O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
[SecretO OcultO]→ {Ziall & Narry}→ (Hot-Perver) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[SecretO OcultO]→ {Ziall & Narry}→ (Hot-Perver) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[SecretO OcultO]→ {Ziall & Narry}→ (Hot-Perver) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[SecretO OcultO]→ {Ziall & Narry}→ (Hot-Perver) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[SecretO OcultO]→ {Ziall & Narry}→ (Hot-Perver) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[SecretO OcultO]→ {Ziall & Narry}→ (Hot-Perver) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[SecretO OcultO]→ {Ziall & Narry}→ (Hot-Perver) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[SecretO OcultO]→ {Ziall & Narry}→ (Hot-Perver) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[SecretO OcultO]→ {Ziall & Narry}→ (Hot-Perver) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[SecretO OcultO]→ {Ziall & Narry}→ (Hot-Perver)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[SecretO OcultO]→ {Ziall & Narry}→ (Hot-Perver) - Página 3 Empty Re: [SecretO OcultO]→ {Ziall & Narry}→ (Hot-Perver)

Mensaje por °~Valdez~° Lun 03 Feb 2014, 6:58 pm

Suerte la tuya Niall xd jsjzjjs Ziall celos aaww *w*
Me encanta! Siguela ;)
°~Valdez~°
°~Valdez~°


Volver arriba Ir abajo

[SecretO OcultO]→ {Ziall & Narry}→ (Hot-Perver) - Página 3 Empty Re: [SecretO OcultO]→ {Ziall & Narry}→ (Hot-Perver)

Mensaje por LittleRabbit69 Mar 04 Feb 2014, 2:35 pm

OMG tienes que seguirla , tu conejito ah vuelto , sorry por no comentar es q había perdido la nove !
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

[SecretO OcultO]→ {Ziall & Narry}→ (Hot-Perver) - Página 3 Empty Re: [SecretO OcultO]→ {Ziall & Narry}→ (Hot-Perver)

Mensaje por UDITAHORAN Miér 05 Feb 2014, 12:11 pm


CAPITULO 5 SEGUNDA PARTE



Abri la puerta de mi habitacion, Todo estaba oscuro. Encendi la luz pero el interruptor no funcionaba que fuck Lo presione una y otra y otra vez, Me di la vuelta ahi estaba Zayn El me halo de la mano entramos a su cuarto, Me quito mi mochila la dejo en el piso, Camino hacia su escritorio y quito la laptop todo lo que habia, se me acerco me tomo en sus brazos Me sento en el escritorio, Me volvio a besar !! No habia sido un puto sueño!! me safe, Me saco la ropa 


Niall: Zayn para!! Por favor
Zayn: Por favor No temas 
Niall: Zayn!!
Zayn: ¬¬ Que?
Niall: Que haces? Bajame Ahora!! o le dire a mama
Zayn: Mama salio harry se fue con ella Estamos solos.


No tenia escapatoria Mi hermano me iva a violar Baje la mirada podia correr pero..El me alcanzaria puedo forzegear pero el tiene mas fuerza que yo..


Abrio una de mis piernas Le pregunte si me doleria dijo que no, Le dije que tenia miedo, me pidio silencio no queria que los vecinos oyeran nada, Y asi fue como Pase la primera vez..Mi primera vez..Mas que llanto y dolor 


***


Su aliento chocaba contra mi cadera y bajaba cada vez mas, el me obligo a ponerme en 4 esta pose en verdad no me hacia ninguna gracia, me daba verguenza saber que zayn podia estar viendo mi trasero, asi fue cuando senti sus labios chocar con una de mis pompis, se me puso la piel mas que chinita..Luego mi estomago se contrajo 


Niall: Z...AYN!!
Zayn: Que pasa-Dijo algo misterioso
Niall: Que...HAces!! Hmm-Jadea suspirando
Zayn: Te doy una leccion..Te has portado muy mal bebe!!
Niall: PEro PEro..Por que Ahh..Zayn Hmm..
Zayn: No quiero que pases mucho tiempo-Le golpea el trasero-Con emily 
Niall: Pero.Ah..Zayn...Ella..Es mi novia Ahhh..
Zayn: Pues te vas olvidando de ella-Rosa con la punta de su pene con su entrada-Tu ahora me perteneces ami-Lo penetra de un solo golpe
Niall: Si.Solo..Ah..Ahhhhhh..Zayn!! Tuyo si..Solo tuyo Ahh..HMM..ZAYN!!
Zayn: asi me gusta-Lo besa acostandolo en la cama


Giro Y zayn quedo encima de el sin detener los movimientos, El aire les faltaba estban sudando, Zayn tomo una de sus piernas y las puso al rededor de su cintura permitiendole entrar mas a fondo, Niall grito, la cama se movia chocaba contra la pared minutos despues la escencia de Zayn cayo adentro del rubio, y El orgasmo llego 





Hola Espero que les guste ;) Mañana les subo otro cap badumtss ..Puede que sea perver no se ajaja...Aioz Besos muak Feliz jueves!!
UDITAHORAN
avatar


Volver arriba Ir abajo

[SecretO OcultO]→ {Ziall & Narry}→ (Hot-Perver) - Página 3 Empty Re: [SecretO OcultO]→ {Ziall & Narry}→ (Hot-Perver)

Mensaje por UDITAHORAN Miér 05 Feb 2014, 12:13 pm

LittleRabbit69 escribió:OMG tienes que seguirla , tu conejito ah vuelto , sorry por no comentar es q había perdido la nove !

Ajajajja..Hola rabito, No te preocupes ajaja besos ;) Besos cuidate
UDITAHORAN
avatar


Volver arriba Ir abajo

[SecretO OcultO]→ {Ziall & Narry}→ (Hot-Perver) - Página 3 Empty Re: [SecretO OcultO]→ {Ziall & Narry}→ (Hot-Perver)

Mensaje por LittleRabbit69 Miér 05 Feb 2014, 12:15 pm

OMG eh amado la nove desde el inicio pero este es de mis caps favoritos , síguela
Más Smut ziall
Bye
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

[SecretO OcultO]→ {Ziall & Narry}→ (Hot-Perver) - Página 3 Empty Re: [SecretO OcultO]→ {Ziall & Narry}→ (Hot-Perver)

Mensaje por LittleRabbit69 Miér 05 Feb 2014, 12:27 pm

Cuando vi que habías subido capitulo me quede así  [SecretO OcultO]→ {Ziall & Narry}→ (Hot-Perver) - Página 3 961472736  [SecretO OcultO]→ {Ziall & Narry}→ (Hot-Perver) - Página 3 961472736  [SecretO OcultO]→ {Ziall & Narry}→ (Hot-Perver) - Página 3 961472736  :wut:  :wut:  :wut: 

 Porque rayos la dejas ahí ? :lloro:  :lloro:  :lloro:  :gasp:  :gasp:  :gasp: 

Ya quiero leer más actualiza pronto 

Bye  :bye:
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

[SecretO OcultO]→ {Ziall & Narry}→ (Hot-Perver) - Página 3 Empty Re: [SecretO OcultO]→ {Ziall & Narry}→ (Hot-Perver)

Mensaje por °~Valdez~° Miér 05 Feb 2014, 3:26 pm

Ahh pinshe Nialler si bien q disfruti! Eso Zayn reclama lo tuyo jsjs *w*
me encanta! Siguela pronto ;)
°~Valdez~°
°~Valdez~°


Volver arriba Ir abajo

[SecretO OcultO]→ {Ziall & Narry}→ (Hot-Perver) - Página 3 Empty Re: [SecretO OcultO]→ {Ziall & Narry}→ (Hot-Perver)

Mensaje por Miracle. Miér 05 Feb 2014, 8:21 pm

Wisjsiwowjwow setso e.e
Didkdjd me gusta :B *pedofilia mode on*
Siguela pronto!
Xx
Ash
PD: Emily sigue sin caerme mal .-. Hehe
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

[SecretO OcultO]→ {Ziall & Narry}→ (Hot-Perver) - Página 3 Empty Re: [SecretO OcultO]→ {Ziall & Narry}→ (Hot-Perver)

Mensaje por UDITAHORAN Jue 06 Feb 2014, 5:08 pm


CAPITULO 6


Zayn: Volvere en la noche bebe..No te portes mal-Lo besa
Niall: No lo hare
Zayn: Dame tu celular me lo llevare por si acaso. Esa tal Emily O como se llame Te llama
Niall: Pe..
Zayn: ahaha nada..Adios te quiero-Lo abraza y se marcha


Se levanto de la cama Se dio una ducha, Harry entro a su cuarto. Se acosto en su cama La habitacion de niall tenia Wifi Lo cual era Perfecto para el pasarse todo el dia en las redes sociales. Niall salio envuelto en una toalla, Harry se asusto Se quedo petrificado..Los ojos estaban apunto de salirsele, Se escondio atras de el soporte de la cama Y observo, El rubio se seco el cuerpo delicadamente, estornudo sonoramente, se puso su camisa Que tenia letras CRAZY MOFO Y se quedo en boxer, Se metio a su cama, apago la luz, Y cerro los ojos, Harry salio Conmosionado al saber que vio a su hermano Como vino al mundo. Estaba acostado, Harry se asomo y le paso una mano por enfrente de la cara, Niall no desperto, Harry Se acosto a su lado, se sentia raro jamas habia dormido con niall..Asi que levanto la sabana y Se metio


Harry: Ni...Ni..Niall?
Niall: Mmm..Que ah? HARRY!! Que haces aqui.
Harry: Bueno es que me agarro la flogera..
Niall: FUERA!!
Harry: Pue sno me boy a ir
Niall: Pero es mi cuarto 
Harry: Mmmm......-Lo ve de pies a cabeza
Niall: O...O Que me miras? -Se aleja
Harry: Shh..Tranquilo muñeco no te bayas a caer
Niall: O:__O mUñeco? Pero que diablos te pasa?
Harry: No lo se-Se le va encima y lo besa


Mi  hermano me esta besando!! Esos pensamientos pasaban por la cabeza del rubio, Que se separo Y volvio a estornudar, Harry  lo tomo del cuello volvio a besarlo, Niall se dejo. Lo abrazo, se dejo caer en la cama, harry puso sus manos alos lados de su cuello, Y Movio las caderas arriba y abajo encima del miembro de su hermano menor. Lo hiso jadear, Harry se sento y levanto lentamente la camisa de niall No se la saco, Encontro su boxer y lo halo despacito mientras lo besaba lo bajo hasta sus rodillas se bajo los pantalones, se froto el pene no era la primera vez ya habita tenido encuentros sexuales con muchas Chicas 


Niall: Esta MAS GRANDE Ahhhhhhhh Harry..Amm..Ahh..
Harry: ¿que? Gruñe
Niall: O--O Nada yo..No ahhhhhh..YAaa..Amm..MHHHH



Ahora si nialler Te esta pasando Ajajajaaja Espero que les guste Soy mala para esto U.u Besos feliz Jueves 
UDITAHORAN
avatar


Volver arriba Ir abajo

[SecretO OcultO]→ {Ziall & Narry}→ (Hot-Perver) - Página 3 Empty Re: [SecretO OcultO]→ {Ziall & Narry}→ (Hot-Perver)

Mensaje por Invitado Jue 06 Feb 2014, 5:13 pm

OMG ahora con Harry e.e 1313. Síguela please x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[SecretO OcultO]→ {Ziall & Narry}→ (Hot-Perver) - Página 3 Empty Re: [SecretO OcultO]→ {Ziall & Narry}→ (Hot-Perver)

Mensaje por °~Valdez~° Jue 06 Feb 2014, 5:21 pm

Con el Hazza uuuhh Zayn Niall dijo que Harry la tiene mas grande y eso que tu eres negro Xd
Continuala pronto! Me encanta jfsh *w*
Bye ;)
°~Valdez~°
°~Valdez~°


Volver arriba Ir abajo

[SecretO OcultO]→ {Ziall & Narry}→ (Hot-Perver) - Página 3 Empty Re: [SecretO OcultO]→ {Ziall & Narry}→ (Hot-Perver)

Mensaje por Miracle. Jue 06 Feb 2014, 5:43 pm

Djdoendkdjdidn *-* setso e.e
Dkekemek xD
Hmm ese Nayal es un hijo de fruta e.e
Haha siguela pronto!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

[SecretO OcultO]→ {Ziall & Narry}→ (Hot-Perver) - Página 3 Empty Re: [SecretO OcultO]→ {Ziall & Narry}→ (Hot-Perver)

Mensaje por UDITAHORAN Vie 07 Feb 2014, 3:56 pm

[SecretO OcultO]→ {Ziall & Narry}→ (Hot-Perver) - Página 3 Img-thing?




CAPITULO 7


Si duele mas Pensaba al sentir las embestidas Que harry le daba cada vez mas fuertes. Niall apreto las sabanas, Harry no paraba parecia que Fueran a quebrar la cama, el rubio se sento lo abrazo por el cuello y le halo el cabello pero eso no sirvio de nada, Cada vez gruñia con mas fuerza metio sus manos y toco a niall le beso el cuello Le mordio la oreja agarro sua caderas y las subia y las bajaba 


Niall: Harry.Yaaa..Por..FAvor Ahhh PAra ya..Por favor 
Harry: Me..Shh..Silencio Muñeco
Niall: No..Ahhhhh HARRY!!!..Ahh.._Yaaaa por..faaa..Vorr..
Harry: Esp..Era Ahh siiii un poco mas..
Niall: Ahhhhhh..YA..No puedo mas...


Fue increible Harry Se corrio adentro, yo  afuera, Titirito en mi cuello y me dejo caer en la cama aun estaba adentro de mi..




***


Emily: bebe andas muy raro- Se sienta enfrente
Niall: No no estoy raro
Emily: Claro que lo estas desde hace dias.
Niall: QUE NO QUE NO ENTIENDES QUE CUANDO UN CHICO DICE QUE NO NO?
Emily: NO TIENES POR QUE GRITARME!!
Niall: Ya..Mejor me boy luego hablamos


***


Que le dijiste
Niall: Nada..Solo peleamos pero no importa-Lo abraza por el cuello
Zayn: Que bien que lo entienda Que eres solo para mi solito-Lo abraza por la cintura
Niall: Si zayn solo tuyo..Hazme tuyo si lo deseas asi 
Zayn: Claro que si bebe-Se saca la camisa y lo pega a lapuerta del baño de chicos



Hola Espero que les haya Gustado Las amo besos ¿Les gusta? ajajajaja Aioz Las amo muak ;)
UDITAHORAN
avatar


Volver arriba Ir abajo

[SecretO OcultO]→ {Ziall & Narry}→ (Hot-Perver) - Página 3 Empty Re: [SecretO OcultO]→ {Ziall & Narry}→ (Hot-Perver)

Mensaje por Invitado Vie 07 Feb 2014, 4:31 pm

Mira ahora volvió a los brazos de Zayn. Niall es muy perver. Síguela x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[SecretO OcultO]→ {Ziall & Narry}→ (Hot-Perver) - Página 3 Empty Re: [SecretO OcultO]→ {Ziall & Narry}→ (Hot-Perver)

Mensaje por Miracle. Vie 07 Feb 2014, 5:56 pm

Cómo preunta que si nos gusta? A mi me ENCANTA!! XD
jdkdjdkdjoddu [SecretO OcultO]→ {Ziall & Narry}→ (Hot-Perver) - Página 3 4098373783  violación  [SecretO OcultO]→ {Ziall & Narry}→ (Hot-Perver) - Página 3 2841648573    [SecretO OcultO]→ {Ziall & Narry}→ (Hot-Perver) - Página 3 2841648573 
Ooh ese Nialler no le basta eh? Haha e.e
Siguela!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

[SecretO OcultO]→ {Ziall & Narry}→ (Hot-Perver) - Página 3 Empty Re: [SecretO OcultO]→ {Ziall & Narry}→ (Hot-Perver)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.