O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 9 Empty Re: ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Jue 17 Abr 2014, 7:54 pm

Flor! escribió:
Al fin!
Pense que no subias mas! 
Ya quiero saber que sigue!.
No tardes tantooo!!
Saludos :).
Sabes que no me gusta tardar tanto :cc pero no puedo hacer otra cosa si mi compu no coopera u.u están arreglando el que será mi nuevo computador y en cuanto me lo traigan subiré capis más seguido , ya?? lsksñdñ besoooos! gracias por comentar corazón
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 9 Empty Re: ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Jue 17 Abr 2014, 7:56 pm

ximiwis escribió:
HOLA SOY XIMENA
SOY DE MEXICO

Y SOY NUEVA LECTORA SIGUE TU NOVELA
NO LA CANCELES ESTA MUY BONITA ME HICISTE LLORAR
SIGUELA CUANDO PUEDAS YO ESTARE AQUI!!!!!
ATTE:
XIME
Hola Ximena!! bienvenida! <3 no la cancelaré no te preocupes :DDD no fue mi intención hacerte llorar  :c , espero que siempre estés aqui acompañandome , besiitooos bye bye 


Atte: Fran(? xDDD
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 9 Empty Re: ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Jue 17 Abr 2014, 7:59 pm

Andy'Styles escribió:Hey!
New Reader!!!
Me presento soy Andrea, tengo 18 & bueno en cuanto vi tu novela me llamo bastante la atención & dejame decirte que la ame :3
Seguila cuando puedas, cuidate
Saludos desde Ecuador^^
Nueva lectora Yeei! Hola andreita como estas? ... que bueno que te haya gustad mi fic :')) intentaré seguirla pero mi compu no funciona como se debe y se apaga solo, no me da tiempo de escribir u.u intentaré hacerlo pronto si]?? besiiitooos desde Chile!
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 9 Empty Re: ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Jue 17 Abr 2014, 8:03 pm

Aleja~de~Horan escribió:HOLA!!!
Perdon por no comentar, tengo demasiada tarea, trabajos, evaluciones etc.
Pero el punto es que la sigas rapido  ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 9 1857533193 ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 9 1857533193 ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 9 1857533193  . La verdad tengo muy poco tiempo tengo que hacer un trabajo con 34 preguntas de la revolucion Franmcesa  :misery: :misery: :misery: 
y creo que perdere ciencias  :fiu: :fiu: :fiu: 
bueno, espero volverte a leer  :P :P 
Ok eso sono raro ._.
Bueno me tengo que ir
ADIOS  :bye: :bye: :bye: 
Por sierto
UN ABRASO Y MUCHAS CARITAS DE AMOR  :enamorado: :enamorado: :(L): :(L): :hug: :hug: 
shkallks Andamos iguales, también muchos trabajos, pruebas, tareas , puto liceo.... en fin no puedo seguirla! es tan frustrante!!! me dan ganas de llorar de pura rabia :ccc , espero que no me abandonen no más u.u porque he perdido muchos lectores :// , en fin graciiaas! y besiitos espero subir prronto ! muak muak 
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 9 Empty Re: ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Jue 17 Abr 2014, 8:08 pm

laura horan escribió:Holaaaa
Primero escribes hermoso 
Segundo no se porque si el capitulo era romantico estoy llorando como una magdalena, asdfghjkl zayn me estresa mucho no estiendo porque sigue siendo tan tonto y no busca a niall despues de todo lo que leyo en el diario de niall, EN ESTE MOMENTO PODRIA ESTAR LUCHANDO POR NIALL, SABES TENGO UN PRESENTIMIENTO DE QUE LAS COSAS SE  VAN A PONER FEAS PORQUE CREO Y ME CORRIJES SI ME EQUIVOCO QUE CUANDO NIALL SE ENCARIÑE CON LIAM, EL ESTUPIDO DE ZAYN LLEGUE COMO SIEMPRE A DAÑARLO TODO2

PD:QUIERO MATAR A ZAYN POR SER UN COBARDE
PD2: TE QUIERO....SIGUELA
Holaa!! muchas gracias ;--; significa mucho que pienses así de mis escrituras, no era mi intentción que lloraras, por eso el capi anterior fue lindo y tierno , Zayn está mal de la cabeza que no entiende nada dioh meoh , esperemos que no pae nada ni que las cosas se pongan feas, no me gusta dar spoilers así que no uedo decite si estás equivocada o no , No lo mates es el protagosnista!! D: sokñlkd okno, besitoos te quiero más! intentaré seguirla pronto
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 9 Empty Re: ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Jue 17 Abr 2014, 8:11 pm

Dany wayland escribió:
I DON'T KNOW HOW
I DON'T KNOW WHY
......
....
BUT
.......
...................
................................
¡QUIERO NIAAAAAAAM! POQUITO PERO QUIERO ^^
Pero bueno es tu fic :3
siguela cuando puedas 
WHATS?!? Primero quieren Larry y ahora quieren Niam?! do you really want to kiding me? hay :cc intentaré seguirla--- pero no te garantizo que haya Nima si? no te enojes conmigo :cc
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 9 Empty Re: ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Jue 17 Abr 2014, 8:11 pm

A_mil_años escribió:Síguela por lo que más quieras 7u7
Puedo asegurarte que seguirla es lo que más quiero :cc 
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 9 Empty Re: ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Mensaje por I Wish<3 Dom 20 Abr 2014, 10:16 pm

hola nueva lectora enserio me encanta tu nove espero puedas seguirla pronto, besos<3
I Wish<3
I Wish<3


Volver arriba Ir abajo

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 9 Empty Re: ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Dom 08 Jun 2014, 7:55 pm

HOOOLA MIS PEQUEÑOS SAQUITOS DE AZUCAR <3 




-primero que nada 


LO SIENTO MUUUUCHO!


llevo como un año sin actualizar -o al menos yo lo veo así- y me siento muy mal por eso, es muy obvio que ya perdi al 95% de mis lectoras, pero lo merezco por no subir nunca :/// por eso les prometo PROMETO que mañana subo si o si, al menos un capi cortito... y como es una promesa tendré que mañana llegar de cabeza a escribir, porque las promesas hay que cumplirlas y planeo hacerlo de la mejor forma


- solo espero que no me hayan abandonado ;cc en fin , los amo mucho mucho muchoo! besitos para todos !!! los amo demasiado <3 
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 9 Empty Re: ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Mensaje por dianita1D Dom 08 Jun 2014, 7:55 pm

Chicas lean mi novela porfa y diganme que les parece
https://onlywn.activoforo.com/t41283p30-un-sueno-hecho-realidad#4569331
Esmuy buena tu novela siguela please
dianita1D
dianita1D


Volver arriba Ir abajo

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 9 Empty Re: ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Mensaje por °~Valdez~° Dom 08 Jun 2014, 8:38 pm

Yeii!! :3 no te preocupes
Pero ahh no sabes cuanto me alegro que vayas a subir! Se te extraña :'D
°~Valdez~°
°~Valdez~°


Volver arriba Ir abajo

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 9 Empty Re: ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Lun 09 Jun 2014, 9:55 pm

Capítulo 9
 
La nueva universidad era todo completamente diferente a la anterior en la que estudió Niall, gracias a Dios, en esta universidad no era necesario ni menos obligatorio el uso constante del uniforme escolar, lo cual alegraba a Niall ya que odiaba ese horrendo atuendo, sin contar de que estaban en el siglo 21 ¿Qué clase de universidad usaba uniformes en estos días? Claro, la de él.
Dejando de lado la ropa, Niall se sentía feliz, tenía todo planeado de una forma muy simple: viviría en la universidad, conocería nuevos amigos, sus estudios irían bien, intentaría buscar un trabajo pequeño y ya está. Nueva vida comenzando desde cero en adelante.
Grata fue la sorpresa que se llevó al saber que Liam asistía hace dos años en aquella universidad entonces pudo respirar tranquilo al saber que ya tenía un ‘Guía turístico’ como se hiso llamar el mismo castaño, aunque Niall no contaba de que Liam se fuera a encariñar tan rápido, aún recuerda cuando después de que Liam le contara la pequeña historia de su amor no correspondido por una morena la cual perseguía hace ya varios meses, fue su turno y terminó llorando sobre el hombro de Liam, inmediatamente le profesó todo su apoyo en lo que necesitara, incluso, Niall aún recuerda cuando Liam le dijo ‘¿Quieres ser mi mejor amigo?’ tal y como un niño de 5 años en la escuela diría al primer chico que ve y habla con él, y que eso le pasara ahora le causaba mucha ternura.
Y aquí estaba él caminando en dirección a dicho establecimiento mientras escuchaba atentamente como Liam le contaba lo que probablemente encontraría en la nueva universidad, los lugares en los que le gustaría estar, en otros en los cuales en serio NO quería estar, los profesores y sus respectivos sobre nombres y todo lo demás.
 
-¿Mario bros? – preguntó Niall riendo y negando con la cabeza, los sobre nombres de los profesores eran muy cómicos y extraños-
 
-Si…- dijo riendo también – ya que su nombre es mario y es pequeño y regordete usualmente usa boina en invierno, pero lo mejor es que es el mejor profesor de biología que pueda existir.
 
-¿Cómo así? – preguntó Niall
 
-Pues verás –comenzó Liam- el siempre te dará trabajos que hacer … aguarda – dijo al notar la expresión en el rostro de Niall y el gruñido de disgusto que escapó de sus labios- … si bien te hará hacer trabajos escritos todas , absolutamente todas las respuestas están explicitas en cualquier texto del que están ocupando información, lleva 40 años se los sabe de memoria – agregó Liam sonriendo – luego de dar la actividad se dedica a pasearse por la sala sin explicar nada ya que todo aparece en el texto, y aunque no lo creas, es muy fácil estudiar o aprender así – dijo Liam emocionado – en esa materia no tengo ni un solo insuficiente – dijo Liam ogulloso
 
-Debe ser genial – dice Niall, en biología siempre fue un asco y estaba rezando en estos momentos para que por favor le tocase con aquel profesor. – en biología siempre fui un asco – dijo riendo .
 
-Bueno, con ese profesor puedes tener 3 malas pero si dibujas un escudo del su equipo de futbol favorito automáticamente las tendrás buenas – rio Liam de nuevo.
 
Y Niall no podía esperar más a que su profesor fuese ese tal ‘Mario Bros’
 
 
                     (---)
 
 
-Sabes? Sé caminar – dijo Zayn mientras iba sentado en el asiento del copiloto en el auto de su amigo Julian, este solo puso los ojos en blanco y respiró hondo.
 
-¿y tú crees que voy a andar trayendo tus cosas a la universidad cuando se te dé la regalada gana? – preguntó Julian mirando de reojo a Zayn, este solo se quedó en silencio.-
 
Al cabo de 5 min llegaron al establecimiento y Julian le ayudó a bajar todas sus cosas para que él se acomodase en la pieza de la universidad, por más extraño que fuese, los cuartos eran más bien pequeñas casas ya que contaban con cuatro dormitorios para que cupieran 4 estudiantes en cada pequeña casa, no lo normal que es: una habitación para dos personas, a Zayn le tocaba la habitación 67-B y llevó todas sus cosas con la ayuda de su corpulento amigo y se acomodó perfectamente y que su habitación era tres veces más grande que la propia.
 Sorprendido y cansado se despidió de su amigo y agradeció su ayuda para luego ir a una clase de sala de estar que se encontraba dentro de la casa, eran dos habitaciones pegada a la otra, se dividían las cuatro por una clase de pasillo que llevaba a la pequeña sala de estar que incluía sofá un par de muebles y una cocina en la parte de atrás, más que habitación universitaria parecía un apartamento estudiantil con 3 compañeros que te ayudaban a pagar el arriendo, la universidad en  general era increíble, parecía más un campamento que otra cosa.
Mientras miraba los detalles de la pequeña sala de estar sintió el ruido de la puerta, dirigió su mirada y lo único que pudo divisar fueron dos brazos sujetando tres cajas más ropa, se apresuró a llegar sin embargo no fue suficiente para evitar que las cosas cayeran al suelo.
 
-Oh Dios…- murmuró una voz femenina mientras intentaba recoger todo lo que sus delicados brazos le permitían.
 
-Deja te ayudo – dijo Zayn levantando las tres cajas con un brazo y le extendía la otra para ayudarla a levantarse , la chica la aceptó de buena manera y cuando Zayn la tuvo frente se dio el tiempo de analizarla
 
Era una chica –una muy apuesta chica- su tez era muy pálida de porcelana fina, contextura delgada, cabello rubio escalonado a los hombros y unos increíbles ojos azules delineados cuidadosamente y cubiertos de una espesa capa de pestañas lagas y rizadas, Ella le sonrió y Zayn lo hiso de vuelta inconscientemente.
 
-Gracias por ayudarme…- dijo la chica, Zayn asintió para luego darse cuenta que todavía tenía la pequeña mano entre la suya, aprovechó el momento.
 
-De nada, soy Zayn Malik – se presentó cortes – un placer –sonrió –
 
-Perrie Edwars – sonrió la chica – es un placer también.






-------------------------------------------------------------------------------


AQUÍ ESTOY DE VUELTA!! lasldkjasld Dios , cuantas lunas sin saludarlos mis amores! los extrañé, echaba mucho de menos sus comentarios, este capi es cortito, pero prometí subir hoy y así lo hice... me faltan 5 min para que el día acabe xDD pero alcance! xD espero no me abandonen :cc yo los amo, aqui empieza a hacer protagonizmo perrie también , imagino que ya se hacen una pequña idea :DD en fin me voy o mañana no querré despertar :cc besoooos! muak muak <3
 
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 9 Empty Re: ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Lun 09 Jun 2014, 9:58 pm

Sorry por no responder los comentarios pero caeré desmayada ahora mismo así que mañana lo haré los amoooo <3 a todos! aunque me hayan dejado <3
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 9 Empty Re: ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Mensaje por °~Valdez~° Miér 11 Jun 2014, 6:11 pm

Malik cuidate que Liam te puede bajar a Niall latigable irlandes Horan  :bossassbitch: 
jsjsjs.....
Perrie??!!  :oseabitch: espero no cause problemas  ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 9 865045067...
Cada ves que escucho Get Back de Demi Lovato  ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 9 1477071114 me acuerdo de tu novela  ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 9 2027361961  
Me alegra que la hayas seguido :3
Espero que la continues pronto! 
Si no estas seremos tu y yo  :fuckyou: jajaja okno... ._. 
Bye ;)
°~Valdez~°
°~Valdez~°


Volver arriba Ir abajo

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 9 Empty Re: ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Vie 11 Jul 2014, 1:19 pm

°~Valdez~° escribió:Malik cuidate que Liam te puede bajar a Niall latigable irlandes Horan  :bossassbitch: 
jsjsjs.....
Perrie??!!  :oseabitch: espero no cause problemas  ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 9 865045067...
Cada ves que escucho Get Back de Demi Lovato  ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 9 1477071114 me acuerdo de tu novela  ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 9 2027361961  
Me alegra que la hayas seguido :3
Espero que la continues pronto! 
Si no estas seremos tu y yo  :fuckyou: jajaja okno... ._. 
Bye ;)
Holo *-* kddmlasdljas I'M SORRY!! aldjal lo siento por no subir y por no hacer absolutamente nada, eres la única lectora que me queda y no quisiera perderte por mis estúpidos problemas con el compu y el foro u.u, Perrie no causará más problemas que los necesarios >:3 lldajldjas nunca he escuchado esa canción así que no se que te puede hacer para que recuerdes este desastroso fic xD continuaré en cuanto mi compu se relaje y deje de ser tan nenaza para sus cosas si? , chau mi querido querubín *-* muahc muahc
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 9 Empty Re: ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.