O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 11 Empty capitulo #66

Mensaje por ITZELITA Mar 04 Feb 2014, 10:20 pm

Zayn se ha ido. Otra vez.
Esto de la guerra lo ha distanciado más de mí de lo que me gustaría. Aunque hay que admitir que también siento que tengo mi propio… espacio.
Después de dejar jugar a Niall, Louis, Harry y Liam con los aviones (Zayn no dejó que los sacaran a la superficie, pero al menos estuvieron moviendo los controles) decido que quiero que Niall me acompañe  con el tal primer ministro, Churchill. Hay cierta confianza entre él y yo… como si nos conociéramos hace mucho tiempo.
El pregunto cuando íbamos de caza si teníamos un auto. De echo, lo tenemos, y no solo uno, si no bastantes de ellos, solo que nos los utilizamos muy a menudo. Resulta muy incómodo pensar que puedes ser mucho más rápido que el coche.
Le muestro nuestra pequeña flota de autos.
-¿y bien? Escoge uno, te dejaré conducir.
-de todo lo que me estaba perdiendo siendo humano…
Susurra mientras salta dentro de un elegante coche negro. Si todos los vampiros nuevos fueran tan calmados, tranquilos y simpáticos como él todo sería demasiado diferente.
 
 
*NARRADOR*
Winston Churchill camina nervioso por su despacho. ¿cómo llegó hasta este punto? ¿hasta pactar con los vampiros? ¡con esos demonios!
Al mirar por la ventana y observar la ciudad de Londres casi en ruinas, la respuesta es más que clara; hay que terminar con esto, antes de que no solo Londres sea destruida, si no el mundo entero. Aunque a cambio tenga que entregarles su valiosa ciudad.
 
No es la primera vez que trata con ellos. No es la primera vez que los ve. Sabe que están ahí, escondidos en su enorme castillo, su bunker personal, en el cual son indestructibles, intocables a pesar de que sus enemigos más cercanos (los hombres lobo) siempre traten de aniquilarlos.
Sin embargo, a él le gustaban más lo vampiros. (y no es porque le gustaran los “demonios elegantes” como el los llamaba) si no, porque los hombres lobo solo poseían su fortaleza con la luna llena, y los vampiros la tenían todo el tiempo.
Mira el reloj.
Ellos deben de estar allí en cualquier momento. El chico de cabello oscuro y ojos atemorizantes. Esos que con una sola mirada, te hacían sentir intimidados.
Es algo estúpido que solo él tenga que tratar con ellos, si también Stalin y el presidente de estados unidos estaban involucrados.
Se escuchan unos ligeros golpecitos.
Winston se aclara la garganta.
 
-adelante-dice.
La figura de una menuda mujer pelirroja y con pecas, su secretaria Megan.
-señor, lo busca una señorita, dice que tiene unos planos muy importantes que entregarle…
Se le hace un nudo en el estómago.
-dile… dile que pase.
-sí, señor.
Megan asiente y se dirige a hacer lo que se le encomendó. El primer ministro se acomoda su corbatín azul oscuro con puntos blancos, su mejor corbatín, su mejor traje.
Pero aún tiene una duda, ¿una señorita?
Su mente retrocede años atrás, cuando tomó posesión, cuando recibió esa visita, en la que se enteró de que los seres inmortales existían… y peor aún que tenía que convivir con ellos…. Sí, ahí había una chica, una linda chica que acompañaba al tal Zayn.
Ella parecía  estar aburrida, hasta molesta de estarlo acompañando. Se mantuvo callada la mayor parte del tiempo.
Si no es ella, entonces no sabe quién demonios es. La única pista que recuerda en este momento es que ambos tenían anillos idénticos.
 
La puerta se abre como en una película de espantos. Levanta la vista y…
Es la misma chica que había visto la primera vez.
Suspira aliviado. Al menos ya la conoce. Viene acompañada de un muchacho de cabello rubio.
Ella sonríe al verlo, mostrando sus impecables dientes blancos. Churchill siente escalofríos al pensar que esa dentadura ha matado a un sin número de personas. Que esa cara angelical sea una asesina… niega lentamente con la cabeza y trata de disimular.
 
-señor Churchill, un gusto verlo de nuevo-saluda, extendiendo la mano.
Winston responde al saludo, estrechándosela.
Está fría. Muy fría. Nota de inmediato el anillo, idéntico al del otro vampiro, Zayn.
Traga saliva. Tiene que ser fuerte. Solo serán unos minutos.
-señorita…
-_________.
-____________, claro.  Disculpe. Como siempre viene Zayn a hablar conmigo
-entiendo. No se preocupe. Zayn por ahora está muy ocupado. Usted entenderá por qué…
-sí, sí. Comprendo. Todos estamos muy ocupados por lo mismo. Pero siéntense, por favor.
Tratando de fingir lo mejor posible cortesía, les señala a ambos las sillas que están frente a su escritorio.
 
-tuve la oportunidad de echar un vistazo por la ciudad en nuestro camino hacia aquí. Es una pena la manera en la que está.
-después de ganar la guerra, Londres tendrá que ser como un ave fénix y surgir de entre las cenizas.
Ella asiente.
-bueno, señor Churchill. Seré directa. Sabe perfectamente el motivo por el cual estamos aquí. Que nos interesa a ambos. Terminar la guerra.
La chica arquea una ceja hacia el primer ministro, mientras que de su bolso negro saca una carpeta de cuero.
-al parecer, en nuestros laboratorios hemos encontrado la forma de hacerlo. La llamaron “la bomba atómica”
Deja caer la carpeta en el escritorio.
Instintivamente, Churchill trata de recogerla, pero la chica le pone la mano encima, sonriendo. Su sonrisa le causa escalofríos al político.
-pero creo que también hay un trato qué hacer primero.
 
La frente del primer ministro comienza a sudar.
-s-í. lo… lo lamento. Aquí está.
Le entrega a la chica una hoja de papel. En esa simple hoja, está vendiendo las ciudades más importantes del mundo a unos asesinos míticos. La chica estudia la hoja por un momento, leyendo con atención y tocando ahí, justo donde están las firmas de Stalin, Roosevelt y él. Luego asiente.
-parece que está perfecto. Antes de que esto concluya, quiero que sepa que no haremos mal uso a esto. No volverá a haber una guerra mundial, nosotros nos encargaremos de ello. Londres estará a salvo. Le aseguro que nunca volverá a estar en ruinas.
-confío en eso.
La vampira suelta por fin la carpeta, abriéndola un poco.
-aquí está explicado todo con claridad. Algún científico  de ustedes puede armarla fácilmente. Ya le han explicado en qué consiste este artefacto, y aunque a mi punto de vista no estoy de acuerdo en una bomba nuclear, parece la mejor solución al conflicto. Cuide de que no caiga en malas manos, entonces sí sería desastroso.
-descuide, me encargaré de ello personalmente.
-bien. Entonces, eso es todo. Un gusto hacer negocios con usted, señor Churchill. Zayn le manda saludos y aprecia su colaboración.
 
Ambos se ponen de pie y ella le extiende la mano de nuevo.
Eso es todo.
Pronto, los seres inmortales y míticos han dejado su oficina.
 
El primer ministro inhala y exhala profundamente, dejándose caer en la silla y aflojando un poco su corbatín de seda.
Está hecho.
Los planos de la bomba atómica ya son de los aliados. El fin de Hitler,  del poderoso Japón.
Tal vez haya valido la pena. Como dijo la muchacha, no le darán mal uso a su poder, después de todo, ellos siempre han estado ahí ocultos en la sombras y habrían podido apoderarse del mundo entero en el momento en que quisieran y decidieron hacerlo de la manera correcta.
 

Ahora a mandarle esto a los estadounidenses, Hiroshima y Nagasaki serían las víctimas.








INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 11 Estrategia_winston_churchill_diplomacia


EINSTON CHURCHILL, PRIMER MINISTRO DE INGLATERRA DURANTE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL


4 CAPITULOS PARA EL FINAL DE TEMPORADA.... 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 11 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por Flor =3 Miér 05 Feb 2014, 12:34 pm

Hola, soy nueva lectora.
Realmente me pareció fantástica tu novela!
yo soy muy amante de la historia, y hace 2 años que vengo con una opcecion con la 2da guerra, a la mayoría les parece extraño, ya que hace poco cumplí 13, y según ellos no es tema para que lea mi edad. (aunque ya leí cientos de libros sobre el tema, hasta "Mi Lucha", que por cierto no es tan mala)
y otro punto de que me facine tu novela, es que era de Vampiros, los amo, tambien, otra opcecion mía.
Sabes, me encantaría que te pases por mi novela, tambien es de nazis, pero es cuando ya habían huido de Alemania. Me encantaría que la leyeras
PD: creo que mi comentario se me hizo largo xD
siguela
Besos
xx Flor
Flor =3
Flor =3


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 11 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por ale maslow malik Miér 05 Feb 2014, 4:27 pm

me encanto siguela
ale maslow malik
ale maslow malik


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 11 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por Elizabethstyeles8 Miér 05 Feb 2014, 6:15 pm

GUAAAAAPOOOOO EL TIPO! JAJAJAJA
ME ENCANTO EL CAPITULO SIGUELA 
BESHO<3
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 11 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por Richis. Miér 05 Feb 2014, 6:57 pm

Me encanto... siguela
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 11 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por Four T. Miér 05 Feb 2014, 7:25 pm

FINAL DE TEMPORADA?????.... D: ... QUE MAL .... ESO NO ME GUSTA...

SI VA A VER OTRA TEMPORADA?O NO ?


....

Sabes algo?, ese tipo (Churchill), se parece muchísimo a mi director, pero la diferencia es que mi director es más amigable, y hasta le caigo bien... y ese tipo churchill no tiene una mirada muy amigable ... :/ 


_S_I_G_U_E_L_A _








LIA
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 11 Empty CAPITULO #67

Mensaje por ITZELITA Miér 05 Feb 2014, 9:08 pm

La destrucción de Londres es más que evidente, y hay que admitirlo, me causa mucha tristeza que una ciudad de tal magnitud está prácticamente en ruinas.
A penas si podemos avanzar en coche entre los escombros de los edificios caídos por las bombas. Los ataques cesaron hace aproximadamente una semana, pero el ruido de los aviones de caza del propio ejército inglés hace que la gente tenga miedo.
El peligro sigue latente. Nadie estará tranquilo hasta ver a Hitler y a los nazis exterminados.
 
-es increíble todo lo que puede causar la guerra-le digo a Niall, mientras miro por la ventana.
Él está emocionado de conducir, aunque sus ojos azules como el Támesis se muestran nostálgicos al ver el nivel de destrucción.
-sí… es tan horrible ver todo esto. Pero espero que todo se resuelva con lo que le acabas de entregar a Churchill.
Suspiro.
-¿Quién sabe? Puede ser la salvación y terminar exterminando el mundo. Esa es un arma como nunca había visto. Incluso Liam se mostró escéptico .  causará igual o mayor destrucción que aquí.
-pero es la solución ¿no?
-al parecer sí.
-fue grandioso conocer al primer ministro. ¿notaste como se le quedaba viendo a tu anillo?
-¿a mi anillo?
-sí, a tu anillo.
 
Veo mi mano derecha por unos segundos.
-seguramente ha visto el de Zayn y se dio cuenta de que son idénticos.
-oye, a propósito. Esa es una de mis dudas. ¿por qué sus anillos son iguales?
-porque eso significa que estamos juntos. Por toda la eternidad.
Acaricio mi anillo con las yemas de los dedos.  Niall arquea una ceja, sin quitar la vista del camino.
-¿toda la eternidad? ¿no es eso mucho tiempo?
-¿mucho tiempo? Bueno… a veces lo he pensado. Pero supongo que así debe de ser.
-hm…
-¿qué pasa Niall?
-no te has detenido a imaginar, ¿Cómo sería tu vida si estuvieras fuera del grupo?
Buena pregunta.
 
-la verdad… no. No he conocido otra cosa desde que me convertí. Desde que Zayn me convirtió sacándome de las llamas en mi casa de Venecia. Hacer algo más, estar lejos de él o del grupo es algo que no puedo “imaginar” como tu dices.
-quieres decir que no te dieron a escoger…
-¿darme a escoger? ¿a escoger qué?
-si de todos modos te ibas a convertir en vampiro, ¿no te habría gustado escoger el tipo de vida vampírica que podrías tener?
-esta vida vampírica es perfecta, Niall, no sé si te habrás dado cuenta, pero tengo todo lo que pudiera querer. Incluso la gente me teme. También tengo poder sobre ellos. ¿qué más podría pedir? A veces me sentía un poco sola, pero ahora un irlandés que salvé de ser comido por los tiburones y que tiene una boca imparable para hacer preguntas quiere ser mi amigo. O más bien es mi amigo ahora.
Le sonrío ampliamente y él me devuelve la sonrisa.
-¿me consideras tu amigo?
-la prueba es que estás conduciendo MI coche en este momento y no encerrado en un calabozo como es que se supone que deberías de estar.
-wow ________, gracias. Tal vez convertirse en vampiro no fue tan malo. No he matado a nadie… y conseguí una amiga, ¿qué más podría pedir?-imita mi antigua pregunta.
-así que pensaste que ser vampiro era malo…
 
Siento un escalofrío porque fui YO la que decidió convertirlo, la que decidió que sea lo que es hoy.
-debo admitir… que al principio sí. pero ahora pienso, ya no tenía familia, ni nada más. Habría terminado en el fondo del mar, comido por los tiburones de no haber sido por ti. ¿cómo habría sido tu vida humana de no haberte convertido?
Suspiro.
-casada con algún aristócrata italiano a en contra de mi voluntad. Que Zayn llegara y cambiara todo…-por un momento, el rostro de mi padre muerto resurge de mis recuerdos. Sacudo un poco la cabeza un poco para alejarlo. –fue algo bueno.
-así que Zayn fue algo así como “tu príncipe azul”
 
Río un poco.
-¿azul? Ja, azul no lo creo. Dejémoslo en… negro.
-tu príncipe negro… ¿y estás enamorada de tu príncipe negro?
 
Oh… me quedo callada. ¿amor? Esa palabra a la que le he estado dando vueltas y vueltas alrededor de los siglos. Contesto como me han enseñado a hacerlo, ya tan mecánicamente.
-el amor no existe para nosotros los vampiros, Niall. Eso sería la debilidad que al final terminaría por destruirnos.
Repito las palabras que han sonado una y otra vez en mi cabeza, convenciéndome de ello cada vez que las dudas surgían.
Niall parece interesado.
-¿qué el amor no existe para los vampiros? ¿eso quiere decir que estaré solo por el resto de la eternidad?
-tendrás amigos, compañeros…-me encojo de hombros.
-sabes que no  me refiero a eso.
-pues no sé Niall. Eso es lo que todos dicen. Lo que Zayn dice, con lo que he vivido desde que soy un vampiro. Y creo que también es lo que quiero creer.
-entonces no estás enamorada de tu “príncipe negro”
-se supone que no debo estarlo. ¿y a donde vas con todo esto?
Frunce el ceño.
-curiosidad, interés… ¿no te gustaría conocer algún día el amor?
-ya te dije que eso no existe para nosotros. Y ahora, por favor, cambiemos de tema. Esto comienza a irritarme, ¿sabes? No estoy acostumbrada a que alguien me cuestione de tantas maneras. Por lo regular no permito ni siquiera que se me acerquen.
-ok. Tú en tu plan de “todopoderosa” está bien. Pero te recuerdo que prometiste resolver todas mis dudas y esa era una de ellas. Y respecto a lo que te ha dicho Zayn todos estos años, no podría estar en más desacuerdo. En mi vida humana, no fui muy romántico ni era de esos que se enamoraban de la primera persona que se cruzaba en mi camino. Pero ahora que tengo la eternidad a mi disposición, me encantaría compartirla con alguien. No de la forma de la que lo haces tú, si no de una forma… “especial” por así decirlo.
 
Ash, es tan… terco. Pero no quiero pelear con él. En serio que no, su compañía por lo regular siempre resulta de lo más tranquilizadora y para tercos, ya tengo uno con el que vivo desde hace más de 300 años. no quiero otro más. Al final, decido terminar con todo esto.
 
-eso es lo que piensas, está bien. Respeto tu punto de vista y esperemos que con el tiempo entiendas lo que te digo. En serio, hablemos de algo más.
 
Creo que Niall pone los ojos en blanco pero lo disimula esquivando algunos escombros del edificio de administración pública que sufrió daños con el último bombardeo. Tiene sumo cuidado de pasar lo suficientemente lejos de las personas.
-está bien.
Su semblante vuelve a ser el de siempre y esta vez me mira a los ojos, un poco tímido.
-hm… crees que podamos, ¿ir por algo de comer?
 
Oh… tal vez haya sido mala idea traerlo a la ciudad donde hay tantos humanos. Después de todo, solo tiene unos días de ser un vampiro.
-podríamos ir a Chelsea si quieres-propongo.
-es que… yo no hablo de… de sangre.
-¿no?
-no. Quiero comida normal. Comida de humanos.
 
Y es aquí cuando prácticamente me voy para atrás. ¿comida de humanos?

 




INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 11 London_Blitz_791940
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 11 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por ITZELITA Miér 05 Feb 2014, 9:12 pm

Flor =3 escribió:Hola, soy nueva lectora.
Realmente me pareció fantástica tu novela!
yo soy muy amante de la historia, y hace 2 años que vengo con una opcecion con la 2da guerra, a la mayoría les parece extraño, ya que hace poco cumplí 13, y según ellos no es tema para que lea mi edad. (aunque ya leí cientos de libros sobre el tema, hasta "Mi Lucha", que por cierto no es tan mala)
y otro punto de que me facine tu novela, es que era de Vampiros, los amo, tambien, otra opcecion mía.
Sabes, me encantaría que te pases por mi novela, tambien es de nazis, pero es cuando ya habían huido de Alemania. Me encantaría que la leyeras
PD: creo que mi comentario se me hizo largo xD
siguela
Besos
xx Flor



primero que nada... BIENVENIDA NUEVA LECTORA!!!
y lo de tu obsesión por la segunda guerra... NO TE PREOCUPES, LA MIA TAMBIÉN EMPEZÓ A ESA EDAD, CUANDO TERMINÉ DE LEER EL DIARIO DE ANA FRANK Y DESDE ENTONCES HE LEIDO Y VISTO MIL COSAS SOBRE ESO. DE ECHO, CUANDO TERMINE MI LICENCIATURA EN HISTORIA, PLANEO HACER MI TESIS DE ESO.... 
ME PASARÉ POR TU NOVE EN CUANTO PUEDA, LO PROMETO... 
BESOS!!!
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 11 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por ITZELITA Miér 05 Feb 2014, 9:18 pm

Tumblr Girl escribió:FINAL DE TEMPORADA?????.... D: ... QUE MAL .... ESO NO ME GUSTA...

SI VA A VER OTRA TEMPORADA?O NO ?


....

Sabes algo?, ese tipo (Churchill), se parece muchísimo a mi director, pero la diferencia es que mi director es más amigable, y hasta le caigo bien... y ese tipo churchill no tiene una mirada muy amigable ... :/ 


_S_I_G_U_E_L_A _








LIA



jajaj ¿nada amigable? 
CLARO QUE HABRA 3ERA TEMPORADA.... ¿COMO SE SUPONE QUE SOY FAN DE SUZANNE COLLINS Y DE J.K. ROWLING SIN HACER SUFRIR A MIS LECTORES UN POCO? ;)
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 11 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por ITZELITA Miér 05 Feb 2014, 9:23 pm

Elizabethstyeles8 escribió:GUAAAAAPOOOOO EL TIPO! JAJAJAJA
ME ENCANTO EL CAPITULO SIGUELA 
BESHO<3
jajaja
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 11 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por ale maslow malik Miér 05 Feb 2014, 10:39 pm

siguela ese niall no para de comer jajaja
ale maslow malik
ale maslow malik


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 11 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por Flor =3 Jue 06 Feb 2014, 4:12 am

ITZELITA escribió:
Flor =3 escribió:Hola, soy nueva lectora.
Realmente me pareció fantástica tu novela!
yo soy muy amante de la historia, y hace 2 años que vengo con una opcecion con la 2da guerra, a la mayoría les parece extraño, ya que hace poco cumplí 13, y según ellos no es tema para que lea mi edad. (aunque ya leí cientos de libros sobre el tema, hasta "Mi Lucha", que por cierto no es tan mala)
y otro punto de que me facine tu novela, es que era de Vampiros, los amo, tambien, otra opcecion mía.
Sabes, me encantaría que te pases por mi novela, tambien es de nazis, pero es cuando ya habían huido de Alemania. Me encantaría que la leyeras
PD: creo que mi comentario se me hizo largo xD
siguela
Besos
xx Flor



primero que nada... BIENVENIDA NUEVA LECTORA!!!
y lo de tu obsesión por la segunda guerra... NO TE PREOCUPES, LA MIA TAMBIÉN EMPEZÓ A ESA EDAD, CUANDO TERMINÉ DE LEER EL DIARIO DE ANA FRANK Y DESDE ENTONCES HE LEIDO Y VISTO MIL COSAS SOBRE ESO. DE ECHO, CUANDO TERMINE MI LICENCIATURA EN HISTORIA, PLANEO HACER MI TESIS DE ESO.... 
ME PASARÉ POR TU NOVE EN CUANTO PUEDA, LO PROMETO... 
BESOS!!!
OHHH por las santas zanahoria (no creo en eso de Dios por eso no pongo "o por dios") leíste el diario de Ana Frank? Yo tambien lo eh leído, es muy lindo y triste :(
tambien leí El Niño de la Pijama a Rayas, no sabes como llore con ese libro. Luego La Ladrona de Libros, Los Hornos de Hitler, El tercer Reich, Mi Lucha, El pianista, entre otras.
Cuantos años tienes?
bueno la opcecion de historia me la a pasado mi hermano, quien estudia Profesorado de Historia.
sigue, porfas.
bueno... Creo que no me querrás mucho cuando te enteres de mi... Ideología...
besos
xx flor
Flor =3
Flor =3


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 11 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por ITZELITA Jue 06 Feb 2014, 1:02 pm

Flor =3 escribió:
ITZELITA escribió:
Flor =3 escribió:Hola, soy nueva lectora.
Realmente me pareció fantástica tu novela!
yo soy muy amante de la historia, y hace 2 años que vengo con una opcecion con la 2da guerra, a la mayoría les parece extraño, ya que hace poco cumplí 13, y según ellos no es tema para que lea mi edad. (aunque ya leí cientos de libros sobre el tema, hasta "Mi Lucha", que por cierto no es tan mala)
y otro punto de que me facine tu novela, es que era de Vampiros, los amo, tambien, otra opcecion mía.
Sabes, me encantaría que te pases por mi novela, tambien es de nazis, pero es cuando ya habían huido de Alemania. Me encantaría que la leyeras
PD: creo que mi comentario se me hizo largo xD
siguela
Besos
xx Flor



primero que nada... BIENVENIDA NUEVA LECTORA!!!
y lo de tu obsesión por la segunda guerra... NO TE PREOCUPES, LA MIA TAMBIÉN EMPEZÓ A ESA EDAD, CUANDO TERMINÉ DE LEER EL DIARIO DE ANA FRANK Y DESDE ENTONCES HE LEIDO Y VISTO MIL COSAS SOBRE ESO. DE ECHO, CUANDO TERMINE MI LICENCIATURA EN HISTORIA, PLANEO HACER MI TESIS DE ESO.... 
ME PASARÉ POR TU NOVE EN CUANTO PUEDA, LO PROMETO... 
BESOS!!!
OHHH por las santas zanahoria (no creo en eso de Dios por eso no pongo "o por dios") leíste el diario de Ana Frank? Yo tambien lo eh leído, es muy lindo y triste :(
tambien leí El Niño de la Pijama a Rayas, no sabes como llore con ese libro. Luego La Ladrona de Libros, Los Hornos de Hitler, El tercer Reich, Mi Lucha, El pianista, entre otras.
Cuantos años tienes?
bueno la opcecion de historia me la a pasado mi hermano, quien estudia Profesorado de Historia.
sigue, porfas.
bueno... Creo que no me querrás mucho cuando te enteres de mi... Ideología...
besos
xx flor

tu IDEOLOGIA? 
ahhh no te preocupes, a veces me asusto de mi misma por la forma en la que pienso.... SOY UNA EXPERTA EN LA POLITICA MARXISISTA REVOLUCIONARIA Y PLANEO PONERLA EN PRACTICA ALGUN DÍA...
tengo 17 años... (pero dejémoslo en 15 jaja)
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 11 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por Flor =3 Jue 06 Feb 2014, 1:57 pm

ITZELITA escribió:
Flor =3 escribió:
ITZELITA escribió:
Flor =3 escribió:Hola, soy nueva lectora.
Realmente me pareció fantástica tu novela!
yo soy muy amante de la historia, y hace 2 años que vengo con una opcecion con la 2da guerra, a la mayoría les parece extraño, ya que hace poco cumplí 13, y según ellos no es tema para que lea mi edad. (aunque ya leí cientos de libros sobre el tema, hasta "Mi Lucha", que por cierto no es tan mala)
y otro punto de que me facine tu novela, es que era de Vampiros, los amo, tambien, otra opcecion mía.
Sabes, me encantaría que te pases por mi novela, tambien es de nazis, pero es cuando ya habían huido de Alemania. Me encantaría que la leyeras
PD: creo que mi comentario se me hizo largo xD
siguela
Besos
xx Flor



primero que nada... BIENVENIDA NUEVA LECTORA!!!
y lo de tu obsesión por la segunda guerra... NO TE PREOCUPES, LA MIA TAMBIÉN EMPEZÓ A ESA EDAD, CUANDO TERMINÉ DE LEER EL DIARIO DE ANA FRANK Y DESDE ENTONCES HE LEIDO Y VISTO MIL COSAS SOBRE ESO. DE ECHO, CUANDO TERMINE MI LICENCIATURA EN HISTORIA, PLANEO HACER MI TESIS DE ESO.... 
ME PASARÉ POR TU NOVE EN CUANTO PUEDA, LO PROMETO... 
BESOS!!!
OHHH por las santas zanahoria (no creo en eso de Dios por eso no pongo "o por dios") leíste el diario de Ana Frank? Yo tambien lo eh leído, es muy lindo y triste :(
tambien leí El Niño de la Pijama a Rayas, no sabes como llore con ese libro. Luego La Ladrona de Libros, Los Hornos de Hitler, El tercer Reich, Mi Lucha, El pianista, entre otras.
Cuantos años tienes?
bueno la opcecion de historia me la a pasado mi hermano, quien estudia Profesorado de Historia.
sigue, porfas.
bueno... Creo que no me querrás mucho cuando te enteres de mi... Ideología...
besos
xx flor

tu IDEOLOGIA? 
ahhh no te preocupes, a veces me asusto de mi misma por la forma en la que pienso.... SOY UNA EXPERTA EN LA POLITICA MARXISISTA REVOLUCIONARIA Y PLANEO PONERLA EN PRACTICA ALGUN DÍA...
tengo 17 años... (pero dejémoslo en 15 jaja)

Si, mi ideología, yo no pienso que los Nazis hayan sido los mas malos de la historia. Me explico, los cristianos: ellos mataron a cientos de indios en las colonizaciones. En la revolución francesa también habían matado a muchas personas.
mi ideología también es Neonazi, y creo que un poco nazi...
besos
PD: síguela porfas
xx flor
Flor =3
Flor =3


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 11 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por Four T. Jue 06 Feb 2014, 7:02 pm

Flor =3 escribió:
ITZELITA escribió:
Flor =3 escribió:
ITZELITA escribió:
Flor =3 escribió:Hola, soy nueva lectora.
Realmente me pareció fantástica tu novela!
yo soy muy amante de la historia, y hace 2 años que vengo con una opcecion con la 2da guerra, a la mayoría les parece extraño, ya que hace poco cumplí 13, y según ellos no es tema para que lea mi edad. (aunque ya leí cientos de libros sobre el tema, hasta "Mi Lucha", que por cierto no es tan mala)
y otro punto de que me facine tu novela, es que era de Vampiros, los amo, tambien, otra opcecion mía.
Sabes, me encantaría que te pases por mi novela, tambien es de nazis, pero es cuando ya habían huido de Alemania. Me encantaría que la leyeras
PD: creo que mi comentario se me hizo largo xD
siguela
Besos
xx Flor



primero que nada... BIENVENIDA NUEVA LECTORA!!!
y lo de tu obsesión por la segunda guerra... NO TE PREOCUPES, LA MIA TAMBIÉN EMPEZÓ A ESA EDAD, CUANDO TERMINÉ DE LEER EL DIARIO DE ANA FRANK Y DESDE ENTONCES HE LEIDO Y VISTO MIL COSAS SOBRE ESO. DE ECHO, CUANDO TERMINE MI LICENCIATURA EN HISTORIA, PLANEO HACER MI TESIS DE ESO.... 
ME PASARÉ POR TU NOVE EN CUANTO PUEDA, LO PROMETO... 
BESOS!!!
OHHH por las santas zanahoria (no creo en eso de Dios por eso no pongo "o por dios") leíste el diario de Ana Frank? Yo tambien lo eh leído, es muy lindo y triste :(
tambien leí El Niño de la Pijama a Rayas, no sabes como llore con ese libro. Luego La Ladrona de Libros, Los Hornos de Hitler, El tercer Reich, Mi Lucha, El pianista, entre otras.
Cuantos años tienes?
bueno la opcecion de historia me la a pasado mi hermano, quien estudia Profesorado de Historia.
sigue, porfas.
bueno... Creo que no me querrás mucho cuando te enteres de mi... Ideología...
besos
xx flor

tu IDEOLOGIA? 
ahhh no te preocupes, a veces me asusto de mi misma por la forma en la que pienso.... SOY UNA EXPERTA EN LA POLITICA MARXISISTA REVOLUCIONARIA Y PLANEO PONERLA EN PRACTICA ALGUN DÍA...
tengo 17 años... (pero dejémoslo en 15 jaja)

Si, mi ideología, yo no pienso que los Nazis hayan sido los mas malos de la historia. Me explico, los cristianos: ellos mataron a cientos de indios en las colonizaciones. En la revolución francesa también habían matado a muchas personas.
mi ideología también es Neonazi, y creo que un poco nazi...
besos
PD: síguela porfas
xx flor
Yo también creo que los nazis no son los malos en la historia... TE APOYO CON ESE PUNTO, ya que es cierto...


y eso que soy estadounidense ... extraño...




pero aún así creo que tienes razón flor, ¿Has leído el libro de Hitler?, (se llama -según yo- "mi lucha")...

Nunca lo he leído pero me encantaría leerlo...
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 11 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.