Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The fat girl.[Liam Payne y Marie Moon]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: The fat girl.[Liam Payne y Marie Moon]
Ok linda ;)rusher46 escribió:holiss me llamo paz y soy de chile lsdafjaskdfj altiro te dejo mi ficha para louis :)
Königain.
Lol, gracias JoJoline2510 escribió:BUENO ME ENCANTO EL PRÓLOGO ESTA SUPER CUQUIS
DEJA ME PRECENTO SOY JOLINE ME PUEDES DECIR JO O JOLI
:)
Königain.
Lou es tuyo.rusher46 escribió:
- mi ficha para lou:
Nombre : Ariana Grande
Apodo : Cat.
descripcion fisica :
De tez blanca que contrasta con el cabello de color castaño normalmente liso. Sus ojos son de color avellanado con ciertos tonos amarillos y el la orilla de color chocolates ,mayormente ocultos por unas grandes gafas cuadradas y azules ,sus pestañas son largas y gruesas eso contrasta mas sus ojos dándole un toque profundo, casi angelical y al sonreír lo que no hace lo que digamos muy seguido ,
sus ojos brillan con tal intensidad que suelen verse cristalinos a veces con destellos verdes.
Su cuerpo bien formado sin exagerar, curvas donde debe, piernas largas y torneadas
representante :
Historia :
Cat es una chica con un don ese don es cantar y bailar, cat canta hermoso segun se lo han dicho ella ama actuar, cantar y bailar.
es la hermana menor es muy loca y da risa porque es tierna y em ingenua ? ´por asi desirlo .
su padre es empresario y su madre es diseñadora de modas, su hermano es productor y director su familia es millonaria y muy reconocida por el mundo, a Cat no le gusta ser millornaria porque
los chicos que conose le dan muchos pribilegios o le piden dinero para ellos, ella quiere verse como ingenua pero es muy inteligente es aniñada eso si pero le gusta, quiere que la vean como una adolecente cualquera no la ricachona de papi como le disen en la escuela las populares, ella cree en el amor pero espera pronto conoser al amor de su vida.
descripcion psicologica :
Tierna, inocente he ingenua ademas de bastante sencilla, es algo paranoica e increíblemente despistada cosa que es muy cierto, no le gusta mucho las cosas que tienen negro o oscuras perfiere las cosas claras, es muy cariñosa y se encariña rapido, no le gusta que traten mal a los niños con discapasidades porque se siente mal y los defiende, todos como es la hija de los millonarios Grande piensan que es indefensa pero cuando molestan a los niños con discapacidades , insultan a su familia, cuando la molestan , a los seres que ama y sus amigos, te puede dejar en el hospital en un par de segundos.
- Disgustos:
||GENTE HIPOCRITA, CHISMOSA Y EGOSENTRICA||Los Infieles||Las Mentiras||los que molestan a personas sin razon alguna ||
Gustos:
||Cantar||Tocar El Piano||BAILAR||Leer||DORMIR||Comer||Parques De Diversiones||
Miedos:
||Los Espacios Cerrados||
||La Oscuridad||
Enfermedad:
ninguna :)
Manias:
||Morderse los labios||
Debilidades:
||Bebes ||
||Los Animales||
||El Chocolate||
chico :
louis ¡¡
estilo :
formal :
canto asi :
( mis compañeras disen que canto paresido a ariana ) xd
Königain.
Smile, The Life is Btfl:) escribió:Lou es tuyo.rusher46 escribió:
- mi ficha para lou:
Nombre : Ariana Grande
Apodo : Cat.
descripcion fisica :
De tez blanca que contrasta con el cabello de color castaño normalmente liso. Sus ojos son de color avellanado con ciertos tonos amarillos y el la orilla de color chocolates ,mayormente ocultos por unas grandes gafas cuadradas y azules ,sus pestañas son largas y gruesas eso contrasta mas sus ojos dándole un toque profundo, casi angelical y al sonreír lo que no hace lo que digamos muy seguido ,
sus ojos brillan con tal intensidad que suelen verse cristalinos a veces con destellos verdes.
Su cuerpo bien formado sin exagerar, curvas donde debe, piernas largas y torneadas
representante :
Historia :
Cat es una chica con un don ese don es cantar y bailar, cat canta hermoso segun se lo han dicho ella ama actuar, cantar y bailar.
es la hermana menor es muy loca y da risa porque es tierna y em ingenua ? ´por asi desirlo .
su padre es empresario y su madre es diseñadora de modas, su hermano es productor y director su familia es millonaria y muy reconocida por el mundo, a Cat no le gusta ser millornaria porque
los chicos que conose le dan muchos pribilegios o le piden dinero para ellos, ella quiere verse como ingenua pero es muy inteligente es aniñada eso si pero le gusta, quiere que la vean como una adolecente cualquera no la ricachona de papi como le disen en la escuela las populares, ella cree en el amor pero espera pronto conoser al amor de su vida.
descripcion psicologica :
Tierna, inocente he ingenua ademas de bastante sencilla, es algo paranoica e increíblemente despistada cosa que es muy cierto, no le gusta mucho las cosas que tienen negro o oscuras perfiere las cosas claras, es muy cariñosa y se encariña rapido, no le gusta que traten mal a los niños con discapasidades porque se siente mal y los defiende, todos como es la hija de los millonarios Grande piensan que es indefensa pero cuando molestan a los niños con discapacidades , insultan a su familia, cuando la molestan , a los seres que ama y sus amigos, te puede dejar en el hospital en un par de segundos.
- Disgustos:
||GENTE HIPOCRITA, CHISMOSA Y EGOSENTRICA||Los Infieles||Las Mentiras||los que molestan a personas sin razon alguna ||
Gustos:
||Cantar||Tocar El Piano||BAILAR||Leer||DORMIR||Comer||Parques De Diversiones||
Miedos:
||Los Espacios Cerrados||
||La Oscuridad||
Enfermedad:
ninguna :)
Manias:
||Morderse los labios||
Debilidades:
||Bebes ||
||Los Animales||
||El Chocolate||
chico :
louis ¡¡
estilo :
formal :
canto asi :
( mis compañeras disen que canto paresido a ariana ) xd
jeje gracias :) siguela pliss
rusher46
Hay gracias :aah:Smile, The Life is Btfl:) escribió:Harry es tuyo, por cierto amo tu estiloJoline2510 escribió:Me encantooo el prólogo aquí te dejo mi ficha para Harry
Nombre completo-Harley Rose -
chico -Harry
Descripción psicológica-Es una chica muy fría y calculadora ,no le tiene confianza a nadie ,es ruda ,no le importa lo que le digan los demás , le gusta hacer bromas o locuras ,no es miedosa ,se enoja con mucha facilidad ,es muy buena dando consejos cuando se necesita ,también es muy orgullosa y si se meten con ella o con alguien que quiere la pagara muy caro ,no es romántica ,parece como de piedra ya que no demuestra sus emociones ,no es melosa ni nada de eso,es muy directa
Descripción física-Harley es alta 1.70 para ser exactos ,su cuerpo esta bien proporcionado ,tiene unas piernas largas y esbeltas ,un vientre plano adornado con unos pequeños cuadritos ,sus curvas no son exageradas pero se notan , sus pechos son un poco mas grandes que lo normal ,tiene unos ojos grandes además que tiene heterocromía ,es cuando tiene los ojos de diferente color, el derecho es color azul eléctrico y el izquierdo café obscuro,sus labios son carnosos y rojos ,tiene una increíble sonrisa blanca y derecha ,tiene una piel muy sedosa su color de es blanco lechoso ,su cabello es rubio natural casi tirando al blanco, lo tiene arriba de sus cadera y es ondulado pero no demaciado , su nariz es respingara y pequeña ,tiene un lunar arriba del labio(tipo monroe) ademas tiene varios tatuajes.
Edad-19 años (o la quieras)
Canciones favoritas
November rain-guns n roses
Dont cry-guns n roses
Back in black -AC/DC
Dream on -aerosmith
Living on a player-bon jovi
Amanda-Boston
Someting-the Beatles
Yesterday-The Beatles
Hello goodbye-the Beatles
Paranoid-black sabbath
Wanted dead or alive-bon jovi
Clocks-Coldplay
Dont stop believing-journey
Fire and rain-james taylor
Bad to the bone-George thorogood
Welcome tho the Jungle-guns n roses
Bad reputación-joan jett
Black dog-
Are you gona go my way
Gustos, hobbies y talentos -Le gusta el basquetbol ,el surf ,fútbol americano y el Soccer.Tiene una motocicleta de la marca Harley,le gusta lo picante ,le encanta jugar cualquier tipo de videojuegos ,le gusta decir chistes y también hacer bromas .Le encanta la música pesada y siempre viste con blusas de bandas y sus conversesToca la guitarra y la batería , le gustan los superhéroes ,los cómic y los animales.Ademas práctica boxeo y artes marciales por lo cual es muy rapida ,ágil y fuerte
Disgustos-la moda ,los tacones , el chocolate ,la gente falsa ,las huecas,los vestidos y faldas,no le gustan los sobrenombres ,la gente nueva,no le gustan casi los colores(excepto rojo,vino y negro ),no le gusta la música pop ni electrónica ,odia las fiestas ,los moños o aretes y las compras.
Historia-Ella era una niña normal de 7 años pero un día sus padres murieron en un accidente de auto ella no tenía a nadie ,pues no la querían a si que la mandaron a un orfanato ,ahí eran muy estrictos parecía formatorio ,cuando cumplió los 18 salió del orfanato ,no tenía dinero ni nada a si que varios meses se quedo en la calle ,tocaba la guitarra por comida pero un día una señora le ofreció ayuda ella aceptó y se la llevo.La señora llamada Lori se hizo cargo de ella ,tenia un gran corazón y ademas era millonaria ,un día la Lori enfermo después de unas semanas murió dejándole toda la herencia a Harley .
Carrera-Música
Datos extras
- No tiene cosquillas
- Nunca se pondría un vestido para una cita ,prefiere los short o jeans
- Odia los abrazos y los besos
- ama la carne
- Es media italiana
- Su motocicleta
Tiene un gato llamado doraemon ,axl su serpiente ,Max su perro y meg su tarántula
- Le encanta el helado
- come muchísimo
- -canta muy bien y toca la guitarra eléctrica super bien
- -No tiene amigos
- Odia el ajo
- Su película favorita es Iron man y Batman el caballero de la noche
- -Tiene una colección de discos de rock y metal
- Tiene un poco de mala suerte
- -Las películas de miedo no le da miedo para ella es una tontería .
- -Le encanta the joker,ama a kurt Cobain ,axl rose y jack white
- -La han expulsado de 3 escuelas por golpear a los maestros.
- -Ha estado en la cárcel ,por golpear a un oficial
- :Sabe más de 30 canciones en guitarra
- -sus grupos favoritos son
- Guns n roses ,nirvana ,aerosmith ,Bon jovi ,The who ,the animals,the white stripes ,the Beatles ,the police ,ZZ top,Coldplay ,poison etc
Estilo-
http://www.polyvore.com/cgi/collection?id=3226522&.locale=es
Sus tatuajes -
Sueños-Ser una gran guitarrista
Frases
-Nada dura para siempre
Cada rosa tiene su espina
Un verdadero amigo es el que sabe todo de ti y sigue haciendo tu amigo
El dolor es inevitable ,el sufrimiento es opcional
Siempre en el amor hay locura ,en la locura hay un poco de razon
Canción que la reprecenta-the who -behind blue eyes
Manías
1-cuando se enoja le da un tic en el ojo izquierdo
2-cuando esta nerviosa mueve su pie
3-cuando esta feliz baja la mirada
4-cuando esta desesperada se truena los dedos
Harley canta así:
A mi me encanta tu nove y eso que es solo el prólogo :canto: Es divina
A sí que HAZZA es mío
Bueno síguela cuando puedas
Bye bye
Invitado
Invitado
HOLA A QUI REPORTANDOME
SIGUELAA CUANDL PUEDAS
BESOOS Y ABRAZOS
SIGUELAA CUANDL PUEDAS
BESOOS Y ABRAZOS
Invitado
Invitado
Nombre: Emma victoria
apellido: ross valentin
apodo : em o emmita
descripción física :pelo olor café con mechas de color azul y rosa .tez blanca ojos negros y labios rojos y carnoso .tiene un buen cuerpo.
descripción psicológica: ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.ella es sensible y l encanta efender a sus amigas.
nacionalidad: inglesa
historia: nací en 1995 en nueva york mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama y yo nos fuimos a california .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo hasta que un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis .mi abuela tenia mucha plata a si que nunca me falto nada .cuando tenia 17 mi abuela fallecio y me dejo todo a mi . mi sueño siempre fu ser una gran cantante.
gustos:le encanta el chocolate la moda y los chicos
disgustos: la vainilla , las chicas plásticas y la gente falsa mentiosa y hipócrita.
estilo:http://www.polyvore.com/vestidos_de_todo_tipo/collection?id=3209268 ---- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108593654 ----- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108218890----http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108332986.
chico: o zayn malik
Jaaayleen.
Linda ya tengo la chica para Zayn pero, si quieres puedes elegir un famoso a elección.mili_directioner<3 escribió:
Nombre: Emma victoria
apellido: ross valentin
apodo : em o emmita
descripción física :pelo olor café con mechas de color azul y rosa .tez blanca ojos negros y labios rojos y carnoso .tiene un buen cuerpo.
descripción psicológica: ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.ella es sensible y l encanta efender a sus amigas.
nacionalidad: inglesa
historia: nací en 1995 en nueva york mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama y yo nos fuimos a california .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo hasta que un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis .mi abuela tenia mucha plata a si que nunca me falto nada .cuando tenia 17 mi abuela fallecio y me dejo todo a mi . mi sueño siempre fu ser una gran cantante.
gustos:le encanta el chocolate la moda y los chicos
disgustos: la vainilla , las chicas plásticas y la gente falsa mentiosa y hipócrita.
estilo:http://www.polyvore.com/vestidos_de_todo_tipo/collection?id=3209268 ---- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108593654 ----- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108218890----http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108332986.
chico: o zayn malik
Königain.
Capitulo 1: !Necesito que me ayudes¡
Primer Capítulo.
Aquí me encontraba al frente de un espejo, soy una estúpida gorda sin vida de la que todos se burlan, mi vida no es la mejor, incluso es del asco, cuando fui mi pequeña mi padrastro trato de abusar sexualmente de mí, yo no dije nada ya que decía algo moriría mi madre y es lo menos que quiero, solo quiero una vida feliz ¿que acaso es mucho pedir?, las gordas como tú no tienen derechos, escucho la estúpida voz de Liam en mi cabeza, por muy estúpido que fuera se ganó mi corazón, me dije basta de pensamientos me vestí y me fui al instituto, ya que mamá no me daba desayuno ya que según ella las gordas no tenían derecho al desayuno, si, así es mi mamá me odia.
-Hola estúpida gorda-dijo el moreno mirándome con asco-
-¡Zayn déjame pasar por favor!-dije en un sollozo-
-¿Qué?-dijo burlón-¿Acaso vas a llorar?-dijo en un tono raro-¡La gorda va a llorar¡-dijo en un grito-
-¡Que llore con ganas entonces la morza!-dijo burlón el castaño, Liam-
Ese fue el golpe bajo mis lágrimas empezaron a correr descontroladamente estaba tirada en el suelo y oía la voz de los chicos del instituto, mis ojos estaban rojos, cada vez las miradas y las risas aumentaban, quería morirme, yo sé cómo solucionar esto, cortarme, me pare pero, un brazo me detuvo.
-¿Adónde crees que vas gorda fea?-dijo el pelinegro, limpiando con asco su brazo-
-¡Por favor Zayn!-dije con lágrimas en los ojos-
-¡No morza!-dijo en un grito-
-¡Ya basta!-dijeron una rubia y un rubio acercándose a nosotros-
-¿Y quién me lo dice?-dijo mirándola de arriba abajo sin disimulo-
-¡Yo maldito bastardo!-dijo la rubia pegándole una patada en su parte baja-
Caminamos me llevo hasta el baño y me dijo que me calmara que todo estaría bien, note como el chico me miraba con cierta ternura, que daban ganas de estirarles sus mejillas.
-Por cierto soy Alejandra Horan y él es Niall Horan mi hermano-dijo la rubia sonriendo-
-¡Oh!-solo me limite a decir-
-¿Tu como te llamas?-dijo el rubio-
-¡Oh! ¡que torpe soy! Me llamo Marie….Marie Moon-dije en una mueca-
Oímos voces que se acercaban, solo me asuste y los chicos me susurraban que todo estaría bien que no me preocupara, mientras oíamos como los pasos se escuchaban más cerca y eso hacia incrementar mi miedo, vimos como una chica estilo bad girl y otra con cara de niña buena entraban.
¿Y sabes que le dije?-dijo la rubia-
-¿Qué?-dijo desesperada-
-¡Dah! Yo no soy de las fáciles tía-dijo con desagrado-
-¡Yo le hubiera dicho que sí, el ruloso estaba bien bueno!-dijo paranoica-
-Hjm-dijo Niall en un tosido falso-
-¡Oh santo dios!-dijo la morena mientras se le subía el color a sus mejillas y la rubia reía como loca-
-Discúlpala está un poco loca-dijo seria- Soy Harley y ella es Ela-dijo apuntando a la morena-
-¡Oh! Hola Ela-dijo dándole un beso en la mejilla, a lo que ella se sonrojo aún más-
-¡Pobre chica!-dijo Mi mejor amiga apoyada en el marco de la puerta-
-¿Tu eres…?-dijo la morena-
-Ella es Cat-dije orgullosa- mi mejor amiga-dije sonriente-
Después de eso las clases pasaron lentas y normales, lástima que era en irme junto con Liam, Liam fue mi mejor amigo en la niñez pero, el estúpido de Zayn le metió cosas en la cabeza y de un momento a otro cambio.
-¡Eh!-dijo el moreno a lo lejos-
-¿Q…que?-dije tartamudeando-
-Mira Marie, no vengo a insultarte, necesito tu ayuda-
-¿Yo ayudar a Zayn Malik?-dije burlona-
-El soltó una carcajada-¡ Si! Necesito que me ayudes con la rubia de la mañana-
-¡Oh! A mí con la hermosa bad girl-dijo Harry, mi mejor amigo-
-¡Estúpidos!-dije en una risa- son Ale-dije mirando al moreno-y Harley-dije mirando a Harry sonriente y abrazándolo-
-¡oh!-dijo el ruloso- esa chica será mía-dijo victorioso-
-solté una carcajada-¿y tú Zayn?-
-¿Tu qué crees?-dijo egocéntrico- nadie se resiste a Zayn sensual Malik, ¿Qué te puedo decir?, soy tan sensual que las sabanas en la mañana no se despegan de mi-dijo levantado sus cejas, a lo que Harry y yo reímos.
- Holi:
- chicas tal vez es corto pero, espero que les guste.
Königain.
holis entonces puede ser justin bieber???
el capitulo te quedo genial siguelo
xoxo
xoxo
Jaaayleen.
!Claro! Justin es tuyo ;)mili_directioner<3 escribió:holis entonces puede ser justin bieber???
xoxo
Königain.
¡A mi me gusto muuuuucho!
kshdjhsjhs me gusta la parte en la que yo entre y solté un gritillo y.. ya sabes
Y cuando Ayudaron a Marie
Estúpido Liam baboso, pero ya vera! ya vera!
¡Síguela!
No importa si esta corto o no, me ha encantado:)
kshdjhsjhs me gusta la parte en la que yo entre y solté un gritillo y.. ya sabes
Y cuando Ayudaron a Marie
Estúpido Liam baboso, pero ya vera! ya vera!
¡Síguela!
No importa si esta corto o no, me ha encantado:)
bottoms.
ME ENCANTOOOO EL CAPÍTULOOO
Oh Harry cree que soy hermosa :amor: :calor:
Haber haber haber si síguela molestando a la pobre de Mari se la verán conmigo
SÍGUELAAA
BESOOS Y ABRAZOS DE TU FIEL LECTORA
Oh Harry cree que soy hermosa :amor: :calor:
Haber haber haber si síguela molestando a la pobre de Mari se la verán conmigo
SÍGUELAAA
BESOOS Y ABRAZOS DE TU FIEL LECTORA
Invitado