O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
[SecretO OcultO]→ {Ziall & Narry}→ (Hot-Perver) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[SecretO OcultO]→ {Ziall & Narry}→ (Hot-Perver) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[SecretO OcultO]→ {Ziall & Narry}→ (Hot-Perver) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[SecretO OcultO]→ {Ziall & Narry}→ (Hot-Perver) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[SecretO OcultO]→ {Ziall & Narry}→ (Hot-Perver) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[SecretO OcultO]→ {Ziall & Narry}→ (Hot-Perver) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[SecretO OcultO]→ {Ziall & Narry}→ (Hot-Perver) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[SecretO OcultO]→ {Ziall & Narry}→ (Hot-Perver) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[SecretO OcultO]→ {Ziall & Narry}→ (Hot-Perver) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[SecretO OcultO]→ {Ziall & Narry}→ (Hot-Perver)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[SecretO OcultO]→ {Ziall & Narry}→ (Hot-Perver) - Página 2 Empty Re: [SecretO OcultO]→ {Ziall & Narry}→ (Hot-Perver)

Mensaje por LittleRabbit69 Sáb 25 Ene 2014, 9:05 am

Siguelaaaaa
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

[SecretO OcultO]→ {Ziall & Narry}→ (Hot-Perver) - Página 2 Empty Re: [SecretO OcultO]→ {Ziall & Narry}→ (Hot-Perver)

Mensaje por LittleRabbit69 Sáb 25 Ene 2014, 9:05 am

Siii te pase de página , meresco cap
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

[SecretO OcultO]→ {Ziall & Narry}→ (Hot-Perver) - Página 2 Empty Re: [SecretO OcultO]→ {Ziall & Narry}→ (Hot-Perver)

Mensaje por UDITAHORAN Mar 28 Ene 2014, 3:09 pm


CAPITULO 3


Niall: y Entonces 
Harry: Nada..Me largo..Te apuras-Lo fulmina con la mirada
Lizzy: Y ahora a este que le pico? O.o
Niall: Ni idea en que estabamos?
Lizzy: En que necesitas un novia..-Le muestra la lengua
Niall: Pero..Para que necesito yo una novia?
Lizzy: Te sentiras amado..
Niall: Mi mama me ama mucho..Ok si necesito na novia feliz FeLIZ
Lizzy: Claro


EN LA NOCHE


El entro a mi cuarto No lo tome tanto en cuenta trato de despertarme decidi ignorarlo Pero me agito..Hise un movimiento y el cayo encima de mi..Nuestras bocas se chocaron, El se sonrojo Mi corazon se paralizo por un momento 


Niall: Yo..Lo...Si..Ento..-Se sonroja-
Zayn: Oh...NO esta bien..Que deseabas nialler
Niall: Me prestas tus rotuladores? los mios ya no sirven..Por favor..
Zayn: Cl..Aro..Estan en la caja esa-Señala a un lado-
Niall: GRacias-Se levanta y abre la caja
Zayn: Oye..Para que quieres rotuladores tan tarde son las 11 todos duermen
Niall: Tengo que hacer tarea, No me llamas nialler desde que tenia 10 años!!
Zayn: Bueno ya vez como cambian las cosas
Niall: GRAcias zayn...Me boy-Camina hacia la puerta..Y se va


Me tente los labios, Oh dios..en logica bese a mi hermano..Si creo no? O Si? Ay ya a dormir..Sus labios son muy dulces. YA!!! malik duermete. Se arropo Se puso de lado Y SE quedo dormido 



PD: Gracias por leer hermosas LAs amo Muak perdonen la demora [SecretO OcultO]→ {Ziall & Narry}→ (Hot-Perver) - Página 2 1926951358  Es que el cole lo odio Pronto subire [SecretO OcultO]→ {Ziall & Narry}→ (Hot-Perver) - Página 2 350222609  otro Las amo :sersi:  Aioz Hasta luego ;) 
UDITAHORAN
avatar


Volver arriba Ir abajo

[SecretO OcultO]→ {Ziall & Narry}→ (Hot-Perver) - Página 2 Empty Re: [SecretO OcultO]→ {Ziall & Narry}→ (Hot-Perver)

Mensaje por °~Valdez~° Mar 28 Ene 2014, 3:39 pm

Beso Ziall BESO! OMB!
;) ahora si incestuosos xD
Novia? Para que Nialler si tienes a 2 hermanos bien buenotes y q te traen ganas xd
me encanto! Jeaslhda como siempre :'3
continuala pronto! Bye ;)
°~Valdez~°
°~Valdez~°


Volver arriba Ir abajo

[SecretO OcultO]→ {Ziall & Narry}→ (Hot-Perver) - Página 2 Empty Re: [SecretO OcultO]→ {Ziall & Narry}→ (Hot-Perver)

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 5:32 pm

Un beso Ziall, me encantó el cap. Síguela pronto please xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[SecretO OcultO]→ {Ziall & Narry}→ (Hot-Perver) - Página 2 Empty Re: [SecretO OcultO]→ {Ziall & Narry}→ (Hot-Perver)

Mensaje por Miracle. Mar 28 Ene 2014, 5:38 pm

Ejsjshsishsi ziall  :datass: 
Siguela! Y no te preocupes, sue cuando puedas :3
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

[SecretO OcultO]→ {Ziall & Narry}→ (Hot-Perver) - Página 2 Empty Re: [SecretO OcultO]→ {Ziall & Narry}→ (Hot-Perver)

Mensaje por Sofi † Miér 29 Ene 2014, 3:41 am

Uditaaaa volviste!!  [SecretO OcultO]→ {Ziall & Narry}→ (Hot-Perver) - Página 2 1113326116 sfasfsdfsfsd Ziall! AMO Ziall y Narry también pero ZIIIAAALLLL  [SecretO OcultO]→ {Ziall & Narry}→ (Hot-Perver) - Página 2 2018004571 No te preocupes... el colegio es una porquería c: Yo todavía no lo empezé, envidiame (? Bueno seguila pronto cuando puedas c:


-Sofi
Sofi †
Sofi †


Volver arriba Ir abajo

[SecretO OcultO]→ {Ziall & Narry}→ (Hot-Perver) - Página 2 Empty Re: [SecretO OcultO]→ {Ziall & Narry}→ (Hot-Perver)

Mensaje por UDITAHORAN Jue 30 Ene 2014, 5:30 pm


CAPITULO 4


Lizzi: Diselo YA!!-Lo empuja
Emily: Hola Niall!!-Se sonroja
Niall: He...Yo...Quisiera..Saber..Si-Respira profundo
Emily: Ah? Que..Si? Que?-Se sonroja mas
Niall: Tu?...Qui...Eres? ...Ser....Mi?..Novia??-Agacha la cabeza pateando una piedra
Emily: O__O Oh.....-juega con su cabello..Bueno..Eh
Niall: PEro si no quieres no
Emily: Niall!!-Le toma la mano
Niall: Bueno al menos lo intente-Suspira
Emily: Claro que quiero ser tu novia-Lo abraza por el cuello 


el la abrazo, Lizzi Se marcho ya que no queria interrumpir un momento tan bonito, Los labios de ambos
se unieron haciendo que en ambos cuerpos recorriera un pequeño escalofrio, El se separo Aun con los ojos cerrados, Y ella le robo un beso mas El se sonrojo y ambos Se fueron agarrados de la mano.


***


El Rizado entro al cuarto de su hermano menor, Abrio los cajones Luego Busco muchas cosas para saber por que sentia cosas hacia Niall


Harry: Asi que aqui estas..SAbia que te habia perdido..Esperen Que es eso? Oh...Estos...Niall Quiere una novia? PEro par que? 
Zayn: Wow Que bien Usmeando en el cuarto de niall
Harry: Espera..¿Tu que haces aqui?
Zayn: Bueno..Yo Vine a traer mis rotuladores Maldito
Harry: Feo
Zayn: Cuando crezcas Te quedaras calvo
Harry: O:___O Eso no es cierto-Se toca la cabeza
Zayn: hasta luego tonto-Sale de La habitacion
Harry: -Se ve en el espejo-No me quedare calvo ¿Verdad?


Hola Nenas ;) Aqui Les dejo El cap espero que les guste comentenme ajajaja..Luego Ya en el otro viene la perver..Mujajav   [SecretO OcultO]→ {Ziall & Narry}→ (Hot-Perver) - Página 2 4162775227  Pervertidas ;) Espero aioz BEsos
UDITAHORAN
avatar


Volver arriba Ir abajo

[SecretO OcultO]→ {Ziall & Narry}→ (Hot-Perver) - Página 2 Empty Re: [SecretO OcultO]→ {Ziall & Narry}→ (Hot-Perver)

Mensaje por Miracle. Jue 30 Ene 2014, 5:38 pm

Ajsjsnsu uueeh el duende tiene novia e.e
Ya me imagino los celos de esos dos e.e
Siguela!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

[SecretO OcultO]→ {Ziall & Narry}→ (Hot-Perver) - Página 2 Empty Re: [SecretO OcultO]→ {Ziall & Narry}→ (Hot-Perver)

Mensaje por Invitado Jue 30 Ene 2014, 5:38 pm

Ahora Niall tiene novia :O. Hahah Harry sin cabello XD ya me lo imagino. Síguela xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[SecretO OcultO]→ {Ziall & Narry}→ (Hot-Perver) - Página 2 Empty Re: [SecretO OcultO]→ {Ziall & Narry}→ (Hot-Perver)

Mensaje por °~Valdez~° Jue 30 Ene 2014, 5:44 pm

Jajak Hazz no quedaras calvo :o o tal ves si jajsa
me encanta Continuala pronto 1313 lml
bye ;)
°~Valdez~°
°~Valdez~°


Volver arriba Ir abajo

[SecretO OcultO]→ {Ziall & Narry}→ (Hot-Perver) - Página 2 Empty Re: [SecretO OcultO]→ {Ziall & Narry}→ (Hot-Perver)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Jue 30 Ene 2014, 6:33 pm

A ame el capitulo
síguela¡
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

[SecretO OcultO]→ {Ziall & Narry}→ (Hot-Perver) - Página 2 Empty Re: [SecretO OcultO]→ {Ziall & Narry}→ (Hot-Perver)

Mensaje por UDITAHORAN Lun 03 Feb 2014, 6:25 pm


CAPITULO 5 PRIMERA PARTE  ;)


Mensajes


Emily: Donde estas bebe..
Nial: Estoy haciendo la tarea de historia
Emily: Me esperas en la entrada del colegio para irnos juntos?
Nial: Claro que si Te espero Tenlo por seguro 
Emily: Bueno tengo que ir al dentista nos vemos luego bebe
Nial: Adios princesa 


Fin De MEnsajes




NARRA NIALL


Deje el celular al lado de mi almohada, Me fije atentamente en la ventana y la luz que entraba por el vidrio, cerre los ojos de verdad estaba cansado. 


Minutos Despues


El entro, lo vio durmiendo y se acosto a su lado las estrellas habian salido, le acaricio la megilla luego el cabello el rubio estaba dormido profundamente se pego mas a su cuerpo se acerco lentamente uniendo sus labios de nuevo, el rubio desperto poniendo sus manos en sus hombros estaba tetrificado, trato de quitarselo Pero Zayn lo agarro de las muñecas apretandolas haciendo que el rubio chillara, Despues de cinco segundos sus megillas se pusieron rojas la sangre ya no le llegaba al cerebro, se dejo besar un beso dulce esta vez no era una accidente ahora estaban Concientes de lo que hacian 


***




Emily: No sabes donde esta niall? queria mostrarle mis brackets!!-Sonrie
Lizzy: No se pero no te preocupes le llamo si
Emily: YA le llame mas de cincuenta veces pero no me contesta
Lizzy: Bueno como ya es de noche creo que ya esta dormido no?
Emily: Genial ahora tendre que esperar hasta mañana
Lizzy: Feliz noche adios-cuelga


***


Despierta Aterrado sudando a principios de la mañana, Su corazon latia a mi por hora, tenia la piel chinita ¿Todo habia sido un sueño? O..En realidad !!Habia besado a su hermano!! 




aJAJA QUIEREN LA SEGUNDA PARTE? AJAJ COMENTEN AJAJA LAS AMO MUAK BESOS AJAJA SI AHORA ZAYN ESTARA CELOSO AJAJA
UDITAHORAN
avatar


Volver arriba Ir abajo

[SecretO OcultO]→ {Ziall & Narry}→ (Hot-Perver) - Página 2 Empty Re: [SecretO OcultO]→ {Ziall & Narry}→ (Hot-Perver)

Mensaje por Miracle. Lun 03 Feb 2014, 6:33 pm

Hjfdgtdigkb *-*
Zialllllllll! [SecretO OcultO]→ {Ziall & Narry}→ (Hot-Perver) - Página 2 1857533193
Hmm por ahora no me cae mal Emily... por ahora.
Pon la otra parte!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

[SecretO OcultO]→ {Ziall & Narry}→ (Hot-Perver) - Página 2 Empty Re: [SecretO OcultO]→ {Ziall & Narry}→ (Hot-Perver)

Mensaje por Invitado Lun 03 Feb 2014, 6:39 pm

Oh momento Ziall. Síguela please xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[SecretO OcultO]→ {Ziall & Narry}→ (Hot-Perver) - Página 2 Empty Re: [SecretO OcultO]→ {Ziall & Narry}→ (Hot-Perver)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.