O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Página 12 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 12 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Ximena<3 Miér 29 Ene 2014, 7:04 pm

La tienes que seguír!,si noo llorare,siguela hermosa ,te amo :3 xD 
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 12 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 29 Ene 2014, 7:25 pm

Ximena De Styles Malik escribió:La tienes que seguír!,si noo llorare,siguela hermosa ,te amo :3 xD 
Estoy escribiendo n.n  
Me pasaste de pagina!!! Wiii!!  :observo:  jajaj
Besos
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 12 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 29 Ene 2014, 8:21 pm

Capitulo 21 parte 3

Estaba a punto de besarlo cuando un fuerte golpe seguido por un ruido de vidrios rotos nos hizo separar.
-Pero que..?.-Pregunte extrañada.
-Espérame aquí, iré a ver que fue.-Harry se levanto y se dirigió a la cocina, me levante también y lo seguí, me sujete de su suéter. Harry giro un poco su cabeza para poder verme.-Te dije que te quedaras.
-Voy contigo.-Le dije para seguir caminando hacia la cocina. Al entrar pude ver la puerta hacia el patio rota, y el agua de la lluvia entraba por la ventana rota. El viento soplaba fuerte y se escuchaban los truenos, me aferre más fuerte a Harry.
-Mie*rda.-Lo escuche decir a Harry.
-Tu limpia, iré por una lona para cubrir eso, sin más salí por la puerta con cuidado para no cortarme. Llegue a la cochera, la lluvia me había empapado y hacia que el tratar de abrir la puerta sea difícil.
-Maldito picaporte, gira.-Dije molesta, luego de unos minutos lo logre que la puerta abriera.
Entre y comencé a buscar algo, la luz parpadeaba todo el tiempo, lo que lo hacia algo tétrico. Luego de encontrar lo que buscaba en uno de los estantes me gire y note que la camioneta no estaba, la luz de la cochera se apago y comencé a gritar, salí corriendo y entre a la casa. Harry me miraba preocupado.
-Alex, que sucedió? Estas bien? Dios, estas empapada.-Tenia sus dos manos en mi cara.
-La camioneta no esta, la luz se apago de repente y me dio miedo.-Dije aun asustada.
Harry comenzó a reírse. Lo mire extrañada.
-Liam se llevo la camioneta, salió hace una hora. Tu amiga Ximena llamo y Liam fue a su casa a ayudarla con unas cosas.
Golpee su brazo con mi puño.
-Auch!.-Se quejo.-Porque fue eso?.
-Por no haberme dicho antes ¬¬
-Lo siento.
Sonrió e inevitablemente yo también, mire su mano y note que tenia una toalla enrollada en ella.
-Que te paso?.-Me preocupe.
-Me corte juntando los vidrios rotos. No es nada.-Dijo mientras giraba despacio su mano.
-Te lavaste?
-Nop.
-Harry!.-Lo regaño.
-Que?.-Dijo abriendo sus ojos.
-Se te puede infectar y luego tendrán que amputarla.
-No creo que sea para tanto.
Lo mire seria, me levante y lo tomo del brazo, subimos al baño y lo senté en el inodoro. Saque el botiquín del armario y lo puse en la falda de Harry, saque el desinfectante, un algodón, una cinta y la venda.
-Que haces?.-Pregunto un poco asustado tratando de ocultar su mano en su espalda
-Te curo, ahora no seas un bebe y dame tu mano.-Harry negó con la cabeza y yo tome su mano a la fuerza haciendo que el diera un pequeño grito.-Bebe.-Susurre rodando los ojos.
-Te escuche.-Me dijo en un susurro cerca de mi cara.
-Que bien por ti.-Dije sarcástica. Saque la toalla de su mano, inspecciones su mano y tenia un leve corte en la palma, nada grave. Tome el desinfectante y se lo coloque, enseguida apoye el algodón en su mano, Harry hizo un ruido raro cuando lo hice. Termine de limpiarlo y lo vende. Guarde las cosas en el botiquín y lo deje en su lugar. Harry se acerco a mi y me beso la frente.
-Gracias.-Me dijo
-De nada Hazza.-Le regale una sonrisa que el contesto con otra de lado.
-Quieres ver una película?.
-Claro, pero primero debería cambiarme o me resfriare.-Dije estrujando un poco mi remera que aun chorreaba algo de agua. Harry rio.
-Te espero abajo entonces.-Dijo y salió del baño. Entre a mi habitación y me cambie de pijama. La lluvia seguía y Londres se estaba inundando.
Estaba llegando al final de la escalera cuando se escucho un trueno y luego la luz se fue.
-Harry!.-Lo llame en la obscuridad.
-Aquí estoy princesa.-Me dijo ayudándome a terminar de bajar las escaleras y sosteniéndome de la cintura.
-Iré a ver los fusibles.-Le dije.
-Tu te quedas, yo iré.
-Yo hable primero, tu puedes ser mi ayudante.-Lo escuche suspirar.
-Vamos, yo sostengo la linterna.
Sonreí victoriosa aunque el no me pudiera ver. Nos dirigimos afuera de la casa, cerca de la cochera estaba la caja con los fusibles, abrí la caja y note que la térmica se había bajado así que lo único que tuve que hacer era levantar las palanquitas, pero cuando lo hice nada paso, probé una vez más pero nada sucedió.
-Déjame probar.-Dijo Harry entregándome la linterna y corriéndome a un lado. Al igual que yo lo hice subió y bajo las palanquitas repetidas veces.
-Ya intente eso, genio.-Le dije y el me regalo una fea mirada, rodee mis ojos y continúe viendo sus intentos fallidos.
-No, definitivamente nos quedamos sin luz.-Dijo llevándose sus manos a su cadera.
-No me digas.-Dije sarcástica.
Ja… ja que chistosa ¬¬
Reí y el igual.
-Vamos adentro, no quiero un resfrió.-Me tomo de la cintura y me llevo adentro de la casa. Una vez adentro buscamos algunas velas y las prendimos, colocamos algunas en la cocina y otras en el baño. Subimos a la habitación de Harry, me había dado una ducha caliente y estaba esperando a que el terminara de ducharse, me había tomado la libertad de hurgar por su armario, encontré una remera de los Ramones y me la coloque, también me puse unos bóxers de Harry, no creo que le moleste. Harry entro a la habitación con solo unos bóxers dejando ver sus tatuajes, sus abdominales estaban marcados al igual que sus brazos. Luego de inspeccionarlo le sonreí.
-Más relajado?.-Le pregunte.
-Si, bastante.-Me dijo. Me acomode en la cama y Harry a mi lado. Hablamos de muchas cosas, Harry me contaba sobre su familia y las cosas que hacia con sus amigos y yo le contaba sobre mis tíos y las cosas que hacíamos con Cher.
-Hable con ese gato por dos horas, luego llame a mi madre pensando que era mi ex novia y ella me castigo por un buen tiempo.-Dijo riendo ante el recuerdo.
-La primera vez que llamaron a mis tíos por mi “mal carácter” le dije al director que ellos estaban de vacaciones en Mexico y que no podrían contactarlos, hablaron con Cher y ella dijo que estaban en casa. Fue gracioso, mi tío se rio mucho ese día pero aun así termine castigada por dos meses.-Ese fue uno de los primeros recuerdos que tengo viviendo con ellos, los extraño, deje salir un suspiro.
-Que piensas?.-Me dijo Harry.
-No lo se, muchas cosas.-Me acomode mejor en la cama haciendo que las sabanas me cubrieran hasta mi nariz.-Tengo sueño.-Le dije.
Harry se acomodo mejor a mi lado y me abrazo por a cintura acercando nuestros cuerpos lo más que pudo.
-Buenas noches Alex.-Me dijo besando mi hombro.
-Buenas noches Hazza.-Lleve una de sus manos a la altura de mi cara y la bese para luego volver a colocarla donde estaba hacia unos pocos segundos atrás.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Eso fue todo hermosas.
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 12 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 29 Ene 2014, 9:10 pm

Hola hermosas!!
Comencé una novela de Louis! A la que le interese le dejo el Link más abajo, están todas invitadas a leerla n.n
Besos
Mer <3

https://onlywn.activoforo.com/t73531-get-her-back-louis-tomlinson-y-tu#3974010
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 12 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 30 Ene 2014, 1:07 pm

Capitulo 22

Me desperté en medio de la noche debido a unos extraños ruidos que provenían de abajo. Abrí mis ojos y note a Harry sentado a mi lado mirando hacia la puerta.
-Que es ese ruido?.-Le pregunte en un susurro mientras me sentaba a su lado.
-No lo se princesa.-Se destapo y saco sus piernas de la cama.-Espérame, iré a investigar.
-Harry no quiero estar sola.-Dije un poco asustada. Harry se acerco a mi y tomo mis rostro en sus manos.
-No tardare, lo prometo.
-Pero…-Comencé a hablar pero una pequeña presión en mis labios hizo que me callara, Harry me había besado. Cerré mis ojos disfrutando el momento, una pequeña corriente recorrió mis labios cuando estos hicieron contacto con los de Harry, luego de los 5 segundos más largos de mi vida se separo unos milímetros de mi
-Por favor, quédate.-Me dijo mirándome a los ojos.
-Esta bien.-Dije en un tono bajo aun atontada por ese beso. Harry salió de la habitación, me quede mirando la puerta esperando que vuelva pronto. El viento hacia que la ventana de la habitación de Harry se golpeara, no soporte estar sola mucho tiempo y salí del cuarto de Harry.
-Harry?.-Comencé a llamarlo despacio por los pasillos obscuros de la casa.-Hazza?.-Me golpee con algo y maldije en vos baja.-Mie*rda.-Escuche unos pasos cerca de mi, eso me asusto bastante, decidí agacharme y quedarme donde estaba, los pasos se acercaban, mi respiración era agitada y tuve que taparme la boca y la nariz con mis manos para que no hicieran tanto ruido. Los pasos se detuvieron, el silencio me inundo. De repente sentí unas manos sobre mi, eso hizo que gritara lo más fuerte que podía y con mi puño golpee a quien tenia en frente. Se escucho un quejido y alguien cayendo al suelo. Unas luces se veían por el pasillo, a los pocos segundos estaban frente a mi iluminándome. Liam estaba frente a mi y a su lado Cher, en ese momento pude ver a quien había golpeado. Harry se encontraba en el suelo con sus manos en su entre pierna y con cara de dolor.
-Oh dios.-Dije acomodándome al lado de Harry.-Hazza lo siento. Es que tenia miedo y tu me sujetaste de los hombros, creí que eras un psicópata que quería matarme.
-Te dije que te quedaras en el cuarto.-Me dijo con dolor en su voz.
En eso aparecieron mis amigos, todos tenían una linterna y estaban totalmente empapados.
-Tendremos que esperar a mañana Liam.-Dijo Zayn frotándose las manos.
-Que le sucedió.-Pregunto Niall abrazando por los hombros a Perrie, quien estaba temblando del frio.
-Alex lo golpee.-Dijo Cher divertida.
-Hazza!.-Grito Lou y se tiro encima de Harry.-Estas bien? Esta bruja te golpeo?.-Louis me miro y dramáticamente me dijo.-Que le has hecho a mi hombre?.
-Que? El me asusto y yo lo golpee, creí que moriría.-Dije levantando mis hombros.
-Tu estas bien?.-Me pregunto Liam ayudándome a levantarme del suelo.
-Si, gracias. Nos dieron un buen susto.-Dije llevándome una mano a mi pecho.
-Tratamos de llamar antes de venir pero las líneas estaban cortadas.-Niall hablo.
-Las luces estaban apagadas, tratamos de arreglarlo pero no funciono.-Dijo Perrie.
-Como volvieron? Todo estaba inundado antes de irnos a dormir.-Pregunte.
-Liam nos fue a buscar a todos, tuvimos que dar muchas vueltas por Londres hasta poder llegar.-Zayn me contesto.
-Me alegro que estén bien.-Dije relajada.
Luego de eso, todos nos fuimos a dormir, estaba en mi cama dando vueltas, me levante y fui hasta la habitación de Harry, me acerque con cuidado a la cama y me acosté a su lado, mirándolo de frente, empecé a remarcar sus labios con la yema de mi dedo índice, acaricie sus mejillas y delinea todo su rostro con sumo cuidado. Respire profundo y me acerque a el depositando un dulce beso en sus labios.
-Buenas noches Hazza.-Dije dándome la vuelta y acomodándome mejor para poder dormir.
A la mañana siguiente el teléfono de Harry comenzó a sonar, trate de apagarlo pero algo me lo impedía, las piernas de Harry estaban enredadas con las mías y sus brazos me sujetaban fuertes hacia el. Trate de moverme nuevamente pero Harry me sujeto todavía más fuerte contra el y dejo salir un pequeño gruñido.
-Harry apaga el despertador.-Le dije, pero el no se movía.-Harry!.-Le dije un poco más fuerte.
-Ya! No grites, no dejas dormir.-Dijo divertido liberándome de su agarre. Me levante y apague su celular, me estire y comencé a caminar hacia la puerta para poder ir a mi cuarto y cambiarme.
-Lindo Pijama.-Escuche decir a Harry con su voz mañanera. Me sonroje y salí de la habitación, mientras cruzaba el pasillo me encontré con la mirada de Cher. Entre lo más rápido que pude y cerré la puerta con seguro.
Termine de cambiarme, pero no salí de mi cuarto, si bajaba Cher me empezaría a interrogar y probablemente haga una escena bastante embarazosa. Le mande un mensaje a Liam.
*Mensaje*
-Liam, iré por mi cuenta al instituto, no le digas nada a Cher. Te quiero.
                        Alex <3
-Claro pequeña, no dire nada (;
                        Liam (:
*Fin mensaje*

Tome mi mochila y la acomode bien en mis hombros, tome mi Skate y abrí la puerta de mi habitación, agradezco que de a la calle. Con cuidado comencé a sacar mi cuerpo, camine por el techo hasta llegar casi a la orilla, arroje mi mochila y mi skate en los arbustos, conté hasta tres y salte, caí y rodé, me levante rápido y tome mis cosas y antes de que alguien saliera comencé a andar en mi sakete.
No había desayunado así que decidí pasar por un Starbucks por algo para tomar, pedí mi Vainilla Latte y camine al instituto, las calles aun estaban algo mojadas pero el nivel del agua había bajado bastante desde anoche. A lo lejos vi un auto bastante familiar, alguien estaba adentro tratando de hacer que arrancara, me acerque y dentro del auto pude ver a Ximena golpeando el volante de su auto.
-Necesitas ayuda?.-Le pregunte riendo, giro su rostro y me vio, una pequeña sonrisa amarga apareció en su rostro.
-Anoche la lluvia daño mi pequeño bebe y hoy no quiere arrancar, creo que tendré que recurrir a otra medio de transporte.-Xime se bajo del auto y se dirigió al maletero, de allí saco su Skate.
El camino a clase fue divertido, hacíamos trucos y pasábamos por entre la gente y parejas besándose. Cuando llegamos, tomamos en nuestras manos nuestros skates y nos dirigimos al interior del instituto, nos dirigimos a nuestros casilleros. Xime estaba esperando a que terminara de acomodar alguna de mis cosas cuando Em, With y Zoe se acercaron a nosotras.
-Como estas?.-Pregunto una Withney bastante preocupada.
-Estoy bien.-Dije algo extrañada.
-Estas segura.-Zoe tomo mi mano entre las suyas.
-Si, porque preguntan.
-No es nada linda. Hey viniste en tu Skate.-Emma cambio de tema.
-Si, estaba tratando de evadir a mi prima. Así que salí por la ventana para que no me viera jaja.-A lo lejos vi a Cher, ella me vio y comenzó a caminar hacia mi, cerré mi casillero, tome mis cosas y comencé a caminar en la dirección contraria a Cher, me dirigía a la salida que da detrás del instituto.
-Alex, espera!.-Me dijeron mis amigas. Mire detrás mío y Cher estaba caminando más rápido hacia mi así que salí corriendo, podía escuchar a mis amigas gritarme que no fuera por allí, que había de malo?. Tire de la puerta y salí, corrí un poco más y me di la vuelta para ver la puerta. Tome un poco de aire y me di la vuelta para poder irme por otro lado pero la escena que vi hizo que me quedara congelada en mi lugar.
Harry estaba besando efusivamente a Brithany. Sentí mi corazón partirse en miles de pedazos, nada en mi reaccionaba, solté mis cosas haciendo que cayeran al suelo. Sentía correr algo por mi cara, estaba llorando, soy una idi*ota.
Ximena llego a mi lado y me tomo de los brazos.-Vamos adentro, linda.-Me dijo guiándome suavemente hacia el edificio.
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 12 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Fun. Jue 30 Ene 2014, 2:22 pm

Oh por dios! No puedo creer que Harry aya estado besando a la muy perra de Brithany.. 
Me dejaste con la intriga.. otra vez :/

Tenés que seguirlaaaaaaaaa, quiero saber qué pasó depués :c :c
No seas mala y no me dejes con la intriga...fuck-.-
Fun.
Fun.


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 12 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por DaiiuTomlinson Jue 30 Ene 2014, 5:20 pm

SIGUELAA!!

BESOS!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 12 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Ximena<3 Jue 30 Ene 2014, 6:22 pm

Brithany :oseabitch:  Y harry no la cages My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 12 563750256 soy muy buena amiga My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 12 1313521601  Rayis golpeo a harry  My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 12 4222964207 Me invito a salir  My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 12 3275125450  Rayis es muy malota My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 12 2551348540 
 PD:Mierda,me quieres matar ?
PD2:Siguela que esta buenísima 
PD3:Chao hermosa
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 12 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 30 Ene 2014, 6:29 pm

Fun. escribió:Oh por dios! No puedo creer que Harry aya estado besando a la muy perra de Brithany.. 
Me dejaste con la intriga.. otra vez :/

Tenés que seguirlaaaaaaaaa, quiero saber qué pasó depués :c :c
No seas mala y no me dejes con la intriga...fuck-.-
Jaja estoy escribiendo el nuevo cap n.n no desesperes linda.
Soy muy mala por dejarte con la intriga muajajajaj okno ._.
Besos!
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 12 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 30 Ene 2014, 6:33 pm

Ximena De Styles Malik escribió:Brithany :oseabitch:  Y harry no la cages My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 12 563750256 soy muy buena amiga My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 12 1313521601  Rayis golpeo a harry  My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 12 4222964207 Me invito a salir  My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 12 3275125450  Rayis es muy malota My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 12 2551348540 
 PD:Mierda,me quieres matar ?
PD2:Siguela que esta buenísima 
PD3:Chao hermosa
Harrylacagaste.com jajaj La Rayis podría ser boxeadora pero como a mi le da vagancia ir a clases para poder aprender jaja
Respuesta a tu PD: No, no quiero matarte porque tu me haces reír con tus comentarios cuando escribes.
Rta a tu PD2: Estoy escribiendo linda (:
Besos!
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 12 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 30 Ene 2014, 6:34 pm

DaiiuTomlinson escribió:SIGUELAA!!

BESOS!!
Ya la sigo!
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 12 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Ximena<3 Jue 30 Ene 2014, 6:47 pm

Siguela,hermosa!
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 12 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 30 Ene 2014, 8:22 pm

Capitulo 23

Ximena me llevo hasta el baño, entramos y me apoye contra la pared dejando que las lagrimas cayeran. Zoe y Withney entraron con mis cosas luego de unos minutos.
-Donde esta Emma?.-Pregunte, mi voz parecía no demostrar nada sobre mi estado de animo.
-Hablando con Zayn, casi mata a Harry.-Withney me dijo mientras me miraba parada frente a mi.
-Lo sentimos mucho, cariño.-Me dijo Zoe acariciando mi brazo.
-Quisimos detenerte pero tu no te detuviste.-Withney me veía con ojos tristes.
-Anoche me beso.-Dije mirando al techo, negué un poco con la cabeza.-Creo que fui lo suficientemente estu*pida como para creer que había algo entre nosotros.
-No es tu culpa Alex.-Ximena estaba a mi lado.
Emma entro al baño y me abrazo.
-Lo siento cariño. Como te encuentras?.-Me pregunto mirando a mis ojos.
-Estoy bien Em.-Le dije sonriendo levemente.
-Estas segura.-Me pregunto nuevamente.
-Si.-Seque las ultimas lagrimas que corrían por mi cara.-Puedo estar algo triste pero no llorare por eso. Honestamente no seré una de esas chicas patéticas cuyo mundo se detiene debido a un hombre.-Dije parándome derecha nuevamente.
-Sabes que siempre estaremos contigo.-Ximena me abrazo.
-Lo se, eso es todo lo que necesito.-Dije abrazándola también, Zoe, Emma y Withney se sumaron al abrazo, nos separamos cuando escuchamos la campana. Tenia clase de canto. Llegamos al salón y nos sentamos en nuestras mesas, Withney y Zoe se sentaron lo más cerca posible de mi.


*Narra Emma.*

Alex salió corriendo hacia el patio del instituto, la llamábamos pero no se detenía.
-Que sucede? Que hay de malo allí?.-Pregunto Ximena.
-Harry esta con Brithany en el patio.-Dijo nerviosa Withney.
-Ay no.-Dije cuando la vi salir por la puerta. Comenzamos a correr pero Ximena fue más rápida y llego antes a Alex. Cuando llegue a la puerta pude ver a Xime tomar a Alex por los brazos y llevándola hacia el baño. Lagrimas corrían por la cara de Alex, sus ojos estaban rojos y parecía no estar precisamente allí, tenia la mirada distante. Una furia me invadió, desde la ventana de arriba de la puerta podía ver a Harry besándose con Brithany. Zoe y Withney salieron para tomar las cosas de Alex, Harry ni siquiera había notado nada de lo que paso a pocos pasos de el.
Salí furiosa por la puerta y me dirigí hasta donde estaba Harry, lo tome de la manga de su campera y lo tire a un lado.
-QUE MI*ERDA TE PASA?!.-Le grite. Harry estaba mirándome con los ojos grandes.
-De que hablas?.-Pregunto eso me hizo enojar más.
-Eres un maldito idi*ota Styles!!
-Hey no le grites.-La voz chillona de Brithany hablo a mi lado.
-Tu te callas. Eres una Zorra que se acuesta con cualquiera.
-Quien te crees para gritarme?.-Pregunto “indignada”.
-Acaso negaras que te acuestas con cualquiera? Porque todo el mundo sabe la verdad.-Le dije cerca del rostro.
-No le hables así.-Me dijo Harry molesto.
-No la defiendas, no tienes derecho. Creíste que no te vería?! Que podrías jugar con ella todo lo que quisieras?! Déjame decirte Styles que lo lograste!.-Le grite más que furiosa.
-No se de que hablas!!.-Dijo desesperado. Me abalance sobre el y comencé a golpear su pecho, el tenia sus manos en su cara, trata de quitarlas para poder golpearlo en el rostro.
-Emma suéltalo!.-Escuche decir a Withney
-Mie*rda Emma.-Dijo una voz masculina, el chico me tomo de la cintura y me llevo lejos.
-Suéltame Zayn!!.-Dije tratando de zafarme.-Lo matare!!.-Gritaba.
-No te dejare hasta que estés más tranquila.
-Estoy tranquila, acaso no lo ves?!.-Dije tratando de sonar tranquila pero solo soné como una psicópata.
-Em ya!.-me dijo dándome la vuelta. Sus ojos se conectaron con los míos.-Por favor tranquilízate.
-Voy a matarlo Zayn.-Le dije.
-No vale la pena.
-Acaso no viste a Alex? Esta destrozada y es culpa del cabeza de arbusto ese!.
-Lo se, la vi yendo al baño. También lo vi a el con Bithany.
-Y esperas que no le haga nada después de lo que hizo!!.-Estaba molesta, aun trataba de zafarme pero Zayn se acero rápido a mi, sus labios hicieron contacto con los míos comenzando una pequeña danza sincronizada, mariposas revoloteaban en mi estomago y sentía cosquilleo en las palmas de mis manos. Nos separamos un poco y apoyo su frente en la mía
-Como supiste que estaba afuera?.-Pregunte un poco más tranquila
-Zoe me dijo. Que bueno que lo hizo porque podrías haber matado a alguien.
-Créeme que esas eran mis intenciones.
-Alex te necesita ahora, por favor ve con ella sin matar a nadie en el camino.-Me dijo divertido.
-Esta bien.-Le dije y lo bese cortamente en los labios.-Nos vemos después.
Me despedi y me fui al baño, luego de una pequeña charla terminamos todas abrazadas.
*Fin narración Emma*

*Narra Zayn*
Luego de que Emma me besara y se fuera, me quede como tonto mirando el camino por donde se había visto. Louis se acerco a mi lado y apoyo una mano en mi hombro.
-Estas frito hombre.-Louis dijo me gire para verlo con una ceja levantada.
-Gracias Lou, que gran apoyo.-Le dije sarcástico.
-Lamento ser yo quien te lo recuerde pero aun estas con Perrie.
Solté un suspiro y pase mis manos por mi cabello.
-Que piensas hacer?.-Me pregunto el castaño.
-No lo se Lou, no quiero terminar lastimando a ninguna de las dos.
Louis me palmeo amistosamente la espalda y nos dirigimos a clases. Tengo que hablar con Perrie, las cosas con Emma no pueden ir más allá de este beso, no hasta que haya arreglado todo con Pezza.
*Fin Narracion Zayn*

*Narra Alex*


Durante la clase de canto, sentía que alguien me miraba. Gire mi cabeza un poco y pude ver a Harry mirándome fijo, sin demostrar algún interés en porque me miraba gire mi cabeza al frente de la clase. Mi teléfono sonó advirtiéndome que tenia un mensaje. Lo abrí y era de Harry.
-Que te sucede?
            Harry x
Cerré mi teléfono y lo apague, sabia que Harry aun me miraba pero no me importo.
La clase continuo. A la hora del almuerzo decidimos sentarnos en una mesa alejada del resto.
Estábamos comiendo, cuando sentimos que alguien aclara su garganta, estaba detrás mío así que no pude ver a la persona, pero podía imaginar quien era.
-Vete.-Le dijo cortante Emma.
-Tranquila Em, yo e encargo.-Me levante de m mesa y me dirigí a la salida, Harry caminaba detrás mío. Una vez afuera tome fuerzas y me gire para enfrentar su mirada.
-Que te sucede?.-Me pregunto mirándome fijo.
-Nada.-Dije seca.-Estoy bien.
-No te ves “bien”.-Dijo haciendo comillas con sus dedos.
-Entonces deja de mirarme.-Le dije y volví a meterme a la cafetería dejándolo solo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Solo quiero decir que me gusto escribir este cap :3
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 12 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Ximena<3 Jue 30 Ene 2014, 9:27 pm

Hermosa,Te dejo mi nueva Nove..Por si quieres participar :)




https://onlywn.activoforo.com/t73594-es-sobrevivir-o-morir-louis-tomilson-busco-chicas
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 12 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 30 Ene 2014, 9:41 pm

Ximena De Styles Malik escribió:Hermosa,Te dejo mi nueva Nove..Por si quieres participar :)




https://onlywn.activoforo.com/t73594-es-sobrevivir-o-morir-louis-tomilson-busco-chicas
 My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 12 1455854798  es de Zombies *-*  Ya te mando mi ficha para participar My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 12 4098373783 
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 12 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.