O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 13 Empty CAPITULO #70 "EPILOGO"

Mensaje por ITZELITA Sáb 08 Feb 2014, 10:25 pm

"UNA AMISTAD ETERNA"






INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 13 Avion-panoramico-2












-ven-dice NIall, jalándome del brazo.
-ah… ¿cuál es la prisa?
-¡quiero mostrarte algo!
-¿mostrarme algo? ¿qué quieres mostrarme Niall? Estoy algo ocupada.
-vamos, no seas aburrida.
Pongo los ojos en blanco.
-está bien, está bien.
Lo sigo a regañadientes.
 
Desde que descubrí que él era descendiente de Camila, nuestra amistad ha crecido en muchos aspectos. Claro que no le dije nada y probablemente no lo haga, porque yo empecé a confiar en él desde mucho antes de enterarme de su árbol genealógico.
Últimamente, es el encargado de mantenerme en orden y hacer que el mal humor de Zayn sea menos contagioso que de costumbre. Creo que hasta a él lo tranquiliza. Lo cual es bueno, pues Niall ha encajado perfecto en el grupo y de alguna manera, me siento orgullosa de él, como si fuese mi hermano pequeño.
 
Me lleva a afuera del castillo.
Como la guerra terminó, todo volvió a la normalidad y me alegra, pues vivir en un hoyo por tanto tiempo… suerte que no soy claustrofóbica.
 
-demonios Niall, ¿a dónde me llevas?
-es una sorpresa.
-no me gustan las sorpresas-refunfuño.
-eres muy gruñona, ¿sabes? Y te quejas de Zayn…
-he vivido más de 400 años con él, ¿qué esperabas?
-entonces es una suerte que tengas un amigo divertido como yo.
-¿divertido?-le digo burlonamente.
-divertido.
 
Me conduce a través de los jardines traseros de la mansión. Pongo los ojos como platos al ver el enorme avión del ejército inglés estacionado ahí, junto a una fuente de mármol.
-¿qué es…?
-pensé que te gustaría dar un paseo
Dice, sonriendo de oreja a oreja y entregándome unos lentes y un casco.
-oye… no creo que sea buena idea.
Retrocedo un paso.
-¿ves? Eres gruñona y amargada. Si lo que te preocupa es la reacción de tu gruñón y amargado novio, no te preocupes. Se lo dije antes de sacar el avión y le gustó la idea. Incluso dijo que después le gustaría un paseo a él también.
-¿en serio? ¿no es algo… peligroso?
-nunca haría algo que te perjudique, __________.  Te considero más que una amiga… la hermana que nunca tuve y tal vez no lo creas porque llevamos poco tiempo de conocernos pero así es. Además, soy un piloto de los dragones de la reina. ¿recuerdas?
-un piloto que cayó al mar.
Hace una mueca y sé que he metido la pata.
-sabes a lo que me refiero. Aquí no hay ningún nazi que me esté disparando. Además, ¿peligroso? ¿qué es lo más que te podría pasar? ¿morir? Te recuerdo que técnicamente ya estás muerta.
Lo pienso un momento, mirando detenidamente la enorme máquina que tengo enfrente. Seguramente será… divertido.
-hagámoslo-le digo a Niall, arrebatándole los lentes de las manos.
 
Él sonríe de oreja a oreja y me ayuda a subir al haciendo del copiloto. Luego, coloca cuidadosamente cada uno de los cinturones de seguridad.
-¿Qué más es lo que me podría pasar? ¿morir?
Lo imito. Él ríe un poco.
-es solo… costumbre. Ya sabes, por los viejos tiempos.
Toma su lugar como piloto, en la parte de adelante. Si yo tuviera pulso, lo más seguro es que ahora estuviese más que acelerado. Solo siento la adrenalina fluir de alguna parte de mi congelado cuerpo. Emociones fuertes. Había dicho Liam… si, esta definitivamente es una emoción fuerte.
Niall comienza a mover algunos controles del avión, que ruge en respuesta, agitando las pequeñas hélices delanteras con un fuerte ruido. Mis sensibles oídos vampíricos me hacen estremecer.
-será mejor que te sujetes fuerte!!!-grita el piloto, por encima del estruendo.
 
Me aferro de todo lo que puedo, mientras que el avión toma impulso en la pista improvisada. De pronto, siento como va ascendiendo y ascendiendo. Es… una experiencia diferente.
-¡esto es increíble!
 Un momento más tarde, volamos por los cielos de Londres.
 
Tener todo esto a tus pies….ver como si las cosas fueran pequeñitas, como la maqueta de un arquitecto.
Con verdadera agilidad, Niall hace girar el avión entre las nubes esponjosas, empapándome el rostro con una fina brisa.
Río como una estúpida mientras seguimos con el paseo.
 
-te dije que te gustaría!
 
 
Querido diario:
Con todas las cosas que he visto a través de la evolución, al pasar los años, me he dado cuenta de algo: todo este tiempo, yo me sentía culpable por dañar a los humanos, recordando que algún día yo también lo fui.
Ahora con lo vivido recientemente,  confirmé que a ellos no les importa en lo más mínimo hacerse daño unos a otros. Se destruyen, se hacen sufrir de la manera más cruel…
¿entonces por qué yo habría de sentir remordimientos?

A partir de ahora, me entregaré por completo a mis instintos como vampiro, me convertiré en la “princesa de la oscuridad” que Zayn siempre ha querido en que me convierta desde el principio y no me importará nada más. 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 13 Empty AVISO

Mensaje por ITZELITA Sáb 08 Feb 2014, 10:27 pm


BUENO HERMOSAS, CON ESTO TERMINA LA SEGUNDA TEMPORADA. FUE ALGO CORTA, PORQUE EN ELLA MÁS BIEN QUERÍA DARLES ALGUNAS EXPLICACIONES DE LO QUE OCURRIRÁ EN LA TERCERA TEMPORADA...
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, MAÑANA SUBIRÉ EL LINK DE LA NUEVA HISTORIA QUE SE LLAMA:

FIRE&ICE
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 13 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por ITZELITA Sáb 08 Feb 2014, 10:39 pm

Flor =3 escribió:leí el link que me pasaste ayer, es fantástico, bueno, yo estoy unida al Nazismo Argentino.
Sobre el capitulo, tu diras que esta mal, pero yo admiro a Hitler.
y los Estadounidenses, me parecieron unos ladrones, ya que los Alemanes teníamos el Vanguardismo en la tecnología militar. Por ejemplo ellos se llevaron a Wernher von Braun
, quien era un Alemán que creo el Cohete V2, (para mi un traidor de su país)
Luego los alemanes tenían muy avanzados Tanques de Guerra: el Panzer I, Panzer II, Panzer III, Panzer IV, el Trigre Alemán, y por ultimo (40 veces mas grande que el Panzer 1) El Mouse.
Los rusos hoy en dia, en una fabrica abandonada de Harina, tienen un tanque nazi.
Los Alemanes siempre tubieron una inteligencia increíble.
y todos dicen que Hitler era ambicioso, pero todas las personas tienen codicia, si tuvieran los recursos tambien querrían dominar el mundo, por lo menos la mayoría. Aunque Adolf comenzó desde muy abajo, y se abrió paso el solo.
bueno en fin
(creo que escribí demasiado)
besos
xx Floor

ahh... no te preocupes. me encanta leer comentarios. 
Mira, sabía que no te gustaría mucho el capítulo, pero ya lo tenía escrito desde hace mucho y no pude cambiarlo tanto como yo quisiera. ya sabes que respeto y siempre respetaré tu forma de pensar y de alguna forma somos igual de raras en el mundo. 
Como ya te dije, admiro la forma de pensar y de quererse comer al mundo de los nazis, pero algo que rechazo por completo, fueron los campos de concentración. Los considero crueles y racistas, más porque Ana Frank es algo así como mi ejemplo a seguir y ella murió en un campo de concentración. 
Pero cada quien piensa diferente y está bien, porque como dice mi cantante favorita Hayley Williams:
"LAS PERSONAS QUE SON "DIFERENTES" SON LAS QUE USUALMENTE TERMINAN HACIENDO UN CAMBIO AL MUNDO"

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 13 352482
BESOS
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 13 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por ITZELITA Sáb 08 Feb 2014, 10:40 pm

Taty C. escribió:gracias a tus casi clases de historia , supe como responder una pregunta de la profe jajaja y todos me miraban  con cara de  INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 13 2278276204  :deos: jajaja y yo o sea  jajaja luego me preguntaron de donde sabia eso y solo le dije a la mis que yo lei mucho jajaja ..... si supiera lo que leo
ESPERO CON ANSIAS EL EPILOGO Y LA 3era TEMPORADA  :chkt:

AW, ¿EN SERIO? ¿QUE TE PREGUNTARON?
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 13 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por ITZELITA Sáb 08 Feb 2014, 10:41 pm

nathasha escribió:ahh perdon en serio sorry..!!!  :misery:  por no comentar antes es que estaba con exámenes como estoy en el ultimo año de secundaria  INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 13 1187795894  me encantaron los capituloss lo amee  :enamorado:  ahh mañana epilogoo  🍌  estoy emocionada  :corre:  amo  :(L):_:(L):  tu novela siguelaa..!!!  INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 13 3275125450 


PD: en serio perdón  :lloro:  por no comentar y desaparecerme  INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 13 4242539333  pero siempre trato de dejarte un sensual  o sea  comentario mio   :cosi: siguelaa..!!!  :chkt: 


ME GUSTAN TUS "SENSUALES COMENTARIOS" YO ENTIENDO...TERCERO DE SECUNDARIA ES DIFICIL... PERO CREEME QUE 3ER. SEMESTRE DE PREPA ES MUCHO MUCHO MAS.... TERMINE MEDIA MUERTA
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 13 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por Chabal_1994 Sáb 08 Feb 2014, 10:42 pm

Hola<33 Soy tu nueva lectora, ((: Sube caps pronto, buena novela (;
Chabal_1994
Chabal_1994


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 13 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por Taty C. Dom 09 Feb 2014, 10:30 am

ITZELITA escribió:
Taty C. escribió:gracias a tus casi clases de historia , supe como responder una pregunta de la profe jajaja y todos me miraban  con cara de  INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 13 2278276204  :deos: jajaja y yo o sea  jajaja luego me preguntaron de donde sabia eso y solo le dije a la mis que yo lei mucho jajaja ..... si supiera lo que leo
ESPERO CON ANSIAS EL EPILOGO Y LA 3era TEMPORADA  :chkt:

AW, ¿EN SERIO? ¿QUE TE PREGUNTARON?
quien fue el principal personaje de la segunda guerra mundial, el año y contra quienes se enfrentaban ? ... ubieras visto sus caras jaja  :jojojo: 
ESPERO CON ANSIAS TU SIGUIENTES CLASES jajaja
besos oxox
Taty C.
Taty C.


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 13 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por ele tomlinson Dom 09 Feb 2014, 11:38 am

Ame la temporada la ame la adore si fue un poco corta pero eso no importa lo importante es que es genial tu eres una gran escritora te felicito
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 13 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por Raichell Vasquez Dom 09 Feb 2014, 4:17 pm

POR DIOS LO AMEE!  :cosi:  jajaja recuerdas que te dije que lei una temporada en un dia  pues es cierto   :shakeitbb: amo tu novela espero la tercera temporada y en verdad espero que tenga muchas mas  :jejeje: deberias escribir un libro  INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 13 1661743686  , en serio amo tu novela, amo como escribes y todooo  INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 13 1426497009  INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 13 1440745896 
BESOTESS mua mua   INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 13 837735280 

QUIERO UNA TERCERA, CUARTA, QUINTA Y MUCHAS TEMPORADAS MAS  INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 13 3275125450  INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 13 477734387  :BAM:  :gochamp: 

PD: MI CARA CUANDO TERMINO LA SEGUNDA TEMPORADA  :quemierda: 

jajajajjajaja bye bye
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 13 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por DayanaOrtiz Dom 09 Feb 2014, 6:21 pm

Estupendo espero la sigas realmente escribes muy bien y haces que leerla sea interezante suerte y saludos
DayanaOrtiz
DayanaOrtiz


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 13 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por Joker Dom 09 Feb 2014, 6:34 pm

Hola soy tu nueva y fiel lectora me encanta tu novela!!!!!!!! Escribes genial lei la primera temporada en una noche y la ame <3<3 y ahorita voy a empezar a leer la segunda pero no aguante y te vine a comentar:p y ahora ya vas a subir 3era temporada wooow!!!! Bueno me voy porque ya quiero empezar a leerla besos <3<3 bye
Joker
Joker


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 13 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por ale maslow malik Dom 09 Feb 2014, 9:12 pm

wow me  encanta  y espero con ansias la tercera temporada
ale maslow malik
ale maslow malik


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 13 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por ITZELITA Dom 09 Feb 2014, 9:40 pm


PRIMERO QUE NADA, ¡¡¡¡¡BIENVENIDAS NUEVAS LECTORAS!!!!!!
Y GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOS, EN VERDAD, SIGNIFICAN MUCHO PARA MI...


AHORA, LO PROMETIDO ES DEUDA....











INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 13 1624147_665202403521016_1498650493_n




Una decisión…. Una traición…. EL FINAL INESPERADO
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 13 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por Four T. Lun 10 Feb 2014, 8:13 pm

Tercera temporada ahora mismo.... AHORA MISMO.... AMO TU NOVELA..... TERCERA TEMPORADA YAAAAA!!!

Me encantó la frase que pusiste en tu firma ..... Un final inesperado.... Jajajja
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 13 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por AngelBrenes1D:3 Mar 11 Feb 2014, 12:38 pm

:amor: Nueva lectora!!!!!  :omg:  Me encanta la nove  INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 13 961472736  :sersi: SÍGUELA PRONTO!!!!!!
 :bossassbitch:
AngelBrenes1D:3
AngelBrenes1D:3


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 13 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.