Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 6. • Comparte
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: IMAGINAS|| HAZ TU PEDIDO || CERRADO TEMPORALMENTE
Hola ¡¡¡ me gustan mucho tus imaginas linda ¿podrias hacerme uno porfis?
Tu Nombre : Javiera (Javi-Javs)
Con quien ? : con Harry styles
Trama : que me corto en secreto , ya que Harry es mi mejor amigo y no quería que se preocupara por mi . hasta que un dia me descubre decidida al suicidio por las constantes burlas , golpes de las populares (incluyendo la novia de Harry) etc...y me ve cortándome profundamente
Canción , Frase o película : Little Things de one direction o Warrior de demi lovato
Ideas : estaba básicamente cansada del sufrimiento y el Bullying que recibía constantemente , que Harry estuviera con una de las plásticas porque yo lo amaba en secreto pero como somos mejores amigos es prácticamente imposible . cuando había decidido matarme , hazza llega y bueno tu sigues xD
Otros : creo que con lo que te dije estoy bien c:
Tu Nombre : Javiera (Javi-Javs)
Con quien ? : con Harry styles
Trama : que me corto en secreto , ya que Harry es mi mejor amigo y no quería que se preocupara por mi . hasta que un dia me descubre decidida al suicidio por las constantes burlas , golpes de las populares (incluyendo la novia de Harry) etc...y me ve cortándome profundamente
Canción , Frase o película : Little Things de one direction o Warrior de demi lovato
Ideas : estaba básicamente cansada del sufrimiento y el Bullying que recibía constantemente , que Harry estuviera con una de las plásticas porque yo lo amaba en secreto pero como somos mejores amigos es prácticamente imposible . cuando había decidido matarme , hazza llega y bueno tu sigues xD
Otros : creo que con lo que te dije estoy bien c:
Lightwood
¡Hola cielo!
Me encantaron los imaginas, los haces con un toque mágico
Y vengo a pedirte si me harías uno, please.
TU NOMBRE: Luz Mari.
CON QUIEN: Luke Hemmings.
TRAMA: Ella es la chica ''mala'' que le gusta que le rueguen, que la persigan y la seduzcan. No es nada fácil de conseguir. Antes había sido una niña buena pero cambió. Luke es el chico que lleva enamorado de ella mucho tiempo, pero no puede tenerla. Él insiste en estar con ella pero siempre lo rechaza.
CANCION, PELICULA O FRASE EN LA QUE ME PUEDA BASAR: What the hell - Avril Lavigne.
IDEAS: Que Luke haga algo para sorprenderla, o la coja de imprevisto... no sé. Que sea algo como el vídeo de la canción de Lavigne jaja.
OTROS: No sé, te lo dejó en tus manos. Seguro que tu imaginación recreará algo♥
Me encantaron los imaginas, los haces con un toque mágico
Y vengo a pedirte si me harías uno, please.
TU NOMBRE: Luz Mari.
CON QUIEN: Luke Hemmings.
TRAMA: Ella es la chica ''mala'' que le gusta que le rueguen, que la persigan y la seduzcan. No es nada fácil de conseguir. Antes había sido una niña buena pero cambió. Luke es el chico que lleva enamorado de ella mucho tiempo, pero no puede tenerla. Él insiste en estar con ella pero siempre lo rechaza.
CANCION, PELICULA O FRASE EN LA QUE ME PUEDA BASAR: What the hell - Avril Lavigne.
IDEAS: Que Luke haga algo para sorprenderla, o la coja de imprevisto... no sé. Que sea algo como el vídeo de la canción de Lavigne jaja.
OTROS: No sé, te lo dejó en tus manos. Seguro que tu imaginación recreará algo♥
Converse.
¡HOLA CHICAS!
Wow! Hay muchos pedidos les queria informar que colocare en el titulo qiue el tema esta cerrado, pero solo para que no hagan mas pedidos por el momento.
Pero pueden estar tranquilas hermosuras!
Si ya dejaste tu pedido, tendras tu imagina, es una promesa.
Solo posteo esto es para que no abandonen el tema cuando vean que esta cerrado, porque como ya les dije, deben estar penientes ya que si dejaron ya su pedido, LO TENDRAN.
En fin es eso.
::BESOS::
-Vane
zayngirl.
haaaaa que suerte que ya lo he dejado, si te comprendo, mucho trabajo pero aqui esperamos pacientemente y gracias por tomar tiempo para nosotras en verdad que te lo agradesco mucho ( y no son solo palabrerias) no muchas se toman la molestia de eso bueno graciasZaynGirl. escribió:¡HOLA CHICAS!Wow! Hay muchos pedidos les queria informar que colocare en el titulo qiue el tema esta cerrado, pero solo para que no hagan mas pedidos por el momento.Pero pueden estar tranquilas hermosuras!Si ya dejaste tu pedido, tendras tu imagina, es una promesa.Solo posteo esto es para que no abandonen el tema cuando vean que esta cerrado, porque como ya les dije, deben estar penientes ya que si dejaron ya su pedido, LO TENDRAN.En fin es eso.::BESOS::-Vane
♥Mad Hatter♡
okis lindaZaynGirl. escribió:¡HOLA CHICAS!Wow! Hay muchos pedidos les queria informar que colocare en el titulo qiue el tema esta cerrado, pero solo para que no hagan mas pedidos por el momento.Pero pueden estar tranquilas hermosuras!Si ya dejaste tu pedido, tendras tu imagina, es una promesa.Solo posteo esto es para que no abandonen el tema cuando vean que esta cerrado, porque como ya les dije, deben estar penientes ya que si dejaron ya su pedido, LO TENDRAN.En fin es eso.::BESOS::-Vane
te espero
besos
Javi xxx
Lightwood
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6