Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 10. • Comparte
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)
Obvio se que el odio es malo duh!
pero zayn era un hijo de p*ta c:
Oww pobre hazzita u_u
Mal sentimentalmente?
Te puedo ayudar en algo?
A mi si me gustaria escuchar esa historia del chico
en fin cuidate y siguela cuando puedas :333
:conny:
Dany wayland
O por Dios.... Ya quiero saber que dice el diario de Nialler!!!!
Y quiero saber mas de la historia de Hazza!!
Saludos y mejorate :).
Flor!
Kjakldj Gracias *-* ya me siento mejor, humm bueno para mi si es patética, pero bueh... lkskjdas Como Niall va a follar con Liam si aún no lo conoce?... aún.... xD S, ndie manda a Harreh a ser tan deseable jijiji, la seguiré en cuanto pueda :))) ... Claro que el amor nunca ha sido mi prioridad, así que no le doy tanta importancia .. no creo que sea un imbecil, simplemente al parecer no sabe lo que se llama ''defectos'' pero no importa, Byee, gracias por tu comentario cielo! besitooos <3Alexis4Life escribió:Ahi por dios niña no te preocupes
Mejorate pronto...Animicamente claro
Ninguna historia es patetica, amenos que la persona que participe sea la perra de la cyrus
Zayyyyyyyyn....jodete
Nialll folla con el Liam, creo que tod@s sabemos de la Liamconda...
Y Harry todos quieren que los folles, tienes el pene grande
Siguela pronto
Y olvida lo malo, eres joven y el amor no debe ser tu prioridad, esta es la edad de los amigos :).... pero el chico debe ser un imbecil...
Bye Bye
Alexis se retira
Francisca1DAndMichelTeló
Si! se lo merece ese desgraciado, ah xDD Parece que a Zayn se le olvidó que aún le gusta Niall :33 Sii! como Harry no entiende? con ese cuerpazo quien no lo quiere entre sus sabanas? nadie humano(? xDD me encanta que te encante(? kasjdkja la continuaré en cuanto pueda hermosa, besooos bye bye! <3May Sheeran escribió:Eso que Zayn sufra! *-* se lo merece!
Por el angel Zayn amas al duende sexy! Si hasta te pusiste celoso! ;)
espero que por el diario de Niall Zayn se de cuenta del mal que le hizo!
Hay Hazza es tu culpa por estar tan bueno! Jajsja okno esq aun no conoce a Lou!
Me encanta! Continuala pronto!
Bye ;)
Francisca1DAndMichelTeló
Jjjajjaja ok ok, te entiendo entonces xDD Si pobre Harreh :cc ... No te preocupes cariño, ya hiciste todo con comentar *-* sus comentarios me suben el animo ... Nahh... no vale la pena escucharla corazón.. la seguiré apenas pueda si?? , besitooos! cuidate también!Dany wayland escribió:Obvio se que el odio es malo duh!pero zayn era un hijo de p*ta c:Oww pobre hazzita u_uMal sentimentalmente?Te puedo ayudar en algo?A mi si me gustaria escuchar esa historia del chicoen fin cuidate y siguela cuando puedas :333:conny:
Francisca1DAndMichelTeló
jakakskkw Más adelante sabrás sobre ambos cielo *-* , la seguire cuando pueda si?? besitoos y gracias pequeña!Beleen922 escribió:O por Dios.... Ya quiero saber que dice el diario de Nialler!!!!Y quiero saber mas de la historia de Hazza!!Saludos y mejorate :).
Francisca1DAndMichelTeló
Perdón por comentar hasta ahora, siguela! Me encanta. Seré tu fiel lector de ahora en adelante :D
David Lavigne
Oh no te preocupes corazón, que bueno que te guste tanto *-* , a mi me encantan los lectores fieles(? xDD lakjlda la seguiré en cuanto pueda, besooos!David Lavigne escribió:Perdón por comentar hasta ahora, siguela! Me encanta. Seré tu fiel lector de ahora en adelante :D
Francisca1DAndMichelTeló
AME EL CAPITULO!!! estupido malik de mierda COMO COÑO LE HACES ESO A NIALL??? COMO??? HARRY MI AMOR NO ESTES TRISTE ESOS IMBECILES SON IDIOTAS ESTUPIDOS MAL PARIDOS!!! siguela siguela siguela!! amo tu novela!!
Crazy Mofo #Aliados
meee gusta mucho tu novela soy nueva lectora. maldito malik no quiero que lea el diario
que paso con hazza ??? quiero que sea amigo de niall
ayludanae
Crazy Mofo #Aliados escribió:AME EL CAPITULO!!! estupido malik de mierda COMO COÑO LE HACES ESO A NIALL??? COMO??? HARRY MI AMOR NO ESTES TRISTE ESOS IMBECILES SON IDIOTAS ESTUPIDOS MAL PARIDOS!!! siguela siguela siguela!! amo tu novela!!
ladka Que Bueno que lo amaras *-* .. sldja Maldito Zayn u.u ... Jjajajaja si son unos mal paridos como hacen sufrir a Hazzita? askjdlsa jijiji... pronto la sigo, que bueno que la ames bebé *-* besoooos
Francisca1DAndMichelTeló
Bienvenida dulcesito de miel ! que bueno que te guste, ese es mi propósito, sii :cc Malik desgraciado(? xDD eras la primera que no quiere que Zayn lea el diario xDD... A Hazza? se aprovecharon de su ingenuidad :'c lkjslkdsa tus deseos pueden hacerse realidad :D besiitoooos <3ayludanae escribió:meee gusta mucho tu novela soy nueva lectora. maldito malik no quiero que lea el diario
Francisca1DAndMichelTeló
SE CANCELA LA NOVELA!!
Ahora que tengo su atención, quería decirles que es probable que tarde más de lo común en subir capitulos :c... les explico porque...
1- mi computador tiene mala la batería y a veces se apaga solo sin aviso alguno, lo que provoca que tarde en escribir más de lo común.
2- como está malo muchas veces no logro encenderlo, por lo cual, reviso mis redes sociales en el tablet de mi madre que no siempre está a mi disposición.
3- cuando consigo encender el netbook, a veces no conecta el internet (modem) como para subir, tampoco se conecta a redes Wi-fi cuando eso ocurre.
por eso es que estos días me verán muy poco por aqui, a lo más tomaré el tablet para intentar responder comentarios y comentar los fic's que yo leo.. pero hay una buena noticia (yaaay!) en un par de días -en una semana o dos - me traerán un nuevo computador y cuando esté en mi hogar podré subir constantemente.
aguantarían eso por un tiempito? obviamente haré lo posible por subirles cuando puedo
pero no quiero que me abandonen :cc
Los amo mis angelitos , cuidense y no me dejen yo los amo a tod@s
Francisca1DAndMichelTeló
Okay, no te preocupes je, sube cuando puedas, yo estaré esperando.
David Lavigne
En cuanto puedas sube :'( ya estoy estrañando leer tu fic!
°~Valdez~°
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10