Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
AUDICIONES: Popular Girl // RESULTADOS
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: AUDICIONES: Popular Girl // RESULTADOS
YouStayOut escribió:Ame el Prólogo!! aqui te dejo mi ficha para zayn♥ besoss>Dylan Carter
Físico.
Dylan, mide un metro ochenta, una medida relativamente alta para una mujer. Aun así, no tiene complejos con ello, es más, le gusta su altura porque, según ella, “impone más respeto”. Sus piernas son largas y bien moldeadas; su figura es semejante a la de una modelo.
Es muy delgada, tal vez más de lo que debería. Nunca le apeteció la comida, solo ingiere alimentos de vez en cuando para su salud.
Lleva su cabello Marron oscuro con reflejos largo hasta debajo de los hombros y posee algunas mechas en color azules que no llegan hasta la raíz. Sus ojos son de un verde a claro, si se los observa en plena oscuridad se puede observar un brillo especial, son como faros contra la neblina.
En cuanto a su boca, no es ni muy grande ni muy chica, tiene la medida y contextura deseable. No suele pintársela pero, si fuera por ella, la llevaría de un rojo intenso. Le gusta ese color debido a que representa a la sangre, algo que siempre le atrajo.
. PB: Emily Rudd
Psicológico.
Ella es una chica dura, es muy fuerte psicologicamente hablando, no confía en la gente fácilmente por desilusiones en su pasado. Es de carácter fuerte, es decir, nadie se mete con ella sin que haya consecuencias. Es de los problemas y no es nada pacifica, siempre y cuando no la molestes a ella. No es una chica que se deje pisar y es muy segura de si misma y es bastante cabezona, independiente de si misma, aunque en el fondo siente bastante inseguridad. No suele tener amigos, ya que prefiere estar sola. Aun si es asi puede ser simpática, pero no tan amigable con las personas que ella decide que son de confianza. Es muy dramatica y cuando se enoja empieza a hablar en Italiano, es muy perseverante y constante, trabajadora y disciplinada cuando se le plasca, también es algo torpe. Es muy gruñona, suele ser muy vengativa y siempre pilla a un mentiroso. Datos.Nombre completo: Dylan Jaqueline Carter
Apodo: DJ, Dyl o D.
Fecha y Lugar de Nacimiento: 12 de Febrero en Roma, Italia
Sexualidad: Heterosexual.
Chico: Zayn Malik.
Nacionalidad: Italiana.
Historia.
Dylan nació un frío doce de febrero, en Roma, Italia. Su padre tuvo la oportunidad de ponerle aquel nombre, por su fanatismo hacia "The Beatles". Tuvo una infancia perfecta, con miles de lujos a su alcance, ya que sus padres eran de clase muy alta. Y a pesar de haber sido consentida demasiado por ambos padres, nunca se le subió a la cabeza. Desde muy pequeña Dylan empezó a ser la hija perfecta, ya desde temprana edad todo lo hacía bien. En el colegio no tuvo problema alguno, llevaba una vida normal, aunque muchos falsos amigos se acercaban a ella por sus riquezas. La vida de Dylan parecía sacado de un cuento de hadas, todos eran felices, llevando una vida sin complicaciones. Pero entonces, un ocho de julio, eso cambió. Ocho de julio, tres de la madrugada, Dylan tenía quince años, Alice Brown muere trágica-mente en un accidente de tráfico, en el cual estaban también presente su padre y un amigo de la familia que también murió. El señor Charlie Carter se salvó por los pelos, fue casi un milagro que no muriese en el accidente al igual que su esposa y su amigo. Desde ese trágico suceso Dylan cayó en el tabaco. Empezó a fumar todas y cada una de las noches, mientras lloraba y lloraba, pero todo a escondidas de su padre. Han pasado tres años, y Dylan sigue haciéndolo, aunque con menos frecuencia. Igualmente sigue fumando mientras llora. Ha intentado dejarlo, pero su adicción es muy fuerte. A la vista de todos Dylan no parecía afectada por la muerte de su madre, pero en realidad si que lo estaba, pero ocultarlo hacia los demás se le daba estupendamente.Ahora Airam tiene 18 años y la pasa genial su vida. Extras.
Miedos:
♡ Insectos.
♡ Altura.
♡ Oscuridad.
♡ Payasos.
Fobias:
♡ El Rosa.
♡ Que le digan que hacer.
Fobias:
♡ Caustrafobia.
♡ Hidrofobia, Acuafobia o Talasofobia.
♡ Es Vegetariana.
jajaja ya habías enviado tu ficha ._. ,ya estaba aceptada y todo c:
allison.
Ok perdón es que soy nueva y no me entero bien..:Ally:. escribió:Son audiciones,cuando tenga las suficientes fichas o quizás quien sabe las cierre dentro de un rato,luego decidiré quienes estarán c:Meg 20 escribió:Gracias por aceptar mi ficha entonces estoy con Liam ¿no?
Bueno este o no con el te seguire leyendo
Meg 20
No t epreocupes todas fuimos nuevas y cada dia se va aprendiendo :D Aww gracias c:Meg 20 escribió:Ok perdón es que soy nueva y no me entero bien..:Ally:. escribió:Son audiciones,cuando tenga las suficientes fichas o quizás quien sabe las cierre dentro de un rato,luego decidiré quienes estarán c:Meg 20 escribió:Gracias por aceptar mi ficha entonces estoy con Liam ¿no?
allison.
Eso es verdad y con amigas que te enseñen mas y mejor. Cierra pronto las audiciones y di quien ha quedado con cada chico plisssss es q estoy intrigada ademas quiero el primer capitulo.:Ally:. escribió:No t epreocupes todas fuimos nuevas y cada dia se va aprendiendo :D Aww gracias c:Meg 20 escribió:Ok perdón es que soy nueva y no me entero bien..:Ally:. escribió:Son audiciones,cuando tenga las suficientes fichas o quizás quien sabe las cierre dentro de un rato,luego decidiré quienes estarán c:Meg 20 escribió:Gracias por aceptar mi ficha entonces estoy con Liam ¿no?
:bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
Meg 20
aqui esta mi ficha mejorada!
GUSTOS:
CHICO : liam payne
PORQUE QUIERES AUDICIONAR?: PORQUE NO HE ESTADO EN NINGUNA NOVE Y ADEMAS ME ENCANTA COMO ESCRIBES xD
SI NO TE ESCOJO SEGIRAS LEYENDO?: CLARO .. :) Y ENSERIO QUIERO QUE ME PONGAS....
(SI NECESITAS ALGO MAS ME AVISAS, SUPERVISARE TU NOVE)
gif de jsutin bieber: (lo siento no pude poner le spoiler
FICHA:
GIF O FOTO DE REPRESENTANTE:
NOMBRE: lisaurys (lose nombre raro pero ese es)
APELLIDO: Brooks
APODO: LISA(pero prefiero que me llamen por mi nombre xD)
NACIONALIDAD: britanica
DESCRIPCION FISICA: MIDO 1.65, TENGO LA PUNTA DE LOS CABELLOS ROSADA Y LOS TENGO DE LA CINTURA, RUBIA Y OJOS AZULES.
DESCRIPCION PSICOLOGICA: SOY MUY TIMIDA A VECES, ME SONROJO RAPIDO, ALEGRE, CHISTOSA Y BUENA AMIGA.
HISTORIA: SOY DE LONDRES Y HE VIVIDO AHI DESDE PEQUEñAY MIS PADRES MURIERON A LOS 15 EN UN ACCIDENTE....(SI QUIERES PONGO OTRA COSA) NOS MUDAMOS A LOS 16 AHI.
TATUAJES/PIERCINGS:(O SI QUIERES NO ME LOS PONGAS)
EN EL HOMBRO
EN LA MANO COMO ESTA AHI
PIERCING EN EL OIDO
Y EN EL OMBLIGO
GUSTOS:
*MUSICA
*ESTAR EN LA COMPU
*COMPONER
*STARBUCKS
*HABLAR
*CONTAR CHISTES
*ESTAR EN EL IPHONE
*SOY AMANTE A LOS SHORTS Y CONVERSE
DISGUSTOS:
*PERSONAS MENTIROSAS
*PERSONAS ENGREIDAS
*ACEITUNAS
MIEDOS/FOBIAS: LE TENGO MIEDO A LAS CUCARACHAS Y SERPIENTES.
LOOKS:
(ENTRE OTROS)
PORQUE QUIERES AUDICIONAR?: PORQUE NO HE ESTADO EN NINGUNA NOVE Y ADEMAS ME ENCANTA COMO ESCRIBES xD
SI NO TE ESCOJO SEGIRAS LEYENDO?: CLARO .. :) Y ENSERIO QUIERO QUE ME PONGAS....
lisauripayne
jajajja en un rato c:Meg 20 escribió:Eso es verdad y con amigas que te enseñen mas y mejor. Cierra pronto las audiciones y di quien ha quedado con cada chico plisssss es q estoy intrigada ademas quiero el primer capitulo.:Ally:. escribió:No t epreocupes todas fuimos nuevas y cada dia se va aprendiendo :D Aww gracias c:Meg 20 escribió:Ok perdón es que soy nueva y no me entero bien..:Ally:. escribió:Son audiciones,cuando tenga las suficientes fichas o quizás quien sabe las cierre dentro de un rato,luego decidiré quienes estarán c:Meg 20 escribió:Gracias por aceptar mi ficha entonces estoy con Liam ¿no?
:bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
allison.
lisauripayne escribió:aqui esta mi ficha mejorada!FICHA:GIF O FOTO DE REPRESENTANTE:NOMBRE: lisaurys (lose nombre raro pero ese es)APELLIDO: BrooksAPODO: LISA(pero prefiero que me llamen por mi nombre xD)EDAD: 18 O 19 (LA QUE QUIERAS)NACIONALIDAD: britanicaDESCRIPCION FISICA: MIDO 1.65, TENGO LA PUNTA DE LOS CABELLOS ROSADA Y LOS TENGO DE LA CINTURA, RUBIA Y OJOS AZULES.DESCRIPCION PSICOLOGICA: SOY MUY TIMIDA A VECES, ME SONROJO RAPIDO, ALEGRE, CHISTOSA Y BUENA AMIGA.HISTORIA: SOY DE LONDRES Y HE VIVIDO AHI DESDE PEQUEñAY MIS PADRES MURIERON A LOS 15 EN UN ACCIDENTE....(SI QUIERES PONGO OTRA COSA) NOS MUDAMOS A LOS 16 AHI.TATUAJES/PIERCINGS:(O SI QUIERES NO ME LOS PONGAS)EN EL HOMBROEN LA MANO COMO ESTA AHIPIERCING EN EL OIDOY EN EL OMBLIGO
GUSTOS:*MUSICA*ESTAR EN LA COMPU*COMPONER*STARBUCKS*HABLAR*CONTAR CHISTES*ESTAR EN EL IPHONE*SOY AMANTE A LOS SHORTS Y CONVERSEDISGUSTOS:*PERSONAS MENTIROSAS*PERSONAS ENGREIDAS*ACEITUNASMIEDOS/FOBIAS: LE TENGO MIEDO A LAS CUCARACHAS Y SERPIENTES.LOOKS:(ENTRE OTROS)
Ficha Aceptada
.
allison.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.:Ally:. escribió:lisauripayne escribió:aqui esta mi ficha mejorada!FICHA:GIF O FOTO DE REPRESENTANTE:NOMBRE: lisaurys (lose nombre raro pero ese es)APELLIDO: BrooksAPODO: LISA(pero prefiero que me llamen por mi nombre xD)EDAD: 18 O 19 (LA QUE QUIERAS)NACIONALIDAD: britanicaDESCRIPCION FISICA: MIDO 1.65, TENGO LA PUNTA DE LOS CABELLOS ROSADA Y LOS TENGO DE LA CINTURA, RUBIA Y OJOS AZULES.DESCRIPCION PSICOLOGICA: SOY MUY TIMIDA A VECES, ME SONROJO RAPIDO, ALEGRE, CHISTOSA Y BUENA AMIGA.HISTORIA: SOY DE LONDRES Y HE VIVIDO AHI DESDE PEQUEñAY MIS PADRES MURIERON A LOS 15 EN UN ACCIDENTE....(SI QUIERES PONGO OTRA COSA) NOS MUDAMOS A LOS 16 AHI.TATUAJES/PIERCINGS:(O SI QUIERES NO ME LOS PONGAS)EN EL HOMBROEN LA MANO COMO ESTA AHIPIERCING EN EL OIDOY EN EL OMBLIGO
GUSTOS:*MUSICA*ESTAR EN LA COMPU*COMPONER*STARBUCKS*HABLAR*CONTAR CHISTES*ESTAR EN EL IPHONE*SOY AMANTE A LOS SHORTS Y CONVERSEDISGUSTOS:*PERSONAS MENTIROSAS*PERSONAS ENGREIDAS*ACEITUNASMIEDOS/FOBIAS: LE TENGO MIEDO A LAS CUCARACHAS Y SERPIENTES.LOOKS:(ENTRE OTROS)
gif de jsutin bieber: (lo siento no pude poner le spoilerFicha Aceptada
.
gracias gracias gracias enserio!!
wiiii
lisauripayne
Me encantó la sinopsis, me parece buena la trama. Te dejo mi ficha para Nialler <3
Ariana Grande
Vanessa Smith Holland
18 años
Niall Horan
Vanessa es una chica muy tierna e inocente siempre busca hacer lo mejor que puede con su sencillez y amabilidad. Aunque a veces explota mostrando todas sus emociones. Es una amiga muy fiel, una confidente para cualquier persona; trata siempre de dar consejos y ayudar en todo lo que puede. Le encanta hablar aunque a veces suele ser un poco tímida. Algo que la caracteriza es su mirada tierna ante cualquier situación incluso cuando llega estar más molesta. Le gusta hacer reír a la gente. Sabe como mantener estable una relación. Es una chica inteligente e independiente.
Ella es alta de 1.70, su largo cabello rojizo es todo un poema en su cara pues resalta aun más sus ojos miel, labios bien proporcionados de un color rosa tenue. Cuerpo delgado y bien definido, unas caderas que matarían a cualquiera que la mirara. Unas lindas y bronceadas piernas largas, al igual que sus pestañas y uñas que siempre luce con unos bonitos tonos en esmaltes. Un pecho hermoso y redondo al igual que su trasero, tiene la fama de tener uno de los cuerpo más deseados del instituto.
Vanessa nació en Portland un 20 de septiembre su (padre) David y su (madre) Scarlett de un feliz matrimonio de 15 años. Vanessa mayor de 2 (gemelas). Es una chica que ama a la familia y pero le encanta salir con sus amigos. Conoció a Niall en un concierto de NSYNC casualmente les toca en la misma fila, sus miradas se cruzan y es donde los dos sienten algo. ¿Amor a primera vista? Tal vez, ya que ni Vanessa y Niall se hablan en esa noche especial, solo intercambian miradas. Meses después a Niall lo transfieren al instituto de Vanessa y es donde el amor vuelve a jugar con ellos, se encuentran y no pueden creer que se están viendo por segunda vez. Con el tiempo se vuelven muy buenos amigos y cambia del rol de ser solo amigos a ser algo más.
La tierna y cariñosa
A Vanessa le gusta pasear al aire libre, le encanta bailar y cantar; ya que lo hace muy bien. Le gusta siempre estar al último grito de la moda, le apasiona el arte y componer canciones, también le llama muchísimo la atención ser estilista y maquillista; siempre practica con sus amigas. Le encanta hacer reír a la gente con sus sencillez y amabilidad.
Le disgusta mucho la gente que juzga sin conocer. El maltrato a los animales. La gente hipócrita, las chicas que quieren llamar la atención y que se les insinúan a los chicos.
Las arañas le disgustan muchísimo al igual que las serpientes.
Bueno me pareció una muy buena idea y la sinopsis me encantó le veo a la novela una muy buena impresión y noto que tu escritura es muy buena y eso me hace tener muchas ganas de participar. En realidad me encanta este tipo de trama y nunca he estado en una novela con Niall, si me eligieras esta sería la primera vez. Cabe a recalcar que sería una fiel lectora.
Esta por adquirir sus primer carro.
Canta y baila tango.
Sabe nadar.
Y nunca ha viajado sola.
Vanessa Holland
Nombre de representante:
Ariana Grande
Nombre completo:
Vanessa Smith Holland
Chico:
Niall Horan
Descripción Psicológica:
Vanessa es una chica muy tierna e inocente siempre busca hacer lo mejor que puede con su sencillez y amabilidad. Aunque a veces explota mostrando todas sus emociones. Es una amiga muy fiel, una confidente para cualquier persona; trata siempre de dar consejos y ayudar en todo lo que puede. Le encanta hablar aunque a veces suele ser un poco tímida. Algo que la caracteriza es su mirada tierna ante cualquier situación incluso cuando llega estar más molesta. Le gusta hacer reír a la gente. Sabe como mantener estable una relación. Es una chica inteligente e independiente.
Descripción Física:
Ella es alta de 1.70, su largo cabello rojizo es todo un poema en su cara pues resalta aun más sus ojos miel, labios bien proporcionados de un color rosa tenue. Cuerpo delgado y bien definido, unas caderas que matarían a cualquiera que la mirara. Unas lindas y bronceadas piernas largas, al igual que sus pestañas y uñas que siempre luce con unos bonitos tonos en esmaltes. Un pecho hermoso y redondo al igual que su trasero, tiene la fama de tener uno de los cuerpo más deseados del instituto.
Historia:
Vanessa nació en Portland un 20 de septiembre su (padre) David y su (madre) Scarlett de un feliz matrimonio de 15 años. Vanessa mayor de 2 (gemelas). Es una chica que ama a la familia y pero le encanta salir con sus amigos. Conoció a Niall en un concierto de NSYNC casualmente les toca en la misma fila, sus miradas se cruzan y es donde los dos sienten algo. ¿Amor a primera vista? Tal vez, ya que ni Vanessa y Niall se hablan en esa noche especial, solo intercambian miradas. Meses después a Niall lo transfieren al instituto de Vanessa y es donde el amor vuelve a jugar con ellos, se encuentran y no pueden creer que se están viendo por segunda vez. Con el tiempo se vuelven muy buenos amigos y cambia del rol de ser solo amigos a ser algo más.
Rol:
La tierna y cariñosa
Gustos:
A Vanessa le gusta pasear al aire libre, le encanta bailar y cantar; ya que lo hace muy bien. Le gusta siempre estar al último grito de la moda, le apasiona el arte y componer canciones, también le llama muchísimo la atención ser estilista y maquillista; siempre practica con sus amigas. Le encanta hacer reír a la gente con sus sencillez y amabilidad.
Disgustos:
Le disgusta mucho la gente que juzga sin conocer. El maltrato a los animales. La gente hipócrita, las chicas que quieren llamar la atención y que se les insinúan a los chicos.
Miedos/Fobias:
Las arañas le disgustan muchísimo al igual que las serpientes.
¿Por que quieres participar?:
Bueno me pareció una muy buena idea y la sinopsis me encantó le veo a la novela una muy buena impresión y noto que tu escritura es muy buena y eso me hace tener muchas ganas de participar. En realidad me encanta este tipo de trama y nunca he estado en una novela con Niall, si me eligieras esta sería la primera vez. Cabe a recalcar que sería una fiel lectora.
Extras:
Canta y baila tango.
Sabe nadar.
Y nunca ha viajado sola.
- Sexy justin:
- ALL THAT MATTER. LOVE IT <3
Jourdan Grey.
VanessaV escribió:Me encantó la sinopsis, me parece buena la trama. Te dejo mi ficha para Nialler <3Vanessa HollandNombre de representante:
Ariana GrandeNombre completo:
Vanessa Smith HollandEdad:
18 añosChico:
Niall HoranDescripción Psicológica:
Vanessa es una chica muy tierna e inocente siempre busca hacer lo mejor que puede con su sencillez y amabilidad. Aunque a veces explota mostrando todas sus emociones. Es una amiga muy fiel, una confidente para cualquier persona; trata siempre de dar consejos y ayudar en todo lo que puede. Le encanta hablar aunque a veces suele ser un poco tímida. Algo que la caracteriza es su mirada tierna ante cualquier situación incluso cuando llega estar más molesta. Le gusta hacer reír a la gente. Sabe como mantener estable una relación. Es una chica inteligente e independiente.Descripción Física:
Ella es alta de 1.70, su largo cabello rojizo es todo un poema en su cara pues resalta aun más sus ojos miel, labios bien proporcionados de un color rosa tenue. Cuerpo delgado y bien definido, unas caderas que matarían a cualquiera que la mirara. Unas lindas y bronceadas piernas largas, al igual que sus pestañas y uñas que siempre luce con unos bonitos tonos en esmaltes. Un pecho hermoso y redondo al igual que su trasero, tiene la fama de tener uno de los cuerpo más deseados del instituto.Historia:
Vanessa nació en Portland un 20 de septiembre su (padre) David y su (madre) Scarlett de un feliz matrimonio de 15 años. Vanessa mayor de 2 (gemelas). Es una chica que ama a la familia y pero le encanta salir con sus amigos. Conoció a Niall en un concierto de NSYNC casualmente les toca en la misma fila, sus miradas se cruzan y es donde los dos sienten algo. ¿Amor a primera vista? Tal vez, ya que ni Vanessa y Niall se hablan en esa noche especial, solo intercambian miradas. Meses después a Niall lo transfieren al instituto de Vanessa y es donde el amor vuelve a jugar con ellos, se encuentran y no pueden creer que se están viendo por segunda vez. Con el tiempo se vuelven muy buenos amigos y cambia del rol de ser solo amigos a ser algo más.Rol:
La tierna y cariñosaGustos:
A Vanessa le gusta pasear al aire libre, le encanta bailar y cantar; ya que lo hace muy bien. Le gusta siempre estar al último grito de la moda, le apasiona el arte y componer canciones, también le llama muchísimo la atención ser estilista y maquillista; siempre practica con sus amigas. Le encanta hacer reír a la gente con sus sencillez y amabilidad.Disgustos:
Le disgusta mucho la gente que juzga sin conocer. El maltrato a los animales. La gente hipócrita, las chicas que quieren llamar la atención y que se les insinúan a los chicos.Miedos/Fobias:
Las arañas le disgustan muchísimo al igual que las serpientes.¿Por que quieres participar?:
Bueno me pareció una muy buena idea y la sinopsis me encantó le veo a la novela una muy buena impresión y noto que tu escritura es muy buena y eso me hace tener muchas ganas de participar. En realidad me encanta este tipo de trama y nunca he estado en una novela con Niall, si me eligieras esta sería la primera vez. Cabe a recalcar que sería una fiel lectora.Extras:
Canta y baila tango.
Sabe nadar.
Y nunca ha viajado sola.
- Sexy justin:
ALL THAT MATTER. LOVE IT <3
Ficha Aceptada
.
JUSTIN *Q* me babeo
allison.
¿Pondrás los resultados? Ya quiero verlos xD Bueno , ponlas cuando tengas tiempo. Chauu <3
×Salvatore×.
holis a qui te dejo mi ficha con el gif
»Nombre completo: emma victoria ross valentin
»Edad: 18
»Chico: zayn malik
»Representante: cher lloyd
»Descripción Psicológica:ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.ella es sensible y l encanta efender a sus amigas.
»Descripción Física:pelo olor café con mechas de color azul y rosa .tez blanca ojos negros y labios rojos y carnoso .tiene un buen cuerpo.
»Historia:nací en 1995 en nueva york mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama y yo nos fuimos a california .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo hasta que un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis .mi abuela tenia mucha plata a si que nunca me falto nada .cuando tenia 17 mi abuela fallecio y me dejo todo a mi . mi sueño siempre fu ser una gran cantante.
»Rol: la rebelde
»Gustos:le encanta la moda el chocolate y los chicos
»Disgustos:la gente plástica falsa y mentirosa y la vainilla
»Miedos/Fobias: a perder a otro ser querido
»¿Por qué quieres participar?porque se que va a ser una gran novela y me encantan tus noves
»Extras: le encanta cantar ,bailar y actuar.
»Nombre completo: emma victoria ross valentin
»Edad: 18
»Chico: zayn malik
»Representante: cher lloyd
»Descripción Psicológica:ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.ella es sensible y l encanta efender a sus amigas.
»Descripción Física:pelo olor café con mechas de color azul y rosa .tez blanca ojos negros y labios rojos y carnoso .tiene un buen cuerpo.
»Historia:nací en 1995 en nueva york mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama y yo nos fuimos a california .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo hasta que un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis .mi abuela tenia mucha plata a si que nunca me falto nada .cuando tenia 17 mi abuela fallecio y me dejo todo a mi . mi sueño siempre fu ser una gran cantante.
»Rol: la rebelde
»Gustos:le encanta la moda el chocolate y los chicos
»Disgustos:la gente plástica falsa y mentirosa y la vainilla
»Miedos/Fobias: a perder a otro ser querido
»¿Por qué quieres participar?porque se que va a ser una gran novela y me encantan tus noves
»Extras: le encanta cantar ,bailar y actuar.
Jaaayleen.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4