O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Página 11 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 11 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Ximena<3 Mar 28 Ene 2014, 5:26 pm

JuanitaLuzStyles escribió:Chicas!!! Estaba pensando en empezar una novela sobre Louis.
Digamos que seria como un "proyecto", fue como un "Porque no hago algo con Lou??"
La leerian?.
Mer <3
Proyecto ? ...Me encantaria..Obio yo la leria ya que soy tu Super mega Genial Fiel lectora haci que si la hacer..y necesitas chicas,Apartame a Hazza c: ..


PD: SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! :shakeitbb:  :shakeitbb:  :cosi:  :cosi:
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 11 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Ximena<3 Mar 28 Ene 2014, 5:27 pm

Volvi !!!!!!!!!!!!!!!!!


Aaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!




PASAAAAAAAAARRRRRRRR!


LA PAGINA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 11 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Ximena<3 Mar 28 Ene 2014, 7:54 pm

Encontre esto :My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 11 142
El Bebe se lo busco.. xD




My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 11 %C3%B1aaaam
Pobre señora




PD: SIGUELA HERMOSA !
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 11 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 28 Ene 2014, 8:53 pm

Chicas subire mañana temprano. Ahora estoy bastante triste como para escribir, en este momento solo quiero acostarme, escuchar musica y llorar un poco para mañana estar mejor y hacer lo que me gusta (Escribir y leer)
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 11 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Jaaayleen. Mar 28 Ene 2014, 9:42 pm

JuanitaLuzStyles escribió:Chicas subire mañana temprano. Ahora estoy bastante triste como para escribir, en este momento solo quiero acostarme, escuchar musica y llorar un poco para mañana estar mejor y hacer lo que me gusta (Escribir y leer)
Mer <3

awwww lianda no estes triste hace lo que sea necesario bueno espero el capitulo con ansias adios xoxo :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 11 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 29 Ene 2014, 10:59 am

Ximena De Styles Malik escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:Chicas!!! Estaba pensando en empezar una novela sobre Louis.
Digamos que seria como un "proyecto", fue como un "Porque no hago algo con Lou??"
La leerian?.
Mer <3
Proyecto ? ...Me encantaria..Obio yo la leria ya que soy tu Super mega Genial Fiel lectora haci que si la hacer..y necesitas chicas,Apartame a Hazza c: ..


PD: SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! :shakeitbb:  :shakeitbb:  :cosi:  :cosi:
Si, un proyecto, quiero ver que sale jaja pero primero tengo que armar bien como va a ser la historia y eso jaja nunca escribí o imagine alguna historia con Lou así que sera interesante probar algo nuevo n.n
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 11 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 29 Ene 2014, 11:00 am

mili_directioner<3 escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:Chicas subire mañana temprano. Ahora estoy bastante triste como para escribir, en este momento solo quiero acostarme, escuchar musica y llorar un poco para mañana estar mejor y hacer lo que me gusta (Escribir y leer)
Mer <3

awwww lianda no estes triste hace lo que sea necesario bueno espero el capitulo con ansias adios xoxo :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:
Hola linda, gracias por entender. Estoy escribiendo el cap.
Besos
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 11 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 29 Ene 2014, 11:02 am

Ximena De Styles Malik escribió:Encontre esto :My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 11 142
El Bebe se lo busco.. xD




My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 11 %C3%B1aaaam
Pobre señora




PD: SIGUELA HERMOSA !
JAJAJAJAJAJAJA xD Pobre gatito lo estaban molestando jajaja
Una vez me hizo eso el gato de mi tia, pero el fue quien termino volando, gato loco ¬¬
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 11 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 29 Ene 2014, 12:37 pm

Chapter twenty one, part one *Direction* ~ Capitulo 21, parte 1 (Quería hacerme la inglesa jaja)

Llegue al salón maldiciendo en voz baja, arroje mis cosas al casillero.
-Ay Harry, te extrañe anoche bla bla bla.-Dije haciéndole burla a Brithany, Emma estaba a mi lado sin decir nada.-Dime, quien podría soportar su voz?!.-Le pregunte, casi gritando, a Emma.
-Creo que…-Empezó a hablar pero la interrumpí.
-Exacto Em, nadie!.-Emma me miraba algo asustada.-Juro que si me vuelve a hablar le cortare la lengua.-Lleve mis manos a mi cara y deje salir un grito de frustración.
-Yo como claramente “entiendo” de lo que hablas, me lo podrías recordar? Solo para asegurarme que lo entiendo todo.-Emma me dijo sarcástica. Destape mi rostro.
-Harry le dio “clases” de canto a Brithany ayer, y llego tarde, despeinado y con su ropa alborotada.-Me moleste al recordarlo, Emma primero me miraba sorprendida y luego cambio su mirada a una molesta.
-Que hizo que?.
-Digamos que paso un buen rato ayer por la tarde con una cualquiera.
-Lo odio.-Dijo Emma.
-La odio, la detesto, podría golpearla en el rostro.-Tome aire y trate de tranquilizarme.-Pero no lo hare, no me rebajare a su nivel.-Finalice.
La profesora entro al salón y la clase comenzó, algo que me gusta de los martes es que tenemos todo el día para bailar. Luego de la primer hora, tenemos un descanso de 20 minutos, así que decidí salir a tomar algo de aire. El día estaba frio y yo estaba con una remera suelta que dejaba mi estomago libre, unas calzas hasta la rodilla y mis zapatillas converse. El frio me golpeo haciendo que mi piel se erizara, mire al cielo, estaba nublado, cerré mis ojos y aspire todo lo que pude. Me relaje y deje que mis problemas se fueran con la brisa.
Sentí a alguien a mi lado, abrí mis ojos y me encontré con una cabellera rubia y unos ojos verdes me veían, tenía una sonrisa amable en su rostro. Lo reconocí a los pocos segundos, era el hermano de Cole. Lo mire con una ceja levantada y mis brazos cruzados sobre mi pecho.
-Hola.-Me dijo amable.
-Zap?.-Le conteste seca, si era como su hermano entonces no me interesaba conocerlo.
-Soy Dylan.-Estaba sonriendo.
-Ajam.-Le dije en tono aburrido.
-Como estas?.-Su sonrisa no se iba.
-Genial.
-Bailas muy bien.-Trato de alagarme.
-Lo se.-Desvié mi mirada de la suya.
El chico esta nervioso y se hamacaba en sus talones.-Lo que paso con mi hermano.-Comenzó a hablar, atrayendo mi atención.-Yo… lo lamento, fue mi culpa.-Se veía avergonzado.
-Tu culpa? Lo siento pero también recuerdo que tu hermano fue cómplice.-Le dije seria.
-Lo sé, y lo lamentamos, en serio.-Paso sus manos por su pelo, despeinándose.-Esto es algo difícil, ayudaría que no fueras tan seca.-No dije nada.-Mira, cuando vi a tu amiga fue como su el tiempo se detuviera, trate de ir a donde estaba tu amiga pero el miedo me paralizo, cuando vi que tú estabas con ella creí que sería buena idea que alguien nos conociéramos por alguien más, no pensé que podría lastimar a alguien. Lo lamento.-Finalizo para luego suspira ruidosamente. Estaba quieta pensando en lo que dijo.
-Esta bien, creo que yo hubiera hecho lo mismo. Gracias por disculparte, pocos lo hacen.-Extendí mi mano hacia el y enseguida la estrecho.
-Si sirve de algo, Cole me golpeo luego de lo que paso y la policía nos arresto esa noche.-Se veía avergonzado de eso.
-Sabes, fuiste valiente al enfrentarme.-Dije divertida.-A la salida búscame en el estacionamiento.-Le dije, Dylan pareció captar mi indirecta y una gran sonrisa apareció en el.-Debo irme, mi clase esta por empezar.-Me di la vuelta y salí corriendo hacia mi clase.
                        […]
Estábamos en nuestra mesa, todas hablábamos y reíamos. Encontraba a mis amigas particularmente felices.
-Díganme, hay algo que deba saber?.-Levante una ceja y puse mis brazos en la mesa para poder apoyarme mejor.
-Tal vez si, tal vez no.-Withney hablo en un tono misterioso.
-Puede que jamás lo sepas.-Zoe dijo divertida.
-Ya díganle.-Dijo una Emma muy feliz.
-Ok ok.-Zoe estaba dijo emocionada, estaba por hablar pero With la interrumpió
-Esta tarde saldremos con Niall o Louis!!.-Withney grito
-Hey yo lo iba a decir.-Dijo Zoe como una niña pequeña.
-Oh my god.-Dije.-Enserio? Se los pidieron? Den más detalles!!.-Movía mis manos histéricamente.
-En clase de literatura, Niall se acerco a mi, pero se congelo.-Withney contaba divertida.
-Ahí fue cuando Louis se acerco a nosotras y nos invito a una salida con ellos hoy al centro comercial.-Termino de decir Zoe.
-Eso es genial!.-Estaba feliz por mis amigas.
-Emma también tiene una cita.-Zoe hablo, haciendo que Emma se pusiera roja. Pose mi mirada en ella.
-Zayn me invito a salir, nada importante.-Dijo tratando de sonar relajada.
-AAAHHH!!! Felicidades amiga!!.-Grite abrazándola ya que estaba a mi lado.-Mis niñas crecen tan rápido.-Dije como si fuera sus madre.
-Ya nos avergüenzas.-Dijo Withney tapándose el rostro con la servilleta.
-La conoces?.-Pregunto Emma tapándose con la mano para que no pueda verla.
-No, tu?.-Le siguió el juego.
-Zo?.-Preguntaron a coro.
-Nopis.-Dijo divertida Zoe
-Yo se que me aman.-Dije entrecerrando mis ojos.
-Si, muy adentro.-Zoe me dijo.
-Muy muy muy muy adentro.-Withney hablo.
-En algún hueco de por ahí.-Dijo Emma.
-Hay ya, yo se que si me aman.-Dije como una niña pequeña. Las cuatro reímos, luego del almuerzo regresamos a nuestras clases, para el final de la hora estaba totalmente agotada y mis pies dolían mucho, me movía despacio, creo que soy la única en el instituto que pasa tantas horas y tantos días bailando, muchos elijen distintas cosas. Camine como pude hasta la puerta del instituto. Trate de abrir las puertas pero eran bastante pesadas y ya no tenia fuerza para nada, cuando logre salir me tropecé y casi caigo, antes de tocar el piso alguien me sujeto de la cintura.
-Estas bien?.-Reconocí su voz al instante.
-Si, solo estoy algo cansada. Gracias por sujetarme Hazza.-Trate de enderezarme pero me dolía todo mi cuerpo. Harry pareció notarlo.
-Puedes caminar?.-Sus ojos se mostraban preocupados.
-Solo me duelen un poco mis pies, no es que no pueda caminar.-Me zafe de su agarre y comencé a caminar pero una vez más casi me caigo. Harry no tardo en sujetarme otra vez.
-Ven, te ayudo.-Me dijo, comenzamos a caminar despacio. Brithany se acerco a nosotros, cuando me vio su mirada se volvió molesta.
-Harry, lindo, quieres venir a mi casa esta tarde.-Brithany esta coqueteándole. Mentalmente vomite.
-Lo siento Brit, hoy no. Estaré ocupado cuidando a Alex.-Harry la miro, no espero una respuesta y comenzamos a caminar nuevamente.
-“Brit”?.-Le pregunte divertida.
Harry estaba nervioso.-Si, es… una amiga.-Tenia una ceja levantada, negué con la cabeza divertida.-Hey mira! Allí están, vamos.-Me dijo rápido. Llegamos con nuestros amigos y las miradas de todos se posaron en mi.
-Que te sucedió?.-Liam estaba preocupado.
-Muchas horas bailando.
-Estas loca.-Louis estaba sentado en el interior de la camioneta.
-Alex.-Cher me llamo y con su cabeza señalo detrás mío. Me di la vuelta y vi a Dylan parado tras mío.
-Dylan!.-Lo llame, se acerco nervioso.-Dejame presentarte a mis amigos. Ellos son Harry.-Sañudo al ruludo que lo veía serio.-Louis, Naill y Zayn.-Saludo al trió, quienes lo saludaron amistosamente.-Mi hermano Liam.-Sonrei ante esa exprecion, Liam también lo hizo.-Ella es mi prima Cher.-La morena lo saludo con la mano.-Y ella es Perrie.
-Hola, que tal.-Perrie lo miraba alegre.
-Hola.-Dijo nervioso, bastante nervioso. Dios, tendré que hacer mi magia aquí.
-Perrie, pudiste terminar tu trabajo?.-Pregunte, sabiendo que ah tenido problemas con un trabajo de su clase de teatro desde la semana pasada.
-No, no eh podido.-Dijo algo triste.
-Yo puedo ayudarte si quieres.-Dylan dijo rápidamente.
-No quiero molestar.-Perrie parecía tímida.
-No molestarías, en lo absoluto.-Dylan estaba sonriente.-Porque no vienes a casa y te ayudo con ese trabajo.
Perrie nos miraba, poso su mirada en Zayn, el moreno le dio una sonrisa y le dijo que si con la cabeza.
-Claro, vamos.-Dijo al fin.-Nos vemos después.-Se despidió de todos y se fue.
-Buen trabajo.-Me susurro Harry al oído, causando que una corriente me recorriera.
-Soy la mejor Cupido, lo se.-Le dije a su oído, el solo rió
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Here is the new chapter, I hope you guys enjoy it. Lots of love
Mer <3
Traducción : "Aca esta el nuevo capitulo, espero que lo disfruten"
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 11 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Jaaayleen. Miér 29 Ene 2014, 12:49 pm

jajjaja me encanto el capitulo tengo una cita con zayn que emocion ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡siguela pronto linda
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 11 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 29 Ene 2014, 12:55 pm

mili_directioner<3 escribió:jajjaja me encanto el capitulo tengo una cita con zayn que emocion ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡siguela pronto linda
Estoy escribiendo n.n
En media hora más o menos lo subo :)
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 11 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Jaaayleen. Miér 29 Ene 2014, 1:11 pm

mili_directioner<3 escribió:jajjaja me encanto el capitulo tengo una cita con zayn que emocion ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡siguela pronto linda

Estoy escribiendo n.n
En media hora más o menos lo subo :)
Mer <3


okiss lo espero con ansias
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 11 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 29 Ene 2014, 1:59 pm

Capitulo 21 parte 2

Me senté junto a Harry, el aun me tenia sujeta de la cintura como si en cualquier momento algo pudiera pasarme, me gustaba cuando era así de protector y dulce, me hacia sentir bien, de alguna manera cuando me miraba con esos ojos verdes profundo lograba tranquilizarme y con solo sonreírme lograba despertar algo en mi estomago y no, no es hambre.
Estaba cansada, mis ojos estaban pesados y me acomode mejor en mi asiento, colocando mi cabeza en el pecho de Harry, comencé a contar los segundo que pasaban cada vez que su pecho se levantaba y bajaba hasta quedarme dormida
Abrí mis ojos, cuando pude enfocar mi vista, descubrí que me encontraba en mi cuarto. Me levante de mi capa, pero un dolor punzante llego desde mis espalda haciendo que me caiga al suelo. El sonido que causo mi rodilla al impactar con el duro suelo fue bastante fuerte.
-Mierda.-Dije para mi misma. La puerta se abrió y Harry entro, se acerco corriendo hacia mi.
-Estas bien?.-Me pregunto mientras trataba de ayudarme.
-Si, fue solo un pequeño golpe.-Dije divertida. Harry me miro y rio.
-Se escucho desde abajo.-Me miraba con una sonrisa en su rostro, que lindo.
Me sentó en mi cama y se acomodo a mi lado.
-Que estabas haciendo?.-Le pregunte curiosa.
-Estaba despidiendo a Niall y Lou.
-Ow yo quería despedirlos también.-Dije algo triste. Harry tiro su cabeza hacia tras y rio.
-Alex.-Me llamo.-Aun te duele.
-Algo.-Dije restándole importancia.
Harry se levanto de la cama y me alzo en sus brazos.-Ven, prepare algo para ti.
-Que es?.-Pregunte emocionada, me gustan las sorpresas.
-Ya veras.
-Wiii!!.-Dije como niña pequeña.
Llegamos al baño, la tina estaba llena de hielos y un equipo de música estaba a su lado.
-Creí que te haría mejor.-Dijo desde la puerta, de a poco me ayudo a quedar de pie.
-Gracias.-Le dije sincera. Nuestras miradas estaban fijas la una en la otra, me permití perderme en sus ojos color verde. Luego de unos minutos Harry corto el contacto visual y hablo.
-Te dejare para que puedas…-Señalo la bañera.-Tu sabes, bañarte tranquila.-Estaba nervioso.
-Harry.-Lo llame antes que se fuera.-Necesito que me ayudes.-Podía hacerlo yo sola, pero no quería que se fuera, volvió hasta mi y comenzó a ayudarme a sacarme la remera, Me sujetaba mientras que yo trataba de sacarme el pantalón, el dolor estaba en todo mi cuerpo y sin embargo amo sentirlo. Me metí en la bañera y cerre mis ojos para poder relajarme, Harry se sentó contra la pared, con sus rodillas apoyadas en su pecho, mientras que descansaba su cara en sus brazos que estaban apoyados en sus rodillas.
-Porque lo haces?.-Pregunto de repente Harry.
-Que cosa?.-Abri mis ojos.
-Bailar demasiado si sabes que terminaras así?.-Su vos sonaba preocupada.
-Porque cantas si sabes que algún dia te quedaras sin voz?.-Le dije.
-Lo hago porque me gusta y me libera.-Contesto.
-A mi bailar me hace sentir libre, me relaja y logra hacer que los problemas se vallan.-Le dije mirándolo.
-Lo haces desde hace mucho?.-Se refería al baile.
-Luego de que mi madre murió, Tom pensó que seria bueno que empezara algo nuevo. Que hay de ti? Siempre cantaste?
-Mmhm. Cuando era pequeño entraba a la habitación de mi hermana y escuchaba con ella su música, siempre cantaba algo para ella y sus amigas.
-Tienes una hermana?!.-Pregunte entusiasmada.
-Jaja si, su nombre es Gemma, vive en Holmes, tiene una pastelería, allí fue mi primer trabajo real.-Lo miraba curiosa, quería que siguiera contándome de el.-Porque me miras así?.-Pregunto extrañado.
Reí y hable.-No es nada, es solo que tu vida es interesante.
-Solo te dije que tengo una Hermana y que trabaje en una pastelería, que tiene de interesante eso?.
Levante mis hombros.-No lo se, pero es más que lo que alguna vez tuve. Cuéntame más sobre ti.-Le dije. Así fue como pase mi tarde metida en una tina con hielo y hablando con Harry. Decidí salir cuando el hielo se había derretido en su mayoría, fui a mi habitación a cambiarme y Harry bajo a preparar algo para comer. Una vez que me puse mi pijama me acerque a la ventana, la lluvia caía con fuerza.
Baje las escaleras sosteniéndome de la baranda, cuando termine de bajar m dirigí a la cocina, un olor dulce salía de allí. Harry estaba sacando del horno una bandeja con galletas, sin que se diera cuenta me acerque, trate de tomar una pero vio mi mano y la golpeo suavemente.
-Dame una galleta!.-Le dije, el levanto una ceja y me miro serio.-Por favorcito?.-Dije dulcemente.
-No, están calientes y te harán mal.-Sentencio. “Muere Harry, muere ¬¬” Pensé.
Mientras esperábamos a que las galletas se enfriaran decidimos ver algo de tele. Harry solo cambiaba los canales, no dejaba nada más de 10 segundos.
-Harry deja algo!.-Le dije algo molesta.
-Esta bien, esta bien no tienes porque gritar.-Dejo MTV y estaban dando “Ridicoulisness”.
Con Harry nos estábamos riendo a carcajadas, mis ojos estaban llorosos y casi no tenia aire.
-Iré… Iré a buscar las galletas.-Dijo, como pudo, entre risas.
A los pocos segundos Harry llego con las galletas, no tarde mucho en comenzar a comer.
-Dios, esta esta genial!.-Le dije.
-Gracias.-Me regalo una sonrisa a la que yo respondí con otro igual. El programa termino y comenzó “Gordie Shore”.
-El ego de estas personas y su falta de responsabilidad me preocupan.-Dije en voz alta, Harry fijo su mirada en mi y levanto una ceja.
-Que?.-Pregunte.
-Falta de responsabilidad? Porque tu eres tan responsable.-Dijo con sarcasmo.
-Soy irresponsable y me meto en muchos problemas pero jamás en ese nivel, solo digo que no recuerdo haberme acostado con todos las personas con las que vivo o con el primer chico que encuentro en una discoteca.
-Nunca te has acostado con un extraño?.-Harry parecía intrigado.
-Nop nunca. No quisiera terminar teniendo una buena noche pero a la mañana arrepentirme de lo que hice.
Harry me miraba a los ojos, por un momento lo vi bajar su mirada a mis labios para volver rápidamente a mis ojos, se relamió los labios y eso hizo que me mordiera el labio inferíos.
-No hagas eso.-Me dijo suave.
-Que cosa?.-Pregunte sonando inocente.
-Morderte el labio.-Bajo su mirada a mis labios una vez más, coloco una mano en mi mejilla y comenzó a acercar su rostro, su aliento se mesclaba con el mío provocándome suspirar, sus labios estaban rozando los míos, no perdería mi oportunidad de besarlo acerque más mi rostro al suyo y gire levemente a un lado…
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 11 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Fun. Miér 29 Ene 2014, 5:20 pm

Nueva lectora, me llamo Celeste :)

AMO TU NOVEEEEEEEEEEEE! 
Tenés que seguirlaaaaaaaaaaaaa c:
Fun.
Fun.


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 11 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 29 Ene 2014, 6:36 pm

Fun. escribió:Nueva lectora, me llamo Celeste :)

AMO TU NOVEEEEEEEEEEEE! 
Tenés que seguirlaaaaaaaaaaaaa c:
Hola celeste!! bien venida!!
Que bueno que te guste :3
Besos
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 11 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.