O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*He Nacido Para Ti* *ZIAM*

Página 25 de 35. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 Empty Re: *He Nacido Para Ti* *ZIAM*

Mensaje por AronDB Vie 13 Jun 2014, 5:21 pm

giuly123 escribió:No me digas que Zayn o en este caso Veronica jeje , se follo a Liam en el medio de la terapia jajajajjaa xD 

Me encanta¡¡¡ seguilaaaa¡  *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 3616001301  *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 3616001301  *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 3616001301 

Posdata: FELICIDADES, NUESTRO CASI GRADUADO¡  *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 4098373783  :power:  *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 350222609 
No importa que tardes  :arrastro: ,ahora tenes que estudiar  *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 917567405  ...igual que yo, asi que me pongo las pilas  *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 285151902 

SUERTEEEE  :ilusion:  🍌

Pues no creo que Liam sea taaaan debil, bueno ya veremos.
OHH Yeah ya sali de clases ahora solo me falta la pinche ceremonia xD gracias por leer y comentar.
AronDB
AronDB

Mensaje por AronDB Vie 13 Jun 2014, 5:24 pm

catalina herran escribió:liam es un tonto no sabe que es zayn y ya le estaba contando todo a zayn psicología zayn tiene que resistirse de tocar a liam amo la novela que te valla bien en lo exámenes tienes que estudiar muchísimo que pereza pero tienes que hacerlo que bien que ami me faltan unos como unos 6 o 5 años para entrar a la universidad  bueno siguela es genial  :bye: *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 2686721104 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 :ñomñom: *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 350222609 

Liam es el mas tonto de este planeta. Gracias por leer, ahh siisi me estoy matando estudiando(se nota) haha te leo pronto.
AronDB
AronDB

Mensaje por Invitado Miér 18 Jun 2014, 7:51 pm

AronDB escribió:Aquí Zayn y Liam son muy distintos, Liam es mas no se... inseguro en cuanto a acciones por eso Zayn siempre va y da el primer paso, Zayn siempre tiene ganas hahahaha xD lo hice todo un pervertido, Liam es tan tonto que si es por él aun fuera un niño virgen y créeme no hablo de su parte delantera solamente. Así que si, tienes razón, Zayn no es de palabras sino de acciones.

Odio ejercitarme, lo intente, a veces acompaño a mi mejor amigo al gym, una vez lo intente, termine vomitando sangre, eso no es lo mio, seré un flacucho para siempre.

Gracias por leer y comentar, siento que te quiero por eso haha xD te leo pronto.

OMFG! uno de mis escritores favoritos sabe de mi existencia!!  :wut: :wut:  *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 477734387 :cosi: *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 35511020  Fangirl moment! okey me calmo estoy muy boluda. Suele pasar lo de ejercitarse y no tener exito hace años que estoy en un eterno: voy a epezar la dieta...y aca sigo je. Well AMO INCONDICIONALMENTE tu novela. Oh god! no solo me junas si no que me queres ya esta  *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 4098373783 bueno un besote enorme y un placer leer y comentar ojala te vaya bien en el examen!
Invitado

Invitado

Mensaje por AronDB Jue 19 Jun 2014, 5:15 pm

Hey he vuelto. El sábado es mi examen y pues muero de miedo quizás no lo pase, quizás si, bueno veremos que pasa. Ahh aquí el cap, mientras lo hacia escuchaba una canción de Fifth Harmony y pues use un par de palabras de una de sus canciones. Los veo la semana que viene, tal vez el lunes, todo de pende de como salga en el examen. Buena noticia, confirmado de muy buena fuente, si habrá una segunda temporada. Espero y les guste, los leo pronto.

Capitulo LXXIII: Rock me

Narra Zayn

Todo el cuerpo me cosquilleaba, estaba tan sudado que tenia la playera pegada al cuerpo, tenía la garganta totalmente seca, como si no hubiese tomado agua en días, semanas, tal vez meses, las piernas me temblaban y tenía un raro tic en la ceja izquierda, estaba respirando con dificultad y los ojos me ardían y no se porque razón no podía parar de morderme el labio inferior, me dolía, creo que estaba empezando a irritarse. Estaba sufriendo un ataque de euforia extremo y la adrenalina me comía las venas, no podía dejar de moverme, era un estado que me resultaba un tanto familiar, lleno de energía y muy acalorado. Me recordaba aquellos días en que usaba el éxtasis para ir de fiesta el viernes y sábado por la noche aunque justo ahora no recordaba haber probado nada pero aun así era la misma sensación. Algo se movía bajo mis pies, sentía que caería al piso y terminaría de destrozarme el labio, a duras penas camine hasta Liam, rodeando su cuello con mi brazo izquierdo y apoyándome un poco en él para mantenerme en pie, él puso su mano en mi cintura y me miro de reojo para nada incomodo, yo le guiñe y le sonreí, él no pareció reparar mucho en mí, se alejó y siguió con lo suyo. 

-Liam: We were together summer o nine, wanna roll back like pressing rewind, you were mine and we never said goodbye.

Niall y Louis se acercaron a mi haciendo un extraño juego entre ellos y me acorralaron, quedando yo en medio de ambos, estaban sudados y su contacto me desagradaba pero aun así les seguí en aquella payasada. La voz de Louis retumbaba en mi cabeza y me hacia vibrar, sentía que mi cerebro palpitaba, no  creo que estuviese enfermo porque  a pesar del río de rara sensaciones que estaba experimentado mi cuerpo, quería seguir así por un rato más. Las articulaciones me dolían y a pesar de que no paraba de moverme estaba cansado, agotado, muy exhausto pero no quería detenerme, no se porqué. Así eran las sesiones de sexo con Liam, era como si él me exprimiera, como si se llevara mi energía y solo dejara el cuerpo vació, aun así yo nunca me negué a ser succionado es más si eso era lo que mas me gustaba hacer en mi tiempo libre. Eso me hizo recordar que ya tenia ocho días sin tocarlo, al menos no de la manera que me gustaba, era como estar a dieta, quien sabe cuando más pueda aguantar así, el jueguito de la psicóloga me daba ventaja un poco pero no podía aventármele, no por ahora, debo dejar que todo se enfrié. Energía y cansancio al mismo tiempo ¡Claro!

Después de ver a Liam olfateando aquel pequeño trozo de mi disfraz, tuve que luchar con mi cuerpo y darme la vuelta fingiendo que tenía un compromiso importante y en parte así era, tenia que ir corriendo a liberar mi excitación o de seguro le abriría un enorme agujero a la falda. Liam se quedo mudo, no se despidió y bueno yo nunca me volví hacia él, salí lo mas rápido que mis tacones me permitieron. Estuve dando vueltas por la zona y tome el primer taxi que vi, otro viejo asqueroso más. Llegue a mi casa, por suerte mi papá no estaba y tampoco Olivia, subí hasta mi habitación y me quite los tacones, lancé la ropa en todo el piso y me fui a la ducha, para que mentir, me masturbe tres veces, la mano me temblaba pero ¡Dios! Estaba muy agitado, como me pones Liam.

Los días en la escuela pasaron sin mucha novedad, Liam apenas y cruzaba palabra conmigo, casi pasaba de mí, como si yo no supiera que él estaba loco por hablarme, lo sabia, y también yo, pero con Adam rondando por el lugar era mejor no arriesgarse, Liam quería que me alejara ¿no? Los chicos estaban cada uno en su mundo, Niall Anto, Harry nuestra ex profesora y Louis zanahorias y Eleanor. Los ensayos tampoco eran la gran cosa, todo fluía muy bien, si notaba que Perrie me prestaba mas atención que a los demás, y bueno, a mi me gustaba, ella me traía recuerdos de mi otra vida, de la parte buena, de la bonita, no de la fea, de la que no quiero que Liam se entere y de la que Adam estaba dispuesto a contarle a Liam si no me alejaba de él, será idiota si creía que Liam repararía al menos en ir a verle morir, sabia que Liam le destetaba, que no creyera que lo iba a tener así de fácil, a menos no mientras yo este cerca. Liam nos miraba de vez en cuando, él sabia que Perrie movía algo en mi sistema, él lo sabía y aun así dejaba que ella estuviese cerca de mí ¿Qué le pasaba? ¿Acaso en serio quiere dejarme?

Creo que los chicos notaban el cambio en nosotros pero ninguno decía nada y mejor así, capaz y lo contaba todo de una vez, el lunes que seguía tenia que volver a casa de Liam pero otra vez como “Verónica la psicóloga”  estaba vez me iré bien descargado para que así Liam no pueda afectarme tanto, al diablo, no podía controlarme, hiciese lo que hiciese, Liam me provocaba demasiado, es por eso que lo he dejado sangrando un par de veces, el simple hecho de verlo ya me hacia querer desnudarlo ¿Por qué siempre yo? Me gustaba así, pero, Liam… recuerdo que una vez me dijo que quería llevar el control, quería estar arriba, pero no funciono, al menos no lo hizo bien. Seria mejor que dejara de pensar en eso porque con lo desconcertado que estaba en este momento cuando poco termine cayéndome encima de él e intente quitarle esa entupida playera de Batman.
¿Por qué Liam ya no esta conmigo? ¿Acaso ya no me quiere? ¡Lo mas seguro!

¡Quiéreme Liam!

¡Quiéreme así!

Solo como tú sabes.

¡Tómame!

¡Tómame y jamás me sueltes!

¡Así, si, justo así!

¡Adoro estar dentro de ti!

Adoro pegarme tanto a tu cuerpo hasta hacernos uno mismo, solo uno, dos caras en una sola, dos corazones en uno solo, un mismo pensamiento. Nosotros. Es que Liam no puedes dejarme yo… yo he nacido para ti, solo para ti. No me dejes, en vez de eso toma mi mano y enfrentémonos a todo, si supieras, si tan solo supieras que lo dejaría todo por ti.

¡Déjalo todo Liam!

¡Deja todo y ven!

Esta noche juntos vamos a volar.

¡Ven Liam, aquí estoy!

¿Qué acaso no me ves?

¡Soy tuyo!

¡Tómame de una maldita vez!

Me sentía ebrio pero no sabia porqué, todo me daba vueltas, la gran masa de personas que había visto antes de subir al escenario se habían convertido todos en animales revoltosos y ruidosos, me hacia gracia. Se movían diez mil siluetas bajo la luz, Louis y Niall seguían mirándome extraño y yo no dejaba de sonreír como idiota ¿Estaré drogado? No creo probar nada lo juro, ni siquiera un simple cigarrillo. Al menos estaba lo suficientemente consciente como para no olvidar la letra de la canción y seguir haciendo los coros. Me sentía sucio, pegajoso pero me gusta por alguna razón, mi frente goteaba y mi cabello estaba empapado, estaba ardiendo ¡Fuego! Estaba prendido en fuego, de seguro así se sentía la antorcha humana cada vez que combatía un crimen. ¿Era yo parte de los cuatro fantásticos? Pero si éramos cinco ¿Cómo es eso posible? Tal vez ellos son los fantásticos y yo el simple humano indefenso, o no, quizás solo yo soy el fantástico ¡No! Yo no soy el fantástico, lo es él, Liam, el único súper héroe entre nosotros pero ¿Aguarden? Batman  no pertenece a este comic ¿Entonces que hacia aquí? ¡Bahh! No me importa. Lleve por inercia un mano a mi entrepierna y la note dura ¿Qué coño…? Seguía sonriendo en cualquier dirección y lo único que recibía por respuesta eran gritos y mas gritos ¿Acaso no les gusta mi sonrisa? Quizás les doy miedo, quizás no, todavía seguía mordiendo mi labio cada dos por tres. Liam se me acerco, me miro, él tenia un micrófono muy cerca de sus labios, en serio debo estar mal porque como estaba envidiando ser ese pequeño aparato, él estaba cantando, si ¡No! No, él estaba cantándome, si, si, si, a mí.

¡Si!

¡Mírame!

¡Aquí estoy!

¡Tómame!

¡Que tentación!

Tú me miras y yo siento tu actitud.

¡Ay que sensación!

Desespero y tú con esa lentitud.

-¡Fuuuuuuuuuck meeeeee yeeaaah!- Una nota alta salio de la nada, creo que esa no era la letra. Creo que me equivoque.

Ven y tómame no diré que no, si tan solo importas tú, Liam. Si demoras nunca entenderás lo que puedo hacerte yo.

Me voy directo al suelo, te veo Liam, puedo ver como me observas desde lejos, espero, aquí estoy esperando a que hagas tu movimiento, pero jamás sucedió nada.

Y la pista se acabo…

Algo me golpeo fuerte, gritos y más gritos ¿Qué hice? ¿Qué sucedió? ¿Por qué todos gritan tanto? La cabeza me iba a estallar, me punzaba casi tan fuerte como el corazón ¿Qué acaso estaban compitiendo?

De la nada los chicos me rodearon y me pegue a ellos a causa del sudor, todos gritaban como si fuera la mejor cosa que supieran hacer, yo seguía sin dejar de sonreír. De la nada, como si todos hubiesen quedado mundos, el público calló de súbito. Volví a la realidad, pero si estábamos en televisión nacional ¡Que carajo! Pero… si… estamos en el escenario, si, ¿Que se supone que estuve haciendo?

-Gary Barlow: Chicos, chicos- y el público gritaba. Mi sonrisa desapreció, por fin. Creo que no estaba del todo tan inconsciente-  No había escuchado nadie que despertara tanta euforia en el publico- y de nuevo gritos y mas gritos- debo admitir que me ha encantado, les veo un gran futuro…

- Nicole Scherzinger: favor- hablo otra chica- acaban de dejarme helada ¿Qué fue eso? ¡Que rebeldía! ¡Me encanta! Cuanta energía, sin duda una de las presentaciones más fuertes de la noche- ella se giro al público- mírenlos bien, ellos serán grandes- ¡Adiós tímpanos! Algo me cosquilleaba en todo el cuerpo, como si muchas manos me tocaran, mire hacia los lados y los chicos tenían sus manos en cada hombro de nosotros ¿Entonces? ¿Por qué me sentía así? ¿Quién me tocaba?

-Melanie Brown: Pues a mí no me parece que estuviesen tan bien- ¡Buhh!- y Zayn ¿Qué fue eso? ¿Te sientes bien? Acabas de decir una mala palabra en televisión abierta, la nota la mantuviste muy bien, creo que tienes un gran registro agudo y un fuerte diafragma, aun así no me impresionaron. Louis debes hacer algo con tu respiración, parecías suspirar cada vez que te acercabas el micrófono a la cara, Niall en serio eres muy tierno pero eso no basta, necesito escucharte- ¿Pero que le pasa a ella? ¿Acaso quiere mandarnos a la mierda?- Harry debes apoyarte mas en las notas graves, tu voz suele ser muy ronca, éntrale de lleno a las notas bajas, Liam, mi guapo Liam- Ok vieja esto ya es personal- tienes una hermosa voz, soberbia y potente- ¡pffff! Rodé los ojos- no temas usarla, parecías cantar reprimiendo un grito, casi con congestión nasal, no, quiero verte fuerte- Bueno si quieres pasas todo el programa criticándonos. El señor Cowell suspiró un tanto fastidiado.

-Simon: No le hagan caso a ella- la señalo de mala gana, ella se encogió de hombros- esos gritos, no los había escuchado tan fuerte, el publico jamás había vitoreado a nadie de esta forma, solo a ustedes y obviando la parte de la grosería Zayn- me miro y yo desvié la mirada- creo que han estado estupendos hoy, por algo han quedado en el primer puesto la semana pasada- le sentencio en la cara a la tipeja esa- sin duda veo una chispa en ustedes.

-Presentador: Bueno, creo que les ha ido bastante bien esta noche- se acerco hasta Louis- ¿Qué piensas de la opinión de Melanie Louis?

-Louis: La respeto, esta claro que debemos mejorar- ambos asintieron.

-Presentador: ¿Harry?

-Harry: Cada vez que subimos aquí intentamos hacerlo lo mejor posible- el rulos respiraba con dificultad, se notaba cansado- y claro hay que mejorar, pero aun así estoy conforme con nuestra presentación.

-Presentador: ¡One Dirction, señores!- él miraba a una enorme cámara que nos filmaba justo al frente- iremos a comerciales pero no se muevan, al regreso tendremos finalmente a ¡Katy Perry!- ¿¡Que!? ¿Katy Perry?- esto es The X Factor UK ya volvemos.

Bajamos del escenario, me sentía ahora peor que antes, estaba muy agotado, el calor se había ido y también el exceso de energía pero la sed seguía ahí, secándome de a poco la lengua, necesitaba agua. Sentía frió ahora que el viento artificial me golpeaba la ropa mojada por el sudor. Deje a los chicos atrás mientras ellos hablaban de nuestra presentación de hace unos minutos, camine por los pasillos apartando a los otros concursantes, alguien venia detrás de mí, de seguro era Niall que venia a fastidiarme, camine mas rápido ¿Dónde esta el agua? ¡Dios!

-¡Ya Niall deja de…! ¿Liam?

-Liam: Hola.

-Hola.

-Liam: Te note extraño allá afuera- Liam miraba a todos lados como si no pudiera ver que  justo estaba en sus narices- has dado un espectáculo.

-Si bueno, en algo tengo que derrochar energía ¿No?- espero que captara la indirecta. No funciono.

-Liam: Estas muy rojo ¿Te sientes bien?

-Tengo mucha sed, creo que debo enfriarme un poco.

-Liam: Si ehmmm bueno… ten- me lanzo una botella de agua que no sabia que llevaba consigo.

-¡Ohh! Vienes preparado- estábamos a mitad de un pasillo donde justo ahora no pasaba nadie- gracias.

-Liam: De nada- Liam seguía sin mirarme- ¿Como has estado? Tu padre ha ido a cenar a mi casa dos veces, ha dicho que no te has sentido bien.

-Solo no me apetecía ir… ya sabes… no estaba de muy buen humor- me acabe la botella sin respirar. Le devolví el embase vació, el muy tonto dejo caer la botella, suerte que era de plástico.

-Liam: ¿Por mi madre?- al fin me miro.

-Pues… si, por ella- mis piernas perdían fuerzas, necesitaba sentarme.

-Liam: Nuestros padres van a casarse Zayn.

-¿Y?

-Liam: Lo mejor es que trataras… tratáramos de ser una familia mas o menos normal.

-Dime una cosa Liam- camine hacia él muy lento, asechándole, él retrocedió por instinto- ¿Me ves como un hermanastro?

-Liam: Zayn…

-¡Dímelo!- él no contesto- ¿Cómo un amigo siquiera?

-Liam: Yo…

-Eso creí- me detuve casi un paso de distancia de él.

-Liam: ¿En serio? ¿Fuck me?- seria idiota, se estaba burlando de mí.

-Ahh ya, eso. Te estaba leyendo la mente.

-Liam: ¡Ja!- él rodó los ojos- tú no sabes lo que pienso.

-¿Ah no?- y lo acorrale contra la pared, su espalda sonó por el golpe pero no me importo. Su respiración chocaba con la mía, uniéndose en un solo aire- te apuesto a que sé lo que estas pensando justo ahora.

-Liam: Uhmm… ¿Y que se supone que estoy pensando?

-¡Quieres que te folle!

-Liam: Siempre pensando otras cosas- me apartó, Liam me apartó como si fuera un bicho- quería hablarte de algo pero eres imposible- Estaba tan cansando que ni siquiera me esforcé en seguir con el acoso. Quería más agua.

-¿Vas a decirme que quieres que vuelva a entrar a tu habitación por la madrugada?

-Liam: Zayn por favor.

-Sé que lo quieres Liam- sus mejillas se prendieron, estaba adorable- también yo lo quiero.

-Liam: No- Liam volvia a mirar a  todos lados menos a mí- no es eso.

-Ahh entonces no quiero saber- me gire y le di a espalda ¡Dios! Pero que cansado estaba.

-Liam: ¡Zayn!

-No Liam- empecé a caminar alejándome de él.

-Liam: ¡Para!

-Folla con tu mano.

-Liam: Zayn- me tomó del hombro, supongo que correría para alcanzarme tan rápido.

-¿Qué quieres coño?- me desmayaría si seguía parado ahí, necesitaba reposar, recostarme de algo.

-Liam: He visto a la psicóloga.

Última edición por AronDB el Vie 20 Jun 2014, 11:39 am, editado 1 vez
AronDB
AronDB

Mensaje por AronDB Jue 19 Jun 2014, 5:17 pm

TumblrGirl♥️ escribió:
AronDB escribió:Aquí Zayn y Liam son muy distintos, Liam es mas no se... inseguro en cuanto a acciones por eso Zayn siempre va y da el primer paso, Zayn siempre tiene ganas hahahaha xD lo hice todo un pervertido, Liam es tan tonto que si es por él aun fuera un niño virgen y créeme no hablo de su parte delantera solamente. Así que si, tienes razón, Zayn no es de palabras sino de acciones.

Odio ejercitarme, lo intente, a veces acompaño a mi mejor amigo al gym, una vez lo intente, termine vomitando sangre, eso no es lo mio, seré un flacucho para siempre.

Gracias por leer y comentar, siento que te quiero por eso haha xD te leo pronto.

OMFG! uno de mis escritores favoritos sabe de mi existencia!!  :wut: :wut:  *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 477734387 :cosi: *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 35511020  Fangirl moment! okey me calmo estoy muy boluda. Suele pasar lo de ejercitarse y no tener exito hace años que estoy en un eterno: voy a epezar la dieta...y aca sigo je. Well AMO INCONDICIONALMENTE tu novela. Oh god! no solo me junas si no que me queres ya esta  *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 4098373783 bueno un besote enorme y un placer leer y comentar ojala te vaya bien en el examen!

¿Soy tu escritor favorito? Wow eso significa mucho. Gracias por leerme, soy vegetariano asi que vivo con dieta desde hace mucho xD INCONDICIONALMENTE amo esa palabra, es mi palabra favorita, de echo es la contraseña de mi celular. Te leo pronto.
AronDB
AronDB

Mensaje por PipeAlejandroMalik Jue 19 Jun 2014, 8:45 pm

Señor colega y sincero amigo:), buenas noches tenga usted. Ya vi que Perrie anda haciendo de las suyas, le dices a esa que Zayn es de Liam, sólo lo comparto con él, con NADIE más. Te lo agradecería. Dile a Zayn que me pase la receta, sabrá Dios que chingao se fumó, ¿o será la falta de sexo lo que lo tiene así? Bueno, la ternura de Zayn quedó al descubierto a menos en su propia mente. Quisiera que lo expresara y se lo dijera a Li, pero bueno, este mundo no ed una máquina para cumplir deseos. Ya sabes que te deseo todo el éxito del mundo en tu prueba. Me voyxD
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik

Mensaje por giuly123 Jue 19 Jun 2014, 9:34 pm

Liam: He visto a la Psicologa
Zayn: y?
Liam: Es muy sexy

Okno  *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 3098243176  *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 289419250  *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 2098730485 

Me encanta lo directo que es Zayn con Liam  *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 285151902  :fosforitos: 

Puede unas de las partes de la novela estan las lineas de la cancion "que bailes conmigo hoy" de Fifth Harmony?  *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 971829111  :meh:  Ultimamente estoy escuchando esa cancion  :-w-:  *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 1608199403 

Bueno, sigamos con la novela.....

*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 1926951358  *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 961472736  :observo:  *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 2551348540  *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 4229596405  :power:  :arrastro:

Seguilaaaa¡  :yoli:  *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 158352849  *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 2601966501  :toosexy:  

Aun no puedo creer que hace unos meses estaba leyendo la pagina 1 y ahora estamos en la 25  :posoc:  *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 3175496206 

Esta nove y el escritor (osea vos  *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 516921617  jeje ) son Per-fect¡  *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 2529252940  :luuv:
giuly123
giuly123

Mensaje por AnneleStyles Vie 20 Jun 2014, 7:15 am

Jejejej ese Zayn creepygusta  *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 2529252940  *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 2529252940 
quiere 1313 con Liam de nuevo *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 2529252940 
siguela pls
AnneleStyles
AnneleStyles

Mensaje por catalina herran Vie 20 Jun 2014, 6:44 pm

me encanta zayn me gusta como es tan directo con liam osea perrie zayn es de liam es tan lindo zayn yo creo que liam si estaba pensando lo que zayn dijo que te valla bien en el examen bueno siguela es genial  :bye: *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 2686721104 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 :ñomñom: *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 4162775227 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 2372005390 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 4229596405 
catalina herran
catalina herran

Mensaje por AndyKP Sáb 21 Jun 2014, 5:16 pm

Síguela!!!!
AndyKP
AndyKP

Mensaje por AronDB Lun 23 Jun 2014, 5:51 pm

PipeAlejandroMalik escribió:Señor colega y sincero amigo:), buenas noches tenga usted. Ya vi que Perrie anda haciendo de las suyas, le dices a esa que Zayn es de Liam, sólo lo comparto con él, con NADIE más. Te lo agradecería. Dile a Zayn que me pase la receta, sabrá Dios que chingao se fumó, ¿o será la falta de sexo lo que lo tiene así? Bueno, la ternura de Zayn quedó al descubierto a menos en su propia mente. Quisiera que lo expresara y se lo dijera a Li, pero bueno, este mundo no ed una máquina para cumplir deseos. Ya sabes que te deseo todo el éxito del mundo en tu prueba. Me voyxD

Hey colega, yo estoy bien. Perrie no es mala, solo le gusta Zayn, no la culpes. Zayn sabe trucos para relajarse, yo creo que le hace falta tocar a Liam un poquito.
Zayn es tierno, muy a su modo, creo. Algún día todo su amor saldrá y Liam se empalagara, paciencia.
Gracias por tus buenos deseos, pronto sabrás si quede o no. Te leo pronto.  
AronDB
AronDB

Mensaje por AronDB Lun 23 Jun 2014, 5:56 pm

giuly123 escribió:Liam: He visto a la Psicologa
Zayn: y?
Liam: Es muy sexy

Okno  *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 3098243176  *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 289419250  *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 2098730485 

Me encanta lo directo que es Zayn con Liam  *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 285151902  :fosforitos: 

Puede unas de las partes de la novela estan las lineas de la cancion "que bailes conmigo hoy" de Fifth Harmony?  *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 971829111  :meh:  Ultimamente estoy escuchando esa cancion  :-w-:  *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 1608199403 

Bueno, sigamos con la novela.....

*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 1926951358  *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 961472736  :observo:  *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 2551348540  *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 4229596405  :power:  :arrastro:

Seguilaaaa¡  :yoli:  *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 158352849  *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 2601966501  :toosexy:  

Aun no puedo creer que hace unos meses estaba leyendo la pagina 1 y ahora estamos en la 25  :posoc:  *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 3175496206 

Esta nove y el escritor (osea vos  *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 516921617  jeje ) son Per-fect¡  *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 2529252940  :luuv:

Veronica es muy sexy, lo sé y Liam también lo sabe muajajajaja 
Zayn es muy directo con el Leeyum, demasiado diría yo.
Ahh sisi use partes de la cancion de Fifth harmony, la estaba escuchando cuando escribía así que la use.
Cierto ya vamos en las 25 me alegra que estés aun aquí, muchos pasan y no comentan, otros llegaron y nunca volvieron y otros llegaron hace relativamente poco, me alegra tanto tenerte aun.
Gracias por todo, debo ser un Directioner boy ya que lei Per-fect con la voz de Liam o de Lee-Roy x.x en fin te leo pronto.
AronDB
AronDB

Mensaje por AronDB Lun 23 Jun 2014, 5:57 pm

AnneleStyles escribió:Jejejej ese Zayn creepygusta  *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 2529252940  *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 2529252940 
quiere 1313 con Liam de nuevo *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 2529252940 
siguela pls

Zayn siempre quiere 1313 es demasiado calentorro x.x
Gracias por leer, actualizare pronto.
AronDB
AronDB

Mensaje por AronDB Lun 23 Jun 2014, 6:01 pm

catalina herran escribió:me encanta zayn me gusta como es tan directo con liam osea perrie zayn es de liam es tan lindo zayn yo creo que liam si estaba pensando lo que zayn dijo que te valla bien en el examen bueno siguela es genial  :bye: *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 2686721104 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 :ñomñom: *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 4162775227 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 2372005390 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 25 4229596405 

Zayn es demasiado directo con el pobre Leeyum x.x obviamente Liam estaba deseando que Zayn le saltara encima pero no le dijo x.x
Gracias, pronto veré si quede en la pinche universidad. Te leo pronto, gracias por comentar.
AronDB
AronDB

Mensaje por AronDB Lun 23 Jun 2014, 6:02 pm

AndyKP escribió:Síguela!!!!

Pronto la seguiré, gracias por comentar.
AronDB
AronDB

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 35. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba