Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
«sorry for kill you» {nc.
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: «sorry for kill you» {nc.
:cosi:Joker. escribió:Esta colectiva me ha matado *-* Nueva lectora acá.
heartcore.
Le voy a pasar el turno a Miluh porque tengo ganas de empezar ya .
heartcore.
Capitulo 1
La mentira
La mentira
Todo el tribunal estaba en completo silencio. Era la primera vez en todo ese tiempo. Los murmullos que antes se escuchaban ya no eran parte del momento, pero las miradas asesinas hacia la pobre Eleanor la atormentaban cada vez más.
Ella odiaba esas miradas. Odiaba simplemente el hecho de que alguien le prestara atención, fue mayor el impulso de odio con las cámaras que había al final de la sala, como si todo fuera un programa de televisión. Todos deseaban que fuera solo una mentira.
—¿No volverás a responder, Eleanor?
—¿Una vez más? —pregunto.
Hasta la misma Eleanor ya no podía volver a repetirlo. Tantas veces que pasa esa imagen por su cabeza, es como si pudiera sentir correr ese líquido espeso color rojo, corriendo por su ante brazo mientras lo último que hizo en ese momento… fue pensar.
—A mis padres yo nunca los veía por las mañanas, ellos salían muy temprano por las mañanas a sus trabajos, así que me fui a la escuela como lo hacía todos los días —comenzaba a explicar como si todo hubiera pasado el día anterior—. Simplemente, cuando llegue… estaban los forenses y la policía en mi casa
—¿Y no es extraño que solo Eleanor haya estado mientras los cuerpos de sus padres fallecían en la habitación de al lado? —se dirigió Olivia Gloss a todo tribunal haciendo quedar a la pequeña como culpable —. Es imposible que no hayas escuchado nada, si es que no fuiste tú.
—Soy de sueño profundo —la frialdad de su voz era tan notable que era imposible de creer.
—Eso es estúpido
—¡Objeción, su señoría! —exclamo mi abogado. —Está agrediendo a mi cliente cuando
—Abogada Gloss, por favor diríjase a la señorita Eastwood con palabras relevantes —pidió la jueza.
—¿Por qué no lo admites? —pregunto Olivia a Eleanor como si solo estuvieran solo ellas.
—¿Admitir qué?
—Que tú los mataste, que les tenías tanto odio que no soportabas verlos un día más, que era tanta la desesperación de libertad que mientras dormían… fuiste, les cortaste el cuello y luego los apuñalaste numerables veces hasta asegurarte que no hicieran ningún ruido
En el fondo se pudo escuchar claramente el llanto de la madre del difunto.
—Yo no los mate —respondió sin más ni más.
—En realidad no tienen ninguna prueba de que ella haya matado a sus padres, ¿por qué una adolescente mataría a sus padres de tan horrible manera? —Interrumpió mi defensor
—Exactamente, ¿por qué una niña mataría a sus padres? ¿Estará loca? ¿Enferma? ¿O simplemente goza el sonido de la muerte? Respóndenos, Eleanor.
—Si supiera, les diría la respuesta… pero pregúntele mejor a un asesino, no a mí.
—Ya he escuchado suficiente —hablo un poco tediosa por la situación. —Señorita Eastwood, ¿una última cosa que agregar antes de concordar el veredicto?
Eleanor inhaló lo más profundo que pudo, fingiendo dolor y una voz quebrada… como si todo el momento la estuviera matando lentamente.
—Solo tengo algo que decir a la señora Gloss —exhalo tan levemente que pudo ver el rostro de rabia que tenía Olivia. — Estupidez es que después de siete meses no hayan podido encontrar a la persona que asesino a mis padres y en vez de eso, me tengan a mí… ¡Su única hija! Acusándola por algo que jamás paso por mi cabeza.
Era como si la pequeña Eastwood se asegurara de que cada palabra quedara impregnada en las grabaciones del caso.
—Solicito que el jurado me acompañe a mi oficina para dar el veredicto.
Uno a uno se fueron levantando los hombres y mujeres que la habían acompañado tras este trayecto. Cada mes o cada semana se iba sumando más y más gente al famoso “Caso Eastwood”. El caso donde sucedió el asesinato más prematuro y traumante en aquel pequeño condado.
Estaban todos ahí, tal vez por qué ya era el día decisivo. Sus abuelos, tíos, parientes y algunos otros extraños contemplaban el infierno por el que pasaba la pequeña por esos momentos. Apenas hace unos pocos meses comenzaron a documentar el caso, nadie quería estar sin saber cuáles eran las nuevas pistas o el final veredicto de ese hecho.
Lo que todo comenzó sin jurados, solo con los abogados, la jueza y la acusada adolescente ahora era uno de los casos más relevantes que estremecía a toda américa.
La jueza arribaba nuevamente al estrado mientras los jurados se volvían a acomodar en su lugar, Eleanor y los abogados se ponían de pie… temiendo y ansiado el resultado, casi como si fuera algo de azar.
—Después de una amplia investigación de veintiocho semanas, se ha encontrada a la acusada, Eleanor Eastwood; de diecisiete años, hija de los difuntos James y Arabella Eastwood… Inocente de cualquier cargo hecho en contra referente al “Caso Eastwood” por falta de pruebas contundentes… —relataba mientras se escuchaban voces en el fondo que estaban en desacuerdo con el veredicto.
Algo paso que no pudo hacer evitar sonreír a Eleanor de una forma discreta; el rostro de inconformidad de Olivia Gloss. Desde que la había conocido, la había visto con un rostro de superioridad y satisfacción en cualquier aspecto y ahora podía verla vacía, insatisfecha y en cierta forma molesta.
—…se otorga la custodia a Clarissa Crian, hermana de la difunta Arabella Eastwood —tomo su mazo y lo golpeo con tanta liberación como el de la acusada—. Es inocente hasta que se demuestre lo contrario.
Ahora la satisfacción era de ella, por qué todos habían sido engañados en aquel lugar. Cada alma creía en una mentira y ninguno sabría jamás que ella había sido la única y legitima culpable.
Ahora Eleanor estaba por encima de todos.
- Abreme, please:'c:
Yo seeeeeeeeeeeee! Matenme, tienen todo el derecho. De hecho es la primera vez que me retraso con un capitulo y me siento culpable :( pero tuve demasiadas cosas que hacer esta semana por qué acabo de comenzar semestre y apenas me estoy acomodando y lamento si no les gusta el cap, yo se que esta aburridon pero es lo que tiene que pasar para que se adentren a la historia ;)
P.S: MissNothing, no pude usar el code de cabezera para el capitulo por qué no salia la imagen e iba a tardar demasiado arreglando el code, no te enojes conmigo :sad:
Frey.
JDKASJDHSAJDSAHDKJS me encanto!! Fue tan dasjkdasjdkds, no sé, me encanto!
Voy a guiarme con tu capítulo para hacer el mío, y a penas lo termine lo publico c:
Voy a guiarme con tu capítulo para hacer el mío, y a penas lo termine lo publico c:
Miluh.
Capitulo 2
—¡Silencio en la sala! —Grito el juez— Chloe Hamil, ¿puede repetir la historia?
Puse los ojos en blanco, algo que me molestaba mucho era tener que contar la historia diez millones de veces. Asentí y volví a la voz quebrada que siempre utilizaba en los tribunales.
—Ethan me pidió que salga a comprar Doritos y salsa de queso cheedar, para poder ver la película que alquilo —trague saliva con dificultad, aunque en realidad de esa manera es como los otros la veían—. Cuando estaba regresando a mi morada, escuche un grito desgarrador, un grito peor al de las películas de terror. Corrí lo más que mis gordas piernas me lo permitieron, y cuando llegue a mi casa, en la sala estaba Ethan con… —me largue a llorar, a llorar como siempre. Nunca terminaba de contar la historia ya que me “dolía” contarla.
—¡Objeción! ¿Chloe querida por qué no admites que lo mataste tú? —El abogado que estaba en mi contra hablo.
—¿Por qué mataría al amor de mi vida? —Dije, limpiándome las lagrimas con el pañuelo que me acababa de pasar mi abogado.
—Porqué seguro te ha engañado o algo por el estilo —hablo nuevamente—. Vamos, admítelo y terminemos con esta mierda.
—¡Objeción su Señoría! —Comenzó a decir mi abogado— ¿Cómo puede hablarle así a una simple adolescente de 19 años?
—No es una simple adolescente —volvió a hablar el otro abogado—. Es una asesina, que tiene millones de personas en el mundo que la adoran. Pero que no saben su verdadera identidad.
El tribunal quedo en silencio. Segui llorando en silencio, mientras que mi abogado me susurraba cosas al oído.
Ser un ídolo pop adolescente era muy complicado, y mucho más complicado era serlo con este tema. Mentirle a millones de personas y mucho más a los fans pequeños, no entendía porque los tenía, quiero decir, siempre mi música fue para un público más adolescente, joven adulto, no sé, pero para todos menos pequeños. Pero allí estaban. Siempre atentos a todo lo que sucedía, mientras vía twitter me daban su apoyo moral siempre.
—Vamos admítelo pequeña, admite que lo mataste.
—¿Por qué Chloe Hamill iba a matar a su novio? ¿Con el cuál iban a contraer matrimonio y a formar una familia? —Se escucho unos grandes “ah” “oh” “pobre pequeña” en la sala. Tenía a todo el mundo a mis pies—. Contésteme, ¿por qué Chloe Hamill mataría al amor de su vida? ¿Por qué mataría a la persona con la que estuvo más de dos años en una relación?
El abogado en mi contra no pudo decir nada. La sala quedo nuevamente en silencio. Ya los tenía a todos en mis pies.
—Antes de solicitar que el jurado me acompañe a mi oficina para dar el veredicto —hablo el juez esta vez—, Señorita Hamill, ¿quiere decir algo más?
—Si pudiese volver el tiempo atrás, haría todo lo posible para que a Ethan no le suceda nada —y volví a llorar, mientras que mi defensor me tocaba la espalda para que me tranquilizase.
Mi caso era el más ansiado por todo el mundo. Todos querían saber quien asesino a Ethan Bennett, el famoso novio de la famosa Chloe Hamill. Nadie, absolutamente nada, sabía la verdad de lo sucedido y pensar que si sale a la luz podría ir a la cárcel, era algo que me carcomía por dentro. La verdad es que a Ethan lo amaba, pero él se merecía lo que le sucedió. Por ser tan hijo de puta cuando lo trate como a un príncipe.
No tengo idea cuantos minutos habían pasado, pero el juez arribaba nuevamente el estrado y todas las personas del jurado volvían a su asiento. Cruce los dedos bajo la mesa de madera.
—Después de largas semanas de investigación, treinta y uno, para ser exactos, se encontró a la culpable Chloe Hamill; de diecinueve años, novia del difunto Ethan Bennett… Inocente de cualquier cargo hecho en contra referente al “Caso Hamill” por falta de pruebas contundentes —algunos murmuraban en manera de aprobación, mientras que otros simplemente lo hacían de desaprobación.
Luego se produjo un silencio en la sala y el juez siguió hablando.
—Es inocente hasta que se demuestre lo contrario —luego se escucho el ruido del mazo siendo golpeado en su “almohadilla”.
Mientras todos se iban para abandonar el lugar, deje que una pequeña sonrisa se posara en mis labios, mientras que pensaba lo mucho que todos estaban siendo engañados por una joven de diecinueve años que no tiene idea de nada en esta vida.
Pobres infelices, ¿es que acaso nadie lo notaba? Pues claro que no, ¿a quién podría matar yo cuando simplemente era una gordita que estaba cumpliendo su sueño de ser cantante? ¿A quién?
A Ethan Bennett, escuche la voz de alguien en mi cabeza.
Puse los ojos en blanco, algo que me molestaba mucho era tener que contar la historia diez millones de veces. Asentí y volví a la voz quebrada que siempre utilizaba en los tribunales.
—Ethan me pidió que salga a comprar Doritos y salsa de queso cheedar, para poder ver la película que alquilo —trague saliva con dificultad, aunque en realidad de esa manera es como los otros la veían—. Cuando estaba regresando a mi morada, escuche un grito desgarrador, un grito peor al de las películas de terror. Corrí lo más que mis gordas piernas me lo permitieron, y cuando llegue a mi casa, en la sala estaba Ethan con… —me largue a llorar, a llorar como siempre. Nunca terminaba de contar la historia ya que me “dolía” contarla.
—¡Objeción! ¿Chloe querida por qué no admites que lo mataste tú? —El abogado que estaba en mi contra hablo.
—¿Por qué mataría al amor de mi vida? —Dije, limpiándome las lagrimas con el pañuelo que me acababa de pasar mi abogado.
—Porqué seguro te ha engañado o algo por el estilo —hablo nuevamente—. Vamos, admítelo y terminemos con esta mierda.
—¡Objeción su Señoría! —Comenzó a decir mi abogado— ¿Cómo puede hablarle así a una simple adolescente de 19 años?
—No es una simple adolescente —volvió a hablar el otro abogado—. Es una asesina, que tiene millones de personas en el mundo que la adoran. Pero que no saben su verdadera identidad.
El tribunal quedo en silencio. Segui llorando en silencio, mientras que mi abogado me susurraba cosas al oído.
Ser un ídolo pop adolescente era muy complicado, y mucho más complicado era serlo con este tema. Mentirle a millones de personas y mucho más a los fans pequeños, no entendía porque los tenía, quiero decir, siempre mi música fue para un público más adolescente, joven adulto, no sé, pero para todos menos pequeños. Pero allí estaban. Siempre atentos a todo lo que sucedía, mientras vía twitter me daban su apoyo moral siempre.
—Vamos admítelo pequeña, admite que lo mataste.
—¿Por qué Chloe Hamill iba a matar a su novio? ¿Con el cuál iban a contraer matrimonio y a formar una familia? —Se escucho unos grandes “ah” “oh” “pobre pequeña” en la sala. Tenía a todo el mundo a mis pies—. Contésteme, ¿por qué Chloe Hamill mataría al amor de su vida? ¿Por qué mataría a la persona con la que estuvo más de dos años en una relación?
El abogado en mi contra no pudo decir nada. La sala quedo nuevamente en silencio. Ya los tenía a todos en mis pies.
—Antes de solicitar que el jurado me acompañe a mi oficina para dar el veredicto —hablo el juez esta vez—, Señorita Hamill, ¿quiere decir algo más?
—Si pudiese volver el tiempo atrás, haría todo lo posible para que a Ethan no le suceda nada —y volví a llorar, mientras que mi defensor me tocaba la espalda para que me tranquilizase.
Mi caso era el más ansiado por todo el mundo. Todos querían saber quien asesino a Ethan Bennett, el famoso novio de la famosa Chloe Hamill. Nadie, absolutamente nada, sabía la verdad de lo sucedido y pensar que si sale a la luz podría ir a la cárcel, era algo que me carcomía por dentro. La verdad es que a Ethan lo amaba, pero él se merecía lo que le sucedió. Por ser tan hijo de puta cuando lo trate como a un príncipe.
No tengo idea cuantos minutos habían pasado, pero el juez arribaba nuevamente el estrado y todas las personas del jurado volvían a su asiento. Cruce los dedos bajo la mesa de madera.
—Después de largas semanas de investigación, treinta y uno, para ser exactos, se encontró a la culpable Chloe Hamill; de diecinueve años, novia del difunto Ethan Bennett… Inocente de cualquier cargo hecho en contra referente al “Caso Hamill” por falta de pruebas contundentes —algunos murmuraban en manera de aprobación, mientras que otros simplemente lo hacían de desaprobación.
Luego se produjo un silencio en la sala y el juez siguió hablando.
—Es inocente hasta que se demuestre lo contrario —luego se escucho el ruido del mazo siendo golpeado en su “almohadilla”.
Mientras todos se iban para abandonar el lugar, deje que una pequeña sonrisa se posara en mis labios, mientras que pensaba lo mucho que todos estaban siendo engañados por una joven de diecinueve años que no tiene idea de nada en esta vida.
Pobres infelices, ¿es que acaso nadie lo notaba? Pues claro que no, ¿a quién podría matar yo cuando simplemente era una gordita que estaba cumpliendo su sueño de ser cantante? ¿A quién?
A Ethan Bennett, escuche la voz de alguien en mi cabeza.
- Open me:
- Bueno, antes que nada no sabía como hacer esto, así que tome algunas cositas (casi todo?) del capítulo de Kirk, no sabía que cosas poner y esto, nunca estuve en un tribunal, so, eso, espero que les guste el capítulo, jeje.
Sigue: Ritual.
Miluh.
Adoro tu capítulo, Kirk. Si no te iba el código no pasa nada, el caso es que lo subiste y que está perfecto y asdhkjsa. Eleanor es genial, en serio.
Me hago fan de Chloe porque nadie la puede inculpar de nada por ser famosa, es lo mejor.
Me hago fan de Chloe porque nadie la puede inculpar de nada por ser famosa, es lo mejor.
heartcore.
Muchas gracias por sus hermosos comentarios, me harán llorar :ilusion:
Y Miluh... ¡No se que decir de tu capitulo! Simplemente me encanto :enamorado:
Ame a Chloe... es como "¡Soy una estrella y no me pueden hacer nada, madafakas!"
Akjsadkjalksaljahaslsjkd... Love it<3
Te espero, Ritual
Y Miluh... ¡No se que decir de tu capitulo! Simplemente me encanto :enamorado:
Ame a Chloe... es como "¡Soy una estrella y no me pueden hacer nada, madafakas!"
Akjsadkjalksaljahaslsjkd... Love it<3
Te espero, Ritual
Frey.
aquí tienen a una lectora. estoy fascinada con la trama y sus escritoras. *--* redactan hermoso, chicas *-* espero al siguiente cap, bai<3
Invitado
Invitado
dskjfhsfdkj ¡Eleanor quedó libre Olivia! toma esa :fuckya:
Kirk amé tu capítulo, igual el de Miluh. Ambas escriben muy bien<33
Chloe es bien cool ._. es intocable perras xdd
Mañana subo mi capítulo c:
Kirk amé tu capítulo, igual el de Miluh. Ambas escriben muy bien<33
Chloe es bien cool ._. es intocable perras xdd
Mañana subo mi capítulo c:
Ritual
Capítulo 3
Por alguna extraña razón se encontraba completamente calmada. No había ninguna pizca de nerviosismo o pánico recorriendo su cuerpo y lo único que le molestaba era la chillona voz del detective en su oído. El hombre no hacía nada más que intentos inútiles para que ella confesara que era culpable. Pobre iluso, no sabía que Elizabeth jamás admitiría haber matado a su “adorado” esposo. No cuando apenas era la sospechosa principal y faltaba mucho para que el caso se llevara a los tribunales de justicia.
—Vamos, señora Elizabeth, está claro que usted fue quien mató al señor Somerhalder. — Insistió el detective James J. Kinney con clara irritación en su voz.
—¿Cuántas veces lo tengo que repetir? Yo no maté a mi esposo, por Dios. Lo amaba. — Dijo con tristeza que solo ella sabía que era fingida.
Se miró disimuladamente al espejo del cuarto donde la estaban interrogando. El maquillaje corrido y los cabellos despeinados le daban una excelente imagen de viuda adolorida. Casi sonrió por esto, pero se abstuvo de hacerlo, era consiente que tras el cristal falso se encontraban múltiples agentes más viendo todo lo que hacía o decía.
—Lo amaba tanto que, la noche del 20 de Octubre, tomó el arma que él guardaba en su escritorio y le disparó. Luego, con la finalidad de que pareciera un suicidio, ubicó el arma de fuego entre las manos de su dueño ¿No es así? — El hombre golpeó fuertemente la mesa con la esperanza de logar intimidar a la mujer, pero esta ni siquiera se inmutó.
—¡Eso no fue lo que ocurrió!
—¿Entonces qué ocurrió, según usted? — J. Kinney la miró desafiante, esperando a que cometiera algún error en su narración próxima. —Por favor, dígame lo que pasó esa noche, señora Elizabeth.
—Estaba tomando un baño cuando escuché el disparo de una pistola. Me asusté, y mucho. —El detective soltó un bufido que molestó a la mujer. Imaginó lo bien que se sentiría matarlo en ese mismo momento y deseó tener la sangre de él derramada en sus manos.— Así que me puse la bata rápidamente y fui a ver qué pasaba.
—Se asustó mucho, pero tuvo la tranquilidad para ponerse una bata ¿muy lógico, no?
—¿Qué esperaba, que saliera del baño desnuda frente a todos los empleados? — El silencio del detective la incitó a continuar. — En fin, cuando llegué a la habitación que Ian y yo compartíamos... lo vi tirado en la cama. La almohada estaba manchada en sangre y…— Decidió que lo mejor era romper en llanto, quizás así convencería al detective de que estaba profundamente herida por la muerte de su esposo. Gran mentira.
En realidad Elizabeth se encontraba de maravilla. No había palabras que pudieran describir la libertad que sintió cuando apretó el gatillo del arma homicida. El éxtasis y el dominio se apoderaron de su cuerpo esa noche queriendo sentir más y más. Sin duda la mejor experiencia de su vida.
Sabía que el más mínimo error en su coartada la enviaría a la cárcel, por lo que había planeado y memorizado hasta los más pequeños detalles para salir libre de todos los cargos. Esto no se trataba de un juego de niños.
El agente suspiró y, sentándose en la silla de madera disponible, preguntó cómo era la relación de pareja con Ian.
—Supongo que normal. No es que pasáramos todo el día juntos haciéndonos mimos, pero si teníamos buena relación y comunicación. Estábamos planeando tener un hijo. — Y gracias a Dios no lo tuvieron. Elizabeth odiaba a los niños pequeños y no se veía como una madre ejemplar.
—¿Alguna vez alguno fue infiel al otro?
— Al menos por mi parte no. No sé si Ian habrá tenido una aventura oculta, aunque lo dudo. Mi esposo no era esa clase de hombre.— Mintió.
—Eso no es lo que me dijeron los amigos de su esposo. Al parecer, el señor Somerhalder, mantenía relaciones sexuales con la cantinera del bar cerca de su trabajo.
—No lo sabía. — Lo sabía, claro que lo sabía. No por nada los Viernes llegaba borracho y apestando a ese perfume de mujer barato. — Pero eso no tiene nada que ver conmigo.
—Oh, sí que tiene que ver con usted señora.
—¿Por qué razón, si se puede saber? — Preguntó con el ceño fruncido.
—Porque al enterarse de que su marido le era infiel, se volvió loca. Después de todo fueron veinte años entregados a él por completo. Despechada y herida profundamente, decidió quitarle la vida para que así nadie más le viera la cara de tonta. — A la mujer le entraron ganas de reír. No podría haber escuchado una hipótesis más ridícula y sin sentido.
—Déjeme ver si entiendo. ¿Está diciendo que maté a mi esposo por que se acostaba con una cualquiera?
—Exacto.
—Pues se encuentra demasiado equivocado, detective. Y si me perdona, me gustaría irme a mi hogar. — Con pasos firmes se dirigió a la puerta de salida. Antes de abandonar por completo el cuarto, la voz del detective la detuvo.
—No baje la guardia, señora. Estoy seguro que usted fue quien mató a Ian y no descansaré hasta tener las pruebas suficientes para probar su culpabilidad.
La mujer, dándole la espalda, sonrió de medio lado de manera cínica y, con voz fría, le dirigió las siguientes palabras; “—Suerte con ello.”
—Vamos, señora Elizabeth, está claro que usted fue quien mató al señor Somerhalder. — Insistió el detective James J. Kinney con clara irritación en su voz.
—¿Cuántas veces lo tengo que repetir? Yo no maté a mi esposo, por Dios. Lo amaba. — Dijo con tristeza que solo ella sabía que era fingida.
Se miró disimuladamente al espejo del cuarto donde la estaban interrogando. El maquillaje corrido y los cabellos despeinados le daban una excelente imagen de viuda adolorida. Casi sonrió por esto, pero se abstuvo de hacerlo, era consiente que tras el cristal falso se encontraban múltiples agentes más viendo todo lo que hacía o decía.
—Lo amaba tanto que, la noche del 20 de Octubre, tomó el arma que él guardaba en su escritorio y le disparó. Luego, con la finalidad de que pareciera un suicidio, ubicó el arma de fuego entre las manos de su dueño ¿No es así? — El hombre golpeó fuertemente la mesa con la esperanza de logar intimidar a la mujer, pero esta ni siquiera se inmutó.
—¡Eso no fue lo que ocurrió!
—¿Entonces qué ocurrió, según usted? — J. Kinney la miró desafiante, esperando a que cometiera algún error en su narración próxima. —Por favor, dígame lo que pasó esa noche, señora Elizabeth.
—Estaba tomando un baño cuando escuché el disparo de una pistola. Me asusté, y mucho. —El detective soltó un bufido que molestó a la mujer. Imaginó lo bien que se sentiría matarlo en ese mismo momento y deseó tener la sangre de él derramada en sus manos.— Así que me puse la bata rápidamente y fui a ver qué pasaba.
—Se asustó mucho, pero tuvo la tranquilidad para ponerse una bata ¿muy lógico, no?
—¿Qué esperaba, que saliera del baño desnuda frente a todos los empleados? — El silencio del detective la incitó a continuar. — En fin, cuando llegué a la habitación que Ian y yo compartíamos... lo vi tirado en la cama. La almohada estaba manchada en sangre y…— Decidió que lo mejor era romper en llanto, quizás así convencería al detective de que estaba profundamente herida por la muerte de su esposo. Gran mentira.
En realidad Elizabeth se encontraba de maravilla. No había palabras que pudieran describir la libertad que sintió cuando apretó el gatillo del arma homicida. El éxtasis y el dominio se apoderaron de su cuerpo esa noche queriendo sentir más y más. Sin duda la mejor experiencia de su vida.
Sabía que el más mínimo error en su coartada la enviaría a la cárcel, por lo que había planeado y memorizado hasta los más pequeños detalles para salir libre de todos los cargos. Esto no se trataba de un juego de niños.
El agente suspiró y, sentándose en la silla de madera disponible, preguntó cómo era la relación de pareja con Ian.
—Supongo que normal. No es que pasáramos todo el día juntos haciéndonos mimos, pero si teníamos buena relación y comunicación. Estábamos planeando tener un hijo. — Y gracias a Dios no lo tuvieron. Elizabeth odiaba a los niños pequeños y no se veía como una madre ejemplar.
—¿Alguna vez alguno fue infiel al otro?
— Al menos por mi parte no. No sé si Ian habrá tenido una aventura oculta, aunque lo dudo. Mi esposo no era esa clase de hombre.— Mintió.
—Eso no es lo que me dijeron los amigos de su esposo. Al parecer, el señor Somerhalder, mantenía relaciones sexuales con la cantinera del bar cerca de su trabajo.
—No lo sabía. — Lo sabía, claro que lo sabía. No por nada los Viernes llegaba borracho y apestando a ese perfume de mujer barato. — Pero eso no tiene nada que ver conmigo.
—Oh, sí que tiene que ver con usted señora.
—¿Por qué razón, si se puede saber? — Preguntó con el ceño fruncido.
—Porque al enterarse de que su marido le era infiel, se volvió loca. Después de todo fueron veinte años entregados a él por completo. Despechada y herida profundamente, decidió quitarle la vida para que así nadie más le viera la cara de tonta. — A la mujer le entraron ganas de reír. No podría haber escuchado una hipótesis más ridícula y sin sentido.
—Déjeme ver si entiendo. ¿Está diciendo que maté a mi esposo por que se acostaba con una cualquiera?
—Exacto.
—Pues se encuentra demasiado equivocado, detective. Y si me perdona, me gustaría irme a mi hogar. — Con pasos firmes se dirigió a la puerta de salida. Antes de abandonar por completo el cuarto, la voz del detective la detuvo.
—No baje la guardia, señora. Estoy seguro que usted fue quien mató a Ian y no descansaré hasta tener las pruebas suficientes para probar su culpabilidad.
La mujer, dándole la espalda, sonrió de medio lado de manera cínica y, con voz fría, le dirigió las siguientes palabras; “—Suerte con ello.”
- Click here:
Bueno, aquí mi capítulo. Lamento lo corto y a lo mejor fome que está pero es para que vayan viendo que tipo de relación tenían Elizabeth e Ian. Espero que les guste (':
Sigue: MissNothing.
Última edición por Ritual el Lun 20 Ene 2014, 8:30 pm, editado 1 vez
Ritual
o m g. es corto, pero lo necesario no solo para tener en cuenta el panorama, sino el cinismo que fluye por las venas de Elizabeth, la relación disfuncional de la pareja y tu redacción que me ha atrapado por completo. me has dejado completamente sedienta.
síganla, en serio, esto está demasiado bueno para ser realidad.
bai<3
síganla, en serio, esto está demasiado bueno para ser realidad.
bai<3
Última edición por Parĸer. el Lun 20 Ene 2014, 8:36 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
A mi me encanto! O sea, fue demasiado perfecto dsakdjsa
Elizabeth me la imagino como una mujer irónica y fría, djkasdhsa, la amo <3
Elizabeth me la imagino como una mujer irónica y fría, djkasdhsa, la amo <3
Miluh.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5