O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Song at Dawn EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Song at Dawn EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Song at Dawn EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Song at Dawn EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Song at Dawn EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Song at Dawn EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Song at Dawn EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Song at Dawn EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Song at Dawn EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Song at Dawn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Song at Dawn Empty Song at Dawn

Mensaje por Maga Styles Dom 12 Ene 2014, 8:17 pm

Nombre: ¨Song at Dawn¨_ (One Direction y tu)
Autor: Maga Styles_ (Yoo)
Adaptacion: No.
Genero: Romance ¨Adolecente¨
Aclaracion: No hay dias definidos para subir los capitulos. Y no quiero lectoras fantasma. Pueden comentar todo, todito lo que quieran. :P
Otras paginas: No.
Otras novelas: Por el momento no.


Última edición por Maga Styles el Lun 13 Ene 2014, 8:15 am, editado 1 vez
Maga Styles
Maga Styles


Volver arriba Ir abajo

Song at Dawn Empty Song at Dawn

Mensaje por Maga Styles Lun 13 Ene 2014, 8:15 am

Song at Dawn 154472_483969181653698_1660377425_n


Sinopsis


Soy _____(Tn) Smith y tengo 16 años; soy morocha, tengo cabello largo y lacio, ojos color café con largas pestañas, no soy muy alta, tengo estatura normal. Vivo con mis padres, pero cuando ellos se van de viaje por trabajo me quedo con Nick, mi hermano mayor. El es el ahijado de mi madre, es como parte de la familia desde antes que yo naciera y siempre fuimos muy unidos, como 2 verdaderos hermanos.
También esta Emma, es la hermana mayor de Nick y siempre me trato a mi como una también. Ella ya esta casada y tiene una hija de 2 años; y aunque no viva con nosotros siempre esta pendiente de si estamos bien o nos visita muy a menudo.
Mis amigas?, tengo varias y cada una de ellas son muy importantes para mí, pasamos la mayoría del tiempo juntas y nos divertimos mucho. Ella son: Cami, Mili, Abbi, Pauli, Marti, Berni y Agus, lástima que no seamos compañeras del mismo curso, pero así igual nos juntamos en todos los recreos.
Mi  mejor amigo y confidente es Jay. El es muy divertido y gracioso, somos compañeros de curso y la pasamos muy bien el uno con el otro.
Soy de esa clase de chicas que siempre lleva el mismo peinado al colegio, que si le dicen algo malo se ríe y hace como si no le importara pero en realidad le duele, que no es muy amante del maquillaje, que es insegura de si misma, que le cuesta mucho mirarse al espejo y sentirse ¨Bella¨ o Sexy, que escribe para expresar sus sentimientos, que tiene un amor imposible que ni siquiera registra gracias a su timidez pero todo eso será muy diferente desde que comience el nuevo año, el 2014, un año en el que va a hacer muchos mas grandes amigos, en el que su vida va a cambiar por completo  y lo mas importante de todo que el amor que ella creía imposible va a ser su amor verdadero para toda la vida a partir de la fiesta en la que escuchen ambos una canción en el amanecer…
Maga Styles
Maga Styles


Volver arriba Ir abajo

Song at Dawn Empty Re: Song at Dawn

Mensaje por Maga Styles Lun 13 Ene 2014, 8:20 am

--------------------
Bueno, soy Maga y esta es una de mis primeras novelas. Espero que les guste la historia y que no haya lectoras fantasmas :) 
Comentes y leaan, besoos!
Maga Styles
Maga Styles


Volver arriba Ir abajo

Song at Dawn Empty Song at Dawn

Mensaje por Maga Styles Mar 14 Ene 2014, 8:59 am

Song at Dawn Tumblr_mallsrb9Wb1rd5l2po1_500
Capitulo 1:
Me levante pesadamente de mi cama y camine hasta el baño de mi habitación; y después de una larga pero relajante ducha revolví todo mi armario en busca de algo para ponerme un dia de verano como hoy hasta que me decidí por esto:  http://www.polyvore.com/cgi/set?id=109928509&.locale=es
Baje las escaleras y me sorprendió no encontrarme con mi hermano mirando la televisión, cosa que suele hacer todas las mañanas.
Tn: Fran, me voy!_ dije caminando hasta la puerta de entrada.
Fran: No vas a desayunar_ pregunto apareciendo desde la cocina.
Tn: Si, pero con las chicas en Starbucks.
Fran: Ok, yo tengo que salir, queres que te lleve?
Tn: No, gracias, pero voy con Cami, si?
Fran: Bueno, cuidate!_ bese su mejilla y salí de mi casa y comenze a caminar hacia la casa de Cami que vive a la vuelta de mi casa.
Toque timbre y escuche un grito proveniente de la planta alta diciendo: ¨ENSEGUIDA BAJOOOO!¨
L a espere solo por un par de segundos y ella bajo de inmediato.
Cami: Holaa mi amor!
Tn: Holaa mi vida!. Las chicas nos deben estar esperando, vamos?
Cami: Si, vamos!
Comenzamos a caminar hacia Starbucks en donde ya se encontraban mis amigas, y en el camino de ida íbamos hablando y riendo por todo hasta que llegamos.
Tn: Holaa chicaas!_ dije ya a su lado sentándome en el lugar libre junto a Agus seguida por Cami.
Marti: Hola bombonas!_ la mesera llego y nosotras pedimos nuestras ordenes, después de un divertido desayuno comenzamos a caminar por la plaza que se encuentra justo enfrente a Starbucks.
Berni: Esta noche podríamos hacer algo, hace mucho que no salimos, además para festejar este año nuevo!
Agus: Marti, Thom no hacia una fiesta hoy?_ Thom es el hermano mayor de Marti además de uno de los mejores amigos de Fran, mi hermano
Marti: Sii.
Mili: Y… no podemos ir nosotras?
Marti: Ay, sii!, así me hacen compañía y no estoy solita.
Cami: Igual dudo mucho que estés solita teniendo la compañía de Liam, digo, no?
Tn: Uy, así que va a estar Liam, eh?
Abbi: Si… y también Niall, Harry, Zayn, Louis, Zac y Justin!!_ dijo emocionada.
Tn: Ah, entonces yo quiero ir!!.
Harry Styles es uno de los chicos más populares de la escuela junto a los todos los demás que acababa de nombrar  mi amiga. Todo el año escolar me la pase observándolo, admirándolo y amándolo secretamente.  Puede ser que parezca una loca psicópata pero a decir verdad estábamos todas iguales, todas teníamos un amor platónico y ellos vendrían a ser estos chicos. Como por ejemplo: Cami amaba a Niall, Pauli a Zayn, Marti a Liam, Abbi a Justin, Agus a Zac y Berni a Thom y son justamente todos amigos.
Marti: Bueno, van o no?
Todas: Sii!
Marti: Bueno entonces nos encontramos alla?
Agus: Perfecto!.
Tn: Bueno, voy a preguntarle a la bestia que esta en casa si me deja ir y les mando un mensaje.
Berni: Tus papas no están?
Tn: No, se volvieron a ir, nuevamente, pero por suerte esta mi lindo hermanito que seguro me va a dejar ir!
Marti: Creo que a el también esta invitado.
Tn: Enserio?_ ella asintió_ bueno, ya lo averiguare. Nos vemos!
Comenze a caminar hacia mi casa, solo estaba a unas pocas cuadras  y en cuanto llegue estaba con Emily, su novia sentado en el sillón de el living mirando la televisión.
Tn: Holis!
Fran: Ey peque!
Tn: Em… Fran…
Fran: Que me vas a pedir?
Tn: Que me dejes ir a la fiesta que hace esta noche Thom, van a estar las chicas.
Fran: No se chiqui…, tus papas te dejaran?
Tn: Mmm… no se, pero ellos no están, estas vos… mi lindo y hermoso hermanito que me va a decir que…
Fran: Esta bien, podes ir!
Tn: Ahhh, te amooo!_ grite emocionada y me tire encima de el abrazándolo fuerte._ sos el mejor!_ dije mas feliz que nunca mientras subía corriendo las escaleras hacia mi habitación. Entre al baño para darme una larga pero antes puse un poco de música desde mi celular y cuando sali comenze a buscar que me podría poner hasta que me decidí por esto:  http://www.polyvore.com/01/set?id=109556966.
Baje las escaleras cuidadosamente para no caerme ya que soy un poco torpe y una vez abajo me encontré con Fran y con Sofy al parecer ¨esperandome¨ allí en el living.
Emily: Estas…
Fran: Hermosa!, aunque la pollera es u…_ no pudo terminar la frase ya que Emily le pego un codazo en sus costillas haciéndolo callar.
Tn: Bien, mejor vallamos antes que llegue tarde!_ salimos rápido de mi casa y Fran nos llevo hasta nuestro lugar de destino.
Una vez que llegamos  comenze a buscar a mis amigas pero no las veía por ningún lado, hasta que las encontré hablando con un grupo de chicos muy entretenidamente… pero, esperen!, esos son…?, Si, son ellos, son los chicos. Sonreí inconscientemente, arregle mi ropa y comenze a caminar hacia ellos con la intención de causar una buena imprecion y no un papelon.
Tn: Holaa!_ dije saludando a mis amigas.
Cami: Ey, llegastee!
Mili: Te estábamos esperando!
Marti: Bueno, ahora que estamos todas, sii, que la fiesta empiece!
Xx: Hola!_ escuche una vos seductora detrás mío y voltee a ver, encontrándome con un chico alto con rizos, preciosos ojos color verde esmeralda y un el cuerpo de un dios griego: Harry Styles.
Marti: Uy, casi lo olvido, chicos ella es ____(tn), otra amiga mia_ rio.
Tn: Holaa_ salude amablemente.
Harry: Holaa_ dijo de la misma manera que lo hizo anteriormente: con su típica sonrisita y voz seductora.
La música comenzó a sonar un poco mas fuerte incitándonos mas a nosotras para salir a bailar como hacíamos tiempo no hacíamos. Bailamos, bailamos y bailamos de lo mas felices del mundo hasta que vinieron todos los chicos a nuestra ronda y comenzaron a bailar con nosotras, sinceramente la estábamos pasando muy bien, pero aun falta la mejor parte…


Última edición por Maga Styles el Mar 21 Ene 2014, 6:17 pm, editado 1 vez
Maga Styles
Maga Styles


Volver arriba Ir abajo

Song at Dawn Empty Song at Dawn

Mensaje por Maga Styles Lun 20 Ene 2014, 9:00 am

Song at Dawn Sol%252B022



Capitulo 2:


La noche fue pasando y no dejamos de bailar, sorprendentemente los chicos se quedaron bailando con nosotras toda la noche y… puede que este paranoica pero sentía la mirada de alguien sobre mi, sinceramente pienso que estoy completamente loca, ya que es imposible que un chico con Harry Styles se fije en una chica como yo, o si…?
El sol comenzó a asomarse por detrás de los árboles y la música había parado por el simple hecho de que ya no quedaba nadie solo unas pocas personas. Yo de un momento a otro perdí de vista a mis amigas, incluyendo a mi hermano que andaba por ahí bailando con Sofy y obviamente controlándome. Decidí ir hacia el jardín para tomar un poco de aire y de paso ver si encontraba a alguna de mis amigas o aunque sea mi hermano. Mis pies ya me estaban matando así que me senté en una banca para quitarme los zapatos y me quede allí observando el hermoso paisaje.
Harry: Ey!_dijo sentándose al lado mio con una resplandeciente sonrisa la cual yo también le devolví_ que hace una chica tan linda acá afuera y sola?
Tn: Em… digamos que perdí a mis amigas… incluyendo a mi hermano que es quien me tiene que llevar a casa!_ reí suavemente divertida y el se unió a mi hasta que oímos nuevamente la música y sonreí como boba al reconocer la canción: -This is Me_  https://www.youtube.com/watch?v=J05cEsYDUEU
*ESCÚCHA LA CANCION MIENTRAS LEES*                      
Era una de mis canciones preferidas, por que en partes me siento un poco identifacada. Siempre he sido el tipo de chica que esconde su rostro con mucho miedo de decirle al mundo lo que tengo que decir, pero eso se acabo, ya se termino, y no voy a dejar por ningún motivo que me sigan insultando por que se las da la gana, que re bajen por no tener el re cuerpo o ser una rubia ¨bonita¨. Voy a dejar salir a la verdadera yo, a la que no deja que nadie le pase por ensima, la que defiende lo que es suyo, la que les contesta a los que insultan en donde sea, como sea y de la manera que sea, la que va a luchar por sus sueños. Esto es real, esta soy yo, la verdadera yo y de ninguna manera voy lo voy a ocultar, solo… me voy a mostrar, voy a mostrar a mi yo real, la que va por todo y no le tiene miedo a nada, porque esta SOY YO!
Harry: Te gustaría ir a caminar un poco conmigo mientras esperas a tus amigas o… tu hermano?
Tn: Claro!_ le sonreí, el se levanto de inmediato y me ofreció su mano para que me levantara cosa que acepte encantada.
Comenzamos a caminar por todo el jardín, era hermoso, tenía mucho color verde, flores y una gran fuente en el medio. El era increíble, era un gran chico y se podía notar a distancia que lo era. Es un chico sencillo, divertido, amable, amigable, compañero y se podría decir que es muy sincero.
Harry: No puedo creer que que no te haya visto nunca antes, y eso que vamos a la misma escuela!,
Tn: Si que me viste, varias veces, creo que no me prestaste atención, que es diferente!_ dije un poco divertida y el me miro.
Harry: Enserio te vi?!, Por que es imposible olvidar un rostro tan bonito!
Tn: Si, sobre todo el ultimo día de clases. Yo estaba sentada arriba de el banco con mis…_ suspire_ con unas compañeras mientras hablábamos con una profesora y vos entraste junto con Niall._ el miraba el suelo pensativo mientras seguíamos caminando por todo el parque._ Tambien en unos de los recreos que justamente nosotras estábamos dentro de el salón nos tiraste un globo de agua que me mojo absolutamente toda.
Harry: No lo puedo creer._ dijo divertido.
Tn: Y hay algo mas.
Harry: Si?
Tn: Si. Era ¨hora de clases¨ y yo estaba caminando con una compañera por el patio, no se si vos o Niall nos tiro un globo que gracias a Dios y a la virgen santa no explotó, solo rodo por el patio, y en cuanto nosotras los miramos ustedes se reían._ reí junto a el_ Creo que nunca antes vi una sonrisa tan linda_ se me escapo sin querer, el me miro tierno y yo le sonreí avergonzada. Sin darnos cuenta estábamos caminando por el césped lo que hizo que se encendieran los regadores y nos mojaran todo. Comenzamos a correr mientras reíamos y accidentalmente nos resbalamos por el césped mojado y caímos rodando al suelo, quedando el arriba mio, no pudimos evitar sonreírnos. Nunca creí que esto pudiera pasarme justamente a mi, el chico que creía que nunca me hablaría ni siquiera estaba arriba mio, sonriéndome de una manera que me derretía totalmente, que me volvía loca y me hacia temblar de pies a cabeza y que ponía mis nervios a flor de piel. Después de un par de minutos que nos quedamos así observándonos, salí de mis pensamientos._ Em… creo que ya debo irme_ dije mientras intentaba levantarme pero el no se movió ni siquiera un milímetro.
Harry: Creo que si… pero antes…_ con la mano que tenia libre me tomo de la mejilla y se fue acercando hasta que dejo sobre mis labios un suave y delicado beso que no olvidaría nunca jamás en mi vida. Esto era muy… romántico. Se escuchaba casi a lo lejos mi canción preferida, ya el sol se estaba asomando formando un hermoso amanecer, estaba con Harry Styles, el chico que me volvía completamente loca cada vez que lo veía y me había dado un beso único e inolvidable. que mas podría pedir?, sinceramente la mejor noche de mi vida, una noche que marco algo, demasiado se podría decir ,mi vida… Con una canción en el amencer…

Ambos nos pusimos de pie y comenzamos a caminar de regreso, íbamos chorreando agua pero eso no nos importo, nosotros seguimos sonriendo y riendo felices como si nada hubiera pasado hasta que llegamos al principio del camino en donde se encontraban mis amigas con una inmensa sonrisa al igual que la mia, nada más que la de ellas se veía como una sonrisa triunfadora.
Maga Styles
Maga Styles


Volver arriba Ir abajo

Song at Dawn Empty Song at Dawn

Mensaje por Maga Styles Mar 21 Ene 2014, 6:23 pm

Song at Dawn 404083_259394080830213_1657863481_n_large

Capitulo 3:


6 am, ya estoy totalmente lista y preparada. Ate mis usuales zapatillas, me coloque un mini short deportivo color negro, una simple remera blanca e hice una cola en mi cabello dejando algún que otro mechón suelto y baje hacia la cocina sin hacer ningún ruido. Tome lo mas rápido que pude una mini botella de agua fría y salí de mi casa en dirección al parque, en donde usualmente salgo a correr y mas ahora que estoy de vacaciones. Coloque mis auriculares y la música comenzó a sonar mientras yo corría, corría y corría despejándome absolutamente de todo, libre de pensamientos negativos y de todo el mundo, solo era yo en esta mañana que se podría decir un poco… fresca pero encantadora. Estaba tan concentrada en lo que hacia que ni me di cuenta de que venia alguien de frente y sin querer lo golpee rozándole el hombro pero fue algo muy inofensivo que después de murmurar un ¨disculpa¨ y seguí sin mirar atrás hasta que escuche su voz en un: ¨no pasa nada, hermosa¨ era el?, o estoy delirando? Me pare frenéticamente y voltee a verlo, si, si era el, la persona con la que menos esperaba cruzarme. El estaba ahí, justo en frente mio, con un pantalón corto y zapatillas deportivas, en cuero y sus rizos al viento. Este chico me va a terminar matando!
Harry: Holaa_ dijo suavemente.
Tn: Holaa_ respondí con la voz un poco agitada.
Harry: Que raro, nunca te vi por acá!
Tn: Am… será porque empecé a venir hoy._ respondí divertida
Harry:  Ow, con mas razón entonces.
Tn: Vos, venís seguido?
Harry: Suelo venir mucho los días lunes antes de ir al gimnasio. Y… hablando de eso ya me tengo que ir. Nos vemos luego?_ sonrió coquetamente.
Tn: Si, claro!. Adiós_ respondí con una leve sonrisa y retome mi camino, pero el volvió a hablar.
Harry:  No me acompañarías?_ yo volvi a sonreir como tonta y voltee
Tn: Si, por que no?_ rei_ vamos!_ lo tome de la mano haciendo que volviera al camino y comenzamos a trotar hasta el gimnasio.
Harry: Aquí es…_ dijo abriendo la puerta_ adelante señorita!
Tn: Gracias caballero…_ le dije mientras entraba al local divertida y el detrás de mí.
Harry: Ey Eric, que tal?
Eric: Hermanoo!, ya creía que hoy no vendrías.
Harry: No, claro que no, es solo que me encontré con alguien en el camino_ dijo volteando su mirada hacia la mia sonriente.
Eric: Y… quien es esta hermosura?
Harry: Eric ella es ____(Tn).
Tn: Holaa_ dije amable.
Eric: Hola, un placer en conocerte.
Tn: Lo mismo digo…
Harry: Em… bueno, vamos?
Tn: Si, vamos.
Comenzamos a caminar hacia las maquinas para comenzar nuestros ejercicios cuando alguien nos detuvo
Xx: Styles,!!_ dijo un hombre.
Harry: Hola David._ lo miro con una cara de no muy buenos amigos.
David: quien esta preciosura?_ pregunto el hombre y al parecer a Harry no le cayó muy bien su pregunta ya que al parecer se enfureció mas.
Harry: Mi novia_ le sonrió falsamente y me abrazo por la espalda acercándome mas a su cuerpo._ y si nos disculpas, tenemos cosas que hacer._ me tomo de la mano y me llevo con el a un sector mas lejano en donde había un rin de boxeo, unas caminadoras eléctricas y algunas colchonetas para hacer ejercicios.
Tn: Asi que soy tu novia?_ pregunte divertida y voltee caminando hacia una caminadora que puse en marcha.
Harry: Lamentablemente no, pero…_ se acerco apoyándose en esta y mirándome sonriente a los ojos_ quien sabe?, tal vez en algún momento lo seas_ dijo y luego me guineo el ojo lo que me hizo reir y segui con lo que estaba. El seguía ahí apoyado mientras me miraba y sonreía bobamente, aunque creo que yo tenia la misma sonrisa plasmada en mi rostro. Estuvimos asi por un par de minutos mas hasta que el apago la caminadora y yo lo mire confundida pero el hablo antes de que yo dijiera algo.
Harry: Abdominales._ dijo firme queriendo hacerse el preofesor.
Tn: Que?_ pregunte aun con una tonta sonrisa en mi rostro.
Harry:  Abdominales, ahora!
Tn: Ok,ok_ fui caminando hasta las colchonetas y comenze a hacer algunos abdominales hasta que de un momento a otro el se me acostó arriba sin dejar todo su peso sobre mi._ Que estas haciendo?_ pregunte divertida.
Harry: Ejercicios.
Tn: Sobre mi?
Harry: Si, asi son mucho mas divertidos_ el comenzó a hacer flexiones y yo solo lo miraba desde abajo, apenas me rozaba cuando bajaba y solo sonreía._ No me vas a dar un beso…, como el de anoche?_
Tn: No_ respondi firme pero con un tono de gracia a la vez
Harry: Y que pasa si te lo robo?
Tn: No te atreveri…._ me interrumpió gracias a sus suaves y carnosos labios contra los míos.
Harry: Que decias…?
Tn: Nada, no dije… nada.
Harry: Ok_ intento volverme a besar pero le corrí la cara haciéndolo besar mi mejilla y el rio.
Tn: Bueno ahora que lograste lo que querías, podrías salir de enzima mio?.
Harry: Creo que….no.
Tn: No..?
Harry: No.
Tn: Con que no eh…, ok._ le di un leve empujon haciéndolo voltear y yo quedar sobre el.
Harry: Mmm que chica mala._ dijo seductoramente a lo que puse mis ojos en blanco y me puse de pie seguida por el._ Con que queres pelea?_ dijo divertido mientras se acercaba peligrosamente a mi.
Tn: Si, pero no aca. Sino, alla_ dije señalando el rin que estaba a mi lado_ Aquí tienes Styles_ le entregue las almohadillas y subi colocándome los guantes de boxeo.
Harry: A ver… muéstrame lo que tienes._ puso sus manos frente a mí y comenze a golpear con todas mis fuerzas, pensando en personas que tal vez no queria mucho, ya que me imaginaba que le estaba destrozando la cara. Cuandop termine de desquitarme y me separe de el con una sonrisa en el rostro, lo vi a el que tenia una gran cara de asombro._ Woow!!. Donde aprendiste eso y de donde sacaste tanta fuerza!?_ yo reí instantáneamente.
Tn: De algo sirve tener un hermano mayor, y… que pase casi toda tu infancia enseñándote a defender o a matar al que se te acercara_ ambos reimos divertidos._ Y la fuerza es del odio que le tengo a ciertas personas._ admiti mistras me quitaba los gusantes y me sentaba en un rincón del rin.
Harry: Odio?_ pregunto asombrado y al parecer interesado en la historia.
Tn: No, no es odio, es… bronca, rencor tal vez, no lo se…_ dije mirando hacia el suelo.
Harry: Gente intrusa en tu vida?
Tn: Si._ admiti_ gente que… no tendría que haber aparecido nunca_ suspire_ pero gracias a ellas aprendi y cambie.
Harry: Dicen que con los errores se aprenden.
Tn: Y es muy cierto._ nos quedamos solo por unos minutos en silencio hasta que el hablo.
Harry: Vamos a tomar algo?
Tn: Vamos!_ se puso de pie inmediatamente saliendo del rin y luego me ayudo a bajar a mi. Salimos del gimnasio sin borrar la gran sonrisa que teníamos en nuestros rostros. Comenzamos a caminar hasta que llegamos a un Starbucks y nos sentamos en una mesa de 2, pedimos unas gaseosas para tomar y nos quedamos conversando hasta que se me ocurrió sacar el celular de mi bolsillo. Por Dioos!!, ya eran como las 2:30 de la tarde, me había pasado toda la mañana con Harry y tenia unas cuantas llamadas tanto como de mi hermano como de mis amigas. Dios, estaba muertaa!!.
Tn: Harry, gracias por esta divertida mañana pero… ya debo irme.
Harry: No hay problema, y gracias a vos por acompañarme.
Tn: Bueno, mejor me voy.
Harry: No quieres que te acompañe?
Tn: No, no te preocupe…
Harry: Enserio, yo no tengo ningún tipo de problema.
Tn: Seguro??
Harry: Segurisimo.
Tn: Ok, vamos!_ el sonrio.
Fuimos todo el camino hasta mi casa riendo, hablando, contándonos nuestras historias, anécdotas, chistes, cuentos, recuerdos, conociéndonos mas y lo mas importante de todo… sonriendo, no paramos ni siquiera un minuto de sonreír.
Tn: Gracias Harry, la pase muy bien hoy.
Harry: Yo tambien!
Tn: Bueno, mejor entro antes que me maten_ me acerque mas a el_ adiós_ bese su mejilla y comenze a caminar hasta la puerta principal de mi casa voltee por ultima vez antes de entrar y lo vi musitar un pequeño adiós junto una resplandeciente sonrisa que se la devolví junto a un leve susurro

Tn: Adios._ dije finalmente y entre a mi casa con una inmensa sonrisa que se borro en el mismo instante que mire hacia el interior de mi casa. Oh,oh, estoy en problemas!
Maga Styles
Maga Styles


Volver arriba Ir abajo

Song at Dawn Empty Song at Dawn

Mensaje por Maga Styles Miér 22 Ene 2014, 7:10 pm

Song at Dawn


Última edición por Maga Styles el Miér 22 Ene 2014, 7:28 pm, editado 1 vez
Maga Styles
Maga Styles


Volver arriba Ir abajo

Song at Dawn Empty Song at Dawn

Mensaje por Maga Styles Miér 22 Ene 2014, 7:13 pm

Song at Dawn Parque%2Bpara%2Bmi%2Bnovela
Capitulo 4:
Nick: Se puede saber en donde estuviste toda la mañana?_ Upss, creo que me metí en serios problemas.
Tn: Sali temprano a correr un poco_ dije restándole importancia mientras caminaba nerviosa hacia la cocina.
Nick: En donde estabas?
Tn: En el parque.
Nick: Y por que no respondiste mis llamadas?_ se acercaba lentamente a mi mientras yo retrocedia
Tn: Por que no escuche el teléfono.
Nick: Te fuiste a correr desde las 6 de la mañana hasta las 3 de la tarde?.
Tn: Em.. si.
Nick: No me mientas_ dijo tratando de ocultar una sonrisa, cosa que me contagio a mi.
Tn: No te miento.
Nick: Tenias muchas ganas de correr, no es cierto?
Tn: Si_ dije aguantando una gran carcajada.
Nick: Bueno espero que te hayan quedado energías…. Por que si te agarro… TE MATOO!_ yo comenze a correr mientras reía y el me perseguía por toda la casa hasta que llegue a mi habitación y cerré la puerta con seguro. De inmediato recordé que no le devolví la llamada a ninguna de mis amigas, asi que tome mi celular y mande un mensaje al grupo diciendo:
*MENASAJE*
Tn: Chicas, perdón por no responder sus llamadas, estaba… ocupada. Nos tenemos que juntar para hablar URGENTE!.
 
Quedamos en que nos encontraríamos en el parque, asi que me bañe y cambie para comenzar mi camino hacia allí. Cuando llegue estaban todas menos Berni y Agus que estaban en camino. Mientras las esperábamos ninguna decía nada, las chicas solo me miraban ansiosas y nerviosas para escuchar la historia de los sucesido en la fiesta pero no era la única que había desaparecido, todas habían desaparecido y seguro tendrían una razonable explicación.
En cuanto llegaron comenzaron con un interrogatorio sin fin de preguntas hasta que les empecé a contar todo lo que paso, y ellas se callaron mirándome muy sorprendidas y alegres a la vez. Nosotras éramos ese grupo de amigas que siempre nos contábamos todo, que cuando una estaba feliz nos alegrábamos todas, que cuando alguien le hace daño a alguna estamos todas con muchas intenciones de matar a esa persona y cuando una sufre estamos todas para consolarla, las que hacemos de psicólogas, hermanas hasta a veces de madres!!. Somos un grupo muy unido y por suerte y gracias a dios nos llevamos muy bien. No podría pedir a otras amigas, ellas en muy poco tiempo formaron parte de mi vida como por arte de magia, gracias a ellas yo soy como soy, yo salí a delante después de todo, gracias a ellas enfrento el día a día, gracias ellas y siempre voy a estar eternamente agradecida.
Tn: Y luego me acompaño hasta mi casa…_ dije terminando la historia de lo sucedido.
Cami: Hay, me mueroo!
Agus: Es un tierno.
Berni: Hay amiga, me encanta verte tan feliz!
Tn: Graciaas…, pero aca no soy la única que tiene que hablar!_ todas se quedaron completamente calladas._ Vamos, estoy esperando a que hablen, tiene que a ver una razón por la que desaparecieron, ademaas… de que también lo hicieron apropósito para que yo me quede sola con Harry.
Todas: Noo, nosotras noo.
Tn: Claro, y misteriosamente se puso sola mi canción favorita, misteriosamente justo cuando estoy con el, y se encienden los regadores como por arte de magia exactamente igual que en mi película favorita en la que siempre muero de amor y digo que quiero que eso pase._ ellas se quedaron mudas.
Marti: Esta bieeen, fui yo junto a estas mamertas, pero la idea fue mia.
Cami: Era el momento ideal.
Tn: Haay, no saben cuanto las amoo!!
Seguimos hablando sobre todo lo que paso el resto de la noche hasta que empezó a caer la noche y fui a casa acompañada por Cami que luego se fue hacia la suya.
Tn: Lleguee!_ grite mientras dejaba mis llaves sobre la mesita del living y iva a la cocina en donde estaba Nick cocinando con un… delantal.
Nick: Ey enanaa!_ yo reia
Tn: Que haces asi?_ pregunte divertida.
Nick: Le estoy cocinando a mis dos amores_ dijo tierno mientras volvia su vista hacia la comida, mira mas hacia el interior de la cocina y vi a Emily sentada en la barra.
Tn: Emii!!!_ corri hacia ella que me miraba divertida.
Emily: Holaa ____(Tapodo)!. Nosotras tenemos que hablar…
Tn: Em… si, veni, vamos al living.
Nick: Me van a dejar solito??
Tn: No, te dejamos con tu comida.
Emily: Tenemos que hablar cosas de chicas, ya venimos amor!.
Fuimos hasta el living y nos tiramos sobre el sofá.
Emily: Que onda vos chiquitita con mi queridito amigo Styles…?_ pregunto con su tonito picaro e intrigador.
Tn: Em… nada.
Emily: Mmm… eso no fue lo que me dijo!
Tn: El te dijo algo?!._ ella rio divertida.
Emily: Si, me hablo muy bien de vos y me conto que la paso genial._ yo suspire
Tn: Si, pero no digas nada, Nick no sabe.
Emily: Soy una tumba.
Tn: Gracias…
Emily: Ay, hacen una hermosa pareja.
Tn: Todavia no somos nada, apenas nos conocimos ayer.
Emily: 2 grandes días definitivos.
Tn: No…, el tiempo lo dira, creo que ahora es un poco pronto.
Emily: Puede ser…_ me sonrio_ pero todavía sigo esperando que me cuentees!!.
Tn: No te voy a decir mas que… la pase mejor que nunca.
Emily: Me alegra mucho escuchar eso.
Nick: A comeer!
Emily: Vamos!

Despues de una riquísima y divertida cena subia mi cuarto, me puse mi pijama y me acoste en la cama quedándome profundamente dormida.
Maga Styles
Maga Styles


Volver arriba Ir abajo

Song at Dawn Empty Re: Song at Dawn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.