O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
«sorry for kill you» {nc. - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
«sorry for kill you» {nc. - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
«sorry for kill you» {nc. - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
«sorry for kill you» {nc. - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
«sorry for kill you» {nc. - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
«sorry for kill you» {nc. - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
«sorry for kill you» {nc. - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
«sorry for kill you» {nc. - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
«sorry for kill you» {nc. - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

«sorry for kill you» {nc.

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

«sorry for kill you» {nc. - Página 4 Empty Re: «sorry for kill you» {nc.

Mensaje por Frey. Miér 29 Ene 2014, 9:16 pm

Miluh... :lloro:
Frey.
Frey.

Mensaje por Ritual Jue 30 Ene 2014, 3:21 pm

«sorry for kill you» {nc. - Página 4 1857533193 «sorry for kill you» {nc. - Página 4 2841648573 
Ritual
Ritual

Mensaje por Miluh. Vie 31 Ene 2014, 11:50 am

Aca estoyyyyyy, me fui de vacaciones y hace un ratito llegue! Me toca a mí? Ya me pongo al día y me pongo a escribir lo más rápido posible que pueda!
Miluh.
Miluh.

Mensaje por Ritual Vie 31 Ene 2014, 3:13 pm

Mimi!!<33 te esperamos (':
Ritual
Ritual

Mensaje por heartcore. Dom 02 Feb 2014, 7:36 am

Miluuuuuh «sorry for kill you» {nc. - Página 4 2841648573 
heartcore.
heartcore.

Mensaje por Miluh. Dom 02 Feb 2014, 4:00 pm

Mañana les subo el capítulo sí o sí! Tengo que editarlo, pero no tengo ganas ahora xd
Miluh.
Miluh.

Mensaje por Frey. Lun 03 Feb 2014, 7:34 pm

Miluh. escribió:Mañana les subo el capítulo sí o sí! Tengo que editarlo, pero no tengo ganas ahora xd
Sigo esperando :sad:
Frey.
Frey.

Mensaje por Miluh. Lun 03 Feb 2014, 8:05 pm

Estoy revisandolo una vez más, la verdad es que no es muy largo, en 30 hora o una hora lo publico c:
Miluh.
Miluh.

Mensaje por Miluh. Lun 03 Feb 2014, 8:50 pm

Capítulo 6

Podía hacer mi vida como siempre, como si la muerte de Ethan nunca hubiese sucedido. Estaba aburrida, ya que no encontraba nada divertido para hacer. ¿Para eso solo servía mi difunto novio? Sí, podía divertirme al menos.
Me sentía mal por lo que había hecho, pero nadie sabía que había sido yo ni mucho menos los motivos. En realidad, nadie podía acusarme de nada: era una adolescente que quería cumplir su sueño de ser cantante y lo estaba cumpliendo, además, ¿quién podría creer que una chica con sobrepeso cómo yo podía lastimar a alguien? Nadie podía creerse eso, y las personas que se lo creían a lo mejor estaban mal de la cabeza.
Pero tenían razón.

Me encontraba mirando un álbum lleno de fotos de Ethan y mías. No podía entender el porqué aún las conservaba, pero algo en mi interior extrañaba al que había sido mi novio por casi dos años. Sí, podía decir que me arrepentía un poco de haber cometido el error de haberlo asesinado, ¿pero quién era él para hacerme lo que me hizo? No era nadie, no era nada. Nadie podía herirme, y por ende Ethan podía. Un desgraciado, un maldito desgraciado.
Cerré el álbum con fuerza y lo tire debajo de mi cama, para luego dirigirme a la cocina y sacar algo de comida del refrigerador. Mientras comía cucharadas de nutella, me conecte a mi cuenta de twitter —a pesar de que el juez me lo había impedido— para poder leer lo que mis fans pensaban de todo lo sucedido. Era increíble ver como jóvenes adolescentes o jóvenes adultos me amaran tanto como para ser tan ciegos respecto al tema. La verdad es que había motivos para que yo asesinara a mi novio, pero, como ya había mencionado antes, nadie podía culparme de nada. Deje que una pequeña sonrisa se formara en mi rostro, ¿pueden creer que me había salido con la mía? Porqué yo aún no lo creía, e iba a estar un tiempo hasta creerlo.
Deje el pote de nutella en la heladera nuevamente y volví a dirigirme a mi habitación. No encontraba nada para hacer, mis familiares estaban a kilómetros de distancia y no tenía ningún amigo cercano con el que pudiera hablar. En realidad, todos mis “amigos” me habían dejado de hablar ya que eran de esas personas que creían que yo había cometido el crimen —y, por lo tanto, estaban en lo cierto—.
Me acerque al tocador y sentí la presencia de alguien detrás de mí. Por más raro que parezca, sentí el aliento caliente de Ethan en mi cuello, lo que me causo un escalofrío. Me di vuelta, esperando ver a alguien dentro de mi casa, pero lo único que vi fue el armario de roble. Todavía tenía los pelos de punta.
Respire profundamente y volví a mirarme en el espejo. Mis ojos ardían y eso significaba que quería llorar. No podía, no podía permitirme llorar por alguien que no se lo merece.
¿Cómo podía ser tan idiota de llorar por alguien que no se merece ni una lágrima mía? Ni la más falsa.
En ese momento, me di cuenta de lo mucho que extrañaba a Ethan Bennett.
Sentí una patada en el estomago, y luego todo se volvió negro.

aquí:
Miluh.
Miluh.

Mensaje por heartcore. Mar 04 Feb 2014, 7:42 am

Aunque sea corto es «sorry for kill you» {nc. - Página 4 4098373783.
Es como que te sientes mal por ella porque le echa de menos pero a la vez piensas que tiene mucha maldita suerte para haber salido culpable y, nena, tengo un lío de emociones con tu capítulo.
heartcore.
heartcore.

Mensaje por Miluh. Mar 04 Feb 2014, 9:11 am

Me pasa lo mismo, aunque sea mi capítulo. O sea, Chloe se siente mal porque ella lo amaba pero, por tanto daño que le causo la culpa se le va y deja de extrañarlo, creo que es una fase después del jucio de soy-la-culpable-del-asesinato-de-mi-novio-pero-nadie-lo-sabe (?
Miluh.
Miluh.

Mensaje por heartcore. Jue 06 Feb 2014, 12:21 pm

¿Ritual? :eaea: 
heartcore.
heartcore.

Mensaje por Ritual Vie 07 Feb 2014, 11:19 am

Mimi, tu capítulo me gustó mucho  «sorry for kill you» {nc. - Página 4 1608199403 
Chloe extraña a Ethan, ay muero :'cc Pero que malo hizo él  «sorry for kill you» {nc. - Página 4 3232760151  «sorry for kill you» {nc. - Página 4 3232760151 

Mañana en la noche (Chile) subiré mi capítulo<33
Ritual
Ritual

Mensaje por Ritual Sáb 08 Feb 2014, 9:33 pm

Capítulo 7

No aguantaba el dolor de su cabeza, creía que en cualquier momento sus cienes explotarían. Con el detective pisando sus pies, el negocio de su difunto marido traspasado a su nombre y las visitas constantes de sus suegros lamentándose la pérdida de su único hijo, era normal tener jaqueca.

— ¡Andrea!— Llamó a la empleada. A los pocos segundos la susodicha llegó al salón en donde Elizabeth se encontraba. — Por favor, tráeme unas pastillas para el dolor de cabeza. Me duele como los infiernos.

— De inmediato, señora. A propósito, llamó el señor O’connor, vendrá a las cinco de la tarde el día de hoy.

—¡Oh, maldición! Lo que me faltaba. —Exclamó. O’ connor era el socio de Ian en su empresa y no desaprovechaba la oportunidad para coquetearle. Imaginó que ahora, que su amigo estaba muerto, aumentaría las insinuaciones para con ella.

La empleada se retiró para luego volver con la pastilla en su mano.

—Gracias, Andrea. Por ahora quiero estar sola, encárgate de vigilar los quehaceres de los demás empleados, por favor.

Cuando Elizabeth era la única en la habitación se dirigió al mueble más cercano, en el se encontraba una fotografía de ella e Ian hace aproximadamente diez años atrás, juntos. Ambos rostros mostraban la felicidad y el amor que compartían en esos momentos, casi a principios de su matrimonio. En aquel entonces todo era color de rosa, parecido a un cuento de hadas. Pero luego apareció el villano; la falta de comunicación. Había sufrido verdaderamente la distancia que se había formado entre ellos. Pero aquello no era el causante principal del homicidio.

Miró el rostro de su primer amor, tenía que admitir que era guapo. Su rostro anguloso y masculino, sus ojos azules verdosos que en el pasado eran capaces de hacer que Elizabeth callera rendida a sus pies y entre ellas otras cualidades, recordaba lo mucho que hacía babear a la mujer cuando apenas era una adolescente.

Recordó la primera vez vio a Ian; fue en un café. La mujer, que en ese entonces era una niña de 17 años, había ido a ese lugar con un par de amigas. Las tres muchachas buscaban tranquilidad después del colegio y no se les ocurrió mejor idea que ir al café que quedaba solo a unas cuadras del hogar de una de ellas.

Entonces lo miró. Sus hormonas alborotadas y la idea de encontrar a su príncipe azul le habían hecho acercase a él en ese mismo instante. Primer gran error. Al joven le había interesado Elizabeth, así que no dudó en preguntarle en qué escuela estudiaba. Le hubiera también preguntado su número telefónico, pero en ese tiempo los móviles eran muy anticuados y realmente era incomodo andar con ellos.

Al pasar el tiempo cada vez se frecuentaban más, él la iba a buscar sin falta a la salida del colegio, donde se ganaba más de una mirada celosa por parte de sus compañeras, y ya habían tenido tres citas maravillosas. Hasta que por fin Ian le pidió ser su novia.

Después de un año de feliz noviazgo, y más de una discusión, se habían comprometido. Elizabeth podía declarar que era la mujer más feliz del mundo; iba a tener el amor de un hombre, el cual tenía un futuro próspero y provenía de una familia sin necesidades económicas. Podía perfectamente ser la envidia de cualquier mujer. ¿Qué más podía pedir?

El golpeteo en la puerta del salón la hizo escapar de sus recuerdos ¿Cuánto tiempo había estado en ellos? Miró el reloj de pared; cuatro y media pm. Perfecto, O’connor llegaría pronto, si es que no era él el que estaba tocando la entrada.

—Adelante. — Dijo sin darse vuelta.

La puerta se abrió y Elizabeth rogó para que fuera Andrea la que entraba y no el amigo de Ian, pero el olor a perfume varonil llegó a sus fosas nasales dándole la idea contraria.

—Buenas tardes, Elizabeth. — La nombrada rodó los ojos, estaba cansada del tono coqueto del hombre. Se dio la vuelta de mala gana mostrando una clara sonrisa falsa.

—Marcos —Lo llamó por su primer nombre en forma de saludo. —¿Cómo te encuentras?

—Al verte mucho mejor, cariño. — O’connor le guiñó el ojo haciendo que a Elizabeth le entraran nauseas.

—Ya veo. ¿Quieres algo de tomar? — Le dio una mirada a Andrea, quien se encontraba en una esquina de la habitación a disposición.

—Un vaso de whisky, mejor si tienes Jack Daniel’s, gracias. — Ambos se sentaron en los sillones más cercanos, quedando frente a frente.

— Y tú, cariño ¿Cómo te encuentras?

—¿Cómo quieres que esté? Mi marido acaba de suicidarse, de alguna u otra manera me siento culpable. Quizá yo no le di la felicidad que buscaba. — Sintió como su mano era tomada entre las del hombre, quiso quitarla pero decidió que sería una mala idea.

— No, no te culpes. Ian era un maldito con suerte al tenerte a su lado. Cualquiera hubiera querido estar en su lugar.

— Gracias.

—Sabes que para cualquier cosa que necesites estaré allí para ti.

— Lo sé. En fin ¿Me venías a visitar por alguna razón en particular?

—La verdad es que sí. — La mirada nerviosa de Marcos hizo fruncir el ceño a Elizabeth, le preguntó si algo iba mal. —Al parecer Ian dejó la mitad de su fortuna a Carmen…la chica del bar.

Sintió como sus pulmones dejaban escapar todo el aire que contenían. Eso no podía ser real ¿Compartir la mitad de la fortuna, que por derecho le correspondía, con la amante de su marido? ¿Cómo no había visto llegar aquello? Tenía que hacer algo, no podía quedarse de brazos cruzados. Decidió que lo mejor era eliminar a la rubia falsa del bar, la mataría. Pero al hacerlo levantaría más sospechas, necesitaba encontrar la manera de hacerla desaparecer de la nada, como si nunca hubiera nacido.

Spoiler:
Ritual
Ritual

Mensaje por heartcore. Dom 09 Feb 2014, 2:30 am

Dios, odio a Ian, en serio. ¿Quién se cree dejándole la fortuna a otra? Dan ganas de matarla.
En seguida subo mi capítulo.
heartcore.
heartcore.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba