Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
*He Nacido Para Ti* *ZIAM*
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 15 de 35. • Comparte
Página 15 de 35. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 35
Re: *He Nacido Para Ti* *ZIAM*
Capitulo XLVII: Más que esto
Narra Zayn
Hace un par de minutos habíamos llegado a aquel estudio, Perrie se desapareció apenas nos deje ahí donde se supone que nos veríamos con nuestro mentor para “ensayar” era una gran perdida de tiempo estar ahí como idiotas esperando a ese Señor cuando perfectamente podíamos estar en la cochera de la casa de Harry, o podíamos ensayar hasta en la calle ya que Niall había llevado su guitarra. Tras una pesada puerta de mármol macizo se apareció aquel odioso y frió Señor, vestía con completamente de negro ¿vendría de un funeral? Pues al parecer si porque su cara era tan neutra y sin emoción alguna.
-Simon: Chicos.
-Señor Cowell-dijimos todos dándole la mano uno a uno-
-Simon: ¿Listos para ganar?
-Harry: Muy listos.
-Simon: Así me gusta, por favor tomen asiento-todos lo hicimos mientras él se sentaba en un escritorio que estaba cerca de ahí- tengo grandes planes para ustedes.
Todos estábamos claramente emocionados por las cosas que decía ese viejo, nos visualizábamos como lo ganadores del concurso, todo iba muy bien hasta que:
-Simon: En la próxima gala quiero que todos vistan igual.
-Niall: ¿Iguales a quien?
-Simon: Todos tendrán que usar la misma ropa.
-Louis: No creo que exista una camisa lo suficientemente grande para entrar los cinco.
-Simon: ¿ehhm?
-Liam: No sean bobos, lo que el Señor Cowell quiere decir es que tenemos que vestir todos iguales ¿entienden? IGUALES.
-Harry: De ninguna manera.
-Me rehusó a usar la misma ropa que usara Harry.
-Niall: No queremos ir uniformados.
-Simon: Yo soy su mentor y he hablado.
-Harry: Pues nosotros agradecemos que quiera ayudarnos pero de ninguna manera vestiremos igual.
-Liam: Chicos no se alteren, no hay ningún problema en que vistamos igual, al fin y al cabo somos una banda.
-Louis: Escuche Simon o Señor Cowell como usted prefiera entienda que nosotros no queremos vestir todos iguales.
-Cada uno es distinto y necesitamos vestir distinto.
-Niall: ¿Acaso quiere que todos vistamos como él?-señalo a Liam-
-Simon: La verdad no.
-Liam: ¡Oye!
-Harry: Este es el trato, ensayaremos las horas que usted quiera, fines de semana si le apetece pero por favor no nos haga vestir igual.
-Simon: Vaya nunca había visto una banda de chicos tan preocupados por vestir diferente, incluso me han llevado la contraria a lo que he dicho.
Hasta aquí nos trajo la marea, esto había sido todo, no queríamos llevarle la contraria al viejo que podía convertirnos en super estrellas pero de ninguna manera íbamos a permitir que alguien nos manipulara como quisiera y mucho menos que nos hiciera lucir de la misma manera.
-Simon: Son valientes-dijo medio sonriendo- me gustan, bien… no los haré vestir igual si no quieren y aceptare su trato de trabajar horas extras.
En ese instantes todos compartimos una mirada de alivio, al parecer todos estábamos un poco preocupados por el proceder de ese viejo decrepito.
-Simon: Tengan-dijo dándonos unas hojas que saco de su escritorio- quiero que la aprendan esta noche, mañana ensayaran toda la tarde con la Señorita Edwars-al escuchar eso me estremecí un poco- ya pueden irse.
¿Eso era todo? Para eso estuvimos esperando tanto tiempo ¿solo para que nos diera una simple canción?
-Louis: Creo que nos tocara caminar de regreso a casa.
-Niall: Espera… yo tengo una duda ¿Cómo sabremos que parte cantara cada quien?
-Liam: Cada uno elegirá la parte que quiera cantar -dijo Liam revisando la hoja-
-Harry: ¿Y si uno de nosotros quiere cantar una parte que ya eligió otro?
-Yo creo que deberíamos aprenderla juntos ¿Qué tal si vamos a mi casa y ensayamos un poco?
-Louis: Por favor que alguien tome un taxi.
-Harry: Deja de quejarte y camina.
En un par de minutos ya estábamos en la puerta de mi casa, incluso Liam había aceptado a venir aunque llevaba toda la tarde ignorándome, creo que al parecer los chicos estaban empezando a darse cuenta porque nos miraban muy raro.
-Niall: Wow Zayn ¿esta en tu casa?
-Harry: Amigo pero si es gigantesca.
-Louis: Creo que estoy empezando a quererte Zayn.
-Pasen-dije girando la llave en la cerradura haciendo que se abriera- están en su casa.
-Louis: Ohh en serio quiero que sea mi casa.
-Joven Zayn-dijo la Señora Olivia, aquella anciana que venia de vez en cuando a hacer la limpieza de la casa apareció de la nada-
-Hola Olivia ¿ya llego mi papá?
-Olivia: No, el Señor aun no llega… ¿se le ofrece algo?
-Por ahora nada… ahh ellos son unos amigos.
-Mucho gusto-dijeron los cuatro mientras ella solo sonrió-
-Olivia: Estaré en la cocina por si se le ofrece algo-dijo ella saliendo de ahí-
-Harry: ¿Tienes una mucama? Ahora soy yo el que quiere vivir contigo.
Todos nos sentamos en el sofá de la sala mientras cada quien leía la hoja que había en su mano, era una linda letra, era una canción romántica al parecer.
-Niall: Bueno es una muy bonita canción-dijo rompiendo el silencio- al menos la letra me gusta.
-Harry: Miren-dijo enseñando su hoja- por aquí atrás esta una partitura.
-Liam: Si-dijo viendo su hoja- creo que es para guitarra.
-Louis: Guitarrista estrella-dijo refiriéndose a Niall- ilústranos.
-Bien enano empieza a tocar.
Niall saco la guitarra de su estuche, era una de esas lindas y caras guitarras españolas con la que con un solo acorde puedes llenar de sonido y estadio entero, Niall poso la guitarra en su pierna mientras posicionaba sus dedos siguiendo los pasos que aquella partitura le indicaba. Era una suave y tranquila melodía hecha de acordes preciosos, creo que todos nos dejamos llevar por aquella suave tonada.
-Niall: No se ustedes pero me encanto-dijo dejando de tocar-
-Louis: Siento que he vuelto a nacer-dijo Louis siempre exagerando-
-Harry: Es hermosa.
-Liam: Y si ahora probamos con la letra.
-Enano vuelve a tocarla
-Liam: I'm broken, Do you hear me, I'm blinded,
Cause you are everything I see,
I'm dancing, alone, I'm praying,
That your heart will just turn around.
And as I walk up to your door,
My eye turns to face the floor,
Cause I can't look you in the eyes and say.
-Harry: When he opens his arms,
And holds you close tonight,
It just won't feel right,
Cause I can love you more than this, yeah,
When he lays you down, I'm might just die inside,
It just don't feel right,
Cause I can love you more than this,
Can love you more than this...
-Niall: If I'm louder,
Would you see me?,
Would you lay down in my arms and rescue me?,
Cause we are, the same,
You saved me, when you leave it scarred again,
-Louis: And then I see you on the street,
In his arms, I get weak,
My body feels I'm on my knees,
Praying.
Cause I can love you more than this.
-I've never had the words to say,
But now I'm asking you to stay,
For a little while inside my arms,
And as you close your eyes tonight,
I pray that you will see the light,
That's shining from the stars above.
-Liam: When he opens his arms,
(Cause I can love you more than this)
-Harry: When he lays you down, I'm might just die inside,
Cause I can love you more than this, yeah.
When he opens his arms,
Cause I can love you more than this...
-Liam: Can love you more than this.
-Louis: Ohh si… somos los mejores.
-Niall: Todo gracias al guitarrista.
-Harry: Liam ¿estas llorando?
-Liam: No… yo… lo siento-dijo levantándose- creo que necesito aire-dijo saliendo de la casa-
-Niall: Quizá pasó algo con Sophia.
-Harry: No lo creo.
-Yo… ehmmm… iré por él.
Salí de la casa y vi que Liam se encontraba recostado de espaldas en aquella fuente de angel que estaba en el jardín. Me acerque hasta a él con la intención de solo decirle que fuera adentro otra vez.
-Liam: Déjame Zayn-dijo sin siquiera mirarme, como si pudiera predecir que yo estaba cerca de él-
-Los chicos me han mandado a tu búsqueda, se han quedado extrañados con tu actitud.
-Liam: Creo que si ese fuese el caso ellos mismos vendrían a saber que me pasa-dijo dándose la vuelta y al fin mirándome-
-¿Acaso paso algo con Sophia?
-Liam: No seas hipócrita Zayn, ya deja de fingir que te preocupo y déjame solo, quiero tomar un poco de aire eso es todo.
-Bueno-dije dándole la espalda-
-Liam: ¿Por qué Zayn?-volví a girarme-
-¿Por qué, que?
-Liam: ¿Por qué lo hiciste?
-Ya te dije que los chicos me han mandado.
-Liam: No hablo de eso… fuiste un estupido ahh no… yo fui el estupido.
-Tú lo arruinaste Liam.
-Tu… tu me has arruinado a mi ¿acaso no te das cuenta de lo que hiciste?-me encogí de hombros- me has vuelto un asco… me has vuelto un animal… me has vuelto homosexual.
-Alto ahí… yo jamás te obligue a nada… tu todo lo hiciste porque quisiste, yo solo me relaje y disfrute.
-Liam: Eres un…-Liam se me venia encima pero lo tome de su mano deteniendo el golpe-
-Quieto Leeyum.
-Liam: Suéltame-le di la vuelta-
-Shh Shh… tranquilo-empece a decirle muy suavemente cerca de su nuca-
Mi lengua empezó a recorrer la parte trasera de su cuello, saboreando aquel exquisito sabor que me ofrecía su tersa y piel.
-Liam: Déjame Zayn -decia tratando se deshacerse de mi agarre-
-No puedes reprimirte Liam-dije en su oído- sabes que te gusta.
-Liam: Eres un idiota Zayn... ahh... ya suéltame de una vez, claro que no me gusta.
-Si no te gusta-mi mano se paseo latamente por todo su torso hasta llegar a su entrepierna- ¿entonces por que esta despierto Liam Jr?-lo gire hacia mi pegando su cuerpo al mió, tomándolo de la cintura- ¿Por qué terminar todo Liam?
-Liam: No te cansas de burlarte de mí.
-Espera-dije pensativo- creo que no-mi boca se pego a la suya, Liam trataba de deshacerse del beso pero no lo conseguía-
-Liam: Uhmm…No…umm… suel... tame-sentí un gran golpe en mi cara que hizo que lo soltara-
-Dime que no acabas de tocarme la cara.
-Liam: Te lo mereces.
-Acabas de despertar a la bestia Malik.
Vi la cara de Liam palidecer de pronto mientras intentaba retroceder, me fui hacia él como mucha fuerza haciendo que ambos cayéramos al césped, yo encima de su cuerpo. Me senté en sus piernas para impedir que se levantara y tome sus manos y las posicione a cada lado de su cabeza.
-Ay Leeyum-dije negando con la cabeza- creo que fui muy bueno contigo.
-Liam: ¿Qué… vas a hacerme?
-Te enseñare un par de reglas que a partir de ahora deberás seguir-dije acercándome a su boca- regla número uno, nunca me toques la cara.
-Liam: ¿Qué si lo hago?
-Ahh me retas… pues este será tu castigo.
Mi boca se apodero de la suya, ambas lenguas se enredaron en una danza ardiente y peligrosa, sentía nuestras salivas mojar cada parte de mis labios hasta chorrear por las comisuras de estos, el calor de su boca se transportaba a todo mi cuerpo despertando en mí el deseo de poseerlo ahí mismo. Liam ya no oponía resistencia, al contrario, sus manos estaban recorriendo toda mi espalda casi al punto de levantar mi camisa.
-Voy a hacerte mió Liam, aquí y ahora.
Narra Zayn
Hace un par de minutos habíamos llegado a aquel estudio, Perrie se desapareció apenas nos deje ahí donde se supone que nos veríamos con nuestro mentor para “ensayar” era una gran perdida de tiempo estar ahí como idiotas esperando a ese Señor cuando perfectamente podíamos estar en la cochera de la casa de Harry, o podíamos ensayar hasta en la calle ya que Niall había llevado su guitarra. Tras una pesada puerta de mármol macizo se apareció aquel odioso y frió Señor, vestía con completamente de negro ¿vendría de un funeral? Pues al parecer si porque su cara era tan neutra y sin emoción alguna.
-Simon: Chicos.
-Señor Cowell-dijimos todos dándole la mano uno a uno-
-Simon: ¿Listos para ganar?
-Harry: Muy listos.
-Simon: Así me gusta, por favor tomen asiento-todos lo hicimos mientras él se sentaba en un escritorio que estaba cerca de ahí- tengo grandes planes para ustedes.
Todos estábamos claramente emocionados por las cosas que decía ese viejo, nos visualizábamos como lo ganadores del concurso, todo iba muy bien hasta que:
-Simon: En la próxima gala quiero que todos vistan igual.
-Niall: ¿Iguales a quien?
-Simon: Todos tendrán que usar la misma ropa.
-Louis: No creo que exista una camisa lo suficientemente grande para entrar los cinco.
-Simon: ¿ehhm?
-Liam: No sean bobos, lo que el Señor Cowell quiere decir es que tenemos que vestir todos iguales ¿entienden? IGUALES.
-Harry: De ninguna manera.
-Me rehusó a usar la misma ropa que usara Harry.
-Niall: No queremos ir uniformados.
-Simon: Yo soy su mentor y he hablado.
-Harry: Pues nosotros agradecemos que quiera ayudarnos pero de ninguna manera vestiremos igual.
-Liam: Chicos no se alteren, no hay ningún problema en que vistamos igual, al fin y al cabo somos una banda.
-Louis: Escuche Simon o Señor Cowell como usted prefiera entienda que nosotros no queremos vestir todos iguales.
-Cada uno es distinto y necesitamos vestir distinto.
-Niall: ¿Acaso quiere que todos vistamos como él?-señalo a Liam-
-Simon: La verdad no.
-Liam: ¡Oye!
-Harry: Este es el trato, ensayaremos las horas que usted quiera, fines de semana si le apetece pero por favor no nos haga vestir igual.
-Simon: Vaya nunca había visto una banda de chicos tan preocupados por vestir diferente, incluso me han llevado la contraria a lo que he dicho.
Hasta aquí nos trajo la marea, esto había sido todo, no queríamos llevarle la contraria al viejo que podía convertirnos en super estrellas pero de ninguna manera íbamos a permitir que alguien nos manipulara como quisiera y mucho menos que nos hiciera lucir de la misma manera.
-Simon: Son valientes-dijo medio sonriendo- me gustan, bien… no los haré vestir igual si no quieren y aceptare su trato de trabajar horas extras.
En ese instantes todos compartimos una mirada de alivio, al parecer todos estábamos un poco preocupados por el proceder de ese viejo decrepito.
-Simon: Tengan-dijo dándonos unas hojas que saco de su escritorio- quiero que la aprendan esta noche, mañana ensayaran toda la tarde con la Señorita Edwars-al escuchar eso me estremecí un poco- ya pueden irse.
¿Eso era todo? Para eso estuvimos esperando tanto tiempo ¿solo para que nos diera una simple canción?
-Louis: Creo que nos tocara caminar de regreso a casa.
-Niall: Espera… yo tengo una duda ¿Cómo sabremos que parte cantara cada quien?
-Liam: Cada uno elegirá la parte que quiera cantar -dijo Liam revisando la hoja-
-Harry: ¿Y si uno de nosotros quiere cantar una parte que ya eligió otro?
-Yo creo que deberíamos aprenderla juntos ¿Qué tal si vamos a mi casa y ensayamos un poco?
-Louis: Por favor que alguien tome un taxi.
-Harry: Deja de quejarte y camina.
En un par de minutos ya estábamos en la puerta de mi casa, incluso Liam había aceptado a venir aunque llevaba toda la tarde ignorándome, creo que al parecer los chicos estaban empezando a darse cuenta porque nos miraban muy raro.
-Niall: Wow Zayn ¿esta en tu casa?
-Harry: Amigo pero si es gigantesca.
-Louis: Creo que estoy empezando a quererte Zayn.
-Pasen-dije girando la llave en la cerradura haciendo que se abriera- están en su casa.
-Louis: Ohh en serio quiero que sea mi casa.
-Joven Zayn-dijo la Señora Olivia, aquella anciana que venia de vez en cuando a hacer la limpieza de la casa apareció de la nada-
-Hola Olivia ¿ya llego mi papá?
-Olivia: No, el Señor aun no llega… ¿se le ofrece algo?
-Por ahora nada… ahh ellos son unos amigos.
-Mucho gusto-dijeron los cuatro mientras ella solo sonrió-
-Olivia: Estaré en la cocina por si se le ofrece algo-dijo ella saliendo de ahí-
-Harry: ¿Tienes una mucama? Ahora soy yo el que quiere vivir contigo.
Todos nos sentamos en el sofá de la sala mientras cada quien leía la hoja que había en su mano, era una linda letra, era una canción romántica al parecer.
-Niall: Bueno es una muy bonita canción-dijo rompiendo el silencio- al menos la letra me gusta.
-Harry: Miren-dijo enseñando su hoja- por aquí atrás esta una partitura.
-Liam: Si-dijo viendo su hoja- creo que es para guitarra.
-Louis: Guitarrista estrella-dijo refiriéndose a Niall- ilústranos.
-Bien enano empieza a tocar.
Niall saco la guitarra de su estuche, era una de esas lindas y caras guitarras españolas con la que con un solo acorde puedes llenar de sonido y estadio entero, Niall poso la guitarra en su pierna mientras posicionaba sus dedos siguiendo los pasos que aquella partitura le indicaba. Era una suave y tranquila melodía hecha de acordes preciosos, creo que todos nos dejamos llevar por aquella suave tonada.
-Niall: No se ustedes pero me encanto-dijo dejando de tocar-
-Louis: Siento que he vuelto a nacer-dijo Louis siempre exagerando-
-Harry: Es hermosa.
-Liam: Y si ahora probamos con la letra.
-Enano vuelve a tocarla
-Liam: I'm broken, Do you hear me, I'm blinded,
Cause you are everything I see,
I'm dancing, alone, I'm praying,
That your heart will just turn around.
And as I walk up to your door,
My eye turns to face the floor,
Cause I can't look you in the eyes and say.
Can love you more than this...
-Niall: If I'm louder,
Would you see me?,
Would you lay down in my arms and rescue me?,
Cause we are, the same,
You saved me, when you leave it scarred again,
-Louis: And then I see you on the street,
In his arms, I get weak,
My body feels I'm on my knees,
Praying.
Cause I can love you more than this.
-I've never had the words to say,
But now I'm asking you to stay,
For a little while inside my arms,
And as you close your eyes tonight,
I pray that you will see the light,
That's shining from the stars above.
-Liam: When he opens his arms,
(Cause I can love you more than this)
-Harry: When he lays you down, I'm might just die inside,
Cause I can love you more than this, yeah.
When he opens his arms,
Cause I can love you more than this...
-Liam: Can love you more than this.
-Louis: Ohh si… somos los mejores.
-Niall: Todo gracias al guitarrista.
-Harry: Liam ¿estas llorando?
-Liam: No… yo… lo siento-dijo levantándose- creo que necesito aire-dijo saliendo de la casa-
-Niall: Quizá pasó algo con Sophia.
-Harry: No lo creo.
-Yo… ehmmm… iré por él.
Salí de la casa y vi que Liam se encontraba recostado de espaldas en aquella fuente de angel que estaba en el jardín. Me acerque hasta a él con la intención de solo decirle que fuera adentro otra vez.
-Liam: Déjame Zayn-dijo sin siquiera mirarme, como si pudiera predecir que yo estaba cerca de él-
-Los chicos me han mandado a tu búsqueda, se han quedado extrañados con tu actitud.
-Liam: Creo que si ese fuese el caso ellos mismos vendrían a saber que me pasa-dijo dándose la vuelta y al fin mirándome-
-¿Acaso paso algo con Sophia?
-Liam: No seas hipócrita Zayn, ya deja de fingir que te preocupo y déjame solo, quiero tomar un poco de aire eso es todo.
-Bueno-dije dándole la espalda-
-Liam: ¿Por qué Zayn?-volví a girarme-
-¿Por qué, que?
-Liam: ¿Por qué lo hiciste?
-Ya te dije que los chicos me han mandado.
-Liam: No hablo de eso… fuiste un estupido ahh no… yo fui el estupido.
-Tú lo arruinaste Liam.
-Tu… tu me has arruinado a mi ¿acaso no te das cuenta de lo que hiciste?-me encogí de hombros- me has vuelto un asco… me has vuelto un animal… me has vuelto homosexual.
-Alto ahí… yo jamás te obligue a nada… tu todo lo hiciste porque quisiste, yo solo me relaje y disfrute.
-Liam: Eres un…-Liam se me venia encima pero lo tome de su mano deteniendo el golpe-
-Quieto Leeyum.
-Liam: Suéltame-le di la vuelta-
-Shh Shh… tranquilo-empece a decirle muy suavemente cerca de su nuca-
Mi lengua empezó a recorrer la parte trasera de su cuello, saboreando aquel exquisito sabor que me ofrecía su tersa y piel.
-Liam: Déjame Zayn -decia tratando se deshacerse de mi agarre-
-No puedes reprimirte Liam-dije en su oído- sabes que te gusta.
-Liam: Eres un idiota Zayn... ahh... ya suéltame de una vez, claro que no me gusta.
-Si no te gusta-mi mano se paseo latamente por todo su torso hasta llegar a su entrepierna- ¿entonces por que esta despierto Liam Jr?-lo gire hacia mi pegando su cuerpo al mió, tomándolo de la cintura- ¿Por qué terminar todo Liam?
-Liam: No te cansas de burlarte de mí.
-Espera-dije pensativo- creo que no-mi boca se pego a la suya, Liam trataba de deshacerse del beso pero no lo conseguía-
-Liam: Uhmm…No…umm… suel... tame-sentí un gran golpe en mi cara que hizo que lo soltara-
-Dime que no acabas de tocarme la cara.
-Liam: Te lo mereces.
-Acabas de despertar a la bestia Malik.
Vi la cara de Liam palidecer de pronto mientras intentaba retroceder, me fui hacia él como mucha fuerza haciendo que ambos cayéramos al césped, yo encima de su cuerpo. Me senté en sus piernas para impedir que se levantara y tome sus manos y las posicione a cada lado de su cabeza.
-Ay Leeyum-dije negando con la cabeza- creo que fui muy bueno contigo.
-Liam: ¿Qué… vas a hacerme?
-Te enseñare un par de reglas que a partir de ahora deberás seguir-dije acercándome a su boca- regla número uno, nunca me toques la cara.
-Liam: ¿Qué si lo hago?
-Ahh me retas… pues este será tu castigo.
Mi boca se apodero de la suya, ambas lenguas se enredaron en una danza ardiente y peligrosa, sentía nuestras salivas mojar cada parte de mis labios hasta chorrear por las comisuras de estos, el calor de su boca se transportaba a todo mi cuerpo despertando en mí el deseo de poseerlo ahí mismo. Liam ya no oponía resistencia, al contrario, sus manos estaban recorriendo toda mi espalda casi al punto de levantar mi camisa.
-Voy a hacerte mió Liam, aquí y ahora.
AronDB
Oh rayos 1313 salvaje :fosforitos:
: joker:
Siguelaaaaaaaaaa
: joker:
Siguelaaaaaaaaaa
LittleRabbit69
ME ENCANTA PERO NO ENTIENDO SU RELACIÓN, ¿sE ODIAN? ¿SE QUIEREN? SIGUELA
Invitado
Invitado
siguela se viene 1313 siguela pero no entiendo su relacion? siguela :bye:
catalina herran
Y la dejas así...
Sólo diré síguela, me encanta.... My feels :bossassbitch:
Monii*Directioner
Hoooolaaa.... aquí les tengo un capitulo bueno es super corto pero peor es nada, lo lamento pero he estado un poco cansado y sin inspiración. Prometo mejorar.
Gracias por leer y por supuesto por siempre comentar, ahora ustedes son la razón por la cual escribo.
Capitulo XLVIII: ¡Oh Oh!
Narra Liam
Por mucha fuerza que ejercieran mis brazos era inútil, no podía quitar a Zayn de encima de mi, ni siquiera podía al menos moverme ¿Cómo es posible que un chico más delgado que yo pueda tener mucha más fuerza? Quizá era que no quería levantarme. La noche estaba por caer pero aun así el jardín estaba completamente iluminado y a la orden de miradas curiosas y entrometidas. Podía sentir como Zayn se movía encima de mí con su boca pegada a mi cuello ¡Dios! El antiLiam estaba ordenándome que le arrancara la ropa, pero no, aun me quedaba un poquito de dignidad.
-¡Zayn!-le dije jadeando- ya suéltame.
-Zayn: Lo haré si me lo suplicas-dijo revolviéndose encima de mí-
-¿Qué? No, no… no lo haré.
-Zayn: Entonces…-Zayn fue desabotonando mi camisa, unas de sus manos estaba vendada ¿Qué estuvo haciendo?- empecemos.
-¡No!... No me gusta Zayn.
-Zayn: Te encanta Liam-dijo cerca de mi boca- tanto así que estas muerto de excitación.
-Los chicos pueden vernos.
-Zayn: Será mejor que le demos un buen espectáculo-dijo ahora desabotonando mi pantalón bajándolo un poco-
-No… No…
-Zayn: Solo suplícamelo y me detendré.
-No… no… no te detengas-las palabras salieron solas de mi boca *maldito antiLiam*-
-Zayn: Eres un pervertido Liam-dijo burlón- me deseas, me deseas tanto como yo te deseo a ti.
-Yo… yo no te deseo… tu, eres… eres repulsivo y me das asco.
-Zayn: ¿Ahh te doy asco?-dijo lamiendo mi mejilla con su lengua ardiente y mojada- si te doy tanto asco por que no te has levanto y te has largado de aquí, hace ya un buen rato que deje de sostener tus manos.
¡Ohh Dios! Cierto, no lo había notado, Zayn ya no ejercía ningún tipo de fuerza para retenerme en el suelo, si aun estaba acostado era porque yo inconcientemente quería estarlo, otra vez había quedado totalmente ridiculizado ante Zayn.
Las manos de Zayn fueron deshaciéndose de mi camisa mientras yo solo que quedaba ahí paralizado, mirando como él hacia su trabajo. Después de desabotonar completamente mi camisa y dejarme todo el torso desnudo Zayn empezó a recorrer todo mi abdomen con su húmeda lengua provocando en mi enormes choques eléctricos que me recorrían toda la espalda, mis dedos estaban anclados a la dura tierra del suelo. Zayn se irguió hasta quedar levantando frente a mi boca apoyando su cuerpo con ambas manos por encima de mí como si fuera a hacer flexiones y en efecto así era, bajo hasta mi boca y tomo mi labio inferior entre sus dientes, me dolió pero me gustaba ¡Demonios! Todo lo que él hacia me gustaba.
-Zayn: Uno-dijo levantándose otra vez y volviendo a bajar para volver a tomar mi otro labio- dos-podría hacerlo por horas o hasta que tus labios se desgasten.
No pude esperar a la tercera, con mi mano izquierda tome su cabello para poder mantener su cabeza pegada a la mía para que nuestras bocas no pudieran separarse por un buen tiempo.
-Eres un completo idiota.
-Zayn: Tal vez sea un idiota pero sabes que no puedes resistirte a mi.
-Pfff-me burle- ¿Qué te crees Zayn? Tu eres él que no puede resistirse a mi-trate de voltear la jugada-
-Zayn: Si, yo si lo admito-se levanto y se abalanzó nuevamente sobre mí- me fascinas-me beso nuevamente.
Mi entrepierna iba a explotar y creo que la de Zayn también, podía sentir su gran aparato totalmente erecto pegado junto al mió. ¿Por qué? ¿Por qué no podía resistirme a él? Era una maldición. Me volvía un completo desesperado si tenia su boca cerca, sentía como el calor iba aumentando, quería deshacerme de su molesta camisa para poder sentir su piel como tantas veces lo había hecho. ¿Dignidad? ¿Orgullo? Al diablo con todo eso, ya hasta había olvidado sus significados. Mis manos se posicionaron detrás de su cuello acercando mucho más su boca a la mía nuevamente.
-*”Eres mejor que cualquier chica con la que he estado*”
-*”Eres un homosexual sin remedio… homosexual… homosexual”*-Podía escuchar en mi cabeza las frías y crueles palabras dichas por Zayn justo esta mañana-
-¡No!-me levante de golpe- suéltame… no me toques… no quiero.
-Zayn: ¿Qué sucede?
-No quiero que me toques.
-Zayn: Ambos lo queremos Liam.
-No… ya déjame en paz de una vez.
-Zayn: ¿Por qué te empeñas en alejarme?
-Eres un completo idiota Zayn… quiero que acabemos con esto, no volveré a caer.
-Zayn: No… no quiero, no me da la maldita gana. Te quiero para mi y punto.
-Yo… no te creo, solo… solo quiero alejarme de ti.
-Zayn: No lo permitiré, no te dejare.
-¿Disculpa? Pensé que eso querías, fue lo que me dejaste en claro esta mañana con todo ese que me dijiste.
-Zayn: Tú… no entiendes.
-¿Qué es lo que no entiendo?-empezaba a molestarme- me humillaste Zayn.
-Zayn: Estoy molesto Liam-su voz se hizo aun más profunda- estoy furioso, contigo, conmigo.
-Pe…pero ¿por que?
-Zayn: No quiero que estés con Sophia… no quiero… lo odio… no, no quiero ni pensarlo ¡ashh! ¿Por qué lo hiciste Liam?
-¿Qué? ¿Por… por eso fue lo de esta mañana?
-Zayn: Te lo merecías, si alguien aquí debería estar molesto ese soy yo, tu fuiste el que me engaño.
-No… Zayn… no fue así.
-Zayn: Claro que si-dijo muy cerca de mi-
-Ahora tratas de hacerme sentir mal a mí ¿acaso no te basto con todo lo que me dijiste?
-Zayn: No quieras ser el inocente Liam-me reclamo- fuiste tu el que jugo conmigo.
-Por supuesto que no… ¡Dios!... me importas Zayn.
-Zayn: Entonces corta con ella.
-Zayn yo…-no tuve tiempo de decir palabra alguna, Zayn había vuelto a besarme, no fue uno de esos besos llenos de fuego, más bien era uno muy tranquilo y lento, sin lengua, sin muchas ganas de profundizar y con mucha calma. Ahora si que no sabía que pensar o que hacer, justo cuando creía que ahora todo había llegado a su fin Zayn vuelve a poner todo de cabeza ¿Cómo es que puede lograr todo eso? Eso y más, por un momento se me olvido el gran dominio que ejercía en todo mi ser.
-Louis: Ohh no… no… no.
Escuche la voz de Louis aparecer de la nada, estaba tan distraído que ni los paso pude escuchar, me separé de Zayn de un salto alejándolo completamente de mi, mis piernas empezaron a fallar y mis mejillas a arder de vergüenza pura.
-Louis: Díganme que no vi lo que creo que vi-dijo sonriendo-
-Louis… nosotros… tu…-se me había ido la voz-
-Louis: Ustedes-hizo un raro gesto con sus manos- se estaban be… besando… oh Dios.
-Zayn: No espera… no es así-vaya al fin lo note algo preocupado- Liam estaba intentando violarme.
-¿Qué? No… no… no es lo que crees.
-Louis: Ohh si… si es lo que creo… por eso tardaban tanto.
-No Louis.
-Louis: Ustedes tienen algo… ahora todo el asunto de la ele y la razón por la que no querías que Liam se enterara de todo aquello de esta mañana.
-Zayn: Bueno ahora que lo sabes no tendré de otra que matarte.
-¿Qué?-dijimos Louis y yo-
-Zayn: Eres muy curiosito verdad Louis.
-Louis: Yo solo venia a ver por que se tardaban tanto-dijo medio nervioso-
-No puede ser... yo solo… nosotros solo…
-Louis: Ohh mi Dios… ¡Liam! Tu… tu ropa.
No me daba cuenta que los botones de mi camisa y de mi pantalón aun seguían desabotonados y casi por la mitad. En seguida mis manos arreglaron por completo ambas prendas.
-Louis: Vaya este si que no me lo esperaba de ustedes… quizás de Niall o Harry pero ustedes, los chicos se morirán cuando se enteren.
-¡NO!-grite- no puedes decirles.
-Louis: ¡Harry! ¡Niall!
Gracias por leer y por supuesto por siempre comentar, ahora ustedes son la razón por la cual escribo.
Capitulo XLVIII: ¡Oh Oh!
Narra Liam
Por mucha fuerza que ejercieran mis brazos era inútil, no podía quitar a Zayn de encima de mi, ni siquiera podía al menos moverme ¿Cómo es posible que un chico más delgado que yo pueda tener mucha más fuerza? Quizá era que no quería levantarme. La noche estaba por caer pero aun así el jardín estaba completamente iluminado y a la orden de miradas curiosas y entrometidas. Podía sentir como Zayn se movía encima de mí con su boca pegada a mi cuello ¡Dios! El antiLiam estaba ordenándome que le arrancara la ropa, pero no, aun me quedaba un poquito de dignidad.
-¡Zayn!-le dije jadeando- ya suéltame.
-Zayn: Lo haré si me lo suplicas-dijo revolviéndose encima de mí-
-¿Qué? No, no… no lo haré.
-Zayn: Entonces…-Zayn fue desabotonando mi camisa, unas de sus manos estaba vendada ¿Qué estuvo haciendo?- empecemos.
-¡No!... No me gusta Zayn.
-Zayn: Te encanta Liam-dijo cerca de mi boca- tanto así que estas muerto de excitación.
-Los chicos pueden vernos.
-Zayn: Será mejor que le demos un buen espectáculo-dijo ahora desabotonando mi pantalón bajándolo un poco-
-No… No…
-Zayn: Solo suplícamelo y me detendré.
-No… no… no te detengas-las palabras salieron solas de mi boca *maldito antiLiam*-
-Zayn: Eres un pervertido Liam-dijo burlón- me deseas, me deseas tanto como yo te deseo a ti.
-Yo… yo no te deseo… tu, eres… eres repulsivo y me das asco.
-Zayn: ¿Ahh te doy asco?-dijo lamiendo mi mejilla con su lengua ardiente y mojada- si te doy tanto asco por que no te has levanto y te has largado de aquí, hace ya un buen rato que deje de sostener tus manos.
¡Ohh Dios! Cierto, no lo había notado, Zayn ya no ejercía ningún tipo de fuerza para retenerme en el suelo, si aun estaba acostado era porque yo inconcientemente quería estarlo, otra vez había quedado totalmente ridiculizado ante Zayn.
Las manos de Zayn fueron deshaciéndose de mi camisa mientras yo solo que quedaba ahí paralizado, mirando como él hacia su trabajo. Después de desabotonar completamente mi camisa y dejarme todo el torso desnudo Zayn empezó a recorrer todo mi abdomen con su húmeda lengua provocando en mi enormes choques eléctricos que me recorrían toda la espalda, mis dedos estaban anclados a la dura tierra del suelo. Zayn se irguió hasta quedar levantando frente a mi boca apoyando su cuerpo con ambas manos por encima de mí como si fuera a hacer flexiones y en efecto así era, bajo hasta mi boca y tomo mi labio inferior entre sus dientes, me dolió pero me gustaba ¡Demonios! Todo lo que él hacia me gustaba.
-Zayn: Uno-dijo levantándose otra vez y volviendo a bajar para volver a tomar mi otro labio- dos-podría hacerlo por horas o hasta que tus labios se desgasten.
No pude esperar a la tercera, con mi mano izquierda tome su cabello para poder mantener su cabeza pegada a la mía para que nuestras bocas no pudieran separarse por un buen tiempo.
-Eres un completo idiota.
-Zayn: Tal vez sea un idiota pero sabes que no puedes resistirte a mi.
-Pfff-me burle- ¿Qué te crees Zayn? Tu eres él que no puede resistirse a mi-trate de voltear la jugada-
-Zayn: Si, yo si lo admito-se levanto y se abalanzó nuevamente sobre mí- me fascinas-me beso nuevamente.
Mi entrepierna iba a explotar y creo que la de Zayn también, podía sentir su gran aparato totalmente erecto pegado junto al mió. ¿Por qué? ¿Por qué no podía resistirme a él? Era una maldición. Me volvía un completo desesperado si tenia su boca cerca, sentía como el calor iba aumentando, quería deshacerme de su molesta camisa para poder sentir su piel como tantas veces lo había hecho. ¿Dignidad? ¿Orgullo? Al diablo con todo eso, ya hasta había olvidado sus significados. Mis manos se posicionaron detrás de su cuello acercando mucho más su boca a la mía nuevamente.
-*”Eres mejor que cualquier chica con la que he estado*”
-*”Eres un homosexual sin remedio… homosexual… homosexual”*-Podía escuchar en mi cabeza las frías y crueles palabras dichas por Zayn justo esta mañana-
-¡No!-me levante de golpe- suéltame… no me toques… no quiero.
-Zayn: ¿Qué sucede?
-No quiero que me toques.
-Zayn: Ambos lo queremos Liam.
-No… ya déjame en paz de una vez.
-Zayn: ¿Por qué te empeñas en alejarme?
-Eres un completo idiota Zayn… quiero que acabemos con esto, no volveré a caer.
-Zayn: No… no quiero, no me da la maldita gana. Te quiero para mi y punto.
-Yo… no te creo, solo… solo quiero alejarme de ti.
-Zayn: No lo permitiré, no te dejare.
-¿Disculpa? Pensé que eso querías, fue lo que me dejaste en claro esta mañana con todo ese que me dijiste.
-Zayn: Tú… no entiendes.
-¿Qué es lo que no entiendo?-empezaba a molestarme- me humillaste Zayn.
-Zayn: Estoy molesto Liam-su voz se hizo aun más profunda- estoy furioso, contigo, conmigo.
-Pe…pero ¿por que?
-Zayn: No quiero que estés con Sophia… no quiero… lo odio… no, no quiero ni pensarlo ¡ashh! ¿Por qué lo hiciste Liam?
-¿Qué? ¿Por… por eso fue lo de esta mañana?
-Zayn: Te lo merecías, si alguien aquí debería estar molesto ese soy yo, tu fuiste el que me engaño.
-No… Zayn… no fue así.
-Zayn: Claro que si-dijo muy cerca de mi-
-Ahora tratas de hacerme sentir mal a mí ¿acaso no te basto con todo lo que me dijiste?
-Zayn: No quieras ser el inocente Liam-me reclamo- fuiste tu el que jugo conmigo.
-Por supuesto que no… ¡Dios!... me importas Zayn.
-Zayn: Entonces corta con ella.
-Zayn yo…-no tuve tiempo de decir palabra alguna, Zayn había vuelto a besarme, no fue uno de esos besos llenos de fuego, más bien era uno muy tranquilo y lento, sin lengua, sin muchas ganas de profundizar y con mucha calma. Ahora si que no sabía que pensar o que hacer, justo cuando creía que ahora todo había llegado a su fin Zayn vuelve a poner todo de cabeza ¿Cómo es que puede lograr todo eso? Eso y más, por un momento se me olvido el gran dominio que ejercía en todo mi ser.
-Louis: Ohh no… no… no.
Escuche la voz de Louis aparecer de la nada, estaba tan distraído que ni los paso pude escuchar, me separé de Zayn de un salto alejándolo completamente de mi, mis piernas empezaron a fallar y mis mejillas a arder de vergüenza pura.
-Louis: Díganme que no vi lo que creo que vi-dijo sonriendo-
-Louis… nosotros… tu…-se me había ido la voz-
-Louis: Ustedes-hizo un raro gesto con sus manos- se estaban be… besando… oh Dios.
-Zayn: No espera… no es así-vaya al fin lo note algo preocupado- Liam estaba intentando violarme.
-¿Qué? No… no… no es lo que crees.
-Louis: Ohh si… si es lo que creo… por eso tardaban tanto.
-No Louis.
-Louis: Ustedes tienen algo… ahora todo el asunto de la ele y la razón por la que no querías que Liam se enterara de todo aquello de esta mañana.
-Zayn: Bueno ahora que lo sabes no tendré de otra que matarte.
-¿Qué?-dijimos Louis y yo-
-Zayn: Eres muy curiosito verdad Louis.
-Louis: Yo solo venia a ver por que se tardaban tanto-dijo medio nervioso-
-No puede ser... yo solo… nosotros solo…
-Louis: Ohh mi Dios… ¡Liam! Tu… tu ropa.
No me daba cuenta que los botones de mi camisa y de mi pantalón aun seguían desabotonados y casi por la mitad. En seguida mis manos arreglaron por completo ambas prendas.
-Louis: Vaya este si que no me lo esperaba de ustedes… quizás de Niall o Harry pero ustedes, los chicos se morirán cuando se enteren.
-¡NO!-grite- no puedes decirles.
-Louis: ¡Harry! ¡Niall!
AronDB
Ahh quería decirles que estoy empezando a leer algunas de las novelas que ustedes escriben bueno alguien me dejo una de Niam por ahí quiero decir que si aun no comento es porque aun no la leo hasta donde va... también leo algunas de los link que aparecen en sus nombres x.x bueno ya me voy saludos.
AronDB
OMG tienes que seguirla , yo tengo una Nove niam
Se llama mi profesor favorito ♡ y ea mi primer fic aún no lo terminó jajajaja ojalá y sea ese el que leas
La dejaste buenísima Siguelaaaaaa pronto
Se llama mi profesor favorito ♡ y ea mi primer fic aún no lo terminó jajajaja ojalá y sea ese el que leas
La dejaste buenísima Siguelaaaaaa pronto
LittleRabbit69
Hola niños y niñas ehmmm que tal andan?
Aquí vengo yo con mis escusas de por que no subiré capitulo hoy, lo que sucede es que pase todo el día fuera de mi casa y bueno llegue muy cansado así que solo me puse a leer, luego me pondré a escribir. Tengo las ideas para cada cap en mi cabeza pero me cuesta un poco escribirlas x.x no se como es eso posible.
PREGUNTAA*añadir voz de German*
¿Cual ha sido tu capitulo favorito?
ahh si es la del profesor la que leo x.x es medio rara pero más raro soy yo por leerla, esta genial.
Ahora si me voy ¡Chao Chao!-aplaude-
Aquí vengo yo con mis escusas de por que no subiré capitulo hoy, lo que sucede es que pase todo el día fuera de mi casa y bueno llegue muy cansado así que solo me puse a leer, luego me pondré a escribir. Tengo las ideas para cada cap en mi cabeza pero me cuesta un poco escribirlas x.x no se como es eso posible.
PREGUNTAA*añadir voz de German*
¿Cual ha sido tu capitulo favorito?
ahh si es la del profesor la que leo x.x es medio rara pero más raro soy yo por leerla, esta genial.
Ahora si me voy ¡Chao Chao!-aplaude-
AronDB
Mi capítulo favorito es donde Liam se entera sobre el pasado de Zaynie :(
PipeAlejandroMalik
Aquí esta otro cap un poco corto (Necesito mejorar)
Bueno yo como su fiel(casi) escritor no debería tener un cap favorito aun así creo que uno de los que más me ha gustado es sin duda el primero... no se todo fue tan raro al momento de escribirlo, aunque el cap donde Zayn besa a Sophia y luego Liam lo golpea también me gusta. Bueno ahora si me voy, nos leemos muy pronto(espero)
Capitulo XLIX: No tan falsa alarma
Narra Liam
Sentía mi cuerpo paralizado por los nervios ¡Oh no! Los chicos se enterarían de mi atrocidad. Zayn se mantenía muy firme sin si quiera importarle que Louis pudiera abrir su boca, eso ya no era un acto muy extraño en él de hecho me preocupare el día en que él en serio se altere por algo. No sabia como actuar o que hacer para hacer calla a Louis, creo que ya era demasiado tarde, Niall y Harry aparecieron en el jardín con caras de asombros.
-Niall: ¿Qué sucedió?
-Harry: ¿Por qué gritas Louis?
Yo solo miraba a Louis suplicándole internamente para que no le soltara nada a los chicos de lo que había visto, todo por la imprudencia de Zayn… ahhss… También tu tuviste la culpa Liam, no puedes resistirte-Maldito antiYo- eso era todo, estoy acabado.
-Louis: Ehmmm…-¡Louis NO!- pues… es muy tarde y ya tenemos que irnos.
-Harry: Cierto no me había dado cuenta.
¡Dios! Creo que Louis pudo notar el gran cambio en mi rostro, en unos segundos había pasado de casi desmayarme a estar “casi” tranquilo.
-Niall: Liam estas pálido ¿te sientes bien?
-Si… claro que me siento bien.
-Harry: Bueno deberíamos irnos.
Zayn se dio media vuelta tan tranquilo y fresco como siempre, como si hubiese estado ausento a todo aquel alboroto y casi desastroso incidente que ocasionamos. Los cinco caminamos al enorme portón eléctrico que mantenía protegido aquel enorme castillo que era la casa de Zayn.
-Niall: Chicos yo me quedare… claro si Zayn esta de acuerdo.
-Zayn: Lo estoy pero ¿para que te quedaras?
-Niall: ¿Recuerdas lo de esta noche?
-Zayn: Ahh si… si ya me acuerdo.
-Harry: Bueno nosotros si nos iremos-dijo sin prestarles mucha atención- Louis te vienes conmigo.
-Louis: Lo siento Harry hoy no podré irme contigo-dijo él poniendo su brazo por la parte trasera de mi cuello- tengo otro asunto pendiente.
-Harry: ¿Me cambias por Liam?-dijo fingiendo indignación-
-Louis: Solo por esta noche.
Y yo que pensé que ya me había salvado de todo pero que tonto, sabía que Louis no me dejaría en paz hasta que no le contara todo ¡TODO! Era un testarudo y un poco entrometido y definitivamente eso es una muy mala combinación.
-Harry: mucho cuidadito eh Liam-dijo bromeando o al menos eso creo-
-Tranquilo, si no lo tocare mucho-dije tratando de bromear para ver si se me iba la cara de susto que tenia- a no ser que Louis quiera.
-Zayn: Serás hombre muerto Tomlinson-Dijo “bromeando” Louis y yo claramente captamos todo, Harry y Niall rieron-
-Niall: ¿Acaso soy el único normal aquí?
-Zayn: Ya váyanse.
-Niall: Chicos le diré a mi madre que me quedare a ensayar en casa de alguno de ustedes así que cúbranme.
-Niall Horan ¿Qué se supone que harás?
-Niall: Luego te contare… ahora si, adiós.
Harry tomo un taxi y Louis y yo otro, en todo el camino Louis no hizo otro cosa que no fuera mirarme con cara “no puedo creer lo que hiciste” negando con la cabeza, empezaba a irritarme y a ponerme los nervios de punta.
-Ya deja de hacer eso quieres.
-Louis: Liam, Liam, Liam-seguia negando con la cabeza-
Ya habíamos llegado a mi casa, me baje del taxi y Louis fue tras de mi, abrí la puerta casi a toda velocidad para tratar de escapar a de Louis.
-Buenas noches-dije subiendo las escaleras-
-Louis: Familia Payne-dijo Louis casi corriendo tras de mi-
Había entrado a mi habitación y un par de pasos después entro Louis trancando la puerta y girándose lentamente hasta dar con mi cara. Seguramente mi madre y mis hermanas estaría que caras de “¿Y ahora que se traen estos dos?”
-Louis: ¡Liam James Payne! ¿Cómo pudiste?
-Louis por favor no quiero hablar de eso-dije fastidiado con la esperanza de que Louis dejara de acosarme-
-Louis: No… no, no, nada de eso-dijo acorralándome contra la cama- tienes que contarme que fue eso que vi.
-En serio no puedo decirte.
-Louis: Bueno tu lo pediste-se alejo de mi- LIAM Y ZAYN…-corrí y cubrí su boca con ambas manos para evitar que siguiera gritando-
-¿Acaso estas loco?-le dije casi molesto-
-Louis: ¿Me contaras?-dijo quitando mis manos de su boca-
-¿Prometes no decirle nada a nadie?
-Louis: Prometido-dijo levantando su mano derecha y posicionando su mano izquierda en su pecho en señal de juramento-
-Louis júralo por lo que más quieras.
-Louis: Yo Louis Tomlison juro ante Liam que no contare nada de lo que me digas y si llegara a hacerlo solo comete mis zanahorias, eso será suficiente venganza-
-Correcto-suspire- siéntate.
Louis camino hasta mi cama se quito sus zapatos y se sentó con las piernas cruzadas y esperando muy atento a todas las palabras que pudieran salir de mi boca, respire hondo y proseguí a contarle.
-Zayn y yo tuvimos algo-casi sentí desmayarme al decir eso-
-Louis: ¿Algo como que? ¿Una relación? ¿Sexo? Cuenta con detalles Liam.
-¡Ashh!... es tan complicado-tome aire- Veras… Zayn y yo hace un par de semanas…
-Louis: O sea que llevan tiempo y aun no me contabas-me interrumpió-
-¡Cállate y escucha!... el día de la fiesta en casa de Niall, Zayn me pidió que lo llevara a su casa ¿recuerdas?-Louis asintió- una vez allá Zayn quiso que pasáramos a su habitación.
-Louis: Ohh esto se pone interesante.
-Te dije que te callaras… una vez en su habitación solo hablamos de cosas bobas hasta que de la nada Zayn me dijo que yo le gustaba-no pude evitar sonrojarme al decir eso- yo estaba muy confundido y no sabia a que venia eso… pero… no se… creo que a mi también me gustaba.
-Louis: Ohh cielos.
-Zayn fue muy hábil y me acorralo contra la puerta-algo en mí empezaba a despertarse- su boca tomo la mía y te juro que nunca nadie me había besado como lo estaba haciendo él en ese momento-lleve dos de mis dedos a mi boca al recordar aquella sensación- fue tan… espectacular y bueno… creo que nos dejamos llevar por aquel momento y ya sabes…
-Louis: ¿Ya se que?
-Ya sabes…-mis mejillas ardían- tuvimos sexo.
-Louis: ¡OH POR DIOS! ¡OH POR DIOS!-gritaba Louis levantándose y saltando sobre la cama- ¡OH POR DIOS! ¡OH POR DIOS! ¡OH POR DIOS!
-Ya basta-me levante yo haciéndolo calmar-
-Louis: No puedo creerlo… tú… Liam el correcto ¿Quién lo diría?
-¿Por qué todos se alegran cuando les cuento esto?
-Louis: ¿Todos?... ¿Quién más lo sabe?
-Bueno Nicola y ahora tu.
-Louis: ¿Qué?-abrió los ojos como platos- tu hermana lo sabe.
-Larga historia.
-Louis: Ohh no… tienes que contarme.
Sabía que ahora que había empezado con Louis estaba seguro que no me dejaría tranquilo hasta que se lo contara absolutamente todo. Respire hondo y proseguí poco a poco contándolo absolutamente todo.
-Louis: ¿Entonces Sophia?
-No lo se Louis, en serio no se que hacer.
-Louis: Ohh amigo que problema.
Por alguna razón me sentía un poco más tranquilo ahora que Louis lo sabía todo, no me juzgo ni me rechazo y viniendo de él eso me agrado demasiado. Louis era un gran amigo aunque a veces también era un gran problema, él era el mejor de todos.
-Louis: Bueno ahora ya entiendo por que Zayn estaba así esta mañana.
-¿Qué? ¿Él como estaba?
-Louis: Furioso… casi destroza la puerta de uno de los cubículos del baño e ahí la razón de la venda de su mano… ¡Ohh!-Louis grito de repente- No puede ser.
-¿Qué cosa?
-Louis: ¿Entonces esa ele que Zayn tiene en su brazo es por ti?
-Tu… ¿Cómo lo sabes?... si… es por mi.
-Louis: Zayn esta enamorado de ti Liam-me soltó sin más, hice un gran esfuerzo para no desmayarme-
-¿Ahh?-me sobresalte- ¿tu que sabes?... Claro... Claro que no lo esta ¿acaso no escuchaste bien la parte de la historia donde te dije que Zayn me humillo?
-Louis: Eso fue tu culpa… yo no se mucho… solo digo que Zayn muere por ti.
-No claro que no-¿o si?
Narra Zayn
Niall y yo estábamos en la sala de mi casa sin mucho que decir al menos de mi parte, ese chico nunca cerraba su boca… hablaba y hablaba sin parar.
-Niall: Ahora lo entiendes Zayn.
-Ahh si, si… claro.
-Niall: ¿Qué fue lo que dije?
-¿Que eres un duende mágico?
-Niall: No-frunció el ceño- eso no fue lo que dije ¿Qué acaso no me escuchaste?
-Lo siento enano estoy algo distraído.
Distraído era poco, estaba empezando a preocuparme por Liam ¿en serio la afecta tanto saber que es homosexual? Digo yo se que lo soy y estoy bien, supongo que no todos somos igual. Mire mi brazo y ya muy poco se notaba su tatuaje solo un par de días más y desaparecería por completo. No se como pude pensar en alejar a Liam de mi, esa no es la solución…digo… no quiero que este con Sophia, quiero que este conmigo como debe ser.
-Oye Niall ¿Estas enamorado de esa chica?
- Niall: No lo se con exactitud pero… con ella me siento bien, me agrada tenerla cerca. No se si me entiendes.
-Ohh creo que si.
-Niall: ¿Alguna vez te has enamorado Zayn?
-Creo que justo ahora lo estoy.
-Niall: No… ¿De quien?
-No te dire.
-Niall: Ohh vamos Zayn dime.
-He dicho que no… ¿Bien? Ahora dime cual es el plan.
-Niall: ¿Cuál plan?-dijo confundido.
-¿Qué haremos esta noche?
-Niall: Ahh eso… pues, escucha, esto es lo que haremos…
-Niall: ¿Crees que el guardia de seguridad despierte?
-No lo se, ahora cállate y camina.
Niall y yo nos encontrábamos en aquel lujoso internado donde su chica estudiaba y vivía. Hace ya unos minutos que habíamos llegado a aquella imponente estructura parecida a la de un castillo medieval, sigilosamente nos acercamos hasta la gran puerta que nos daba la entrada a las instalaciones. Un viejo guarda de seguridad estaba “vigilando la puerta” en realidad solo estaba inclinado en su silla con las piernas cruzadas y un sombrero que le cubría la cara, para que la molesta luz no le diera en el rostro mientras dormía.
-¿Sabes cual es su habitación?-le dije susurrando-
-Niall: Si, es las 1409-Niall también susurraba-
-Bien, démonos prisa.
Ambos caminábamos sigilosamente por aquel largo y oscuro pasillo, luego de un par de paso nos encontramos con una gran escalera en forma de espiral donde cerca de ella estaba un cartel fijo a la pared que decía “Dormitorios”.
Ya casi no teníamos aliento de tanto recorrer aquellos pasillos en busca de su habitación, al parecer el número 1409 no existía en ese lugar.
-Niall: ¡Zayn!-dijo en un fuerte susurro que pudo escucharse en todo el pasillo- la he encontrado.
Le hice un gesto con mi pulgar mientras veía como Niall tocaba la puerta con un unos golpecitos que parecía que estuviera haciendo un ejercicio rítmico de percusión con la puerta. Me acerque hasta él y vimos salir a aquella chica del acento raro.
-Anto: ¡Niall-dijo ella claramente emocionada de verlo ahí-
-Niall: Shhh-la hizo callar dándole un beso- tienes que hacer silencio o me descubrirán… digo nos descubrirán.
-Hola-le dije para que me notara-
-Anto: Zayn pero… ambos vinieron-ella abrió más la puerta- vengan pasen.
Aquella habitación no era muy grande aunque si bastaba para ambas chicas, la sparedes estaban pintadas de rosa y púrpura y todo olía a fresas, era como estar metido en el empaque de una muñeca Barbie. Luego de eso ellos solo hablaron un par de minutos que digo hablar… solo se besaron mientras yo solo veía por la ventana fingiendo que no ver lo que hacia. Alex su compañera de cuarto estaba sumergida en un sueño profundo porque ni cuenta se dio de que dos chicos estaban metidos en su habitación, si fuésemos unos delincuentes o violadores de seguro estaría en un gran problema. Un fuerte sonido nos hizo sobresaltar a todos, hasta Alex se levanto de un golpe.
-Alex: ¡Niall, Zayn!
-¿Qué es ese sonido?
-Anto: Ohh Ohh… es la alarma de la escuela-deben irse-
-Alex: De seguro alguien descubrió que estaban aquí.
-Anto: ¿Como evitaron las cámaras de seguridad?
-Niall: ¡Aguarda! ¿Qué cámaras?
-Habían cámaras genio-le reclame- no nos dimos cuenta.
-Anto: Será mejor que salgan rápido de aquí.
-Niall: Volveré-dijo besándola-
-No es momento para cursilerías debemos salir de aquí ahora-le tome de su camisa empujándolo-
Ambos salimos de aquel cuarto a toda velocidad, escuchábamos muchos pasos tras nosotros ¿acaso nos perseguían? Se oían perros ladrar y aquella gran alarma muy similar a la sirena de una patrulla policial parecía sonar aun más fuerte.
Bueno yo como su fiel(casi) escritor no debería tener un cap favorito aun así creo que uno de los que más me ha gustado es sin duda el primero... no se todo fue tan raro al momento de escribirlo, aunque el cap donde Zayn besa a Sophia y luego Liam lo golpea también me gusta. Bueno ahora si me voy, nos leemos muy pronto(espero)
Capitulo XLIX: No tan falsa alarma
Narra Liam
Sentía mi cuerpo paralizado por los nervios ¡Oh no! Los chicos se enterarían de mi atrocidad. Zayn se mantenía muy firme sin si quiera importarle que Louis pudiera abrir su boca, eso ya no era un acto muy extraño en él de hecho me preocupare el día en que él en serio se altere por algo. No sabia como actuar o que hacer para hacer calla a Louis, creo que ya era demasiado tarde, Niall y Harry aparecieron en el jardín con caras de asombros.
-Niall: ¿Qué sucedió?
-Harry: ¿Por qué gritas Louis?
Yo solo miraba a Louis suplicándole internamente para que no le soltara nada a los chicos de lo que había visto, todo por la imprudencia de Zayn… ahhss… También tu tuviste la culpa Liam, no puedes resistirte-Maldito antiYo- eso era todo, estoy acabado.
-Louis: Ehmmm…-¡Louis NO!- pues… es muy tarde y ya tenemos que irnos.
-Harry: Cierto no me había dado cuenta.
¡Dios! Creo que Louis pudo notar el gran cambio en mi rostro, en unos segundos había pasado de casi desmayarme a estar “casi” tranquilo.
-Niall: Liam estas pálido ¿te sientes bien?
-Si… claro que me siento bien.
-Harry: Bueno deberíamos irnos.
Zayn se dio media vuelta tan tranquilo y fresco como siempre, como si hubiese estado ausento a todo aquel alboroto y casi desastroso incidente que ocasionamos. Los cinco caminamos al enorme portón eléctrico que mantenía protegido aquel enorme castillo que era la casa de Zayn.
-Niall: Chicos yo me quedare… claro si Zayn esta de acuerdo.
-Zayn: Lo estoy pero ¿para que te quedaras?
-Niall: ¿Recuerdas lo de esta noche?
-Zayn: Ahh si… si ya me acuerdo.
-Harry: Bueno nosotros si nos iremos-dijo sin prestarles mucha atención- Louis te vienes conmigo.
-Louis: Lo siento Harry hoy no podré irme contigo-dijo él poniendo su brazo por la parte trasera de mi cuello- tengo otro asunto pendiente.
-Harry: ¿Me cambias por Liam?-dijo fingiendo indignación-
-Louis: Solo por esta noche.
Y yo que pensé que ya me había salvado de todo pero que tonto, sabía que Louis no me dejaría en paz hasta que no le contara todo ¡TODO! Era un testarudo y un poco entrometido y definitivamente eso es una muy mala combinación.
-Harry: mucho cuidadito eh Liam-dijo bromeando o al menos eso creo-
-Tranquilo, si no lo tocare mucho-dije tratando de bromear para ver si se me iba la cara de susto que tenia- a no ser que Louis quiera.
-Zayn: Serás hombre muerto Tomlinson-Dijo “bromeando” Louis y yo claramente captamos todo, Harry y Niall rieron-
-Niall: ¿Acaso soy el único normal aquí?
-Zayn: Ya váyanse.
-Niall: Chicos le diré a mi madre que me quedare a ensayar en casa de alguno de ustedes así que cúbranme.
-Niall Horan ¿Qué se supone que harás?
-Niall: Luego te contare… ahora si, adiós.
Harry tomo un taxi y Louis y yo otro, en todo el camino Louis no hizo otro cosa que no fuera mirarme con cara “no puedo creer lo que hiciste” negando con la cabeza, empezaba a irritarme y a ponerme los nervios de punta.
-Ya deja de hacer eso quieres.
-Louis: Liam, Liam, Liam-seguia negando con la cabeza-
Ya habíamos llegado a mi casa, me baje del taxi y Louis fue tras de mi, abrí la puerta casi a toda velocidad para tratar de escapar a de Louis.
-Buenas noches-dije subiendo las escaleras-
-Louis: Familia Payne-dijo Louis casi corriendo tras de mi-
Había entrado a mi habitación y un par de pasos después entro Louis trancando la puerta y girándose lentamente hasta dar con mi cara. Seguramente mi madre y mis hermanas estaría que caras de “¿Y ahora que se traen estos dos?”
-Louis: ¡Liam James Payne! ¿Cómo pudiste?
-Louis por favor no quiero hablar de eso-dije fastidiado con la esperanza de que Louis dejara de acosarme-
-Louis: No… no, no, nada de eso-dijo acorralándome contra la cama- tienes que contarme que fue eso que vi.
-En serio no puedo decirte.
-Louis: Bueno tu lo pediste-se alejo de mi- LIAM Y ZAYN…-corrí y cubrí su boca con ambas manos para evitar que siguiera gritando-
-¿Acaso estas loco?-le dije casi molesto-
-Louis: ¿Me contaras?-dijo quitando mis manos de su boca-
-¿Prometes no decirle nada a nadie?
-Louis: Prometido-dijo levantando su mano derecha y posicionando su mano izquierda en su pecho en señal de juramento-
-Louis júralo por lo que más quieras.
-Louis: Yo Louis Tomlison juro ante Liam que no contare nada de lo que me digas y si llegara a hacerlo solo comete mis zanahorias, eso será suficiente venganza-
-Correcto-suspire- siéntate.
Louis camino hasta mi cama se quito sus zapatos y se sentó con las piernas cruzadas y esperando muy atento a todas las palabras que pudieran salir de mi boca, respire hondo y proseguí a contarle.
-Zayn y yo tuvimos algo-casi sentí desmayarme al decir eso-
-Louis: ¿Algo como que? ¿Una relación? ¿Sexo? Cuenta con detalles Liam.
-¡Ashh!... es tan complicado-tome aire- Veras… Zayn y yo hace un par de semanas…
-Louis: O sea que llevan tiempo y aun no me contabas-me interrumpió-
-¡Cállate y escucha!... el día de la fiesta en casa de Niall, Zayn me pidió que lo llevara a su casa ¿recuerdas?-Louis asintió- una vez allá Zayn quiso que pasáramos a su habitación.
-Louis: Ohh esto se pone interesante.
-Te dije que te callaras… una vez en su habitación solo hablamos de cosas bobas hasta que de la nada Zayn me dijo que yo le gustaba-no pude evitar sonrojarme al decir eso- yo estaba muy confundido y no sabia a que venia eso… pero… no se… creo que a mi también me gustaba.
-Louis: Ohh cielos.
-Zayn fue muy hábil y me acorralo contra la puerta-algo en mí empezaba a despertarse- su boca tomo la mía y te juro que nunca nadie me había besado como lo estaba haciendo él en ese momento-lleve dos de mis dedos a mi boca al recordar aquella sensación- fue tan… espectacular y bueno… creo que nos dejamos llevar por aquel momento y ya sabes…
-Louis: ¿Ya se que?
-Ya sabes…-mis mejillas ardían- tuvimos sexo.
-Louis: ¡OH POR DIOS! ¡OH POR DIOS!-gritaba Louis levantándose y saltando sobre la cama- ¡OH POR DIOS! ¡OH POR DIOS! ¡OH POR DIOS!
-Ya basta-me levante yo haciéndolo calmar-
-Louis: No puedo creerlo… tú… Liam el correcto ¿Quién lo diría?
-¿Por qué todos se alegran cuando les cuento esto?
-Louis: ¿Todos?... ¿Quién más lo sabe?
-Bueno Nicola y ahora tu.
-Louis: ¿Qué?-abrió los ojos como platos- tu hermana lo sabe.
-Larga historia.
-Louis: Ohh no… tienes que contarme.
Sabía que ahora que había empezado con Louis estaba seguro que no me dejaría tranquilo hasta que se lo contara absolutamente todo. Respire hondo y proseguí poco a poco contándolo absolutamente todo.
-Louis: ¿Entonces Sophia?
-No lo se Louis, en serio no se que hacer.
-Louis: Ohh amigo que problema.
Por alguna razón me sentía un poco más tranquilo ahora que Louis lo sabía todo, no me juzgo ni me rechazo y viniendo de él eso me agrado demasiado. Louis era un gran amigo aunque a veces también era un gran problema, él era el mejor de todos.
-Louis: Bueno ahora ya entiendo por que Zayn estaba así esta mañana.
-¿Qué? ¿Él como estaba?
-Louis: Furioso… casi destroza la puerta de uno de los cubículos del baño e ahí la razón de la venda de su mano… ¡Ohh!-Louis grito de repente- No puede ser.
-¿Qué cosa?
-Louis: ¿Entonces esa ele que Zayn tiene en su brazo es por ti?
-Tu… ¿Cómo lo sabes?... si… es por mi.
-Louis: Zayn esta enamorado de ti Liam-me soltó sin más, hice un gran esfuerzo para no desmayarme-
-¿Ahh?-me sobresalte- ¿tu que sabes?... Claro... Claro que no lo esta ¿acaso no escuchaste bien la parte de la historia donde te dije que Zayn me humillo?
-Louis: Eso fue tu culpa… yo no se mucho… solo digo que Zayn muere por ti.
-No claro que no-¿o si?
Narra Zayn
Niall y yo estábamos en la sala de mi casa sin mucho que decir al menos de mi parte, ese chico nunca cerraba su boca… hablaba y hablaba sin parar.
-Niall: Ahora lo entiendes Zayn.
-Ahh si, si… claro.
-Niall: ¿Qué fue lo que dije?
-¿Que eres un duende mágico?
-Niall: No-frunció el ceño- eso no fue lo que dije ¿Qué acaso no me escuchaste?
-Lo siento enano estoy algo distraído.
Distraído era poco, estaba empezando a preocuparme por Liam ¿en serio la afecta tanto saber que es homosexual? Digo yo se que lo soy y estoy bien, supongo que no todos somos igual. Mire mi brazo y ya muy poco se notaba su tatuaje solo un par de días más y desaparecería por completo. No se como pude pensar en alejar a Liam de mi, esa no es la solución…digo… no quiero que este con Sophia, quiero que este conmigo como debe ser.
-Oye Niall ¿Estas enamorado de esa chica?
- Niall: No lo se con exactitud pero… con ella me siento bien, me agrada tenerla cerca. No se si me entiendes.
-Ohh creo que si.
-Niall: ¿Alguna vez te has enamorado Zayn?
-Creo que justo ahora lo estoy.
-Niall: No… ¿De quien?
-No te dire.
-Niall: Ohh vamos Zayn dime.
-He dicho que no… ¿Bien? Ahora dime cual es el plan.
-Niall: ¿Cuál plan?-dijo confundido.
-¿Qué haremos esta noche?
-Niall: Ahh eso… pues, escucha, esto es lo que haremos…
-Niall: ¿Crees que el guardia de seguridad despierte?
-No lo se, ahora cállate y camina.
Niall y yo nos encontrábamos en aquel lujoso internado donde su chica estudiaba y vivía. Hace ya unos minutos que habíamos llegado a aquella imponente estructura parecida a la de un castillo medieval, sigilosamente nos acercamos hasta la gran puerta que nos daba la entrada a las instalaciones. Un viejo guarda de seguridad estaba “vigilando la puerta” en realidad solo estaba inclinado en su silla con las piernas cruzadas y un sombrero que le cubría la cara, para que la molesta luz no le diera en el rostro mientras dormía.
-¿Sabes cual es su habitación?-le dije susurrando-
-Niall: Si, es las 1409-Niall también susurraba-
-Bien, démonos prisa.
Ambos caminábamos sigilosamente por aquel largo y oscuro pasillo, luego de un par de paso nos encontramos con una gran escalera en forma de espiral donde cerca de ella estaba un cartel fijo a la pared que decía “Dormitorios”.
Ya casi no teníamos aliento de tanto recorrer aquellos pasillos en busca de su habitación, al parecer el número 1409 no existía en ese lugar.
-Niall: ¡Zayn!-dijo en un fuerte susurro que pudo escucharse en todo el pasillo- la he encontrado.
Le hice un gesto con mi pulgar mientras veía como Niall tocaba la puerta con un unos golpecitos que parecía que estuviera haciendo un ejercicio rítmico de percusión con la puerta. Me acerque hasta él y vimos salir a aquella chica del acento raro.
-Anto: ¡Niall-dijo ella claramente emocionada de verlo ahí-
-Niall: Shhh-la hizo callar dándole un beso- tienes que hacer silencio o me descubrirán… digo nos descubrirán.
-Hola-le dije para que me notara-
-Anto: Zayn pero… ambos vinieron-ella abrió más la puerta- vengan pasen.
Aquella habitación no era muy grande aunque si bastaba para ambas chicas, la sparedes estaban pintadas de rosa y púrpura y todo olía a fresas, era como estar metido en el empaque de una muñeca Barbie. Luego de eso ellos solo hablaron un par de minutos que digo hablar… solo se besaron mientras yo solo veía por la ventana fingiendo que no ver lo que hacia. Alex su compañera de cuarto estaba sumergida en un sueño profundo porque ni cuenta se dio de que dos chicos estaban metidos en su habitación, si fuésemos unos delincuentes o violadores de seguro estaría en un gran problema. Un fuerte sonido nos hizo sobresaltar a todos, hasta Alex se levanto de un golpe.
-Alex: ¡Niall, Zayn!
-¿Qué es ese sonido?
-Anto: Ohh Ohh… es la alarma de la escuela-deben irse-
-Alex: De seguro alguien descubrió que estaban aquí.
-Anto: ¿Como evitaron las cámaras de seguridad?
-Niall: ¡Aguarda! ¿Qué cámaras?
-Habían cámaras genio-le reclame- no nos dimos cuenta.
-Anto: Será mejor que salgan rápido de aquí.
-Niall: Volveré-dijo besándola-
-No es momento para cursilerías debemos salir de aquí ahora-le tome de su camisa empujándolo-
Ambos salimos de aquel cuarto a toda velocidad, escuchábamos muchos pasos tras nosotros ¿acaso nos perseguían? Se oían perros ladrar y aquella gran alarma muy similar a la sirena de una patrulla policial parecía sonar aun más fuerte.
AronDB
Página 15 de 35. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 35