Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
*He Nacido Para Ti* *ZIAM*
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 27 de 35. • Comparte
Página 27 de 35. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 35
Re: *He Nacido Para Ti* *ZIAM*
Colega:) mi smartphone esta ardiendo, literal, ya se extrañaban los capítulos hot, fue muy bueno, Li esta es una buena de calentar para los conciertos xD. Me gustó mucho amigo. Por favor dime que Yaser no hará lo mismo que Karen. Please, please. Síguela
PipeAlejandroMalik
Re: *He Nacido Para Ti* *ZIAM*
WHAT!? QUE!? QUE FUE ESO?! NONONO LA SEGUIS YA MISMO ME ENTENDES!?! ay dios que fue eso?! no me digas qu fue lo que creo? NOOOO! AHHH!!!! TE ODIO! (bueno no no te odio) AHHHGGG! LA SEGUIS ESTA SEMANA, OKAY? OKAY. Bajo la misma amenaza(? we malisimo mi chiste. Bueno.
No hay besos hasta que subas el cap
Cami.
No hay besos hasta que subas el cap
Cami.
Invitado
Invitado
Re: *He Nacido Para Ti* *ZIAM*
OMG tienes que seguirla ya!!
Estaba haciendo cosas guarras en la cocina
Pobre Loki, lo que tuvo que precensiar, quedará traumado de por vida
y han pillado a Liam y Zayn
siguela lo mas pronto que te sea posible pls
Estaba haciendo cosas guarras en la cocina
Pobre Loki, lo que tuvo que precensiar, quedará traumado de por vida
y han pillado a Liam y Zayn
siguela lo mas pronto que te sea posible pls
AnneleStyles
Re: *He Nacido Para Ti* *ZIAM*
OMG el capitulo hot estuvo genial zayn y liam son muy calientes loki es tan cute ooo no yaser los vio pero no creo que haga lo mismo que la mama de liam estuvo muy genial el capitulo siguela es genial
catalina herran
Re: *He Nacido Para Ti* *ZIAM*
Hola chicos. gracias por comentar, esta vez les traigo un cap algo corto, tratare de subir mas seguido para terminar con esta temporada da una buena vez.
Leo todos sus comentarios, se los agradezco, que bueno que a pesar de lo mucho que me tardo ustedes siguen ahi.
Capitulo LXXVIII: Discusión
Narra Zayn
Aunque la habitación estaba medio oscura pude ver como Liam cambiaba de color, de rojo a verde, verde a morado para luego quedarse totalmente pálido. Un hipo le vino de repente, mientras sus ojos extraordinariamente dilatados me suplicaban una ayuda. Lo vi casi desmayarse mientras por inercia se escondía detrás de uno de los mesones.
Una gran ola de frío golpeó mi cuerpo, me di cuenta de que estaba sin playera y con los pantalones a medio muslo justo cuando mi papá se acercaba a la cocina donde estaba en plena madrugada con Liam.
Mi papá apareció tras el umbral de la puerta con la boca entreabierta y la vista al techo. Me di la vuelta para subir mi pantalón antes de volverme a él. Eran raras las veces en que lo había visto con esa mirada perdida, pero que bueno que ahora él estaba así, suspire de alivio y limpie el sudor de mi frente con la playera que descansaba en mi hombro.
-Zaa..ee..yn- su voz era extraña, hablaba como si su lengua se enredara.
Estaba caminando dormido, solo un par de veces desde que habíamos llegado aquí lo había hecho, creo que esta era la cuarta, quizás la quinta. No era tan ignorante como para no saber que si lo despertaba de su raro sueño ambulante seria peligroso.
Liam definitivamente tenia suerte, a pesar de todo, el muy cabrón era un suertudo. Por mi que se enterara de una buena vez para así no tener un impedimento para estar con él, así estaríamos en el mismo lugar y solo tal vez nuestra lucha seria mano a mano, sin desventajas y con armas secretas.
-Shh… sshh… ven- lo tome de ambos hombros y le di la vuelta, hablándole bajito- estas dormido papá, ve a la cama.
-Si, Zayn- era como si fuera mi súbdito y yo su rey.
-Dejaras que él conduzca tu auto- bien, esto lo iba a aprovechar- y le darás tu tarjeta de crédito.
-Si, le daré a Zayn lo que él quiera- Liam ya se había dado cuenta de la condición de mi papá y se había levanto sentándose en el mesón, sonriendo por lo cómica de la situación, si, cómica, de aterradora para Liam a divertida.
-Dejaras que Zayn conserve al cachorro y pensaras que fuiste tú el que rompió el jarrón de la sala.
-Si, dejaré que Zayn conserve al perro.
-Ahora ve a la cama y duerme hasta el mediodía.
-Si- él subió las escaleras y entró a su cuarto.
-Bien, tienes suerte eh.
-Liam: Que hip bueno que tu pa hip pá sea sonámbu hip lo.
-Busca al perro, y sube a mi habitación, limpiare este desastre- vi que el suelo estaba inundado con la leche derramada y mas allá estaban un par de gotas del semen de Liam. Tenia que borrar la evidencia.
-Liam: Si- sorprendentemente el no rechistó y camino hasta la sala cojeando, escuche como sus pasos desaprecian a mitad de la escalera.
Después de unos diez minutos donde había utilizado mi playera para limpiar el piso, subí hasta mi cuarto, vi a Liam sentado en mi cama con el cachorro dando vueltas en sus pies, mientras él lo miraba sonriente, sonreí también yo. Le extendí mi mano y le ofrecí un vaso con agua para que se liberara de su hipo.
-¿Qué hemos hecho?- me senté en mi cama, justo a su lado- te vi cojear pero no recuerdo haber…- él no me dejo terminar.
-Liam: No- dijo después de acabarse el agua. Creo que su hipo ya no estaba.
-No ¿Qué?
-Liam: No hemos hecho nada… bueno si, pero no… uhmm ya sabes- en efecto, su hipo ya había desparecido- me he lastimado la rodilla.
-Uhmmm- incliné mi cuerpo hacia atrás apoyándome con los codos- ¿Entonces que hicimos?- yo lo sabia perfectamente, pero, es que me gustaba ver como sus mejillas se pintaban de rojo cada vez que lo obligaba a decir algo que le parecía incomodo. Note como trago saliva y suspiró sin quitarle la vista al perro.
-Liam: Es un hermoso cachorro y también es muy inteligente…- lo vi venir, sabia que me cambiaria el tema. Hoy no estaba dispuesto de dejarlo ir así como así, ya había logrado sacarle algo, tenia que hacer una especie de tregua, algo que le diera a entender que al igual que él, yo también quería protegerlo y alejarlo del sufrimiento de ser rechazado por su mamá- que bueno que decidas quedártelo.
-Me sorprende que subieras hasta aquí sin siquiera renegar- él dejó al perro y me miró- lo siento.
-Liam: ¿Qué sientes?
-Siento que te quiero- el sonrió.
-Liam: Eres un mentiroso.
-No, yo no miento Liam, no a ti.
-Liam: Supongo que esperas que también te diga que te quiero ¿No?- yo me encogí de hombros.
-No me importa si lo dices o no, yo lo sé, sé que me quieres.
-Liam: Puedes ponerte algo- el desvió su mirada a todo mi torso y luego se volvió a mis ojos- hace frió.
-Me gusta estar sin camisa, es mas hasta me quitare el pantalón.
-Liam: ¡No!- sus ojos se abrieron bruscamente. Yo me reí- ni se te ocurra.
-¿Temes no poder aguantarte? Me tienes muchas ganas eh.
-Liam: Sabes, pronto amanecerá, debo irme antes de que mi madre despierte y no vea su auto ni a mí.
-Uhmm- miré el reloj que colgaba en la pared de mi cuarto- aun falta al menos hora y media para que raye el alba.
-Liam: ¿Raye el alba? Pero que propio.
-Dime que no hice ninguna tontería mientras estaba… ya sabes.
-Liam: ¿Drogado?- sus cejas se fruncieron- no, no te preocupes, solo me hiciste conducir por casi toda la ciudad, luego casi fui violado por dos chicas babosas y después casi devorado por un perro callejero, todo eso con un enorme frió y dolor en mi rodilla. No has hecho ninguna tontería.
-Ahh bueno yo, no, pero tú si por lo que me cuentas.
-Liam: ¿Acaso pierdes la memoria después del efecto de…?
-No, pero estoy un poco cansado como para ponerme a pensar. Me acuerdo de algo- lo vi cerrar los ojos con fuerza- me quieres proteger.
-Liam: Bueno… ya lo sabes.
-Esto no debería funcionar así, yo debería protegerte a ti y sin embargo estoy huyendo de la verdad.
-Liam: ¿Qué verdad?
-Liam debo decirte algo- respire hondo. Era ahora o nunca, quien sabe como lo tomaría, porque justo su opinión valía mucho para mí- hice un trato con Adam- él rápidamente entrecerró los ojos como si tratara de leer mi mente- es por eso que no me he acercado a ti en estos días. Pero, ese trato no te protege a ti sino a mí.
-Liam: ¿Te protege de qué?- me senté en la cama sintiendo como mi estomago se retorcía por el desagradable recuerdo de… mi pasado.
-Para protegerme de tu rechazo, bien, esto que te contare es sobre mi vida, no la de ahora, sino la de antes de venir a Londres- mi saliva se ponía acida y espesa, quería vomitar- es algo que no quería que supieras, es sobre… mi mamá- Liam casi no parpadeaba, es mas, casi ni respiraba, como si cualquier acción fuese a interrumpirlo de oírme claramente- hace casi dos años yo… ehmmmm en mi cumpleaños número dieciséis… una fiesta… ehmmm… accidente…
-Liam: No sigas- me hablo de repente, me sobresalte al escucharle tan ronco- yo lo sé.
-¿Sabes qué…?- me calle como si esperara que él completara lo demás.
-Liam: Si Zayn y…- su vista se volvió al perro que mordía sus zapatos- no te atormentes con eso, no es tu culpa- me quede noqueado ¿En serio se estaba refiriendo a lo mismo que yo?- no fue culpa de nadie, solo del destino tal vez… lo que quiero decirte es que- él me miró- no me importa, eso no cambiara nada de lo que siento por ti porque me importas igual- un enorme peso cayó de mi cuerpo, no me lo podía creer, Adam había roto nuestro trato- no te culpo por nada y espero que tú no te culpes tampoco.
-Lo matare- empezaba a molestarme- ese chico ya está muerto Liam- él puso una mano en mi pecho y eso me tranquilizó.
-Liam: No ha sido él, fue tu padre el que me ha contado.
-¿Mi padre?- eran raras las veces en que le decía padre en lugar de papá, todo era por repetir la misma palabra de Liam- él no se atrevería.
-Liam: Pues lo hizo- él seguía sin retirar su mano de mi pecho, como si esperara que mi respiración volviera a la normalidad- hace tiempo que lo sé y no me ha importado para nada… es que tú me importa más. No hables, no tienes que seguir atormentándote.
-No tienes idea de lo mucho que esto me afectaba, saber que de verdad no te importa me hace sentir invencible- tome su mano sobre mi pecho, ambas saltaban por causa del robote de mi corazón.
-Liam: Y… ¿A cambio de qué, Adam mantendría su boca cerrada? Para empezar ¿Cómo él se enteró?
-Al parecer en todo ese tiempo que faltó a la escuela estuvo muy ocupado en averiguar sobre mi vida pasada. Ese chico está loco, no te imaginas lo que me hizo hacer para él poder mantener su boca cerrada.
-Liam: ¿Qué cosa?
-Ese chico quiere contigo Liam, él me ha hecho hacer que te ignore solo para que tú te alejes de mí y él poder tener vía libre contigo- Liam dejo escapar el aire de su boca, como si llevase tiempo conteniendo la respiración- ese chico es despreciable.
-Liam: Uhmm hay algo que debo decirte pues… yo también sé de sus intenciones. Me besó a la fuerza el día que me amenazó- sentí una oleada de calor recorrer mi abdomen.
-¡¿Qué él te besó?! No, yo lo mato Liam, yo lo mato- él apretó con mas fuerza mi pecho y me dio una mirada que me hizo calmar.
-Liam: En realidad me ha besado dos veces- él cerró los ojos como si se lo estuviese pensando antes de abrir la boca- él día que me dijiste aquellas cosas en el baño, pues… yo…
-¿Buscaste consuelo en él?- me levante rápidamente, Liam casi cae de la cama, mi tono de voz se hizo alto y la ola de calor había vuelto multiplicada por mil.
-Liam: ¡No! Él me tomó desprevenido, yo no quería…
-No puedo creerlo, pensé que estabas bastante ocupado en no ser homosexual pero al parecer con él no lo reflexionaste tanto- sentía las sien punzar a los lados de mi cabeza.
-Liam: Sabes que no Zayn, solo fue un accidente.
-Vete Liam.
-Liam: Zayn pero yo no…
-Vete antes de que la tome contigo.
-Liam: Yo lo…
-¿Es que no entiendes coño?- mis puños estaban cerrados a ambos lados de mi cuerpo, no sentía la sangre correr por ellos, al contrario, toda esa sangre se estaba almacenando en mi cabeza al borde de una explosión extraordinaria.
-Liam: No- dijo sin vacilar.
-Que te vayas te digo- lo tome del cuello de su playera y con una fuerza que no sabia que tenia lo lance a mas allá de la puerta, que aún se mantenía abierta. Liam uso la pierna mala para apoyarse y cayó de culo en el piso del pasillo- será mejor que mi papá no se entere de que estuviste aquí.
-Liam: Zayn- Liam hacia una mueca en su cara, iba a llorar el muy blandito.
-Ya deja de poner esa maldita cara, vete si no quieres que la desfigure, no estoy jugando Liam, vete ahora.
-Liam: Lo siento Zayn.
-¡Fuera!
Leo todos sus comentarios, se los agradezco, que bueno que a pesar de lo mucho que me tardo ustedes siguen ahi.
Capitulo LXXVIII: Discusión
Narra Zayn
Aunque la habitación estaba medio oscura pude ver como Liam cambiaba de color, de rojo a verde, verde a morado para luego quedarse totalmente pálido. Un hipo le vino de repente, mientras sus ojos extraordinariamente dilatados me suplicaban una ayuda. Lo vi casi desmayarse mientras por inercia se escondía detrás de uno de los mesones.
Una gran ola de frío golpeó mi cuerpo, me di cuenta de que estaba sin playera y con los pantalones a medio muslo justo cuando mi papá se acercaba a la cocina donde estaba en plena madrugada con Liam.
Mi papá apareció tras el umbral de la puerta con la boca entreabierta y la vista al techo. Me di la vuelta para subir mi pantalón antes de volverme a él. Eran raras las veces en que lo había visto con esa mirada perdida, pero que bueno que ahora él estaba así, suspire de alivio y limpie el sudor de mi frente con la playera que descansaba en mi hombro.
-Zaa..ee..yn- su voz era extraña, hablaba como si su lengua se enredara.
Estaba caminando dormido, solo un par de veces desde que habíamos llegado aquí lo había hecho, creo que esta era la cuarta, quizás la quinta. No era tan ignorante como para no saber que si lo despertaba de su raro sueño ambulante seria peligroso.
Liam definitivamente tenia suerte, a pesar de todo, el muy cabrón era un suertudo. Por mi que se enterara de una buena vez para así no tener un impedimento para estar con él, así estaríamos en el mismo lugar y solo tal vez nuestra lucha seria mano a mano, sin desventajas y con armas secretas.
-Shh… sshh… ven- lo tome de ambos hombros y le di la vuelta, hablándole bajito- estas dormido papá, ve a la cama.
-Si, Zayn- era como si fuera mi súbdito y yo su rey.
-Dejaras que él conduzca tu auto- bien, esto lo iba a aprovechar- y le darás tu tarjeta de crédito.
-Si, le daré a Zayn lo que él quiera- Liam ya se había dado cuenta de la condición de mi papá y se había levanto sentándose en el mesón, sonriendo por lo cómica de la situación, si, cómica, de aterradora para Liam a divertida.
-Dejaras que Zayn conserve al cachorro y pensaras que fuiste tú el que rompió el jarrón de la sala.
-Si, dejaré que Zayn conserve al perro.
-Ahora ve a la cama y duerme hasta el mediodía.
-Si- él subió las escaleras y entró a su cuarto.
-Bien, tienes suerte eh.
-Liam: Que hip bueno que tu pa hip pá sea sonámbu hip lo.
-Busca al perro, y sube a mi habitación, limpiare este desastre- vi que el suelo estaba inundado con la leche derramada y mas allá estaban un par de gotas del semen de Liam. Tenia que borrar la evidencia.
-Liam: Si- sorprendentemente el no rechistó y camino hasta la sala cojeando, escuche como sus pasos desaprecian a mitad de la escalera.
Después de unos diez minutos donde había utilizado mi playera para limpiar el piso, subí hasta mi cuarto, vi a Liam sentado en mi cama con el cachorro dando vueltas en sus pies, mientras él lo miraba sonriente, sonreí también yo. Le extendí mi mano y le ofrecí un vaso con agua para que se liberara de su hipo.
-¿Qué hemos hecho?- me senté en mi cama, justo a su lado- te vi cojear pero no recuerdo haber…- él no me dejo terminar.
-Liam: No- dijo después de acabarse el agua. Creo que su hipo ya no estaba.
-No ¿Qué?
-Liam: No hemos hecho nada… bueno si, pero no… uhmm ya sabes- en efecto, su hipo ya había desparecido- me he lastimado la rodilla.
-Uhmmm- incliné mi cuerpo hacia atrás apoyándome con los codos- ¿Entonces que hicimos?- yo lo sabia perfectamente, pero, es que me gustaba ver como sus mejillas se pintaban de rojo cada vez que lo obligaba a decir algo que le parecía incomodo. Note como trago saliva y suspiró sin quitarle la vista al perro.
-Liam: Es un hermoso cachorro y también es muy inteligente…- lo vi venir, sabia que me cambiaria el tema. Hoy no estaba dispuesto de dejarlo ir así como así, ya había logrado sacarle algo, tenia que hacer una especie de tregua, algo que le diera a entender que al igual que él, yo también quería protegerlo y alejarlo del sufrimiento de ser rechazado por su mamá- que bueno que decidas quedártelo.
-Me sorprende que subieras hasta aquí sin siquiera renegar- él dejó al perro y me miró- lo siento.
-Liam: ¿Qué sientes?
-Siento que te quiero- el sonrió.
-Liam: Eres un mentiroso.
-No, yo no miento Liam, no a ti.
-Liam: Supongo que esperas que también te diga que te quiero ¿No?- yo me encogí de hombros.
-No me importa si lo dices o no, yo lo sé, sé que me quieres.
-Liam: Puedes ponerte algo- el desvió su mirada a todo mi torso y luego se volvió a mis ojos- hace frió.
-Me gusta estar sin camisa, es mas hasta me quitare el pantalón.
-Liam: ¡No!- sus ojos se abrieron bruscamente. Yo me reí- ni se te ocurra.
-¿Temes no poder aguantarte? Me tienes muchas ganas eh.
-Liam: Sabes, pronto amanecerá, debo irme antes de que mi madre despierte y no vea su auto ni a mí.
-Uhmm- miré el reloj que colgaba en la pared de mi cuarto- aun falta al menos hora y media para que raye el alba.
-Liam: ¿Raye el alba? Pero que propio.
-Dime que no hice ninguna tontería mientras estaba… ya sabes.
-Liam: ¿Drogado?- sus cejas se fruncieron- no, no te preocupes, solo me hiciste conducir por casi toda la ciudad, luego casi fui violado por dos chicas babosas y después casi devorado por un perro callejero, todo eso con un enorme frió y dolor en mi rodilla. No has hecho ninguna tontería.
-Ahh bueno yo, no, pero tú si por lo que me cuentas.
-Liam: ¿Acaso pierdes la memoria después del efecto de…?
-No, pero estoy un poco cansado como para ponerme a pensar. Me acuerdo de algo- lo vi cerrar los ojos con fuerza- me quieres proteger.
-Liam: Bueno… ya lo sabes.
-Esto no debería funcionar así, yo debería protegerte a ti y sin embargo estoy huyendo de la verdad.
-Liam: ¿Qué verdad?
-Liam debo decirte algo- respire hondo. Era ahora o nunca, quien sabe como lo tomaría, porque justo su opinión valía mucho para mí- hice un trato con Adam- él rápidamente entrecerró los ojos como si tratara de leer mi mente- es por eso que no me he acercado a ti en estos días. Pero, ese trato no te protege a ti sino a mí.
-Liam: ¿Te protege de qué?- me senté en la cama sintiendo como mi estomago se retorcía por el desagradable recuerdo de… mi pasado.
-Para protegerme de tu rechazo, bien, esto que te contare es sobre mi vida, no la de ahora, sino la de antes de venir a Londres- mi saliva se ponía acida y espesa, quería vomitar- es algo que no quería que supieras, es sobre… mi mamá- Liam casi no parpadeaba, es mas, casi ni respiraba, como si cualquier acción fuese a interrumpirlo de oírme claramente- hace casi dos años yo… ehmmmm en mi cumpleaños número dieciséis… una fiesta… ehmmm… accidente…
-Liam: No sigas- me hablo de repente, me sobresalte al escucharle tan ronco- yo lo sé.
-¿Sabes qué…?- me calle como si esperara que él completara lo demás.
-Liam: Si Zayn y…- su vista se volvió al perro que mordía sus zapatos- no te atormentes con eso, no es tu culpa- me quede noqueado ¿En serio se estaba refiriendo a lo mismo que yo?- no fue culpa de nadie, solo del destino tal vez… lo que quiero decirte es que- él me miró- no me importa, eso no cambiara nada de lo que siento por ti porque me importas igual- un enorme peso cayó de mi cuerpo, no me lo podía creer, Adam había roto nuestro trato- no te culpo por nada y espero que tú no te culpes tampoco.
-Lo matare- empezaba a molestarme- ese chico ya está muerto Liam- él puso una mano en mi pecho y eso me tranquilizó.
-Liam: No ha sido él, fue tu padre el que me ha contado.
-¿Mi padre?- eran raras las veces en que le decía padre en lugar de papá, todo era por repetir la misma palabra de Liam- él no se atrevería.
-Liam: Pues lo hizo- él seguía sin retirar su mano de mi pecho, como si esperara que mi respiración volviera a la normalidad- hace tiempo que lo sé y no me ha importado para nada… es que tú me importa más. No hables, no tienes que seguir atormentándote.
-No tienes idea de lo mucho que esto me afectaba, saber que de verdad no te importa me hace sentir invencible- tome su mano sobre mi pecho, ambas saltaban por causa del robote de mi corazón.
-Liam: Y… ¿A cambio de qué, Adam mantendría su boca cerrada? Para empezar ¿Cómo él se enteró?
-Al parecer en todo ese tiempo que faltó a la escuela estuvo muy ocupado en averiguar sobre mi vida pasada. Ese chico está loco, no te imaginas lo que me hizo hacer para él poder mantener su boca cerrada.
-Liam: ¿Qué cosa?
-Ese chico quiere contigo Liam, él me ha hecho hacer que te ignore solo para que tú te alejes de mí y él poder tener vía libre contigo- Liam dejo escapar el aire de su boca, como si llevase tiempo conteniendo la respiración- ese chico es despreciable.
-Liam: Uhmm hay algo que debo decirte pues… yo también sé de sus intenciones. Me besó a la fuerza el día que me amenazó- sentí una oleada de calor recorrer mi abdomen.
-¡¿Qué él te besó?! No, yo lo mato Liam, yo lo mato- él apretó con mas fuerza mi pecho y me dio una mirada que me hizo calmar.
-Liam: En realidad me ha besado dos veces- él cerró los ojos como si se lo estuviese pensando antes de abrir la boca- él día que me dijiste aquellas cosas en el baño, pues… yo…
-¿Buscaste consuelo en él?- me levante rápidamente, Liam casi cae de la cama, mi tono de voz se hizo alto y la ola de calor había vuelto multiplicada por mil.
-Liam: ¡No! Él me tomó desprevenido, yo no quería…
-No puedo creerlo, pensé que estabas bastante ocupado en no ser homosexual pero al parecer con él no lo reflexionaste tanto- sentía las sien punzar a los lados de mi cabeza.
-Liam: Sabes que no Zayn, solo fue un accidente.
-Vete Liam.
-Liam: Zayn pero yo no…
-Vete antes de que la tome contigo.
-Liam: Yo lo…
-¿Es que no entiendes coño?- mis puños estaban cerrados a ambos lados de mi cuerpo, no sentía la sangre correr por ellos, al contrario, toda esa sangre se estaba almacenando en mi cabeza al borde de una explosión extraordinaria.
-Liam: No- dijo sin vacilar.
-Que te vayas te digo- lo tome del cuello de su playera y con una fuerza que no sabia que tenia lo lance a mas allá de la puerta, que aún se mantenía abierta. Liam uso la pierna mala para apoyarse y cayó de culo en el piso del pasillo- será mejor que mi papá no se entere de que estuviste aquí.
-Liam: Zayn- Liam hacia una mueca en su cara, iba a llorar el muy blandito.
-Ya deja de poner esa maldita cara, vete si no quieres que la desfigure, no estoy jugando Liam, vete ahora.
-Liam: Lo siento Zayn.
-¡Fuera!
AronDB
Re: *He Nacido Para Ti* *ZIAM*
que bien que el papa de zayn es sonámbulo genial y zayn se aprovecho de el papa pobre liam que zayn lo hecha de la casa por eso pero bueno esta genial siguela es genial
catalina herran
Re: *He Nacido Para Ti* *ZIAM*
ZAYN Y LA REPUTISIMA MADRE QUE TE REMIL PARIO! COMO HACES ESO CON LIAM?!! NO NO Y NO YA MISMO LE PIDE PERDON! POR QUE SINO...SINO...sino...sino voy a llorar asi no se puededn las cosas! subime la temporada completa pero no me hagas sufrir asi!! sos cruel! ah no. Seguila porfavor! ves lo que me haces con esta novela? me dejas con todos los feels afuera y ahora voy a estar toda sentimental! (? ok ojala me calme.
Beso con desesperacion de que subas
Cami
PD: que te haya casi mandado a la mierda por el capitulo quiere decir que me gusta la novela y que me caes genial! (' we re contradictoria
Beso con desesperacion de que subas
Cami
PD: que te haya casi mandado a la mierda por el capitulo quiere decir que me gusta la novela y que me caes genial! (' we re contradictoria
Invitado
Invitado
Re: *He Nacido Para Ti* *ZIAM*
Hola colega:). Es bueno saber que hay un escritor responsable xD. Well, estoy con Zayn, hubiese sido mejor que todo saliera de una buena puta vez. Y Liam se merece lo que le pasa. Por fi, que ya no se drogue Zaynie, yo lo consuelo mejor
PipeAlejandroMalik
Re: *He Nacido Para Ti* *ZIAM*
Capitulo LXXIX: La tregua
Narra Liam
Zay nunca había sido tan violento cuando se trataba de mí, mi rodilla me dolía y aún no comprendía como su padre podía seguir dormido con los gritos que Zayn daba. Yo soy el bueno, esta vez él tiene la culpa, yo no he hecho nada más que solo decirle la verdad pero aún así sentía la gran necesidad de rogarle perdón, sabiendo que quizá él no me perdonara. Aún con todo de mi pierna, pensé en ponerme de rodillas una vez más pero esta vez para suplicar perdón, si, suplicar… se lo debía. Me levanté del suelo.
-No, no voy a irme, yo no he hecho nada. Te he contado eso porque sé que merecías saberlo, no te he engañado si eso es lo que piensas- con cada palabra que salía de mi boca me enojaba más y más- ¿Acaso no me conoces bien? Porque a diferencia de ti, yo si soy muy transparente.
-Zayn: No te pases Liam o lo lamentaras.
-No me importa, ya no me importa nada ¿Qué te crees? ¿Cuál es tu miedo?- en estos momentos me odiaba por ser tan débil, ya había empezado a llorar- eres casi un completo desconocido para mí. No quiero sacarte nada en cara pero es que… te lo he mostrado todo Zayn, siempre he sido sincero aún sabiendo que lo que te digo quizá no te guste pero tú…
-Zayn: No puedes exigirme nada porque yo nunca te he pedido que seas tan abiertito- eso me lastimó. Sus palabras salían frías congelándome el cuerpo.
-No te exijo nada, por Dios Zayn ¿Viste lo de hace rato? No importa lo que hicieses antes de venir a Londres, solo… ya me voy- me di la vuelta y al tercer escalón…
-Zayn: No pretendas que sea como tú, si no quiero hablar de nada solo no me obligues y ya- eso fue el colmo, me di la vuelta.
-No sé siquiera tu nombre completo- recordé la sesión con Verónica, donde hable de Zayn y me di cuenta que no sabia casi nada más de lo que él me había mostrado. En realidad no sabia nada de Zayn, en casi tres meses de estar casi encadenado a él, no me había mostrado nada aparte de su cuerpo, no puede culparme por querer conocerle- tu fecha de cumpleaños, tu color favorito, lo que te gusta lo que no, tu actividad favorita, ¿Te gusta leer?
-Zayn: No puedo creerlo ¿me reclamas esa estupidez?
-Lo son para ti pero no para mí, te has tomado la molestia de contarme otras cosas. Te tomare la palabra- respire hondo y le di otra mirada- me voy- él no me detuvo.
Era sábado, había dormido toda la tarde, de no ser por Niall que había llegado y se había metido en mi cama, despertándome, me di cuenta de que eran las tres de la tarde. Había una nota en la cocina, mi madre había salido con el padre de Zayn y mis hermanas estaban en una cita doble. Repare mi rodilla y la envolví una venda muy apretada, según Louis esa era la idea.
-Niall: ¿Y qué tal tu psicóloga?- yo lo mire extrañado- Louis me contó.
-Ahh- rodé los ojos- solo la he visto una vez, es buena.
-Niall: ¿Buena?- Niall elevó una ceja.
-Si, hablo de que en serio me entiende, es muy relajada y su mirada es muy penetrante, te hace sentir incomodo y a gusto a la vez.
-Niall: Uhmmm ¿Y como es la vieja?
-No es vieja, es muy joven, demasiado, es como de nuestra estatura de cabello negro y piel bronceada, sus facciones son muy finas y sus pestañas enormes.
-Niall: ¿Seguro que no hablas de Zayn?
-De… ¿Zayn?... pfff- me rei- claro que no.
-Niall: Lo que digas.
-Ajaa... ¿Y tu linda novia colegiala?- le di un golpecito en el hombro para aligerar el ambiente- ¿que ha pasado después que te colaste en su habitación?
-Niall: Hemos hablado solo dos veces después de eso. No fue buena idea.
-¿Y crees que la expulsen?
-Niall: No, ya lo hubiesen hecho pero, hay problemas.
-¿Qué clase de problemas?
Ambos estábamos en la sala tratando de concentrarnos en la película que Niall había escogido pero en realidad los dos estábamos más intensados en lo que podía decirnos el otro a la estúpida tv.
-Niall: Unos muy graves, sus padres vendrán desde Italia.
-Aún no sé en qué estaban pensando Zayn y tú cuando se metieron a esa escuela.
-Niall: Ahora me arrepiento, espero no dañarlo todo- Niall se acomodó en el sofá cruzando las piernas- y hablando de Zayn ¿Qué ocurrió anoche?
-Si tan solo te contara- suspire- es una larga historia.
-Niall: Vamos cuéntame.
-Bueno- el microondas sonó- pero primero iré por las palomitas, créeme esto será largo.
Me levante y fui a la cocina. Escuche la puerta sonar, de seguro mi madre llego.
-Niall: ¡Liam!- gritó desde la sala- tienes visita.
-¿Visita?- dije para mi mismo mientras tomaba dos gaseosas del refrigerador y tomaba la bolsa de palomitas con la boca. Camine hasta la sala- ¿Zayn? Pero…- la bolsa de palomitas se cayó de mi boca. Se me había olvidado que estaba enojado con él- ¿Qué haces aquí?
-Zayn: ¿Enano nos dejas solos un momento?- como siempre él tan relajado y demandante.
-Niall: Ehmmm si claro- Niall me miró- iré por pollo frito, regreso pronto- y salió de la casa. Se podía sentir la tensión en la atmósfera.
-Bien- dejé las cosas en la mesa- ¿Qué sucede?- le dije con total indiferencia. Lo note suspirar, como si no quisiera decir lo que sea que fuese a decir.
-Javadd.
-¿Qué?
-Zayn Javadd Malik Army, trece de enero, diría que el azul es mi favorito- no comprendía nada pero él seguía hablando- me gusta pintar, el spray es mi preferido, no me gusta mucho leer, le temo al agua y a la oscuridad, adoro dormir, ahora me gusta cantar pero más que nada me gusta cantar contigo- ahora lo comprendía todo. Estaba respondiendo las preguntas que le hice anoche. Casi me desmayo- Me encanta ese color rojizo de tus mejillas cada vez que sientes una emoción fuerte, me gustan tus labios, tu voz y ese raro acento con el que me hablas…- Me quedé como idota mirándole, Zayn lucia regio, imponente, muy varonil como siempre y eso me encantaba- hay muchas cosas que podría contarte y prometo hacerlo desde ahora, solo quiero decir que lo siento- no había notado que sus manos estaban guardadas en los bolsillos de su pantalón- no soy tan bueno con las palabras pero espero que…
-¿Esperas que te perdone?- le interrumpí de repente.
-Zayn: Si- él ni siquiera dudo en responder.
-¿Dime Zayn? ¿Dime como poder resistirme a ti? Porque yo de verdad no sé cómo hacerlo- él sonrió pero yo estaba un poco molesto, siempre se le hace tan fácil ponerme a sus pies.
-Zayn: No te resistas Liam, no te hagas el fuerte- me tomó de la cintura y me pegó a su cuerpo- ¿Entonces, estamos bien?- yo ya no estaba enojado, no con él.
-Pues tendrás que abrazarme muy fuerte a ver si me convences- y creo que se lo tomó muy en serio porque sentí los huesos de mi espalda crujir cuando él me apretó contra su cuerpo.
-Zayn: No me gusta pelear contigo- me soltó- no es divertido.
-A mí no se me hace divertido que te drogues.
-Zayn: Si lo sé, lo supuse- él sacó otro cigarrillo de su bolsillo ¿Iba fumar esa cosa otra vez?- tómalo, es el ultimo que me quedaba, aléjalo de mí, desde ahora no lo haré mas- lo tome con manos temblorosas, como si esa cosa fuese una serpiente muy venenosa y que el mas mínimo error y me mordería.
-¿Esto es…?
-Zayn: Se llama cannabis y es un tipo de hierba.
-¿Cómo la conseguiste?- tenía miedo de tenerla en mi mano, como si esa cosa fuese a matarme.
-Zayn: Eso no importa, lo que importa es que no fumaré mas esa cosa… con una condición.
-¿Cuál?- con miedo guarde eso en mi bolsillo, ya luego me desharía de él.
-Zayn: La dejare a cambio de ti- sus ojos jamás me habían parecido tan profundos, no eran negros del todo, la luz le daba a la cara y los veía casi tan morrones como los míos, incluso más- se me droga Liam.
-¿Eso es como pedirme matrimonio?
-Zayn: Si bueno, algo así.
-Entonces debes ponerte de rodillas- le sonreí- Zayn pensé que ya sabias que seré todo para ti, lo que quieras, te pertenezco- sabia lo fuerte que eran esas palabras, el gran y pesado significado que demostraban y no estaba arrepentido, no había estando nunca tan seguro de algo en mi vida.
-Zayn: ¿Sabes lo que ser mío implica?
-No, pero… no me importa porque, lo averiguare ahora mismo- me fui hacia él pero él me detuvo justo antes de poder besarlo.
-Zayn: Aguarda… tu madre.
-Pensé que eso no te importaba.
-Zayn: A mi no pero a ti si- eso me sorprendió, Zayn nunca se echaba para atrás- he estado tratando de no sólo pensar en mí. Por eso he venido a proponerte algo.
-¿Algo más que el matrimonio?- me reí pero Zayn no- ehmmm será mejor que nos sentemos.
-Zayn: Hagamos una tregua.
-¿Tregua?
-Zayn: Alianza, trato, llámalo como quieras… es para tu bien, el nuestro, si tú estas bien también yo- no me gustaba como sonaba eso.
-¿Y que propones?- pregunte con duda, mientras me revolvía incómodo en el sofá.
-Zayn: Lo que tú dijiste anoche. Seamos amigos, futuros hermanos.
-Pero… Eso quiere decir que…
-Zayn: No, no, no te dejare, eso nunca. Es para despistar a todos. En la escuela no me veras ni yo a ti, así Adam creerá que estoy cumpliendo con mi trato, ya no por mí sino por ti, seguirás con la psicóloga y le harás creer a tu madre que te estas “curando”- el hizo las comillas con los dedos- le dirás que eso de que tenias un novio era solo para hacerla rabiar, haz que vuelva a confiar en ti, esta es tu oportunidad de redimirte.
Todo sonaba muy bien pero Zayn estaba olvidando algo, nosotros, yo no quiera estar lejos de él, no, ahora que ya había tomado mi decisión. Todo estaba al revés, ahora era él en que quería estar en el anonimato mientras yo ya me había convencido de dar la batalla.
-Pero es que… yo no quiero separarme de ti.
-Zayn: Y no lo harás, aún tenemos a One Direction- me sentía mal, triste, acabado, quería llorar, Zayn lo notó porque su mano fue a dar a mi mejilla- escucha Li, todo esto será temporal. Lo hacemos por nuestros padres, después que se casen en unos meses le tiramos la bomba, yo no quiero ser tu hermanastro. Con suerte habremos ganado The X Factor y seremos famosos y ya no importara nada más que solos tú y yo.
-¿Y si las cosas no salen bien?
-Zayn: Confía en mí- él seguía acariciando mi rostro, su mano se sentía tan suave, me causaba corrientazos en la mejilla.
-¿Y si se entera antes?
-Zayn: No lo hará, los chicos y tu hermana no dirán nada, ya no estaremos tan cerca como para delatarnos.
-¿Y Adam?
-Zayn: Te pediré algo, tal vez sea demasiado pero inténtalo, esta idea no me gusta pero…
-¿Pero?
-Zayn: Hazte su amigo.
-¡¿Qué!?- me levante de golpe del sofá.
-Zayn: Solo para asegurarnos que él no dirá nada.
-Pero… creí que lo odiabas.
-Zayn: Y lo odio- él también se puso de pie- pero así lo mantendríamos vigilado y bajo raya.
-Entiendo- asentí- lo haré.
-Zayn: Todo esto pasará mas rápido de lo que crees, lo prometo- me abrazó y yo descansé mi cabeza en su hombro.
-Te creo, confió en ti. Te quiero Javadd- él sonrió.
-Zayn: Y yo a ti Li.
Narra Liam
Zay nunca había sido tan violento cuando se trataba de mí, mi rodilla me dolía y aún no comprendía como su padre podía seguir dormido con los gritos que Zayn daba. Yo soy el bueno, esta vez él tiene la culpa, yo no he hecho nada más que solo decirle la verdad pero aún así sentía la gran necesidad de rogarle perdón, sabiendo que quizá él no me perdonara. Aún con todo de mi pierna, pensé en ponerme de rodillas una vez más pero esta vez para suplicar perdón, si, suplicar… se lo debía. Me levanté del suelo.
-No, no voy a irme, yo no he hecho nada. Te he contado eso porque sé que merecías saberlo, no te he engañado si eso es lo que piensas- con cada palabra que salía de mi boca me enojaba más y más- ¿Acaso no me conoces bien? Porque a diferencia de ti, yo si soy muy transparente.
-Zayn: No te pases Liam o lo lamentaras.
-No me importa, ya no me importa nada ¿Qué te crees? ¿Cuál es tu miedo?- en estos momentos me odiaba por ser tan débil, ya había empezado a llorar- eres casi un completo desconocido para mí. No quiero sacarte nada en cara pero es que… te lo he mostrado todo Zayn, siempre he sido sincero aún sabiendo que lo que te digo quizá no te guste pero tú…
-Zayn: No puedes exigirme nada porque yo nunca te he pedido que seas tan abiertito- eso me lastimó. Sus palabras salían frías congelándome el cuerpo.
-No te exijo nada, por Dios Zayn ¿Viste lo de hace rato? No importa lo que hicieses antes de venir a Londres, solo… ya me voy- me di la vuelta y al tercer escalón…
-Zayn: No pretendas que sea como tú, si no quiero hablar de nada solo no me obligues y ya- eso fue el colmo, me di la vuelta.
-No sé siquiera tu nombre completo- recordé la sesión con Verónica, donde hable de Zayn y me di cuenta que no sabia casi nada más de lo que él me había mostrado. En realidad no sabia nada de Zayn, en casi tres meses de estar casi encadenado a él, no me había mostrado nada aparte de su cuerpo, no puede culparme por querer conocerle- tu fecha de cumpleaños, tu color favorito, lo que te gusta lo que no, tu actividad favorita, ¿Te gusta leer?
-Zayn: No puedo creerlo ¿me reclamas esa estupidez?
-Lo son para ti pero no para mí, te has tomado la molestia de contarme otras cosas. Te tomare la palabra- respire hondo y le di otra mirada- me voy- él no me detuvo.
Era sábado, había dormido toda la tarde, de no ser por Niall que había llegado y se había metido en mi cama, despertándome, me di cuenta de que eran las tres de la tarde. Había una nota en la cocina, mi madre había salido con el padre de Zayn y mis hermanas estaban en una cita doble. Repare mi rodilla y la envolví una venda muy apretada, según Louis esa era la idea.
-Niall: ¿Y qué tal tu psicóloga?- yo lo mire extrañado- Louis me contó.
-Ahh- rodé los ojos- solo la he visto una vez, es buena.
-Niall: ¿Buena?- Niall elevó una ceja.
-Si, hablo de que en serio me entiende, es muy relajada y su mirada es muy penetrante, te hace sentir incomodo y a gusto a la vez.
-Niall: Uhmmm ¿Y como es la vieja?
-No es vieja, es muy joven, demasiado, es como de nuestra estatura de cabello negro y piel bronceada, sus facciones son muy finas y sus pestañas enormes.
-Niall: ¿Seguro que no hablas de Zayn?
-De… ¿Zayn?... pfff- me rei- claro que no.
-Niall: Lo que digas.
-Ajaa... ¿Y tu linda novia colegiala?- le di un golpecito en el hombro para aligerar el ambiente- ¿que ha pasado después que te colaste en su habitación?
-Niall: Hemos hablado solo dos veces después de eso. No fue buena idea.
-¿Y crees que la expulsen?
-Niall: No, ya lo hubiesen hecho pero, hay problemas.
-¿Qué clase de problemas?
Ambos estábamos en la sala tratando de concentrarnos en la película que Niall había escogido pero en realidad los dos estábamos más intensados en lo que podía decirnos el otro a la estúpida tv.
-Niall: Unos muy graves, sus padres vendrán desde Italia.
-Aún no sé en qué estaban pensando Zayn y tú cuando se metieron a esa escuela.
-Niall: Ahora me arrepiento, espero no dañarlo todo- Niall se acomodó en el sofá cruzando las piernas- y hablando de Zayn ¿Qué ocurrió anoche?
-Si tan solo te contara- suspire- es una larga historia.
-Niall: Vamos cuéntame.
-Bueno- el microondas sonó- pero primero iré por las palomitas, créeme esto será largo.
Me levante y fui a la cocina. Escuche la puerta sonar, de seguro mi madre llego.
-Niall: ¡Liam!- gritó desde la sala- tienes visita.
-¿Visita?- dije para mi mismo mientras tomaba dos gaseosas del refrigerador y tomaba la bolsa de palomitas con la boca. Camine hasta la sala- ¿Zayn? Pero…- la bolsa de palomitas se cayó de mi boca. Se me había olvidado que estaba enojado con él- ¿Qué haces aquí?
-Zayn: ¿Enano nos dejas solos un momento?- como siempre él tan relajado y demandante.
-Niall: Ehmmm si claro- Niall me miró- iré por pollo frito, regreso pronto- y salió de la casa. Se podía sentir la tensión en la atmósfera.
-Bien- dejé las cosas en la mesa- ¿Qué sucede?- le dije con total indiferencia. Lo note suspirar, como si no quisiera decir lo que sea que fuese a decir.
-Javadd.
-¿Qué?
-Zayn Javadd Malik Army, trece de enero, diría que el azul es mi favorito- no comprendía nada pero él seguía hablando- me gusta pintar, el spray es mi preferido, no me gusta mucho leer, le temo al agua y a la oscuridad, adoro dormir, ahora me gusta cantar pero más que nada me gusta cantar contigo- ahora lo comprendía todo. Estaba respondiendo las preguntas que le hice anoche. Casi me desmayo- Me encanta ese color rojizo de tus mejillas cada vez que sientes una emoción fuerte, me gustan tus labios, tu voz y ese raro acento con el que me hablas…- Me quedé como idota mirándole, Zayn lucia regio, imponente, muy varonil como siempre y eso me encantaba- hay muchas cosas que podría contarte y prometo hacerlo desde ahora, solo quiero decir que lo siento- no había notado que sus manos estaban guardadas en los bolsillos de su pantalón- no soy tan bueno con las palabras pero espero que…
-¿Esperas que te perdone?- le interrumpí de repente.
-Zayn: Si- él ni siquiera dudo en responder.
-¿Dime Zayn? ¿Dime como poder resistirme a ti? Porque yo de verdad no sé cómo hacerlo- él sonrió pero yo estaba un poco molesto, siempre se le hace tan fácil ponerme a sus pies.
-Zayn: No te resistas Liam, no te hagas el fuerte- me tomó de la cintura y me pegó a su cuerpo- ¿Entonces, estamos bien?- yo ya no estaba enojado, no con él.
-Pues tendrás que abrazarme muy fuerte a ver si me convences- y creo que se lo tomó muy en serio porque sentí los huesos de mi espalda crujir cuando él me apretó contra su cuerpo.
-Zayn: No me gusta pelear contigo- me soltó- no es divertido.
-A mí no se me hace divertido que te drogues.
-Zayn: Si lo sé, lo supuse- él sacó otro cigarrillo de su bolsillo ¿Iba fumar esa cosa otra vez?- tómalo, es el ultimo que me quedaba, aléjalo de mí, desde ahora no lo haré mas- lo tome con manos temblorosas, como si esa cosa fuese una serpiente muy venenosa y que el mas mínimo error y me mordería.
-¿Esto es…?
-Zayn: Se llama cannabis y es un tipo de hierba.
-¿Cómo la conseguiste?- tenía miedo de tenerla en mi mano, como si esa cosa fuese a matarme.
-Zayn: Eso no importa, lo que importa es que no fumaré mas esa cosa… con una condición.
-¿Cuál?- con miedo guarde eso en mi bolsillo, ya luego me desharía de él.
-Zayn: La dejare a cambio de ti- sus ojos jamás me habían parecido tan profundos, no eran negros del todo, la luz le daba a la cara y los veía casi tan morrones como los míos, incluso más- se me droga Liam.
-¿Eso es como pedirme matrimonio?
-Zayn: Si bueno, algo así.
-Entonces debes ponerte de rodillas- le sonreí- Zayn pensé que ya sabias que seré todo para ti, lo que quieras, te pertenezco- sabia lo fuerte que eran esas palabras, el gran y pesado significado que demostraban y no estaba arrepentido, no había estando nunca tan seguro de algo en mi vida.
-Zayn: ¿Sabes lo que ser mío implica?
-No, pero… no me importa porque, lo averiguare ahora mismo- me fui hacia él pero él me detuvo justo antes de poder besarlo.
-Zayn: Aguarda… tu madre.
-Pensé que eso no te importaba.
-Zayn: A mi no pero a ti si- eso me sorprendió, Zayn nunca se echaba para atrás- he estado tratando de no sólo pensar en mí. Por eso he venido a proponerte algo.
-¿Algo más que el matrimonio?- me reí pero Zayn no- ehmmm será mejor que nos sentemos.
-Zayn: Hagamos una tregua.
-¿Tregua?
-Zayn: Alianza, trato, llámalo como quieras… es para tu bien, el nuestro, si tú estas bien también yo- no me gustaba como sonaba eso.
-¿Y que propones?- pregunte con duda, mientras me revolvía incómodo en el sofá.
-Zayn: Lo que tú dijiste anoche. Seamos amigos, futuros hermanos.
-Pero… Eso quiere decir que…
-Zayn: No, no, no te dejare, eso nunca. Es para despistar a todos. En la escuela no me veras ni yo a ti, así Adam creerá que estoy cumpliendo con mi trato, ya no por mí sino por ti, seguirás con la psicóloga y le harás creer a tu madre que te estas “curando”- el hizo las comillas con los dedos- le dirás que eso de que tenias un novio era solo para hacerla rabiar, haz que vuelva a confiar en ti, esta es tu oportunidad de redimirte.
Todo sonaba muy bien pero Zayn estaba olvidando algo, nosotros, yo no quiera estar lejos de él, no, ahora que ya había tomado mi decisión. Todo estaba al revés, ahora era él en que quería estar en el anonimato mientras yo ya me había convencido de dar la batalla.
-Pero es que… yo no quiero separarme de ti.
-Zayn: Y no lo harás, aún tenemos a One Direction- me sentía mal, triste, acabado, quería llorar, Zayn lo notó porque su mano fue a dar a mi mejilla- escucha Li, todo esto será temporal. Lo hacemos por nuestros padres, después que se casen en unos meses le tiramos la bomba, yo no quiero ser tu hermanastro. Con suerte habremos ganado The X Factor y seremos famosos y ya no importara nada más que solos tú y yo.
-¿Y si las cosas no salen bien?
-Zayn: Confía en mí- él seguía acariciando mi rostro, su mano se sentía tan suave, me causaba corrientazos en la mejilla.
-¿Y si se entera antes?
-Zayn: No lo hará, los chicos y tu hermana no dirán nada, ya no estaremos tan cerca como para delatarnos.
-¿Y Adam?
-Zayn: Te pediré algo, tal vez sea demasiado pero inténtalo, esta idea no me gusta pero…
-¿Pero?
-Zayn: Hazte su amigo.
-¡¿Qué!?- me levante de golpe del sofá.
-Zayn: Solo para asegurarnos que él no dirá nada.
-Pero… creí que lo odiabas.
-Zayn: Y lo odio- él también se puso de pie- pero así lo mantendríamos vigilado y bajo raya.
-Entiendo- asentí- lo haré.
-Zayn: Todo esto pasará mas rápido de lo que crees, lo prometo- me abrazó y yo descansé mi cabeza en su hombro.
-Te creo, confió en ti. Te quiero Javadd- él sonrió.
-Zayn: Y yo a ti Li.
Última edición por AronDB el Jue 17 Jul 2014, 1:49 pm, editado 1 vez
AronDB
Re: *He Nacido Para Ti* *ZIAM*
Ehhhmmm subi el cap dos veces pfff, que tonto soy, se que esta cortito pero espero y lo disfruten.
Los leo pronto.
Los leo pronto.
Última edición por AronDB el Jue 17 Jul 2014, 1:17 pm, editado 1 vez
AronDB
Re: *He Nacido Para Ti* *ZIAM*
Awww:3 más tierno imposible. Yo sabía que Zy podía sacar miel de su persona. Así me encanta. Colega esto es hermoso. Sigo aqui y seguiré hasta el final. Siempre admirando tu historia y tu amistad. Nos leemos
PipeAlejandroMalik
Re: *He Nacido Para Ti* *ZIAM*
el capitulo fue genial zayn es tan lindo quiere hacer todo eso para que esten juntos que lindo liam tambien es tan lindo es genial siguela
catalina herran
Re: *He Nacido Para Ti* *ZIAM*
Oow ya sabía que Zayn tenia que volver todo arrepentido
Siguela pronto
Siguela pronto
AnneleStyles
Re: *He Nacido Para Ti* *ZIAM*
Awwwwwwwwwww
Me encanto¡ Seguilaaaaaaaa, el Capitulo quedo Per-fect
Me encanto¡ Seguilaaaaaaaa, el Capitulo quedo Per-fect
giuly123
Página 27 de 35. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 35
Temas similares
» Nacido para ser una estrella ✩Niall James Horan Bieber & Tn___ Thompson✩
» Nacido para ser una estrella ✩Niall James Horan & Tn___ Bieber✩ Necesito Chicas
» ¿Que hise para que ya no me ames? (Ziam) ONE SHOT
» Desearás no haber nacido, Hutcherson.
» UN AMOR NACIDO EN HOGWARTS, HANNAH STYLES Y NIALL HORAN
» Nacido para ser una estrella ✩Niall James Horan & Tn___ Bieber✩ Necesito Chicas
» ¿Que hise para que ya no me ames? (Ziam) ONE SHOT
» Desearás no haber nacido, Hutcherson.
» UN AMOR NACIDO EN HOGWARTS, HANNAH STYLES Y NIALL HORAN
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 27 de 35.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.