jaja
Hoy la sigo y puede que haga maraton, depende de cuantos comentarios vea :3
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 17 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 12 Feb 2014, 12:00 pm

Ludmii 1D escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:
Ludmii 1D escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaa Me Llamo Ludmila Y Soy de Argentina
Soy Nuevaaaaaaaaaaaaa y Fiiel Lectora !!
Amoooooo Tu nove   :enamorado:  Es Tan asdfghjkl 🍌  , Espero Que La Siigass.
Holis!!
Bien venida!!
De que parte sos??
Besos!
Mer <3
Soy *Redoble de tambores* Buenos Aires  y Voss ??
Que genial!
Yo soy de Neuquen capital (:
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 17 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 12 Feb 2014, 6:04 pm

Les tengo una sorpresa
...
¡¡Hare maraton!!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 17 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 12 Feb 2014, 7:21 pm

Maraton 1/?
Cap 32

Me senté en el sofá tratando de verme lo más casual posible. Harry entro a la sala y se sentó a mi lado. Yo seguía con mi pastel y mi leche mirando la tele, no quería verlo porque si no me pondría nerviosa y el sospecharía de mi. Y que tal si ya me descubrió y esta esperado que me distraiga para hacerme callar como lo hacen los mafiosos?! Soy muy joven para morir y tengo tanto por ver tanto por…
-Estas viendo eso?.-La voz de Harry me saco de mis pensamientos. Fije mi mirada a la tele y estaban pasando de esos programas para comprar productos.
-Claro… siempre quise de esas aspiradoras a vapor.-Le dije “Tonta Alex, tonta” me golpee mentalmente con una pared. Harry rio y se levanto del sofá.
-Porque no vemos una película?.-Me sugirió mientras buscaba algo para ver en uno de los estantes de la sala de estar.
-Esta bien.-Le dije
-Esta!.-Dijo sacando una de su lugar y poniéndolo en el dvd. Los títulos aparecieron en la pantalla.
-Cuando te encuentre?.-Le pregunte, amaba esa película, como lo supo?
-Si quieres podemos ver otra.
-No, esa está bien. Es mi favorita.-Le dije sonriendo esta vez. Harry se sentó a mi lado y estaba por ponerle play a la película cuando lo detuve.-Espera!.-Me levante y corrí como pude hasta mi habitación, tome unas mantas y baje lo más rápido que pude. Me senté a su lado y estire la manta sobre nosotros.-Ahora si.-Harry rio y la película comenzó.
Para el final de la película me encontraba acurrucada en los brazos de Harry, mientras el dormía plácidamente. Estaba por quedarme dormida cuando Harry comenzó a roncar. Me levante un poco y me reí por cómo estaba durmiendo. Tenía su cabeza hacia atrás y su boca abierta. Tape su nariz para que dejara de dormir, y así lo hizo pero creo que tape su nariz por mucho tiempo porque se despertó algo exaltado, no pude reírme por eso.
-Shh, vuelve a dormir.
-Que me hiciste?.-Pregunto somnoliento.
-Nada, es solo que roncabas mucho.-Le dije tomando su cara en mis manos y besándolo levemente en la nariz. Sus ojos me miraban atentos, como si me vira más allá de mi, era casi como si pudiera ver mi interior. Comenzó a acercarme más a él hasta que mis labios rozaron los suyos. Una corriente me atravesó entera. Harry me tomo de la nuca y me acerco a él para unir nuestras bocas en un dulce beso. Me sentía tan bien al besarlo, sentía no solo mariposas en mi estomago, sino todo un zoológico en mí, me acomode mejor quedando arriba de Harry. El beso era dulce, suave y lento. Sentí la puerta abrirse y el pánico se apodero de mi, me lance hacia en suelo cayendo fuertemente en este. Comencé a reírme a carcajadas de mi misma.
-Porque hiciste eso?.-Me pregunto Harry desde el sofá.
-No.. no… lose.-Dije entre risas, Harry no pudo más y comenzó a reír conmigo.
-Que sucede aquí?.-Pregunto Perrie entrando por la puerta tomada de la mano de Dylan. Pero ni Harry ni yo pudimos contestarle por estar riendo.
                        […]
Estábamos en el cuarto de Harry jugando verdad o consecuencia, allí estábamos Harry, Perrie, Dylan, Cher, Cole y yo.
-Bien Alex, verdad o reto?.-Me dijo Cher.
-Ammm… Reto!.-Si elegía Verdad Cher comenzaría a preguntar por Harry, prefiero cualquier reto de Cher ante que sus preguntas embarazosas.
-Ok tu deberás… Besas a Harry!.-Dijo como niña pequeña. Ok tal vez ahora prefiera las preguntas.
-Acaso tenemos 8 años?.-Le pregunte sabia que mi esfuerzo por hacer que Cher cambiara el reto era en vano.
-Ay ya ve y hazlo, o es que tienes miedo?.-Comenzó a hacer ruido de gallina.
-Es estu*pido ese reto.-Eso solo empeoro las cosas ya que los gemelos y Perrie se unieron a mi prima.-Bien!.-Dije dándome por vencida, Harry estaba a mi lado y se veía completamente nervioso.
-Debes besarlo por lo menos 30 segundos.-Dijo Cher levantando sus cejas “maldita desgraciada voy a matarte mientras duermas ¬¬”. Tome a Harry del cuello de su remera y lo acerque a mi, primero el beso fue brusco pero poco a poco se volvió dulce y lento, sentí como su mano iba hasta mi cintura, relaje mis manos y las lleve hasta su nuca profundizando nuestro beso.
-Aaaw.-Escuche decir a Cher, me separe de Harry volviendo rápidamente mi mirada al frente. Cole tenia abrazada a mi prima por la cintura y Dylan tenia su brazo por sobre los hombros de Perrie. Escuche a Harry aclarar su garganta.-Eso fue muy tierno.-Cher se seco una lagrima falsa.
-Porque no continuamos?.-Pregunte desviando la conversación.
            [..]
La noche había llegado y me encontraba recostada en mi cama mirando el techo.
-Toc toc.-Sentí que alguien decía, gire un poco mi rostro para encontrarme con Zayn.
-Hola Zayn.-Le dije
-Hola Alex.-Camino hasta mi cama y se acostó a mi lado, miramos el techo de mi habitación por unos minutos hasta que Zayn hablo.
-Hable con Emma esta tarde.-Me dijo pero no podía detectar sentimiento alguno.
-Que sucedió?.-Le pregunte curiosa.
-Pues, le hable sobre Perrie y nuestra reciente separación, creyó que por su culpa había terminado con Perrie, y déjame decirte que tu amiga es bastante terca, no quería escucharme solo repetía que era una rompe parejas y cosas así.-Suspiro pesadamente.-Pero al final ella entendió que lo que siento por ella es… mágico, no puedo describirlo, cuando la veo me siento feliz, mi día se ilumina y cuando me besa siento una gran corriente atravesarme.-Una gran sonrisa apareció en su rostro.-Le pedí que sea mi novia y dijo que si.-Comencé a gritar y me lance sobre el.
*Narra Harry*
Estaba en mi habitación cuando escucho a Alex gritar y automáticamente salgo rápido de mi habitación, ella estaba sobre Zayn gritando como loca. Dejo de gritar cuando su celular comenzó a sonar, se levanto y lo tomo, lo primero que hizo fue gritar y saltar como loca en el lugar, yo la miraba divertido, Alex paso por mi lado y beso mi mejilla para luego irse por el pasillo.
-Que le sucede?.-Pregunte aun viéndola baja por las escaleras.
-Le dije que salgo con Emma.-Me contesto Zayn con una gran sonrisa en su rostro
-Eso es genial, felicidades bro.-Le dije palmeando su espalda.
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 17 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 12 Feb 2014, 8:02 pm

Maratón 2/?
Cap 33

Era viernes por la tarde y estaba caminando por los pasillos del instituto, barias voces y sonidos se esparcían por todo el campus. El semestre había acabado y nos dieron una semana de descanso. Llegue hasta la camioneta y me senté sobre el capo.
-Hey bájate de allí que lo rayas.-Me dijo Harry bajándome.
-Hey!.-Me queje. Me cruce de brazos y escuche al resto de mis amigos reír.
-Alex, hoy tienes cita con el medico verdad?.-Me pregunto Perrie, Dylan la abrazaba por la cintura.
-Ajam.-Dije con poco animo.
-A que hora es?.-Liam pregunto.
-Es a las 4 de la tarde.-Les dije para luego bufar.-Podrias llevarme.-Le pregunte a Xime.
-Lo siento pero saldremos con Liam.
-Oh, esta bien.-Dije un poco decepcionada, últimamente no salgo mucho con mis amigas porque siempre estamos todas muy ocupadas.
-Emma?.-Le pregunte esperanzada.
-No puedo.-Me dijo haciendo una pequeña mueca.
-Esta bien. Tu puedes llevarme Harry?.-Le pregunte mirándolo a los ojos.
-Me encantaría pero tengo cosas que hacer esta tarde.-Se veía un poco triste.
-Claro, cosas.-Dije por lo bajo.
-Podrías preguntarle a mi hermano, esta tarde esta libre.-Me dijo Zoe. Harry la fulmino con la mirada.-Que? Tu no puedes llevarla, Ximena y Emma tampoco, en cambio mi hermano si.-Le dijo mirándolo serio. Harry no dijo nada más y se subió a la camioneta.
            […]
Estaba en mi cuarto terminando de prepararme cuando sentí el timbre de la casa sonar. Estaba por tomar mis muletas pero ya no las necesitaba asi que las deje en su lugar, salí de mi habitación y baje rápidamente las escaleras. Cuando llegue a la parte de abajo, Harry estaba en la puerta y parecía estar hablando con Nash. Me acerque y ambos dejaron de hablar, Nash al verme me sonrió y beso mi mejilla.
-Estas lista.-Me pregunto.
-Sip. Adiós Hazza.-Bese su mejilla, su mirada era dulce y tenia cierto brillo en sus ojos. Levanto su mirada y la fijo en Nash, ambos se miraban con expresiones duras. Harry tenia los puños cerrados, y Nash no despegaba su mirada de el.
-Ten cuidado, la quiero sana y salva cuando vuelva.-Le dijo amenazante Harry.
-La cuidare más de lo que tu puedas.-Le contesto Nash. Las cosas se estaban poniendo tensas así que tome a Nash por el brazo y nos fuimos a su moto, me paso un casco y yo me subí a su moto. Durante el camino iba abrazada a Nash para no caerme. Cuando un semáforo nos dio en rojo, Nash puso su mano sobre la mía y espere sentir cosquillas o algo, pero nada paso. El me miro con una pequeña sonrisa pero solo pude darle una sonrisa falsa. Una vez en el consultorio del doctor, nos sentamos en el sofá, tome mi celular y comencé a revisar mis redes sociales, sentí como Nash bostezaba y poco a poco iba acomodando su brazo detrás mío. Por el rabillo de mi ojo podía verlo observarme, de alguna manera me hacía sentir incomoda, podía ver que sus intenciones iban más allá se ser mi amigo y sin embargo aunque yo también lo quise en un principio así, solo podía imaginármelo como un amigo. El doctor me llamo y entre, Nash me acompaño.
-Buenos días Sta Star.-Me dijo con una sonrisa amistosa en su rostro.
-Buenos días.-Le dije devolviéndole la sonrisa.
-Supongo que el tu hermano.-Dijo estirando su mano. Nash la tomo y la estrecho.
-Soy su amigo.-Dijo algo decepcionado.
-Oh lo siento, es que por los ojos pensé que eran hermanos.-Rio un poco.- Bien, aquí tenemos tus estudios y esta todo bien. Solo debes cuidar tu pie por unas semanas, sin baile ni actividad física pero ya no necesitaras las muletas.
-Oh wow! Gracias!.-Dije casi saltando de mi asiento.-No sabe lo que fue usar esas cosas.-Le dije exagerando un poco, el doctor rio ante mi comportamiento.
-Bueno ya que te di la buena noticia, no hay más nada para decirte. Solo cuida tu pie y vuelve en unas semanas para ver como esta.
-Si doctor.
-Eso es todo, ya puedes irte.
-Gracias.-Le dije una vez más y salimos del consultorio. El cielo estaba casi negro por la noche, las horas habían pasado algo rápido, eso y que oscurece más temprano en esta época del año.
-Creo que mejor te llevo a tu casa.-Me dijo Nash mientras me alcanzaba mi casco. Nos subimos a la moto y nos dirigimos a mi casa. Antes de llegar a la casa pude ver muchos autos, luces de colores y algunos globos afuera de la casa, aparcamos en la entrada y nos bajamos, me di la vuelta para Nash y el tenia las manos en los bolsillos y me miraba con una sonrisa.
-Tu sabias de esto?.-Le pregunte.
-Puede ser.-Dijo sonriendo.-Ven entremos.-Me tomo de la mano y de nuevo, nada, no sentí nada. Entramos y vi la casa repleta de personas. Sentí unos brazos a mi alrededor.
-Alex!.-Me dijo Perrie abrazándome. Se separo de mi y me miro de arriba abajo.-No puedes estar así esta noche linda.
-Que tiene de malo?.-Le dije tratando de ver que tenia de malo mi ropa.
-Tendré que ayudarte urgentemente.-Sin que pudiera decir algo más Perrie me llevo rápidamente hasta su cuarto y cerro con llave.
-Bien, veamos.-Dijo mientras sacaba distintas prenda de su armario.-Este!.-Me paso uno de sus vestidos.
-Perrie, es muy bonito.-Dije mirando el hermoso vestido.
-Es para ti.-Me dijo con una pequeña sonrisa.
-Yo no puedo aceptarlo, es muy hermoso pero es tuyo.-Le dije tratando de devolverle el vestido pero ella no lo tomo.
-Quiero que te lo quedes, Alex. Eres una gran amiga y siempre has estado para mi y quiero agradecértelo de alguna manera.-Fui hasta ella y la abrace fuertemente.
-Gracias.-Le dije, pequeñas lagrimas de alegría caían por mi mejilla.
Perrie me ayudo con mi maquillaje y los accesorios. Una vez que terminamos me mire en el espejo 
http://www.polyvore.com/sweet/set?id=113286059 . Estaba hermosa y me sentía hermosa. La puerta se abrió y Niall entro a la habitación.
-Wow.-Dijo mirándome.-Estas hermosa Alex.
-Gracias.-Le dije con una sonrisa en el rostro.-Me hubiera gustado haber tenido más tiempo pero no me avisaron de la fiesta.
-No podíamos decirte nada.-Perrie hablo.-Era algo secreto.
-Harry hizo esta fiesta para ti.-Dijo Niall.
-En serio? Para mi?.-Eso era lindo de su parte.
-Así es.-Dijo Perrie.-Ahora vamos a mostrarle como te vez al ruludo.
Bajamos las escaleras y nos dirigimos al patio trasero y allí lo vi, estaba de espalda a la puerta y hablaba entretenidamente con algunas personas. Me quede unos segundos viéndolo, admirándolo. Me acerque a el y toque suavemente su espalda.
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 17 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Ximena<3 Miér 12 Feb 2014, 8:47 pm

Ja jajajaja,que hermoso vestido el de rayis ^-^


 :aah: Que tierno hazza con la sexy fiesta,Wow Nash quiere a rayita 


 My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 17 918334782 Harry perrea conmigo okno 




 My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 17 35511020 Niall al ver a la rayis


 My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 17 477734387 Espero el próximo capítulo 


Siguela!!




Bye,besos muy húmedos  My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 17 2206569979 
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 17 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Wild Heart Miér 12 Feb 2014, 9:08 pm

Me encantó síguela!
Wild Heart
Wild Heart


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 17 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Ludmii 1D Jue 13 Feb 2014, 12:08 am

Ahhhhh La Ame!! :aah: 

ay Que Tierno Hazza Le preparo una fiesta  :corre: a la rayis

Pooooooooor Faaaavooooor Tienes Que seguirla  ,no me podes dejar asi
Ludmii 1D
Ludmii 1D


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 17 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.