O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 12 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por Flor =3 Jue 06 Feb 2014, 9:36 pm

Tumblr Girl escribió:
Flor =3 escribió:
ITZELITA escribió:
Flor =3 escribió:
ITZELITA escribió:
Flor =3 escribió:Hola, soy nueva lectora.
Realmente me pareció fantástica tu novela!
yo soy muy amante de la historia, y hace 2 años que vengo con una opcecion con la 2da guerra, a la mayoría les parece extraño, ya que hace poco cumplí 13, y según ellos no es tema para que lea mi edad. (aunque ya leí cientos de libros sobre el tema, hasta "Mi Lucha", que por cierto no es tan mala)
y otro punto de que me facine tu novela, es que era de Vampiros, los amo, tambien, otra opcecion mía.
Sabes, me encantaría que te pases por mi novela, tambien es de nazis, pero es cuando ya habían huido de Alemania. Me encantaría que la leyeras
PD: creo que mi comentario se me hizo largo xD
siguela
Besos
xx Flor



primero que nada... BIENVENIDA NUEVA LECTORA!!!
y lo de tu obsesión por la segunda guerra... NO TE PREOCUPES, LA MIA TAMBIÉN EMPEZÓ A ESA EDAD, CUANDO TERMINÉ DE LEER EL DIARIO DE ANA FRANK Y DESDE ENTONCES HE LEIDO Y VISTO MIL COSAS SOBRE ESO. DE ECHO, CUANDO TERMINE MI LICENCIATURA EN HISTORIA, PLANEO HACER MI TESIS DE ESO.... 
ME PASARÉ POR TU NOVE EN CUANTO PUEDA, LO PROMETO... 
BESOS!!!
OHHH por las santas zanahoria (no creo en eso de Dios por eso no pongo "o por dios") leíste el diario de Ana Frank? Yo tambien lo eh leído, es muy lindo y triste :(
tambien leí El Niño de la Pijama a Rayas, no sabes como llore con ese libro. Luego La Ladrona de Libros, Los Hornos de Hitler, El tercer Reich, Mi Lucha, El pianista, entre otras.
Cuantos años tienes?
bueno la opcecion de historia me la a pasado mi hermano, quien estudia Profesorado de Historia.
sigue, porfas.
bueno... Creo que no me querrás mucho cuando te enteres de mi... Ideología...
besos
xx flor

tu IDEOLOGIA? 
ahhh no te preocupes, a veces me asusto de mi misma por la forma en la que pienso.... SOY UNA EXPERTA EN LA POLITICA MARXISISTA REVOLUCIONARIA Y PLANEO PONERLA EN PRACTICA ALGUN DÍA...
tengo 17 años... (pero dejémoslo en 15 jaja)

Si, mi ideología, yo no pienso que los Nazis hayan sido los mas malos de la historia. Me explico, los cristianos: ellos mataron a cientos de indios en las colonizaciones. En la revolución francesa también habían matado a muchas personas.
mi ideología también es Neonazi, y creo que un poco nazi...
besos
PD: síguela porfas
xx flor
Yo también creo que los nazis no son los malos en la historia... TE APOYO CON ESE PUNTO, ya que es cierto...


y eso que soy estadounidense ... extraño...




pero aún así creo que tienes razón flor, ¿Has leído el libro de Hitler?, (se llama -según yo- "mi lucha")...

Nunca lo he leído pero me encantaría leerlo...
si yo lo leí, es... Faciante.
bueno yo decendiente de alemanes nazis, el apellido que uso en mi novel es el mío, Priebke, solo que Erich Priebke murió en Roma...
en fin, yo me enorgullesco de tener tal apellido :)
besos
xx Flor
Flor =3
Flor =3


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 12 Empty CAPITULO #68

Mensaje por ITZELITA Jue 06 Feb 2014, 9:42 pm

-déjame ver si entendí bien. ¿dijiste comida de humanos? ¡¿DE HUMANOS?!
Vocifero. Él detiene el auto estacionándolo detrás de una fila de coches.
Asiente tímidamente
Me paso la mano entre el pelo, imitando a Zayn. ¿este tipo está loco? ¡¿COMIDA DE HUMANOS?! Nosotros no comemos comida de humanos. Es… asquerosa. Horrorosa. Una sola vez, cuando recién está descubriendo mi nueva vida, traté de hacerlo y por poco me vomito. Una vez que te conviertes en vampiro, aprendes a ver la sangre como tu única fuente de alimento. Lo demás, sabe horrible.
 
-sí, ¿tiene algo de malo? Llevo queriendo algo de comer de verdad desde hace semanas, solo que como no habíamos salido del castillo… ahí solo hay sangre. No me digas que no has tenido de comer algo diferente. De echo, quisiera un pastel de zanahoria ahora. Aprovechando que estamos en la ciudad,  me gustaría visitar un buen restaurante.
Me quedo con la boca abierta.
-tú, Niall Horan, eres el tipo más extraño que he conocido en mis 451 cortos años.
 
 
Miro a Niall con los ojos como platos.
Estamos en un pequeño y lindo restaurante al sur de Londres, (uno de los pocos que no ha sufrido daños gracias a las bombas) él devora con entusiasmo un plato de ravioles, mientras tiene la mesa prácticamente atiburrada de comida humana.
Mi nariz pica ante tantos olores  diferentes. Pimienta y todas esas cosas. Prefiero no respirar y me concentro en la taza de café que tengo entre las manos. Está hirviendo, lo que hará que tenga algo de calor corporal.
 
-hm… está delicioso-dice, mientras se lleva  a la boca un enorme trozo de pastel de zanahoria-¿estás segura de que no quieres un poco?
Acerca el pastel hacia mí, lo que solo me provoca náuseas. Lo más cortésmente y haciendo gala de mis excelentes modales italianos de la época del renacimiento, niego con la mano.
-no gracias. Tú… come. Come todo lo que quieras. Por fortuna para ti, siempre llevo conmigo más dinero del que podrían tener en la bóveda del banco.
-¿en serio?
Su mirada se clava en un pastelillo que está a un lado mío. Lo empujo hacia él  con los dedos y no duda en comerlo.
Trato de reprimir una mueca.
-sí…
-¿y de dónde sacan tanto dinero?
-negocios. Te sorprenderías de saber que las principales empresas de Europa no tienen los dueños que dicen ser.
-hm… entonces debe de haber mucha gente a su disposición.
-a nuestra disposición-corrijo.-así es. Hay de todo. Desde empresarios hasta políticos.
-vaya. Los humanos viven en una completa mentira entonces.
-sí, eso es lo que siempre me digo a mí misma. Ellos piensan que son los únicos dueños del mundo y que ellos lo controlan todo. Están tan equivocados.
-ajá.
 
Continúa comiendo, mientras yo lo observo, procesando, tratando de comprender. Ahora resulta que NIall es toda una caja de sorpresas… primero no mata a los humanos en su primera caza y luego, come comida de humanos como si fuera de lo más normal para nosotros…
Niego con la cabeza. Siempre me he preguntado si que Viktor haya convertido a Zayn y este a mí tendrá algo que ver en que los dos tengamos poderes. Ahora que yo convertí a Niall… parece que esa sangre está algo maldita.
Pero Louis, Liam y Harry parecen normales…
 
-¿crees que podría llevar algo al castillo? Quien sabe cuando podamos volver a salir.
Pongo los ojos en blanco.
-llévate todo el restaurante de una vez.
Sonríe de oreja a oreja, llamando al mesero para pedirle más. El pobre chico mira a Niall como si fuera de otro mundo.
Tal vez lo sea.
Mientras esperamos la siguiente orden, nos ponemos a conversar un rato.
-¿está bueno tu café?
-hm… solo es para el calor corporal. Pero el sabor es asqueroso.
 
-oye ________, me quedé pensando, lo que me dijiste de que seguramente te casarías con un aristócrata italiano. Cuando te pregunté cuántos años tenías, ¿eres de Italia?
-bueno, he estado más tiempo aquí en Inglaterra que prácticamente me considero inglesa. Pero sí lo soy. Nací en Italia y mi padre era un importante conde italiano
-así que tienes sangre real…
Sonrío.
-tenía. Ahora tengo sangre de vampiro. Recuérdalo.
-ah, si claro.
-¿por qué la pregunta?
Lo duda un poco.
-bueno es que… es que me estuve acordando de algunas cosas ahora que estuve amarrado en una mazmorra. Una de ellas, es que mi madre decía que nosotros teníamos antepasados italianos.
 
Casi me ahogo con mi café.
-¿ante-pasados-italianos?-balbuceo, limpiándome la boca con una servilleta.
-sí. Según ella, su familia era una de las familias más reconocidas en importantes de Italia. Vivían en Venecia, creo.  Se supone que sus bisabuelos migraron a Irlanda alrededor de 1850 o algo así por no sé qué problemas. Como solo tuvieron hijas que se casaron con irlandeses, su apellido desapareció poco a poco.
Trago saliva…. Esto no…
-al parecer por eso tengo el cabello y los ojos así. Todos en la familia de su madre eran así…
 
Retrocedo 400 años en el tiempo… ojos azules, cabello rubio alborotado, tez blanca…. Demonios, creo que todo me está dando vueltas ahora. ¿será posible? ¿será una de esas locas coincidencias del destino, que te hacen pensar que la vida real es una novela de Shakespeare?
 
-su apellido. ¿sabes cuál era su apellido? No el de tu madre, si no el de su bisabuela.
-hm… déjame pensar…. Creo haberlo escuchado alguna vez…
 
Que no sea, que no sea… ¿o qué sí sea?
En ese momento de tensión, el camarero llega con la orden que Niall se llevará al castillo.
-¿se les ofrece algo más?-pregunta.
Un poco irritada por su impertinente llegada, le contesto fríamente.
-no. Traigamos la cuenta, por favor.
-en seguida señorita.
 
 
-¿y bien?-le digo desesperadamente a Niall, que ha estado tratando de recordar.
-sí, creo que ya lo tengo. El apellido de los bisabuelos de mamá era…. Cagnotto.
 
Es en este punto, cuando empiezo a hiperventilar… Cagnotto.
Una voz surge en mi cabeza, volviendo a retroceder años atrás, cuando yo era humana…
 
*FLASHBACK*
Hoy fui a visitar a Camila, que acaba de regresar de su viaje de bodas. Fue a Paris y quiero que me cuente todo con lujo de detalles. Paris tiene fama de vender buena ropa (además de ser la ciudad del “amor” claro). Será la primera vez que la veo desde que se casó… así que será interesante.
Su casa nueva es muy bonita, grande, espaciosa y llena de flores, como a ella le gusta.
Estoy sentada en una enorme sala repleta de muebles finísimos, observando todo con atención.
 
-ey tú!!!
Escucho su voz mientras entra a la sala. Prácticamente corre hasta donde estoy yo, lo que hace que sus rizos rubios se muevan como un resorte. Me envuelve en un abrazo y sus ojos azul como el océano me atrapen por un momento.
Sonrío ampliamente.
-vaya, vaya. Pero miren quien ha regresado de Paris. Bienvenida a Venecia, nueva señora Camila Cagnotto.
*Fin del flashback*
 
Una vez pensé que lo que nos unía tanto a Niall y a mí era la conexión que teníamos porque yo lo convertí. Pero ahora me doy cuenta de que tal vez no sea así. Es la conexión que hay…  entre una de las personas que más amé en mi vida humana.
 
 
 
 

 INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 12 AvsbrzJCIAA0nM-




DOS CAPITULOS PARA TERMINAR...
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 12 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por ITZELITA Jue 06 Feb 2014, 9:52 pm

Flor =3 escribió:
Tumblr Girl escribió:
Flor =3 escribió:
ITZELITA escribió:
Flor =3 escribió:
ITZELITA escribió:
Flor =3 escribió:Hola, soy nueva lectora.
Realmente me pareció fantástica tu novela!
yo soy muy amante de la historia, y hace 2 años que vengo con una opcecion con la 2da guerra, a la mayoría les parece extraño, ya que hace poco cumplí 13, y según ellos no es tema para que lea mi edad. (aunque ya leí cientos de libros sobre el tema, hasta "Mi Lucha", que por cierto no es tan mala)
y otro punto de que me facine tu novela, es que era de Vampiros, los amo, tambien, otra opcecion mía.
Sabes, me encantaría que te pases por mi novela, tambien es de nazis, pero es cuando ya habían huido de Alemania. Me encantaría que la leyeras
PD: creo que mi comentario se me hizo largo xD
siguela
Besos
xx Flor



primero que nada... BIENVENIDA NUEVA LECTORA!!!
y lo de tu obsesión por la segunda guerra... NO TE PREOCUPES, LA MIA TAMBIÉN EMPEZÓ A ESA EDAD, CUANDO TERMINÉ DE LEER EL DIARIO DE ANA FRANK Y DESDE ENTONCES HE LEIDO Y VISTO MIL COSAS SOBRE ESO. DE ECHO, CUANDO TERMINE MI LICENCIATURA EN HISTORIA, PLANEO HACER MI TESIS DE ESO.... 
ME PASARÉ POR TU NOVE EN CUANTO PUEDA, LO PROMETO... 
BESOS!!!
OHHH por las santas zanahoria (no creo en eso de Dios por eso no pongo "o por dios") leíste el diario de Ana Frank? Yo tambien lo eh leído, es muy lindo y triste :(
tambien leí El Niño de la Pijama a Rayas, no sabes como llore con ese libro. Luego La Ladrona de Libros, Los Hornos de Hitler, El tercer Reich, Mi Lucha, El pianista, entre otras.
Cuantos años tienes?
bueno la opcecion de historia me la a pasado mi hermano, quien estudia Profesorado de Historia.
sigue, porfas.
bueno... Creo que no me querrás mucho cuando te enteres de mi... Ideología...
besos
xx flor

tu IDEOLOGIA? 
ahhh no te preocupes, a veces me asusto de mi misma por la forma en la que pienso.... SOY UNA EXPERTA EN LA POLITICA MARXISISTA REVOLUCIONARIA Y PLANEO PONERLA EN PRACTICA ALGUN DÍA...
tengo 17 años... (pero dejémoslo en 15 jaja)

Si, mi ideología, yo no pienso que los Nazis hayan sido los mas malos de la historia. Me explico, los cristianos: ellos mataron a cientos de indios en las colonizaciones. En la revolución francesa también habían matado a muchas personas.
mi ideología también es Neonazi, y creo que un poco nazi...
besos
PD: síguela porfas
xx flor
Yo también creo que los nazis no son los malos en la historia... TE APOYO CON ESE PUNTO, ya que es cierto...


y eso que soy estadounidense ... extraño...




pero aún así creo que tienes razón flor, ¿Has leído el libro de Hitler?, (se llama -según yo- "mi lucha")...

Nunca lo he leído pero me encantaría leerlo...
si yo lo leí, es... Faciante.
bueno yo decendiente de alemanes nazis, el apellido que uso en mi novel es el mío, Priebke, solo que Erich Priebke murió en Roma...
en fin, yo me enorgullesco de tener tal apellido :)
besos
xx Flor
jajaj este será el comentario más largo que he visto.... 
pues... no sé... a veces, me gusta el pensamiento de Hitler (me cuesta admitirlo, pero a veces tengo pensamientos de poder parecidos  a los de él) ... pero luego recuerdo los campos de concentración.... y.... ahh... cada quien tiene diferente forma de ver las cosas. Yo no juzgo a nadie... a mí misma me dicen loca por seguir la doctrina marxisista y por meterme en la politica desde los 15 años con el movimiento YOSOY132...
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 12 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por Elizabethstyeles8 Jue 06 Feb 2014, 10:07 pm

SABIA!!!
TE LO DIJE QUE ERA UN DECENDIENTE DE CAMILA, SOY TODA UNA SHERLOCK HOME QUE ORGULLOSA ESTOY ;)
Me encanto siguela porfa
Beshos<3 te amo muuuuhhhhhaaa!
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 12 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por Flor =3 Vie 07 Feb 2014, 6:22 am

Holaaa
(el otro comentario estaba muy largo ajaja)
:O yo sospechaba algo y luego dije "nop solo es la conexión"
________________________
Enserio tienes esos pensamientos? Increíble, yo pensaba que era la única que pensaba casi igual que Hitler, claro pero los campos de concentración son algo horrible.
si, creo que las dos somos locas o el mundo esta loco, mi hermano es igual que tu, le encanta la política y como siempre a su hermanita menor la quiere meter en eso, pero no a podido... Asta ahora
jajaja sigue la novela porfiss
besos
xx flor
Flor =3
Flor =3


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 12 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por Four T. Vie 07 Feb 2014, 2:54 pm

ITZELITA escribió:
Flor =3 escribió:
Tumblr Girl escribió:
Flor =3 escribió:
ITZELITA escribió:
Flor =3 escribió:
ITZELITA escribió:
Flor =3 escribió:Hola, soy nueva lectora.
Realmente me pareció fantástica tu novela!
yo soy muy amante de la historia, y hace 2 años que vengo con una opcecion con la 2da guerra, a la mayoría les parece extraño, ya que hace poco cumplí 13, y según ellos no es tema para que lea mi edad. (aunque ya leí cientos de libros sobre el tema, hasta "Mi Lucha", que por cierto no es tan mala)
y otro punto de que me facine tu novela, es que era de Vampiros, los amo, tambien, otra opcecion mía.
Sabes, me encantaría que te pases por mi novela, tambien es de nazis, pero es cuando ya habían huido de Alemania. Me encantaría que la leyeras
PD: creo que mi comentario se me hizo largo xD
siguela
Besos
xx Flor



primero que nada... BIENVENIDA NUEVA LECTORA!!!
y lo de tu obsesión por la segunda guerra... NO TE PREOCUPES, LA MIA TAMBIÉN EMPEZÓ A ESA EDAD, CUANDO TERMINÉ DE LEER EL DIARIO DE ANA FRANK Y DESDE ENTONCES HE LEIDO Y VISTO MIL COSAS SOBRE ESO. DE ECHO, CUANDO TERMINE MI LICENCIATURA EN HISTORIA, PLANEO HACER MI TESIS DE ESO.... 
ME PASARÉ POR TU NOVE EN CUANTO PUEDA, LO PROMETO... 
BESOS!!!
OHHH por las santas zanahoria (no creo en eso de Dios por eso no pongo "o por dios") leíste el diario de Ana Frank? Yo tambien lo eh leído, es muy lindo y triste :(
tambien leí El Niño de la Pijama a Rayas, no sabes como llore con ese libro. Luego La Ladrona de Libros, Los Hornos de Hitler, El tercer Reich, Mi Lucha, El pianista, entre otras.
Cuantos años tienes?
bueno la opcecion de historia me la a pasado mi hermano, quien estudia Profesorado de Historia.
sigue, porfas.
bueno... Creo que no me querrás mucho cuando te enteres de mi... Ideología...
besos
xx flor

tu IDEOLOGIA? 
ahhh no te preocupes, a veces me asusto de mi misma por la forma en la que pienso.... SOY UNA EXPERTA EN LA POLITICA MARXISISTA REVOLUCIONARIA Y PLANEO PONERLA EN PRACTICA ALGUN DÍA...
tengo 17 años... (pero dejémoslo en 15 jaja)

Si, mi ideología, yo no pienso que los Nazis hayan sido los mas malos de la historia. Me explico, los cristianos: ellos mataron a cientos de indios en las colonizaciones. En la revolución francesa también habían matado a muchas personas.
mi ideología también es Neonazi, y creo que un poco nazi...
besos
PD: síguela porfas
xx flor
Yo también creo que los nazis no son los malos en la historia... TE APOYO CON ESE PUNTO, ya que es cierto...


y eso que soy estadounidense ... extraño...




pero aún así creo que tienes razón flor, ¿Has leído el libro de Hitler?, (se llama -según yo- "mi lucha")...

Nunca lo he leído pero me encantaría leerlo...
si yo lo leí, es... Faciante.
bueno yo decendiente de alemanes nazis, el apellido que uso en mi novel es el mío, Priebke, solo que Erich Priebke murió en Roma...
en fin, yo me enorgullesco de tener tal apellido :)
besos
xx Flor
jajaj este será el comentario más largo que he visto.... 
pues... no sé... a veces, me gusta el pensamiento de Hitler (me cuesta admitirlo, pero a veces tengo pensamientos de poder parecidos  a los de él) ... pero luego recuerdo los campos de concentración.... y.... ahh... cada quien tiene diferente forma de ver las cosas. Yo no juzgo a nadie... a mí misma me dicen loca por seguir la doctrina marxisista y por meterme en la politica desde los 15 años con el movimiento YOSOY132...
No es por nada, pero ¿qué es el movimiento YOSOY132?, disculpen a tal ignorancia pero es que no soy muy dada a enterarme de las noticias :/ 


Lia
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 12 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por ele tomlinson Vie 07 Feb 2014, 7:44 pm

Hola como que dos capitulos para terminar niall es familiar de camila con razon a rayis le resultaba familiar por que niall puede comer comida humana y los demas vampiro no siguela amo tu novela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 12 Empty CAPITULO #69

Mensaje por ITZELITA Vie 07 Feb 2014, 10:05 pm


“HITLER ACABADO”
“EL FIN DEL REGIMEN NAZI”
“HIROSHIMA Y NAGASAKI, EN CENIZAS”
 


Es lo que rezan los principales periódicos del mundo. Y es que por fin, después de años de guerra, los nazis fueron derrotados. Y lo curioso es, que fueron derrotados en su propia ciudad, en Berlín. Todos los aliados decidieron atacar la ciudad alemana el mismo día, por todos los frentes. Eso, aunado a las explosiones de la bomba atómica en las ciudades de Hiroshima y Nagasaki, ya que Japón era el único país que se negaba a rendirse, dieron por terminado este amargo capítulo en la historia de la humanidad.
 
Zayn y Christian querían capturar a Hitler, uno de los acuerdos que firmaron para entregar a los aliados los planos de la bomba atómica, era ese, que el loco desalmado sería de ellos. Pero el muy cobarde, al enterarse de que estaba todo perdido, prefirió suicidarse. No hace falta decir, que eso llenó a de frustración a más de uno por aquí con mal genio y acostumbrado a tener todo lo que quiere.
¿qué se le va a hacer?
Al menos todo esto ya terminó.
 
En este momento, estamos en Alemania. Christian nos invitó para que seamos testigos de uno de los acontecimientos más grandes, la liberación de Auschwitz. Aquel campo de concentración en el que no soporté estar debido a los horrores a los que tenían sometidos a la pobre gente.
En Inglaterra todo es júbilo y nosotros ya pudimos regresar a la parte superior del castillo (lo cual es bueno, pues creo que estar bajo tierra me estaba afectando seriamente) sin embargo aquí, en Berlín, los dominios del controlador Christian Grey, es absolutamente normal estar en un hoyo, pues toda la vida han estado así y seguirán estándolo. Lo que les fue de mucha ayuda cuando los aliados entraron a la ciudad.
 
Natasha, Harry, Liam, Elizabeth, Louis, Lizeth, Zayn, Niall y yo hicimos el viaje hasta acá. Cassian y Valerie se quedaron a cargo de que todo regresara a la normalidad en la superficie de la mansión.
 
-¿quieres apurarte Natasha, por favor?
Escucho a Harry decirle a Natasha.
-ah, ya voy, ya voy. Si va ha haber cámaras y todo eso… tengo que estar presentable, ¿no lo crees?
Harry pone los ojos en blanco.
 
Una hora después, estamos frente a las instalaciones del campo de la muerte. Una densa neblina cubre los alrededores, como si se tratase de una película de terror.
-se ve peor de como lo imaginaba-repone NIall, haciendo una mueca.
-y eso que no has entrado ahí-le susurro.
Cientos de personas se han reunido ahí, los  rusos han obligado a los habitantes de la ciudad a que vean con sus propios ojos la clase de cosas que se hacían ahí. La mayoría, parecen aterrados y hasta desconcertados.
Dos ferrocarriles inmensos están estacionados  a un lado, repletos de doctores y enfermeras, listos para atender a toda la gente que puedan.
-¿tan malo es?
-créeme que tu imaginación no alcanzaría para comprenderlo.
 
Será solo una liberación simbólica, pues desde hace algunos días que los aliados llegaron a este lugar y al notar la clase de atrocidades que había, decidieron que esto debía de ser visto no solo por los alemanes, si no que sea testimonio mundial, para que nunca se vuelva a repetir.
Los orgullosos jefes de estado de Rusia, Inglaterra y por supuesto, el ahora “todopoderoso” Estados Unidos, están ahí. Se pavonean vestidos con sus mejores trajes entre la multitud. (menos Roosevelt, que como recordemos, no puede caminar bien y creo que el ataque al Pearl Harbor lo enfermó aún más).
Churchill pasa a un lado de nosotros y nos reconoce, un ligero estremecimiento recorre su cuerpo antes de asentir cortésmente. Zayn le responde la misma manera.
 
Cada uno da un sentimental discurso, donde hablan de todo lo que han pasado en los últimos años y de como hoy, será un día que la humanidad entera nunca olvidará.
Como un pasaje amargo de la historia, que esperan nunca se vuelva a repetir….
Bla bla…
Discursos políticos.
 
Entonces los soldados de los diferentes países que portan orgullosos sus uniformes de guerra, comienzan a destruir los alambrados (que en otro tiempo estaban electrificados) los muros, las paredes… esas paredes que encierran tanto dolor y muerte.
Al hacerlo, la gente comienza a aplaudir y vitorear. Las banderas de los países Aliados se ondean entre la multitud.
 
Luego, poco a poco, comienzan a surgir como fantasmas desde los últimos rincones del campo de la muerte, sus prisioneros. A penas puedo creer lo que estoy viendo y tal vez si me lo contaran no lo creería.
Están desnudos o semidesnudos. Con la cabeza rapada y un número que les fue tatuado a martillazos en la muñeca.
Ellos… ni siquiera parecen humanos. Parecen… (y suena cruel decirlo) parecen esqueletos caminando. Están tan delgados. Sus ojos vacíos, vacíos de esperanza, como si estuviese muertos en vida.
Ya lo había visto cuando visité este campo en pleno funcionamiento. Me impresionó tanto, que no quise regresar.
Caminan sigilosos, como con miedo de que en cualquier momento les digan que todo esto es una broma y tengan que regresar a la tortura. ¿cuántos habrán perdido a su familia? ¿cuántos habrán visto con sus propios ojos como mataban a su familia? ¿podrán recuperarse algún día?. Probablemente yo no lo haría. Viviría con el trauma  lo que me quedara de vida.
Atrás, se escuchan los gritos ahogados de horror y espanto de los alemanes que fueron obligados a ser testigos de ver lo que hacían sus compatriotas.
 
Los doctores y las enfermeras bajan inmediatamente de los ferrocarriles y se acercan a ayudarlos. Algunos les dan cobijas, a otros los llevan a recibir atención médica.
De pronto, los aplausos se hacen presentes.
Esto es lo último. Todos lo sabemos ya. La guerra por fin ha terminado.
 
Una ligera llovizna cae suavemente, al mismo tiempo que el sol filtra algunos rayos entre las nubes, formándose a lo lejos, un
 arcoíris, como el final de una película. Y es aquí cuando yo me pregunto. He visto los horrores que comete la humanidad… ¿por qué yo me he de sentir culpable de hacerles daño?
 
 
 

 INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 12 Birkenau_gate






MAÑANA EL EPILOGO... 


Última edición por ITZELITA el Vie 07 Feb 2014, 10:19 pm, editado 1 vez
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 12 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por ITZELITA Vie 07 Feb 2014, 10:11 pm

Tumblr Girl escribió:
ITZELITA escribió:
Flor =3 escribió:
Tumblr Girl escribió:
Flor =3 escribió:
ITZELITA escribió:
Flor =3 escribió:
ITZELITA escribió:
Flor =3 escribió:Hola, soy nueva lectora.
Realmente me pareció fantástica tu novela!
yo soy muy amante de la historia, y hace 2 años que vengo con una opcecion con la 2da guerra, a la mayoría les parece extraño, ya que hace poco cumplí 13, y según ellos no es tema para que lea mi edad. (aunque ya leí cientos de libros sobre el tema, hasta "Mi Lucha", que por cierto no es tan mala)
y otro punto de que me facine tu novela, es que era de Vampiros, los amo, tambien, otra opcecion mía.
Sabes, me encantaría que te pases por mi novela, tambien es de nazis, pero es cuando ya habían huido de Alemania. Me encantaría que la leyeras
PD: creo que mi comentario se me hizo largo xD
siguela
Besos
xx Flor



primero que nada... BIENVENIDA NUEVA LECTORA!!!
y lo de tu obsesión por la segunda guerra... NO TE PREOCUPES, LA MIA TAMBIÉN EMPEZÓ A ESA EDAD, CUANDO TERMINÉ DE LEER EL DIARIO DE ANA FRANK Y DESDE ENTONCES HE LEIDO Y VISTO MIL COSAS SOBRE ESO. DE ECHO, CUANDO TERMINE MI LICENCIATURA EN HISTORIA, PLANEO HACER MI TESIS DE ESO.... 
ME PASARÉ POR TU NOVE EN CUANTO PUEDA, LO PROMETO... 
BESOS!!!
OHHH por las santas zanahoria (no creo en eso de Dios por eso no pongo "o por dios") leíste el diario de Ana Frank? Yo tambien lo eh leído, es muy lindo y triste :(
tambien leí El Niño de la Pijama a Rayas, no sabes como llore con ese libro. Luego La Ladrona de Libros, Los Hornos de Hitler, El tercer Reich, Mi Lucha, El pianista, entre otras.
Cuantos años tienes?
bueno la opcecion de historia me la a pasado mi hermano, quien estudia Profesorado de Historia.
sigue, porfas.
bueno... Creo que no me querrás mucho cuando te enteres de mi... Ideología...
besos
xx flor

tu IDEOLOGIA? 
ahhh no te preocupes, a veces me asusto de mi misma por la forma en la que pienso.... SOY UNA EXPERTA EN LA POLITICA MARXISISTA REVOLUCIONARIA Y PLANEO PONERLA EN PRACTICA ALGUN DÍA...
tengo 17 años... (pero dejémoslo en 15 jaja)

Si, mi ideología, yo no pienso que los Nazis hayan sido los mas malos de la historia. Me explico, los cristianos: ellos mataron a cientos de indios en las colonizaciones. En la revolución francesa también habían matado a muchas personas.
mi ideología también es Neonazi, y creo que un poco nazi...
besos
PD: síguela porfas
xx flor
Yo también creo que los nazis no son los malos en la historia... TE APOYO CON ESE PUNTO, ya que es cierto...


y eso que soy estadounidense ... extraño...




pero aún así creo que tienes razón flor, ¿Has leído el libro de Hitler?, (se llama -según yo- "mi lucha")...

Nunca lo he leído pero me encantaría leerlo...
si yo lo leí, es... Faciante.
bueno yo decendiente de alemanes nazis, el apellido que uso en mi novel es el mío, Priebke, solo que Erich Priebke murió en Roma...
en fin, yo me enorgullesco de tener tal apellido :)
besos
xx Flor
jajaj este será el comentario más largo que he visto.... 
pues... no sé... a veces, me gusta el pensamiento de Hitler (me cuesta admitirlo, pero a veces tengo pensamientos de poder parecidos  a los de él) ... pero luego recuerdo los campos de concentración.... y.... ahh... cada quien tiene diferente forma de ver las cosas. Yo no juzgo a nadie... a mí misma me dicen loca por seguir la doctrina marxisista y por meterme en la politica desde los 15 años con el movimiento YOSOY132...
No es por nada, pero ¿qué es el movimiento YOSOY132?, disculpen a tal ignorancia pero es que no soy muy dada a enterarme de las noticias :/ 


Lia

wiii hagamos el comentario más largo!!!!
MIRA, EL MOVIMIENTO YOSOY132 ES UN MOVIMIENTO QUE A LOS JÓVENES DE MEXICO NOS DA LA ESPERANZA DE QUE TODO VA A CAMBIAR CON LAS FUTURAS GENERACIONES. TODOS SOMOS ESTUDIANTES DE PREPA Y DE UNIVERSIDAD QUE NOS OPONEMOS A LA IMPOSICION DE NUESTRO ACTUAL PRESIDENTE ENRIQUE PEÑA NIETO.
NO SOY MUY BUENA EXPLICANDOM ASÍ QUE TE PASO ESTA PAGINA PARA QUE ENTIENDAS MEJOR...

http://contralinea.info/archivo-revista/index.php/2012/06/10/yo-soy-132-los-jovenes-de-mexico-construyen-el-futuro/
http://contralinea.info/archivo-revista/index.php/2012/09/11/yo-soy-132-movimiento-del-siglo-xxi/


Última edición por ITZELITA el Vie 07 Feb 2014, 10:16 pm, editado 1 vez
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 12 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por ITZELITA Vie 07 Feb 2014, 10:13 pm

Flor =3 escribió:Holaaa
(el otro comentario estaba muy largo ajaja)
:O yo sospechaba algo y luego dije "nop solo es la conexión"
________________________
Enserio tienes esos pensamientos? Increíble, yo pensaba que era la única que pensaba casi igual que Hitler, claro pero los campos de concentración son algo horrible.
si, creo que las dos somos locas o el mundo esta loco, mi hermano es igual que tu, le encanta la política y como siempre a su hermanita menor la quiere meter en eso, pero no a podido... Asta ahora
jajaja sigue la novela porfiss
besos
xx flor
me gusta la forma en que Hitler quería comerse al mundo.... pero no me gusta la forma en que lo hizo. 
ah... me encanta saber que hay mas como yo en el mundo
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 12 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por ITZELITA Vie 07 Feb 2014, 10:18 pm

Elizabethstyeles8 escribió:SABIA!!!
TE LO DIJE QUE ERA UN DECENDIENTE DE CAMILA,  SOY TODA UNA SHERLOCK HOME QUE ORGULLOSA ESTOY ;)
Me encanto siguela porfa
Beshos<3 te amo muuuuhhhhhaaa!
jajaja, si lo eres
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 12 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por ele tomlinson Sáb 08 Feb 2014, 10:06 am

Que feo ubiera sido eso que horro ver eso pon el epilogoro pleasssssssss
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 12 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por janny storan Sáb 08 Feb 2014, 10:23 am

ahh perdon en serio sorry..!!!  :misery:  por no comentar antes es que estaba con exámenes como estoy en el ultimo año de secundaria  INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 12 1187795894  me encantaron los capituloss lo amee  :enamorado:  ahh mañana epilogoo  🍌  estoy emocionada  :corre:  amo  :(L):_:(L):  tu novela siguelaa..!!!  INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 12 3275125450 


PD: en serio perdón  :lloro:  por no comentar y desaparecerme  INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 12 4242539333  pero siempre trato de dejarte un sensual  o sea  comentario mio   :cosi: siguelaa..!!!  :chkt: 
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 12 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por Taty C. Sáb 08 Feb 2014, 10:33 am

gracias a tus casi clases de historia , supe como responder una pregunta de la profe jajaja y todos me miraban  con cara de  INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 12 2278276204  :deos: jajaja y yo o sea  jajaja luego me preguntaron de donde sabia eso y solo le dije a la mis que yo lei mucho jajaja ..... si supiera lo que leo
ESPERO CON ANSIAS EL EPILOGO Y LA 3era TEMPORADA  :chkt:
Taty C.
Taty C.


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 12 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por Flor =3 Sáb 08 Feb 2014, 11:46 am

leí el link que me pasaste ayer, es fantástico, bueno, yo estoy unida al Nazismo Argentino.
Sobre el capitulo, tu diras que esta mal, pero yo admiro a Hitler.
y los Estadounidenses, me parecieron unos ladrones, ya que los Alemanes teníamos el Vanguardismo en la tecnología militar. Por ejemplo ellos se llevaron a Wernher von Braun
, quien era un Alemán que creo el Cohete V2, (para mi un traidor de su país)
Luego los alemanes tenían muy avanzados Tanques de Guerra: el Panzer I, Panzer II, Panzer III, Panzer IV, el Trigre Alemán, y por ultimo (40 veces mas grande que el Panzer 1) El Mouse.
Los rusos hoy en dia, en una fabrica abandonada de Harina, tienen un tanque nazi.
Los Alemanes siempre tubieron una inteligencia increíble.
y todos dicen que Hitler era ambicioso, pero todas las personas tienen codicia, si tuvieran los recursos tambien querrían dominar el mundo, por lo menos la mayoría. Aunque Adolf comenzó desde muy abajo, y se abrió paso el solo.
bueno en fin
(creo que escribí demasiado)
besos
xx Floor
Flor =3
Flor =3


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 12 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.