O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Twisted {Niall Horan} - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Twisted {Niall Horan} - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Twisted {Niall Horan} - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Twisted {Niall Horan} - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Twisted {Niall Horan} - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Twisted {Niall Horan} - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Twisted {Niall Horan} - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Twisted {Niall Horan} - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Twisted {Niall Horan} - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Twisted {Niall Horan}

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Twisted {Niall Horan} - Página 7 Empty Re: Twisted {Niall Horan}

Mensaje por Invitado Jue 30 Ene 2014, 8:52 pm

Twisted {Niall Horan} - Página 7 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Twisted {Niall Horan} - Página 7 Empty Re: Twisted {Niall Horan}

Mensaje por Invitado Jue 30 Ene 2014, 8:56 pm

pase de pagina  Twisted {Niall Horan} - Página 7 961472736
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Twisted {Niall Horan} - Página 7 Empty Re: Twisted {Niall Horan}

Mensaje por tatuny Jue 30 Ene 2014, 9:32 pm

Siguela porfa
tatuny
tatuny


Volver arriba Ir abajo

Twisted {Niall Horan} - Página 7 Empty Re: Twisted {Niall Horan}

Mensaje por Julianne. Vie 31 Ene 2014, 1:52 am

tatuny escribió:Siguela porfa

Si, pronto la seguiré. por favor, no creas spam.
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Twisted {Niall Horan} - Página 7 Empty Re: Twisted {Niall Horan}

Mensaje por Julianne. Vie 31 Ene 2014, 1:55 am

.LittleDreamer. escribió:JAJAJAJAJAJA NO TE PERDONO,AHMENTIRA. TKM.
SI,SON RE FORRAS,LAS ODIO.
SI LA RULEEEEEEEEEEAN WASHO.
JAJAJAJAJAJA CAMBIO MENTES, INNOVO A LA GENTE CON MIS PENSAMIENTOS. AH
AGUANTE RUE  :conny:  LOCO, Y NO AGUANTE EL DEL DISTRITO 1 (?)
Yo quiero saber qué pasó con Annie y con el hijo, con Haymitch y con, obviamente, ¡BUTTERCUP! ah
 "CONCRETARON" ¿SON CONCRETOS? AHNOENTENDÍA.
Yo también, me hacen llorar. KISSES DE VUELTA  :sersi:

Siii, me perdonas (?) jhfjkghdfkj yo también e.e <3 ahque ahque ahque
JAJAJAJAJAJ MAAAAAL, VIEJAS DEL CHOTO (?) fdhkfjdghfk malas personas .l.
JAJAJAJJAJAJA tenes que dedicarte a eso Lucy, ósea, right now. MAAAAL JAJAJAJA Marvel xd
JAJAJAJAJ en realidad quiero saber el final de todos bolú xd Buttercup, ese va a vivir más que Mirtha Legrand, ntp. XD
AJAAJAJJAJAJA xdd era re gila la mina (?) ah
tenemos tantas cosas en común, ahno xd kisses en todas partes Twisted {Niall Horan} - Página 7 285151902
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Twisted {Niall Horan} - Página 7 Empty Re: Twisted {Niall Horan}

Mensaje por Julianne. Vie 31 Ene 2014, 1:55 am

Sexy Pancito escribió:¿ Cuando la sigues?

Creo que dentro de una hora, o minutos :3
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Twisted {Niall Horan} - Página 7 Empty Re: Twisted {Niall Horan}

Mensaje por Julianne. Vie 31 Ene 2014, 1:58 am

Neverland. escribió:Twisted {Niall Horan} - Página 7 961472736  OMG OMG

¡¡¡¡¡¡Nueva lectora!!!!!!!!




Hola, me llamo Dallas. Amo tu novela, digamos que andaba de ociosa por el foro y vi tu user en un tema, después vi tu firma y le di click. Leí la sinopsis, y me quede picada.
El prólogo, fue demasiado perfecto. ¿Cómo haces para escribir tan perfecto?  Twisted {Niall Horan} - Página 7 1857533193  Twisted {Niall Horan} - Página 7 1857533193 


después, en el primer capitulo; mori a cada segundo, ese Niall es un loquillo okno.
Yo pensé que salvaría al gatito (?).


Ignoro el cartel   Twisted {Niall Horan} - Página 7 1098156028 
Es un malote  Twisted {Niall Horan} - Página 7 3917340093 
cuando Niall fue encontrado fue como que  Twisted {Niall Horan} - Página 7 1113326116  Twisted {Niall Horan} - Página 7 3590139688  :sersi:  Twisted {Niall Horan} - Página 7 2018004571  Twisted {Niall Horan} - Página 7 1455854798  :deos: 
no lo supero y no lo hare
Y ella estaba desnuda!!!!!!!!!  :cosi:  Twisted {Niall Horan} - Página 7 3373640616  Twisted {Niall Horan} - Página 7 1313521601  :pedobear:  Twisted {Niall Horan} - Página 7 3275125450 

Llegue para quedarme: lo juro.

estaré esperando con ansias el próximo capitulo  :-w-: 

mas te vale seguirla esa fue una discreta amenaza  :meh: 

Atentamente: tu nueva y fiel lectora y Stalker; Dallas.

Holaaa, ¡Bienvenida! Me alegro que la ames, yo te amo a vos por ser mi lectora. Que lindo nombre el tuyo, el mío es Juliana (: jhdfgjkfd Ay, no digas tonteras, ah. No escribo perfectos, ni de por casualidad jajajaja. Niall es Niall ah crazy crazy jhfdk Es que lo salvó, y de paso encontró a su perro xd JAJAJAJAJA ES CIERTO JAJAJAJA que vergüenza, dios xd ¡Me alegro mucho linda! djfkhkjg pronto subiré <33 besos honey!!!
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Twisted {Niall Horan} - Página 7 Empty Re: Twisted {Niall Horan}

Mensaje por Sheeran. Vie 31 Ene 2014, 2:10 pm

OSEA. OBVIO QUE ME VOY A DEDICAR A ESO WASHOS. AH
BUENO, LISTO BASTA DE HABLAR DE LAS VIEJAS, ME CABREA, AHREESPAÑOLA.
No me acuerdo del nombre, sorry,ah.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA BUTTERCUP ES INMORTAL PIPOL. AH
JAJAJAJJAJ SOMOS... TENEMOS COSAS EN COMÚN AH. 
ME CANSA LA PALABRA KISSES... PERO KISSES. AH
 :gemz:
Sheeran.
Sheeran.


Volver arriba Ir abajo

Twisted {Niall Horan} - Página 7 Empty Re: Twisted {Niall Horan}

Mensaje por Julianne. Sáb 01 Feb 2014, 11:14 am


Capítulo 02
Por obra de un gato.










Mientras Hank Horan dormía una tranquila y relajante siesta, mientras Maura calentaba la carne de cerdo de la noche anterior, mientras Boby hacía una llamada importante, mientras Margaret arreglaba sus alhajas por tamaño, mientras que Jenna Parker llegaba a su orgasmo con un chico; Odette Brewer gritaba desesperadamente, por encontrarse en el lago privado de su familia, con un chico blondo… Desnudo y con, según ella, cara de violador serial. Las aves posadas en las altas ramas de los árboles, de los alrededores, escapaban ante tal escándalo.

La muchacha quería salir de allí, pero no le daría el gusto al hombre, delante de sus ojos, que la vea desnuda. Sólo el agua del lago era su ropa en estos momentos, dejando solamente sus hombros y rostro al descubierto. Inocente ella, si creía que alguien la escucharía. Puesto que su hogar quedaba a unos tres kilómetros de allí. Tenía suerte si algún peón de su padre estaba trabajando cerca.

– ¡Aléjate! ¡Auxilio! ¡Por favor, auxilio! –exclamaba, alejándose cada vez más de Horan, lanzándole agua a cada segundo que transcurría. Él, al principio, se encontraba asustado, por tales gritos que ésta pegaba. Pero a los minutos sólo intentaba no reír.

– Oh cariño, yo no te amarraré a una silla, ni te golpearé para que me entregues tu cuerpo – largo sus primeros palabras a la castaña, acercándose lentamente y con una mirada seductora impregnada en su rostro. – Yo puedo conseguirte en la cama sin necesidad a que te obligue. – continuó de manera ególatra, engatusadora. Con sus pálidos brazos braceaba hasta ella. Dándole ese toque cautivador a tal acción.

Ya cualquier chica hubiera caído a sus pies. Pero no la joven que acababa de abofetear al oriundo Horan. La rojez, por tal fuerza y furia de la chica quedaría pringada en la mejilla del chico. Su rostro seductor cambió a uno adolorido, y preguntándose que acababa de ocurrir. Ella lo miraba enfurecida, queriéndolo golpear aún más y más, hasta que el cuerpo del crío se encuentre muerto, flotando a la deriva. Quizá exageraba, pero si algo que odiaba Odette eran los adolescentes machistas, presumidos, y claro, idiotas. Escuchando lo que el odioso Niall había dicho, se aseguraba de que sólo era un estúpido turista o visitante que se debía haber perdido.

– Eso dolió, ¿te gusta el sado, gatita? – susurró, guiñándole un ojo. Para a los segundos recibir un buen escupitajo por parte de la muchacha.

– Engendro del demonio, quiero que me escuches – chilló, interrumpiendo las quejas del invasor – Este es el lago de los Brewer, mi familia por cierto – sonrió cínicamente – Así que, lo siguiente que sucederá será tu ida de aquí.

– Escucha campesina – farfulló – Se me ha acabado la paciencia contigo, por lo que no perderé más tiempo en ti – brama, a lo que ella ríe – Y este es el campo de los Horan, cielito. – formuló de manera arrogante.

– ¿Si? ¿Seguro? – murmuró. Su dedo señalaba el cartel que Niall había cruzado y no prestado atención desde el primer momento – Yo creo que, tú debes aprender a leer… cariñito.

Él, en vez de sorprendido, se encontraba furioso con su abuelo. Esto significaba sólo una cosa, el lago de los Horan había sido vendido. ¿Por qué su abuelo lo hizo? Sabiendo la importancia que tenía para uno de sus nietos. Además, según las historias que Bobby contaba de su infancia, a Hank le había sido difícil ahorrar y comprar el lugar de bello paisaje. Él le sonrió a la ojiazul, dándose cuenta lo nefasta e incomoda que se estaba tornando la situación. Porque para él era bastante vergonzoso no obtener una chica, y más que ésta termine teniendo razón.  

– Ahora, niño, tápate los ojos – le dijo, comenzando a reír. Niall le lanzó un poco de agua, siguiéndole la risa.

– Se ve uno de tus pechos – largó. La joven no se libró de su rubor tan común en ella. El color azul marino del mar eludía que alguna parte intima de su cuerpo saliera a la luz, por lo que, lo dicho por el rubio era una de sus bromitas matutinas.

– Muy gracioso – formuló sarcásticamente – Ahora tápate los ojos, niño chistoso.

Horan asintió, carcajeándose un poco más. Cubrió sus ojos con ambas manos, dejando un pequeño huequito entre las dos. Por más histérica que era Odette, el lado pervertido y mirón de él jamás se iría, o al menos durante su adolescencia y parte de adultes. La heredera del lugar bufó, y rodó los ojos, quejándose y vociferando que tape sus malditos ojos color cielo de una vez por toda. Y, que tonta no era. También lo obligó a que se diese media vuelta. Luego de unos tres intentos para espiar por reojo, él se rindió. Escuchó como ella salía del lago, se dio la media vuelta y cuando abrió sus ojos, un vestido largo de flores vestía a la mojada castaña. En el, se encontraba grabado un nombre poco común, que imaginó que correspondía a la campesina adinerada. O bueno, algo así.

– ¿Con que Odette, eh? ¿Estaremos en contacto? – parloteó.

– ¿Con alguien que me trato como una sucia ramera? – Cuestionó, haciendo ademán de pensar. Cínica y sarcásticamente  – No, esta vez, paso – articuló, tomando sus zapatos rosa crema que yacían en la tierra. – Hasta pronto, querido. – se despidió, agitando su mano con pura delicadeza, y cinismo. Una combinación extraña pero que sin dudas, acompañaba de una manera asombrosa a la respuesta de Odette.

Él rió con sarcasmo, y le arrojó un poco de agua, provocando un enojo por parte de Brewer. Ahora traería a casa un vestido manchado de tierra, y un poco mojado. Pisoteando cada retoño que se cruce en su camino, salió rápidamente del lugar. Mirando su silueta alejándose, Niall salió del agua, colocándose sus jeans. Acomodó su cabellera, formando un jopo, o un intento a este.

– ¡¿No quieres saber al menos mi nombre?! – gritó, esperando conseguir respuesta alguna. A pesar de los metros que se llevaban de distancia, ésta escuchó y paró su camino.

– ¡Suelo poner apodos a las personas! ¡Ya tienes uno, y estoy segura que no querrás saberlo! – gritó a lo lejos, a punto de entrar en esos bosques que no causan terror, sino que son cálidos y armoniosos. Continuó su camino, dejando a Horan con una sonrisa sellada en su rostro sin razón aparente, luego de unas carcajadas.

¿Cómo una chica había logrado escupirle, y abofetearlo sin ganar su odio?


{...}

– Podrías habérmelo dicho, ¿no? – cuestionó a su madre. – Unos tipos con apariencia de matones vinieron y me intentaron golpear – aseguró – Pero, ya sabes, las clases de boxeo han servido de algo. – exclamó.

– Claro hijo, claro – respondió con un evidente sarcasmo – En realidad, tu abuelo no vendió ese lago. – balbuceó, por temor a la reacción de Niall, por temor al escándalo que se podría armar  – Él lo regalo – tartamudeó. Y antes de que el menor exclame alguna explicación, alguien intervino.

– Yo, yo le debía unas cuentas deudas a los Brewer, por lo que, el lago valía todo el dinero que ellos me habían prestado hace un tiempo atrás. –explicó Hank, quién había entrado al comedor de la casa, previamente escuchando todo. – Sé que te encantaba Niall, pero debía pagar esas deudas, muchacho.

El nieto del avejentado anciano, salió despavoridamente de la casa. Dirigiéndose a la nada. Dónde el se refugiaba cada vez que algo sucedía ya no estaba. No literalmente, pero no podía estar allí. Estaba furioso con todos. La esperanza de recomponer la relación con su abuelo se había convertido en nula desde ahora. Él extrañaba a su abuela, él extrañaba su infancia, él extrañaba la ciudad, él estaba extrañando hasta a los nerds de su clase de matemáticas. ¿Por qué todo podía cambiar en sólo algunos segundos?

{...}

– ¡Hay demasiado olor aquí! – protestó.

Apenas su hijo había despertado, Bobby le propuso que lo ayudará a limpiar la bosta de caballo que se extendían al principio de la chacra, ya que allí es dónde amarraban a los adorables animales para nada domésticos. Él se había negado al apenas escuchar la palabra ''ayuda ''. Pero por unos treinta euros aceptó con gusto. A los segundos de haber llegado al lugar, su cara de asco y arrepentimiento quedo marcada en él durante varios minutos. Su padre le había dado una bolsa de residuo dónde colocaría los desechos de los equinos. Con dos bolsas de plástico, atadas a sus muñecas, haría su trabajo.  

Él no comprendía como animales tan correctos, o al menos esa apariencia es la que él les veía, podían desechar tales asquerosidades. Se pregunto donde estaban los empleados, o peones. Por desgracia sólo había unos dos, cosechando legumbres en otra parte del lugar. El olor tan fuerte, más aún gracias al insoportable sol, parecía causar un efecto negativo en Niall; o eso es lo que él decía. Puras patrañas para no hacer el deber. Llegaba a decir que los caballos lo miraban de manera acusadora, y que estaba asustado por ello.

– Sigue limpiando, o no te daré nada tus treinta –regañó Bobby.

– ¿Sabes algo? Me pareces que estas siendo muy malo conmigo – larga Niall – Me traes a este lugar de porquería, y encima pides que te ayude a juntar escoria. – lanzó la bolsa de residuo con algunos regalos dentro, y las demás bolsas sujetas a sus muñecas.

Estaba decidido a hablar con Zayn, o con Sebastián, o tal vez Liam, amigos de la preparatoria. Niall tenía una nueva idea en mente, y sería difícil que éste se le borrara. Así que, apenas se tiró a la cama de su habitación, llamó a Liam. Una gran fiesta en el campo de sus abuelos se aproximaba, y dónde no sólo estarían sus amigos. Sino, que, toda la escuela. Él se encargaría de que fuese alocada, y no quede persona sobria. Además, estar casi una semana abstinente no le gustaba para nada. Necesitaba volver a sus no tan viejos momentos de puro sexo.

{...}

– ¡Charlie, deja de molestar a ese gato! – Horan se acercó, recibiendo algunos lametazos, y huellas sucias en su ropa, mientras que el gato escapaba bastante asustado y temeroso. – Buen chico, buen chico – murmuró apretujando los mejillas con bigotes del canino.

Los pelos de su hocico se estaban tiñendo de gris. Su cola seguía igual de chamuscada, y anaranjada, al igual que el resto de su cuerpo, con algunas manchas color azabache. Sus patas delgadas, al igual que la contextura de su cuerpo, seguían allí. Su dulce mirada y enorme nariz rosada le daban un aspecto adorable al viejo perro. La antigua mascota era una de las pocas cosas que Niall extrañaba de venir a aquí.

Los mimos por parte del perro pararon, cuando una voz bastante lejana se hizo presente. Era una voz aguada, de una chica, que a Niall se le hacía peculiarmente conocida. Sacudió las marcas dejada por el peludo animal, y siguió a su fiel amigo, ya que éste tenía un oído mucho más agudo, como cualquier otro animal. Una voz familiar voceaba desaforadamente un nombre.

Para cuando Niall llegó donde su perro estaba, encontró a la campesina. Frágil y débil. Derrochando lágrimas por doquier. Cubriéndose su rostro con ambas manos, protegiéndose de lo demás. Dejando que  Niall sólo vea su cabellera, y espalda cubierta por un vestido parecido al de ayer, pero no el mismo. Antes de que Charlie comenzara a ladrar, Horan lo calló, y atinó a preguntar sobre su ánimo a la joven. Ésta se sobresalto un poco al oír la suave voz del blondo.

– ¿Has visto a mi gato? – inquirió, observando por el rabillo del ojo al aturdido chico. Él pensó de inmediato al gatito que Charlie siempre molesta. Su canino podría fastidiar a los gatos, más no hacerles daño.

– Si era negro con manchas blancas, sí lo he visto – Odette se levantó de la tierra, sacudió la parte trasera de su floreal vestido, y asintió emocionada. Dejando que sus ojos tristes tomaran armonía.

– ¿Dónde esta?

– Está bien. Pero te diré algo, Cher no es un buen nombre para un macho. – murmuró. Ella rió un poco, y aseguró que ese apodo tenía un significado muy grande para ella. – Como sea, yo te daré a tu gatito, pero… habrá unas dos condiciones.

Odette rodó los ojos, largando un suspiro de cansancio y frustración. ¿Cuál serían estas condiciones?









♡♡♡capítulo dedicado a todas mis hermosas lectoras♡♡♡



Última edición por .Juli. el Dom 02 Feb 2014, 2:21 pm, editado 2 veces
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Twisted {Niall Horan} - Página 7 Empty Re: Twisted {Niall Horan}

Mensaje por Julianne. Sáb 01 Feb 2014, 11:19 am

Bueno chicas espero que les guste el cap♡ lamento mucho la tardanza. Espero que el tiempo que esperaron haya valido la pena, aunque lo dudo. Espero sus comentarios, y por favor, ¡no sean lectoras fantasmas! repórtense. Si, vos, vos que estás leyendo esto, comenta. Un simple comentario tuyo podría bastarme para continuar con la fic.♥ AHHHHHH, Y AL FINAL SIEMPRE ESCRIBIRÉ EN NARRADOR OMNISCIENTE SOBRE LO QUE LE OCURRE A NIALL Y ESO, chau ah fgjfhdk

Anyway, las amo♡♥♡ y espero sus comentarios<3  


Última edición por .Juli. el Sáb 01 Feb 2014, 1:22 pm, editado 1 vez
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Twisted {Niall Horan} - Página 7 Empty Re: Twisted {Niall Horan}

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 12:39 pm

Genial! La seguiste! Twisted {Niall Horan} - Página 7 961472736 
No supero el capítulo, fue tan perfecto. Twisted {Niall Horan} - Página 7 1857533193 
No se, pero el abuelo es extraño.
Y Odette, es tan perfecta.
Creo que valió la pena esperar siglos.
Vamos al grano, yo quiero un perro como Charlie.
Yo quiero saber cual es el apodo de Nialler.
¿Por qué el gato se llama Cher?
Tienes que seguirlaaaaa!
Quiero leer la party hard de Niall.
Esperare impaciente el siguiente capítulo.
Espere 10 años para Monsters University, esperare unos meses para Sinsajo, Bajo la Misma Estrella y The Maze Runner. Esperare el tiempo necesario para seguir leyendo. Twisted {Niall Horan} - Página 7 1903305068 

Besos, bye  :bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Twisted {Niall Horan} - Página 7 Empty Re: Twisted {Niall Horan}

Mensaje por Sunrise. Sáb 01 Feb 2014, 12:48 pm

claro que valió la pena esperar, juli. odette me recuerda mucho a mí, exeptuando la parte de que lloro por cher ._. tampoco voy a llorar por un puto gato, wn, soy la estrella, no debo de llorar por nadie ni nada. ahque. odié un poquito a hank por vender el lago, but creo que tuvo sus razones. me encantó la primera parte bc decía que llena llegaba al orgasmo. es tan puta... ah. y amo el nombre que le pusiste al perro, charlie :c love always, charlie :c cada vez que lo lea me va a aparecer la frase de: ''somos infinitos'' en la mente. ¿cuáles serán esas condiciones? ay, quiero saber, me voy a morir si no la seguis pronto. apenas segundo capítulo y ya la amo, wn. idk, seguila si no kere ke te sake el chor, uasha.
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Twisted {Niall Horan} - Página 7 Empty Re: Twisted {Niall Horan}

Mensaje por Julianne. Sáb 01 Feb 2014, 1:37 pm

oh, que lindas lectoras las mías ♡♡♡ (voy a responder cada cuatro comentarios, ah) besitos♡♥
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Twisted {Niall Horan} - Página 7 Empty Re: Twisted {Niall Horan}

Mensaje por Julianne. Sáb 01 Feb 2014, 1:39 pm

a quien le gusta mi perfil? c: ah
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Twisted {Niall Horan} - Página 7 Empty Re: Twisted {Niall Horan}

Mensaje por Sunrise. Sáb 01 Feb 2014, 1:45 pm

a mí (._.)/ el avy de hazza creo que es el más cúl que vi, ah.
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Twisted {Niall Horan} - Página 7 Empty Re: Twisted {Niall Horan}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.