O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Página 15 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 15 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 04 Feb 2014, 5:20 pm

Adivinen quien va a subir cap!!
Siii yo!! :D
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 15 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 04 Feb 2014, 8:19 pm

Cap 26 parte 2

Comencé a caminar sin rumbo, recorriendo Londres, viendo sus tiendas y basares, de alguna manera termine llegando al London Eye. Toda mi vida había querido subirme allí y ver todo Londres, y a pesar de haber estado aquí casi dos meses aun no había salido de turismo, me dirigí hasta la fila para subirme, mi rostro tenia una gran sonrisa y unas cosquillas aparecieron en las palmas de mis manos por la emoción.

*Narra Harry*

Mald*ita Alex, no puedo creer que me halla hecho esto! Ni siquiera es gracioso!! Como se sentirían si fueran a la casa de una chica y a la hora de la protección descubren un condón con marca de labios??!! Como le explican a alguien que no son tuyos??!!. Cuando llegue a la casa entre y me dirigí inmediatamente a la habitación de Alex, trate de abrir la puerta pero esta estaba cerrada con llave, termine derribando la puerta haciendo que esta terminara partida en dos, entre y ella no estaba, su ventana estaba abierta, me acerque y mire hacia afuera y allí la vi en el jardín delantero levantándose del suelo, apenas me vio comenzó a correr. Me apresure en bajar las escaleras, Louis, Niall, Zayn y Liam venían detrás mío.
-A donde vas.-Me pregunto  Liam.
-Alex no se saldrá con la suya, iré a buscarla.-Estaba furioso, grite y salí de la casa, me subí a la camioneta y esta arranco enseguida, hice marcha atrás y salí en la misma dirección en la que Alex había salido corriendo. La vi corriendo unas cuadras más adelante que yo.
-Wow es rápida.-Dije para mi mismo algo sorprendido. La vi dirigirse hasta una calle muy transitada, esperaba que frenara para poder acorralarla allí pero ella no se detenía, frene de golpe cuando la vi correr por la calle, un par de autos casi la atropellan pero ella no se detuvo nunca, doble por una pequeña calle, creí que si tomaba un atajo podría alcanzarla más rápido, pero cuando doble hacia donde se dirigía Alex no la vi más. Estaba sorprendido, no me había tomado más de 30 segundos pasar por aquella calle y ella ya no estaba.
Recorrí gran parte de Londres tratando de hallarla pero no pude hacerlo, estacione la camioneta y camine hasta el big ben, cruce el puente y me senté en un banco en frente de el London Eye, miraba el suelo, la furia que tenia se convirtió en preocupación y si algo le había sucedido?, estará bien? Donde estará? Se habrá perdido? Habrá vuelto a casa? Puse mis manos en mi cara y respire hondo, a lo lejos escuche un pequeño grito de alegría que se me hacia muy familiar, destape mi rostro y dirigí mi mirada a donde provenía el grito y allí la vi, estaba entrando a la cabina del London Eye. Un gran alivio me invadió y solté el aire que no sabia que estaba conteniendo, ella estaba bien. Espere a que ella bajara, cuando toco tierra pude ver una gran sonrisa en su rostro, se giro para poder ver la cima del gran aparato y sonrió aun más, pude notar que llevaba mi campera, creí que para ahora ya se habría olvidado de ese viejo trapo. Pude notar que cojeaba de su pie izquierdo, tal vez habrá sido cuando corrió por entre los autos. Comencé a seguirla hasta un pequeño parque, compro un helado y comenzó a comerlo, yo estaba parado apoyado en un árbol viéndola, sonreía ante cada mueca que hacia cuando comía o el viento la despeinaba. Ya casi terminaba su helado cuando sus hermosos ojos azules se posaron en mi automáticamente sus ojos se abrieron grandes y se quedo congelada unos segundos para luego comenzar a correr nuevamente comencé a correr tras ella. Alex quiso saltar un banco del parque pero al caer su pie se doble haciendo que ella cayera.
-Alex!.-Grite preocupado y corrí más rápido hacia ella, me agache a su lado y la ayude a sentarse.-Estas bien.-Le pregunte tratando de verla a los ojos pero ella tenia su vista en el suelo como buscando algo, eso me hizo sonreír, el primer día que llegue a Londres ella tenia su mirada en el suelo buscando su skate y no había notado mi presencia. Volví a la realidad y mi mirada se volvió seria.
-Aquí esta!.-Dijo feliz, para luego tomar su cono de helado que estaba algo, bastante, roto.-Oow u.u –Dijo en un tono triste, subió su mirada y cuando se encontró con la mía se rio nerviosa.-Hola?.-Trato de sonreír inocentemente pero le salió más como una mueca rara.-No estas molesto, o si?.
-Tu que crees?.-Levante una ceja.
-Un lo siento no lo arreglara verdad?.-Negué con la cabeza sin dejar de verla.-Ok al menos lo intente.-Suspiro ruidosamente.-Me ayudas a levantarme?.
-Claro.-La ayude a ponerse de pie pero en cuanto lo hice un pequeño sonido salió de su boca y una mueca de dolor apareció en su rostro.
-Estas bien?.-Pregunte preocupado.
-Si, solo me doble el tobillo. No es nada.-Comenzó a caminar, pero cada vez que hacia un paso, tomaba aire y lo dejaba salir ruidosamente tratando de no mostrar dolor, la tome entre mis brazos y comencé a caminar con ella en brazos.-Que haces?.-Pregunto extrañada.
-Que crees, iremos a que te vea un doctor.
Suspiro y se acomodo cerca de mi cuello.-Esta bien, como digas.

*Narra Cher*

Llegue a casa lo más rápido posible, Louis me había llamado diciendo algo sobre Alex, Harry, una ventana y alguien corriendo. Cuando al fin pude hablar con Alex ella solo me dice que esta perdida y que espera poder saber como volver a casa! Espera? Si yo fuera ella ya estaría llorando en algún lugar hasta que alguien me traiga de vuelta a casa. En fin, cuando llegue a casa Louis salió a recibirme con un gran abrazo.
-Cher!!.-Me estaba abrazando muy fuerte, me costaba un poco respirar.
-Lou no respiro.
-Lo siento.-Dijo soltándome.-Pudiste hablar con Alex.
-Si, esta perdida.-Dije suspirando. Entramos a la casa y allí estaban todos, Zayn estaba viendo algo de tele visión, Louis se fue con su novia Zoe a hablar con Liam que estaba abrasando desde atrás a Ximena, aun no son pareja pero se comportan como una, han estado saliendo mucho últimamente, Niall estaba hablando animadamente con Withney, ambos tenían una pequeña sonrisa en sus rostros y Zayn estaba con su celular sonriendo como bobo, este chico a estado raro últimamente, se mudo a la habitación de Niall y ya no lo veo abrazado a Perrie. Al poco tiempo entro Perrie, estaba concentrada con su celular.
-Hola.-Dijo  levantando un poco la vista para luego volver a poner toda su atención a su celular.
-Hola Perrie!.-Dijimos todos menos Zayn.
-Hola.-Dijo el morocho sin prestar mucha atención a quien se lo decía. Esto esta raro, tendré que hablar con Perrie.-Pezza podemos hablar??
-Ajam.. Espera que?.-Pregunto mirándome a los ojos.
-Solo ven.-La tome del brazo y la lleve a mi cuarto.
-Cher que te sucede?!.-Dijo una vez que entramos a mi cuarto.
-Que es lo que te pasa con Zayn? Ambos has estado raros, ya no se hablan y están todo el día con sus celulares.-Perrie suspiro y se sentó en mi cama.
-No lo se... las cosas cambiaron, yo… -Perrie tenia  lagrimas en sus ojos, m sente a su lado y puse una de mis manos sobre la de ella para que supiera que todo estaba bien.-Creo que ya no siento lo mismo por Zayn.-Las lagrimas empezaron a salir de sus ojos y yo solo podía abrasarla.-Soy la peor persona del mundo.-Decía entre sollozos.
-No cariño, no lo eres… Nadie puede controlar lo que el corazón siente, per tienes que hablar con Zayn.
-Lo se.-Dijo secándose las lagrimas de sus ojos.
-Dime, como van las cosas con Dylan?.-Pregunte cambiando de tema, sabia que Perrie lo consideraba lindo y que era su “amigo”.
-Bien, es un gran amigo.-Me dijo mientras una pequeña sonrisa se formaba en su cara al nombrarlo.
-Amigo al que no quieres como solo amigo.-Bromee, ella me codeo y ambas comenzamos a reír. Paramos de reir cuando sentí a alguien golpear mi puerta. Me levante y abrí, allí estaba Niall.-Que paso rubio.-Le pregunte.
-Alex volvió, Harry esta ayudándola a bajar del auto.
-Que le sucedió?.-Pregunte algo asustada cuando dijo “ayudar” de verdad tuvo que haberle pasado algo grave como para que no intentara hacerlo sola.
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 15 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Alejandra257 Mar 04 Feb 2014, 10:30 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 15 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Jaaayleen. Miér 05 Feb 2014, 12:11 pm

hiii me encanto el capitulooooo siguela linda
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 15 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 05 Feb 2014, 7:46 pm

Capitulo 27

*Narra la escritora*

Alex, salio de la camioneta antes que Harry pudiera siquiera abrir su puerta. Cuando pudo sacar su pie vendado y apoyarlo en el suelo se dio cuanta de algo importante y fue que...
Las hermosas lectoras de esta novela creyeron que esto era un cap... y no, no es un cap... Lo siento jaja
Niñas he comenzado otra novela de Hazza... Les dejo el link por si quieren leerla...

https://onlywn.activoforo.com/t74124-peleadores-clandestinos-harry-styles-y-__-summer
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 15 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 06 Feb 2014, 12:47 pm

Capitulo 27

*Narra Alex*

Luego de que el doctor me atendiera volvimos a casa. Estaba sentada en la parte de atrás con mi espalda contra la ventana y mi pie vendado sobre el asiento, Harry iba manejando, ninguno hablaba pero no me sentía incomoda ante este silencio…
-No entiendo porque el doctor insistió en ponerme una venda, solo fue una pequeña torcedura.-Dije mirando mi pie y las muletas en el piso. Escuche a Harry reír.
-El doctor te vendo porque te esquinzaste el pie.
-Creo que exagero un poco, no es para tanto.-Me reí un poco y apoye mi cabeza en la ventana. Cerré mis ojos y mi estomago hizo un ruido raro.-Tengo hambre.-Le dije a Harry.
-Si, ya escuche a tu estomago.-Harry manejo hasta un Mc Donalls, se estaba dirigiendo hacia la parte de atrás para pedir por la ventanilla. Abrí mis ojos y lo vi bajar su ventana.
-Buenas tardes que desea.-Pregunto una vos mecánica desde afuera.
-Hola quisiera una hamburguesa con doble de queso, sin pepinillos con mayonesa.-Lo mire fijamente desde la parte de atrás del auto, eso es lo que siempre pido, será para mi? Seguramente es para el, no creo que sepa que es lo que siempre ordeno. Harry aun no pedía la segunda orden así que espere atenta a su siguiente pedido.-También querré una hamburguesa doble con todo y para beber dos coca colas, por favor.-Me quede viéndolo hasta que llegamos a la ventanilla donde nos dieron nuestra comida, Harry me paso mi comida, abrí la bolsa y allí encontré mi hamburguesa con queso doble, subí mi mirada hacia el y lo mire atónita, el se giro y comenzó a manejar hacia la casa.-Como supiste que ordenarme?.-Le pregunte aun sin haber comenzado a comer.
-Solo preste atención a lo que pides cuando salimos con los chicos.-Me dijo mirándome por el espejo retrovisor, volvió su mirada al camino y le dio un mordisco a su hamburguesa, yo le saca la envoltura a la mía y comencé a comer, en poco tiempo ya había terminado mi hamburguesa por completo y estaba terminando mi gaseosa. Deje mi baso a un lado y me recosté contra la camioneta.
-Estoy llena.-Le dije cerrando mis ojos por un momento y poniendo una mano sobre mi estomago.-Creo que mi estomago se expandió.-Dije tratando de verme. Harry rio y freno el auto.
-Llegamos.-Me dijo dándose vuelta para verme.-Espera a que valla hasta tu puerta. Antes de que se bajara de la camioneta abrí la puerta y me disponía a bajarme de espalda a la calle, no es mi culpa que la puerta estuviera a mis espaldas. Comencé a moverme hacia atrás como podía, casi me caigo pero unas manos me sujetaron desde la cintura.
-Te dije que me esperaras.-Me regaño Harry.
-Yo puedo.-Le dije tratando de salir por mi cuenta, apoye mi pie en la acera pero un dolor intenso se apodero de mi y me hizo tambalear.
-Mie*rda Alex, no seas terca.-Me dijo Harry sin dejar de sujetarme de la cintura.
-Bien, bien te dejare ayudarme si eso quieres.-Le dije divertida. Mis amigos salieron de la casa, todos estaban allí y cuando digo todos es T O D O S. Louis se acerco a mi y me tomo de un brazo y me sujeto desde la cintura, Harry me soltó y se metió un poco en la camioneta para sacar las muletas. Me las entrego y me las acomode bajo mis brazos.
-Dios Alex que te sucedió.-Me pregunto preocupado Liam mientras me abrazaba.
-Me doble el tobillo no es nada.-Dije tratando de que se tranquilizara.
-Se esguinzo cuando salió corriendo entre los autos.-Le dijo Harry, le di mi peor mirada.
-Delator.-Le dije aun mirándolo mal.
-Sabes que aun así me quieres.-Me beso mi frente y se fue a la casa. Mis amigas llegaron hasta mi. Mis amigas llegaron hasta mi y me llenaron de preguntas.
-Ya déjenla respirar.-Les dijo Louis mientras reía.-Vamos a sentarte en el sillón.
Entramos a la casa, la noche llego y mis amigas se empezaron a despedir de mi. Louis llevo a Zoe a su casa, Niall acompaño a Withney y Liam se fue con Xime. Zayn y Perrie estaban afuera y Harry a mi lado en el sillón, tenia mi cabeza en su falda y mirábamos una película, es increíble como podemos estar tan bien y a los pocos minutos odiarnos y luego volver a estar bien.

*Narra Niall*

Acompañe a Withney hasta su casa, llegamos hasta esta y nos quedamos en la entrada, solo nos veíamos, ambos teníamos una sonrisa en el rostro.
-La pase bien hoy.-Me dijo sonriéndome.
-S yo también.-Le devolví la sonrisa.
-Creo… creo que mejor entro.-Dijo algo nerviosa.-Adiós Niall.-Me beso la mejilla. Estaba por meter la llave en la cerradura pero la tome delicadamente del brazo haciéndola girar en sus talones, cuando su mirada volvió a conectarse con la mía me acerque rápido a ella y la bese. Al principio estaba estática en su lugar pero luego de unos segundos me siguió el beso, podía sentir sus labios dulces sobre los míos moviéndose al mismo compas, subió una de sus manos a mi mejilla, nos separamos por falta de aire, apoye mi frente sobre la de ella y abrí mis ojos.
-With, quieres ser mi novia?.-Le pregunte en un momento de valentía.
-Me encantaría Niall.-Pude ver como sus ojos brillaban de la felicidad y volví a besarla. Las luces de su casa se prendieron y apagaron varias veces, nos separamos y miramos hacia la puerta y reímos.
-Lo siento, mi madre me esta esperando despierta.-Dijo algo avergonzada y yo reí suavemente.
-Nos vemos luego.-Le dije dándole un corto beso y ella entro a la casa. Comencé a caminar por la acera y cuando estuve lejos de su casa comencé a gritar y saltar de la felicidad.

*Narra Liam*

Estábamos con Xime en la puerta de su casa, estábamos hablando, no podía dejar de sonreír, Ximena era… hermosa! Sus ojos lograban hipnotizarme cada vez que me veía y con solo sonreír mi día se iluminaba. Una pequeña brisa hizo que Ximena temblara un poco. Le di mi chaqueta.
-Toma, no quiero que te enfermes.
-Gracias.-Dijo tapándose más con mi chaqueta, nos quedamos unos minutos en silencio, estaba más que nervioso no sabia que hacer… Me despido de ella? O me quedo unos minutos más aquí afuera?.-Ya debería entrar…-Dijo lento más como una sugerencia que como una afirmación, me miraba a los ojos con una pequeña sonrisa que dejaba ver sus dientes
-Si.-Le dije sin saber que más hacer. La pequeña sonrisa en el rostro de Xime se volvió en una línea y se notaba molesta por algo.
-Adiós Liam.-Me dijo seca, abrió rápido la puerta y se metió dentro antes de que pudiera decir algo. Que fue eso?

*Narra Zayn*

Estaba en el patio trasero de la casa sentado en el suelo y Perrie estaba sentada a mi lado jugaba con su celular, estaba tan incómoda como yo.
-Como has estado?.-Le pregunte tratando de cortar la tención.
-Bien, y tu?.-Me pregunto.
-Bien…
-Necesitamos hablar.-Dijimos los dos al mismo tiempo, reímos un poco.
-Empieza tu.-Me dijo Perrie.
Aclare un poco mi garganta, no sabía por dónde empezar.-Tu… sabes que las cosas no han mejorado nada el último mes.-Le dije tratando de sonar tranquilo, escuche a Perrie suspirar.
-Lo se…-Me dijo algo triste.
-Yo no quiero lastimarte, sabes que eres muy importante para mi y que daría lo que fuera por verte feliz pero ya no podemos seguir así, solo nos distanciamos más y no quiero eso, no quiero un día despertar y saber que ya no nos hablamos, que nos volvimos un completo desconocido para el otro.-Solté de una vez
-Entiendo lo que dices… No podría vivir sabiendo que ya no serás parte de mi vida, te quiero Zayn y me duele decir que el amor que sentía por ti cambio.-Dijo con pequeñas lagrimas en sus ojos.
-Tranquila Pezza, sabes que siempre estaré contigo.-Le dije mientras la abrazaba.
-Entonces amigos?.-Me pregunto secándose algunas lagrimas.
-Amigos.-Dije sonriéndole.

*Narra Alex*

-Lamento haber arruinado tu tarde con Brithany.-Trate de disculparme.
-De verdad lo sientes?.-Me pregunto sorprendido agachando un poco su cabeza para poder verme ya que aun estaba acostada en su falda.
-La verdad… no. Ella no me agrada y si mi broma hizo que pasaras el menor tiempo con ella esta tarde entonces soy feliz.-Le dije mirándolo a los ojos, Harry soltó una risa.
-Pues si te hace feliz, no estuve en su casa ni 10 minutos.
-Eso me hace muy feliz.-Le dije sonriendo.
-Lamento haber roto tu puerta.-Me dijo sincero.
-La rompiste?!.-Mis ojos se abrieron grande.-Como me cambiare ahora?!.-Pregunte preocupada.
-Tendrás que perder la vergüenza.
-Harry no seas pervertido!.-Lo golpee en el brazo el se quejo y ambos empezamos a reírnos, estábamos hablando de muchas cosas cuando un ruido de cámara nos interrumpió, Cher se sentó en el sillón individual mientras nos observaba a través de su cámara de fotos.
-No se detengan, se ven tiernos juntos.-Nos dijo apretando una vez más el botón de su cámara, el flash de la cámara me encegueció un poco.
-Pareces china cuando cierras los ojos por el flash.-Me dijo Harry riendo, trate de mirarlo seria pero mi risa fue más fuerte que yo y termine riendo junto a el.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cap nuevo!! Tarde un poco bastante pero ya lo subi n.n
Besos
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 15 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Vas happenin? Jue 06 Feb 2014, 2:41 pm

siguela!!!1
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 15 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Jaaayleen. Jue 06 Feb 2014, 9:36 pm

me encanto el capituloooooooo siguelaplisssssssssssssssssssssssss
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 15 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Wild Heart Vie 07 Feb 2014, 8:35 am

Hola linda soy tu nueva lectora! Me encantó la nove de verdad esta excelente síguela pronto si?
Wild Heart
Wild Heart


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 15 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 07 Feb 2014, 11:15 am

Wendy21 escribió:Hola linda soy tu nueva lectora! Me encantó la nove de verdad esta excelente síguela pronto si?
Hola!! bienvenida!!
Aaaww gracias por decir eso de mi nove :3
La seguiré esta tarde! :D
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 15 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 07 Feb 2014, 12:48 pm

tengo casi terminado el cap nuevo pero depende de mi internet, si sigue funcionando podre subirlo esta tarde sino tratare a la noche
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 15 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 07 Feb 2014, 12:58 pm

Capitulo 28

Estábamos con Harry viendo algo de televisión, me acomode mejor apoyando mi lado derecho de mi cabeza en la falda de Harry, así tenia una mejor vista del televisor, apoye una de mis manos en su rodilla y otra la acomode bajo mi cabeza, sentí a Harry tensarse por un segundo pero se relajo y puse una mano en mi hombro y me daba pequeñas caricias, mis ojos se sentían pesados y al poco tiempo se cerraron.
Abrí mis ojos lentamente, las cosas se estaban moviendo, mire a mi lado y me encontré con el perfil de Harry, sus rulos estaban desordenados y le caían en el rostro me acomode un poco y sentí sus fuertes brazos sosteniéndome, volví a cerrar mis ojos con una pequeña sonrisa en mi rostro. Pase mis brazos por su cuello y me acomode cerca de el, tanto que podía sentir su aroma. Sentí que abría una puerta y nos metía dentro, sentí como me dejo en una cama delicadamente, fue en ese momento que recordé que Harry había roto mi puerta, abrí mis ojos y me senté de golpe.
-Hola.-Me dijo suave desde el pie de la cama. Mire alrededor y pude notar que estábamos en su cuarto.
-Porque estoy aquí?.-Le pregunte.
-Te dormiste en el sillón y te traje aquí para que tuvieras un poco más de privacidad, claro, hasta que arregle tu puerta.-Tenia una sonrisa en su rostro.
-Oww esta bien.-Le dije sonriendo.
-Quieres que te traiga algo de ropa o te presto algo de lo mío?.-Se notaba algo nervioso.
-Me prestas ropa?.-Le dije como niña pequeña.
-Claro.-Dijo riendo.
Harry me paso una remera blanca que me cubría hasta un poco más debajo de mi trasero y unos bóxers negros. Me dirigí al baño en mis hermosas muletas, las odio, y me lave una vez que termine volví al cuarto de Harry, el ya estaba acostado en su cama y estaba con  su celular, me acosté a su lao y arroje las muletas al suelo, me acomode mejor y me gire un poco para poder ver a Harry.
-Tengo algo?.-Pregunto aun mirando su celular, yo reí un poco y en su rostro apareció una sonrisa.
-Sep, tienes algo aquí.-Le dije mientras pasaba mi mano por toda su cara, el me tomo de la muñeca  alejo mi mano de su cara.
-Eso mi querida Alex se llama belleza.
-Claro Hazza, como digas.-Le dije guiñando un ojo.
-Acaso no lo ves? Tal ves debas ir a que te revisen la vista.-Me dijo gracioso.
-Tal vez…-Dije y lo quede mirando, tenia una tonta sonrisa en mi rostro.
-Porque sonríes?.-Me pregunto Harry.
-No lo se, simplemente quiero hacerlo.-Harry me acaricio la mejilla y sonrió dulcemente, nuestras miradas estaban conectadas y poco a poco me perdí en el, en esos ojos verdosos que solo el puede tener, solté un poco de aire que estaba aguantando. Harry comenzó a acercarme a mi poco a poco, cerro sus ojos y yo también, me deje llevar por el momento, sus labios hicieron contacto con los míos y un pequeño suspiro salió de mi, haciendo que Harry comenzara a mover sus labios sobre los míos, el beso era dulce y delicado, sentí la legua de Harry acariciar mi labio pidiendo permiso para entrar a mi boca, abrí mi boca un poco permitiéndole el paso y en el momento en que su lengua hizo contacto con la mía una pequeña guerra se desato en nuestras bocas. El beso comenzó a subir de tono, Harry se acomodo mejor encima mío, tenía su peso apoyado en sus codos que posaban a mis costados, puse mis manos en su nuca y lo acerque más a mí, enredaba mis dedos en mi cabello enrulado, la falta de aire se hizo presente y nos separamos solo unas milésimas para poder respirar y luego volvimos a besarnos, ese beso era tan intenso y lleno de deseo, tome delicadamente su labio inferior entre mis dientes y pase la punta de mi lengua, Harry dejo salir un gruñido de su boca.
Estábamos algo incómodos así que Harry se acomodo mejor sus piernas a mis lados, pero golpeo con su pie, mi pie vendado haciendo que un pequeño quejido saliera de mi, inmediatamente sentí a Harry salirse de encima de mí. Abrí mis ojos y lo vi a mi lado apoyado en su codo, tenia la respiración agitada y su pelo alborotado.
-Lo siento.-Me dijo pasando una mano por su cabello.
-No lo hagas.-Acaricie un poco su mejilla.
-Sera mejor que…-Aclaro su garganta claramente incomodo.- Sera mejor que durmamos.-Dijo al fin.
-Buena idea.-Le dije mientras me acomodaba dándole la espalda, me acomode mejor en mi lugar. Sentí los brazos de Harry abrazarme por la cintura.
-Buenas noches Alex.-Me dijo cerca de mi oído.
-Buenas noches Hazza.-Cerré mis ojos
Me desperté por el sonido del despertador de Harry, abrí mis ojos y me estire con facilidad, no sentía los brazos de Harry abrasándome, me di vuelta y su lado estaba vacío, tal vez estaba en el baño. Me senté en la cama y me estire para alcanzar mis muletas, sentí la puerta abrirse y vi a Harry entrando con una bandeja llena de comida, al verme abrió los ojos en sorpresa pero enseguida puso una mirada seria.
-Que haces levantándote de la cama.-Pregunto acercándose a mi y dejando la bandeja a mi lado.
-Tengo que prepararme para ir al instituto.-Le dije obvia.
-Puedes tomarte el día libre.-Me dijo tomándome de los hombros y haciendo que me siente en la cama.
-Harry solo fue una torcedura no es que no pueda moverme.
-No importa, que tal si sales y terminas quebrándotelo.
-Eso es prácticamente imposible, como me quiebro algo que no apoyo en el suelo?.-Levante una ceja.
-Y si te quiebras el otro?
-Harry, iré al instituto te guste o no.
-Esta bien, tu ganas.-Suspiro fuertemente.
               
                                         […]

El camino al instituto era callado, demasiado callado. Todos trataban de mirarme lo menos posible.
-Que sucede?.-Le pregunte en el oído a Harry que estaba a mi lado.
-No lo se.-Dijo mirando rápidamente hacia otro lado. Un mensaje me llego al celular, lo abri y era de Emma.
*Mensaje*
-Hola, te enteraste lo de Ximena y Liam?
                               Em xoxo
-No, que sucedió?
                               Alex (:
-Liam la acompaño ayer a su casa y bueno Xime pensó que le preguntaría si quería ser su novia pero el no lo hizo, esta muy triste.
                               Em xoxo
-QUE?! Eso explica porque todos se comportan raro esta mañana.
                               Alex (:
-Alex no mates al pobre chico, debe tener sus razones.
                               Em xoxo
-Tranquila, no le hare nada… todavía.
                               Alex (:
-No le haras nada y punto final. Nos vemos en unos minutos, te amo!
                               Em xoxo
-Jaja esta bien. Nos vemos Em <3
                               Alex (:
*Fin mensaje*
Eso explicaba el comportamiento de todos y porque Harry quería que me quedara en casa, porque si venia hoy al instituto me enteraría que Xime esta molesta con Liam. Dioz mio Liam, porque los hombres  siempre actúan como si fueran los más machos de todos y luego al pedir a una chica ser su novia se comportan como chihuahuas cobardes? En verdad no entiendo.
-Liam.-Lo llame tratando de sonar lo más tranquila posible.
-Si?.-Me contesto desde el asiento del conductor.
-Dime, que sucedió con Ximena?.-Le dije mientras jugaba con mis uñas, todas las miradas se posaron en mi.
-Yo… emm… creo que hice algo mal ayer.-Dijo mirándome por el espejo retrovisor.
-Sabes que hiciste?.
-Eeh… no.-Dijo mientras tragaba saliva ruidosamente. Yo me eche a reír a más no poder, todos me miraban extrañados.
-Ay Dios Liam, no sabes en lo que te has metido hermano.-Dije tratando de controlar mi risa. Harry me miraba divertido.
-Gracias Alexia, eres un gran apoyo.-Dijo y siguió manejando.
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 15 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Ximena<3 Vie 07 Feb 2014, 3:08 pm

Perdón,Perdón,Perdón,Perdón,Perdón,Perdón,Perdón,




Soy una hija de playa,no había comentado en los dos últimos capítulos .


 My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 15 2208951267 Ya no es Harry quien la caga si no Liam,se está tardando en perdí que sea su novia ^~^ 


 My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 15 1187795894 Alex se lastimó y pezza término con Zayn


 :calmaos:  Me pongo muy sentimental,lo sé


 My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 15 2278276204 Harry vigila lo que alex pide cuando va a comer.


 My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 15 2372005390 Par de chismosos,todos se enteran muy rápido de todo


Bye hermosa,S I G U E L A,besos muy húmedos  My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 15 2206569979 
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 15 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 07 Feb 2014, 4:24 pm

Ximena De Styles Malik escribió:Perdón,Perdón,Perdón,Perdón,Perdón,Perdón,Perdón,




Soy una hija de playa,no había comentado en los dos últimos capítulos .


 My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 15 2208951267 Ya no es Harry quien la caga si no Liam,se está tardando en perdí que sea su novia ^~^ 


 My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 15 1187795894 Alex se lastimó y pezza término con Zayn


 :calmaos:  Me pongo muy sentimental,lo sé


 My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 15 2278276204 Harry vigila lo que alex pide cuando va a comer.


 My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 15 2372005390 Par de chismosos,todos se enteran muy rápido de todo


Bye hermosa,S I G U E L A,besos muy húmedos  My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 15 2206569979 
Chismosos! son todo unos chismosos!! jajaja
Hazza trabaja para el FBI por eso vigila todo jajajaja
Besos!
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 15 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Wild Heart Vie 07 Feb 2014, 6:18 pm

SÍGUELA pronto antes mejor si? C: bye linda nos vemos
Wild Heart
Wild Heart


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 15 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.