O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*He Nacido Para Ti* *ZIAM*

Página 22 de 35. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 22 Empty Re: *He Nacido Para Ti* *ZIAM*

Mensaje por Invitado Vie 16 Mayo 2014, 12:37 pm

Noooo! por que pasamos de un momento lindo en el que ellos se ponen de novios ficiales a un momento feo como este?! Ojala la mama de Liam entre en razon o si no va a matar a todos cuando se entere que el novio es Zayn jejeje. Como siempre la novela impecable! *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 22 1661743686 
Besos
Cami
Invitado

Invitado

Mensaje por AndyKP Vie 16 Mayo 2014, 2:45 pm

Síguela!
AndyKP
AndyKP

Mensaje por catalina herran Vie 16 Mayo 2014, 8:43 pm

estabamos en el momento lindo hasta esto yo pensaba que ella se lo iva a tomar bien pero no bueno que mal liam sadico? animal? y falta qu se entere que el novio es zayn muy bien que honesto liam pero su mama no lo tomo demaciado bien bueno siguela es genial  :bye: *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 22 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 22 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 22 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 22 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 22 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 22 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 22 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 22 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 22 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 22 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 22 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 22 2686721104 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 22 961472736 :ñomñom: *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 22 4162775227 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 22 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 22 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 22 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 22 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 22 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 22 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 22 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 22 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 22 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 22 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 22 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 22 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 22 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 22 350222609 :bye: 
catalina herran
catalina herran

Mensaje por AronDB Dom 18 Mayo 2014, 11:22 am

Hola! He visto sus comentarios, muchas gracias por siempre leer y comentar, espero y no repruebes economía :s ahh les sorprendió la reacción de Karen? Es normal, cualquier madre reaccionaria así. Las cosas se pusieron medio feas para Liam pero imaginen cuando Karen se entere de que el novio de Liam es el hijo de su futuro esposo ¡Dios! Hasta yo estoy nervioso. Verán estos chicos pasaran una ultima prueba, llegara una "chica" que moverá a Liam ¿Como se lo tomara Zayn? ¿Podrá Liam ser lo suficientemente fuerte par no dejarse dominar? O ¿Dejara a Zayn?

Esa nueva "chica" solo saldrá por un par de cap's algo me dice que les caerá bien.

Con respecto a los demás chicos pues Niall también pasara por un mal momento, su visita al colegio de su novia si tuvo consecuencias.

Harry bueno, ya saben lo que paso... Veremos como se toma el despido de su querida profesora. ¿Ella lo culpara por lo que paso?

Louis, creo que ese chico es el único que no pasara por nada malo por ahora, él sera el apoyo de Zayn cuando Liam se ponga idiota. Louis y Eleanor estarán muy involucrados.

Si pudiera les respondería a cada uno pero bahh mi computadora aun esta dañada así. Gracias por su comentarios. Actualizare pronto, nos leemos luego.
AronDB
AronDB

Mensaje por AronDB Miér 21 Mayo 2014, 9:28 pm

Hola, ya me computadora volvió a la vida, no he escrito porque me recomendaron un par de libros y me distraje un poco pero paciencia, ya falta poco.
AronDB
AronDB

Mensaje por giuly123 Vie 23 Mayo 2014, 10:59 pm

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 22 3098243176 

Los capitulos me encantan¡  :wut: 

El ultimo dialogo que dijo Liam me quede como  *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 22 965308117  *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 22 289419250 

Como se lo tomara la mama de Liam? Yo me hubiera desmayado si me lo dijera de esa forma tan directa y simple  *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 22 477734387  *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 22 2206569979 

Una nueva chica que hara mover a Liam? Se interpondra entre MI ziam?
Hmmm.... No si yo lo impido  :matar: 

okno... SEGUILAAAAAAA¡
giuly123
giuly123

Mensaje por AronDB Lun 26 Mayo 2014, 7:26 pm

Capitulo LXIII: Difícil decisión
Narra Liam

Mi cuerpo se doblo abruptamente hacia un lado, la mejilla me empezó a quemar como si de ella se desprendiera fuego, tuve que hacer contrapeso con mis piernas para evitar irme de boca al duro piso de mármol. Lleve mi mano derecha a la mejilla que acaba de ser abofeteada mientras recuperaba el equilibrio.

-¡No vuelvas a repetir tal incoherencia!-me grito ella, la desconocida que estaba frente a mis ojos.

-Madre-mi tono de voz era absolutamente melancólico. Ese gran golpe me había movido hasta la conciencia, el remordimiento iba en aumento a tal punto de arrepentirme de todo, no solo de contar la verdad sino de… De estar con él, con Zayn.

Esa cachetada había sido propinada mil veces con más fuerza que aquella que minutos antes había recibido mi hermana. Mis dientes colgaban de la raíz y el fuerte de dolor de mi mandíbula me anunciaba que de seguro estaba rota en tres partes ¡Dolía! ¡Dolía demasiado! Pero, el rechazo de mi madre era aun más doloroso por mucho.

-¡Ni se te ocurra volver a decir tal cosa Liam- dijo caminando a la cocina como si segundos antes no hubiese pasado nada.

Apenas mi madre desaprecio, Ruth y Nicola fueron a mi auxilio, me encaminaron al sofá ayudándome para que no cayera al suelo. Mis piernas parecían no estar de mi parte. Después de dejar de llorar y recuperar el aliento proseguí a responder las preguntas con las que hace rato mis dos hermanas me bombardeaban. Ruth fue la más sorprendida de todas, le conté absolutamente todo, claro a ella no le dije que el chico que me había mostrado realmente como soy, era Zayn, también hable sobre mi enemigo oculto, el de los anónimos y prácticamente el causante de todo. Ruth reaccionó casi como mi madre, se escandalizo aunque no me atacó tampoco me apoyó, solo me consoló mientras Nicola iba a la cocina por algo de hielo para nuestras mejillas.

Me encontraba en mi habitación sentado reposando en el arco de madera de la cama, con las piernas flexionadas hasta que las rodillas tocaron mi pecho y mi cabeza se apoyo en ellas. Me sentía mal, en serio muy mal. Mi celular hace rato que se había quedado sin batería de tanto colgar las llamadas de los chicos, las de Zayn eran las mas insistentes, desde el gran escándolo del viernes sus llamadas no paraban y yo no estaba de humor para contestarle. Mis manos ya estaban entumecidas por el esfuerzo que implicaba mantener mis dos piernas juntas, mis ojos estaban tan húmedos por las lágrimas pasadas que sentía que mis parpados pesaban una tonelada. Ya eran casi tres días seguidos completamente sumergido en mi extraño y nuevo mundo de lamentaciones y porquería, tres días en los que no había parado de quejarme internamente, tres días sin casi salir de mi habitación, solo para comer o ir al baño, tres días sin cruzar palabra con mi madre y solo unas pocas con mis hermanas, tres días de absoluto duelo. Mi mejor amigo imaginario estaba atrás de mi toqueteando mi espalda, dándome pequeños golpecitos con la palma de su inexistente mano a ver si eso lograba calmarme un poco, pero igual que las ultimas noches nunca lo conseguía y al ver que de nada servia, que seguía igual, simplemente se cansaba y desaparecía, él estaba igual de triste que yo, él, que siempre sonería, estaba casi o más afligido que yo. Las últimas tres noches no baje a cenar, sin importar cuantas veces Ruth tocara la puerta, de tanto insistirme y ver que jamás respondía simplemente se marchaba. Tanto era mi suplicio que termine quedándome dormido, ahí, sentado, me di cuenta de ello cuando la alarma me despertó, era lunes otra vez.

Sin muchas ganas me aliste para ir a la escuela. Mi madre parecía estar calmada, como si nada pasara, en el camino a la escuela pude ver mi reflejo en el retrovisor, dicen que ese pequeño espejo puede hacer que lo que se refleje en él se viera mucho mejor, sin embargo a mi no me pudo engañar, mis ojos tenían un alarmante color rojo, estaban muy irritados y me quemaban demasiado, debajo de ellos una gran sombra morada, casi negra, como si alguien me hubiese golpeado en el rostro. Mi madre conducía en silencio, en serio estaba un poco sorprendido, estaba tan serena como siempre y antes de salir de casa vi como ella y mis hermanas desayunaban tranquilamente en silencio, tal vez estuvo meditando el asunto y cambió de opinión. Al fin llegamos a la escuela.

-¡Liam!-me llamó haciendo girar hacia ella justo antes de salir por la puerta del co-piloto- pasare por ti después de clases.

La mire sorprendido y medio molesto, ella jamás venia de vuelta, espero que ahora no me quiera controlar porque tal vez eso si que no pueda soportarlo. Eleve mi ceja derecha de manera de darle a entender mi malestar.

-Puedo irme solo-le di la espalda y baje.

-¡Espera!-volvió a llamarme- pasare por ti porque haremos algo después de clases.

Esa era mi hermosa madre, de seguro quería compensar todo el mal rato del viernes y quería disculparse, que bueno, también yo lo haría. Sabia que mi madre no podía ser tan intolerante y mucho menos con su propio hijo-le sonreí.

-¿Si?-mi voz casi sonó normal- ¿A dónde me llevaras?-claramente estaba emocionado. Mi madre quería arreglar las cosas.

-Iremos a ver a un buen psicólogo-Y la felicidad se esfumó.

-¿Qué?-me escandalice completamente.

-Es por tu bien Liam-Su tono de voz tan hipócrita me hacia querer gritarle.

-¿Qué sabes tú de mi bien?- Y en efecto, empecé a gritarle.

-Mucho, soy tu madre-lance con mucha fuerza la puerta del auto haciendo que la alarma de este se activara- después me lo agradecerás- el motor rugió y ella se fue.

¿Psicólogo? ¿En serio? pudo habérsele ocurrido algo mejor no se, algo así como encerrarme en una jaula, rosearme de aceite y prenderme en fuego, si, eso seria mucho mejor y mucho menos patético. Al parecer mi madre no iba a aceptar mi nuevo estilo de vida, al menos no por ahora ¡Dios! Esto esta mal… ¿Qué voy a hacer? ¿Qué VAMOS a hacer? Porque Zayn también esta involucrado y mucho ¡Aww Zayn!

-¡Zayn!-grite sobresaltado al sentir como un par de brazos me rodeaban de la cintura. Me gire sonriente casi olvidándome por completo de los malos ratos y tratar al menos de disimular un poco frente a él. Otra vez me decepcione al ver que esos brazos no le pertenecían a Zayn, incluso me sorprendí cuando al fin pude reaccionar y darme cuenta de la persona que estaba frente a mi- ¿Adam?

-Adam: Hola Liamcito- Su voz era la de antes, digo, volvía a tener el mismo tono de matón incluso también volvió a parecerse a un matón, su cabello estaba de nuevo despeinado y sus perforaciones volvieron a su lugar. Me aleje un poco sorprendido por verle de nuevo convertido en aquel deportista aterrador de casi dos metros- ¿Cómo has estado?- pregunto casi con un doble sentido. Por un momento me pareció creer que él sabia que no la había pasado nada bien.

-Bien-le corte alejándome en sentido contrario.

-Adam: ¡Espera!-me tomó de la mi mochila haciendo parar y girándome de prisa- Aun no me agradeces por tu regalo.

-¿Regalo?-este chico se estaba volviendo loco- ¿De que hablas?

-Adam: Del pequeño juguete que envié el viernes a tu casa.

-¡No! ¡No, no, no, no!- me congele.- ¿Fuiste tú?

No podía creerlo ¿Qué la pasaba a este chico? Primero me acosa, luego se vuelve un buen chico y ahora vuelve a ser mi acosador. Estaba furioso, es mas quería romperle sus perfectos dientes hasta hacer un lindo brazalete, nunca he sido violento pero ya era hora que pusiera en práctica mis clases de boxeo. Mis puños estaban tan apretados que la sangre ya no corría por mis manos, mis mandíbula estaba muy apretada a tal punto que sentía mi cara vibrar. Su vomitivo gesto de superioridad me hacia perder la cordura en una muy mala forma. Tú, tú…

-¡Tú!-le grite- ¿Por qué? Pensé que habías cambiado.

-Adam: He descubierto que ser así me gusta más- su profunda mirada azul me hacia poner el vello de punta- Lo se todo Liamcito.

-¿Qué…-tuve que hacer un esfuerzo para hablar- que sabes?

-Adam: Se que eres un vulgar maricon- rodé los ojos- he escuchado cosas tuyas y ese chico Malik en los baños de la escuela- el corazón me retumbó en el pecho.

Mi cuerpo iba a hacer erupción en cualquier momento si seguía mirándole el rostro a ese idiota  ¿Quién se cree que es para venir a decirme eso?

Como por arte de magia, como si fuera una ayuda divina o algo mi mejor amigo imaginario apareció vestido de militar acercándose a mi oído y recordándome algo que o bien podría sacarme de este problema o podría causarme la muerte, sea como sea lo intentaré. Tenía un arma secreta. Respire hondo.

-Me lo dice el chico que me besó-¡Boom! Toma eso Adam. Palideció. Adam se acerco a mí tomándome del cuello de mi camisa y levantándome varios centímetros del suelo, acerco su rostro al mió, sino fuera porque su expresión de enojo era más que notoria diría que iba a volver a besarme.

-Adam: Mucho cuidadito Payne- él miraba a todos lados para cerciorarse de que nadie nos estuviera mirando- será mejor que mantengas tu linda boquita cerrada.

-¿O que?-le rete. No se de donde estaba sacando todo es valor pero me sentía invencible, tal vez era porque ese juego podía jugarse entre dos, yo no seria el único afectado por todo eso, también él se vendría abajo si tanto quería hacerme quedar como una nenaza- Dime-me burle- Tú eres mucho mas maricon que yo, tú me besaste.

-Adam: No se de que me hablas-me bajó.

-Ahh ahora no sabes, pues te refrescare la memoria ¿Recuerdas aquel día en los vestidores del gimnasio?

-Adam: Cállate Payne.  

-No, no me callare y espero que dejes tus malditos y enfermizos regalos y notitas, ya bastante problemas me has causado. Si no me dejas en paz entonces hablare y créeme que estoy siendo muy considerando teniendo en cuenta que ya me has arruinado bastante la vida- Sentía como la adrenalina se disparaba por mi cuerpo en todas direcciones, el Liam de mi mente temblaba ante mis palabras, no me sentía yo, pero me sentía bien. Eso de que la venganza era dulce era muy cierto, aun no había hecho nada y ya estaba completamente al borde de un coma diabético.

-Adam: Pu… puedes decir lo que quieres-él retrocedió- nadie te creerá.

-¿Seguro?-me torne pensativo y le dedique una mirada de esas de películas de acción- porque yo creo que si- hace tiempo había un Liam que tenia miedo de él pero ya no y no estaba dispuesto a dejarme humillar por él, no esta vez- tú decides o me dejas en paz o todos sabrán que el capitán del equipo anda detrás del culo del nerd.

-Adam: Pffff yo no ando tras de ti.

-Eso es lo que diré si no dejas de acosarme- trate de poner mi mejor cara de indiferencia- Se que debajo de todo esos músculos solo eres una niñita insegura que busca sentirse mejor a costa de los demás, creo que mas bien deberías ser porrista.

-Adam: ¿Quieres morir Payne? Porque si quieres puedo mandarte al puto infierno.

-¡Ohh vaya! ¿Te he volteado el juego?

-Adam: Deja de poner esa maldita cara de maricon. No sabes con quien te metes, puedo decirle a tu madre [url=file:///C:/Documents and Settings/Administrador/Mis documentos/Capitulo LXIII.doc#_msocom_1][MSOFFICE1][/url]  que andas con Zayn, el hijo de su prometido- ¡Carajo! ¿Cómo es que sabía tanto?

-¿Cuál?- le hice un raro gesto con mi rostro tratando no parecer intimidado-¿Esta? Pero si es la única cara que tengo.

Mire alrededor y no habían chicos merodeando, de seguro ya todas estaban en clases pero no me importaba de seguro aun no han encontrado un reemplazo de la profe de química además no me moveré de aquí hasta que le ponga fin a esa estupida manía de hacerme la vida miserable que tiene Adam.

-Tú no sabes nada, solo quieres encubrir tus actos de acoso hacia mi haciendo que todos piensen que soy gay.

-Adam: No… se que lo eres…- su rostro iba cambiando tornándose desesperado. Creo que estaba logrando mi cometido.

-Tú solo eres un pobre tonto.

-Adam: Calla Liam…- sus manos taparon sus orejas para evitar escucharme. Me acerque a él y hable más fuerte.

-Vamos sabes que no soy gay- si, ni yo me creía eso- tú si…

-Adam: Basta- empezó a negar con la cabeza.

-Y no solo eres gay sino que te gusto.

Y tan veloz como un relámpago Adam se me vino encima y volvió a tomarme de la camisa. No dude ni un segundo, mi cara se mantenía firme, soberbia a su presencia. Todo pasó tan rápido que las imágenes se veían entrecortadas en mi cerebro, se le estaba haciendo muy difícil codificarlas. Solo logre sentir como los carnosos y asquerosos labios de Adam se cerraron bruscamente junto a los míos mientras su húmeda y venenosa lengua trataba de abrirse paso entre mi boca, podía sentir el pircing de su lengua chocar contra mis dientes. Mi cuerpo se retorció a su desagradable contacto con Adam, tratando de safarme pero no pude, me tenía una especia de llave de lucha libre que evitaba que pudiera liberarme, luchaba intensamente para soltarme hasta que un determinado movimiento moví mi pierna derecha tan bruscamente impactando mi rodilla en la entrepierna de aquel chico, ya lo demás fue automático, Adam me soltó mientras sus manos iban a su pantalón, él se inclinó hacia delante arrugando su cara y soltando pequeños gemidos de dolor. Era la primera vez en toda mi vida que golpeaba a Adam, mi sueño hecho realidad.

-Adam: ¡Argg! ¡Maldito Payne!

No me detuve un solo segundo a esperar que Adam se recuperara porque de seguro después que le pasara el dolor terminaría arrancándome la cabeza y sacándome las tripas hasta hacer un balón de fútbol con ellas. Salí corriendo aun sorprendido por lo que acababa de hacer, a pesar de que este nuevo Yo traía cosas malas y feas consecuencias también tenia sus ventajas y su lado bueno como por ejemplo estar con…

-¡Zayn!-me detuve cuando me di cuenta que a la entrada del edificio estaban Zayn y Harry tratando de borrar aquel horrible graffiti de la pared. Ambos vestían un raro delantal blanco salpicado de pintura, guantes negros y una gorra playera que les hacia juego.

-Zayn: ¿Liam?-Zayn se giro tan deprisa que la plataforma donde estaban colgados se movió haciendo que ambos perdieran el equilibrio- ¡Liam!- el muy idiota por estar viéndome no logro sostenerse de la baranda de la plataforma y cayó un par de metros hasta impactar con el suelo, por suerte es otoño y el montón de hojas de los abetos amortiguaron su caída.

-¡Serás idiota! ¿Qué hacen ahí?- Zayn se levanto de prisa sacudiéndose las hojas pegadas a su cuerpo. Se acerco hasta mí.

-Zayn: ¿Cómo estas?- Zayn me miraba de arriba a bajo, supongo que notó mi horrible fachada- o te ves nada bien.

-Tampoco tú- eso solo lo decía de la boca para afuera, Zayn era tan hermoso que me parecía una criatura mítica, un ángel caído, mi ángel.

-Zayn: Si, bueno, he tenido días peores-  Zayn se quito su gorra tratando de peinar su cabello con los dedos. Harry se acercó.

-Harry: Liam, hola.

-Hola Harry… ¿Quién los mandó a pintar eso?

-Harry: El director, ya sabes… nuestro castigo.

-Ahh ya entiendo- mire a Zayn luego me volví a Harry- Harry podrías dejarme un momento a solas con Zayn ehmmmm… es algo sobre nuestros padres.

-Harry: Vale pero no tarden tanto eh no quiero pintar eso yo solo- se alejó.

-Zayn: ¿Qué suce…- no deje que Zayn terminara de hablar cuando me le fui encima abrazándolo, Harry estaba de espalda a nosotros así que él no podía vernos y estaba lo suficientemente alejado como para tampoco escucharnos. Zayn me atrapó en su pecho dándome el calor que necesitaba en ese momento mientras yo por fin trataba de soltarlo todo, de deshacerme de lo que sufrí en todo el fin de semana y también de lo que pasó hace un par de minutos. Sin ningún tipo de esfuerzo las lágrimas salieron solas de mis ojos, rodando por mi rostro haciéndome cosquillas.

-¡Te quiero Zayn!-pude notar como su piel se erizó y ver como sus vellos se pusieron de punta, mis manos lo sentían todo.

-Zayn: Ya he descubierto el autor de aquel graffiti y el sujeto detrás de los anónimos.

-Si ya se… es.

-Adam- Dijimos al unísono.

-Zayn: Si ¿Cómo sabes?

-Lo he descubierto pero no es por eso que estoy así.

-Zayn: ¿Entonces por qué? ¿Te ha vuelto a enviar sus estupidas cartas o alguno de sus asquerosos regalos?- me aleje de Zayn deshaciendo el abrazo.

-No, no es eso… es otra cosa-dije limpiando mis ojos y evitando que más lágrimas salieran.

-Zayn: ¿Qué es? Dime ¿Alguien mas te ha estado molestando? Porque si es así te juro que…            

-No Zayn, no es eso.

-Zayn: ¿Entonces que es Liam?

-Soy yo.

-Zayn: ¿Qué pasa contigo?

-Doy asco Zayn.

-Zayn: Tú… tú no das asco- la voz de Zayn sonaba tan suave que me sorprendió que pudiera alcanzar tanta serenidad- eres precioso.

-No es cierto- tanto evitar las lagrimas para nada, ellas podían mas que yo- por eso mi madre no me quiere.

-Zayn: ¿No se tomó bien la noticia verdad?

-No y no solo eso… me ha golpeado.

-Zayn: ¿Qué?

-Ella se avergüenza de mí, no quiere aceptarme.

-Zayn: No la presiones Liam- Zayn acariciaba mi mejilla borrando mis lagrimas con su pulgar- es duro aceptarlo pero pronto ella se dará cuenta de que no podrá cambiarte y te dejara ser libre.

-No lo creo.

-Zayn: ¿Por qué?

-Iremos a un psicólogo esta tarde.

-Zayn: Se fuerte, no puedes dejarte dominar.

-Tengo miedo Zayn ¿Y si mi madre descubre que estamos juntos? Adam amenazó que decirle.

-Zayn: ¿¡Qué!?¿Él sabe?.... igual… No me importa, yo te defenderé.

-Yo siendo tú no me arriesgaría.

-Zayn: ¿Qué quieres decirme?- el tono de voz de Zayn bajo un par de octavas.

-Creo que es mejor que nos separemos.
AronDB
AronDB

Mensaje por Invitado Lun 26 Mayo 2014, 9:09 pm

PERO SOS IDIOTA LIAM!?!?!? UNA VEZ QUE LO TENES A ZAYN AHI SERVIDO EN BANDEJA PARA QUE SEAN FELICES JUNTOS DECIS ESA BOLUDES!!!! creelo o no estoy escribiendo con toda la furia! aggggg!!! mira Liam mejor que Zayn no te deje hacer esta idiotes por que si no les pego(? asi que si ven en las noticias que una fan loca les pego a Zayn y a Liam borro el comentario :fiu: ...ok no.
AMO tu novela! me encanta! seguila porfa!
besos
Cami
Pd: no creo que pueda pegarles los pasajes de avion son caros y si ellos me demandan termino en la calle  :roll:
Invitado

Invitado

Mensaje por PipeAlejandroMalik Lun 26 Mayo 2014, 10:01 pm

Hola colega.
Perdón desde hace rato había leído el cap y comencé a comentar pero ni módem ae puso idiota.
Zayn no puede ser más perfecto en esta historia que tanto quiero.
Quiero felicitarte de pie por plasmar dw esta manera tam bella e inigualable las duras pruebas que pasan los homosexuales al aceptarse como tal y ser aceptados por su familia. Me quito el sombrero. Soy tu fan.
Pobre Li, pero igual pobre Zayn:(
Ya se supo el de los anónimos. Quiero que Zayn lo mate. Y el final hizo mi corazón añicos. Síguela pronto amigo
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik

Mensaje por AnneleStyles Lun 26 Mayo 2014, 10:46 pm

Que!!! nononononnooooooo
Liam nooooooooo
Siguela pronto
AnneleStyles
AnneleStyles

Mensaje por catalina herran Mar 27 Mayo 2014, 7:26 pm

siguela es genial creo que llore un poquito zayn lo quiere defender es tan tierno liam que no termine con zayn se ven muy lindos juntos maldito Adam maldita mama de liam son tan  estupidos que no se separen seria triste bueno siguela es genial  :wut: :bye: 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 22 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 22 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 22 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 22 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 22 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 22 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 22 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 22 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 22 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 22 2686721104 :muere: :ñomñom: *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 22 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 22 4162775227 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 22 2372005390 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 22 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 22 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 22 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 22 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 22 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 22 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 22 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 22 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 22 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 22 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 22 4229596405 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 22 2529252940 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 22 2052116061 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 22 2206569979 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 22 1426497009 :sersi: :deby: *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 22 1113326116 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 22 1113326116 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 22 1113326116 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 22 1113326116 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 22 1098141585 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 22 2204300288 
catalina herran
catalina herran

Mensaje por AronDB Jue 29 Mayo 2014, 7:02 pm

Capitulo LXIX: El trato
Narra Zayn

-¡Hey!

Pronuncie con voz firme haciendo que el chico que estaba haciendo pases con el balón se girara hacia mí. El gimnasio estaba vació, las luces estaba apagadas, solo una pqueña lámpara que colgaba del techo podía iluminar una parte de la cancha techada. El balón rodó letalmente hasta tocar la punta de mis zapatos. Adam pareció sorprenderse de que estuviese alguien más ahí y que ese alguien fuese yo.

-Adam: ¡Que onda Malik!- era obvio que él sabia el motivo por el cual estaba ahí. Liam- me la pasas.

-¿Tienes ganas de jugar?

-Adam: ¿Eres bueno en los deportes?- pronuncio él con notorio fastidio- creí que solo ibas por ahí cantando.

-Soy bueno en muchas cosas- me incline hacia adelante y tome el balón entre mis manos, haciéndolo rebotar un par de veces en mis palmas- cantando, dibujando… uhmmm… con las chicas, degollando y descuartizando cuerpos mmmm- fruncí mis labios- pero los deportes no son mi fuerte.

-Adam: Dime ¿Qué te tiene aquí?

-Tú.

-Adam: Creo que te has equivocado Malik- estiro su mano- mi balón.

-Nada de eso.

-Adam: Entonces vienes a…. ¿Cantarme? ¿Dibujarme? O ¿A coquetearme?... No soy una chica ¿Sabias?... Oh no… Espera… No soy Liam.

-Ninguna de las tres- le volví el balón con mucha fuerza que pude notar como su pecho se puso rígido al atrapar el balón en sus manos- Vengo a advertirte algo, solo eso.

-Adam: Ahh si y… ¿Qué cosa?

-Bien- respire hondo- solo lo diré una vez- hice una pausa- deja en paz a Liam.

-Adam: ¿Por qué debería?- el se rió giró su cara y luego volvió a mirarme- he oído cosas Malik, sé que algo extraño pasa entre ustedes. Los cinco son solo unos maricas.

-¿Si?- pronuncie provocador, tratando de hacerle hablar- si somos tan “maricas” ¿por que no te nos unes?

-Adam: No te equivoques Malik, no soy uno de ustedes.

-No claro que no… si eres peor. Una completa rata de alcantarilla ¡Dime!... Dime por que te acercaste a mí y te disculpaste… Adivino… Apuesto a que me temes.

-Adam: ¡Ja!- sus manos fueron a dar a su cintura soltando el balón mientras se escuchaba como rebotaba, Adam tomó una pose de tipo confiado.

-Eres un completo cobarde…. No… cobarde no te hace justicia… eres un completo animal rastrero y asqueroso de esos que te encuentras aplastado en las carreteas, una basura del mundo, una desagradable bolsa de pestilencia que todos patean cuando se les cruza en frente, una maldita nenaza insegura que busca refugio en la miseria de los demás… eso eres.

-Adam: ¿Qué te pasa Malik?- el cambio en su voz era mas que notorio, estaba furioso.

-Se que fuiste tú el que escribió eso en la pared ¡Ja! Eres un pésimo dibujante, se que también fuiste el que envió aquella cosa a casa de Liam.

-Adam: Si ¿Y?

-Quiero saber porqué.

-Adam: Porque Liam es un maricón y todos tienen derecho a saberlo- Un subidón de calor me recorrió el cuerpo y tuve que luchar fuertemente con la ganas de arrancarle la cabeza en ese mismo instante.

-Sé que esta no es la primera vez que te lo tomas con Liam.

Sabia que ese miserable chico siempre ha andado tras Liam, se que le ha hecho un par de cosas. Luego de que Liam me golpease aquella vez en casa de Harry, días después, cuando habíamos hecho las pases, en una de nuestras conversaciones me entere del acoso de Adam.

**Flash back**

-Oye Leeyum.

-Liam: ¿Si, Zayn?

Liam estaba acostado contra mí, tenía apoyada la cabeza en mis piernas mientras yo estaba sentado en el pasto inclinado hacia atrás y sosteniendo mi cuerpo con mis brazos, mirando las nubes y disfrutando del aire fresco de otoño. El Jubilee Garden se había hecho nuestro lugar favorito desde hace mucho, era el único lugar donde podíamos venir y escapar de todo, los chicos, nuestros padres, a pesar de que siempre estaba lleno de turistas y muchas personas mas, a nosotros nos parecía que éramos los únicos ahí.

-¿Recuerdas aquella pelea en casa de Harry?

-Liam: Si- él suspiró- que vergüenza.

-¿Por qué te molestó tanto?

-Liam: Ya te lo dije Zayn.

-Si lo sé- le mire y sonreí- solo quiero que vuelvas a decírmelo.

-Liam: No soporte verte besar a Sophia- sus mejillas se ruborizaron, no me resiste y me incline un poco y bese sus labios, me separe al instante- ¡Zayn! La gente nos puede ver.

-Eres un tanto egoísta.

-Liam: Tal vez.

-Eres un buen peleador- volví a mirar las nubes- ese golpe dolió, aun me cruje la mandíbula.

-Liam: Ohh no me lo recuerdes, lo siento.

-No te agobies ¿Dónde aprendiste a pelear? Parecías un boxeador profesional.

-Liam: Bueno- él se quito de entre mis piernas y se sentó a mi lado- hace un par de años tome clases de boxeo y defensa personal.

-¿Si?- le mire.

-Liam: Si, hasta hace unos dos años sufrí mucho de acoso escolar.

-No me sorprende, siendo tan provocador, hasta yo te hubiese acosado.

-Liam: Eres un tonto. Fueron días difíciles, de no ser por los chicos de seguro no hubiese sobrevivido.

-¡Ohh! ¿Me cuentas?

-Liam: Veras ¿Adam?

-¿El tonto rubio?

-Liam: Si, bueno, él siempre se ha propuesto hacerme la vida un poquito difícil- rodé los ojos al oírle- desde niños él siempre me ha molestado, desde comerse mi comida hasta romper mis juguetes, quizás para él eso no era nada pero a mí si me entristecía. Fuimos creciendo y con los años su maldad aumentó, se llevaba mi ropa cuando tomaba la ducha después de gimnasia, me hacia calzón chino, ponía porquerías en mi casillero, hasta una vez él y sus amigos me dejaron encerrado en el deposito de basura de la cafetería por dos horas. Desde ahí decidí que nunca más me dejaría humillar por ese chico, hable con mi padre y él pago mis clases de defensa personal, fueron dos largos meses de entrenamiento y dietas raras a base de proteína. Adam había dejado de molestarme, por varios meses él no me miraba ni reparaba en mí, en ese tiempo fue que fui lo suficientemente libre para poder tener una vida normal, conocí a Danielle, mi primera novia. Pensé que las clases de boxeo habían sido en vano ya que nunca más Adam volvió a molestarme, no pude estar más equivocado. Una mañana Adam se acerco hasta a mí acorralándome en mi casillero, me soltó un montón de asquerosidades de él y Danielle, más tarde me entere de que todo era cierto. Quise matarlo, quería vengarme pero fui un cobarde, nunca pude poner en práctica nunca mis técnicas de pelea.

-Así que aprovechaste conmigo.

-Liam: Ese beso me recordó todo eso que antes había pasado con Adam y Danielle y no pude controlarme.

-Danielle es la linda rizada de movimientos sexys que estaba en la fiesta del enano ¿No?

-Liam: Si, ella.

-Viéndolo de ese modo no me arrepiento de darle su merecido a ese cretino. No se como hay personas tan asquerosas capaces de molestar a otros solo para sentirse bien.

-Liam: Es la historia de mi vida.

**Fin de flash back**

-Adam: ¿Tú quien eres Malik? Su abogado… Ahh no- hizo un sonido con su boca- eres su ¿Novio?

-¿Eso a ti que? ¿Te molesta?- se encendió la bombilla. ¡Ding!- ¡Nooo! ¡Nooo! ¿No me digas que?- ya para esa altura no podía dejar de reír.

-Adam: ¿Qué es tan gracioso Malik?

-Es que ya se a que se debe todo ¡Dios! Claro pero si es más que obvio.

-Adam: ¿Te has vuelto loco?

-Eres un completo maricón.

-Adam: Cuidado con lo que dices Malik o…

-¿O que?- empecé a caminar directo hacia él empezando a enroscar mis puños. Note como él retrocedió- Vas tras Liam porque te gusta ¡Dios! Te gusta- Adam abrió la boca sorprendido, sus ojos se dilataron, lo note sudar.

-Adam: Si ¿Y que?- ¡Ohh vaya! Lo admitió.

-Liam jamás se fijaría en un animal asqueroso como tú.

-Adam: ¿Seguro? Porque ser un animal no es nada comparado a ser un delincuente asesino.

-¿Tú… que sabes?

-Adam: Se mucho Malik. En los días que falte a la escuela no solo fui a un psicólogo, he buscado cosas sobre quien eres, de donde vienes. He preparado un plan de venganza contra ti y quitarte a Liam es la primera parte.

No aguante ver su cara de cretino un segundo más, mi cuerpo se abalanzó sobre el suyo, quedando encima de él. Mis puños se precipitaban con fuerza queriendo desfigurar su rostro, pero mientras más lo golpeaba él mas se reía, la sangre que salía se su boca empezaba a manchar mis puños. El parecía disfrutar de mis golpes.

-Adam: Malik- me llamó y yo me detuve pero aun así no me quite de encima de él- ¿Cómo crees que reaccionaria Liam si se entera de que tú fuiste el causante de que tu propio padre quedara viudo y casi sin hijos? ¡Ohh! De seguro no se lo tomaría bien.

Volví a golpearle con tan fuerza que mis nudillos empezaban a doler, por mi frente sentía un gota de sudor acariciar mi rostro, mis ojos estaba fuertemente apretados y mi cuerpo se iba convulsionando de a poco. ¡No voy a llorar! No frente a él. Su plan no era molestar a Liam, su plan era molestarme a mí y para su suerte y mi desgracia lo estaba logrando. Sus palabras se quedaron grabadas en mi mente envenenando mi cuerpo debilitándolo rápidamente. En un momento de debilidad afloje mi agarre y Adam me empujo haciendome caer de encima de él, quedando tendido en el piso. Adam se puso de pie y vi como su boca sangraba y también su ceja izquierda, donde tenia un pirncing redondo. Se paso el brazo por la boca limpiando la sangre y escupiéndola. Me puse de pie.

-Adam: ¿Qué pasa Malik? ¿Te acobardaste?

-Yo…- apreté mis puños tanto que sentí como la sangre dejaba de correr por ellos. Mi cuerpo estaba bañado en sudor y la adrenalina me hacia vibrar- Voy a acabar contigo.

-Adam: No tan rápido Malik. También se que tu padre y la madre de Liam van a casarse uhmm… ¿Cómo creen que se tomen la noticia de que sus dos hijos son unos maricas?

-Date por muerto.

-Adam: Te propongo un trato.

-No haré ningún tipo de trato contigo.

-Adam: Escúchame, te conviene.

-Habla antes de que te corte la lengua y te la meta en el culo.

-Adam: Dejare en paz a Liam si es lo que quieres, no seguiré con las cartas ni los regalos, también mantendré mi boca cerrada y no le contare nada a nadie de lo que sé, así que sus padres podrán casarse- algo andaba mal, eso no podía ser así de sencillo.

-Uhmm- suspire, le di una mirada llena de furia a Adam- ¿A cambio de que?

-Adam: A cambio de Liam, quiero que te alejes de él, que no vuelvas a verle ni tocarle, quiero que lo ignores y que cortes cualquier tipo de relación que tengas con él- suspire- tú decides.

Un maldito y sucio trato, lo quería, lo quería a él, no, de ninguna manera le daré a mí Liam, él es mío, solo mío. Yo tenía todas las de perder, Adam me tenia en sus manos, nuestros padres se enterarían de todo, a mi no me importaba pero se que a Liam si, su madre no se había tomado bien sus nuevos gustos y de seguro él no quería que ella supiera que estaba conmigo, pero por su puesto que no, si él mismo me lo había dejado claro esta mañana, quería que nos alejáramos y Adam también lo quería. Que Adam dejara de molestar a Liam era mi objetivo principal y aunque el plan se me puso en contra al menos Liam volvería a estar tranquilo. Era un gran sacrificio pero alguien debe pagar el precio. Adoro tanto a Liam que no dejare que sea él. Lo pensé un poco.

-Trato.
AronDB
AronDB

Mensaje por PipeAlejandroMalik Jue 29 Mayo 2014, 7:56 pm

Hola colega, esto se pone cada vez mejor. ¿Te he dicho que odio a Adam? Este capítulo me hizo pensar que eran dos titanes enfrentandose ;)
Ambos fuertes pero ganó el idiota de Adam. Zayn prefirió que Li no sufra, pero será eso posible? Pero que no Li ya había terminado con éL? :( extraño Ziam
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik

Mensaje por Invitado Jue 29 Mayo 2014, 8:20 pm

trato? trato!??! TRATO!??!!? NOOOOO AHHHHHHHHHH! ADAM HIJO DE LA RE PUTISIMA MADRE QUE TE RE MIL PARIO!!! TE ODIO FLAQUITO TE ODIO!!! okey me calmo... osea como puede Zayn le tiene que decir algo a Liam no lo puede dejar asi no? NO?? por favor seguila rapido es muy linda esta novela me deja con una angustia!
besos
cami
Pd: en la parte que Adam deica que Liam se iba a enojar o algo con Zayn por lo del accidente yo estaba dicendo: LIAM YA LO SABE PELOTUDITO !!!  *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 22 3575345493  
Invitado

Invitado

Mensaje por catalina herran Jue 29 Mayo 2014, 8:40 pm

trato? ttrato? nooooooooo que mal cada capitulo odio mas a adam es un idiota y un HDP voy a extrañar ziam en los próximos capítulos creo pero igual zayn dijo trato porque ama a liam y lo hiso con amor tan tierno zayn bueno siguela es genial  :bye:  *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 22 2686721104  *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 22 2686721104  *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 22 2686721104  *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 22 2686721104  *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 22 2686721104  *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 22 2686721104  *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 22 2686721104  *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 22 2686721104  *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 22 2686721104  *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 22 2686721104  *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 22 2686721104  *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 22 2686721104  *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 22 2686721104  *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 22 2686721104  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  :ñomñom:  :observo:  *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 22 961472736  *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 22 4162775227  *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 22 2372005390  *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 22 350222609  *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 22 350222609  *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 22 350222609  *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 22 350222609  *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 22 350222609  *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 22 4229596405  *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 22 2529252940  *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 22 2052116061  *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 22 1426497009  *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 22 837735280  :sersi:  :lou:  :deby:  *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 22 1113326116  *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 22 1113326116  :yoli:  :wut: 
catalina herran
catalina herran

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 35. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba