O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 3 Empty Re: ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Miér 15 Ene 2014, 11:03 pm

Alexis4Life escribió:Putooooo Zayn,
me gutaria que larry fuera una historia paresida, pero que Harry sea el tontito Pleaseeeeeee, por tu segunda y fiel lectora :PPP
Cada ves odio mas a Zayn, cuantos años tienen todos, ya sabes niall zayn harry y louis.
ya sabes please louis bottom(pasivo)
Siguela pronto, y recuerda,Louis bonito, Hary tontito
Siiiiiiiguela prooontoo
Bye Bye
 ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 3 961472736 
jskjdks si puto Zayn matenloo(?  jskakskaksj te gustaria un fic aparte donde Lou sufra?? o quieres una historia similar dentro de este fic???  jskajsksj es entendible que odies a Zayn corazón, quien no lo haría... Upss... se me olvidó ese pequeño detalle las edades las pondré en algún capitulo para sacar las dudas si??? Besooos ... PD: en caso de cualquier cosa que yo escriba, no te preocupes porque  Lou para mi siempre es Bottoms xDD besos cariño!
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 3 Empty Re: ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Mensaje por LuciaHoranAvoletta Jue 16 Ene 2014, 8:18 am

Zayn maldito perro sexy!! Me da tanta penita Niall... Me siento algo identifica
Me encanta el fic siguelo pronto
Besitos Vituales
LuciaHoranAvoletta
LuciaHoranAvoletta


Volver arriba Ir abajo

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 3 Empty Re: ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Mensaje por °~Valdez~° Jue 16 Ene 2014, 8:47 am

Siempre estare aqui para ti :3 no como Zayn con Niall :(
pero te arrepentiras Zayn!
Yo lo se .-. U.u
Siempre es mejor tener a alguien que te apoye!
Tenia la vaga esperanza de que Zayn le pidiera perdon a Niall :'(
ahh me encanta! :3 continuala pronto!
bye ;)
°~Valdez~°
°~Valdez~°


Volver arriba Ir abajo

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 3 Empty Re: ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Mensaje por Dany wayland Jue 16 Ene 2014, 9:45 am

panchaaaa siguela!!!
jajaaj ntc no te dire pancha es que ya sabes francisca ...
lkjashdj siguela!!!
me encanta que ambos sufran
jajaja ay soy re mala :c
klajshfakj ya quiero que aparezca larry *-*
zayn y sus pensamientos me cagan e_e
siguela hermosa c:
enserio que me dejas con ganas de mas ^^
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 3 Empty Re: ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Jue 16 Ene 2014, 12:37 pm

LuciaHoranAvoletta escribió:Zayn maldito perro sexy!! Me da tanta penita Niall... Me siento algo identifica
Me encanta el fic siguelo pronto
Besitos Vituales
Mskajska Perro sexy xDD, si Niall sufre mucho :ccc ... por que te sientes identificada angelito??kakjs que bueno que te guste cariño, la seguiré en cuanto pueda si?? besitos virtuales para ti tambien!
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 3 Empty Re: ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Mensaje por Flor! Jue 16 Ene 2014, 12:38 pm

Pobre rubio!!!!! Maldito sea Zayn que lo hace llorar :( .
Ya quiero saber que pasa Fran!!! 
Sube pronto!
Saludos :)
Flor!
Flor!


Volver arriba Ir abajo

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 3 Empty Re: ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Jue 16 Ene 2014, 12:41 pm

May Sheeran escribió:Siempre estare aqui para ti :3 no como Zayn con Niall :(
pero te arrepentiras Zayn!
Yo lo se .-. U.u
Siempre es mejor tener a alguien que te apoye!  
Tenia la vaga esperanza de que Zayn le pidiera perdon a Niall :'(
ahh me encanta! :3 continuala pronto!
bye ;)
jaksjkajs Gracias bebé, no, con Zayn y Niall no es lo mismo u.u recapasita zayn(? xDD la esperanza es lo ultimo que se pierde cariño .. jsmskajsmks que bueno que te guste, la seguiré cuando pueda si?? byee besitos!
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 3 Empty Re: ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Jue 16 Ene 2014, 12:45 pm

Dany wayland escribió:
panchaaaa siguela!!!
jajaaj ntc no te dire pancha es que ya sabes francisca ...
lkjashdj siguela!!!
me encanta que ambos sufran
jajaja ay soy re mala :c
klajshfakj ya quiero que aparezca larry *-*
zayn y sus pensamientos me cagan e_e
siguela hermosa c:
enserio que me dejas con ganas de mas ^^
jakskak Pancha *-* muchos me dicen asi de vez en cuando, no me molesta jaksk :33 ... jdksksm por alguna extraña razón tambien me gusta que lo hagan xDD necesitamos psicologos, ah(? mskskd Larry aparecerá dentro de poco , paciencia amor , kakskska la seguiré lo más pronto que pueda para que no te quedes con tantas ganas cielo, ok? besitoos byee
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 3 Empty Re: ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Jue 16 Ene 2014, 12:48 pm

Beleen922 escribió:
Pobre rubio!!!!! Maldito sea Zayn que lo hace llorar :( .
Ya quiero saber que pasa Fran!!! 
Sube pronto!
Saludos :)
jajskaksjka Puto Zayn mal agradecido, ah(? jskkskaksk subiré pronto para que sepas que pasa pastelito!  saludos y besitos, muak!
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 3 Empty Re: ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Mensaje por laura horan Jue 16 Ene 2014, 1:20 pm

zayn sigue siendo tan egoísta como es capas de decir que si niall se va mas rápido el puede olvidarle, POR DIOS ESTA HABLANDO DE LA PERSONA CON LA QUE VIVE, A LA QUE LE JURO SIEMPRE ESTAR JUNTOS... que bien que niall se da su lugar y no le ruega a zayn porque personas como zayn no merecen sus lagrimas y ojala que cuando niall se vaya zayn pueda disfrutar de "LA VIDA DE SOLTERO" que tanto quiere y que cuando se de cuenta de su error pida perdón a la niall y cuando ese momento llegue niall haya hecho su vida porque personas como niall no se las tiene todos los dias y zayn perdio ese derecho...encerio tu novela me altera mucho ME ENCANTA Y SIGUELA xoxoxoxo :bye:
laura horan
laura horan


Volver arriba Ir abajo

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 3 Empty Re: ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Jue 16 Ene 2014, 6:18 pm

laura horan escribió:zayn sigue siendo tan egoísta como es capas de decir que si niall se va mas rápido el puede olvidarle, POR DIOS ESTA HABLANDO DE LA PERSONA CON LA QUE VIVE, A LA QUE LE JURO SIEMPRE ESTAR JUNTOS... que bien que niall se da su lugar y no le ruega a zayn porque personas como zayn no merecen sus lagrimas y ojala que cuando niall se vaya zayn pueda disfrutar de "LA VIDA DE SOLTERO" que tanto quiere y que cuando se de cuenta de su error pida perdón a la niall y cuando ese momento llegue niall haya hecho su vida porque personas como niall no se las tiene todos los dias y zayn perdio ese derecho...encerio tu novela me altera mucho ME ENCANTA Y SIGUELA xoxoxoxo :bye:
askmdsakd Dios xDD cuanto odio cariño, eso no es bueno xDD, bueno no eres la única todas mis lectoras odian a Zayn , yo también comienzo a odiarlo , ah(? ... Si Niall tiene dignidad, sin contar que está muy herido como para darle ese favor a Zayn .. Tienes razón personas como Niall son de una en mil millones ... No te alteres amor , todo va a estar bien xD.. que bueno que te encante ,ese era mi proposito laksda la seguiré cuando pueda si'? besitoos byeee
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 3 Empty Re: ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Jue 16 Ene 2014, 6:58 pm

Amores! , Perdón , yo suelo subir a diario pero no he tenido tiempo de escribir sin contar de que mi computador está malo y se apaga solo u.u la mayoría de los comentarios lo he respondido desde el tablet de mi madre , mil perdones ;-; mañana prometo subir capitulo si? no me odien , yo los amo u.u
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 3 Empty Re: ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Mensaje por °~Valdez~° Jue 16 Ene 2014, 7:13 pm

U.u esta bien :3 continuala en cuanto puedas!
°~Valdez~°
°~Valdez~°


Volver arriba Ir abajo

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 3 Empty Re: ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 17 Ene 2014, 7:27 pm

Hola!! ame el capitulo fue PERFECTO!!! lo ame!! ESTUPIDO ZAYN!!! siguela siguela siguela sube cuando puedas linda
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 3 Empty Re: ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Vie 17 Ene 2014, 10:12 pm

May Sheeran escribió:U.u esta bien :3 continuala en cuanto puedas!
Gracias cariño, ahora la sigo :))
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 3 Empty Re: ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.