Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 10. • Comparte
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)
jskjdks si puto Zayn matenloo(? jskakskaksj te gustaria un fic aparte donde Lou sufra?? o quieres una historia similar dentro de este fic??? jskajsksj es entendible que odies a Zayn corazón, quien no lo haría... Upss... se me olvidó ese pequeño detalle las edades las pondré en algún capitulo para sacar las dudas si??? Besooos ... PD: en caso de cualquier cosa que yo escriba, no te preocupes porque Lou para mi siempre es Bottoms xDD besos cariño!Alexis4Life escribió:Putooooo Zayn,
me gutaria que larry fuera una historia paresida, pero que Harry sea el tontito Pleaseeeeeee, por tu segunda y fiel lectora :PPP
Cada ves odio mas a Zayn, cuantos años tienen todos, ya sabes niall zayn harry y louis.
ya sabes please louis bottom(pasivo)
Siguela pronto, y recuerda,Louis bonito, Hary tontito
Siiiiiiiguela prooontoo
Bye Bye
Francisca1DAndMichelTeló
Zayn maldito perro sexy!! Me da tanta penita Niall... Me siento algo identifica
Me encanta el fic siguelo pronto
Besitos Vituales
Besitos Vituales
LuciaHoranAvoletta
Siempre estare aqui para ti :3 no como Zayn con Niall :(
pero te arrepentiras Zayn!
Yo lo se .-. U.u
Siempre es mejor tener a alguien que te apoye!
Tenia la vaga esperanza de que Zayn le pidiera perdon a Niall :'(
ahh me encanta! :3 continuala pronto!
bye ;)
Yo lo se .-. U.u
bye ;)
°~Valdez~°
panchaaaa siguela!!!
jajaaj ntc no te dire pancha es que ya sabes francisca ...
lkjashdj siguela!!!
me encanta que ambos sufran
jajaja ay soy re mala :c
klajshfakj ya quiero que aparezca larry *-*
zayn y sus pensamientos me cagan e_e
siguela hermosa c:
enserio que me dejas con ganas de mas ^^
Dany wayland
Mskajska Perro sexy xDD, si Niall sufre mucho :ccc ... por que te sientes identificada angelito??kakjs que bueno que te guste cariño, la seguiré en cuanto pueda si?? besitos virtuales para ti tambien!LuciaHoranAvoletta escribió:Zayn maldito perro sexy!! Me da tanta penita Niall... Me siento algo identifica
Besitos Vituales
Francisca1DAndMichelTeló
Pobre rubio!!!!! Maldito sea Zayn que lo hace llorar :( .
Ya quiero saber que pasa Fran!!!
Sube pronto!
Saludos :)
Flor!
jaksjkajs Gracias bebé, no, con Zayn y Niall no es lo mismo u.u recapasita zayn(? xDD la esperanza es lo ultimo que se pierde cariño .. jsmskajsmks que bueno que te guste, la seguiré cuando pueda si?? byee besitos!May Sheeran escribió:Siempre estare aqui para ti :3 no como Zayn con Niall :(
Yo lo se .-. U.u
bye ;)
Francisca1DAndMichelTeló
jakskak Pancha *-* muchos me dicen asi de vez en cuando, no me molesta jaksk :33 ... jdksksm por alguna extraña razón tambien me gusta que lo hagan xDD necesitamos psicologos, ah(? mskskd Larry aparecerá dentro de poco , paciencia amor , kakskska la seguiré lo más pronto que pueda para que no te quedes con tantas ganas cielo, ok? besitoos byeeDany wayland escribió:panchaaaa siguela!!!jajaaj ntc no te dire pancha es que ya sabes francisca ...lkjashdj siguela!!!me encanta que ambos sufranjajaja ay soy re mala :cklajshfakj ya quiero que aparezca larry *-*zayn y sus pensamientos me cagan e_esiguela hermosa c:enserio que me dejas con ganas de mas ^^
Francisca1DAndMichelTeló
jajskaksjka Puto Zayn mal agradecido, ah(? jskkskaksk subiré pronto para que sepas que pasa pastelito! saludos y besitos, muak!Beleen922 escribió:Pobre rubio!!!!! Maldito sea Zayn que lo hace llorar :( .Ya quiero saber que pasa Fran!!!Sube pronto!Saludos :)
Francisca1DAndMichelTeló
zayn sigue siendo tan egoísta como es capas de decir que si niall se va mas rápido el puede olvidarle, POR DIOS ESTA HABLANDO DE LA PERSONA CON LA QUE VIVE, A LA QUE LE JURO SIEMPRE ESTAR JUNTOS... que bien que niall se da su lugar y no le ruega a zayn porque personas como zayn no merecen sus lagrimas y ojala que cuando niall se vaya zayn pueda disfrutar de "LA VIDA DE SOLTERO" que tanto quiere y que cuando se de cuenta de su error pida perdón a la niall y cuando ese momento llegue niall haya hecho su vida porque personas como niall no se las tiene todos los dias y zayn perdio ese derecho...encerio tu novela me altera mucho ME ENCANTA Y SIGUELA xoxoxoxo :bye:
laura horan
askmdsakd Dios xDD cuanto odio cariño, eso no es bueno xDD, bueno no eres la única todas mis lectoras odian a Zayn , yo también comienzo a odiarlo , ah(? ... Si Niall tiene dignidad, sin contar que está muy herido como para darle ese favor a Zayn .. Tienes razón personas como Niall son de una en mil millones ... No te alteres amor , todo va a estar bien xD.. que bueno que te encante ,ese era mi proposito laksda la seguiré cuando pueda si'? besitoos byeeelaura horan escribió:zayn sigue siendo tan egoísta como es capas de decir que si niall se va mas rápido el puede olvidarle, POR DIOS ESTA HABLANDO DE LA PERSONA CON LA QUE VIVE, A LA QUE LE JURO SIEMPRE ESTAR JUNTOS... que bien que niall se da su lugar y no le ruega a zayn porque personas como zayn no merecen sus lagrimas y ojala que cuando niall se vaya zayn pueda disfrutar de "LA VIDA DE SOLTERO" que tanto quiere y que cuando se de cuenta de su error pida perdón a la niall y cuando ese momento llegue niall haya hecho su vida porque personas como niall no se las tiene todos los dias y zayn perdio ese derecho...encerio tu novela me altera mucho ME ENCANTA Y SIGUELA xoxoxoxo :bye:
Francisca1DAndMichelTeló
Amores! , Perdón , yo suelo subir a diario pero no he tenido tiempo de escribir sin contar de que mi computador está malo y se apaga solo u.u la mayoría de los comentarios lo he respondido desde el tablet de mi madre , mil perdones ;-; mañana prometo subir capitulo si? no me odien , yo los amo u.u
Francisca1DAndMichelTeló
U.u esta bien :3 continuala en cuanto puedas!
°~Valdez~°
Hola!! ame el capitulo fue PERFECTO!!! lo ame!! ESTUPIDO ZAYN!!! siguela siguela siguela sube cuando puedas linda
Crazy Mofo #Aliados
Gracias cariño, ahora la sigo :))May Sheeran escribió:U.u esta bien :3 continuala en cuanto puedas!
Francisca1DAndMichelTeló
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10