O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Página 8 de 27. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 8 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Ximena<3 Vie 24 Ene 2014, 6:46 pm

Tranquila..me a pasado,sólo estoy impacienté por esos 2 Caps así
Que síguela c:
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 8 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 24 Ene 2014, 9:31 pm

No tuve internet en todo el dia. Eh tratado de avisarles pero mi celular no publica los mensajes fue como si el internet y el celu dijeran "Ok yo dejo a Juana sin internet y tu no publicas sus mensajes :D"
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 8 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Ximena<3 Vie 24 Ene 2014, 10:04 pm

Ok..Entiendo..a cualquiera le pasa eso.


PD :  síguela ! Anda síguela ! 
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 8 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Alejandra257 Sáb 25 Ene 2014, 1:07 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 8 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Ximena<3 Sáb 25 Ene 2014, 4:26 pm

Esto es lo que siento cuando subes un cap:
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 8 621163

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 8 Merida_emocionada



Esto es lo que siento cuando no subes:
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 8 Tumblr_ma958kd6ED1r2uh0vo1_500

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 8 Tumblr_m33rflCq4m1qjlk1wo1_500_large



Cuando..Me dices que no puedes subir,pero si quieres subir: 
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 8 Tumblr_mgackrIhrn1s2bxd8o1_500



Asi que..SIGUELA ! :
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 8 Tumblr_lcb6c486Md1qf36obo1_500



Porfis .. !:
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 8 3.gif3



..Si ya la seguistes..siguela ! siguiendo-Palabras sabias de un anonimo


Nah..Tardate lo que necesites..solo no tardes mucho
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 8 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Ximena<3 Dom 26 Ene 2014, 12:36 am

Que hago para que la sigas..? ....quiero maratón xD
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 8 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Ximena<3 Dom 26 Ene 2014, 9:17 am

Síguela!
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 8 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 26 Ene 2014, 9:27 am

Al fin tengo internet!! Estoy en lo de mis abuelos en unos minutos subo cap!!
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 8 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Ximena<3 Dom 26 Ene 2014, 9:29 am

Síguela! Siguela! siguela! siguela! Síguela,síguela !siguela! siguela!Siguela,siguela!siguela!siguela!siguela!siguela!siguela!
Síguela!siguela!siguela!siguela!siguela!siguela!siguela!siguela!
Síguela! Siguela!siguela!siguela,siguela,siguela!síguela!siguela!
Síguela!siguela!siguela!
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 8 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Ximena<3 Dom 26 Ene 2014, 9:34 am

 My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 8 2071222265  My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 8 2071222265  :eaea:  :eaea:  My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 8 1098156028  My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 8 1098156028  My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 8 350222609 Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! La va a seguir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :sersi:  :imdead:  My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 8 961472736  :P 




-Ximenaxx
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 8 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 26 Ene 2014, 9:40 am

Ximena De Styles Malik escribió: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 8 2071222265  My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 8 2071222265  :eaea:  :eaea:  My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 8 1098156028  My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 8 1098156028  My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 8 350222609 Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! La va a seguir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :sersi:  :imdead:  My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 8 961472736  :P 




-Ximenaxx
Jajaja tus comentarios me sacan más de una sonrisa, gracias linda. Estoy terminando de arreglar algunas cosas, en poco la subo.
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 8 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 26 Ene 2014, 9:48 am

Cap 17 (Maraton 1/?)
 
La clase termino y como todos los lunes, teníamos un receso de una hora antes del almuerzo. Salí del salón y trate de buscar a Alex con la mirada en el salón de clases, pero no la pude encontrar, supuse que había salido antes que los demás, me acerque a la mesa donde sus amigas se encontraban.
-Vieron a Alex?.-Pregunte un poco preocupado.
-Nop.-La chica de pelo violeta, Zoe, hablo mientras jugaba con sus baquetas.
-Porque preguntas?.-La segunda chica me hablo, por sus ojos verdes la reconocí, era Withney la otra amiga de Alex. Su mirada mostraba intriga.
-Solo preguntaba.-Ambas chicas me miraban fijamente, era algo incomodo.-No saben donde podría estar?.-Pregunte rascándome mi cabeza tratando de ocultar mi incomodidad.
-Porque no pruebas buscándola en el patio.-Withney me sugirió.-Suele irse allí luego de cada periodo.
-Claro, buscare ahí.-Me estaba por ir, pero me di la media vuelta y mire a las chicas que aun estaban en sus sillas.-Gracias.-Dije finalmente. Ellas me miraron y me regalaron una sonrisa cada una, esas chicas eran de verdad simpáticas.
Salí al patio y empecé a caminar, estaba preguntándole a unas chicas si no la habían visto cuando alguien me toma del brazo y me da la media vuelta, una chica rubia de pelo largo me miraba seductoramente. Brithany.
-Hola Harry.-Me dijo de una manera coqueta.-Como has estado?.- Me pregunto poniendo un dedo en mi pecho y haciendo pequeños círculos en mi.
-Bien, como has estado tu?.-Pregunte tratando de sonar amable.
-Eh estado bien, algo sola.-Tomo mi brazo y lo movió alrededor de su cintura y acercándose hacia mi, pegándose a mi cuerpo.
-Ah... si?.-Aclare mi garganta y seguí.-Una chica como tu no debería estar sola.-Estaba tratando de ser un caballero.
-Tampoco debería ser tan zorra.-Se escucho a mis espaldas, la voz sonaba enojada. Me gire y encontré a Emma, su mirada mostraba enojo y desagrado.
-Como te atreves?.-Pregunto indignada Bithany.
-Así, escucha. Eres una zorra.-Le dijo sin despegar sus ojos de los de rubia.
-Tu...-Empezó Brithany, pero Emma levanto su mano y la rubia se calló.
-Tu y yo vamos a hablar.-Sin más me tomo del brazo y me gio por los pasillos. A lo lejos se escucho un bufido y unos tacos golpeando el suelo.-Ok dime que pasa entre tu y la reina del drama?.-Emma tenia sus brazos cruzados sobre su pecho.
-Nada.-Dije inseguro.
-Que paso con Alex?.-Pregunto directa.
-La has visto? Donde esta?.-Estaba preocupado y sabia que Emma sabe donde estaba ella ahora.
-Esta en el patio cerca de las bancas.-Dijo luego de suspirar fuertemente. Antes que me fuera me tomo del brazo haciendo que me detuviera.-Que sucedió con ella?.-Su mirada estaba fija en mis ojos.
-No lo se, ha estado así desde la clase de canto de hoy.-Sin decir nada Emma me soltó y salí corriendo al donde me había dicho. Porque creyó que algo había pasado entre nosotros? Que le sucede a Alex? Estará bien?. Llegue a las bancas y la vi sentada, a su lado se encontraba una chica de pelo rubio, ambas tenían sus skates bajo la banca, la rubia la estaba abrazando. Me acerque a ellas cuidadosamente.-Hey.-Llame su atención cuando estaba lo suficientemente cerca, la rubia levanto su mirada y la fijo en la mía, A los pocos segundo Alex también levanto su mirada. Sus ojos estaban algo rojos.-Estas bien?.-Le pregunte, la morena miro a los ojos a la rubia y asintió con su cabeza levemente, cuando la chica se levanto pude reconocerla, su nombre era Ximena, ella había llevado a Alex anoche a casa. Cuando se fue tomo el lugar que estaba junto a Alex.
-Estas bien?.-La mire al rostro pero ella solo miraba el suelo.
-La verdad.. no mucho.-Dijo riendo amargamente.
-Que tienes?.
-Alguna vez sentiste que una simple canción contara tu historia en menos de 3 minutos?.-Su pregunta no se me era rara ya que si lo había sentido varias veces.
-Si, muchas veces.-Dije mirándola, ella levanto sus mirada y sus ojos azul intensos y profundos como un mar se me quedaron viendo. Empezó a acercarse de a poco hacia mi y yo hice lo mismo, empecé a cerrar mis ojos inconscientemente a igual que ella pero en vez de mis labios hacer contacto con los de ella, sentí un rostro tocando mi hombro y parte de mi cuello y un par de manos pasar por mi espalda, abrí mis ojos y le devolví el abrazo. Perdimos la noción del tiempo, no sabia cuanto llevábamos así cuando la campana sonó. Alex alejo despacio su rostro de mi cuello y me miro, sin decir nada se levanto y tomo su skate. La perdí de vista cuando cruzo la puerta del instituto.
Estaba en mi clase de música, estaba mirando por la ventana sin prestar atención a lo que sucedía a mi alrededor, estaba preocupado por Alex así que le escribí un mensaje.
*Mensaje*
-Hola, como estas?
                Harry x
-Hola. Estoy bien. Que haces?
                Alex <3
Sonreí inconscientemente cuando respondió, no creí que lo hiciera.
-Estoy en clase de música. Que haces tu?.
                Harry x
-Clase de Historia.
                Alex <3
-Woow eso debe ser... aburrido jaja
                Harry x
-La verdad es que no, es interesante saber la historia del baile y sus comienzos.
                Alex <3
-De verdad de gusta el bale eh?
                Harry x
Sentí a alguien aclarar su garganta, subí mi mirada y encontré a Liam mirándome serio.
-Papá Liam me regaño.
                Harry x
-Jaja creo que mejor hablamos a la salida. Y si, amo el baile ;)Nos vemos Hazza
                Alex <3
*Fin mensaje*
Guarde mi celular y mire a Liam, el aun seguía mirándome serio y con una ceja levantada.
-Que?.-Le pregunte haciéndome el inocente.
La clase paso rápido y la hora del almuerzo llego. Salimos del salón y nos encontramos con  Niall, Zayn y Louis. Los 5 nos fuimos al comedor, luego de pagar nuestras comidas nos fuimos a sentar a nuestra mesa, Alex estaba con sus amigas ahí, Perrie y Cher tambien estaban hablando con ellas.
-Hola señoritas.-Dijo Lou sentándose al lado de Zoe. Ella lo saludo con un beso en la mejilla que hizo que el castaño se sonrojara.
-Hola Niall.-Dijo Withney desde su lugar, Niall la saludo y se sentó a su lado.

-Hola.-Dijo Zayn sentándose al lado de Emma quien me miraba fijamente. No es necesario que me diga que no le agrado, puedo verlo claramente. Cuando Zayn se sentó a su lado su mirada se suavizo y una sonrisa apareció en su rostro. Tendré que hablar con Zayn.
-Que tal.-Ximena le hablo a Liam, quien estaba congelado en su lugar. Lo empuje suavemente hacia el asiento al lado de Xime.
-Hola.-Le dije a Alex.
-Hola.-Alex tenia una sonrisa en su rostro lo que me hizo sonreír también, estaba feliz y yo había ayudado a que este así. Su celular sonó y en la pantalla de su celular apareció el rostro de un chico con ojos azules, el nombre “Nash” apareció bajo la foto, el rostro de Alex se ilumino de inmediato. Tal vez no fui yo la causa de su felicidad…
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Haré un maratón mientras tenga internet! :)
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 8 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Ximena<3 Dom 26 Ene 2014, 10:01 am

Gracias ! Siguela siguiendo! Y que bueno que mis locos comentarios te hayan sacado más de una sonrisa! 
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 8 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por »Camille. Dom 26 Ene 2014, 10:12 am

Seguilaa! La ame nueva y fiel lectora ! :D
»Camille.
»Camille.


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 8 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 26 Ene 2014, 12:27 pm

Cap 18 (maratón 2/?)
Sigue narrando Harold

El almuerzo paso lento, todos reían y hablaban de distintas cocas, Cher y Perrie hablaban animadamente con Emma y Withney, Louis estaba hablándole en el oído a Zoe quien sonreía y se mordía el labio inferior, Liam estaba teniendo una conversación con Ximena, ella parecía muy interesada en la conversación y el hablaba feliz. Zayn estaba hablando con Niall sobre un partido que haría en instituto este fin de semana, Alex estaba concentrada en su celular, por mi parte me encontraba jugando con mi comida.
Alex se levanto de su lugar.-Ya vuelvo.-Dijo con una sonrisa enorme en su rostro, tomo su skate y se fue.
-Yo.. tengo que ir al baño.-Dije. Me levante de mi lugar y empecé a seguir a Alex hasta el estacionamiento del instituto, me escondí detrás de unos autos. Ella se fue corriendo hasta una persona que estaba en su moto, se saco su casco y note que era el chico con el que estaba hablando Alex por mensajes. Ella lo abrazo fuertemente, se quedaron durante toda la hora del almuerzo hasta que sonó la campana, esperaba que se valla a su clase pero en vez de eso engancho su skate en su mochila, se subió a la moto y se fueron.
-Pero que…-Dije sorprendido ante su comportamiento. Volví a mi clase, me tocaba con Cher, me senté a su lado y deje salir un bufido.
-Que te sucede ruloso?.-Me pregunto la morena.
-No es nada que valga mi tiempo.-Le dije sin mirarla.
-Claro.-Se quedo en silencio un buen rato y luego volvió a hablar.-Eso que “no vale tu tiempo”, lo vale, solo que no quieres admitirlo, tenle paciencia al principio puede ser algo molesta, ruda y hasta puedes querer matarla, pero puede ser muy dulce, amorosa y divertida cuando llegas a conocerla.-Me dijo mirándome con una sonrisa en su rostro.
-Como sabias?.-Pregunte sorprendido que halla sabido de que hablaba.
-No se le puede ocultar nada a una chica, siempre lo sabemos todo.
La clase siguió bastante divertida con Cher a mi lado, por poco  nos sacan del salón por culpa de Cher. Luego de clases nos dirigimos a nuestra camioneta.
-Harry, creo que alguien viene a hablarte.-Louis me dijo tocando mi hombro. Me di la vuelta y Brithany venia caminando hacia donde me encontraba.
-Hola Harry.-Su tono era coqueto.-Sabes eh tenido algunos problemas con mi clase de canto, no puedo lograr una nota alta en mi canción.
-Eso debe ser frustrante.-Le dije
-Lo se. Se que eres muy bueno cantando, podrías ayudarme.-Me lo dijo acercándose a mi y haciendo puchero con su labio inferior.
-No lo se.
-Vamos, por favor. Por mi?.-Tenia sus manos en mi pecho.
-Esta bien.- Accedí finalmente.
-Gracias!.-Dijo abrasándome.-Ve a mi casa a las 5.-Me beso la mejilla y se fue.

Narra Alex.

Luego de fugarme con Nash en su moto nos dirigimos a un Starbucks.
-Un vainilla latte.-Pedi a la cajera.
-Un café negro.-Pidio Nash. Yo lo quede viendo sorprendida.-Que?.-Me pregunto.
-Nada, solo que es raro que alguien solo pida café negro.- Nash me miraba divertido.
-Porque lo dices?.-Tenia una sonrisa en su rostro.
-Pues no lo se. Nos es algo fuerte el sabor?.-Pregunte sin saber que más decir.
-Me gustan los sabores fuertes.-Me miraba a los ojos, aparte mi mirada algo sonrojada.
Nos sentamos en una mesa alejada del resto. Estábamos hablando de muchas cosas, Nash me hacia sentir cómoda, no podía parar de sonreír, era divertido y lindo. Mi celular comenzó a sonar, atendí sin fijarme quien era.
*Llamada*
-Se que estas con mi hermano.-La voz de Zoe se escucho desde el parlante de mi celular.
-Si estamos en Starbucks.-Le conteste.
-Pásame con el por favor.-Podia imaginar su entre cejo junto.
*
Le pase el teléfono a Nash.-Tu hermana.-Le dije cuando tomó el celular.
-Zo… si… no… lo se pero…. Si si como digas…. Adiós enana.-Dijo colgando el teléfono.
-Que te dijo.-Pregunte curiosa.
-Solo me dijo que tu eras su amiga y solo suya, que me alejara de ti, que era un roba amigas y que me mataría si te hacia algo.-Finaliso, poniendo sus manos en la mesa. Reí ante su relato.
Luego de tomar nuestros cafés, nos fuimos a un parque de Skate. Estaba contándoles mis historias sobre las competencias y las veces que me metía en problemas solo por diversión.
-No puedo creer que hallas hecho eso.-Me dijo riendo.
-Lo se, estuvo mal pero fue muy divertido.-Rei ante el recuerdo de una de las últimas veces que estuve en un hotel.
-Espero que si un día me quedo en un hotel tu no estés ahí.-Lo mire tratando de hacerme la ofendida.-Sin ofender, pero no quiero terminar con la policía en mi habitación.
-No seria tan malo, tu y yo en una habitación, haciendo que los vecinos crean que vendemos drogas, es bastante divertido si lo piensas.-Le dije mirando hacia el cielo.
Rio y luego hablo.-Tu oferta es tentadora, pero paso.-Me dijo riendo nuevamente.
-Lastima, serias un buen cómplice.
Nos quedamos viendo el cielo por unos minutos, hasta que decidí que era tiempo de volver a casa. Nash me llevo, lo despedí con un beso en la mejilla y me dirigí al interior de la casa con una sonrisa que no entraba en mi rostro.
-Estas feliz primita.-Me dijo Cher dese el umbral de la sala de estar.-Porque será?.
-Digamos que tuve una linda tarde.
Cher rio divertida.-El chico del delivery.-Dijo más bien como una afirmación, más que una duda o pregunta.- Iré a mi habitación, cuidado con Liam, esta buscándote.
-jaja ok, gracias.-Subí las escaleras y me metí al baño, cuando Salí me encontré con Liam apoyado en mi puerta.- Hey…-Dije nerviosa.
-Hola, son las 7:30.
-Si, lo lamento. La próxima les avisare.
-Te salteaste las clases Alex.-Liam estaba serio. Me quede callada y me mecía con mis pies nerviosa.
-Lo lamento, no estaba bien y me fui a un Starbucks con un amigo.-Le dije juagando con mis manos. Liam se me acerco y me abraso.
-La próxima trata de no desaparecer de la nada.
-Esta bien.-Le dije, nos separamos, Liam se dirigió hacia las escaleras. Yo me fui hasta la puerta de Harry y golpee con mi puño pero nadie respondió. Me gire hacia Liam y antes que se fuera le dije.-Donde esta Harry?.
-Emm salió a la casa de alguien.-Estaba nervioso.
-Quien?.-Pregunte firmemente.
-Brithany Army?.-Sono más a una pregunta.
-Brithany Army!.-Dije molesta.
Lo matare, definitivamente lo matare.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esperen el proximo!!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 8 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 27. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.