O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 2 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Página 2 de 27. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 2 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 15 Ene 2014, 9:43 am

Hola With! Esta bien, gracias (:
Tus ojos son muy bonitos, siempre quise hacer ese tipo de fotos pero no me salen ): Algún día podre hacerlo, yo se que si! jaja.
Besos  Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 2 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Julita♡ Miér 15 Ene 2014, 1:27 pm

Hay shi♥️
Aparesco en la novelaaaaaaaaaaaaa:333 🍌  y Louis He's  Mine♥️ ♥️ ♥️
Julita♡
Julita♡


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 2 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 15 Ene 2014, 1:44 pm

Si Zoe aparesiste :DD
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 2 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por anndy1D Miér 15 Ene 2014, 2:38 pm

JuanitaLuzStyles escribió:Hola With! Esta bien, gracias (:
Tus ojos son muy bonitos, siempre quise hacer ese tipo de fotos pero no me salen ): Algún día podre hacerlo, yo se que si! jaja.
Besos  Mer <3

Claro que tu puedes hacer una foto de esas jaja y gracias por lo de los ojos
anndy1D
anndy1D


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 2 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 15 Ene 2014, 8:10 pm

Cap 5

Luego de clases nos dirigimos hasta el estacionamiento, llegamos a nuestra camioneta y nos quedamos hablando hasta que escuche que alguien gritaba mi nombre, me di la vuelta y a lo lejos divise a Withney y Zoe. Llegaron a mi lado y With me abrazo.
-Hey! iremos al centro comercial esta tarde vienes?.-Dijo With sin soltarme.
-No lo se.-Dije algo insegura, por un ladeo quería ir y así evitar las preguntas de Cher pero por otro lado no quería que Perrie y Cher se sintieran desplazadas.
-Vamos, ven con nosotras. Siiii??.-Zoe puso carita de perrito mojado con la esperanza de que eso me haga cambiar de opinión.
-De verdad me encantaría pero no lo se.
-Ve esta bien, luego podremos hablar.-Cher sabia porque no quería ir, me conoce bien. Al parecer no dejaría pasar el hacerme alguna de sus locas preguntas que puedo asegurarles que tiene que ver con Harry, mi prima suele sacar conclusiones muy rápido.
-Claro iré. Antes de que me olvide, quiero presentarles a mis amigos.-Señale al grupo de personas que estaban sentados hablando el la camioneta.-Chicas ellas son Cher, mi loca prima.
-Hola!.-Dijo alegre.
-Y Perrie.-La rubia agito su mano en forma de saludo.
-Ellos son mis compañeros, Zayn, Louis.-Zoe lo miraba atenta y con una sonrisa en su rostro.-Liam, Harry y Niall.-Deje a Niall al ultimo apropósito, quería ver como reaccionaba. Estaba nervioso y un poco ruborizado.
-Hola, Niall Horan.-Extendió su mano hacia With.
-Withney Salum.-Estrecho su mano y le regalo una dulce sonrisa. Lo que era un simple rubor se convirtió en una cara totalmente roja por parte de Niall, Withney rió dulcemente y se ruborizo levemente al ver la reacción de Niall, hhmm creo que empezare mi trabajo como cupido con estos dos. Niall retiro su mano y la paso por sus pantalones nervioso.
-Yo... emmm... mejor yo... si, eso.-Dijo y se subió a la camioneta. Lo mirábamos con cara divertidas.
-Quieren venir a mi casa y luego vamos al centro comercial?.-Pregunto Zoe.
-Me parece una gran idea, asi sabre donde vives.-Dije sabiendo que si un dia trataba de ir por mi cuenta terminaría perdida y en la otra punta de Londres. Me despedí de mis amigos y me fui con mis amigas. With y yo estábamos en nuestras patinetas mientras que Zoe trataba de seguirnos desde atrás.
-Esperen!.-Grito mientras iba corriendo tras nuestro, frenamos y la esperamos, en cuanto llego a donde estábamos tiro su cabeza hacia atrás y empezó a respirar cansada.-Gracias.
-Cuanto falta para llegar a tu casa?.-Pregunte una vez que normalizo su respiración y su cara volvió a su tono normal.
-Dos cuadras más, las cuales les agradecería que la hicieras caminando y no en sus skates.
-Jaja esta bien, iremos caminando.-Dije levantando mi skate y acomodándolo bajo mi brazo.
Llegamos a su casa, era linda, de dos plantas y con un hermoso jardin delantero. Entramos y pude ver cuadros colgados en su pared. Algunas eran fotos Artísticas y otras eran con su familia. Me quede mirando una en particular en la que estaba con sus padres y el que parecía su hermano.
-Ellos son mi familia, Mi mamá Britany y mi papá Georg, ese es mi hermano Nash llegas a quererlo una vez que deja de ser una molestia.-Zoe estaba a mi lado viendo la foto de su familia con una pequeña sonrisa.-Que hay de ti?.-Me quede mirándola.-Tu familia, como es?.
No quería contestar esa pregunta así que solo dije lo suficiente.-Vivo con Cher y sus padres. Catherin y Boby, Son unos gran tíos.-Me observo por unos segundos.-Vamos a mi habitación, With esta alli y no se que estará haciendo.-Agradecí que no preguntara nada más sobre mi familia. La segui hasta el piso de arriba, entramos a una habitación color rosa pastel, una gran cama se encontraba en medio de la habitación, Withney estaba en el armario buscando algo de ropa.
-Zoe tienes mi gorrito Azul.-Pregunto With desde adentro del armario.-Ya lo encontré!.-Salio con su gorrito en mano, Zoe la miraba seria.-Que? No lo desordene.-Dijo inocente.
[...]
-Que van a a pedir?.-Pregunto una chica del local de Starbucks.
-Yo quiero un Café Mocha, por favor.-Pidió dulcemente Withney.
-Un Café Latte, por favor.-Zoe ordeno.
-Yo quiero... un Vainilla latte.-Dije.
Luego de recibir nuestros pedidos nos sentamos un una mesa y mirábamos a la gente pasar.
-Ese chico es lindo.-Dije fijando mi mirada en un chico rubio de ojos verdes que estaba con sus amigos, a su lado se encontraba otro igual a el.-Gemelos.-Pensé.
-Su nombre es Cole, estudia teatro en el instituto.-Me dijo Withney.
-y ese que esta con el es su hermano gemelo, Dylan.-Mensiono Zoe.
-Si no me hubieras dicho no me daba cuenta.-Dije sarcástica. Los minutos pasaban y nosotras reíamos por cualquier cosa.-Se hace tarde, sera mejor que vuelva a mi casa.-Dije viendo la hora de mi celular. Me despedí de mis amigas y comencé mi rumbo de vuelta a la casa.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este es el cap de hoy, espero que les guste.
            Mer <3


Última edición por JuanitaLuzStyles el Miér 15 Ene 2014, 9:01 pm, editado 2 veces
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 2 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Jaaayleen. Miér 15 Ene 2014, 8:28 pm

holiss me encanto el capitulo espero que la sigas pronto

xoxo
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 2 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 15 Ene 2014, 8:43 pm

Holis! Que bueno que te guste, empezare a escribir el proximo capitulo, lo subiré en cuanto lo termine.
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 2 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 15 Ene 2014, 8:53 pm

Para mis queridos lectores fantasma
Hola! Espero que les guste la novela, es la primera vez que escribo una y la verdad es lindo cuando hay lectoras que se toman el trabajo de comentar lo que escribo, se que puede dar vagancia crear una cuenta y comentar lo se porque yo también lo he hecho. Solo espero que si les gusta pues que no dejen de entrar a ver si subí algún capitulo. Pueden crearse una cuenta para comentar y leer, hay muchas chicas/os que lo hacen, originalmente esa era mi idea jaja. Bueno quería decirles eso, espero que no hallan tantas lectoras fantasmas en el futuro. Besos
Para mis queridas lectoras fieles
Les quiero agradecer por seguir mi novela y comentar cada vez que subo capitulo nuevo, la historia recién empieza y ni yo misma se como puede terminar. Cuando comencé no creí que alguien leyera lo que hacia pero ustedes me demostraron lo contrario. Tratare de subir capítulos todos los días, claro hasta que comience las clases.
Las quiero y muchas gracias por estar.
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 2 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 15 Ene 2014, 10:06 pm

Cap 6

Llegue a mi casa al rededor de las 9:30 p.m. Me encontré con el chico del deliveri estacionando su motocicleta en la acera frente a nuestra casa.
-Quieres darme la pizza a mi?.-El chico me miro, sus ojos eran de un azul intenso similares a los míos.-Vivo aquí.-Dije simpática al ver que me miraba con desconfianza.
-Como puedo estar seguro.-Levanto una ceja.
-Alexia! Deja al chico del deliveri, yo lo vi primero!.-Cher grito desde la puerta, estaba en sus zapatos altos. La vi con una cara de "Que onda contigo?" volví mi mirada al chico y esta vez fui yo quien levanto una ceja.
-Eso fue suficiente como para probar que vivo aqui?.
-Si creo que si.-Dijo riendo.-Toma.-Me entrego la pizza y se disponía a irse cuando lo llame, se dio vuelta y dejo el casco de la moto apoyado en sus piernas.
-Tu... emm, no me cobraste.
-Tranquila, la casa invita.
-Gracias entonces, soy Alex por cierto.
-Nash.-Nos quedamos en silencio por un tiempo.-Creo que mejor sigo repartiendo comida.-Dijo cortando el silencio que había.
-Si eso creo, no quiero que te despidan por mi culpa.
Subió a su moto y se fue, yo tenia la pizza en mi mano. Me di cuenta que no me dio su numero, creo que podre verlo otra vez. Cher se acerco a mi lado.
-Sexi.
-Tiene lindos ojos.
-Nombre?
-Nash.
-Saldrás con el?
-Nop.-Resalte la "p" y me fui a la casa, Cher estaba atrás mio pero yo no pare hasta llegar a la cocina
-"Nop" solo "Nop"? Estas loca?.-Cher me dijo un poco enojada, el resto miraba la escena sin entender de que hablaba la loca de mi prima.
-Me olvide de pedirle su numero, esta bien? Las posibilidades de que vuelva a encontrarme con el son de una en un millón, Cher.-Hable antes de que Cher lo hiciera, sabia que si la dejaba hablar terminaríamos pidiendo comida del mismo sitio hasta que Nash nos traiga la comida de nuevo.
-De que hablan?.-Pregunto Liam al ver que ninguna de las dos hablaba.
-Alex dejo que el chico lindo del delivery se fuera sin siquiera pedirle su numero!.-Dijo como si fuera la peor cosa que alguien podría hacer. Liam, Niall y Louis estallaron en carcajada, Zayn reía junto con Perrie.
-Eso era todo? por eso el escándalo?.-Pregunto Liam conteniendo su risa.
-Créeme que esa fue su mejor reacción-Dije.
-Estas loca Cher.-Louis dijo apoyándose en la mesado, tratando de normalizar su respiración. Niall estaba riendo sin parar, me preocupaba un poco.
-Niall estas bien? Respira un poco.Le dije. El solo asintió con su cabeza. Llevamos la pizza a la mesa y empezamos a comer, durante la cena note que Harry no apartaba su vista del plato, se veía des-concentrado como si no estuviera en la misma habitación que nosotros.

Luego de la cena cada uno se fue a su cuarto, Harry había estado callado desde la mañana. Mi mente no me dejaba dormir, sabia que algo no estaba bien con el, lo conozco desde hace dos días pero tendremos que convivir durante un buen tiempo así que conocerlo no seria una mala idea. Me levante de mi cama y me dirigi a la puerta de mi habitación sin hacer mucho ruido la abrí, abrí suavemente la puerta de Harry, me asome.
-Estas despierto.-Dije en un murmullo.
-Mmhmm.-Fue lo que recibí de su parte. Me acerque a la cama y me senté en un costado, el estaba boca arriba mirando el techo. Me acosté a su lado e imite lo que estaba haciendo luego de un rato pregunte.
-Que tienes?
-Nada.
-No suenas como si nada te pasara.-Luego de un suspiro dije.-Estoy para lo que quieras, si quieres hablar o simplemente quedarte asi, sabes que estoy cruzando el pasillo.-Harry largo una pequeña risa ante mi comentario.-Eso esta mejor.
Nos quedamos un buen rato así, no se que hora es pero no importaba me sentía bien estando así con Harry, acostados, sin decir nada.
-Gracias.-Dijo de la nada.-Tu sabes, por no presionarme a hablar.
-No hay de que.-Me senté en la cama y mire el reloj de Harry que se encontraba en la mesa de noche "1:02 a.m."
-Creo que mejor me voy a dormir.-Dije para luego bostezar.-Nos vemos en unas horas Hazza. Antes de cerrar la puerta lo salude con la mano, el solo me miraba desde su cama.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 6 subido!
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 2 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Julita♡ Jue 16 Ene 2014, 8:52 am

:333 My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 2 1113326116  My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 2 3145614072  My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 2 918334782
Julita♡
Julita♡


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 2 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Jaaayleen. Jue 16 Ene 2014, 10:16 am

JuanitaLuzStyles escribió:Para mis queridas lectoras fieles
Les quiero agradecer por seguir mi novela y comentar cada vez que subo capitulo nuevo, la historia recién empieza y ni yo misma se como puede terminar. Cuando comencé no creí que alguien leyera lo que hacia pero ustedes me demostraron lo contrario. Tratare de subir capítulos todos los días, claro hasta que comience las clases.
Las quiero y muchas gracias por estar.
Mer <3




 denada además es una buena novee y espero que la siguas pronto
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 2 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 17 Ene 2014, 11:30 am

Hola! Lamento no haber subido cap. ayer, no estaba en mi casa. Empezare a escribir el nuevo capitulo, besos.
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 2 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 17 Ene 2014, 11:32 am

Si a alguien le interesa necesito una chica para liam. Si quieren aparecer siendo amiga de la rayis o algo me avisan.
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 2 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Julita♡ Vie 17 Ene 2014, 11:51 am

quiero Capituloss :ccc My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 2 1926951358
Julita♡
Julita♡


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 2 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 17 Ene 2014, 1:30 pm

capitulo 7

Me acosté en mi cama, repasaba lo sucedido hoy en la casa de Zoe "Ellos son mi familia" su voz resonaba en mi cabeza. Cuando fue la ultima vez que dije eso?, los recuerdos aparecieron en mi cabeza.


*Flash back*
Tenia 4 años, estaba en el jardín de infantes terminando mi dibujo cuando la maestra se acerco a mi y miro mi dibujo por arriba de mi pequeño hombro.
-Dime __ , quienes están en tu dibujo?-Pregunto sonriente
-Es mi familia, ella es mi mamá.-Dije señalando a la persona de palito con los ojos azules.-El es Tomas, es el novio de mi mamá.-Dije señalando al que tenia una gorra.-Y esta soy yo.-Señale por ultimo, la pequeña niña con moños en su cabello estaba agarrada a las manos de los otros dos.
-Tu familia es muy bonita.
-Gracias.
~~~~~~~~~
Ahora tenia 8 años y me encontraba en mi habitación molesta y jugando con mis muñecas cuando alguien golpea la puerta.

-Vete!.-Le grite a la persona que golpeaba.-Déjame sola.-Seque algunas lagrimas y seguí jugando. La puerta se abrió rebelando a un hombre alto de ojos color cobre.
-Puedo jugar contigo?.-Lo ignore y el solo se sentó a mi lado, agarro una de mis muñecas y comenzó a hablar con ella.-Crees que __ esta enojada conmigo, Cindy?-No lo se Tomas, tal vez deberías jugar al té con ella.-Dijo imitando muy mal la voz femenina de mi muñeca.
-No se llama Cindy, ella es Devora.-Dije riéndome.
-Lo siento Devora.-Se disculpo.-Que te sucede pequeña?.-Me pregunto.
-No me gusta mi nombre.-Dije enojada.
-Porque no?
-Porque no.-El me miraba a los ojos como tratando de entender.-Parece el de una princesa.
Tomas largo una carcajada.-Pero si eres una princesa.
-No quiero serlo, porque las princesas no andan en motocicletas o en skates, solo leen libros aburridos y no hacen nada divertido!!.-Dije elevando mi voz y abriendo bien mis ojos.
-Y que nombre, de no-princesa te gustaría?.-Pregunto divertido.
Me quede pensando un momento hasta que dije-Alexis Sablone!! Ella es la mejor skater del mundo!!.-Grite emocionada, Tom me miraba dulcemente.
-Alexis es lindo, pero que te parece "Alexia"?.-Me pregunto llevándose una mano a la barbilla, imite su acción y pensé su propuesta hasta que dije feliz.
-Me gusta! A partir de ahora seré Alexia Star, por Alexis y por ti.-Hable al aire, el me miraba tierno "Stars" era su apellido y a pesar de no ser mi padre yo lo quería como tal.
~~~~~~~~~~
Estaba en una competencia de skate, mi categoría era de los niños de entre 11 y 12 años, en cualquier momento me llamarían y tendría que ir a mi lugar.
Un hombre de unos 30 años se me acerco.-Luego de este competidor vas tu.-Asentí con la cabeza y me dirigí a la rampa. Miraba al publico tratando de encontrar a mis padres. Los divise en la primer fila, eso me ayudo a calmar mis nervios. Cuando llego mi momento de mostrarle a los jueces lo que sabia, lo hacia sin miedo, brillaba en mi skate, me sentía libre y feliz.
Fue mi primer competencia y aunque no salí primera, me lleve a casa el trofeo de segundo lugar.
*Fin flash back*


El recuerdo de mis padres hizo que soltara algunas lagrimas, apoye mi cara en mi almohada y me dormí con su recuerdo y un dolor en mi pecho al recordar que ya no están conmigo.
Algo me sacudía desde arriba, abrí mis ojos y vi a Cher saltar encima mio.Tome mi almohada y la coloque en mi cabeza. Cher me la arrebato y la tiro en algún lugar de la habitación.
-Vete!.-Le dije.
-Tu y yo tenemos que hablar.
Mire mi reloj y eran las 6:15 a.m, Levante mi cuerpo e hice que Cher cayera.-Pero que?! Cher, son las 6 de las mañana!!.
-Lo se, tuve que ir al baño y pues decidí venir a hablar contigo cuando saliera.
-Vete!.-Le dije una vez más.
-No! Tenemos que hablar y no me iré hasta que lo hagamos.-Me di vuelta ignorándola pero ella se tiro encima mio.-Que pasa con Harry?.
-Nada, no sucede nada.
-Esperas que me crea eso, vamos lo has estado viendo todo el tiempo y hasta te has reído de lo que dice.
-Que tiene que me ria o que lo vea acaso eso es ilegal?.
-Te gusta Harry?.-Pregunto curiosa, la miraba sin expresión alguna.
-Estas loca.
-Te gusta si o no?.
-Tu curiosidad hará que un día te maten.-Mire al techo para luego seguir.-Es lindo, solo eso.-Eso fue mala idea, Cher se puso a gritar como loca
-Te gusta!! Lo sabia!! Si te interesa Harry me dejas al chico lindo del delivery?.
De repente la puerta de mi habitación se abrió dejando a ver a 6 personas entrar desesperadas a mi cuarto.
-Que sucedió? Porque gritaban?.-Louis estaba con un bate de béisbol.
-Escuchamos los gritos y decidimos venir.-Niall estaba a su lado, Liam estaba revisando mi ventana, Perrie esta al lado de Zayn sosteniendo su brazo y Harry miraba desde la puerta.
-No sucedió nada solo fue Cher gritando como siempre.-La mire fijamente para que no dijera nada más, capto mi mensaje porque solo se limito a contestar.
-Fui al baño y quise hacerle una broma a Alex, así que grite. Lo siento.
-Esta bien, falsa alarma. Volvamos a dormir.-Liam hablo para luego salir de la habitación, camine hasta la puerta Harry estaba en el pasillo mirándome, Cher lo vio y antes de irse me guiño en ojo en signo de complicidad. Le enseñe mi dedo del medio, Harry esta por hablarme pero cerré la puerta antes de que lo hiciera, lo se, lo se no fue para nada amigable solo que no quiero que Cher crea cosas que no son.
Me quede en mi cama mirando el techo, en poco tendría que levantarme. Decidí ir a bañarme y tratar de relajarme, cuando termine de bañarme me mire en el espejo del baño, tenia ojeras por mi falta de sueño "Gracias Cher por ayudar" Pensé. Una vez en mi habitación me cambie, el día estaba algo nublado así que decidí ponerme un pantalón deportivo, mis converse y una remera negra. Luego me coloque algo de maquillaje, baje a la cocina y me prepare el desayuno. 
Harry entro vestido y con su pelo mojado.
-Buenos días.-Me dijo amable.
-Hola.-Me limite a decir, mi miraba atento.-Solo tengo sueño, tuve una mala noche.
-Si yo también.-Se sentó en frente mio, comimos en silencio. A los pocos minutos voces empezaron a llenar la casa y sobre todo la comida. Una vez que todos estaban listos salimos afuera para ir al instituto. Liam encendió el auto y todos se subieron, por mi parte estaba viendo el cielo sin prestar atención.
-Alex! vienes?.-Pregunto Louis.
-Iré en mi skate. gracias.-Le respondí.
-Segura? Hace frió y probablemente llueva.
-Tranquilo, estaré bien.-Volví mi vista al cielo. Cerré mis ojos y respire profundamente, sentí unas manos en mis hombros. Me di vuelta y encontré a Harry, poniéndome su campera.
-Toma, no quiero que te enfermes.-Me dijo dulcemente y me sonrió no pude evitarlo y le sonreí también.
-Gracias.
-Nos vemos en el instituto.-Sin más se fue a la camioneta, todos nos miraban. Tome mi sakete y empece mi camino hacia el instituto. Solo mis pensamientos, mi skate y yo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Como ayer no subí nada hoy pondré dos capítulos (:
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 2 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 27. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.