O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 13 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 13 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Página 13 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 13 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Alejandra257 Jue 30 Ene 2014, 10:22 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 13 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Fun. Vie 31 Ene 2014, 7:51 am

Amo tu novela, tenés que seguirla... ¡Quiero saber qué pasó después!

Seguila c:

Besos y abrazos  :P 

P.D.: ¿De dónde sos?
Fun.
Fun.


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 13 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Julita♡ Vie 31 Ene 2014, 8:33 am

Siguelaaaaaaaaaaaaa!  :sad:  :sad:  My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 13 961472736  My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 13 3275125450  My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 13 3373640616 Besos
Julita♡
Julita♡


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 13 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 31 Ene 2014, 12:45 pm

Fun. escribió:Amo tu novela, tenés que seguirla... ¡Quiero saber qué pasó después!

Seguila c:

Besos y abrazos  :P 

P.D.: ¿De dónde sos?
Te cuento que paso después... Rayis vuelve a su casa con sus tíos y se queda ahí. Pasan los años y se vuelve una vieja loca con 30 mil gatos :3
Jajaja mentira, vio a Harry besarse con Brithany n.n

Besos!!

Por cierto, soy de Neuquen, Argentina. Vos?

Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 13 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 01 Feb 2014, 7:50 am

Hoy SI subo caps! :D
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 13 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 01 Feb 2014, 9:54 am

Cap 24

*Narra Liam*

Estábamos en nuestra mesa almorzando, todos estábamos callados y se podía sentir la tensión en el aire, todos nos enteramos lo que paso con Harry y Brithany también nos enteramos que Alex los había visto. Estaba molesto con Harry l igual que el resto de mis amigos. Toda la situación era muy incomoda ya que ambos, Harry y Alex, eran nuestros amigos, uno desde hace más tiempo que el otro pero no hacia mucha diferencia. En un momento Harry se levanto de la mesa y se fue. Decidí hablar para cortar un poco la tensión entre nosotros.
-Invitare a Ximena a salir.-Termine de hablar y aclare mi garganta. Todos las miradas se posaron en mi.
-Eso es genial Liam, ya era hora.-Me dijo Cher con una sonrisa en su rostro.
-Donde piensas llevarla?.-Fue Perrie quien hablo ahora.
-No lo se, tal vez al cine o a caminar por la playa.-La verdad es que no estaba seguro de donde ir. Cher negó con la cabeza.
-Ximena no es como las otras chicas, se la levas a alguno de esos lugares se aburrirá y no querrá salir otra vez contigo.-Cher me apuntaba con el tenedor de plástico.
-Donde me sugieres que la lleve?.-Pregunte.
-Ximena es una chica deportista.-Hablo Louis.
-Llévala a algún lugar divertido.-Dijo Zayn
-Por ejemplo…?-Pedi más opciones.
-Al parque de diversiones.-Niall me sugirió.
-Todo el mundo lleva a sus citas al parque.-Dijo Cher.-Tu tienes que llevarla a un lugar un poco más original.
-Que es lo que le gusta?.-Pregunto Perrie.
-Le gusta cantar, dibujar, los helados y comer.-Dije con una sonrisa boba en mi rostro.
-Porque no la llevas a un galería de arte?.-Me pregunto Cher.
-Conoces alguna?.-Le pregunte.
-No, lo siento.-Me dio una pequeña sonrisa triste.
-Esta tarde inauguran una en el centro de la ciudad, porque no la llevas allí.-Me dijo Louis.
-Luego puedes llevarla a tomar helado y podrían caminar por el parque.-Me sugirió Perrie.
-Si, hare eso. Gracias.-Les dije con una sonrisa en mi rostro.
Luego del almuerzo nos dirigimos a nuestras clases, antes de que Ximena se valla la invitare a salir. Las horas pasan y cada vez estoy más nervioso. La campana de la ultima hora suena haciéndonos saber que las clases habían terminado, las personas comenzaron a salir de salón, pero yo me que sentado, tal vez será mejor invitar a Xime otro día, tal vez esta ocupada hoy, en eso Louis, Niall y Zayn llegan a mi lado.
-Que te pasa Bro?.-Me pregunta Zayn.
-Nada, solo estoy aquí… sentado en mi banco.-Le dije tratando de sonar relajado. Por las miradas de mis amigos creo que no hice un buen trabajo.
-No me digas que te acobardaste y que no invitaras a Ximena a salir?.-Me dijo Louis cruzándose de brazos.
-Pss no, jamás me acobardaría.-Le dije recostándome en mi silla.
-Entonces ve e invita a Ximena a salir.-Dijo Niall.
-Claro, cuando tu invites por tu cuenta a Withney a salir.-Le dije, sabia que el se ponía nervioso cerca de ella así que eso me daría un poco de tiempo a mi para invitar a Xime.
-La invite esta mañana, saldremos hoy por la tarde.-Me dijo con una sonrisa victoriosa en su rostro.
-No te creo.-Le dije un poco nervioso.
-Tendras que creerlo hermano porque si lo izo.-Louis apoyo una mano en el hombro de Niall.
-Vamos Liam, haste hombre e invita a Ximena a salir.-Me dijo Zayn.
-Tal vez mañana, hoy estoy algo cansado.-Les dije bostezando falsamente, de repente Zayn y Louis me sujetan de los brazos y me sacan de mi banco, empiezan a arrastrarme por los pasillos del instituto.
-Vamos, amigos, tal vez ella ya tiene planes, no quiero molestarla.-Trataba de convencerlos.
-Tal vez no tiene planes y espera que la invites.-Me dijo Louis. Niall corrió hacia el casillero de Ximena, cuando nos estábamos acercando los vi conversando, Ximena me vio y se rio.
-Esto es mala idea chicos.-Les dije a mis amigos.
-Nada de eso, has lo que te dijimos.-Louis sonaba amenazador.
Mis amigos me soltaron y me empujaron hasta el casillero de Ximena, Niall se fue con ellos a “Esconderse” a unos metros más atrás de donde estábamos parados con Ximena.
-Hey.-Le dije nervioso “Hey? Eso fue todo lo que se ocurrió, que inteligente eres Liam” Me regañe a mi mismo.
-Hey.-Me contesto dulcemente y con una sonrisa en su rostro.
-Yo… emm… me estaba preguntando… si…-Trague saliva, estaba muy nervioso ahora.
-Si?.-Me pregunto divertida Ximena.
-Si tu querrías salir conmigo esta tarde.-Le dije rápido, tome aire y comencé a pasar mis manos por mi pantalón, tratando de secar el sudor de mis manos.
-Claro! Me encantaría, pasa por mi a las 5.-Me beso la mejilla y se fue.-Nos vemos luego!.-Me grito ya que estaba algo lejos de mi. Zayn, Louis y Niall salen de su “escondite”
-Así se hace hermano!.-Me felicita Louis.
-No estuvo tal mal.-Dije un poco más relajado.
*Fin narración Liam*

*Narra Alex*

Nos encontrábamos con Withney en la casa de Xime ayudándola a elegir algo para ponerse hoy en su cita con Liam, misteriosamente Zoe no pudo ir debido a que tenia “muchas cosas que hacer” esta tarde.
-Dinos como fue.-Le dijo Withney.
-Pues fue algo chistoso, estaba muy nervioso.-Xime había tenido una sonrisa en su rostro desde que salió del instituto.
-Sabes a donde te llevara?.-Le pregunte.
-No me dijo, espero que sea un lugar divertido.-Dijo mientras terminaba de maquillarse.
El timbre sonó haciendo que diéramos un pequeño grito de emoción, Xime bajo las escaleras mientras Withney y yo nos quedábamos en su habitación observando todo desde la ventana de su cuarto, su cuarto estaba en el piso de arriba y daba una excelente vista de la entrada de la casa, Liam estaba traía sus pantalones negros, sus botas y su chaqueta de cuero negra.
-Uuui excelente elección Liam.-Dije mirando por la ventana.
-Tiene buen gusto para ser un chico.-Withney hablo desde mi lado.
Ximena abrió la puerta y recibió a Liam con un pequeño beso en la mejilla, este se sonrojo un poco haciendo que Xime riera levemente.
-Aaaw que tierno se sonrojo.-Dijo Withney. Una vez que ambos se fueron salimos del pequeño departamento de soltera de Xime y nos fuimos a un parque de Skate.

*Narra Xime*

Estábamos en el auto de Liam recorriendo Londres, aun no me había dicho a donde iríamos.
-Me dirás a donde vamos.-Le pregunte.
-Es una sorpresa.-Me dijo sonriendo.
El auto seguía moviendo por las calles de la ciudad, mis ojos se abrieron grande cuando vi donde habíamos estacionado, en la calle de enfrente estaba la nueva galería de arte.
-Dios mío.-Dije asombrada mientras salía del auto. Liam se veía orgulloso de su elección. Entramos al edificio y mi mirada recorría todo el lugar.
-No se por donde empezar.-Le dije emocionada.
Caminamos por todos lados algunas pinturas hasta las vi tres veces, todo era hermoso. Cuando terminamos de recorrer la galería nos dirigimos hasta un parque que estaba a unas pocas cuadras.
-Quieres un helado?.-Me pregunto Liam.
-Claro.-Le dije sonriente.
Tomo mi mano y nos dirigimos a un pequeño puesto en medio del parque. Pedimos dos helados de chocolate y comenzamos a caminar por el parque, nuestras manos aun estaban juntas. Baje mi mirada a ellas y sonreí levemente.
-La estas pasando bien.-Me pregunto Liam.
-Si, la mejor cita hasta ahora.-Le dije terminando mi helado, Liam ya había terminado el suyo hacia bastante tiempo. El cielo comenzó a obscurecerse y pequeñas gotas comenzaron a caer, no tardo mucho para que la lluvia fuera más fuerte, comenzamos a correr hacia el auto e Liam que aun estaba frente a la galería de arte, llegamos y nos metimos enseguida, prendimos la calefacción y Liam me llevo a mi casa. Una vez allí me acompaño hasta la puerta.
-La pase genial.-Le dije sonriéndole.
-Yo también.-Me dijo.
-Tal vez podemos repetirlo.
-Me encantaría.-Liam tenia una sonrisa en su rostro. Nos quedamos en silencio, nadie hablaba y nadie se movía.
-Bueno, creo que mejor entro.-Le dije cortando el silencio.
-Si será lo mejor, no quiero que te enfermes.-Me dijo.-Buenas noches Xime.-Se acerco  mi y beso mi mejilla.
-Buenas noches Liam.-Estaba algo desilusionada, esperaba que me besara o algo.-Liam!.-Lo llame. El se giro y yo corrí hasta el, cuando estuve cerca lo tome del cuello de su remera y acerque mi rostro al suyo, le di un pequeño beso y me aleje. Una gran sonrisa apareció en su rostro causando que yo también sonriera.
-Adiós.-Dije casi en un susurro, volví a mi casa y lo vi irse, cuando al fin cerré la puerta, me apoye en esta y sonreí bobamente ante el recuerdo de sus labios.
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 13 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Fun. Sáb 01 Feb 2014, 3:18 pm

Me encantó el cap :D

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Ah, vos sos de Neuquén, yo soy de Santa fe c:
Fun.
Fun.


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 13 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 01 Feb 2014, 6:18 pm

Fun. escribió:Me encantó el cap :D

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Ah, vos sos de Neuquén, yo soy de Santa fe c:
Hey que genial! :D
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 13 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Ximena<3 Sáb 01 Feb 2014, 9:00 pm

Me invito a salir!  :shakeitbb: Se estaba  My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 13 2204300288 tardando okno# lo puse nervioso
 My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 13 961472736 Galería de arte,gran idea! :cosi: 






PD:Siguela amore mio!
PD2:No olvides que me encanta esta nove!
PD3:Bye! Unos besos muy húmedos  My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 13 2206569979 
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 13 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 01 Feb 2014, 9:06 pm

Ximena De Styles Malik escribió:Me invito a salir!  :shakeitbb: Se estaba  My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 13 2204300288 tardando okno# lo puse nervioso
 My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 13 961472736 Galería de arte,gran idea! :cosi: 






PD:Siguela amore mio!
PD2:No olvides que me encanta esta nove!
PD3:Bye! Unos besos muy húmedos  My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 13 2206569979 
Si al fin Liam hizo algo!! jaja
Estoy escribiendo n.n
No lo olvidare jaja
Que ricos besos húmedos  :amor: jajaja
Besos!
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 13 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 01 Feb 2014, 9:47 pm

Amores míos!! Comencé a escribir el cap, pero mis ideas se agotaron mañana lo terminare así puedo subirlo.
Las amo!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 13 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Ximena<3 Sáb 01 Feb 2014, 10:47 pm

Claro,! Te espero 
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 13 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Jaaayleen. Dom 02 Feb 2014, 12:18 am

holisss me encanto el capituloooo jajaajaj liam alfin invito a xime que tierno jajjaja siguela pronto lindaaa
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 13 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 02 Feb 2014, 4:12 pm

Cap 25


*Narra Alex*


Llegue a la casa al rededor de las 7:30 de la tarde. Había tenido que salir corriendo del parque de Skate debido a la lluvia, agradezco haber dejado mi celular en casa. Me quede parada en la observando el frente de la casa, no quería entrar, si lo hacia tendría que ver a Harry y no quería hacerlo ahora, se que dije que mi mundo no se acabaría por el pero eso no quiere decir que no pueda sentirme triste. En algún momento tendría que verlo y enfrentarlo, tome aire y lo deje salir ruidosamente por mi boca, la lluvia seguía cayendo y yo estaba más que empapada, me había sacado mi chaqueta para tratar de proteger mi skete, pero no creo que haya servido de mucho, estaba temblando del frió así que decidí acercarme hasta la puerta, busque en mi bolsillos las llave pero no pude encantarlos, tendría que tocar el timbre y arriesgarme a que Harry me abriera la puerta.
Toque timbre y espere, concentre mi mirada en el suelo, rogaba internamente que me abriera cualquiera menos Harry. La puerta se abrió y subí mi mirada hasta unos ojos verdes que me miraban expectantes. Que gran suerte la mía -.- *notese el sarcasmo*
-Hola.-Le dije con un pequeño nudo en la garganta.
-Hola.-Dijo el haciendo a un lado para dejarme pasar. Entre y deje mi abrigo en el suelo y mis zapatillas en el suelo, pero las levante rápidamente.
-Iré a bañarme.-Le dije mientras comencé a caminar por el pasillo, antes de subir las escaleras escuche unas risas salir de la sala de estar. Me asome y vi a Perrie hablar divertida con... Dylan? Quien lo diría, Perrie si se intereso en el, ya lo ah dicho antes y lo vuelvo a decir, soy una gran cupido.
Sin hacer mucho ruido me volví por donde había llegado y subí las escaleras, me metí al baño y me saque toda mi ropa, llene la tina y espere a que la tina se llenara, me gustan las burbujas así que puse un poco en el agua de la tina, puse algo de música y me metí dentro. La música sonaba y yo cantaba, en ese momento estaba totalmente relajada. Sentí la puerta abrirse y Harry entro al baño.
-Que crees que estas haciendo?.-Le pregunte levantando una ceja.
-Que crees?.-Me dijo en el mismo tono que use con el.-Alex, tenemos que hablar.-Me dijo sentándose cerca de la tina.
-Ajam claro, espera a que salga y hablamos.-Le dije cerrando mis ojos y acomodándome en la tina. Sabia que si lo convencía se iría y yo podría terminar mi baño en paz, luego solo tendria que esquivarlo y no hablarle hasta que se olvide de nuestra "Charla"
Harry rió amargamente.-En serio creíste que me creería tu cuento de "Luego hablamos"?, se que si me voy ahora luego me esquivaras y no podremos hablar.-Mie*rda me había descubierto.
-Esta bien, comienza con tus preguntas.-Le dije un poco molesta de no haber podido ganar esta vez.
-Que es lo que te sucede? Has estado rara todo el día.-Me dijo mientras me miraba a los ojos.
-No es nada, solo no me sentía bien.-Le dije también mirándolo a los ojos. Asintió no muy convencido y siguió hablando.
-Donde estuviste hoy?.-Aaw que tierno le importo :3 jajaja si claro, no caeré de nuevo en ese truquito ¬¬
-Salí.-Le dije en tono "Du" y le di una gran y falsa sonrisa.
-Con quien?.-Dijo en el mismo tono.
-Con alguien.-Le dije obvia. Harry me quedo viendo, su boca formo una linea recta, se veía como si estuviera molesto por algo.
-Estabas con ese tal Nash, verdad?.-Su voz era cortante y se notaba su molestia al nombrar a Nash.
-Y desde cuando te interesa con quien estoy?!.-Le dije un poco molesta.
-Desde que llego a casa y tu no estabas, estaba lloviendo torrencialmente y tu no aparecías, se idio*ta no podía traerte?!.-Harry me grito enojado.
-No hables así de el!.-Le grite de igual manera.
-Hablare como yo quiera de el.-Su tono era serio.
-Ni siquiera lo conoces.-Si las miradas mataran Harry ya estaría más que muerto.
-Y tu si? Vamos Alex, apenas si has salido con el dos veces y crees conocerlo?.-Negó con la cabeza y reía amargamente.
-Desde que lo conozco no eh llorado por su culpa, no me engaño ni me uso.-Miraba a Harry a los ojos, mi garganta tenia un nudo en la garganta.-No puedes controlarme ni decirme que hacer. Contéstame ahora tu Harry. Donde estuviste al llegar al instituto? Mejor aun, con quien?.-Mis ojos estaban llorosos, no lloraría, me controle y no deje que las lagrimas salieran. Harry se quedo en silencio, observándome, estaba algo pálido y su boca estaba entre abierta pero no salia nada de ella.
-Déjame adivinar.-Le dije una vez que el nudo en mi garganta se fuera y recobrara la compostura.-Estabas con tu "amigita" Brith Army.-Le dijo escupiendo las palabras.
-No se de que hablas.-Harry se notaba nervioso.
-No me mientas, te vi con ella esta mañana, y también se que fuiste a visitarla en la tarde... Pero no te preocupes, no tienes porque darme explicaciones, ni yo a ti ya que no somos nada, solo A M I G O S. Ambos podemos salir con quien queramos, solo somos amigos y así nos quedaremos.-Lagrimas amenazaban con salir de nuevo. Harry seguía viéndome sin decir nada.-Si me disculpas quiero terminar mi baño.- Volví a acomodarme en la tina y cerré mis ojos nuevamente, escuche a Harry salir por la puerta.
[...]
Estaba en el teléfono hablando con Withney, la había llamado luego de mi baño, quería asegurarme de que había llegado sana y salva a su casa.
-Has sabido algo de Zoe?.-Le pregunte mientras giraba sobre mi espalda en mi cama, quedando boca abajo, estaba apoyada en mis codos.
-Pues...-Dijo With.
-Que sucedió?.-Pregunte algo preocupada.
-No es nada malo, no te alteres.-Me tranquilizo mi amiga.
-Entonces habla ya mujer!!.-Dije divertida.
-Ya, ya. Pues al parecer, salio con Louis esta tarde...
-y??.-Pegunte curiosa.
-Louis le pidió ser su novia!!.-Grito, me aleje del teléfono un poco.
-NO puede ser!.-Dije emocionada.
-Al parecer se han estado viendo mucho en sus tiempos libres.
-Ninguno me dijo nada ¬¬ -Dije haciéndome la ofendida.
-A mi tampoco, tuve que sacárselo a la fuerza.-De repente se comenzó a escucharse un ruido por el teléfono.-Lo siento Alex, debo colgar.-Me dijo algo triste With.
-Esta bien, nos vemos mañana en el instituto.-Le dije y corte la llamada, salí de mi habitación y comenzó a caminar por los pasillos hasta llegar a la habitación de Louis abrí sigilosamente la puerta y lo vi en su cama escuchando música con sus auriculares, tenia los ojos cerrados, sin hacer ruido entre y cerré la puerta a mi espalda, conté mentalmente hasta tres y me arroje sobre Louis.
-No puedo creer que no me hallas dicho nada!.-Comencé a hacerle cosquillas.-Eres un pésimo amigo.-Louis se retorcía de la risa y yo comencé a reír con el.
-No... no se... de que hablas.-Dijo entre risas.
-Esta bien yo te lo recordare. Tu y Zoe están saliendo y ninguno me dijo nada ¬¬ .-Salí de encima suyo y me senté a un costado mirándolo seria.
-Como sabes eso.-Pregunto u poco nervioso.
-Un pajarito de ojos verdes y pelo claro me lo dijo.
-Juro que les iba a decir, pero solo fue hace...-Miro su reloj y hablo- 3 horas y 27 minutos.-Dijo con una sonrisa en su rostro.
-Aaaaww te ves tan tierno!.-Le dije abalanzándome hacia el y cayendo los dos en su cama, el me abrasaba por sobre mis hombros. Alguien aclaro su garganta y ambos nos giramos hacia la puerta, allí estaba Liam, Niall, Zayn y Harry.
-Sales con alguien y no nos dices?.-Pregunto haciéndose el ofendido Harry. Su mirada se poso en mi unos segundos y volvió a mirar a Louis.
-Si... bueno... yo, ustedes saben... estoy saliendo con Zoe.-Dijo rascándose la nuca.
-Louis William Tomlinson!.-Grito Cher "ofendida" desde la puerta de Louis, tenia las manos en su cadera y su ceño fruncido.-Tienes novia y no me avisas?
-Quien tiene novia?.-Dice Perrie apareciendo al lado de Cher.
-Louis!!.-Gritamos todos abalanzándonos hacia Lou, a los pocos segundos se nos unió Perrie.
-Felicidades Boo Bear!.-Le dijo la rubia abrazándolo.
-Gracias chicos.-Dijo riendo.
-Estoy feliz por ti Lou.-Le dije sonriendo.-Pero lastima a mi amiga y te mato.-Le dije golpeando levemente su brazo.
-Lo tendré en cuenta.-Dijo algo nervioso.
-No quiero arruinar el momento pero tengo hambre.-Dijo Niall.
-Puedo cocinar algo.-Se ofreció Cher.
-Noooo!!.-Gritamos todos el mismo tiempo. Cher puso cara triste haciendo un pequeño puchero.
-Si no querían solo tenían que decirlo, no gritarlo.-Me levante de la cama de Louis y bese la mejilla de mi prima.
-No queremos que te quemes Cher.
-O que quemes la casa.-Dijo Louis.
-Ustedes son crueles conmigo.-Cher dijo en tono de niña pequeña.
-Hey no la molesten.-Dijo Liam para luego abrasarla.-Mañana puedes hacer el desayuno si quieres.-Le dijo con una gran sonrisa.
-Enserio?.-Pregunto feliz mi prima.
-Claro, solo no utilices nada con fuego.-Le dijo Liam.
-Eres igual de cruel que ellos ¬¬
Todos comenzamos a reír de la cara que había puesto Cher. Luego de cenar, nos fuimos a dormir. Durante la cena había notado que todos estaban algo incómodos por lo que había pasado esta mañana con Harry, tendré que hablar con ellos y decirles que no fue la gran cosa. Esa noche me costo quedarme dormida.
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 13 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Jaaayleen. Dom 02 Feb 2014, 4:17 pm

ahhh alfin subes capitulo mer actualizaba cada segundo para ver si habias subido algo ya bueno paremos el drama me encanto el capituloooooo estuvo geniallll louis y zoe salen que lindosss y louis se sabe la hora que tiernoo jajajaj siguela pronto plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 13 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.