O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 16 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 16 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Página 16 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 16 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Alejandra257 Vie 07 Feb 2014, 11:37 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 16 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 08 Feb 2014, 10:58 pm

Psss My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 16 2649541863 


MAÑANA SUBO CAP!!!

 :-w-:
  :chkt: 
 :sersi: 
 My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 16 3145614072
  My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 16 1661743686 

Mer<3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 16 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Jaaayleen. Dom 09 Feb 2014, 10:40 am

holiss me encanto el capituloo estuvo genial estoy esperando  a que la sigas
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 16 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 09 Feb 2014, 2:07 pm

mili_directioner<3 escribió:holiss me encanto el capituloo estuvo genial estoy esperando  a que la sigas
Holis!!
Que bueno que te halla encantado :3
Más tarde les subo caps
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 16 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 09 Feb 2014, 6:49 pm

Capitulo 29

*Narra Harry*
Honestamente creí que Alex se molestaría con Liam pero en vez de gritarle ella solo se rio de el, esta chica podía ser tan cambiante, es como un laberinto que no logro descifrar, tan diferente al resto.
Miraba su rostro y no podía encontrar nada fuera de lugar, su nariz, sus ojos, sus largas pestañas, su labios rosados… todo estaba en su lugar, sonreí involuntariamente, ella se giro y me miro a los ojos, arrugo su nariz e hizo una cara rara, imite su gesto y terminamos riendo.
-Inmaduro.-Me dijo sacándome la lengua.
-Inmaduro.-Le dije haciéndole burla.
-Estas repitiendo lo que digo?.
-Estas repitiendo lo que digo?.
-Alex es súper sexi y la invitare a cenar con sus amigas.
-Hey ya llegamos!.-Dije viendo por mi ventana, escuche a Alex reír.
Liam estaciono la camioneta pero antes de que pudiera apagar el motor Alex abrió la puerta y se bajo antes que pudiéramos ayudarla, se apoyo en el costado de la camioneta y espero por nosotros, Liam fue el primero en bajar e ir hasta Alex
-Alex!.-La regaño Liam.-Espera a que apague el motor!.
-No fue para tanto, mira aun respiro.
-Que haremos contigo?.-Pregunto negando con la cabeza.
-Amarme por quien soy?.-Pregunto inocentemente. Baje con sus muletas en mi mano, se las entregue y ella se las acomodo bajo el brazo. A lo lejos vi venir a Zoe, Withney, Emma y Ximena.
-Hola Lou.-Dijo Zoe besando cortamente al castaño.
-Hola bebe.-Le contesto este.
Niall tomo a Withney por la cintura y le dio un beso haciendo que esta se sonrojara.
-Hola.-Escuchamos decir a Emma , Ximena estaba a su lado pero solo saludo con su mano.
-Hola Xime.-Liam le dijo, ella solo lo ignoro.-Te sucede algo?.-Pregunto nervioso.
-Me iré a mi clase.-Dijo dándose vuelta y yéndose hacia el instituto.
-Si será mejor que nos vallamos.-Dijo Cher. Poco a poco todos se fueron, solo quedamos Liam, Alex y yo. Liam aun miraba por donde Ximena se había ido.
-Odio tener que decirte lo obvio pero esta molesta.-Le dijo Alex.
-No me digas, tu crees?.-Le dijo sarcástico.
-Si, si lo creo.-Le dijo riendo.
-Tu sabes que le sucede, podrías decirme que es así puedo arreglar todo con ella.
-Quisiera poder decirte pero no soy yo quien deba decírtelo.-Comenzó a caminar hacia el interior del edificio.-Tendrás que descubrirlo tu solo.
-Como rayos esperas que lo haga?!.-Le dijo desesperado, Alex solo levanto sus hombros.
-Bueno bro, me voy a clases.-Dije palmeando su espalda y yendo hacia Alex para caminar juntos hasta nuestra clase.

*Narra Alex*

Caminamos con Harry hasta nuestra clase, una vez en el salón me senté en mi lugar habitual pero esta vez Harry se sentó a mi lado. Yo lo mire y sonreí.
-Quien diría que Harry Styles se sentaría a mi lado luego de lo que sucedió las ultimas dos semanas.-Dije divertida.
-Quiero arreglar nuestras diferencias. Además porque no hacerlo después de lo de anoche-Dijo como si nada mientras me guiñaba un ojo.
-Jaja claro.-Dije mirando al frente con una leve sonrisa en mi rostro, por el rabillo de mi ojo lo vi observarme pude notar como su mirada se detuvo en mi boca y se mordía levemente el labio inferior.-Tengo algo?.-Pregunte riendo, Harry se giro rápidamente al frente nervioso, estaba más rojo que un tomate.-Aaww te sonrojaste.-Dije mientras picaba su mejilla con mi dedo índice.
-No es cierto.-Trato de sonar clamado.
-Si lo es.
-Debe ser por el sol… seguramente mi cara se quemo un poco.
-Si ajam, claro, “el sol” Harry es casi invierno y los últimos 15 días han estado nublados y lloviendo.-Le dije. El profesor entro a la sala salvándole el pellejo a Harry.
-Buenos días a todos.-Nos saludo. Su mirada se detuvo en mi, claro como para no notar dos grandes moletas a mi lado.-Señorita Star, que le sucedió?.
-Me torcí mi pie bailando, no es nada grave.-Le dije restándole importancia
-Oh, espero que te mejores.
-Gracias.-Le dije amablemente.
-No te hubiera pasado nada si no hubieras corrido entre los autos.-Me dijo Harry en un susurro.
-No  hubiera corrido entre los autos si tu no me hubieras asustado.-Le dije mirándolo a los ojos.
-Te asuste?.-Se veía preocupado y triste.
-Un poco.-Dije con una mueca en mi rostro. Harry volvió su mirada al fente, durante toda la clase solo miraba su hoja y algunas veces el pizarrón, teníamos que componer algo por nuestra cuenta. La clase había terminado y mi hoja seguía vacía.
-Estas bien.-Escuche una voz a mi lado, levante la vista y me encontré con Withney.
-Si, solo algo… seca.-Le dije mostrándole mi hoja.
-Te entiendo, todos tenemos nuestro dia malo.-Me dijo tratando de animarme, le sonreí y me levante.
-Que tienes?.-Le pregunte.
-Literatura, tu?
-Baile.-Dije desanimada.-No creo que la Sra Peiton me deje bailar con estas cosas.-Dije mientras agitaba un poco mis muletas pegándole a Withney en la pierna.
-Auch!.-Dijo llevándose una mano al lugar donde la golpee.
-Lo siento.-Me disculpe.
-Tranquila fue un accidente. Ven te acompaño hasta tu clase.-Me dijo y comenzamos a caminar por los pasillos.-Pudiste comprar el eje para tu Skate.-Solté un bufido.
-No, aun no.-Llegamos hasta la puerta de la clase de baile, entre y note que Emma no estaba, tenemos esta clase juntas y es raro que falta a alguna clase. Deje mis cosas en mi looker y me senté en una silla que estaba en la esquina más alejada del salón, la profesora Peiton me vio y fue hasta mi.
-Alex, cariño, que te sucedió.-Me miraba preocupada.
-Me torcí el pie.-Le dije haciendo una mueca.
-Sabes que no podrás hacer la clase.
-Lo se.-Dije algo desalentada
-Si quieres puedes tomarte esta hora libre.
-Claro.-“y la siguiente” Pensé, salí del salón y comencé a caminar por los pasillos vacios. Mi día no podría estar mejor, primero Harry no me hablo por quien sabe que razón y ahora tendría que aburrirme todo el día por no poder bailar, todo culpa de mi pie… Unas voces que provenían de detrás de una columna en el pasillo me saco de mis pensamientos, a medida que me acercaba pude reconocer una de las voces.
-Y porque me preguntas a mi?!.-Escuche a Emma gritar.
-Shhh!!.-La voz era de un chico, pero quien?- …
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 16 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Wild Heart Dom 09 Feb 2014, 9:49 pm

Me encantó!quien será jejeje síguela!
Wild Heart
Wild Heart


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 16 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 09 Feb 2014, 9:51 pm

Wendy21 escribió:Me encantó!quien será jejeje síguela!
Quien sera?? o_o
Sera Zayn??
Uh shit me las mande :S
Jaja
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 16 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Wild Heart Dom 09 Feb 2014, 9:56 pm

JuanitaLuzStyles escribió:
Wendy21 escribió:Me encantó!quien será jejeje síguela!
Quien sera?? o_o
Sera Zayn??
Uh shit me las mande :S
Jaja
Mer <3
Hola quiero que sepas que me voy de campamento así que cuando regrese el miércoles abre quien es pero ahora ya tengo mis sospechas! :D
Wild Heart
Wild Heart


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 16 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 09 Feb 2014, 10:03 pm

Wendy21 escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:
Wendy21 escribió:Me encantó!quien será jejeje síguela!
Quien sera?? o_o
Sera Zayn??
Uh shit me las mande :S
Jaja
Mer <3
Hola quiero que sepas que me voy de campamento así que cuando regrese el miércoles abre quien es pero ahora ya tengo mis sospechas! :D
jaja ok n.n Eso es genial yo nunca me fui de campamento :S pero algun dia iré jaja
Igual en unos minutos subo otro, por si llegas a verlo jaja
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 16 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 09 Feb 2014, 10:12 pm

Cap 30

-Shhh!!.-La voz era de un  chico, pero quien?.-Quieres que alguien te escuche?.-Harry?
-Quien lo hará? El conserje?.-Pregunto Emma , podía asegurar que lo miraba seria y que Harry tiene una sonrisa divertida en su rostro. Pero que estaba haciendo con Emma.
-Sera nuestro secreto.-Le dijo el.
-Ella se enterara Harry.-Emma se escuchaba algo asustada y nerviosa. Que es lo que ocultaban?. No debe ser nada, a Emma le gusta Zayn, pero… Harry sentirá algo por ella? Negué con la cabeza “Eso es estúpido Alex” me dije a mi misma tratando de calmarme, lleve una de mis manos hasta el puente de mi nariz pero eso hizo que mi muleta se callera al suelo. Hary se asomo desde aras de la columna y Emma apareció tras él.
-Yo… eh… me canse y ammm… se cayó mi muleta. Que torpe soy.-Dije rápido tomando como pude mi muleta caída.  Salí antes que alguno pudiera decirme algo, camine por afuera del campus. Decidí sentarme en un pequeño banco con una mesa redonda de mármol. Saque mi cuaderno y comencé a hacer mi tarea pero nada me salía, estaba tan confundida y molesta conmigo misma, fui tan ilusa al haberme ilusionada con Harry, ese beso de anoche no significo nada, cuando voy a aprender, cuanto más me voy a lastimar para que al fin entienda que nada sucederá con Harry. Una leve brisa hizo que de mi cuaderno volaran algunas hojas. Cerré mi cuaderno rápidamente y le puse mi mochila arriba, me levante y comencé a levantar mis hojas que estaban por todo el campus, tome la ultima hoja, algo en ella llamo mi atención, era la hoja con mi “tarea”, nada, que nos había dado el Sr H. más temprano. Volví a mi mesa tome mi cuaderno y comencé a hacer anotaciones, escribía, tachaba y volvía a escribir así hasta que al fin tuve algo.
-Do you remember what he said? I do.
He told you he never ever hurt you.
Oh here we go again
Another break up make up.
When you  gonna wake up?
I’m going to be the one who call him up
look how many times he has let you down,
when he is gonna learn to be a reall man he-eh yeh-eh
.
I’ll be the one tos ay you are beautiful
Oe more word, he never say at all
Cante mi primer estrofa, volví a mi cuaderno e hice algunas anotaciones más.
I’m just saying you need to forget that boy, forget that boy
 I know that a bad boy  ain’t good enough for you
You are holding back tears in your eyes,
Bad boy wanna fight
But I never see him fighting for you.
He’ll never realise what he’s got until it’s gone
and he’ll loose you forever.
Girl you’d be all right, forget that boy.

Escuche unos aplausos a mis espaldas, me di vuelta y me encontré con Cole.
-Hey.-Le dije.
-Hola-Me saludo y se sentó enfrente mío.-Problemas con un chico?.-Pregunto tomando mi cuaderno y comenzando a leer mi canción.
I know what you're worth, girl
You know what you got
We know you're out of his league
If he likes it or not
.-El cantaba
-Algo así.-Le dije algo nerviosa, casi nunca compongo y cuando lo hago nadie lo ve pero el estaba en ese momento leyendo… estrofa por estrofa… letra por letra… no pude más y le saque el cuaderno.-Ya es suficiente.-Dije poniendo el cuaderno contra mi pecho.
-Parece que tienes una pequeña pelea con tu subconsciente.-Me dijo sonriendo.
-Si mi subconsciente se llama Cher Lloyd.-Siempre dije que Cher era mi subconsciente ya que cuando esta me habla escucho la voz de mi prima y hasta a veces creo que me volví un poco como ella, ojala solo sea mi loca mente.
-Quien?.-Pregunto extrañado el rubio.
-Mi prima.-Dije riendo.-A veces escucho su voz como mi subconsciente.
-Ah jaja ok.-Se rio conmigo.-Que tienes en tu pie?.
-Me torcí el pie bailando.-Le mentí
-No me mientas.-Levanto una ceja.
-Si no me crees, entonces que supones que me paso.-Le dije recostándome sobre el banco.
-Tal vez te lo hiciste corriendo entre algunos autos.-Dije divertido.
-Como sabes eso?.-Le dije sorprendida.
-Casi te arroyo con mi auto cuando pasaste corriendo por enfrente mio hace unos días.-Me dijo mirándome a los ojos.
-Con que fuiste tu quien casi me mata!.-Le dije jugando.-Acaso no te enseñaron a conducir con prudencia?!
-Y a ti no te enseñaron a no correr directamente a una calle llena de autos en movimiento?.
-Nop.-Le dije sonriendo, el rio. Estuvimos hablando con Cole hasta que la campana de final de la segunda hora toco.
-Quieres comer algo?.-Me dijo Cole ayudándome a levantarme.
-No gracias yo…
-Alex!.-Escuche que me gritaban
-Hey Cher-Le dije a mi prima cuando llego a mi lado.
-Hola.-Me dijo sonriéndole a Cole, me quede viéndola hasta que me dio un pequeño codazo.
-Oh si, Cole ella es mi prima Cher, Cher el es Cole.
-Un gusto, Alex me hablo de ti-Le dijo Cole extendiendo su mano.
-Dime que te dijo cosas buenas.-Le dijo riendo.
-Solo eso hizo.-Le sonrió el rubio.
-Iremos a almorzar, quieres unirte a nosotros.-Le ofreció Cher.
-Me encantaría pero mi hermano me espera.-Nos dijo.-Pero otro dia podrá ser.-Se despidió de nosotras y se fue.
-Y?.-Le pregunte a Cher mientras íbamos a la cafetería.
-Es lindo.-Dijo con una sonrisa en su rostro.
-Cher se enamoro, que tierno.-Dijo melosa.
-Cállate.-Me dijo riendo y me golpeo suavemente con su mano-Vamos a almorzar, tengo hambre.
-Si mi capataz.-Le dije también riendo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si lo se, la canción es de Little mix "Boy" creí que era ideal para esta parte y pues bueno, la escribí jaja
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 16 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Alejandra257 Dom 09 Feb 2014, 10:37 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAA HARRY ES UN TONTO, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 16 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Ximena<3 Lun 10 Feb 2014, 6:13 am

Cual será el secreto? My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 16 477734387  Harry  My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 16 2208951267  Deja de cagarla
 :shimi: Soy bien malota por eso no le habló a Payne






Sigue ^-^
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 16 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 10 Feb 2014, 10:33 am

Ximena De Styles Malik escribió:Cual será el secreto? My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 16 477734387  Harry  My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 16 2208951267  Deja de cagarla
 :shimi: Soy bien malota por eso no le habló a Payne






Sigue ^-^
El secreto es... un secreto xD
La sigo ahora (:
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 16 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 10 Feb 2014, 10:36 am

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAA HARRY ES UN TONTO, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
La sigo ahora linda (:
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 16 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Jaaayleen. Lun 10 Feb 2014, 12:34 pm

holis me encanto tienes que seguirla que sera

 el secreto bueno siguela plisssssssssss
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 16 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.