Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Distance ||N.C|| {5sos & 1D}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Distance ||N.C|| {5sos & 1D}
cintyjonas_1d escribió:Holaaaa! Ame la idea y voy a audicionar para uno de los chicos de 1d, me gustan los 5sos pero no se quiero audicionar para los idiotas (? en fin eso. Ah me llamo Cinthia tengo 15 y soy de Arshentina (? :D
Hola Cinthia! ya vi tu ficha y ahora la acepto
wasteland
- cintyjonas_1d:
- Hazel Stewart
✘ Nombre Completo: Hazel Marie Stewart
✘ Edad: 19
✘ Pareja: Zayn Malik
✘ Representante: Selena Gomez
✘ ¿Cómo conociste a tu pareja?:
Hazel siempre estuvo obsesionada con One Direction y por los libros, ese día la banda llegaba a la ciudad de Dublín y ella no tenía entradas para ir a verlo pero igual decidió ir a las afueras del hotel para bridar su apoyo a la banda. Tantas chicas a su alrededor gritaban y esperaban a que uno asomara su cabeza o su mano para saludarlas. Hazel espero por horas y no consiguió ver ni siquiera los rulos de Harry o algún tatuaje que tenía Zayn en su brazo entonces decidió salirse del tumulto de gente para ir hasta otro punto de vista del hotel, pero no encontró nada, simplemente gente y más gente. Al terminar de recorrer decidió ir por un café al Starbucks que estaba en la otra calle para luego volver otra vez a la espera de uno de sus ídolos pero no sabía que allí encontraría a dos de ellos, ella los abrazo y hasta lloro enfrente de ellos causándoles una ternura tan grande. Luego de su escandalo les prometió que se calmaría entonces ellos la invitaron un café y hablaron al punto de que ellos le dieron una entrada para que esa noche Hazel fuera a verlos. Al irse el otro miembro, Niall Horan, no se dio cuenta que su amigo no solo había dado el entrado si no que le pidió a ella algo y fue su número telefónico. Ahora no hay que explicar que Hazel Stewart es la novia de ese integrante, Zayn Malik.
✘ Capitulo o OS de tu autoria:- The maze runner |NC|:
- Capitulo 1Hannah Alison Pieterse
Iba caminando por un tunel que realmente no se a donde daba ya que esa era mi menor preocupación ahora, a mi lado iban unos 9 chicos , para ser exactos 4 chicas y 5 chicos. Seguíamos a un señor cuerpudo, sobrepasado de peso y con unos tatuajes, caminaba llevándonos a lo que seria un "laberinto".
Odio estar aquí, sentía como quería que las lagrimas salieras pero tenia que resistirme no me gusta llorar enfrente de otras personas y tampoco querían que me creyeran débil, no soy débil soy mas fuerte que ellos y puedo resistir mas que ellos. Aunque si mis fuerzas emocionales no me lo permitían no seria así, pero tengo una meta y es ganar por mi familia.
Yo no vine por venir, no fui escogida por un papel entre muchos, yo fui obligada para salvar a mi familia. Un día iba caminando hacia casa, pues salia de la biblioteca y era muy tarde, estaba empezando a llover pero no era gran cosa no es que moriría por mojarme, estaba oscuro aunque es ridículo volver de la biblioteca tan tarde pero soy una chica distraída entonces eso hizo que estuviera caminando sola a estas horas de la noche por callejones totalmente solitarios aunque no creía que me pasara algo malo, no siempre tiene que pasar ¿o si?
En este caso si, ya que me agarraron justo cuando pasaba por un callejón en ese momento pensé "Perderé mi dinero" o peor "Mi virginidad" pero no fue así porque lo único que querían era que compitiera en una competencia de vida o muerte ¿Porque elegirme a mi? no soy especial, pero tenia agilidad e inteligencia, mas fuerza no me faltaba cuando me enojaba. Me negué rotundamente pero de igual manera me amenazaron que de lo contrario matarían a mi familia, que la harían sufrir no me quedó otra opción que aceptar, pero tenia otra condición no contar a nadie de esto que todos pensaran que yo sola quise meterme en esto, no se si podría ocultarlo pero trataría.
-Hola -dijo una chica a mi lado, castaña con cabello rizado un poco mas alta que yo pero de lejos parecíamos de la misma estatura, solo la mire analizando si hablarle o no. ¡Claro que no! dijo mi mente, pues era claro que no. Tenia que sacar a todo lo que se interpusiera en mi camino y mas adelante ella lo seria -Soy Ammely aunque dime Mely o Mel, como quieras.
-Hola Ammely -dije casi en un susurro alejando mi mirada de ella y poniéndola en el camino que parecía que no terminara mas -¿Cuanto falta? -pregunte brusco al tipo que teníamos que seguir, el solo me miro y se acerco.
-Cuanto tenga que faltar, ahora continua -amenazo, el se giro y yo solté una carcajada. ¿El quería hacerse el fuerte conmigo? Por favor -¿De que te ríes? -me preguntó y ahora todos miraban atentos, no me había dado cuenta lo atractivo que eran los chicos pero alejé todo pensamiento de mis oponentes.
-De nada -pare de reír- solo haz tu trabajo y llévanos que me estoy cansando de esto -dije firme y sin dudar de nada, no parecía tener miedo y no me mostraría con miedo, si el pensaba que su mirada fria y amenazante me asustaría estaba muy equivocado, el hombre se me quedo mirando un rato pero no dijo nada y siguió caminando.
-Wow eres firme -dijo la chica que me había hablado hace un rato, yo le sonreí -No pareces tener miedo.
-¡Oh Vamos! ¿No la conoces? -dijo un rubio que estaba adelante, iba caminando junto a otro de rulos, de todas maneras dijo esto sin mirarnos- Ella miedo no tiene -esta vez se giro -Ella si quería estar aquí..
-¿Que? -se sorprendió Ammely -¿Porque dices eso? -me miro.
-Ella si quería participar aquí, ella se postulo -se quedo mirándome fijamente y sus ojos mostraban furia y enojo. Yo no le hice nada ¿Porque actuar así conmigo?
-¿Eso es cierto? -pregunto la chica, yo solo asentí sin quitar mi vista de esos hermosos ojos azules, 'esto sera una larga competencia' pensé. Aunque me estaban juzgando sin saber, todos piensan que lo hice por solo competir por querer, pero no fue así, a mi me obligaron pero nadie debía saber eso.
-Oigan, no me interesa si se odian o no solo caminen tendrán tiempo para eso una vez que estén dentro -habló el tipo que ni siquiera nos miro, nosotros seguíamos mirándonos sin ninguna expresión hasta que un chico moreno lo saco de ahí haciéndolo caminar.
-¿Porque querías entrar? Digo a la competencia -esta vez preguntó una chica morena de ojos cafés -Por cierto soy Ximena Smith.
-Es algo complicado, pero de igual manera lo hice por que me convenía -ellas asintieron no se si entendieron o no pero igual es algo que no podía contarles, de eso dependía mi vida.
Bueno analicemos, hace un par de horas estaba con ellos en una sala esperando que nos llamasen para presentar a los participantes, mas ninguno habló solo pensaban y o lloraban, yo por mi parte los observe para ver si había algo en ellos que pudiera poner en su contra cuando sea el momento, cuando hiciera mi jugada para sacarlos de mi camino, hacerlos dudar de ellos. Mas no pude descubrir mucho, saben ocultar sus problemas o sus cosas hay veses que con solo mirar a las personas descubre sus problemas pero ellos no ellos no mostraban mucho ademas de solo llorar o mirar fotografías familiares ademas de que ninguno se había hablado hasta ahora que mantenían una conversación
entre ellos pero silenciosa como si alguien se los prohibiese.
-¿Como te llamas?-preguntó la castaña.
-Hannah, Hannah Pieterse- lo dije como si fuera Jemes Bond o rambo, pero soy solo yo, una tímida chica a la que en la escuela solo era la problemática e inteligente tampoco fue nerd pero tampoco popular, fue conocida pero no 'famosa' podía humillar a quien quisiese pero solo lo hacia con los que se lo merecían.
Ahora todo cambiaría, no seria una estudiante, no seria nerd, pero seria ágil e inteligente pensaría bien las cosas antes de actuar y ganar la competencia para salvar a su familia a esa familia que mucha atención no me presto,desde que mi madre murió cuando yo tenia 13 solo quedaron mi hermano Matt y mi padre Roger y se pensaron que serian los típicos protectores pues no era así, ellos eran fríos, no me hablaban mucho pero así igual los quería, es muy poca familia pero ellos son lo que me quedan y si yo no les importaba no me interesaba ya que ellos a mi si, y haría lo que fuera para mantener a esos muchachotes a salvo.
Antes de esto habíamos ido a un escenario donde nos presentaron, donde todos nos miraban como si fuésemos un show o un entretenimiento pero no era así, encima el que nos presento se digno a bromear, juro que si salgo de aquí mataré a ese hombre con mis propias manos, no somos un acto de diversión esto es serio. Luego de allí fuimos llevados a otra sala donde nos dieron instrumentos (armas) y otras cosas, a cada uno, aunque mucha atención no preste ganaría esto a mi modo y no a lo que me decían los demás yo tomaba mis decisiones.
Seguíamos avanzando y pareciera que o era largo el camino o todo pasaba muy lento, solo quería que esto llegara a su fin, que solo terminase de una buena vez y así volver con su familia pero esto recién comenzaba.- No me hagas reir el amor no existe |NC|:
Capitulo 1
Destiny Wodhouse
Estaba sentada en una silla giratoria y como de costumbre daba vueltas en ella cuando recibía un regaño, osea que en este momento estaba siendo regañada y por mi representante, Tyler, a mi realmente no me importaba por lo que no le preste ni la mas mínima atención a lo que decía así que decidió dar por terminada la charla saliendo de la oficina de un portazo. Dirigi mi mirada a la chica que se habia encontrado junto a el antes de que saliera, era alta y sus faldas llegaban por encima de las rodillas ademas era muy ajustada, tenia una camisa que iba por debajo de la pollera y tambien un poco ajustada. Sus cabellos eran rubios lacios y sus labios eran de un rojo fuerte. 'Estupida' pense. La odio, le gusta coquetear con Tyler y por eso la detesto.
—Que humor —dije mirando a la secretaria,Kyra, que estaba apoyada en el escritorio mirándome como si quisiera ahorcarme y dejarme tirada en un descampado o peor en un rió, a lo que solo hice una mueca— ¿Que? —pregunté como diciendo '¿Que esperabas?' ella al igual que Tyler salio hecha una furia atrás de el—Otra mas de mal humor —dije para mi misma y me pare de la cómoda silla para pararme a buscar el celular que el me había quitado y había metido en un cajón de su escritorio. El muy estúpido lo dejo ahí sabiendo que lo agarraría.
Entiendo que este enojado y me ayá tratado así pero de alguna forma era mi culpa, haber llegado a las 6 de la mañana al hotel donde me hospedaba, llegar tarde a grabaciones de un especial donde estaría actuando y peor haber hecho un escándalo en la fiesta en la que había estado. No es que fuera mi culpa la chica se arrojo a mi a golpearme y yo me defendí aunque no entendí muy bien lo que me decía aunque una sola palabra rondaba por mi cabeza 'Zorra' ¿Soy una Zorra? No no lo soy solo estaba furiosa porque su novio coqueteaba conmigo, aunque yo no hice nada, cuando me di cuenta que tenia novia lo aleje rápido ademas de que no quería un enrrollo amoroso en la noche y tampoco era de ese tipo.
—Veamos que tenemos aquí —hablaba sola como si alguien me escuchara, sabia que era estúpida pero igual era reconfortante escuchar mi voz. Mire cada mensaje que tenía mas no respondí a ninguno ya que eran estúpidos mensajes de ayer de los que me había mandado Tyler preguntando donde estaba, pero uno llamó mi atención.
'Hola No se si me recuerdes. Soy Ian Wyland, organizador de festivales y teníamos una propuesta para ti mas tu representante no acepto y pensé que si te convencía a ti podrías convencerlo a el'
'Interesante' pensé, pues claro mi representante no aceptaba una propuesta y podía ponerlo en contra suyo para divertirme y vengarme de Tyler entonces respondí el mensaje con cierto orgullo de lo que pasaría cuando lo hiciera.
'Bien Hablare con el. Destiny'
Salí de la oficina tarareando la canción de una cantante que no recuerdo aunque su canción era muy pegadiza y si bien recuerdo es la canción del momento, camine buscando con la mirada a Tyler. Estamos en un local donde el tenia una pequeña empresa de Taxis aparte de trabajar conmigo, conocía perfectamente ese lugar y a todas las personas en general, me llevaba bien con todos entonces mientras buscaba saludaba a algunas personas que estaban ahí.
—Hola Marcus —salude al atractivo chico que se encontraba siempre atendiendo llamados de personas que necesitaban un traslado, el me miro y me regalo una sonrisa al parecer estaba al teléfono así que me dispuse a esperar a que terminara, me puse a jugar con el lapicero que habia alli, saque una lapicera y escribi mi nombre en una de las hojas que tenia en su escritorio, cuando vi que apretó el botón 'Off' que era para apagar las llamadas a su linea hablé—¿Como estas?
—Bien ¿Y tu? Me entere que participaras en un show especial Mmm —pensó— ¿Saturday Night Live? —asentí.
-Si es genial, aunque no es mucho mi estilo ya que solo actúo.
—En ese programa actúan Des —rodé los ojos— Escuche que tuviste problemas con Tyler y por lo que me di cuenta lo estas buscando -asentí, lo había olvidado por un momento pero da igual, iba a hablar pero me interrumpió— Se fue al patio trasero seguro esta fumando o besándose con Kyra —volví a rodar los ojos pero con mas furia, salí de ahí dirigiendome al patio 'besando con Kyra' Pff la odio, estupidas secretarias cuando llegue abri la puerta que daba al patio y allí estaba no besándose con ella pero si fumando y hablando animadamente con Kyra, mis celos de 'única' me invadieron y fui hasta allá.
—Tyler tenemos que hablar -era hora de traer mi dones de actuación y hacerme la arrepentida— Por favor Kyra ¿Puedes irte? —le dije brusco pero sonó mas tranquilo y como un favor ella miro a Tyler y luego se fue.
-¿De que quieres hablar?
—Primero pedirte una disculpa, se que me comporte como idiota. Segundo tengo una propuesta para un festival de Ian Wyland ¿Que dices?
—¿Quieres conducir ese festival? —preguntó, primero me tomo por sorpresa ¿de eso se trataba? luego lo pensé y seguí con el tema así que solo asentí— Si tu quieres lo hago aunque no creo que se..
—Si quiero -lo interrumpí y era hora de improvisar y meterme en un papel para convencerlo, había tenido muchos papeles menos este, aunque una vez en un ensayo me hicieron intentarlo y me salio bien pero Tyler captaba ahí no mas cuando actuaba y esta vez también lo captaría pero no perdía nada —Sera una nueva experiencia y quiero intentarlo ¿Que tan malo puede ser?
—Estar en Londres por un tiempo.. —me sorprendí, así que el festival ese seria en Londres, capaz que las chicas también estarían ahí tenia unas amigas que se habían mudado allí por trabajo ademas yo estuve con ellas por un tiempo, eran mis mejores amigas y vivi con ellas pero cuando mi trabajo llamó ,de nuevo, tuve que volver a L.A.
— Tengo a las chicas allí, puedo ir sin problemas ¿Es un si? —Hice uno de mis irresistibles pucheros, siempre me decia que si cuando lo hacia. El penso un poco y luego suspiro rendido.
— Claro— lo abrace, lo quería como un padre,como el padre que nunca tuve bueno en realidad si pero igual no es lo mismo Tyler esta siempre conmigo y mis padres solo están por dinero.
Aqui te dejo mi ficha, si falta algo me avisas :D
Ficha casi aceptadaTe falto una cosita que puse en las reglas, fuera de eso todo esta bien, solo te pido que la pongas para aceptar tu ficha
wasteland
AMÉ LA IDEA!
ME PARECIÓ PERFECTA!
AMO FORMAR PARTE DE N.C NO SÉ ME PARECE MUY LINDO ESCRIBIR JUNTO A MUCHAS CHICAS JAJA
YA MISMO TE DEJO MI FICHA♥
TE LO VUELVO A REPETIR JAJA AMÉ LA IDEA.
AUDICIONARÉ POR NIALLER Y ARIANA♥
ME PARECIÓ PERFECTA!
AMO FORMAR PARTE DE N.C NO SÉ ME PARECE MUY LINDO ESCRIBIR JUNTO A MUCHAS CHICAS JAJA
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess. escribió:AMÉ LA IDEA!
ME PARECIÓ PERFECTA!
Awwww en serio *www*
Eres un amor <3333
Esperare tu ficha con ansia
wasteland
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Azul Gómez
✘ Nombre Completo: Azul María Gómez Sánchez.
✘ Edad: 16 años.
✘ Pareja: Niall Horan.
✘ Representante: Ariana Grande.
✘ ¿Cómo conociste a tu pareja?: Azul conoció a Niall por twitter pensando que era un directioner boy, se hicieron muy amigos, hablaban muy seguido por MD. Un día el le dió su número de celular y siguieron hablando por whatsapp.
—Call me...— respondió el luego de que Azul le preguntara que estaba haciendo. Ella hizo caso y lo llamó— Hi.
— ¡AHH!— gritó emocionada al reconocer la voz de su idolo—. No puedo creerlo.
✘ Capitulo o OS de tu autoria:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Distance sucks:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Leelo porfis:
- Hermosa, no puedo editar la parte de las imagene sosea si se que esa es la parte que está mal, pero no sé que le pasa a mi computadora que con ningun code puedo subir imagenes, me aparecen los links. Eso ya lo intenté antes pero como no pude, directamente puse las imagenes. Perdón pero sigo sin poner, odio esto de mi computadora. Si no aceptas mi ficha... lo entiendo :/ pero no puedo cambiar esa parte
Última edición por Niall's Little Princess. el Mar 14 Ene 2014, 5:52 pm, editado 1 vez
Niall's Little Princess.
Si me re encantóCopeland escribió:Niall's Little Princess. escribió:AMÉ LA IDEA!
ME PARECIÓ PERFECTA!
YA MISMO TE DEJO MI FICHA
AUDICIONARÉ POR NIALLER Y ARIANA
Awwww en serio *www*
Eres un amor <3333
Esperare tu ficha con ansia
Aww gracais, vos también
Ya dejé mi ficha, espero que te haya gustado :sersi:
Niall's Little Princess.
*0* recien leo el nombre de tu usuario...
¡COPELAND! ¡Sos vos! ¿te acordas de mi? Soy Azul... Azul Gómez...
Yo no recuerdo bien de donde te conosco, pero se que nos conocemos porque tu usuario me es muy familiar... ¡YO ESTABA EN UNA NOVE TUYA QUE CANCELASTE!
Yo no recuerdo bien de donde te conosco, pero se que nos conocemos porque tu usuario me es muy familiar... ¡YO ESTABA EN UNA NOVE TUYA QUE CANCELASTE!
Niall's Little Princess.
- Niall's Little Princess.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Azul Gómez
✘ ¿Cómo conociste a tu pareja?: Azul conoció a Niall por twitter pensando que era un directioner boy, se hicieron muy amigos, hablaban muy seguido por MD. Un día el le dió su número de celular y siguieron hablando por whatsapp.
—Call me...— respondió el luego de que Azul le preguntara que estaba haciendo. Ella hizo caso y lo llamó— Hi.
✘ Capitulo o OS de tu autoria:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha casi aceptada
Te falto algo que puse en las reglas y el codigo no es como yo lo puse (no me causa tanto problema, but yo hice el code y me costo trabajo) edita y la acepto
wasteland
AYY NO SUBÍ EL GIF, ENCERIO SI LEÍ LAS REGLAS PERO ESQUE OSEA YO SIEMPRE PONGO EL GIF CON EL PRIMER COMENTARIO Y RECIEN ME DOY CUENTA QUE TENGO EL GIF EN MI COSA *EN UNA DE LAS VENTANAS ABIERTAS* JJAJAAJ SORRY, per´don no soy muy buena con los code ya intento de nuevo :oops:Copeland escribió:
- Niall's Little Princess.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Azul Gómez
✘ Capitulo o OS de tu autoria:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ficha casi aceptadaTe falto algo que puse en las reglas y el codigo no es como yo lo puse (no me causa tanto problema, but yo hice el code y me costo trabajo) edita y la acepto
Niall's Little Princess.
Hey, hey, soy Fer, de Dancers, so, vengo a participar, ya sabes, por un chico (:
Asi bien chulo :SSS
Bueno, te dejo mi ficha y asi, besos.xx
Asi bien chulo :SSS
Bueno, te dejo mi ficha y asi, besos.xx
chenyeol.
Copeland... Ya sé de donde te conosco...
¡VOS PARTICIPASTE EN NOVELAS COLECTIVAS CONMIGO!
Vos audicionaste en una novela colectiva mia y junto a Lidia [Future Sra.Styles] te elegimos... ¿Te acordas de "Heast High School" ?
Vos audicionaste en una novela colectiva mia y junto a Lidia [Future Sra.Styles] te elegimos... ¿Te acordas de "Heast High School" ?
Niall's Little Princess.
Anabella Finlay
✘ Nombre Completo: Anabella Elizabeth Finlay Jones
✘ Edad: 17 años
✘ Pareja: Harry Styles
✘ Representante: Ariana Grande
✘ ¿Cómo conociste a tu pareja?:One Direction. La banda británico-irlandesa más codiciada y al parecer famosa del mundo.
Anabella Finlay, una loca directioner como todas las demás, fiel a sus ídolos, y perdidamente enamorada de personas que no conocería, sin embargo, nunca perdió la esperanza.
Una tarde de centro comercial con sus amigas, decidió tomar un camino por sí misma. Gritos y llantos se escucharon fuera de la tienda de zapatos “nike”. La atrevida Ana, decidió colarse por la puerta de servicio, para ver lo que pasaba.
¡One Direction estaba ahí! Todos estaban sentados, esperando a que la multitud de chicas escandalosas bajara. El ruloso la miró a lo lejos. Sus ojos mielosos le fascinaron y su cabellera rojiza, hizo que él cayera lentamente en su trampa de amor.
El famoso Harry Styles es nada más y nada menos que otra víctima del amor, y Anabella Finlay, su cómplice amorosa.
✘ Capitulo o OS de tu autoria: PUEDE VENIR EN LINKS O EN SPOILER
- Summer Won't Stop~Taylor Finaly. CANCELADA. N.C:
- Capítulo 2
align="center"> Taylor Finlay l Louis TomlinsonMiré los ojos de mi madre, quien sonreía ampliamente.
-¿Qué se te hace tan divertido?- pregunté de la manera más seria que pude. Ella se sorprendió. Jamás le habí hablado así, pero, ahora, me llevaría a ese internado para “chicos problema” porque lo necesitaba, porque no podía seguir manteniéndome.
-Lo siento, Lou…- abrí mis ojos y ella calló al instante. –Taylor… es importante que te lleve ahí, desde que tu padre…- empeó a hablar, pero me alejé de ella. Mis ojos empezaron a aguarse, y dejé mis lágrimas no derramadas, dentro de mis ojos.
-No hables de papá, porfavor…- susurré, pero ella alcanzó a escucharme.
-Lo siento.- dijo mientras empezaba a subir las escaleras.
-¿A dónde vas?- preguntó preocupada
-A cambiarme para ir al dichoso internado- comenté de mal humor y ella gritó un “apúrate”, que alcancé a escuchar, al igual que ella, mi susurro de hace unos minutos.
Mi padre murió cuando yo tenía 16 años, y acostumbraba a decirme “Mi pequeña Lou.” Lo que me molestaba, era que, mi madre me decía así, pero siempre se lo negaba. Nadie mas que mi padre, podía decime así.
Me miré en el espejo de mi pieza. Mis ojos celestes desprendían un brillo de incomprensión, mis mejillas seguían tan pálidas como siempre, pero ese toque rosado se presentó al pellizcarlas un poco. Pinté mis labios carnosos de un color pálido y unas pequeñas sombras a mis ojos. Me vestí con una blusa blanca, que decía “Eat me” y un pequeño short rosa, y mis inseparables Supra’s blancos. Cepillé mi cabello corto y rubio, y lo dejé por un lado, haciendo ver mi cara tierna y a la vez de una forma sexy.
Bajé cautelosamente y mi madre estaba dentro de la camioneta –algo oxidada- que papá había dejado. Aún olía a él.
Condució alrededor de 2 horas, y al fin llegamos.
Una insatalción amarilla apareció detrás de un pequeño monte. Era grande, lo imaginaba… así.
Permanecí dentro del auto aproximadamente 15 minutos, en lo que mamá hablaba con la directora del instituto “Dalton Smith”
-Tu debes ser Taylor, ¿No?- un chico se asomaba por la ventana del auto. Ojos azules y cabello castaño.
-Supongo. ¿Tú quién eres?- le pregunté de manera seria. Nadie me había hablado antes, sin que yo le hablara primero, bueno, a lmenos no antes, hasta ahora.
-Soy Louis, Louis Tomlinson…By Turururu! SC
- Distance Sucks:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
chenyeol.
No recuerdo lo siento :wtfpls:Niall's Little Princess. escribió:*0* recien leo el nombre de tu usuario...
wasteland
No recuerdo sorryNiall's Little Princess. escribió:Copeland... Ya sé de donde te conosco...
wasteland
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4