Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
*He Nacido Para Ti* *ZIAM*
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 16 de 35. • Comparte
Página 16 de 35. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 35
Re: *He Nacido Para Ti* *ZIAM*
Wojojojo capitulo 50 nunca me espere llegar tan lejos, quise trabajar en este y hacerlo un poco más largo que otros, ya saben es el cap 50 debe ser especial(1313muajaja) bueno aqui se los dejo.
Capitulo L: Larga noche
Narra Zayn
-Teníamos que entrar a ese lugar-fruncí el seño-
Niall y yo nos encontrábamos en el departamento policial de Londres, donde nos tenían en una no muy agradable sala de espera, el lugar era inmenso, las paredes pintadas de blanco y azul oscuro, habían un par de banderas en algunos lugares específicos. Los policías corrían de allá para acá, atendiendo alguna emergencia o en la búsqueda de maleantes o invasores, como nosotros en este momento.
-Niall: No me culpes-se defendió- yo no sabia de las cámaras esas.
-Calla enano, si es tu culpa.
-Niall: ¿Nos meterán a una celda?-se notaba nervioso-
-No lo creo… somos menores de edad así que probablemente solo llamen a nuestros padres.
-Niall: ¿Ya has estado en una comisaría antes?
-Muchas veces.
Ambos esperábamos silenciosos en aquellas incomodas butacas negras donde nos obligaron a sentar mientras nos manteníamos atentos a la llegada del policía de guardia que estaba al mando esta noche, nuestra suerte dependía de ese policía. Después de que un par de guardias se seguridad nos acorralaran en aquella horrible escuela no nos quedo de otra que detenernos a ver como procedían esos hombres, solo llamaron a la policía y en un par de minutos ya estábamos dando vueltas por toda la ciudad de camino a la estación en una de esas ruidosas patrullas policiales solo espero que no descubrieran que habíamos estado en una de esas habitaciones.
-Niall Horan-dijo una voz gruesa captando nuestra atención-
-Niall: ¿Señor Payne?-se levanto y fue a abrazar a aquel Señor-
¿Acaso he oído bien? ¿Señor Payne? ¿Será posible que…? Me levante también mientras veía como Niall y ese policía conversaban cosas quizás sin mucha importancia en este momento, aclare mi garganta para que notaran que aun seguía ahí.
-Niall: Zayn él es el Señor Payne y padre de Liam.
¿Ese Señor era el padre de Liam? ¡Vaya! El parecido no era impresionante pero si tenían muchos rasgos iguales, su cabello alguna vez tan castaño como el de su hijo ya estaba casi cubierto completamente por aquellas canas grises que se iban oscureciendo de poco hasta llegar hasta las puntas, su uniforme azul oscuro lo hacia parecer un poco intimidante y el par de arrugas en su frente le daba un toque de severidad a su presencia, aunque apenas me vio sonrió abiertamente, gesto que hizo que me calmara un poco de tal impresión.
-Señor Payne: ¿Eres amigo de mi hijo?
-*¿Amigo? ¡Ja! Ni se imagina*-pensé- ehmmm…-me acerque hasta él y le extendí mi mano- Si. Soy amigo de Liam-dije con la esperanza de que eso me salvara de ir a una celda- Me llamo Zayn.
-Señor Payne: Dime Geoff-apretó muy fuerte mi mano, tal como haría un padre sobreprotector al momento en que su hija le presentaba a su novio- ¿Pero que hacen aquí?
-Niall: Vera…-Niall empezó a narrar toda la historia de principio a fin- y eso fue lo que paso.
-Señor Payne: Jóvenes-dijo anotando cosas en una carpeta y negando con la cabeza- recuerdo mis momentos de locura cuando estaba enamorado de Karen-trague saliva- Lo siento chicos pero tendré que llamar a sus padres para que vengan por ustedes.
-Niall: ¿Qué?-Niall suplicaba- No… no, no.
-Señor Payne: Lo siento Niall pero es la ley.
Nos acercamos a un teléfono que estaba en uno de los tanto escritorios de ese lugar para hacer nuestras respectivas llamadas, por suerte mi papá no se altero demasiado solo le dije que no era nada grave y que viniera por mí, pero por mala suerte al rubio no el fue de la misma manera, la bocina del teléfono parecía que iba a explotar de lo fuerte que hablaba su mamá ¡Pobre rubio! Ambos nos sentamos de nuevo en las horribles butacas a esperar a nuestros papás. No más de veinte minutos se tardo cada uno en llegar, casi parecía que se pusieron de acuerdo para llegar al mismo tiempo.
-Niall James Horan-grito una Señora de cabello rubio, si, esa era su mamá, eso era muy obvio solo las madres usan tu nombre completo- Estas en aprietos.
-Niall: Madre… lo siento-dijo poniendo cara de niño triste-
-Madre de Niall: ¿Qué fue lo que paso?-pregunto dirigiéndose al padre de Liam-
Él pausadamente le contó la razón por la que estábamos ahí a esa hora, la mamá de Niall se altero aun más ¡Demonios! Mi cerebro iba a salirse por mis oídos, tal era su alborto que en lugar de una simple invasión a una propiedad privada pareciera que hubiésemos cometido un terrible asesinato a la realeza *Señora Horan la Reina Elizabeth aun sigue viva*-pensaba-
-Zayn-escuche al fin la voz de mi papá-
-¡Papá!-fui a su encuentro levantándome rápidamente-
-Oficial-dijo mi papá- yo soy el papá de Zayn-ambos se dieron la mano-
-Señor Payne: Mucho gusto Señor, soy el oficial Geoff Payne-dijo él con su particular acento, la cara de mi papá cambio totalmente-
-¿Perdón?
-Pá… él es el padre de Liam-le explique-
-Ohh… ya entiendo-dijo aun sorprendido- ¿Qué es lo que ha sucedido?
Tal cual se lo había explicado a la mamá de Niall así se lo había explicado a mi papá. Si tan solo ese hombre supiera que tenia frente a él al prometido de su ex esposa, hasta divertida me parecía a aquella situación.
-Señor Payne: No los meteré a una celda pero tendrán que hacer trabajo comunitario una semana.
Bueno al menos no era mucho, aun así eso era mucho trabajo como si no estuviésemos ya lo suficientemente ocupados. Sin mucho más alboroto cada quien tomo diferente rumbo. En el camino hacia mi casa mi papá estaba muy silencio casi adormilado cerca del volante, yo iba viendo por la venta las temibles penumbras de la noche. De la nada Liam llego a mi cabeza, creo que era porque acaba de conocer a su padre, si eso fue, tome el móvil y sin importarme si él estaba dormido teclee lo siguiente:
-“Siento lo de esta tarde, quería decirte que conocí a alguien importante para ti”
Ya había llegado a mi casa mi papá sin más se fue a su habitación, casi sin importarle que acababa de buscar a su hijo a una estación de policías, en parte era bueno porque no creo que fuera una hora para sermones paternales. Subí hasta mi habitación quite mi ropa y la deje regada en todo el piso, más tarde la recogería ahora solo quería dormir, había sido una larga noche: Casi automáticamente el sueño llego a mi, mi cuerpo había entrado a aquel conocido estado de relajación que se experimenta antes de quedarse dormido, a lo lejos, a kilómetros de distancia de mí, escuchaba como mi móvil sonaba una y otra vez *¿Quien carajo podría ser a esta hora?* me levante casi con los ojos cerrados, no podía ver nada, solo me dejaba guiar por el odioso sonido que jamás dejo de escucharse en toda la habitación *Nota mental: Apagar el celular antes de dormir* en el bolsillo derecho del pantalón que reposaba tranquilamente en el piso estaba mi móvil, lo tome casi con rabia casi queriendo mandar a la mierda a quien no me dejaba dormir, no pude ver de quien era el mensaje solo pulse el botón de mostrar mientras mis ojos se entreabrían y luego se cerraban tratando de acostumbrarse a la fastidiosa luz brillante del celular.
Liam:
-“Sabes algunas personas dormimos a esta hora ¿a quien conociste?”
Era él, Liam, cielos lo había despertado, en mi cara se dibujo una sonrisa tratando de imaginarme a Liam cogiendo el teléfono en plena madrugada y ver que era yo quien lo sacaba de su descanso, mi sueño se esfumo completamente, mis dedos se movían ágilmente en la pantalla táctil de mi móvil mientras tecleaba mi respuesta.
-“¿El nombre Geoff te suena?”
Casi inmediatamente después de darle enviar vi que ya la pantalla de mi celular volvía a iluminarse, me había respondido muy rápido.
Liam:
-“¿Conociste a mi padre? ¿Cómo?
-“Mejor vuelve a dormirte Leeyum, ya me disculpe ahora si me podré ir tranquilo a la cama”
Mentía, no tenia nada de sueño pero por alguna razón quería torturar al pobre Liam un poco.
Liam:
-“Yo aun no te he perdonado”
-“Pero lo harás”
Liam:
-“Muérete Zayn”
Lo había molestado ¡Pobre tonto! ¿Por qué siempre encuentras la manera de volverme loco Liam? ¿Qué demonios tienes?
Narra Liam
¡Idiota! Literalmente Zayn me había quitado el sueño es que hasta por unos simples textos me hacia perder la paciencia, ahora que no sabia si todavía seguíamos juntos sentía que estábamos igual que cuando nos conocimos, como si inconcientemente estuviéramos ligando. Creo que en serio se había ido a dormir porque por mucha respuesta que espere de su parte mi móvil jamás volvió a sonar, lo deposite en la mesa de madera al lado de mi cama y me acomode mejor en sobre ella para disponerme a dormir, aun era de día escuela así que tenia que descansar. Me gire dándole la espalda a la ventana para evitar que la tenue luz de las farolas se colara por la esta y me diera al rostro. Por más que intentara no podía conciliar el sueño ¡Estupido Zayn! Era inútil no tenia nada de sueño, me levante de la cama y camine a la cocina a tomar un buen vaso de leche a ver si eso me ayudaba. Baje las escaleras muy tranquilo tratando de no hacer mucho ruido, llegue hasta la cocina y abrí el refrigerador y sin muchas ganas de buscar un vaso tome directamente de la botella, la fría leche se me salía de los labios chorreando y empapándome, despegue mi boca del embase y me senté en uno de los muros de la cocina cerca de donde estaba la cafetera y el microondas.
¿Cómo se habrán conocido esos dos? Hace tiempo ya que no veía a mi padre, empezaba a extrañarlo-volví a beber de la leche- ¿Cómo estará? Tenia que llamarlo más seguido. Zayn… Zayn… Zayn ni si quiera para pensar en mi padre me das espacio ¿Por qué tuviste que decirme todo eso? Me lastimaste ¿Acaso no estábamos bien? ¿Por qué lo arruinaste?
Vi al antiLiam aparecer junto a mi ¡Vaya! Nunca lo había visto tan cerca de mí, era muy parecido a mí aunque mucho más guapo, era como si tomaran lo más bonito que podía tener y lo convirtieran en algo, su cabello estaba alborotado y su barba era muy notoria, me miraba fijamente negando con la cabeza.
-AntiLiam: No Liam, Zayn no tuvo la culpa, la tuviste tú.
-Soy débil que puedo decir.
-AntiLiam: Arréglalo.
-¿Cómo?
-AntiLiam: Tu sabrás… solo te diré que no quiero esperar mucho.
Ahora si que estaba completamente loco y solo, tanto así que no tenia a nadie que me aconsejara sino aquel extraño antiYo que siempre quiere llevarme por mal camino, aunque debo admitir que siempre me escuchaba y me decía las cosas sin miedo, aquellas cosas que yo mismo me negaba a pensar o incluso a hacer. ¿Qué intentaba decirme ahora? ¿Acaso quería que cortara con Sophia? Bueno no solo él lo quería, igual Zayn y muy en el fondo creo que yo también lo quería. Muchas cosas en las que pensar, metí en el refrigerador lo poco que quedaba de la leche y me dispuse finalmente a irme a la cama, tranquilamente subí las escaleras y camine por el pasillo hasta mi cuarto, abriendo la puerta algo me sorprendió, una sombra, causando que diera un gran salto hacia atrás, había una figura cerca de mi cama ¡Zayn! Ay no… ¿Un antiZayn? Eso era lo que me faltaba, me asuste y un gran espasmo me recorrió el abdomen.
-Zayn: Liam he estado esperándote-dijo con un tono de voz muy seductor que me produjo un agradable calor en el estomago-
-No por favor… esto tiene que ser una broma-dije mirando al techo- ahora también tengo alucinaciones con Zayn.
-Zayn: No seas tonto Liam-se fue acercando a mí- soy el verdadero Zayn
-Claro… que-mi cuerpo empezó a temblar ¿acaso si era Zayn?-… no puedes ser tu
porque tu estas en tu casa durmiendo.
-Zayn: No Liam-me acorralo en la puerta de mi habitación, colocando sus manos alrededor de mi cabeza encarcelándome- ahora estoy aquí contigo-me beso-
¡Dios! ¡Dios! ¡Dios! ¡Era él! ¡Ohh cielos! Mi cuerpo automáticamente se encendió y las mariposas que creí que ya habían volado de mi estomago hicieron acto de presencia, subí una de mis manos hasta tocarlo para estar seguro que no me lo estaba imaginando, ohh claro que no… estaba pasando, mi mano se quedo en su pecho el cual saltaba debido a los violentos y estruendosos bombeos de su corazón. Maldito oxigeno que nos obligaba a separarnos.
-¿Pero… que haces aquí?-dije jadeando y tomando aire a bocanadas-
-Zayn: Simple-dijo muy cerca de mi boca, podía sentir su aliento tibio penetrar entre mis dientes- me has quitado el sueño Liam Payne.
Mi nombre siendo pronunciado por Zayn me parecía ser el más hermoso poema ¿algún día podré resistirme a él? Creo que eso era imposible ¿Le pedirías al sol que dejara de salir? Imposible, Esa era su naturaleza… esa era nuestra naturaleza. Zayn empezó a quitarme mi playera y yo no se lo impedí, volvían las noches clandestinas y salvajes. El contacto de sus dedos con mi piel me provocaba tanto placer que deseaba que fuera mitad araña para que tuviera ocho brazos con los que tocarme, me encantaba tanto.
-Zayn: Creo que dejamos algo incompleto-dijo suavemente en mi oreja tomando después el lóbulo de la misma- pero no podré seguir sin saber si ya me has perdonado.
Como siempre su profunda y seductora voz me ponía los pelos de punta.
-Te perdono Zayn.
Internamente le suplicaba que me hiciera suyo como nunca antes. Mi playera mojada por la leche cayo al suelo y mi acalorado cuerpo no le importo ser azotado por una corriente de aire helada, de seguro afuera estaría a unos cuantos grados bajo cero. Casi podía predecir los movimiento de Zayn, su boca se paseaba desde mi hombro izquierdo hasta mi cuello, mi cabeza se giraba sola dándole todo el espacio posible, mi entrepierna estaba a reventar. Su boca se encontró con la mía encajando perfectamente y más que antes, sentía su húmeda saliva chorrearse por entre mis labios, mis manos recorrían todo su espalda queriendo deshacerme de su ropa. Zayn pareció leer mi mente, se separo de mí mientras que con sus manos quitaba su chaqueta luego su playera, mientras yo solo sentía fuegos artificiales explotar en la habitación con cada prenda caída al suelo. Zayn estaba ya complemente desnudo, la escasa luz le iluminaba parte del cuerpo pudiendo ver en casi todo su esplendor su enorme erección ¿Era así de grande la ultima vez? Muy tonta era mi pregunta, la deseba igual. Mis piernas se flexionaron y en un momento ya estaba de rodillas ante Zayn, tome su pene con ambas manos ¡Santo Cielo! Casi no podía cerrarlas, era enorme, sentí como si un montón de hormigas me recorrieran el cuerpo entero picándome, inyectando en mí una potente toxina “el deseo” su pene estaba hirviendo, casi me quemaba, su enorme cabeza en forma de hongo dejaba mostrar un par de cristalinas gotas preseminales, su olor no me desagradaba al contrario, me gustaba, sin pensarlo más lo metí a mi boca, en seguida un débil sabor salado golpeo mis papilas gustativas, instintivamente mis ojos se cerraron y empecé a sentir arcadas, creo que había tomado mucho.
-Zayn: Con cuidado-dijo casi en susurro-
Su mano fue a enterrarse en mi pelo y acariciando mi cabeza como si fuera un cachorro, saque la enorme cabeza de mi boca tratando de tomar aire pero no dure mucho y volví a engullirla hasta donde podía, no tomaba más que la cabeza y un poco más que el tronco ni si quiera podía con la mitad sin sentir esas horribles arcadas, creo que me faltaba practica. La tome en mis manos y recorrí con mi lengua todo su tronco hasta llegar poco a poco hasta la base, casi parecía un camino interminable, nunca en mi vida me había imaginado haciendo semejante cosa pero ahora que estaba en eso quería probar más y más, mi mano empezaba a subir a bajar muy suavemente desde la punta hasta la base masturbándolo, sentía los gemidos de Zayn cada vez más fuertes y su respiración más agitada, volví a introducirla a mi boca. Mi vista se levanto hasta buscar la suya, la cual no puede encontrar, la cara de Zayn estaba totalmente desfigurada a causa que del placer que mi boca le estaba proporcionando, su ojos estaban apretados fuertemente y su boca estaba entreabierta dejando escapar fuertes gemidos que si no callaba ahora no tardarían en darse cuenta mi madre y mis hermanas lo que ocurría en mi habitación. Zayn me tomo con ambas manos y ejerciendo más fuerza haciendo que la velocidad aumentara, moviendo mí cabeza de arriba hacia abajo una y otra vez, casi no podía respirar, sentí su pene palpitar dentro de mi boca y solo bastaron un par de lametones más para que Zayn explotara, la engullí lo más que pude y sentí esos hirvientes chorros dentro de mi garganta.
-Zayn: ¡AHHH!-casi gritaba-
Aquello que salía en potentes chorros de su pene no me disgusto, mi boca sedienta bebía de aquel néctar prohibido que era su semen, era tan caliente y salado, como el agua del mar en un caluroso día de verano, era demasiado tanto que se me salía de los labios. Zayn me tomo de los hombros haciéndome subir, despegando mi boca hambrienta de su pene, aun no me había dejado beberlo completamente. Ahora que ya me había levantado un fuerte calambre golpeo mis rodillas, no sentía dolor mientras estaba en aquel acto pero ahora que ya lo había dejado mis piernas empezaron a dolerme. Volvió besarme haciendo una pegajosa mezcla entre su saliva y la mía, la cual tenía todavía el toque del sabor de su semen. Zayn me fue llevando entre beso y beso hasta el borde de mi cama, donde me hizo recostar, él se dispuso a deshacerse de la poco ropa que me quedaba, no me importaba si alguien había oído su grito y pudiera entrar, quería seguir con aquello así el mundo se estuviese acabando. Zayn me quito completamente la ropa y se quedo unos pocos segundos admirando mis desnudes, mi cuerpo brillaba a causa del sudor y la débil luz que se filtraba por la pequeña ventana lo acentuaba mucho más.
-Zayn: Eres tan hermoso-dijo posicionándose encima de mí-
Su caliente lengua empezó a recorrer todo mi cuello succionando y seguramente dejando marcas que se notarían después, mis manos apretaban su espalda, clavándole mis escasas uñas, su boca fue descendiendo por todo mi cuerpo desde mi pecho hasta mi ingle, Zayn siguió bajando empezando a acariciar mi pierna derecha y lamiéndola poco a poco volviendo a subir, todo mi cuerpo ahora esta completamente bañado en sudor y saliva de Zayn. Mi respiración era tan agitada que mis gemidos salían en forma de patéticos grititos agudos. Zayn separo mis piernas usando las suyas, ya sabia lo que venia, era lo que estaba esperando desde un principio así que le facilite un poco el trabajo levantando la pelvis y exponiendo mi trasero al máximo, Zayn se posiciono entre mis piernas inclinándose un poco, yo no quería esperar más y tome nuevamente su pene entre mis manos guiándolo poco a poco hasta mi entrada sin apartar mis ojos de los de Zayn, él me dedico un sonrisa de medio lado de esas que me ponían el mundo de cabeza y con una fuerte embestida la dejo ir completamente dentro de mí, sentía cada centímetro de ese trozo de carne hirviendo metiéndose rápidamente en los más profundo de mi ser, deje escapar un fuerte gemido ¡Dios! Mi voz nunca había sonado tan aguda. Sin esperar a que me recuperara de esa fuerte arremetida Zayn empezó a moverse como un desperado, me dolía pero quería mucho más.
-¡Ahh!...Si, más fuerte-mi débil voz le suplicaba-
Sus caderas casi tan rápidas como la luz empezaron a ir y venir de una forma sobre natural, su pene salía casi completamente de mí para luego volver a introducirse violentamente en mi cuerpo casi produciendo un sonido similar a un “clock” ¡Dios! Eso me estaba matando de puro gusto, mis piernas se enroscaron a su cintura y mis manos se clavaron en su duro trasero, su frente empezaba a sudar y su velocidad empezó a aumentar sorpresivamente, mi orgasmo estaba cerca porque ya podía ver la estrellas flotar en toda mi habitación, mi respiración se hizo mas fuerte y mi espalda se doblo a causa del enorme placer que estaba recibiendo, sentí su pene crecer aun más dentro de mí como si eso fuera posible y dejando escapar un fuerte jadeo ambos explotamos dejándonos llevar por aquel inmenso placer, mi semen salía en una cantidad considerable mojándonos a ambos. Su líquido me llenaba las entrañas produciéndome una enorme sensación de alivio. Finalmente se detuvo completamente dejando caer su cuerpo hirviendo sobre el mió, lo envolví en mis brazos y ambos quedamos así por unos segundos, el sol empezaba a salir. Su pene salio por si solo de mí, Zayn se levanto y se puso su ropa interior, yo tome la sabana y cubrí todo mi cuerpo como si no quisiera que Zayn me mirara. Yo mientras solo lo veía detenidamente como él tomaba su ropa del suelo y se vestía poco a poco ¡Es tan hermoso Dios!
-Zayn: Ya debo irme-dijo abotonando su pantalón-
-Lo se-dije casi triste, mi voz había vuelto a ser ronca como antes-
Zayn se acerco hasta a mi y beso, no fue uno de esos besos largos y apasionados era solo uno de esos que dicen muchas cosas sin necesidad de ser excesivamente largos. Él camino hasta la ventana tomando su chaqueta del suelo.
-¡Zayn!-lo llame repentinamente- espera.
Él se detuvo y se dio la vuelta para mirarme a los ojos, casi sentí que me devoraba con esa simple mirada, me sentí un poco intimidado al verle pero no quise esperar más.
-¡Te quiero!
Capitulo L: Larga noche
Narra Zayn
-Teníamos que entrar a ese lugar-fruncí el seño-
Niall y yo nos encontrábamos en el departamento policial de Londres, donde nos tenían en una no muy agradable sala de espera, el lugar era inmenso, las paredes pintadas de blanco y azul oscuro, habían un par de banderas en algunos lugares específicos. Los policías corrían de allá para acá, atendiendo alguna emergencia o en la búsqueda de maleantes o invasores, como nosotros en este momento.
-Niall: No me culpes-se defendió- yo no sabia de las cámaras esas.
-Calla enano, si es tu culpa.
-Niall: ¿Nos meterán a una celda?-se notaba nervioso-
-No lo creo… somos menores de edad así que probablemente solo llamen a nuestros padres.
-Niall: ¿Ya has estado en una comisaría antes?
-Muchas veces.
Ambos esperábamos silenciosos en aquellas incomodas butacas negras donde nos obligaron a sentar mientras nos manteníamos atentos a la llegada del policía de guardia que estaba al mando esta noche, nuestra suerte dependía de ese policía. Después de que un par de guardias se seguridad nos acorralaran en aquella horrible escuela no nos quedo de otra que detenernos a ver como procedían esos hombres, solo llamaron a la policía y en un par de minutos ya estábamos dando vueltas por toda la ciudad de camino a la estación en una de esas ruidosas patrullas policiales solo espero que no descubrieran que habíamos estado en una de esas habitaciones.
-Niall Horan-dijo una voz gruesa captando nuestra atención-
-Niall: ¿Señor Payne?-se levanto y fue a abrazar a aquel Señor-
¿Acaso he oído bien? ¿Señor Payne? ¿Será posible que…? Me levante también mientras veía como Niall y ese policía conversaban cosas quizás sin mucha importancia en este momento, aclare mi garganta para que notaran que aun seguía ahí.
-Niall: Zayn él es el Señor Payne y padre de Liam.
¿Ese Señor era el padre de Liam? ¡Vaya! El parecido no era impresionante pero si tenían muchos rasgos iguales, su cabello alguna vez tan castaño como el de su hijo ya estaba casi cubierto completamente por aquellas canas grises que se iban oscureciendo de poco hasta llegar hasta las puntas, su uniforme azul oscuro lo hacia parecer un poco intimidante y el par de arrugas en su frente le daba un toque de severidad a su presencia, aunque apenas me vio sonrió abiertamente, gesto que hizo que me calmara un poco de tal impresión.
-Señor Payne: ¿Eres amigo de mi hijo?
-*¿Amigo? ¡Ja! Ni se imagina*-pensé- ehmmm…-me acerque hasta él y le extendí mi mano- Si. Soy amigo de Liam-dije con la esperanza de que eso me salvara de ir a una celda- Me llamo Zayn.
-Señor Payne: Dime Geoff-apretó muy fuerte mi mano, tal como haría un padre sobreprotector al momento en que su hija le presentaba a su novio- ¿Pero que hacen aquí?
-Niall: Vera…-Niall empezó a narrar toda la historia de principio a fin- y eso fue lo que paso.
-Señor Payne: Jóvenes-dijo anotando cosas en una carpeta y negando con la cabeza- recuerdo mis momentos de locura cuando estaba enamorado de Karen-trague saliva- Lo siento chicos pero tendré que llamar a sus padres para que vengan por ustedes.
-Niall: ¿Qué?-Niall suplicaba- No… no, no.
-Señor Payne: Lo siento Niall pero es la ley.
Nos acercamos a un teléfono que estaba en uno de los tanto escritorios de ese lugar para hacer nuestras respectivas llamadas, por suerte mi papá no se altero demasiado solo le dije que no era nada grave y que viniera por mí, pero por mala suerte al rubio no el fue de la misma manera, la bocina del teléfono parecía que iba a explotar de lo fuerte que hablaba su mamá ¡Pobre rubio! Ambos nos sentamos de nuevo en las horribles butacas a esperar a nuestros papás. No más de veinte minutos se tardo cada uno en llegar, casi parecía que se pusieron de acuerdo para llegar al mismo tiempo.
-Niall James Horan-grito una Señora de cabello rubio, si, esa era su mamá, eso era muy obvio solo las madres usan tu nombre completo- Estas en aprietos.
-Niall: Madre… lo siento-dijo poniendo cara de niño triste-
-Madre de Niall: ¿Qué fue lo que paso?-pregunto dirigiéndose al padre de Liam-
Él pausadamente le contó la razón por la que estábamos ahí a esa hora, la mamá de Niall se altero aun más ¡Demonios! Mi cerebro iba a salirse por mis oídos, tal era su alborto que en lugar de una simple invasión a una propiedad privada pareciera que hubiésemos cometido un terrible asesinato a la realeza *Señora Horan la Reina Elizabeth aun sigue viva*-pensaba-
-Zayn-escuche al fin la voz de mi papá-
-¡Papá!-fui a su encuentro levantándome rápidamente-
-Oficial-dijo mi papá- yo soy el papá de Zayn-ambos se dieron la mano-
-Señor Payne: Mucho gusto Señor, soy el oficial Geoff Payne-dijo él con su particular acento, la cara de mi papá cambio totalmente-
-¿Perdón?
-Pá… él es el padre de Liam-le explique-
-Ohh… ya entiendo-dijo aun sorprendido- ¿Qué es lo que ha sucedido?
Tal cual se lo había explicado a la mamá de Niall así se lo había explicado a mi papá. Si tan solo ese hombre supiera que tenia frente a él al prometido de su ex esposa, hasta divertida me parecía a aquella situación.
-Señor Payne: No los meteré a una celda pero tendrán que hacer trabajo comunitario una semana.
Bueno al menos no era mucho, aun así eso era mucho trabajo como si no estuviésemos ya lo suficientemente ocupados. Sin mucho más alboroto cada quien tomo diferente rumbo. En el camino hacia mi casa mi papá estaba muy silencio casi adormilado cerca del volante, yo iba viendo por la venta las temibles penumbras de la noche. De la nada Liam llego a mi cabeza, creo que era porque acaba de conocer a su padre, si eso fue, tome el móvil y sin importarme si él estaba dormido teclee lo siguiente:
-“Siento lo de esta tarde, quería decirte que conocí a alguien importante para ti”
Ya había llegado a mi casa mi papá sin más se fue a su habitación, casi sin importarle que acababa de buscar a su hijo a una estación de policías, en parte era bueno porque no creo que fuera una hora para sermones paternales. Subí hasta mi habitación quite mi ropa y la deje regada en todo el piso, más tarde la recogería ahora solo quería dormir, había sido una larga noche: Casi automáticamente el sueño llego a mi, mi cuerpo había entrado a aquel conocido estado de relajación que se experimenta antes de quedarse dormido, a lo lejos, a kilómetros de distancia de mí, escuchaba como mi móvil sonaba una y otra vez *¿Quien carajo podría ser a esta hora?* me levante casi con los ojos cerrados, no podía ver nada, solo me dejaba guiar por el odioso sonido que jamás dejo de escucharse en toda la habitación *Nota mental: Apagar el celular antes de dormir* en el bolsillo derecho del pantalón que reposaba tranquilamente en el piso estaba mi móvil, lo tome casi con rabia casi queriendo mandar a la mierda a quien no me dejaba dormir, no pude ver de quien era el mensaje solo pulse el botón de mostrar mientras mis ojos se entreabrían y luego se cerraban tratando de acostumbrarse a la fastidiosa luz brillante del celular.
Liam:
-“Sabes algunas personas dormimos a esta hora ¿a quien conociste?”
Era él, Liam, cielos lo había despertado, en mi cara se dibujo una sonrisa tratando de imaginarme a Liam cogiendo el teléfono en plena madrugada y ver que era yo quien lo sacaba de su descanso, mi sueño se esfumo completamente, mis dedos se movían ágilmente en la pantalla táctil de mi móvil mientras tecleaba mi respuesta.
-“¿El nombre Geoff te suena?”
Casi inmediatamente después de darle enviar vi que ya la pantalla de mi celular volvía a iluminarse, me había respondido muy rápido.
Liam:
-“¿Conociste a mi padre? ¿Cómo?
-“Mejor vuelve a dormirte Leeyum, ya me disculpe ahora si me podré ir tranquilo a la cama”
Mentía, no tenia nada de sueño pero por alguna razón quería torturar al pobre Liam un poco.
Liam:
-“Yo aun no te he perdonado”
-“Pero lo harás”
Liam:
-“Muérete Zayn”
Lo había molestado ¡Pobre tonto! ¿Por qué siempre encuentras la manera de volverme loco Liam? ¿Qué demonios tienes?
Narra Liam
¡Idiota! Literalmente Zayn me había quitado el sueño es que hasta por unos simples textos me hacia perder la paciencia, ahora que no sabia si todavía seguíamos juntos sentía que estábamos igual que cuando nos conocimos, como si inconcientemente estuviéramos ligando. Creo que en serio se había ido a dormir porque por mucha respuesta que espere de su parte mi móvil jamás volvió a sonar, lo deposite en la mesa de madera al lado de mi cama y me acomode mejor en sobre ella para disponerme a dormir, aun era de día escuela así que tenia que descansar. Me gire dándole la espalda a la ventana para evitar que la tenue luz de las farolas se colara por la esta y me diera al rostro. Por más que intentara no podía conciliar el sueño ¡Estupido Zayn! Era inútil no tenia nada de sueño, me levante de la cama y camine a la cocina a tomar un buen vaso de leche a ver si eso me ayudaba. Baje las escaleras muy tranquilo tratando de no hacer mucho ruido, llegue hasta la cocina y abrí el refrigerador y sin muchas ganas de buscar un vaso tome directamente de la botella, la fría leche se me salía de los labios chorreando y empapándome, despegue mi boca del embase y me senté en uno de los muros de la cocina cerca de donde estaba la cafetera y el microondas.
¿Cómo se habrán conocido esos dos? Hace tiempo ya que no veía a mi padre, empezaba a extrañarlo-volví a beber de la leche- ¿Cómo estará? Tenia que llamarlo más seguido. Zayn… Zayn… Zayn ni si quiera para pensar en mi padre me das espacio ¿Por qué tuviste que decirme todo eso? Me lastimaste ¿Acaso no estábamos bien? ¿Por qué lo arruinaste?
Vi al antiLiam aparecer junto a mi ¡Vaya! Nunca lo había visto tan cerca de mí, era muy parecido a mí aunque mucho más guapo, era como si tomaran lo más bonito que podía tener y lo convirtieran en algo, su cabello estaba alborotado y su barba era muy notoria, me miraba fijamente negando con la cabeza.
-AntiLiam: No Liam, Zayn no tuvo la culpa, la tuviste tú.
-Soy débil que puedo decir.
-AntiLiam: Arréglalo.
-¿Cómo?
-AntiLiam: Tu sabrás… solo te diré que no quiero esperar mucho.
Ahora si que estaba completamente loco y solo, tanto así que no tenia a nadie que me aconsejara sino aquel extraño antiYo que siempre quiere llevarme por mal camino, aunque debo admitir que siempre me escuchaba y me decía las cosas sin miedo, aquellas cosas que yo mismo me negaba a pensar o incluso a hacer. ¿Qué intentaba decirme ahora? ¿Acaso quería que cortara con Sophia? Bueno no solo él lo quería, igual Zayn y muy en el fondo creo que yo también lo quería. Muchas cosas en las que pensar, metí en el refrigerador lo poco que quedaba de la leche y me dispuse finalmente a irme a la cama, tranquilamente subí las escaleras y camine por el pasillo hasta mi cuarto, abriendo la puerta algo me sorprendió, una sombra, causando que diera un gran salto hacia atrás, había una figura cerca de mi cama ¡Zayn! Ay no… ¿Un antiZayn? Eso era lo que me faltaba, me asuste y un gran espasmo me recorrió el abdomen.
-Zayn: Liam he estado esperándote-dijo con un tono de voz muy seductor que me produjo un agradable calor en el estomago-
-No por favor… esto tiene que ser una broma-dije mirando al techo- ahora también tengo alucinaciones con Zayn.
-Zayn: No seas tonto Liam-se fue acercando a mí- soy el verdadero Zayn
-Claro… que-mi cuerpo empezó a temblar ¿acaso si era Zayn?-… no puedes ser tu
porque tu estas en tu casa durmiendo.
-Zayn: No Liam-me acorralo en la puerta de mi habitación, colocando sus manos alrededor de mi cabeza encarcelándome- ahora estoy aquí contigo-me beso-
¡Dios! ¡Dios! ¡Dios! ¡Era él! ¡Ohh cielos! Mi cuerpo automáticamente se encendió y las mariposas que creí que ya habían volado de mi estomago hicieron acto de presencia, subí una de mis manos hasta tocarlo para estar seguro que no me lo estaba imaginando, ohh claro que no… estaba pasando, mi mano se quedo en su pecho el cual saltaba debido a los violentos y estruendosos bombeos de su corazón. Maldito oxigeno que nos obligaba a separarnos.
-¿Pero… que haces aquí?-dije jadeando y tomando aire a bocanadas-
-Zayn: Simple-dijo muy cerca de mi boca, podía sentir su aliento tibio penetrar entre mis dientes- me has quitado el sueño Liam Payne.
Mi nombre siendo pronunciado por Zayn me parecía ser el más hermoso poema ¿algún día podré resistirme a él? Creo que eso era imposible ¿Le pedirías al sol que dejara de salir? Imposible, Esa era su naturaleza… esa era nuestra naturaleza. Zayn empezó a quitarme mi playera y yo no se lo impedí, volvían las noches clandestinas y salvajes. El contacto de sus dedos con mi piel me provocaba tanto placer que deseaba que fuera mitad araña para que tuviera ocho brazos con los que tocarme, me encantaba tanto.
-Zayn: Creo que dejamos algo incompleto-dijo suavemente en mi oreja tomando después el lóbulo de la misma- pero no podré seguir sin saber si ya me has perdonado.
Como siempre su profunda y seductora voz me ponía los pelos de punta.
-Te perdono Zayn.
Internamente le suplicaba que me hiciera suyo como nunca antes. Mi playera mojada por la leche cayo al suelo y mi acalorado cuerpo no le importo ser azotado por una corriente de aire helada, de seguro afuera estaría a unos cuantos grados bajo cero. Casi podía predecir los movimiento de Zayn, su boca se paseaba desde mi hombro izquierdo hasta mi cuello, mi cabeza se giraba sola dándole todo el espacio posible, mi entrepierna estaba a reventar. Su boca se encontró con la mía encajando perfectamente y más que antes, sentía su húmeda saliva chorrearse por entre mis labios, mis manos recorrían todo su espalda queriendo deshacerme de su ropa. Zayn pareció leer mi mente, se separo de mí mientras que con sus manos quitaba su chaqueta luego su playera, mientras yo solo sentía fuegos artificiales explotar en la habitación con cada prenda caída al suelo. Zayn estaba ya complemente desnudo, la escasa luz le iluminaba parte del cuerpo pudiendo ver en casi todo su esplendor su enorme erección ¿Era así de grande la ultima vez? Muy tonta era mi pregunta, la deseba igual. Mis piernas se flexionaron y en un momento ya estaba de rodillas ante Zayn, tome su pene con ambas manos ¡Santo Cielo! Casi no podía cerrarlas, era enorme, sentí como si un montón de hormigas me recorrieran el cuerpo entero picándome, inyectando en mí una potente toxina “el deseo” su pene estaba hirviendo, casi me quemaba, su enorme cabeza en forma de hongo dejaba mostrar un par de cristalinas gotas preseminales, su olor no me desagradaba al contrario, me gustaba, sin pensarlo más lo metí a mi boca, en seguida un débil sabor salado golpeo mis papilas gustativas, instintivamente mis ojos se cerraron y empecé a sentir arcadas, creo que había tomado mucho.
-Zayn: Con cuidado-dijo casi en susurro-
Su mano fue a enterrarse en mi pelo y acariciando mi cabeza como si fuera un cachorro, saque la enorme cabeza de mi boca tratando de tomar aire pero no dure mucho y volví a engullirla hasta donde podía, no tomaba más que la cabeza y un poco más que el tronco ni si quiera podía con la mitad sin sentir esas horribles arcadas, creo que me faltaba practica. La tome en mis manos y recorrí con mi lengua todo su tronco hasta llegar poco a poco hasta la base, casi parecía un camino interminable, nunca en mi vida me había imaginado haciendo semejante cosa pero ahora que estaba en eso quería probar más y más, mi mano empezaba a subir a bajar muy suavemente desde la punta hasta la base masturbándolo, sentía los gemidos de Zayn cada vez más fuertes y su respiración más agitada, volví a introducirla a mi boca. Mi vista se levanto hasta buscar la suya, la cual no puede encontrar, la cara de Zayn estaba totalmente desfigurada a causa que del placer que mi boca le estaba proporcionando, su ojos estaban apretados fuertemente y su boca estaba entreabierta dejando escapar fuertes gemidos que si no callaba ahora no tardarían en darse cuenta mi madre y mis hermanas lo que ocurría en mi habitación. Zayn me tomo con ambas manos y ejerciendo más fuerza haciendo que la velocidad aumentara, moviendo mí cabeza de arriba hacia abajo una y otra vez, casi no podía respirar, sentí su pene palpitar dentro de mi boca y solo bastaron un par de lametones más para que Zayn explotara, la engullí lo más que pude y sentí esos hirvientes chorros dentro de mi garganta.
-Zayn: ¡AHHH!-casi gritaba-
Aquello que salía en potentes chorros de su pene no me disgusto, mi boca sedienta bebía de aquel néctar prohibido que era su semen, era tan caliente y salado, como el agua del mar en un caluroso día de verano, era demasiado tanto que se me salía de los labios. Zayn me tomo de los hombros haciéndome subir, despegando mi boca hambrienta de su pene, aun no me había dejado beberlo completamente. Ahora que ya me había levantado un fuerte calambre golpeo mis rodillas, no sentía dolor mientras estaba en aquel acto pero ahora que ya lo había dejado mis piernas empezaron a dolerme. Volvió besarme haciendo una pegajosa mezcla entre su saliva y la mía, la cual tenía todavía el toque del sabor de su semen. Zayn me fue llevando entre beso y beso hasta el borde de mi cama, donde me hizo recostar, él se dispuso a deshacerse de la poco ropa que me quedaba, no me importaba si alguien había oído su grito y pudiera entrar, quería seguir con aquello así el mundo se estuviese acabando. Zayn me quito completamente la ropa y se quedo unos pocos segundos admirando mis desnudes, mi cuerpo brillaba a causa del sudor y la débil luz que se filtraba por la pequeña ventana lo acentuaba mucho más.
-Zayn: Eres tan hermoso-dijo posicionándose encima de mí-
Su caliente lengua empezó a recorrer todo mi cuello succionando y seguramente dejando marcas que se notarían después, mis manos apretaban su espalda, clavándole mis escasas uñas, su boca fue descendiendo por todo mi cuerpo desde mi pecho hasta mi ingle, Zayn siguió bajando empezando a acariciar mi pierna derecha y lamiéndola poco a poco volviendo a subir, todo mi cuerpo ahora esta completamente bañado en sudor y saliva de Zayn. Mi respiración era tan agitada que mis gemidos salían en forma de patéticos grititos agudos. Zayn separo mis piernas usando las suyas, ya sabia lo que venia, era lo que estaba esperando desde un principio así que le facilite un poco el trabajo levantando la pelvis y exponiendo mi trasero al máximo, Zayn se posiciono entre mis piernas inclinándose un poco, yo no quería esperar más y tome nuevamente su pene entre mis manos guiándolo poco a poco hasta mi entrada sin apartar mis ojos de los de Zayn, él me dedico un sonrisa de medio lado de esas que me ponían el mundo de cabeza y con una fuerte embestida la dejo ir completamente dentro de mí, sentía cada centímetro de ese trozo de carne hirviendo metiéndose rápidamente en los más profundo de mi ser, deje escapar un fuerte gemido ¡Dios! Mi voz nunca había sonado tan aguda. Sin esperar a que me recuperara de esa fuerte arremetida Zayn empezó a moverse como un desperado, me dolía pero quería mucho más.
-¡Ahh!...Si, más fuerte-mi débil voz le suplicaba-
Sus caderas casi tan rápidas como la luz empezaron a ir y venir de una forma sobre natural, su pene salía casi completamente de mí para luego volver a introducirse violentamente en mi cuerpo casi produciendo un sonido similar a un “clock” ¡Dios! Eso me estaba matando de puro gusto, mis piernas se enroscaron a su cintura y mis manos se clavaron en su duro trasero, su frente empezaba a sudar y su velocidad empezó a aumentar sorpresivamente, mi orgasmo estaba cerca porque ya podía ver la estrellas flotar en toda mi habitación, mi respiración se hizo mas fuerte y mi espalda se doblo a causa del enorme placer que estaba recibiendo, sentí su pene crecer aun más dentro de mí como si eso fuera posible y dejando escapar un fuerte jadeo ambos explotamos dejándonos llevar por aquel inmenso placer, mi semen salía en una cantidad considerable mojándonos a ambos. Su líquido me llenaba las entrañas produciéndome una enorme sensación de alivio. Finalmente se detuvo completamente dejando caer su cuerpo hirviendo sobre el mió, lo envolví en mis brazos y ambos quedamos así por unos segundos, el sol empezaba a salir. Su pene salio por si solo de mí, Zayn se levanto y se puso su ropa interior, yo tome la sabana y cubrí todo mi cuerpo como si no quisiera que Zayn me mirara. Yo mientras solo lo veía detenidamente como él tomaba su ropa del suelo y se vestía poco a poco ¡Es tan hermoso Dios!
-Zayn: Ya debo irme-dijo abotonando su pantalón-
-Lo se-dije casi triste, mi voz había vuelto a ser ronca como antes-
Zayn se acerco hasta a mi y beso, no fue uno de esos besos largos y apasionados era solo uno de esos que dicen muchas cosas sin necesidad de ser excesivamente largos. Él camino hasta la ventana tomando su chaqueta del suelo.
-¡Zayn!-lo llame repentinamente- espera.
Él se detuvo y se dio la vuelta para mirarme a los ojos, casi sentí que me devoraba con esa simple mirada, me sentí un poco intimidado al verle pero no quise esperar más.
-¡Te quiero!
Última edición por AronDB el Dom 30 Mar 2014, 7:58 pm, editado 4 veces
AronDB
Re: *He Nacido Para Ti* *ZIAM*
awww que lindo capitulo que bien que ya se reconciliaron ahora falta que liam termine con sophia siguela es genial siguela :bye:
catalina herran
Re: *He Nacido Para Ti* *ZIAM*
Oh por dios ! Oh por dios ! Oh por dios ! Oh por dios! (Ya me parezco a tommo cuando li. Le conto)
Tienes que seguirla pronto que grandioso capitulo
Me ah encantando hermoso
Simplemente
Perfecto , espero la sigas pronto
Espero que liam termine con sophia y regresr con zayn
Seria genial que cuando liam despertara di hermana le dijera que escucho todos los gemidos de placer de ziam jajajajaja siguelaaaaaaaaa
Porfavor y perdona mi ausencia
Conejito te quiere
Tienes que seguirla pronto que grandioso capitulo
Me ah encantando hermoso
Simplemente
Perfecto , espero la sigas pronto
Espero que liam termine con sophia y regresr con zayn
Seria genial que cuando liam despertara di hermana le dijera que escucho todos los gemidos de placer de ziam jajajajaja siguelaaaaaaaaa
Porfavor y perdona mi ausencia
Conejito te quiere
LittleRabbit69
Re: *He Nacido Para Ti* *ZIAM*
Solo paso para saludar... Hola... que tonto me falto la otra "f" en Geoff(ya lo corregí) y se que tuve muchos errores, lo siento x.x bueno muchas gracias por leer y comentar, pronto sabrán de Ziam... bueno... todos lo sabrán.
AronDB
Re: *He Nacido Para Ti* *ZIAM*
Capitulo LI: Aceptación
Narra Liam
No había tiempo para arrepentirse, ni siquiera supe como esas palabras salieron de mi boca, aun así estaba orgulloso de decirlas finalmente, sin esperar a que Zayn me respondiera de la misma manera a mí no importaba, tenia que decirlo de una vez por todas. El muy sensual antiLiam aprecio a un lado de mi cama, con la quijada hasta el piso, seguramente eso no se lo esperaba, estaría tan sorprendido como el mismísimo Zayn, la débil luz solar que empezaba a salir intentaba a duras penas colarse en mi habitación, sin embargo solo podía aclarar un poco nuestra visión, dándole una atmósfera casi oscura con un delgado color naranja. Zayn se quedo quieto solo una milésima de segundo al escuchar esas simples palabras que salían de mi boca pero que tenían un gran significado, al menos para mí. Él se giro y camino de nuevo hasta mí, tomo mis labios de una manera tan brusca que sentí sus dientes chocar con los míos, de inmediato se separo limpiando con su áspero pulgar la saliva depositada en mis labios.
-Zayn: Tienes suerte que ya deba irme-dijo mirándome a los ojos, con su profunda y calmada voz- porque te juro que sino ya estaría dándote durísimo nuevamente.
Él se alejo de mí ahí mismo, pude sentir un aire frió recorrerme cuando él se aparto, mierda… ¿por que tenia que irse?… yo también quería una segunda vuelta, lo deseaba y ya mi pene rogaba por otro orgasmo más. Zayn levanto la pequeña ventanilla de vidrio de mi habitación, se giro nuevamente hacia mí, y antes de saltar esos pocos metros me sonrió sin mostrar sus dientes, casi serio aunque un poco juguetón.
-Zayn: Y yo te quiero a ti-saltó-
Mi cuerpo se relajo totalmente sobre la cama, mis ojos se cerraron como muestra de alivio total, sonreí como un desquiciado, el antiYo estaba tirado en el suelo sufriendo un ataque epiléptico, se retorcía con los ojos en blanco y espuma en la boca, pobrecito, solo me reí al verle. La ruidosa alarma me hizo pegar un bote de la cama casi haciéndome caer ¡Demonios! Tenia que ir a la escuela y no había dormido nada. Me levante y apenas eche a andar el primer paso una gran punzaba me hizo doblar el cuerpo ¡Auch! ¡Mi trasero! Dolía mucho ¿Qué acaso no solo duele la primera vez? Porque a mí en este momento ese insoportable dolor casi no me dejaba caminar pero… a la mierda todo… no me importaba. Tome la toalla colgada tras mi puerta y a paso lento, muy lento, camine hasta el baño, antes de llegar vi como mi madre salía de su habitación, mi cuerpo se enderezó de inmediato y empecé a caminar correctamente tratando de soportar la aguda punzada, mientras caminaba sentía un poco del semen de Zayn escurrirse de entre mis nalgas hasta mi tobillo ¡rayos! Debo entrar rápido al baño.
-Buenos días cielo-dijo mi madre toda despeinada-
-Buenos días madre-le cerré la puerta del baño casi en la cara-
Abrí el agua caliente dejando que me recorriera todo el cuerpo el cual estaba totalmente impregnado de un fuerte olor a sexo, cerré los ojos y me apoye en la fría pared tratando de no caerme al suelo mojado, lleve mi mano hasta mi trasero pasando a través de mis nalgas separándolas con la otra mano, pude palpar mi entrada con mi dedo índice, la sentía muy abierta, casi podía meter mi dedo con toda facilidad ¡Carajo! ¡Maldito Zayn! Hace tiempo que no lo haciamos de esa manera tan... salvaje. Solo podía sonreír como un completo idiota pensando en él. A mi cabeza llegaban las imágenes de la noche anterior, nunca en mi vida me hubiese atrevido a tocar otro pene y mucho menos a hacerle sexo oral a alguien, Zayn arrasaba con mi hombría y se metía al bolsillo mi poca dignidad… ya no me importaba ser un homosexual, si esa entupida etiqueta me dejaba seguir acostándome con Zayn no me importaba ser señalado por la maldita sociedad. Muchas cosas han cambiando en mí después de conocer a Zayn y mi orientación sexual no era lo único, también mi vocabulario, mis pensamientos, hasta mis actos. Las afiladas palabras dichas por Zayn ayer ya no me importaban en lo más mínimo ahora… simplemente acababa de descubrir que él tenia toda la razón, me encantaba que me la metiera y gemir su nombre en cada embestida-mi pene empezaba a empalmarse a más no poder, casi me dolía y el agua caliente no me ayudaba en nada- y ahora podía ver claramente el motivo de esas simples palabras… Zayn estaba celoso, dolido… le molestaba que estuviera con Sophia y yo no pude notarlo… tal vez Louis tenia razón y Zayn si estaba enamorado… ¿enamorado?... ¿existirá esa posibilidad? Ni yo sabía con exactitud si lo estaba de él-mi mano bajo hasta mi pene hasta rodearlo con mis dedos- poco a poco empezaba a comprender el por que Zayn me hacia perder mi cabeza y derrotaba fácilmente todo mi autocontrol… nunca pensé que algo así podría pasarme a mí, cuando oraba en las noches pidiendo una vida un poco mas emotiva y un poco de locura jamás me imagine que él seria la respuesta a mis plegarias, todo el misterio que yo veía en Zayn y que no me dejaba tan si quiera fijarme en mis actos, que no me importara que mi hermana y que uno de mis amigos supiera de lo nuestro con tal y pudiera seguir con eso… la gran interrogante que mi cabeza de formuló al principio de su llegada era ¿Qué tenia él? Pero si estaba muy claro, lo que Zayn tenia de diferente a Daniella y a Sophia era nada más y nada menos que un enorme pene, eso era lo que me hacia caer a sus pies, lo que yo no entendía en ese momento pero que ahora si, era que Zayn era un hombre… mi hombre, esa era la principal razón por la cual estábamos juntos, porque me gustaba de sobremanera, quizás el morbo de saber que no estaba haciendo algo correcto hacia que me rindiera fácilmente a sus besos y caricias-mi mano subía y bajaba de una manera feroz por todo mi pene, tuve que apoyarme en la pared con mi otra mano para no irme de cabeza de lo inclinado que estaba mientras me masturbaba- Un hombre, al fin lo descubrí, aunque la respuesta era más que obvia yo no la sabia a su momento y de ahí venia mi gran confusión, nunca me habían llamado la atención los hombres, miles de veces había visto a mis amigos desnudos y nada de nada, ni si quiera el beso de Adam me causo algo, es que mi homosexualidad solo funcionaba con él, con nadie más-la cabeza de mi pene empezaba a palpitar en mi mano, se acercaba el orgasmo- esa era la explicación perfecta al sucio acto que fue meterme su pene a la boca, aquello fue tan sucio pero tan nuevo para mi que de solo pensarlo mi boca se hacia agua-tuve que tragar la saliva que empezaba a salir de mi boca entreabierta mezclándose con el agua caliente- todo el morbo de saber que era su pene, el de Zayn, el del chico que tanto me gustaba era razón suficiente para correrme una y otra vez como un animal, como un enfermo sexual, como un vulgar homosexual, como lo que era-ya casi, ya casi- aun sentía en mi garganta la sensación de su enorme cabeza, recordaba como cosquilleaba en mi campanilla sin si quiera producirme asco, lentamente me estaba volviendo un experto en cuanto al sexo. Sentí otra punzada azotarme el trasero, no era tan fuerte como la primera aun así eso me ayudo a recordar la causa de mi dolor… la penetración, recordaba como a casi menos de una hora el pene de Zayn entraba y salía de mi cuerpo produciéndome tanto placer que mis ojos se ponían blancos de solo recordarlo, eso me mataba de placer, simplemente me encantaba.
-¡Liam apresúrate! te acabaras toda el agua caliente-escuche a Ruth gritar desde afuera, mientras su mano golpeaba la puerta-
Mi mano empezó a subir a bajar casi a una velocidad extrema, mi espalda estaba totalmente doblada hacia delante mientras el agua caliente me caía en la espalda.
-¡Espera! Solo un poco más.
¡Zayn! ¡Zayn! ¡Zayn! ¡Ohh si, Zayn! Y como si fuera una fuente viviente de mi pene empezaron a salir enormes chorros de semen espeso y viscoso, no era tanto como el de hace un rato, aun así era bastante considerando que era la segunda corrida.
-¡Ohh Siiiii!-jadeaba cansado, bajando la velocidad de mi mano sobre mi pene-
Rápidamente trate de recuperar la compostura y calmar mi agitada respiración, las ganas de Zayn desaparecieron con ese orgasmo aunque eso seria temporal, mi apetito por él iba en aumento. Salí del baño y me dispuse a preparme para ir a ver a Zayn, puse mi mayor esfuerzo en lucir perfecto esta mañana para ir la escuela, tanto que había puesto a Nicola a peinar mi cabello. Ya hace un par de días que intentaba arreglarme de más pero hoy voy a exagerar.
-Nicola: Dime Liam-decía ella halando mi cabello con el cepillo y quemándome con el aire hirviendo del secador- ¿Por qué estas tan sonriente?
-No es nada-dije comiendo una manzana- solo dormí muy bien.
-Nicola: Uhmmm-se torno pensativa-yo no pude hacerlo. Sabes, anoche me desperté con un horrible ruido, creo que dos animales salvajes estaban teniendo sexo en la calle, casi lo sentía al lado de mi habitación-me miro con cara de querer matarme- ahh no espera… no eran animales, era mi hermano y su novio-me reclamó-
-Coff… Coff-empecé a toser al atragantarme como un trozo-
-Nicola- ¡Eres un pervertido Liam!-dijo ella quemando el cuero cabelludo con el secador-
-¿Nos… nos escuchaste?-palidecí-
-Nicola: ¡Ohh si Zayn!-se burlo ella intentando imitarme- ¡eres tan bueno Zayn! ¡la tienes tan grande Zayn! ¡Reviéntame Zayn! ¡Zayn! ¡Zayn! ¡Zayn!
-Calla-aparte el secador de mi cabeza- claro que no dije eso.
-Nicola: Tienes suerte de que sea mi habitación la que quede al lado de la tuya y no la de nuestra madre.
-Eso es todo-dije levantándome- ya quedo, me veo genial, gracias hermanita siempre puedo contar contigo-dije tratando de que captara el mensaje oculto, bese su mejilla y me dispuse a salir de su habitación-
-Nicola: ¡Liam!-me detuve en seco, me gire y ella me sonrió- solo espero que usaran condón-
Adoro a esa chica, le sonreí y salí de ahí, fui hasta mi habitación, tome mi mochila y baje hasta la cocina donde supuse estarían mi madre y Ruth desayunando, baje la escaleras arrugando los ojos en cada escalón ¡Duele! Era una tortura vivir en una casa con escaleras *Estas me las pagas Malik*-sonreí como idiota-
-Liam cielo ¿Qué ha pasado con la leche?
-¿Leche?
-Ruth: Comerás tu cereal con agua.
-Me ofenden-fingí indignación- yo no fui.
-Ruth: No creo que hayan fantasmas en la casa-me miro furiosa-
-Quizá eres sonámbula hermanita.
-Cielo deja de molestar a tu hermana-dijo tomando su maletín de la mesa- ven, es hora de irse a la escuela.
Ya casi no me importaba si me iba caminando a la escuela pero hoy no podría aguantar semejante trayecto con tanto dolor dentro de mí, bueno al menos no había sangre. Ambos subimos al auto, ella en el puesto de piloto y yo de copiloto. Hacia frió esta mañana, sin importar que el sol estaba tan resplandeciente como en primavera. Puse los audífonos en mis orejas escuchando la pista de la canción que ensayaríamos hoy, Louis y yo la habíamos grabado con mi guitarra anoche.
-Could love you more tha this.
-Cielo ¿que cantas?-dijo ella quitándome uno de los audífonos- es muy bonito.
-Ahh es solo la canción que cantaremos en The X Factor en la siguiente gala.
-Es realmente hermosa-dijo fijando la mirada de nuevo en la carretea-
-Lo es-volví a ponerme el audífono-
Todo el auto iba impregnado de todo mi perfume, solo lo usaba cuando salía a algo importante, su aroma era dulce y me hacia recordar a mi padre, ese era su perfume favorito, él mismo me lo había regalado. Al bajarme del auto y despedirme de mi madre, quite mis audífonos, trataba de caminar lo más recto posible, sentía las aves cantar aunque no hubiese una cerca, estaba loco, era como si creciera un campo de hermosas rosas con cada paso que daba, iba caminando con un gran sonrisa dibujada en mi rostro como si alguien estuviese grabando mi llegada, ni un modelo de pasarela podía superarme en este momento.
-Harry: ¡Ohh Liam!-silbó-
-Harry amigo mío-le salude-
-Louis: ¡Que guapo!
-Gracias, gracias.
-Niall: ¿Acaso hoy es la foto del anuario?-dijo con horribles ojeras y toda la ropa desarreglada, al parecer no era el único sin dormir-
-No, solo quise arreglarme un poco-dije viendo mi atuendo, jeans negros y camisa a cuadros azul y gris- para variar, por cierto te ves fatal.
-Niall: ¡Gracias!-dijo irónico- tuve una mala noche.
-Harry: ¿A que no adivinas quien estuvo en la comisaría ayer?
-¿quien?-pregunte recordando lo que Zayn me había dicho, conoció a mi padre-
-Niall: Yo-dijo levantando la mano- y adivinen quien esta castigado también.
-¿Tu?... pero… ¿Qué hiciste?
-Niall: Tuve la brillante idea de colarme al colegio de Anto y darle una sorpresa, no contábamos con que habían cámaras de seguridad.
-¿Contábamos?
-Niall: Si, Zayn estaba conmigo-ahh eso lo explicaba todo- fui a parar a la comisaría y tu padre nos mando a servicio comunitario.
-Harry: Y ahora el muy tonto no podrá ir a mi super fiesta de Halloween.
-Louis: Por cierto aun no tengo mi disfraz.
-Niall: Me escapare, soy malo.
-Oigan ¿y Zayn?-quería verlo ya-
-Louis: Llegando tarde como siempre-dijo viendo a la calle- ahí viene.
Me gire casi en cámara lenta, como una de esas cursis películas de amor. Vi a Zayn bajar de su motocicleta y aparcarla cerca de donde estaban los autos de los alumnos.
¡Demonios! Lucia tan especialmente hermoso hoy, incluso más que otros días. La falta de sueño no le afecto en nada, igual que a mí ¿Por que sera?
A pesar del frió, él no llevaba chaqueta, solo un jean extremadamente ajustado y una playera negra de mangas muy cortas, mostrando cada tatuaje marcado en sus brazos, buscaba el mío, pero el ángulo no era el correcto para poder verlo. Ignorando completamente a los chicos y olvidando por completo mi dolor camine hacia él casi corriendo como un deportista en una maratón. Él fijo sus oscuros ojos a los míos y sonrió al ver que iba casi como una bailarina a su encuentro. No me importaba si nos veían raro o si los chicos nos vieran como dos maricones, Zayn me quería y eso me hacia ignorar cualquier tipo de vergüenza. Me abrace a su cuello pegando mi nariz a él y aspirando su exquisito aroma, Zayn también me rodeo con sus brazos la cintura y pego sus labios a mi oído causando que la piel se me enchinara.
-Zayn: No lo hiciste bien-dijo suavemente- lo note.
-¿Qué cosa?-me separe de él- ¿Qué notaste?
-Zayn: Cojeas-sonrió-
-Pues…-igual le sonreí- es tu culpa. Me cuesta disimularlo.
-Zayn: Para la próxima no será igual… no cojearas-suspire aliviado, ese dolor no era para nada agradable- no te podrás si quiera sentar en semanas.
Un escalofrió me recorrió la espina dorsal y no precisamente por el frió, Zayn sabia que eso me ponía a cien y que me encantaba esa forma en la que se dirigía a mí, aunque nunca se lo había dicho antes, ya deseaba que me dejara en silla de ruedas. Le sonreí abiertamente y tuve que contenerme para no besarlo.
-Será mejor que me prepare entonces.
-Harry: Bueno-dijo acercándose con Niall y Louis- eso fue raro.
-Niall: Tu casi nunca me abrazas Liam-me saco en cara- y a Zayn si, no es justo.
-Ohh Duende bobo-lo apachurre- sabes que eres mi favorito.
-Louis: Su amistad es distinta Niall-le dijo casi recalcando cada palabra-
-Niall: Li…Liam… casi no respiro-dijo un morado Niall bajo mis brazos-
-Lo siento-dije soltándolo mientras él respiraba agitadamente-
-Louis: ¿Liam por que estas tan feliz?
-Harry: ¿Qué no es obvio?
-¿Qué?
-Harry: De seguro es por Sophia.
-Zayn: ¡Ja! Seguramente-se carcajeo-
-Vayan a clases ya.
-Niall: Ay si, ya vamos.
-Louis: Me tienes que contar eh Liam.
-Si, si-los empuje-
Los tres se adelantaron mientras Zayn y yo nos quedamos atrás y no porque quisiéramos es que no podía ir más de prisa, puto dolor de mi culo ¡Auch! Arrugue la cara al dar un par de pasos, Zayn me miro con una ceja alzada y con cara divertida.
-Zayn: Claro, por Sophia.
-Calla idiota y ayúdame a caminar.
-Zayn: ¿Quieres que te lleve en mis brazos hasta el aula de clases?-dijo deteniendo su paso- sabes que lo haría.
-No-dije con soberbia- yo puedo solito.
-Zayn: Como quieras-dijo caminando delante de mí-
-¡Mentira!-me retracte- llévame en tus brazos.
-Zayn: Demasiado tarde, ya no quiero.
-Eres un tonto.
-Zayn: Adoras a este tonto-se rió- es más, te mueres por mí Leeyum.
-Pero que engreído-dije tratando de andar más o menos derecho- claro que no-rodé los ojos-
-Zayn: Es una pena que no lo admitas-dijo llegando al aula pero sin entrar- porque yo si me muero por ti.
Ahora si que me iba a caer de bruces al duro piso, mis piernas temblaron cual gelatina, mi boca y mi garganta se secaron de golpe, mi corazón dio un gran salto en mi pecho que sentí que me desgarraba la ropa ¿Cómo podía decir eso tan tranquilamente? Mientras yo sentía que una ardiente llamarada me quemaba todo el cuerpo haciéndome sudar, él mientras se mantenía tan fresco como siempre, perfecto. Me miro de arriba abajo unos segundos casi escaneándome, me sonrió de medio lado y me guiño un ojo abriendo la puerta del salón de clases y entrando ¿pero como se atreve a decirme eso y dejarlo pasar como si nada?
Cuando me dispuse a entrar vi a Sophia entrando al aula de al lado, al verme sonrió yo igual lo hice por educación, se acerco a mí, podía sentir su perfume de fresas acercarse más y más, al entrar en mi zona fue directo en la búsqueda de un beso, sin ganas de querer besarla, gire la cabeza y ella me miro extrañada.
-Sophia tengo que hablar contigo.
Narra Liam
No había tiempo para arrepentirse, ni siquiera supe como esas palabras salieron de mi boca, aun así estaba orgulloso de decirlas finalmente, sin esperar a que Zayn me respondiera de la misma manera a mí no importaba, tenia que decirlo de una vez por todas. El muy sensual antiLiam aprecio a un lado de mi cama, con la quijada hasta el piso, seguramente eso no se lo esperaba, estaría tan sorprendido como el mismísimo Zayn, la débil luz solar que empezaba a salir intentaba a duras penas colarse en mi habitación, sin embargo solo podía aclarar un poco nuestra visión, dándole una atmósfera casi oscura con un delgado color naranja. Zayn se quedo quieto solo una milésima de segundo al escuchar esas simples palabras que salían de mi boca pero que tenían un gran significado, al menos para mí. Él se giro y camino de nuevo hasta mí, tomo mis labios de una manera tan brusca que sentí sus dientes chocar con los míos, de inmediato se separo limpiando con su áspero pulgar la saliva depositada en mis labios.
-Zayn: Tienes suerte que ya deba irme-dijo mirándome a los ojos, con su profunda y calmada voz- porque te juro que sino ya estaría dándote durísimo nuevamente.
Él se alejo de mí ahí mismo, pude sentir un aire frió recorrerme cuando él se aparto, mierda… ¿por que tenia que irse?… yo también quería una segunda vuelta, lo deseaba y ya mi pene rogaba por otro orgasmo más. Zayn levanto la pequeña ventanilla de vidrio de mi habitación, se giro nuevamente hacia mí, y antes de saltar esos pocos metros me sonrió sin mostrar sus dientes, casi serio aunque un poco juguetón.
-Zayn: Y yo te quiero a ti-saltó-
Mi cuerpo se relajo totalmente sobre la cama, mis ojos se cerraron como muestra de alivio total, sonreí como un desquiciado, el antiYo estaba tirado en el suelo sufriendo un ataque epiléptico, se retorcía con los ojos en blanco y espuma en la boca, pobrecito, solo me reí al verle. La ruidosa alarma me hizo pegar un bote de la cama casi haciéndome caer ¡Demonios! Tenia que ir a la escuela y no había dormido nada. Me levante y apenas eche a andar el primer paso una gran punzaba me hizo doblar el cuerpo ¡Auch! ¡Mi trasero! Dolía mucho ¿Qué acaso no solo duele la primera vez? Porque a mí en este momento ese insoportable dolor casi no me dejaba caminar pero… a la mierda todo… no me importaba. Tome la toalla colgada tras mi puerta y a paso lento, muy lento, camine hasta el baño, antes de llegar vi como mi madre salía de su habitación, mi cuerpo se enderezó de inmediato y empecé a caminar correctamente tratando de soportar la aguda punzada, mientras caminaba sentía un poco del semen de Zayn escurrirse de entre mis nalgas hasta mi tobillo ¡rayos! Debo entrar rápido al baño.
-Buenos días cielo-dijo mi madre toda despeinada-
-Buenos días madre-le cerré la puerta del baño casi en la cara-
Abrí el agua caliente dejando que me recorriera todo el cuerpo el cual estaba totalmente impregnado de un fuerte olor a sexo, cerré los ojos y me apoye en la fría pared tratando de no caerme al suelo mojado, lleve mi mano hasta mi trasero pasando a través de mis nalgas separándolas con la otra mano, pude palpar mi entrada con mi dedo índice, la sentía muy abierta, casi podía meter mi dedo con toda facilidad ¡Carajo! ¡Maldito Zayn! Hace tiempo que no lo haciamos de esa manera tan... salvaje. Solo podía sonreír como un completo idiota pensando en él. A mi cabeza llegaban las imágenes de la noche anterior, nunca en mi vida me hubiese atrevido a tocar otro pene y mucho menos a hacerle sexo oral a alguien, Zayn arrasaba con mi hombría y se metía al bolsillo mi poca dignidad… ya no me importaba ser un homosexual, si esa entupida etiqueta me dejaba seguir acostándome con Zayn no me importaba ser señalado por la maldita sociedad. Muchas cosas han cambiando en mí después de conocer a Zayn y mi orientación sexual no era lo único, también mi vocabulario, mis pensamientos, hasta mis actos. Las afiladas palabras dichas por Zayn ayer ya no me importaban en lo más mínimo ahora… simplemente acababa de descubrir que él tenia toda la razón, me encantaba que me la metiera y gemir su nombre en cada embestida-mi pene empezaba a empalmarse a más no poder, casi me dolía y el agua caliente no me ayudaba en nada- y ahora podía ver claramente el motivo de esas simples palabras… Zayn estaba celoso, dolido… le molestaba que estuviera con Sophia y yo no pude notarlo… tal vez Louis tenia razón y Zayn si estaba enamorado… ¿enamorado?... ¿existirá esa posibilidad? Ni yo sabía con exactitud si lo estaba de él-mi mano bajo hasta mi pene hasta rodearlo con mis dedos- poco a poco empezaba a comprender el por que Zayn me hacia perder mi cabeza y derrotaba fácilmente todo mi autocontrol… nunca pensé que algo así podría pasarme a mí, cuando oraba en las noches pidiendo una vida un poco mas emotiva y un poco de locura jamás me imagine que él seria la respuesta a mis plegarias, todo el misterio que yo veía en Zayn y que no me dejaba tan si quiera fijarme en mis actos, que no me importara que mi hermana y que uno de mis amigos supiera de lo nuestro con tal y pudiera seguir con eso… la gran interrogante que mi cabeza de formuló al principio de su llegada era ¿Qué tenia él? Pero si estaba muy claro, lo que Zayn tenia de diferente a Daniella y a Sophia era nada más y nada menos que un enorme pene, eso era lo que me hacia caer a sus pies, lo que yo no entendía en ese momento pero que ahora si, era que Zayn era un hombre… mi hombre, esa era la principal razón por la cual estábamos juntos, porque me gustaba de sobremanera, quizás el morbo de saber que no estaba haciendo algo correcto hacia que me rindiera fácilmente a sus besos y caricias-mi mano subía y bajaba de una manera feroz por todo mi pene, tuve que apoyarme en la pared con mi otra mano para no irme de cabeza de lo inclinado que estaba mientras me masturbaba- Un hombre, al fin lo descubrí, aunque la respuesta era más que obvia yo no la sabia a su momento y de ahí venia mi gran confusión, nunca me habían llamado la atención los hombres, miles de veces había visto a mis amigos desnudos y nada de nada, ni si quiera el beso de Adam me causo algo, es que mi homosexualidad solo funcionaba con él, con nadie más-la cabeza de mi pene empezaba a palpitar en mi mano, se acercaba el orgasmo- esa era la explicación perfecta al sucio acto que fue meterme su pene a la boca, aquello fue tan sucio pero tan nuevo para mi que de solo pensarlo mi boca se hacia agua-tuve que tragar la saliva que empezaba a salir de mi boca entreabierta mezclándose con el agua caliente- todo el morbo de saber que era su pene, el de Zayn, el del chico que tanto me gustaba era razón suficiente para correrme una y otra vez como un animal, como un enfermo sexual, como un vulgar homosexual, como lo que era-ya casi, ya casi- aun sentía en mi garganta la sensación de su enorme cabeza, recordaba como cosquilleaba en mi campanilla sin si quiera producirme asco, lentamente me estaba volviendo un experto en cuanto al sexo. Sentí otra punzada azotarme el trasero, no era tan fuerte como la primera aun así eso me ayudo a recordar la causa de mi dolor… la penetración, recordaba como a casi menos de una hora el pene de Zayn entraba y salía de mi cuerpo produciéndome tanto placer que mis ojos se ponían blancos de solo recordarlo, eso me mataba de placer, simplemente me encantaba.
-¡Liam apresúrate! te acabaras toda el agua caliente-escuche a Ruth gritar desde afuera, mientras su mano golpeaba la puerta-
Mi mano empezó a subir a bajar casi a una velocidad extrema, mi espalda estaba totalmente doblada hacia delante mientras el agua caliente me caía en la espalda.
-¡Espera! Solo un poco más.
¡Zayn! ¡Zayn! ¡Zayn! ¡Ohh si, Zayn! Y como si fuera una fuente viviente de mi pene empezaron a salir enormes chorros de semen espeso y viscoso, no era tanto como el de hace un rato, aun así era bastante considerando que era la segunda corrida.
-¡Ohh Siiiii!-jadeaba cansado, bajando la velocidad de mi mano sobre mi pene-
Rápidamente trate de recuperar la compostura y calmar mi agitada respiración, las ganas de Zayn desaparecieron con ese orgasmo aunque eso seria temporal, mi apetito por él iba en aumento. Salí del baño y me dispuse a preparme para ir a ver a Zayn, puse mi mayor esfuerzo en lucir perfecto esta mañana para ir la escuela, tanto que había puesto a Nicola a peinar mi cabello. Ya hace un par de días que intentaba arreglarme de más pero hoy voy a exagerar.
-Nicola: Dime Liam-decía ella halando mi cabello con el cepillo y quemándome con el aire hirviendo del secador- ¿Por qué estas tan sonriente?
-No es nada-dije comiendo una manzana- solo dormí muy bien.
-Nicola: Uhmmm-se torno pensativa-yo no pude hacerlo. Sabes, anoche me desperté con un horrible ruido, creo que dos animales salvajes estaban teniendo sexo en la calle, casi lo sentía al lado de mi habitación-me miro con cara de querer matarme- ahh no espera… no eran animales, era mi hermano y su novio-me reclamó-
-Coff… Coff-empecé a toser al atragantarme como un trozo-
-Nicola- ¡Eres un pervertido Liam!-dijo ella quemando el cuero cabelludo con el secador-
-¿Nos… nos escuchaste?-palidecí-
-Nicola: ¡Ohh si Zayn!-se burlo ella intentando imitarme- ¡eres tan bueno Zayn! ¡la tienes tan grande Zayn! ¡Reviéntame Zayn! ¡Zayn! ¡Zayn! ¡Zayn!
-Calla-aparte el secador de mi cabeza- claro que no dije eso.
-Nicola: Tienes suerte de que sea mi habitación la que quede al lado de la tuya y no la de nuestra madre.
-Eso es todo-dije levantándome- ya quedo, me veo genial, gracias hermanita siempre puedo contar contigo-dije tratando de que captara el mensaje oculto, bese su mejilla y me dispuse a salir de su habitación-
-Nicola: ¡Liam!-me detuve en seco, me gire y ella me sonrió- solo espero que usaran condón-
Adoro a esa chica, le sonreí y salí de ahí, fui hasta mi habitación, tome mi mochila y baje hasta la cocina donde supuse estarían mi madre y Ruth desayunando, baje la escaleras arrugando los ojos en cada escalón ¡Duele! Era una tortura vivir en una casa con escaleras *Estas me las pagas Malik*-sonreí como idiota-
-Liam cielo ¿Qué ha pasado con la leche?
-¿Leche?
-Ruth: Comerás tu cereal con agua.
-Me ofenden-fingí indignación- yo no fui.
-Ruth: No creo que hayan fantasmas en la casa-me miro furiosa-
-Quizá eres sonámbula hermanita.
-Cielo deja de molestar a tu hermana-dijo tomando su maletín de la mesa- ven, es hora de irse a la escuela.
Ya casi no me importaba si me iba caminando a la escuela pero hoy no podría aguantar semejante trayecto con tanto dolor dentro de mí, bueno al menos no había sangre. Ambos subimos al auto, ella en el puesto de piloto y yo de copiloto. Hacia frió esta mañana, sin importar que el sol estaba tan resplandeciente como en primavera. Puse los audífonos en mis orejas escuchando la pista de la canción que ensayaríamos hoy, Louis y yo la habíamos grabado con mi guitarra anoche.
-Could love you more tha this.
-Cielo ¿que cantas?-dijo ella quitándome uno de los audífonos- es muy bonito.
-Ahh es solo la canción que cantaremos en The X Factor en la siguiente gala.
-Es realmente hermosa-dijo fijando la mirada de nuevo en la carretea-
-Lo es-volví a ponerme el audífono-
Todo el auto iba impregnado de todo mi perfume, solo lo usaba cuando salía a algo importante, su aroma era dulce y me hacia recordar a mi padre, ese era su perfume favorito, él mismo me lo había regalado. Al bajarme del auto y despedirme de mi madre, quite mis audífonos, trataba de caminar lo más recto posible, sentía las aves cantar aunque no hubiese una cerca, estaba loco, era como si creciera un campo de hermosas rosas con cada paso que daba, iba caminando con un gran sonrisa dibujada en mi rostro como si alguien estuviese grabando mi llegada, ni un modelo de pasarela podía superarme en este momento.
-Harry: ¡Ohh Liam!-silbó-
-Harry amigo mío-le salude-
-Louis: ¡Que guapo!
-Gracias, gracias.
-Niall: ¿Acaso hoy es la foto del anuario?-dijo con horribles ojeras y toda la ropa desarreglada, al parecer no era el único sin dormir-
-No, solo quise arreglarme un poco-dije viendo mi atuendo, jeans negros y camisa a cuadros azul y gris- para variar, por cierto te ves fatal.
-Niall: ¡Gracias!-dijo irónico- tuve una mala noche.
-Harry: ¿A que no adivinas quien estuvo en la comisaría ayer?
-¿quien?-pregunte recordando lo que Zayn me había dicho, conoció a mi padre-
-Niall: Yo-dijo levantando la mano- y adivinen quien esta castigado también.
-¿Tu?... pero… ¿Qué hiciste?
-Niall: Tuve la brillante idea de colarme al colegio de Anto y darle una sorpresa, no contábamos con que habían cámaras de seguridad.
-¿Contábamos?
-Niall: Si, Zayn estaba conmigo-ahh eso lo explicaba todo- fui a parar a la comisaría y tu padre nos mando a servicio comunitario.
-Harry: Y ahora el muy tonto no podrá ir a mi super fiesta de Halloween.
-Louis: Por cierto aun no tengo mi disfraz.
-Niall: Me escapare, soy malo.
-Oigan ¿y Zayn?-quería verlo ya-
-Louis: Llegando tarde como siempre-dijo viendo a la calle- ahí viene.
Me gire casi en cámara lenta, como una de esas cursis películas de amor. Vi a Zayn bajar de su motocicleta y aparcarla cerca de donde estaban los autos de los alumnos.
¡Demonios! Lucia tan especialmente hermoso hoy, incluso más que otros días. La falta de sueño no le afecto en nada, igual que a mí ¿Por que sera?
A pesar del frió, él no llevaba chaqueta, solo un jean extremadamente ajustado y una playera negra de mangas muy cortas, mostrando cada tatuaje marcado en sus brazos, buscaba el mío, pero el ángulo no era el correcto para poder verlo. Ignorando completamente a los chicos y olvidando por completo mi dolor camine hacia él casi corriendo como un deportista en una maratón. Él fijo sus oscuros ojos a los míos y sonrió al ver que iba casi como una bailarina a su encuentro. No me importaba si nos veían raro o si los chicos nos vieran como dos maricones, Zayn me quería y eso me hacia ignorar cualquier tipo de vergüenza. Me abrace a su cuello pegando mi nariz a él y aspirando su exquisito aroma, Zayn también me rodeo con sus brazos la cintura y pego sus labios a mi oído causando que la piel se me enchinara.
-Zayn: No lo hiciste bien-dijo suavemente- lo note.
-¿Qué cosa?-me separe de él- ¿Qué notaste?
-Zayn: Cojeas-sonrió-
-Pues…-igual le sonreí- es tu culpa. Me cuesta disimularlo.
-Zayn: Para la próxima no será igual… no cojearas-suspire aliviado, ese dolor no era para nada agradable- no te podrás si quiera sentar en semanas.
Un escalofrió me recorrió la espina dorsal y no precisamente por el frió, Zayn sabia que eso me ponía a cien y que me encantaba esa forma en la que se dirigía a mí, aunque nunca se lo había dicho antes, ya deseaba que me dejara en silla de ruedas. Le sonreí abiertamente y tuve que contenerme para no besarlo.
-Será mejor que me prepare entonces.
-Harry: Bueno-dijo acercándose con Niall y Louis- eso fue raro.
-Niall: Tu casi nunca me abrazas Liam-me saco en cara- y a Zayn si, no es justo.
-Ohh Duende bobo-lo apachurre- sabes que eres mi favorito.
-Louis: Su amistad es distinta Niall-le dijo casi recalcando cada palabra-
-Niall: Li…Liam… casi no respiro-dijo un morado Niall bajo mis brazos-
-Lo siento-dije soltándolo mientras él respiraba agitadamente-
-Louis: ¿Liam por que estas tan feliz?
-Harry: ¿Qué no es obvio?
-¿Qué?
-Harry: De seguro es por Sophia.
-Zayn: ¡Ja! Seguramente-se carcajeo-
-Vayan a clases ya.
-Niall: Ay si, ya vamos.
-Louis: Me tienes que contar eh Liam.
-Si, si-los empuje-
Los tres se adelantaron mientras Zayn y yo nos quedamos atrás y no porque quisiéramos es que no podía ir más de prisa, puto dolor de mi culo ¡Auch! Arrugue la cara al dar un par de pasos, Zayn me miro con una ceja alzada y con cara divertida.
-Zayn: Claro, por Sophia.
-Calla idiota y ayúdame a caminar.
-Zayn: ¿Quieres que te lleve en mis brazos hasta el aula de clases?-dijo deteniendo su paso- sabes que lo haría.
-No-dije con soberbia- yo puedo solito.
-Zayn: Como quieras-dijo caminando delante de mí-
-¡Mentira!-me retracte- llévame en tus brazos.
-Zayn: Demasiado tarde, ya no quiero.
-Eres un tonto.
-Zayn: Adoras a este tonto-se rió- es más, te mueres por mí Leeyum.
-Pero que engreído-dije tratando de andar más o menos derecho- claro que no-rodé los ojos-
-Zayn: Es una pena que no lo admitas-dijo llegando al aula pero sin entrar- porque yo si me muero por ti.
Ahora si que me iba a caer de bruces al duro piso, mis piernas temblaron cual gelatina, mi boca y mi garganta se secaron de golpe, mi corazón dio un gran salto en mi pecho que sentí que me desgarraba la ropa ¿Cómo podía decir eso tan tranquilamente? Mientras yo sentía que una ardiente llamarada me quemaba todo el cuerpo haciéndome sudar, él mientras se mantenía tan fresco como siempre, perfecto. Me miro de arriba abajo unos segundos casi escaneándome, me sonrió de medio lado y me guiño un ojo abriendo la puerta del salón de clases y entrando ¿pero como se atreve a decirme eso y dejarlo pasar como si nada?
Cuando me dispuse a entrar vi a Sophia entrando al aula de al lado, al verme sonrió yo igual lo hice por educación, se acerco a mí, podía sentir su perfume de fresas acercarse más y más, al entrar en mi zona fue directo en la búsqueda de un beso, sin ganas de querer besarla, gire la cabeza y ella me miro extrañada.
-Sophia tengo que hablar contigo.
AronDB
Re: *He Nacido Para Ti* *ZIAM*
siguela hay pobre liam no puede caminar pobresito ya le dijo a sofia el tenemos que hablar ahora que terminen bueno siguela :bye:
catalina herran
Re: *He Nacido Para Ti* *ZIAM*
Santo Yisus. Ese par me va a matar. Su relación es única
PipeAlejandroMalik
Re: *He Nacido Para Ti* *ZIAM*
Oh por dios
Siguela
Siguela
Ya quiero
Que la sigas
Porfavor
Siguela
Siguela
Ya quiero
Que la sigas
Porfavor
LittleRabbit69
Re: *He Nacido Para Ti* *ZIAM*
Capitulo LII: Descontrol
Narra Liam
Todos alguna vez en nuestras vidas hemos pasado o pasaremos por la etapa del “no eres tu, soy yo” tal vez sea la frase más patética para decir “ya no quiero estar contigo” también me serviría el “ya es muy tarde, me enamorado de otra… de otro” aunque tampoco creo que me ayude demasiado. La chica que durante meses desee, con la que fantaseaba, la que me hacia escribir las más cursis letras, la que me inspiraba los más lindos pensamientos, había estado ahí parada frente a mí, escuchando las más tontas palabras salir de mi boca. Probablemente cometí un error o quizás no, eso aun me faltaba averiguarlo. Una explicación, eso me gritaba su mirada aunque su boca se mantenía completamente muda, sin mucho drama y complicaciones ella me sonrió con pocas ganas, beso mi mejilla y entro a su salón de clases mientras yo me quedaba con cara de “¿Qué demonios he hecho?” Zayn Malik eres el culpable de todo, es triste para Sophia me imagino, pero desde que Zayn llego hizo girar radicalmente mi mundo, destrozando mis gustos por completo, haciéndome perder la cabeza y hasta el culo, él hacia vibrar mi cuerpo con tan solo mirarme, encendía cada célula de él con tan solo tocarme y poseyéndome me hacia ver las estrellas ¡Oh si! eso era razón suficiente para dejarlo todo, incluyendo mi orgullo, dignidad, hombría y todo ese montón de cosas machistas. De tan solo pensar en él sentía un montón de molestas mariposas volar debajo de mi ropa ¿Cómo era posible que aun las sintiera? Nunca se habían ido, aunque muchas veces me negué y las ignoraba, que tonto al luchar contra ti mismo. Me gustaba pensar que nuestra relación no se basaba en solo sexo salvaje aunque debo admitir que esa es la mejor parte, tengo muy en el fondo la esperanza de que Zayn en serio, en serio… en serio, este muriendo por mí, así como yo me derrito, me hago puré, me enciendo, me congelo, me emociono, y si, también me muero ¡ME MUERO! por él.
Después de hablar con Sophia no tuve ganas de entrar a clases, me dirigí a la cafetería a esperar a los chicos, la primera hora libre estaba por empezar. Tome mi celular y empece a leer de nuevo la letra de la canción que ensayaríamos hoy con Perrie… Perrie… ¡Oh oh! ¡Esa chica! La que hacia que Zayn perdiera el control y se le fueran los nervios ¿Será ella un problema?
-Zayn: Chico malo eh-Zayn llego muy silencioso hasta mí, colocando una mano en mi hombro y hablándome, produciendo en mí un gran susto que al verle a la cara se transformo en un escalofrió, estaba tan distraído que no escuche la campana, aunque me pareció raro que no hubiese nadie aun en ese lugar-
-¿Ehm?
-Zayn: No entraste a clases-dijo él aun tras de mí, casi con tono regañón-
-Ahh no, no-me levante de la silla, la punzada en mi trasero me hizo doblar un poco, él lo noto- he tenido un asunto que atender.
-Zayn: Uhmm-se torno pensativo- ¿Qué asunto?
-Pues…-respire hondo, tal vez le gustaría esa noticia… digo, él mismo me lo pidió ayer- Sophia… yo… ella…-mi voz sonaba horriblemente nerviosa- tu… cortar… amigos… sexo… tu… yo.
-Zayn: A ver-se rió casi con malicia- no te entiendo nada-se acerco peligrosamente a mí, usando su voz seductora- tal vez necesites calmarte un poco-me besó-
-Zayn ¡Ya!-con mucha fuerza de voluntad lo aparté de mí- pueden vernos.
-Zayn: ¿Y? acaso tienes miedo-besó mi cuello- aun nadie sale de clases, me he escapado-al menos eso explicaba porque no oí la campana-
-Chico malo eh-dije tratando de imitar el mismo tono que él uso-
-Zayn: Muy malo-su lengua recorría cada centímetro de piel de mi cuello, algo en mí empezaba a despertarse- dime Leeyum ¿Por qué no entraste a clases?-Zayn paso ambas manos por debajo de mi trasero levantándome hasta hacerme sentar encima de la mesa-
-Yo-en un momento me vi con la cabeza hacia atrás dejándole más piel que recorrer- he cortado con Sophia-Zayn se detuvo en seco, se aparto de mí rápidamente, sus ojos se abrieron como platos una milésima de segundo luego volvieron a su tamaño normal-
-Zayn: ¿Qué?
-Si-baje la cabeza- hemos terminado-Zayn se quedo quieto, tornándose pensativo nuevamente. Suponía que esta digiriendo la noticia, yo mientras moría ante una respuesta de su parte-
-Zayn: ¿Le has terminado por mí?-Zayn ya empezaba a hablar con mi mismo acento, eso me hizo sonreír un poco-
-¡Si!-mi voz sonó ronca, firme y sin una pizca de nervios-
Zayn no dijo nada, tomó mi brazo de una manera brusca halando de él, me hizo casi caer de culo de la mesa, el dolor en mi trasero aumento un poco aun así me mantuve erguido perfectamente. Zayn me llevaba casi a rastras por el pasillo mientras yo solo iba diciéndole que me soltara, él parecía estar sordo.
-¡Suéltame!-hice un brusco movimiento que hizo deshacer el agarre- ¿Qué haces?
-Zayn: Vendrás conmigo ahora- su voz sonaba demandante como nunca antes la había oído-
-¿Qué? No, no-me detuve por el dolor en mi trasero- ¿A dónde vas?
Él se giro y retrocedió hasta a mí volviendo a tomarme a la fuerza halando de mi brazo casi arrancándolo de mi cuerpo.
-Zayn: Voy reventarte de una vez.
Volví a soltarme de su agarre, me quede totalmente en shock y como si nada mi pene empezó a subir a tal punto de casi salirse de mis pantalones, mi cuerpo se incendio completamente, tome mis pantalones subiéndolos un poco más arriba de la cintura, tome una gran bocanada de aire llenando mis pulmones e inflando mi pecho y olvidando completamente el dolor de mi trasero.
-¡Andando!
Estaba como un completo desesperado esperando que Zayn abriera la puerta de su castillo, la estupida llave se empeñaba en no funcionar, él estaba tan tranquilo y calmado como cosa extraña, hasta ridículo me sentía por estar tan notoriamente ansioso.
-¡Rápido Zayn!
-Zayn: Tranquilo Leeyum-giro la llave abriendo la puerta por fin- ya esta.
Di un par de pasos entrando a su morada, el fuerte olor a canela de ahí golpeo mi nariz haciéndome inhalar fuertemente. Zayn me rodeo la cintura con sus brazos girándome violentamente y estampándome contra la puerta, sentí mí columna crujir por el impacto.
-¡Aauch Zayn!-me queje-
-Zayn: Estoy muy ansioso-empezó a comerse mi cuello como antes en la cafetería- Se que tu también lo estas.
-Espera-lo detuve apartándolo con mis manos, empujándolo un poco- ¿Y si hay alguien en casa?
-Zayn: ¡Bahh! No importa, que nos vean… quiero hacértelo ahora.
-¿¡Estas loco!?-trate de soltarme de su agarre-
-Zayn: Calma, Olivia tiene el día libre y mi papá de seguro esta en su trabajo-ahora era él el que había perdido el control y estaba como desesperado-
-Eso te digo yo, calma, tenemos todo el día para estar juntos.
-Zayn: Pero yo te quiero ahora.
-Siempre.
-Zayn: Para que mentir, es cierto- Zayn camino hasta el sofá- hoy lo haremos aquí.
-No, ahí no, quiero hacerlo en tu cama-me acerque hasta él-
-Zayn: Sabes ayer pensé que no volvería a tenerte para mí en un largo tiempo-se sentó en el sofá estirando las piernas y llevando sus manos hasta atrás de su cabeza- pero me equivoque.
-No soy el mismo Liam de ayer.
-Zayn: Eso se nota. ¿Qué te hizo cambiar de la nada?
-¿En serio quieres saber?-me senté a su lado imitando su pose-
-Zayn: Por algo lo he preguntado.
-Tú.
-Zayn: Interesante… ¿Soy muy especial?
-Mucho.
-Zayn: ¿Qué me hace diferente a los demás?
-No lo se pero sea lo que sea me hacer perder el control.
-Zayn: ¿Ahora me quieres?
-Desde un principio, solo que ahora si lo admito.
-Zayn: Ya se que me hace especial-se giro quedando de costado frente a mí-
-¿Qué?
-Zayn: Tú-me besó-
-Zayn…-me separe de su boca hambrienta contra mi voluntad-
-Zayn: ¿Si?
-Quiero que me lo hagas muy fuerte-exprese olvidándome completamente de la aguda punzada en mi trasero-
-Zayn: ¿Tan fuerte como yo quiera?
-¡Como tu quieras!-se rió-
Subimos a su habitación entre besos, risas, caricias, manoseos y más besos. Entramos finalmente a nuestro ahora nido de amor ¡Buack! Que cursi sonaba eso. Zayn cerró la puerta con seguro aunque no hacia falta, no había nadie en casa. Me tomó de la cintura firmemente pegándome completamente a su cuerpo, tanto que pude sentir su tremenda erección, mis brazos se enroscaron alrededor de su cuello y mi boca se pego a la suya bebiendo de ella como quien pasa años sin agua, nuestras lenguas jugaban en la boca del otro, haciéndome sentir cosquillas en el paladar. Sus manos empezaron a subir mi camisa hasta deshacerse por completo de ella, sus ásperos dedos empezaron a palpar mi pecho provocando que me excitara hasta la punta del cabello. Su boca bajo a uno de mis pezones mientras que el otro era fuertemente apretado por sus dedos, casi me dolía pero como me gustaba. Mi voz volvía a ser entupidamente aguda a la hora de gemir, creo que a él le causaba mucha gracia escucharme jadear como una prostituta barata ¿¡A donde vine a parar!? El antiYo apareció a un lado de mi con la misma expresión deforme que supuse que había en mi cara, levanto su pulgar en y luego volvió a desaparecer. Ese idiota era el culpable de que ahora sea así. Mi espalda empezaba a doblarse a causa del placer, aguante la respiración mordiendo mis labios para no gemir solo para no complacer a Zayn. Él dejo quieto mis pezones totalmente erectos y subió hasta quedar frente a mí, sentía su saliva escurrirse hasta mi ombligo causándome un tremendo escalofrió. Con ágiles movimientos se deshizo de mis pantalones hasta dejarme completamente desnudo frente a él, Zayn se alejo un poco de mi con una media sonrisa en su rostro, cayo de espaldas a la cama y me invito haciendo un gesto con su mano. No espere mucho y camine hasta la cama sin siquiera un poco de vergüenza de que me viera completamente desnudo y tan excitado que mi pene apuntaba al techo. Volvió a besarme esta vez, fue un beso superficial. Zayn hizo un rápido movimiento quedando encima de mí respirándome a la cara, su aliento se mezclaba con el mió, yo respiraba del suyo, simplemente él era mi aliento.
-Zayn-puse mi mano en su pecho-
-Zayn: ¿Uhm?
-Quiero estar arriba.
-Zayn: ¿Arriba de que?-ambos susurrábamos-
-Arriba de ti.
-Zayn: ¿Crees que estés listo para llevar el control?
-No… solo quiero estar arriba nada más.
-Zayn: Si es lo que quieres-volvió a girarse rápidamente hasta quedar debajo de mí- te dejare hacer algo-posó ambas manos en mi trasero clavándome sus uñas hasta hacerme quejar por el dolor-
-¿Algo?... ¿algo como que?-adiós a mi voz ronca-
-Zayn: Quiero que me quites la ropa-quito las manos de mi trasero y las paso tras su cabeza suspirando-
Me levante hasta quedar sentado justo encima de su pene que aun era cubierto por su ropa ¡Maldita ropa! Mis manos recorrieron todo su torso con un pulso de porquería ¡Cielos, estaba tan nervioso! Mis manos de gelatina estaban tan frías como la misma nieve, quise empezar por su playera. Mis manos se introdujeron bajo su ropa palpando su abdomen con mis dedos, su piel se sentía muy caliente y suave, tome su playera de ambos lados y empecé a subirla poco a poco sin perderme un solo segundo de su precioso cuerpo que aunque no fuera el hombre más musculoso del mundo a mi me bastaba y me sobraba. Zayn se irguió un poco para poder sacar con mayor facilidad su prenda, que bueno que lo hizo porque mis débiles y temblorosas manos no estaban de mi parte.
Narra Zayn
Era todo un espectáculo tener a Liam encima de mí intentando desnudarme, que lo hiciera rápido porque ya no aguantaba mucho, esa carita tan inocente que ponía mientras iba quitando mi ropa me encendía tanto que mi pene ya iba a explotar, él mientras parecía estar más bien haciendo el más difícil de los trabajos, podía ver sus manos temblar.
-Leeyum ¿Estas nervioso?
-Liam: ¿Ner-Nervioso?... no, no.
-¡Claro!-dije con sarcasmo-
Liam intentaba quitar mis pantalones pero creo que eso era una misión imposible para él. Tome sus manos con las mía haciéndolo parar de golpe. Yo mismo desabroche mi pantalón pero sin bajarlo, mientras lo veía a la cara.
-Bien, continúa tú solo.
Volví a situar mis manos atrás de mi cabeza acomodándome muy bien y esperando a ver que hacia Liam, él fue bajando poco a poco mis pantalones hasta dejármelos a medio muslo, se quedo embelesado casi con cara de enfermo observando como mi pene punzaba por encima de mi ropa interior. Volvió su mirada a mí y yo le sonreí.
-Es completamente tuya ahora.
Liam con extremo cuidado empezó a palparla por encima de la ropa, sentí como mi cuerpo dio un gran vuelco, mi pene vibro al sentir el contacto de sus temblorosos dedos por encima de la ropa, él precedió a bajar mis boxer tomándolo a los extremos de mi cintura bajándolos muy lentamente hasta dejarlos a la par con mis pantalones, a medida que me iba dejando al descubierto su rostro iba transformándose más por el deseo, pude observarlo relamerse los labios casi con hambre. Lo tomó de la base levantándolo un poco y provocando en el proceso una gran onda de calor en todo mi cuerpo, su mano lo rodeo complatmente mientras él solo veía como empezaba a vibrar en su mano, casi me dolía de lo duro que lo tenía. Su mano empezó a subir lentamente por él, desde la base hasta la punta, primero muy lento. Ver sus ojos castaños ahora chispeando fuego era todo un placer, su velocidad iba en aumento casi parecía querer arrancarla de su lugar, mis ojos estaban tan apretados como mis dientes solo para no gritar, mi espalda sentía fuertes corrientes eléctricas de puro gusto.
-¡Ahh Liam! ¡Cométela de una vez!-eso sonó como la más fuerte de las ordenes, casi con desespero y una pizca de suplica-
Sus labios se entreabrieron poco a poco llevándoselo a la boca con ansias ¡Maldición! Eso era lo máximo. Su boca no pudo tragar poco más de la cabeza, su cara se cambio a una de niño travieso ¡Joder! Como me ponía eso. Ver esa gran inocencia palpada en su rostro a la hora de comérmelo me hacia perder la cabeza, sus ojos estaban fuertemente apretados y de vez en cuando intentaba tragar un poco más aunque sin mucho éxito. Mis manos bajaron hasta su cabeza animándolo un poco, mis dedos acariciaban su suave y sedoso cabello empujándolo con cuidado ejerciendo una mínima presión detrás de su cuello. Era como darle de comer a un tierno cachorrito, su lengua recorría todo mi glande en placenteros lametones que me hacían arquear aun más la espalda. Volvió a introducirlo en su boca estaba vez tomando mucho más, me sorprendió, en serio la quería completa.
-¡Ahh, Toda Liam! ¡Toda!
Era pornografía en vivo, todo ese morbo de tener al chico que tanto me hacia perder la cabeza ahí entre mis piernas devorándomelo con alevosía me hacia querer gritar de puro placer y gusto. Su mano bajaba y subía a una gran velocidad ayudando a su boca a conseguir un orgasmo de mi parte, su boca succionaba con mucha fuerza, era como si intentara ordeñarme como a una vaca, claro que su premio seria otro tipo de leche. No pude soportarlo y mi mano empujo con fuerza toda su cabeza introduciéndosela hasta la garganta solo por unos segundos haciendo que cuando Liam la soltara tosiera ferozmente para luego volvérsela a introducir violentamente ¡Fuck! Le encantaba. Hace tan solo escasas cuatro horas que acabábamos de hacerlo pero es que nuestras ganas jamás se iban, él me deseaba a mí así como yo lo deseaba a él, ahora podía contemplarlo mejor gracias al que el sol brillaba como nunca. Su boca era tan ansiosa que en ningún momento quería retirarse si quiera para tomar aire, todo mi pene estaba bañado en su saliva, la cual empezaba a mezclarse con el líquido preseminal que cada vez salía más y más. Mi cuerpo se convulsiono, sentía tremendos espasmos recorrer toda mi espalda, haciéndome retorcer como un caracol que se baña en sal. Su boca soltó mi pene mientras su mano subía y bajaba haciendo que todo el semen espeso que salía de ahí apuntara a su pecho, mojándolo completamente y pintándolo de blanco.
-¡OHH! Liam. ¡Que bueno eres!
Perdón por tardar pero es que ahora me ha dado por leer en lugar de escribir, ahh se que ya me estoy pasando con el 1313 pero me pareció una gran forma de festejar el rompimiento con Sophia. Ademas quería un cap donde fuera Zayn el que narrara la parte hot ya que siempre es Liam. Bueno ya me voy, gracias por leer y comentar.
Narra Liam
Todos alguna vez en nuestras vidas hemos pasado o pasaremos por la etapa del “no eres tu, soy yo” tal vez sea la frase más patética para decir “ya no quiero estar contigo” también me serviría el “ya es muy tarde, me enamorado de otra… de otro” aunque tampoco creo que me ayude demasiado. La chica que durante meses desee, con la que fantaseaba, la que me hacia escribir las más cursis letras, la que me inspiraba los más lindos pensamientos, había estado ahí parada frente a mí, escuchando las más tontas palabras salir de mi boca. Probablemente cometí un error o quizás no, eso aun me faltaba averiguarlo. Una explicación, eso me gritaba su mirada aunque su boca se mantenía completamente muda, sin mucho drama y complicaciones ella me sonrió con pocas ganas, beso mi mejilla y entro a su salón de clases mientras yo me quedaba con cara de “¿Qué demonios he hecho?” Zayn Malik eres el culpable de todo, es triste para Sophia me imagino, pero desde que Zayn llego hizo girar radicalmente mi mundo, destrozando mis gustos por completo, haciéndome perder la cabeza y hasta el culo, él hacia vibrar mi cuerpo con tan solo mirarme, encendía cada célula de él con tan solo tocarme y poseyéndome me hacia ver las estrellas ¡Oh si! eso era razón suficiente para dejarlo todo, incluyendo mi orgullo, dignidad, hombría y todo ese montón de cosas machistas. De tan solo pensar en él sentía un montón de molestas mariposas volar debajo de mi ropa ¿Cómo era posible que aun las sintiera? Nunca se habían ido, aunque muchas veces me negué y las ignoraba, que tonto al luchar contra ti mismo. Me gustaba pensar que nuestra relación no se basaba en solo sexo salvaje aunque debo admitir que esa es la mejor parte, tengo muy en el fondo la esperanza de que Zayn en serio, en serio… en serio, este muriendo por mí, así como yo me derrito, me hago puré, me enciendo, me congelo, me emociono, y si, también me muero ¡ME MUERO! por él.
Después de hablar con Sophia no tuve ganas de entrar a clases, me dirigí a la cafetería a esperar a los chicos, la primera hora libre estaba por empezar. Tome mi celular y empece a leer de nuevo la letra de la canción que ensayaríamos hoy con Perrie… Perrie… ¡Oh oh! ¡Esa chica! La que hacia que Zayn perdiera el control y se le fueran los nervios ¿Será ella un problema?
-Zayn: Chico malo eh-Zayn llego muy silencioso hasta mí, colocando una mano en mi hombro y hablándome, produciendo en mí un gran susto que al verle a la cara se transformo en un escalofrió, estaba tan distraído que no escuche la campana, aunque me pareció raro que no hubiese nadie aun en ese lugar-
-¿Ehm?
-Zayn: No entraste a clases-dijo él aun tras de mí, casi con tono regañón-
-Ahh no, no-me levante de la silla, la punzada en mi trasero me hizo doblar un poco, él lo noto- he tenido un asunto que atender.
-Zayn: Uhmm-se torno pensativo- ¿Qué asunto?
-Pues…-respire hondo, tal vez le gustaría esa noticia… digo, él mismo me lo pidió ayer- Sophia… yo… ella…-mi voz sonaba horriblemente nerviosa- tu… cortar… amigos… sexo… tu… yo.
-Zayn: A ver-se rió casi con malicia- no te entiendo nada-se acerco peligrosamente a mí, usando su voz seductora- tal vez necesites calmarte un poco-me besó-
-Zayn ¡Ya!-con mucha fuerza de voluntad lo aparté de mí- pueden vernos.
-Zayn: ¿Y? acaso tienes miedo-besó mi cuello- aun nadie sale de clases, me he escapado-al menos eso explicaba porque no oí la campana-
-Chico malo eh-dije tratando de imitar el mismo tono que él uso-
-Zayn: Muy malo-su lengua recorría cada centímetro de piel de mi cuello, algo en mí empezaba a despertarse- dime Leeyum ¿Por qué no entraste a clases?-Zayn paso ambas manos por debajo de mi trasero levantándome hasta hacerme sentar encima de la mesa-
-Yo-en un momento me vi con la cabeza hacia atrás dejándole más piel que recorrer- he cortado con Sophia-Zayn se detuvo en seco, se aparto de mí rápidamente, sus ojos se abrieron como platos una milésima de segundo luego volvieron a su tamaño normal-
-Zayn: ¿Qué?
-Si-baje la cabeza- hemos terminado-Zayn se quedo quieto, tornándose pensativo nuevamente. Suponía que esta digiriendo la noticia, yo mientras moría ante una respuesta de su parte-
-Zayn: ¿Le has terminado por mí?-Zayn ya empezaba a hablar con mi mismo acento, eso me hizo sonreír un poco-
-¡Si!-mi voz sonó ronca, firme y sin una pizca de nervios-
Zayn no dijo nada, tomó mi brazo de una manera brusca halando de él, me hizo casi caer de culo de la mesa, el dolor en mi trasero aumento un poco aun así me mantuve erguido perfectamente. Zayn me llevaba casi a rastras por el pasillo mientras yo solo iba diciéndole que me soltara, él parecía estar sordo.
-¡Suéltame!-hice un brusco movimiento que hizo deshacer el agarre- ¿Qué haces?
-Zayn: Vendrás conmigo ahora- su voz sonaba demandante como nunca antes la había oído-
-¿Qué? No, no-me detuve por el dolor en mi trasero- ¿A dónde vas?
Él se giro y retrocedió hasta a mí volviendo a tomarme a la fuerza halando de mi brazo casi arrancándolo de mi cuerpo.
-Zayn: Voy reventarte de una vez.
Volví a soltarme de su agarre, me quede totalmente en shock y como si nada mi pene empezó a subir a tal punto de casi salirse de mis pantalones, mi cuerpo se incendio completamente, tome mis pantalones subiéndolos un poco más arriba de la cintura, tome una gran bocanada de aire llenando mis pulmones e inflando mi pecho y olvidando completamente el dolor de mi trasero.
-¡Andando!
Estaba como un completo desesperado esperando que Zayn abriera la puerta de su castillo, la estupida llave se empeñaba en no funcionar, él estaba tan tranquilo y calmado como cosa extraña, hasta ridículo me sentía por estar tan notoriamente ansioso.
-¡Rápido Zayn!
-Zayn: Tranquilo Leeyum-giro la llave abriendo la puerta por fin- ya esta.
Di un par de pasos entrando a su morada, el fuerte olor a canela de ahí golpeo mi nariz haciéndome inhalar fuertemente. Zayn me rodeo la cintura con sus brazos girándome violentamente y estampándome contra la puerta, sentí mí columna crujir por el impacto.
-¡Aauch Zayn!-me queje-
-Zayn: Estoy muy ansioso-empezó a comerse mi cuello como antes en la cafetería- Se que tu también lo estas.
-Espera-lo detuve apartándolo con mis manos, empujándolo un poco- ¿Y si hay alguien en casa?
-Zayn: ¡Bahh! No importa, que nos vean… quiero hacértelo ahora.
-¿¡Estas loco!?-trate de soltarme de su agarre-
-Zayn: Calma, Olivia tiene el día libre y mi papá de seguro esta en su trabajo-ahora era él el que había perdido el control y estaba como desesperado-
-Eso te digo yo, calma, tenemos todo el día para estar juntos.
-Zayn: Pero yo te quiero ahora.
-Siempre.
-Zayn: Para que mentir, es cierto- Zayn camino hasta el sofá- hoy lo haremos aquí.
-No, ahí no, quiero hacerlo en tu cama-me acerque hasta él-
-Zayn: Sabes ayer pensé que no volvería a tenerte para mí en un largo tiempo-se sentó en el sofá estirando las piernas y llevando sus manos hasta atrás de su cabeza- pero me equivoque.
-No soy el mismo Liam de ayer.
-Zayn: Eso se nota. ¿Qué te hizo cambiar de la nada?
-¿En serio quieres saber?-me senté a su lado imitando su pose-
-Zayn: Por algo lo he preguntado.
-Tú.
-Zayn: Interesante… ¿Soy muy especial?
-Mucho.
-Zayn: ¿Qué me hace diferente a los demás?
-No lo se pero sea lo que sea me hacer perder el control.
-Zayn: ¿Ahora me quieres?
-Desde un principio, solo que ahora si lo admito.
-Zayn: Ya se que me hace especial-se giro quedando de costado frente a mí-
-¿Qué?
-Zayn: Tú-me besó-
-Zayn…-me separe de su boca hambrienta contra mi voluntad-
-Zayn: ¿Si?
-Quiero que me lo hagas muy fuerte-exprese olvidándome completamente de la aguda punzada en mi trasero-
-Zayn: ¿Tan fuerte como yo quiera?
-¡Como tu quieras!-se rió-
Subimos a su habitación entre besos, risas, caricias, manoseos y más besos. Entramos finalmente a nuestro ahora nido de amor ¡Buack! Que cursi sonaba eso. Zayn cerró la puerta con seguro aunque no hacia falta, no había nadie en casa. Me tomó de la cintura firmemente pegándome completamente a su cuerpo, tanto que pude sentir su tremenda erección, mis brazos se enroscaron alrededor de su cuello y mi boca se pego a la suya bebiendo de ella como quien pasa años sin agua, nuestras lenguas jugaban en la boca del otro, haciéndome sentir cosquillas en el paladar. Sus manos empezaron a subir mi camisa hasta deshacerse por completo de ella, sus ásperos dedos empezaron a palpar mi pecho provocando que me excitara hasta la punta del cabello. Su boca bajo a uno de mis pezones mientras que el otro era fuertemente apretado por sus dedos, casi me dolía pero como me gustaba. Mi voz volvía a ser entupidamente aguda a la hora de gemir, creo que a él le causaba mucha gracia escucharme jadear como una prostituta barata ¿¡A donde vine a parar!? El antiYo apareció a un lado de mi con la misma expresión deforme que supuse que había en mi cara, levanto su pulgar en y luego volvió a desaparecer. Ese idiota era el culpable de que ahora sea así. Mi espalda empezaba a doblarse a causa del placer, aguante la respiración mordiendo mis labios para no gemir solo para no complacer a Zayn. Él dejo quieto mis pezones totalmente erectos y subió hasta quedar frente a mí, sentía su saliva escurrirse hasta mi ombligo causándome un tremendo escalofrió. Con ágiles movimientos se deshizo de mis pantalones hasta dejarme completamente desnudo frente a él, Zayn se alejo un poco de mi con una media sonrisa en su rostro, cayo de espaldas a la cama y me invito haciendo un gesto con su mano. No espere mucho y camine hasta la cama sin siquiera un poco de vergüenza de que me viera completamente desnudo y tan excitado que mi pene apuntaba al techo. Volvió a besarme esta vez, fue un beso superficial. Zayn hizo un rápido movimiento quedando encima de mí respirándome a la cara, su aliento se mezclaba con el mió, yo respiraba del suyo, simplemente él era mi aliento.
-Zayn-puse mi mano en su pecho-
-Zayn: ¿Uhm?
-Quiero estar arriba.
-Zayn: ¿Arriba de que?-ambos susurrábamos-
-Arriba de ti.
-Zayn: ¿Crees que estés listo para llevar el control?
-No… solo quiero estar arriba nada más.
-Zayn: Si es lo que quieres-volvió a girarse rápidamente hasta quedar debajo de mí- te dejare hacer algo-posó ambas manos en mi trasero clavándome sus uñas hasta hacerme quejar por el dolor-
-¿Algo?... ¿algo como que?-adiós a mi voz ronca-
-Zayn: Quiero que me quites la ropa-quito las manos de mi trasero y las paso tras su cabeza suspirando-
Me levante hasta quedar sentado justo encima de su pene que aun era cubierto por su ropa ¡Maldita ropa! Mis manos recorrieron todo su torso con un pulso de porquería ¡Cielos, estaba tan nervioso! Mis manos de gelatina estaban tan frías como la misma nieve, quise empezar por su playera. Mis manos se introdujeron bajo su ropa palpando su abdomen con mis dedos, su piel se sentía muy caliente y suave, tome su playera de ambos lados y empecé a subirla poco a poco sin perderme un solo segundo de su precioso cuerpo que aunque no fuera el hombre más musculoso del mundo a mi me bastaba y me sobraba. Zayn se irguió un poco para poder sacar con mayor facilidad su prenda, que bueno que lo hizo porque mis débiles y temblorosas manos no estaban de mi parte.
Narra Zayn
Era todo un espectáculo tener a Liam encima de mí intentando desnudarme, que lo hiciera rápido porque ya no aguantaba mucho, esa carita tan inocente que ponía mientras iba quitando mi ropa me encendía tanto que mi pene ya iba a explotar, él mientras parecía estar más bien haciendo el más difícil de los trabajos, podía ver sus manos temblar.
-Leeyum ¿Estas nervioso?
-Liam: ¿Ner-Nervioso?... no, no.
-¡Claro!-dije con sarcasmo-
Liam intentaba quitar mis pantalones pero creo que eso era una misión imposible para él. Tome sus manos con las mía haciéndolo parar de golpe. Yo mismo desabroche mi pantalón pero sin bajarlo, mientras lo veía a la cara.
-Bien, continúa tú solo.
Volví a situar mis manos atrás de mi cabeza acomodándome muy bien y esperando a ver que hacia Liam, él fue bajando poco a poco mis pantalones hasta dejármelos a medio muslo, se quedo embelesado casi con cara de enfermo observando como mi pene punzaba por encima de mi ropa interior. Volvió su mirada a mí y yo le sonreí.
-Es completamente tuya ahora.
Liam con extremo cuidado empezó a palparla por encima de la ropa, sentí como mi cuerpo dio un gran vuelco, mi pene vibro al sentir el contacto de sus temblorosos dedos por encima de la ropa, él precedió a bajar mis boxer tomándolo a los extremos de mi cintura bajándolos muy lentamente hasta dejarlos a la par con mis pantalones, a medida que me iba dejando al descubierto su rostro iba transformándose más por el deseo, pude observarlo relamerse los labios casi con hambre. Lo tomó de la base levantándolo un poco y provocando en el proceso una gran onda de calor en todo mi cuerpo, su mano lo rodeo complatmente mientras él solo veía como empezaba a vibrar en su mano, casi me dolía de lo duro que lo tenía. Su mano empezó a subir lentamente por él, desde la base hasta la punta, primero muy lento. Ver sus ojos castaños ahora chispeando fuego era todo un placer, su velocidad iba en aumento casi parecía querer arrancarla de su lugar, mis ojos estaban tan apretados como mis dientes solo para no gritar, mi espalda sentía fuertes corrientes eléctricas de puro gusto.
-¡Ahh Liam! ¡Cométela de una vez!-eso sonó como la más fuerte de las ordenes, casi con desespero y una pizca de suplica-
Sus labios se entreabrieron poco a poco llevándoselo a la boca con ansias ¡Maldición! Eso era lo máximo. Su boca no pudo tragar poco más de la cabeza, su cara se cambio a una de niño travieso ¡Joder! Como me ponía eso. Ver esa gran inocencia palpada en su rostro a la hora de comérmelo me hacia perder la cabeza, sus ojos estaban fuertemente apretados y de vez en cuando intentaba tragar un poco más aunque sin mucho éxito. Mis manos bajaron hasta su cabeza animándolo un poco, mis dedos acariciaban su suave y sedoso cabello empujándolo con cuidado ejerciendo una mínima presión detrás de su cuello. Era como darle de comer a un tierno cachorrito, su lengua recorría todo mi glande en placenteros lametones que me hacían arquear aun más la espalda. Volvió a introducirlo en su boca estaba vez tomando mucho más, me sorprendió, en serio la quería completa.
-¡Ahh, Toda Liam! ¡Toda!
Era pornografía en vivo, todo ese morbo de tener al chico que tanto me hacia perder la cabeza ahí entre mis piernas devorándomelo con alevosía me hacia querer gritar de puro placer y gusto. Su mano bajaba y subía a una gran velocidad ayudando a su boca a conseguir un orgasmo de mi parte, su boca succionaba con mucha fuerza, era como si intentara ordeñarme como a una vaca, claro que su premio seria otro tipo de leche. No pude soportarlo y mi mano empujo con fuerza toda su cabeza introduciéndosela hasta la garganta solo por unos segundos haciendo que cuando Liam la soltara tosiera ferozmente para luego volvérsela a introducir violentamente ¡Fuck! Le encantaba. Hace tan solo escasas cuatro horas que acabábamos de hacerlo pero es que nuestras ganas jamás se iban, él me deseaba a mí así como yo lo deseaba a él, ahora podía contemplarlo mejor gracias al que el sol brillaba como nunca. Su boca era tan ansiosa que en ningún momento quería retirarse si quiera para tomar aire, todo mi pene estaba bañado en su saliva, la cual empezaba a mezclarse con el líquido preseminal que cada vez salía más y más. Mi cuerpo se convulsiono, sentía tremendos espasmos recorrer toda mi espalda, haciéndome retorcer como un caracol que se baña en sal. Su boca soltó mi pene mientras su mano subía y bajaba haciendo que todo el semen espeso que salía de ahí apuntara a su pecho, mojándolo completamente y pintándolo de blanco.
-¡OHH! Liam. ¡Que bueno eres!
Perdón por tardar pero es que ahora me ha dado por leer en lugar de escribir, ahh se que ya me estoy pasando con el 1313 pero me pareció una gran forma de festejar el rompimiento con Sophia. Ademas quería un cap donde fuera Zayn el que narrara la parte hot ya que siempre es Liam. Bueno ya me voy, gracias por leer y comentar.
AronDB
Re: *He Nacido Para Ti* *ZIAM*
Admiro mucho tu.capacidad de escribir. Em parte tu reto de escribir una novela así me ayudó a mí a animarme a escribir la mía
PipeAlejandroMalik
Página 16 de 35. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 35
Temas similares
» Nacido para ser una estrella ✩Niall James Horan Bieber & Tn___ Thompson✩
» Nacido para ser una estrella ✩Niall James Horan & Tn___ Bieber✩ Necesito Chicas
» ¿Que hise para que ya no me ames? (Ziam) ONE SHOT
» Desearás no haber nacido, Hutcherson.
» UN AMOR NACIDO EN HOGWARTS, HANNAH STYLES Y NIALL HORAN
» Nacido para ser una estrella ✩Niall James Horan & Tn___ Bieber✩ Necesito Chicas
» ¿Que hise para que ya no me ames? (Ziam) ONE SHOT
» Desearás no haber nacido, Hutcherson.
» UN AMOR NACIDO EN HOGWARTS, HANNAH STYLES Y NIALL HORAN
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 16 de 35.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.