O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 8 Empty Re: ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Dom 23 Feb 2014, 11:28 pm

Dany wayland escribió:
ayy las notas :cccc
mmuerooo :cccccc
akjsfkasf 
quiero larry e_e
siguela cuando puedas niña 
 :wut:  :wut:  :wut: 
Putas notas ;_; yldjka no mueras :ccccccccccccccccc no me hagas eso u.u jtfghkl ya falta poco, paciencia(? ljsal la seguiré cuando tenga tiempo bebé kdjakld besoooooooos!
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 8 Empty Re: ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Mensaje por A_mil_años Lun 24 Feb 2014, 3:24 pm

Francisca1DAndMichelTeló escribió:
A_mil_años escribió:Hola nueva lectora *-*....¿como estas ? ¿Que tal tu día?
Me encanta síguela más seguido quiero saber que pasara?
Louis no sufras por ese idiota ve con Harry quiera se mucho tengan muchos larrycitos e.e
Niall hazlo sufrir baby así sabrá todo el daño que le hiciste
No me mientas Niall dejo esa clave en la chaquet a de javvad para que Zayn vea sus diario c:
Como alguien puede olvidarse el aniversario con la persona que ama?
Cuando vi la imagen de la novela vi a perrie el ornitorrinco xD
Que hará ella aquí ?
Me encanta la novela c:
Un abrazo y un apapacho
Adiós xX
Wohoo! nueva lectora!! yo estoy bien amor y tú?? adlakdl me encantaría poder subir más seguido para no hacerles esperar tanto pero a veces simplemente no se puede :cc lasdmkla Larrycitos 1313 :33 Niall es muy bueno como para hacerlo sufrir u.u ldka Niall estaba muy ido el día que anotó la contraseña por eso la anotó xDD no sé... creo que Zayn no tenía calendario(? dlad Cuidado con Perrie yo la amo ;-; si te dijera que papel usa sería spoiler y no me gustan los spoilers xDD dlñadksa que bueno que te guste amor *--* abrazos y besitos para ti tambien <33 

 Hola estoy bien c:  ....como esta la gente aquí en casa xD  Si nueva lectora woo hoo windows ( rusher ¿donde?)  baba  ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 8 1431322064 el capitulo y sus miles de expresiones  ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 8 2540591937  :lilo: te haré un comentario multi color con preguntas personales y no tanto (*O*)/ así que comenzare con al emoción c:
A mi me gustaría que subieras mas seguido pero no todo lo que quieres se cumple Lol no te preocupes por hacernos esperara tanto( no es necesario no vayas  a voltear) por que te veo 0.0/
Si larrycitos e.e  :yoli: pero se que lo desean hacer con mucho amor  :toosexy: 
Si es demasiado bueno pero no crees que malik merece una cucharada de su propia medicina no se solo digo ¿?
Algunas personas a veces están muy idas en estos momentos *indirecta donde* para notara donde apunta cosas ..como que malik no tenia calendario que vive en las cavernas ? :wtf:  ok no .-. Ya entonces perdón  ami no me agrada mucho que digamos pero por ti la respetare pero si hace algo en la novela que lastime a niall ya vera lo que le hare  ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 8 3521255926  pero solo es una advertencia todo es paz ya mor ahora  :hai:  De donde eres? cuantos años tienes? hobby? grupo o solista favorito? color? canción inspiradora frase? c:........estas mas preguntas tendrás que responderme  ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 8 1098156028 
Ami tampoco me gustan los spoliers pero por algo se empieza no crees  ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 8 3917340093 si es que la novela me gusta c:
Abrazos  :vicplz: 
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 8 Empty Re: ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Lun 03 Mar 2014, 8:16 pm

A_mil_años escribió:
Francisca1DAndMichelTeló escribió:
A_mil_años escribió:Hola nueva lectora *-*....¿como estas ? ¿Que tal tu día?
Me encanta síguela más seguido quiero saber que pasara?
Louis no sufras por ese idiota ve con Harry quiera se mucho tengan muchos larrycitos e.e
Niall hazlo sufrir baby así sabrá todo el daño que le hiciste
No me mientas Niall dejo esa clave en la chaquet a de javvad para que Zayn vea sus diario c:
Como alguien puede olvidarse el aniversario con la persona que ama?
Cuando vi la imagen de la novela vi a perrie el ornitorrinco xD
Que hará ella aquí ?
Me encanta la novela c:
Un abrazo y un apapacho
Adiós xX
Wohoo! nueva lectora!! yo estoy bien amor y tú?? adlakdl me encantaría poder subir más seguido para no hacerles esperar tanto pero a veces simplemente no se puede :cc lasdmkla Larrycitos 1313 :33 Niall es muy bueno como para hacerlo sufrir u.u ldka Niall estaba muy ido el día que anotó la contraseña por eso la anotó xDD no sé... creo que Zayn no tenía calendario(? dlad Cuidado con Perrie yo la amo ;-; si te dijera que papel usa sería spoiler y no me gustan los spoilers xDD dlñadksa que bueno que te guste amor *--* abrazos y besitos para ti tambien <33 

 Hola estoy bien c:  ....como esta la gente aquí en casa xD  Si nueva lectora woo hoo windows ( rusher ¿donde?)  baba  ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 8 1431322064 el capitulo y sus miles de expresiones  ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 8 2540591937  :lilo: te haré un comentario multi color con preguntas personales y no tanto (*O*)/ así que comenzare con al emoción c:
A mi me gustaría que subieras mas seguido pero no todo lo que quieres se cumple Lol no te preocupes por hacernos esperara tanto( no es necesario no vayas  a voltear) por que te veo 0.0/
Si larrycitos e.e  :yoli: pero se que lo desean hacer con mucho amor  :toosexy: 
Si es demasiado bueno pero no crees que malik merece una cucharada de su propia medicina no se solo digo ¿?
Algunas personas a veces están muy idas en estos momentos *indirecta donde* para notara donde apunta cosas ..como que malik no tenia calendario que vive en las cavernas ? :wtf:  ok no .-. Ya entonces perdón  ami no me agrada mucho que digamos pero por ti la respetare pero si hace algo en la novela que lastime a niall ya vera lo que le hare  ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 8 3521255926  pero solo es una advertencia todo es paz ya mor ahora  :hai:  De donde eres? cuantos años tienes? hobby? grupo o solista favorito? color? canción inspiradora frase? c:........estas mas preguntas tendrás que responderme  ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 8 1098156028 
Ami tampoco me gustan los spoliers pero por algo se empieza no crees  ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 8 3917340093 si es que la novela me gusta c:
Abrazos  :vicplz: 
sjklalsad nunca me había tocado un comentario tan largo xDD lsakda Creeme que a mi también me gustaría subi más seguido, porque se pierden lectoras, pero mientras mi compu no funcione no hay mucho que pueda hacer :cc , *ahora tengo miedo a voltear* okno xD Larrycitos *w* ksldas esos se hacen con mucho mucho amor*-* Zayn merece sufrimiento)? xDD este negro es un descuidado de lo peorsh , osea nisiquiera revisa el calendario, Deos meoh , aldkas entiendo si no te agrada, tal vez no la conoces porque cuando simplemente la vi, no me agradó mucho... y luego la conocí xDD para enterarme que era tan anormal al igual que todas las la little mix -si no me crees mira sus VINE'S - ghjk no te preocupes me encargaré de que nadie más lastime a Nialler :33..... respondiendo a tus preguntas : soy de Chile (lml) , tengo 14 años, me gusta cantar y dibujar (de hecho hice mi primer fan art de larry :33 aqui ) ... hhmm.. me gusta 1D, Little mix, Cher Lloyd, Ed Sheeran, Reed deming, entre otros... frases y canciones no puedo elegir solo una :cc ldjakjdl voy a considerar hacer spoilers sldadk besooos!
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 8 Empty Re: ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Mensaje por Mrs.sandwich <3 Mar 04 Mar 2014, 3:40 pm

Ahora si llegué NEW READER!!........(aunque ya sabias que la leia xD) bueno ya, ._. casi no tengo nada que decir por que todo ya lo exprese en el OS pero repetiré yeiii \*O*/ pus como sabrás llore sinceramente con las ultimas notas de Nish (asi le digo yo :$ es una combinación de irish+Niall= Nish) okya..  ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 8 1421880775 y más cuando olvido el aniversario .. eso me mató  ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 8 1327349762  y más si estas escuchando "ARMS-christina perri" T-T por una parte odio a Zayncho pero por otra parte ...... me da lástima u.u emm.... viendo que andas hablando de perrie .... ¿!Que planeas con mi pezza!? eh eh  :lou: .... pobre Nish....bueno cambiando de tema ....LARRYYY!!! *O* ¿cuando te atreveras a ponerlos? bueno muchas preguntas y otro ¿saldra Liam? no es necesario que respondas  ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 8 2592836091 para nada importante..... T-T ... mucho hostigamento... aqui sho soy fiel lectora.. quizá no siempre comente pero aqui sabes que yo lo leere y cuando tenga tiempo te hare la biblia en persona jejejee... ahora ando estresada por el foldable de pizza (amo la comida.... digo por si tenias el pendiente) xD soy muy perturbadora no?.... eso me dicen pero que lo hago de una manera tierna  ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 8 236970355  (mentirosos) *O* soy de MEXICO<3 (POR SI TAMBIÉN TENIAS EL PENDIENTE) .. HAHAHA sigue leyendo por que aún no he acabado e.e ... bueno okya hasta yo misma ya me aburri...

ADVERTENCIA PARA MALIK: diría "Te corto las %@#@ " pero pus me parece muy malo (tan inocente yo :3) asi que maldito no m´`as me intentas lastimar más a Niall y.... verás  ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 8 2540591937 ... sigue con tu hermosa nove yo la espero (ya con todo y mi bote de helado preparado  ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 8 3514117543 ) siguela <3 <3... entiendo tus razones ;) 

Att: papawomen  ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 8 2650172780   <3... xD MIXER FOREVAH!! ^_^
Mrs.sandwich <3
Mrs.sandwich <3


Volver arriba Ir abajo

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 8 Empty Re: ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Sáb 22 Mar 2014, 10:24 am

Mrs.sandwich <3 escribió:Ahora si llegué NEW READER!!........(aunque ya sabias que la leia xD) bueno ya, ._. casi no tengo nada que decir por que todo ya lo exprese en el OS pero repetiré yeiii \*O*/ pus como sabrás llore sinceramente con las ultimas notas de Nish (asi le digo yo :$ es una combinación de irish+Niall= Nish) okya..  ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 8 1421880775 y más cuando olvido el aniversario .. eso me mató  ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 8 1327349762  y más si estas escuchando "ARMS-christina perri" T-T por una parte odio a Zayncho pero por otra parte ...... me da lástima u.u emm.... viendo que andas hablando de perrie .... ¿!Que planeas con mi pezza!? eh eh  :lou: .... pobre Nish....bueno cambiando de tema ....LARRYYY!!! *O* ¿cuando te atreveras a ponerlos? bueno muchas preguntas y otro ¿saldra Liam? no es necesario que respondas  ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 8 2592836091 para nada importante..... T-T ... mucho hostigamento... aqui sho soy fiel lectora.. quizá no siempre comente pero aqui sabes que yo lo leere y cuando tenga tiempo te hare la biblia en persona jejejee... ahora ando estresada por el foldable de pizza (amo la comida.... digo por si tenias el pendiente) xD soy muy perturbadora no?.... eso me dicen pero que lo hago de una manera tierna  ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 8 236970355  (mentirosos) *O* soy de MEXICO<3 (POR SI TAMBIÉN TENIAS EL PENDIENTE) .. HAHAHA sigue leyendo por que aún no he acabado e.e ... bueno okya hasta yo misma ya me aburri...

ADVERTENCIA PARA MALIK: diría "Te corto las %@#@ " pero pus me parece muy malo (tan inocente yo :3) asi que maldito no m´`as me intentas lastimar más a Niall y.... verás  ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 8 2540591937 ... sigue con tu hermosa nove yo la espero (ya con todo y mi bote de helado preparado  ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 8 3514117543 ) siguela <3 <3... entiendo tus razones ;) 

Att: papawomen  ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 8 2650172780   <3... xD MIXER FOREVAH!! ^_^
Hasta que apareciste xDD si, muchas lloraron con las notas de Nialler , no era mi intención ;-; no pensé que eran tan sensibles :cc aunque yo también casi lloro u.u ksadjlas Perdón?? tú pezza? es MÍA :ccc solo mía no comparto, ah .... okno .... con respecto a larry vas a tener que esperar, larry se va a ir colando de apoquito ya?? Liam obvio, no puede faltar *--* lo amo *-* ah bueno... mientras me des señales de vida yo soy feliz :DD también amo la comida ;w; Perturbadora??? nah como crees, en ese caso me gusta que mis lectoras sean perturbadoras xDD porque me alegran el día con los comentarios así xDD Soy de CHILE! skldjkl *--* .... CORTASELAS! ah .... okno , voy a seguir apesar de que me domor demasiado porue el maldito computador no junciona ;-;  lsja Mixer forevah and evah(? klsdjs :33 chau corazón
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 8 Empty Re: ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Mensaje por A_mil_años Sáb 22 Mar 2014, 10:29 am

Síguela D:
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 8 Empty Re: ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Sáb 22 Mar 2014, 10:39 am

A_mil_años escribió:Síguela D:
estoy escribiendo el capi espera un tanttito si??
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 8 Empty Re: ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Sáb 22 Mar 2014, 12:09 pm

Holaaaaaaaaaaaaaa!! hay no saben como lo siento! no he podido subir en muuucho tiempo, y de seguro están cansadas de escuchar escucas y es que no sé que hacer, porque ahora si que mi notebook murio, funciona como 10 minutos encendido así que es como ''voy a ncender mi notebook ahora , sserán 5 min de facebook , 1 para twitter 2 para tumblr y otros 2 para despedirme de conq uien esté hablando '' incluso muchas veces he dejado a mis amigos hablando solos porque se me apaga mi netbook :cc así que todo lo hago desde un celular o un tablet :// y mi hermano aún no arregla el computador grande y bla bla bla... me siento muy mal, por eso estoy en el notebook de a pareja de mi papá para poder escribirles por lo menos un cap :cc , espero lo disfruten si?? saludos a todas las hermosas lectoras que apesar de todos los incombenientes siguen ahí , Los amo!



--



Capitulo 8


 


Harry Styles, trasferido a la universidad J. Wilson hace un año, muchos lo conocen por ser uno de los chicos más callado, misterioso y atractivo, ya que poseía un cabello color chocolate lleno de ondas y pequeños rizos, unos labios finos pero gruesos al mismo tiempo, piel bronceada y unos ojos hipnotizantes color verde cual bosque en verano.Era conquistador por naturaleza y se ganaba el corazón de muchos sin notarlo siquiera, sin embargo, lo conocían como el famoso ‘intocable’ ya que, a pesar de tener una lista bastante larga de pretendientes, permanece constantemente soltero, muchos han dicho que es porque es un chico ‘anti-relaciones’ , alguien que no se interesaría en algo serio, incluso han pensado que es porque es un chico de una sola noche. Harry prefiere que piensen así de él, aunque alguna de las suposiciones lo hacían ver como un completo ‘don juan’ , él creía que era mejor que la patética verdad, que era la verdadera razón por la cual su estado civil siempre era soltero, y es que él no quería que su corazón volviese a estar roto. No otra vez, porque no lo soportaría, estaba realmente harto del hecho de que pareja que tenía, le rompía el corazón, lo peor era que las razones siempre eran las mismas ‘solo era sexo’…. Puede que la primera vez no le afectara tanto pero cuando ya te pasa unas 3 veces más solo te hace mierda, eso explicaba por qué sus relaciones no eran más largas que 2 meses a lo más…
 
 Harry simplemente no sabía que estaba haciendo mal, él –a pesar de que suene como una niña de 15 años- solo quería ser amado, no que le hicieran creer que era así para después bajarlo abruptamente de las nubes. Le prometieron tantas cosas… promesas que se las llevó el viento apenas tuvo la oportunidad.
 
 
 
Aún no aparecía su ‘media naranja’ y él sinceramente, esperaba que nunca apareciera.
 
 
 
 
 
(…)
 
 
 
 
 
-Estoy bien Julian, te lo he dicho mil veces – gruño Zayn
 
-Pero hombre, llevas en tu casa encerrado desde la última vez que nos vimos, quizás no sea un mes, pero siempre sales… -- dijo Julian preocupado – puedo apostar que aún estas en la cama.
 
 
 
Zayn bajó la mirada, efectivamente seguía acostado entre las sabanas de su cama, habían tazas con restos de café en el suelo, migas de comida en las sabanas, prácticamente estaba viviendo ahí, hoy devía[size=41] tener hechas sus maeltas para irse a vivir a la nueva universidad – porque no, no iba a tardar dos horas para ir y volver a su casa todos los días - pero simplemente no tenía ánimos de nada.[/size]
 
 
 
-Sabes que últimamente estoy muy cansado… -trató de explicar-  no siento ánimos de salir… pienso que estoy enfermo, quizás.
 
 
 
-Sabes perfectamente que a mí no me engañas Zayn – reprochó su amigo – puede que con Samín te resulten esas excusas, pero conmigo no. – advirtió
 
 
 
Zayn suspiró, estaría indignado si tan solo tuviera fuerzas para fruncir el ceño
 
 
 
-Entonces que quieres que te diga? – se rindió el morocho-  que estoy bien? Que te veo luego? Que…
 
 
 
-Quiero que abras los malditos ojos de una buena vez! – gritó Julian.
 
 
 
Zayn se calló en ese mismo instante, conmocionado, Julian rara vez –muy rara vez- se enojaba, era completamente pacifico… esto no iba a terminar bien.
 
 
 
-¿A-a que te refieres? –preguntó con miedo-
 
 
 
-Y necesariamente tienes que preguntar? –
 
 
 
Zayn abrió la boca para responder
 
 
 
-no me respondas… - y Zayn cerró su boca – no sé si eres así o te pagan, Dios mio… y es que ¿te cuesta tanto reconocer que aún amas a Niall?
 
 
 
(…)
 
 
 
Llaves, llaves, llaves… donde están las malditas llaves
 
Niall ya tenía el departamento ‘patas arriba’ ya que hace unos 5 minutos que están tocando su puerta y él muy olvidadizo, no recuerda donde había dejado las llaves cuando ayer por la noche cerró la puerta, ahora tenía que encontrar las llaves o si no, tampoco podría irse a su nueva universidad, Josh había quedado de acuerdo con él, lo dejaría poner sus cosas en la bodega de la casa de su amigo para no tener que pagar el arriendo de manera innecesaria.
 
Luego de una intensa búsqueda por todo el departamento sin encontrar las llaves se encontraba agotado, se dejó caer sentado en el suelo para intentar recordar donde las había dejado, pero en el momento en que su trasero tocó el suelo sintió una gran puntada de dolor en su lado izquierdo rápidamente se paró y revisó su bolsillo, en cuanto supo que era lo que le había provocado dolor quiso darse unos buenos golpes en la cabeza, sus llaves siempre estuvieron ahí y estuvo buscándolas desesperadamente desde que comenzaron a tocar la puerta. En ese preciso momento recordó que habían estado golpeando su puerta, de seguro era el Sr. Geoff porque lo había citado para explicarle su situación, rápidamente se dirigió a la puerta para abrirla
 
 
 
En cuanto abrió la puerta no vió a nadie ahí,  creyó que el señor Geoff pensó que él no estaba en casa y se fue.
 
 
 
-Hasta que te animas a abrir la puerta -  Niall se sobresaltó exageradamente al escuchar una voz para nada familiar, giró a su derecha para ver a un chico –de más o menos su edad – apoyado en la pared. Rápidamente el chico se enderezó y se puso frente a Niall
 
 
 
-Hola – saludó alegremente el chico, era castaño, un poco más alto que él, ojos cafés, labios gruesos , era muy lindo y tenía una brillante sonrisa en su rostro, como si lo conociera de toda la vida –
 
 
 
-Uhh.. Hola…? – dijo inseguro el rubio –
 
 
 
El chico reaccionó al ver la confusión en el rostro de aquel chico, así que se apresuró en aclarar
 
 
 
-Oh claro, Soy Liam Payne, mucho gusto – se presentó extendiendo su mano, Niall la tomó y pronunció un simple ‘Soy Niall Horan’ , sin embargo, la confusión no dejó de estar presente –
 
 
 
-Oye no quisiera ser grosero… pero puedo saber que haces aquí? –
 
 
 
-Por supuesto – respondió sonriente,¿ es que este chico no dejaba de sonreír? -   Geoff Payne es mi padre, dijo que lo habías llamado pero está muy ocupado así que vine yo. – respondió simplemente-
 
 
 
-Oh… pues bien, pasa – le dejó pasar , todo estaba en cajas y maletas , no sería nada si todo estuviera ordenado y no todo desparramado con algunas maletas abiertas por estar buscando las llaves.
 
 
 
-Wow… al parecer te marchas – comentó Liam, Niall lo miró y sonrió , dándole la razón –
 
 
 
-Sí, mi universidad ha tenido problemas y nos trasladan a otra que está un poco más lejos, hoy tenemos que irnos todos y está todo desordenado porque  estaba buscando las llaves para abrirte la puerta, para luego darme cuenta que las tenía en el bolsillo y, y …- Niall hablaba demasiado rápido y Liam apenas estaba consciente de las palabras que estaba escuchando –
 
 
 
-Hey, hey , relájate Niall –dijo tomándolo por los hombros y Niall automáticamente dejó de hablar – te encuentras bien?
 
 
 
Niall negó, pero luego asintió efusivamente, aún así, su expresión estresada no se fue, Liam era caracterizado por tener ‘corazón de abuelita’  se preocupaba por gente que apenas conocía – en este caso Niall –
 
 
 
-Seguro? , puedes contarme, tengo todo el día – sonrió Liam –
 
 
 
-Para que? , no me conoces – dijo Niall extrañado viendo como Liam se sentaba en uno de los sillones que estaban ahí como si fuese su casa de toda la vida –
 
 
 
-Eh, que si te conozco –Niall lo miró extrañado-  Te llamas Niall, arriendas un departamento de mi padre, está desordenado porque estabas buscando las llaves para abrirme la puerta, eres un poquito más pequeño que yo, eres rubio … bueno a contar por tus raíces pienso que te tiñes , tienes la piel blanca y ojos azules, los cuales por cierto, te envidio, siempre quise tener los ojos de color … - dijo mirándolo con envidia obviamente fingida –
 
 
 
Niall lo miró con una ceja alzada, para luego responder
 
 
 
 
 
-Para que? , tus ojos son lindos, cafés, pero lindos – respondió Niall –
 
 
 
-Tú crees? … -Habló sorprendido, Niall asintió como si fuese lo más obvio - .. gracias, me gustaría que alguien más pensara así
 
 
 
-Quien? – preguntó realmente interesado el rubio –
 
 
 
-Una chica – respondió simplemente –
 
 
 
-Oh vamos, eso es todo lo que me dirás? – Liam se encogió de hombros y Niall rápidamente se fue a sentar a su lado con ojos ansiosos– anda, cuéntame   
 
 
 
-Oye, que yo te pedí primero y no me contaste nada, chico rubio – le recordó – pongámoslo así …  
 
 
 
Dijo Liam y Niall puso total atención
 
 
 
-Tú me cuentas lo que te pasa y yo te cuento lo que me pasa a mí – ofreció Liam , y extendió su mano - …¿ es un trato?
 
 
 
Niall miró a Liam, él estaba sonriendo, fue ahí cuando supo que más haya de ser chismoso, Liam quería hacerlo sentir bien, así que sonrió y extendió su mano
 
 
 
-Es un trato – dijo finalmente, estaba feliz porque en ese momento supo, que ahora tendría un nuevo amigo.


Les traje un capi lindo para alejarlos de tana desgracia(? aldj okno, lo siento si no era el capitulo por el cual han estado esperando tanto tiempo, pero solo les pido que me entiendan, no puedo hacer nada hasta que mi computador lo formateen y le hagan quisas cuantas cosas más para que funcione, en fin , espero que sigan todos mis lectores intactos, porque enserio los quiero demasiado, si se dan cuenta los trato con mucho ariño porque son importantes para mi , si?? besitooos! intentaré subir cuanto antes los amo mucho mucho
❤️                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 8 Empty Re: ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Mensaje por Flor! Sáb 22 Mar 2014, 2:00 pm

Al fin!
Pense que no subias mas! 
Ya quiero saber que sigue!.
No tardes tantooo!!
Saludos :).
Flor!
Flor!


Volver arriba Ir abajo

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 8 Empty Re: ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Mensaje por ximiwis Dom 23 Mar 2014, 8:18 am

HOLA SOY XIMENA
SOY DE MEXICO

Y SOY NUEVA LECTORA SIGUE TU NOVELA
NO LA CANCELES ESTA MUY BONITA ME HICISTE LLORAR
SIGUELA CUANDO PUEDAS YO ESTARE AQUI!!!!!
ATTE:
XIME
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 8 Empty Re: ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Mensaje por Andy'Styles Dom 23 Mar 2014, 10:39 am

Hey!
New Reader!!!
Me presento soy Andrea, tengo 18 & bueno en cuanto vi tu novela me llamo bastante la atención & dejame decirte que la ame :3
Seguila cuando puedas, cuidate
Saludos desde Ecuador^^
Andy'Styles
Andy'Styles


Volver arriba Ir abajo

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 8 Empty Re: ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Mensaje por Aleja~de~Horan Mar 25 Mar 2014, 12:45 pm

HOLA!!!
Perdon por no comentar, tengo demasiada tarea, trabajos, evaluciones etc.
Pero el punto es que la sigas rapido  ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 8 1857533193 ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 8 1857533193 ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 8 1857533193  . La verdad tengo muy poco tiempo tengo que hacer un trabajo con 34 preguntas de la revolucion Franmcesa  :misery: :misery: :misery: 
y creo que perdere ciencias  :fiu: :fiu: :fiu: 
bueno, espero volverte a leer  :P :P 
Ok eso sono raro ._.
Bueno me tengo que ir
ADIOS  :bye: :bye: :bye: 
Por sierto
UN ABRASO Y MUCHAS CARITAS DE AMOR  :enamorado: :enamorado: :(L): :(L): :hug: :hug: 
Aleja~de~Horan
Aleja~de~Horan


Volver arriba Ir abajo

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 8 Empty Re: ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Mensaje por laura horan Jue 27 Mar 2014, 9:08 pm

Holaaaa
Primero escribes hermoso 
Segundo no se porque si el capitulo era romantico estoy llorando como una magdalena, asdfghjkl zayn me estresa mucho no estiendo porque sigue siendo tan tonto y no busca a niall despues de todo lo que leyo en el diario de niall, EN ESTE MOMENTO PODRIA ESTAR LUCHANDO POR NIALL, SABES TENGO UN PRESENTIMIENTO DE QUE LAS COSAS SE  VAN A PONER FEAS PORQUE CREO Y ME CORRIJES SI ME EQUIVOCO QUE CUANDO NIALL SE ENCARIÑE CON LIAM, EL ESTUPIDO DE ZAYN LLEGUE COMO SIEMPRE A DAÑARLO TODO2

PD:QUIERO MATAR A ZAYN POR SER UN COBARDE
PD2: TE QUIERO....SIGUELA
laura horan
laura horan


Volver arriba Ir abajo

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 8 Empty Re: ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Mensaje por Dany wayland Vie 28 Mar 2014, 3:35 pm

I DON'T KNOW HOW
I DON'T KNOW WHY
......
....
BUT
.......
...................
................................
¡QUIERO NIAAAAAAAM! POQUITO PERO QUIERO ^^
Pero bueno es tu fic :3
siguela cuando puedas 
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 8 Empty Re: ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Mensaje por A_mil_años Sáb 29 Mar 2014, 6:30 pm

Síguela por lo que más quieras 7u7
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)  - Página 8 Empty Re: ''Por siempre juntos'' - [Ziall Horlik] (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.