Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Twisted {Niall Horan}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 13. • Comparte
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
Re: Twisted {Niall Horan}
¡Nueva lectora! Hiiii<3 me llamo Maggy y debo confesarte que me encantó tu novela, bueno, me está comenzando a encantar, ya planeaba en decirte algo muy largo y motivador, pero lo he olvidado, porque supuestamente ya es "tarde" y me tengo que ir a dormir, aunque la verdad sí me estoy muriendo de sueño, en fin, no me quiero ir sin antes comentaar. No puedo creer que vaya a hacer una fiesta en la casa de su abuelo, Niall es un bad boy, Uy que sexy si yo me lo hubiera encontrado ahí, desnudo, o bueno casi desnudo yo sí me lo hubiera violado por todas partes, ah, no es cierto. Estuvo bien lo que hizo Odette. Ya me imagino cómo ha de oler la popo de los caballos, yo tengo un lindo conejito y cuando hace pipí huele horrible y prácticamente me desmayo ahí, es algo feo, no sé si conozcas el Nesquik, es en cereal, cuando recién me lo regalaron, y vi como hacía popo era igual la forma a la del cereal y me dio mucho asquito y creo que desde ahí, no volví a comer Nesquik, aunque no sé porqué estoy hablando de eso ._. en fin.
También quería decirte que me encantó tu avatar tu firma ambas son tan ¡ah! no soy belieber ni selenator o eso, pero me encanta esa pareja *-*' y bueeeno. ¡Esperaré a que subas capítulo pronto, por favoorrrr! xx.
PD: perdón si mi comentario es aburrido y feo, pero creo que tengo algo de sueño :c jaja.
También quería decirte que me encantó tu avatar tu firma ambas son tan ¡ah! no soy belieber ni selenator o eso, pero me encanta esa pareja *-*' y bueeeno. ¡Esperaré a que subas capítulo pronto, por favoorrrr! xx.
PD: perdón si mi comentario es aburrido y feo, pero creo que tengo algo de sueño :c jaja.
Invitado
Invitado
puaj! cada capitulo que pasa odio mas a la playa compañera de Nialler ¬¬ El capitulo me mega gustó, y obvio que valió la pena esperarlo, morí de risa :D ya quisiera saber las condiciones para recuperar al bendito gato, aunque los gatitos me odian y yo a ellos ._. pero no importa, apuesto a que las condiciones lo valen. Lo que no quiero saber es que va a pasar en la fiesta D: y si la bruja va a estar ahí, menos ¬¬. mmm... me dieron asquito los regalos de los caballos, puaj, eso es lo que le quita puntos a la vida de campo. Eeeen fin, ame el cap, espero el proximo, y yo soy el cuarto comentario, merezco un premio(? nah mentira, bai. :hug:
Momo.
Ví la imagen y me empecé a reír, ah. Odette me sigue sonando a omelet.
:misery:
Tres cosas.
1. Quiero saber cuál es el apodo de Niall.
2. El gato debe Cher debe de ser una clase de super macho.
3. Siento que las condiciones van a ser... no sé como pero asdasdfasgfgsfgsdg. Perreos intensos y muchas cosas más ah
Colette y Odette es parecido a.
:booty:
Tres cosas.
3. Siento que las condiciones van a ser... no sé como pero asdasdfasgfgsfgsdg. Perreos intensos y muchas cosas más ah
Sheeran.
smilerSoFFi escribió:Por dios este Niall es un terrible!
Que sexy jaja!
Me re causo cuando tenia que limpiar el popo de los caballos jaja
Seguila cuando puedas! Beshooo!
Amo tu firma!! MM!!!
Sii jajajaja. Pobre Niall (?) yo ni en pedo junto caca de caballo, ah.
pronto la seguiré<3 ya la cambié, pero sí, era super linda :'3 MM paziom<3
Julianne.
NadiaHenderson escribió:¡Hola! askjakjsak
El capitulo lo amé. Odette desnuda y Horan queriendo ver xd. Pervertido. Ademas, de la gran fiesta que hará xd. El lió que tendrá ese muchacho :B Y me encanta tu avatar de ahora, Jelena *-* la mejor pareja en el universo, lo eh dicho (?). Síguela pronto. Besos c:
¡Holaaa! c: me alegro que te haya gustado :'3 jajajaja ese Nayal, se pasa (?) Siii, party hard (?) es cierto, a mí me cagarían a palo, así nomas jajaja. Oh<3 mi avatar es precioso:'D (?) Tu firma y avatar son lo más lindo que he visto. Selena es mi esposa :meh: xd Si, la mejor<3 pronto la seguiré, besos:3
Julianne.
MaggyMg escribió:¡Nueva lectora! Hiiii<3 me llamo Maggy y debo confesarte que me encantó tu novela, bueno, me está comenzando a encantar, ya planeaba en decirte algo muy largo y motivador, pero lo he olvidado, porque supuestamente ya es "tarde" y me tengo que ir a dormir, aunque la verdad sí me estoy muriendo de sueño, en fin, no me quiero ir sin antes comentaar. No puedo creer que vaya a hacer una fiesta en la casa de su abuelo, Niall es un bad boy, Uy que sexy si yo me lo hubiera encontrado ahí, desnudo, o bueno casi desnudo yo sí me lo hubiera violado por todas partes, ah, no es cierto. Estuvo bien lo que hizo Odette. Ya me imagino cómo ha de oler la popo de los caballos, yo tengo un lindo conejito y cuando hace pipí huele horrible y prácticamente me desmayo ahí, es algo feo, no sé si conozcas el Nesquik, es en cereal, cuando recién me lo regalaron, y vi como hacía popo era igual la forma a la del cereal y me dio mucho asquito y creo que desde ahí, no volví a comer Nesquik, aunque no sé porqué estoy hablando de eso ._. en fin.
¡Bienvenida! Holaa Maggy, soy Juliana, decime Juli (: me alegra que te haya gustado, en serio :3 ghfgkjfhdk no hay problema, yo amé tu comentario de todos modos <3 jajajaja siiii, no necesariamente un bad boy, sino que de los niños ricos, de ciudad, nene de mamá, que no esta acostumbrado a tener límites, porque nunca se lo han impuesto. JAJAJAJA siii pobre Niall (?) aunque se lo merece, ¿o no? xd AJAJJAJAA que lindooooo, yo quiero un conejo. Yo tenía dos, but ya no xd AJAJJAJAJA traumatizada quedaste JAJAJAJ.
Oh, ¡que tierna! me alegra que te guste <3 yo amo la pareja, yo sé que un día, cuando toda la tormenta de Justin pase, ellos volverán (?) Pronto subo linda (:
PD: no, no fue aburrido ni feo, me gusto :'3 besos, y que descanses (?)
Julianne.
Sunny. escribió:puaj! cada capitulo que pasa odio mas a la playa compañera de Nialler ¬¬ El capitulo me mega gustó, y obvio que valió la pena esperarlo, morí de risa :D ya quisiera saber las condiciones para recuperar al bendito gato, aunque los gatitos me odian y yo a ellos ._. pero no importa, apuesto a que las condiciones lo valen. Lo que no quiero saber es que va a pasar en la fiesta D:y si la bruja va a estar ahí, menos ¬¬. mmm... me dieron asquito los regalos de los caballos, puaj, eso es lo que le quita puntos a la vida de campo. Eeeen fin, ame el cap, espero el proximo, y yo soy el cuarto comentario, merezco un premio(? nah mentira, bai. :hug:
Holaap :'3 creo que te dedicaré el próximo capítulo, tengo muchas personas que dedicar en realidad gjhdfjk JAJAJAJAJ pobre Jena (?) ahno xd Me alegra que te haya gustado (': JAJAAJA yo amo los gatitos (?) no tanto como los perros igual :3 siii, lo valdrán (?) lo van a tener que saber tarde o temprano, ah. JJAJAJAJA si es todo la escuela, si, supongo que estará (?). JAJAJAJA regalitos de caballo xd pronto subo :'3 ashdjsk te daré un pony (?) ahno xd bai (:
Julianne.
.LittleDreamer. escribió:Ví la imagen y me empecé a reír, ah. Odette me sigue sonando a omelet.
Tres cosas.
JAJAJAJA why? xddd no... mentira D:
Yo te contesto las tres cosas... JAJAJA ya lo sabrán (?) ahque. JAJAJAJA super macho, super super.
JAJAJAAJ ya lo sabrán (?) puede que sea eso, o no ahque. JAJAJAJA son mis dos nombres favoritos :3 junto a Emma, y otros nombres que ahora no me acuerdo u_u' Besos<3 xjthfdjk
Julianne.
.Juli. escribió:Sunny. escribió:puaj! cada capitulo que pasa odio mas a la playa compañera de Nialler ¬¬ El capitulo me mega gustó, y obvio que valió la pena esperarlo, morí de risa :D ya quisiera saber las condiciones para recuperar al bendito gato, aunque los gatitos me odian y yo a ellos ._. pero no importa, apuesto a que las condiciones lo valen. Lo que no quiero saber es que va a pasar en la fiesta D:y si la bruja va a estar ahí, menos ¬¬. mmm... me dieron asquito los regalos de los caballos, puaj, eso es lo que le quita puntos a la vida de campo. Eeeen fin, ame el cap, espero el proximo, y yo soy el cuarto comentario, merezco un premio(? nah mentira, bai. :hug:
Holaap :'3 creo que te dedicaré el próximo capítulo, tengo muchas personas que dedicar en realidad gjhdfjk JAJAJAJAJ pobre Jena (?) ahno xd Me alegra que te haya gustado (': JAJAAJA yo amo los gatitos (?) no tanto como los perros igual :3 siii, lo valdrán (?) lo van a tener que saber tarde o temprano, ah. JJAJAJAJA si es todo la escuela, si, supongo que estará (?). JAJAJAJA regalitos de caballo xd pronto subo :'3 ashdjsk te daré un pony (?) ahno xd bai (:
No,no,no, no le des tu lastima a esa playa, no la merece, dámela a mi que no paro de poner replay al trailer de TFIOS D': Por cierto los perros tendrían que dominar el planeta(? me caeria bien un pony :meh: asi podre perseguir al señor Grey persiguiendo al amanecer(? Me alegra que te alegre :D
Última edición por Sunny. el Jue 06 Feb 2014, 5:49 pm, editado 1 vez
Momo.
MAS TE VALE SHULIANA. AH
NOOOOOOOOOOOOOOO, SHO LO QUIERO SABER AHORA. AH
OBVIO ES SUPERCAT AH.
Amo el nombre Emma :)
OBVIO ES SUPERCAT AH.
Sheeran.
.LittleDreamer. escribió:MAS TE VALE SHULIANA. AH
OBVIO ES SUPERCAT AH.
JAJAJA pronto, y no no lo vas a saber ahora muajajajajaja.
es hermoso<3 además me hace acordar a la perfecta Watson
Julianne.
ah mentira, tkm(?)
Shi. Emma <3 sdbfhgjssjfgfdabgjkfasj,jdfgdf
:shimi:
Shi. Emma <3 sdbfhgjssjfgfdabgjkfasj,jdfgdf
:shimi:
Sheeran.
no más comentarios ;-; sorry si cancelo la nc. puras lectoras fantasmas. ;-;
2633 visitas, 133 comentarios. wot de la fuck? ahque.
2633 visitas, 133 comentarios. wot de la fuck? ahque.
Julianne.
Hola NUEVA LECTORA :P No puedes cancelarla encerró son sólo dos capítulos y ya la amo comentare luego ya que mañana tengo escuela :wut: Y aquí en México ya es tarde
Esmeralda Carrillo1D
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13