O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Twisted {Niall Horan} - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Twisted {Niall Horan} - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Twisted {Niall Horan} - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Twisted {Niall Horan} - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Twisted {Niall Horan} - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Twisted {Niall Horan} - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Twisted {Niall Horan} - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Twisted {Niall Horan} - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Twisted {Niall Horan} - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Twisted {Niall Horan}

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Twisted {Niall Horan} - Página 8 Empty Re: Twisted {Niall Horan}

Mensaje por Julianne. Sáb 01 Feb 2014, 2:01 pm

jajajaja postie eso en la novela (lo de si gustaba mi perfil), creí que era el pvt xd. Soy un fracaso jajaja. Gracias♡♡♡ jajaja. Vos sos cúl ah
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Twisted {Niall Horan} - Página 8 Empty Re: Twisted {Niall Horan}

Mensaje por Sunrise. Sáb 01 Feb 2014, 2:05 pm

ya sabía que era cúl Twisted {Niall Horan} - Página 8 779623427 soy la estrella Twisted {Niall Horan} - Página 8 779623427 la best Twisted {Niall Horan} - Página 8 779623427 la queen bee, bueno, me callo :c
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Twisted {Niall Horan} - Página 8 Empty Re: Twisted {Niall Horan}

Mensaje por Julianne. Sáb 01 Feb 2014, 3:03 pm

O'shea. escribió:ya sabía que era cúl :lima:soy la estrella :lima:la best :lima:la queen bee, bueno, me callo :c

AAJJAAJA LO ERES (?) jajajajaj. ay xdd
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Twisted {Niall Horan} - Página 8 Empty Re: Twisted {Niall Horan}

Mensaje por rutherford. Sáb 01 Feb 2014, 4:50 pm

¡Julianaaaaaa! Omg, omg, Juli de mi vida<333 ¿Cómo has estado? cccc: Ay, tu capítulo estuvo re-perfect, like you. Osea, hello, qué sexy que es el Horan, méh(?) A mí me gusta a lo sado, rubéoh(?). okno Me lo imagino como un lindo vaquero, con una camiseta blanca y un overol de jean, baba. Ajnskjnfkajsf, no sé qué decirte, Juls. Escribes muy lindo<333 Haber, espera, ¿qué condiciones le habrá puesto Niall? ¿Un baile sensual? ¿Qué se quite la ropa? ¿Un beso? ¿1313? ¿Un hijo? ¿Por qué la dejas ahí, Juli? Twisted {Niall Horan} - Página 8 1903305068 ¿Por qué? A mí me gusta muchísimo tu avvy Twisted {Niall Horan} - Página 8 1608199403  Es  hermoso<333 Debes seguirla rápido, amore. Por el negro(?) idk, el negro pero tenía que nombrar a Zayn(?). el negro la ruela, lol ¡Te amoooooooooooooooooooo! Besos xx<3
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

Twisted {Niall Horan} - Página 8 Empty Re: Twisted {Niall Horan}

Mensaje por Julianne. Sáb 01 Feb 2014, 5:06 pm

Neverland. escribió:Genial! La seguiste! Twisted {Niall Horan} - Página 8 961472736 
No supero el capítulo, fue tan perfecto. Twisted {Niall Horan} - Página 8 1857533193 
No se, pero el abuelo es extraño.
Y Odette, es tan perfecta.
Creo que valió la pena esperar siglos.
Vamos al grano, yo quiero un perro como Charlie.
Yo quiero saber cual es el apodo de Nialler.
¿Por qué el gato se llama Cher?
Tienes que seguirlaaaaa!
Quiero leer la party hard de Niall.
Esperare impaciente el siguiente capítulo.
Espere 10 años para Monsters University, esperare unos meses para Sinsajo, Bajo la Misma Estrella y The Maze Runner. Esperare el tiempo necesario para seguir leyendo. Twisted {Niall Horan} - Página 8 1903305068 

Besos, bye  :bye: 

Holaaa :3 Me alegra que te haya gustado, y muchas gracias! JAJAJAJA por qué? xdd jdfghdfk Hank es Hank, nah posta? xd Odette la rulea, plz<33 amo a la Odette ah. Porque sí, se llama Cher y punto, es un gato marica, dah. Ahno xdd. Amé tu introducción de cuanto esperaras para cada cosa (?)♡♡♡ besos ♡ bai<3
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Twisted {Niall Horan} - Página 8 Empty Re: Twisted {Niall Horan}

Mensaje por Julianne. Sáb 01 Feb 2014, 5:11 pm

O'shea. escribió:
claro que valió la pena esperar, juli. odette me recuerda mucho a mí, exeptuando la parte de que lloro por cher ._. tampoco voy a llorar por un puto gato, wn, soy la estrella, no debo de llorar por nadie ni nada. ahque. odié un poquito a hank por vender el lago, but creo que tuvo sus razones. me encantó la primera parte bc decía que llena llegaba al orgasmo. es tan puta... ah. y amo el nombre que le pusiste al perro, charlie :c love always, charlie :c cada vez que lo lea me va a aparecer la frase de: ''somos infinitos'' en la mente. ¿cuáles serán esas condiciones? ay, quiero saber, me voy a morir si no la seguis pronto. apenas segundo capítulo y ya la amo, wn. idk, seguila si no kere ke te sake el chor, uasha.

Holaaaaaa♡ ghkjfhk a mí me caracteriza en eso, yo me arrastro por el piso si se me pierde alguna de mis mascotas xd Es que son mi vida D': xd ♡♡♡ JAJAJAJA tú eres cúl, nunca lo olvides, xd. Idk, Hank se liga todas (?). JAJAJAJAJAJA es cierto, es puta, puta, de las reinas de las putas bien putas, ah. Es biuri<3 está bien, aunque sea un perro viejo y mugriento, acuérdate de esa frase xdd gjhdfgjk Ya lo sabrás (?) me alegra que la ames♥♡ eh uasha, sho promto sijo la nobelah. debolbeme el shor boh, ME ZALIÓH 20MANGOH EN LA ZALAHA
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Twisted {Niall Horan} - Página 8 Empty Re: Twisted {Niall Horan}

Mensaje por Julianne. Sáb 01 Feb 2014, 5:23 pm

Gene escribió:
¡Julianaaaaaa! Omg, omg, Juli de mi vida<333 ¿Cómo has estado? cccc: Ay, tu capítulo estuvo re-perfect, like you. Osea, hello, qué sexy que es el Horan, méh(?) A mí me gusta a lo sado, rubéoh(?). okno Me lo imagino como un lindo vaquero, con una camiseta blanca y un overol de jean, baba. Ajnskjnfkajsf, no sé qué decirte, Juls. Escribes muy lindo<333 Haber, espera, ¿qué condiciones le habrá puesto Niall? ¿Un baile sensual? ¿Qué se quite la ropa? ¿Un beso? ¿1313? ¿Un hijo? ¿Por qué la dejas ahí, Juli? Twisted {Niall Horan} - Página 8 1903305068 ¿Por qué? A mí me gusta muchísimo tu avvy Twisted {Niall Horan} - Página 8 1608199403  Es  hermoso<333 Debes seguirla rápido, amore. Por el negro(?) idk, el negro pero tenía que nombrar a Zayn(?). el negro la ruela, lol ¡Te amoooooooooooooooooooo! Besos xx<3

Geneeeeeeeeeee♡♡♡ bien, y vos?<3 ♥️♥️♥️ Vos sos perfecta, entiendes eso? Es sensual♡ ah. A mí también, ahno xddd JAJAJAJAJAJA en realidad, él es lo contrario, ósea es un oriundo, cheto, nene de mamá, womanizer jkdfghj Gracias:'3 vos escribís lindo, oc? VOS♡
I don't know, pronto se sabrá, muajajajajajajaja. NO SÉ MUAJAJAJAJAJA xdd oh<3 really? me alegra mucho c': pronto la seguiré<3333 negro<33 ♡♡♡ te hiciste argentina gene xd (?) te amo muchoooo másssss ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡ besos<3
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Twisted {Niall Horan} - Página 8 Empty Re: Twisted {Niall Horan}

Mensaje por Pepaa Sáb 01 Feb 2014, 7:04 pm

Me encantooooooo el capitulo
Odette es un plato, le dio su buen merecido a Niall jajajaja
Tienes que seguirla babe!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Twisted {Niall Horan} - Página 8 Empty Re: Twisted {Niall Horan}

Mensaje por Parnell. Dom 02 Feb 2014, 2:03 pm

¡Hola! Twisted {Niall Horan} - Página 8 2841648573 Siento no comentar el primer capitulo, andaba de vacaciones y cuando volví me costo ponerme al día acá en el foro. ¡Me encanta como escribes mujer! Lo poco que llevas de esta fic a logrado encantarme<3 la amo. Me da risa la mala suerte que tiene Niall jaskajsk Twisted {Niall Horan} - Página 8 2841648573 Y no sé, pero me gusta la actitud de Odette. Me encanto el capitulo Twisted {Niall Horan} - Página 8 2841648573 So, síguela cuando puedas. Besos :3
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Twisted {Niall Horan} - Página 8 Empty Re: Twisted {Niall Horan}

Mensaje por mimi94 Dom 02 Feb 2014, 2:34 pm

me dejas con intriga cual serán esas condiciones ??? sube pronto please me encanta!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Twisted {Niall Horan} - Página 8 Empty Re: Twisted {Niall Horan}

Mensaje por Julianne. Dom 02 Feb 2014, 3:45 pm

Pepaa escribió:Me encantooooooo el capitulo
Odette es un plato, le dio su buen merecido a Niall jajajaja
Tienes que seguirla babe!

Me alegra que te haya gustado el cap bby!!!
siiii, le dio una cucharada de su propia medicina (?) ahno. siempre quise decir eso xd
pronto la seguiré<3
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Twisted {Niall Horan} - Página 8 Empty Re: Twisted {Niall Horan}

Mensaje por Julianne. Dom 02 Feb 2014, 3:46 pm

Marie. escribió:¡Hola! :AA:Siento no comentar el primer capitulo, andaba de vacaciones y cuando volví me costo ponerme al día acá en el foro. ¡Me encanta como escribes mujer! Lo poco que llevas de esta fic a logrado encantarme<3 la amo. Me da risa la mala suerte que tiene Niall jaskajsk :AA:Y no sé, pero me gusta la actitud de Odette. Me encanto el capitulo :AA:So, síguela cuando puedas. Besos :3

Holaaaaa (: no te preocupes!! todo bien :'3 me alegra que te guste, y muchas gracias linda, en serio. Oh, me alegra demasisisisiado (?) dfjdhjdk espero nunca decepcionarte entonces c: dfjghfkdjgfhk pobre rubia (?) Odette manda, ahno xdd Pronto la seguiré (: a mí me gusto tu comentario<3
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Twisted {Niall Horan} - Página 8 Empty Re: Twisted {Niall Horan}

Mensaje por Julianne. Dom 02 Feb 2014, 3:46 pm

mimi94 escribió:me dejas con intriga cual serán esas condiciones ??? sube pronto please me encanta!!

Holaaa!! pronto lo sabrás (: besos, y pronto subiré, i promise.
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Twisted {Niall Horan} - Página 8 Empty Re: Twisted {Niall Horan}

Mensaje por smilerSoFFi Dom 02 Feb 2014, 4:18 pm

Por dios este Niall es un terrible! 

Que sexy jaja!
Me re causo cuando tenia que limpiar el popo de los caballos jaja
Seguila cuando puedas! Beshooo!
Amo tu firma!! MM!!!
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Twisted {Niall Horan} - Página 8 Empty Re: Twisted {Niall Horan}

Mensaje por Invitado Dom 02 Feb 2014, 9:22 pm

¡Hola! askjakjsak
El capitulo lo amé. Odette desnuda y Horan queriendo ver xd. Pervertido. Ademas, de la gran fiesta que hará xd. El lió que tendrá ese muchacho :B Y me encanta tu avatar de ahora, Jelena *-* la mejor pareja en el universo, lo eh dicho (?). Síguela pronto. Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Twisted {Niall Horan} - Página 8 Empty Re: Twisted {Niall Horan}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.