O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu)

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 7 Empty Re: Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu)

Mensaje por Invitado Mar 04 Oct 2011, 7:06 pm

y si chicas claro que sere sus amigassssssssssssss

esmas ya las reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

adoroooooooooooooooooooooooooo
Invitado

Invitado

Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 7 Empty Re: Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu)

Mensaje por Pao' Payne Simpson-♥ Mar 04 Oct 2011, 7:16 pm

Maguii_Poynter escribió:ESTA BUENA solo q le cambio a cody por dougie, porq dougie es mi amor, pero SEGUILA PORQ ESTA BUENA SI? besos!! <3
awwww.! que bueno que te guste mi nove :D! y sigue la tuya esta rebuena.!!
Pao' Payne Simpson-♥
Pao' Payne Simpson-♥

Mensaje por Pao' Payne Simpson-♥ Mar 04 Oct 2011, 7:19 pm

lia Simpsonizer escribió:y si chicas claro que sere sus amigassssssssssssss

esmas ya las reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

adoroooooooooooooooooooooooooo

ahhhhhhh.! lia Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 7 352482 como dice fati ya lovearte muchisimo lia :cheers:
Pao' Payne Simpson-♥
Pao' Payne Simpson-♥

Mensaje por Invitado Mar 04 Oct 2011, 7:48 pm

ok ok pero seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado

Invitado

Mensaje por #Fátima Ailén Mar 04 Oct 2011, 9:08 pm

laaaaaa fatiiiiiii las lovea a las 2-♥️ agdahsgdjasgdja y claro que te ayudoo loquis gadhgsdjh tienes que seguirlaaaaaaaaa :D
peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén

Mensaje por Invitado Mar 04 Oct 2011, 9:37 pm

Estubieron geniales los capitulos, lamento no haber pasado antes :D tienes que seguirla si o si.

Bye

Ailen.
Invitado

Invitado

Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 7 Empty Mi Angel. "la edad del amor" (cody & tu)

Mensaje por Pao' Payne Simpson-♥ Miér 05 Oct 2011, 9:36 pm

AileenStyles escribió:Estubieron geniales los capitulos, lamento no haber pasado antes :D tienes que seguirla si o si.

Bye

Ailen.

SI O SI ... claro que la seguire. y no te preocupes :D!
Pao' Payne Simpson-♥
Pao' Payne Simpson-♥

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Jue 06 Oct 2011, 2:42 pm

HOOOLAAAAA, me recuerdas me llamo sol, me encanta tu nove, siguela, y pasen por la mia: solo esperar a que el destino llegue solo (logan henderson y tu).... bay cuidate....
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Pao' Payne Simpson-♥ Jue 06 Oct 2011, 3:37 pm

iloveyoujeje escribió:HOOOLAAAAA, me recuerdas me llamo sol, me encanta tu nove, siguela, y pasen por la mia: solo esperar a que el destino llegue solo (logan henderson y tu).... bay cuidate....

jaja claro que me acuerdo :D! y me encanta tu nove.!
Pao' Payne Simpson-♥
Pao' Payne Simpson-♥

Mensaje por Invitado Jue 06 Oct 2011, 11:23 pm

Holí pao... Mi nombre es Paula ajghjagdj & soy hermana de Fati Juju.. wé la cosa es que la chica esta, me obligo a leer tu nove, y me vicié... La adoro, es Fantastica, espero que la sigas pronto & espero que mi hna no te contagie la locura que trae encima Jeje...
Invitado

Invitado

Mensaje por Pao' Payne Simpson-♥ Vie 07 Oct 2011, 11:24 am

Pauli Styles-♥️. escribió:Holí pao... Mi nombre es Paula ajghjagdj & soy hermana de Fati Juju.. wé la cosa es que la chica esta, me obligo a leer tu nove, y me vicié... La adoro, es Fantastica, espero que la sigas pronto & espero que mi hna no te contagie la locura que trae encima Jeje...

hola pau! es casi como mi nombre :D ! jejeje que envidia que tengas una hermana como la que tienes, es mi bffc (en pocas letras :D!). tranqui pronto la seguire y bienvenida :D
Pao' Payne Simpson-♥
Pao' Payne Simpson-♥

Mensaje por manuh♥ Vie 07 Oct 2011, 5:07 pm

oww new reader esta re-linda woooa! enserio estoy ansiosa por el otro capi! espero las respuestas de Fati :lol!:
manuh♥
manuh♥

https://twitter.com/#!/manuu35h

Mensaje por juli_JBlos amo Sáb 08 Oct 2011, 2:47 pm

ZIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
EZta Re Buenaaaaaaaaaaaaaaaa
ZOy TU Nuevaaa Lectoraaaaaaaa (L).(L)
juli_JBlos amo
juli_JBlos amo

Mensaje por Pao' Payne Simpson-♥ Sáb 08 Oct 2011, 7:16 pm

capitulo 13:

-Fati: era algo que no podía soportar, no lo se discúlpame por irme así, estoy confundida…-
-Tn: confundida? No estarás enamorada?-
-Fati: No lo sé.-
-Tn: No estarás enamorada de Harry?-
-Fati: No lo creo, No lo sé…-
-Tn: no entiendo Fa?.-
-Fati: estoy enamorada, pero Talvez no de Harry?-
Tn: zayn? Es uno de los chicos de la banda? O cody- dije suspirando al decir cody!-
-Fati: No sé, y sii. Te aseguro que Cody no es!- contesto ella haciendo una mueca.-
-Tn: zayn?... liam?, Talvez Louis? -
-Fati: no – dijo mirando al suelo-
-Tn: niall?- le dije fingiendo una voz de hombre.-
-Fati: Uhmm creo que tu mama te llama.-
-Tn: pues yo no la escuche-
-Fati: debes tener hambre no? Fue un día Muy largo, ve a contarle a tu madre que subiste al escenario con cody.-
-Tn: tienes razón- dije emocionada dirigiéndome a la puerta- Un momento, no estarás… Fátima - dije volteando y cruzando los brazos.
-Fati: que?-
-Tn: estas acaso, mareándome para no decirme que estas enamorada de Niall?-
-Fati: no es eso. Estoy confundida ______- Dijo agachando la cabeza.-
-Tn: no entiendo la confusión, te gusta niall horan y ya? Que hay de complicado en eso?.-
-Fati: okay, eres tonta o te haces amiga? acaso no viste que Harry me beso?, Con esos labios hermosos que tiene, y esos ojos tan bellos & sus rulitos…-
-Tn: Ya entiendo. Y niall que tiene de especial dime aparte de sus ojos- dije tratando de confundirla y la verdad no se porque?-
Fati: acaso no as visto su sonrisa?, igual Harry, esos hoyuelos de Harry, la sonrisa perfecta de Niall, los ojos de los dos son- suspiro.-& luego esta Zayn con su cara perfecta- suspiro otra vez.

-Mientras fati hablaba yo colocaba en mi teléfono LOVE YOU LIKE A LOVE SONG, y comencé a cantar.

-Is been said and done every beautiful thought’s been already sung and I guess right now here’s another one so your melody…. you are beautiful like a dream come a live incredible!... I love you like love song baby.-

-Fati: no hay manera de explicar lo que ellos me hacen sentir, no existe manera de explicarlo... Son como la mejor melodía en mi cabeza estoy como hipnotizada.- dijo ella & en su cara se notaba la confusión que tenia.-

-Yo solo cantaba bueno en realidad doblaba y bailaba sobre mi cama fingiendo con mi teléfono tener un micrófono,-Music to my heart thats you are.. I LOVE YOU LIKE A LOVE SONG BABY. And I keep hitting repeat peat peat peat peat peat…

-Fati: no se que me sucede…- mirándome extrañada! _______(- grito
-Tn: que paso?-
-Fati: que pasa contigo, estas loca.-
-Tn: estoy cantando Fátima!- cerré mis ojos y seguí cantando muy inspirada-
-Fati: o.O.-
-lo haces muy bien ____(tn)!-
-Fati: zayn que haces aquí?-
-Tn:- saltando de mi cama enredándome con la sabana y cayendo torpemente al suelo- ouch! Zayn que haces aquí. Como llegaste?-
-Zayn: Oliver nos trajo-
-Fati: pero se dieron cuenta de la hora que es? _____?-
-Tn: aquí en el suelo!-
-Zayn: te ayudo?-
-Tn: por favor, no lo hagas yo puedo sola- dije sarcásticamente -
-Zayn: pero tienes las sabanas enredadas en tus piernas ven y te ayudo
en ese momento fati y zayn se inclinaron para ayudarme de modo que ambos se dieron cabeza con cabeza-
-Tn: jajaja- burlándome -
-Zayn: perdón fati.-
-Fati: descuida, woou pero si que tienes la cabeza dura- sobándose la cabeza
-Zayn: lo siento tanto- acercándose a fati.- lamento haberte golpeado- mirando fijamente a fati.
-Fati: tranquilo no te preocupes- dijo algo sonrojada, mirándolo justo a sus ojos.-
-Estaban tan cerca, que me quede como :O !

-Fati me tienes que dar el nombre del perfume que usas.!- dije tratando de quitarme las sabanas de mis piernas, eso solo le pasa a el pato donald y mi. Dios pero como me pude enredar tanto?!
Interrumpo algo- logre mirar por debajo de mi cama –

-Tn: no interrumpes pero me puedes ayudar!
-Harry: donde estas?-
-Tn: yo en el suelo justo al lado de zayn!-
-Harry fue y me ayudo a salir del enredo.-
-Tn: lamento pero me paso de torpe!-
-Harry: como llegaste hacerte esto-
-Tn: eso sucede cuando no tocan la puerta antes de entrar- dije mirando a zayn.-
-Zayn: lo lamento, pero te veías muy bien cantando- dijo con una risita.
-Fati: me imagino que deben querer jugo, ya vuelvo.-
-Tn: si fati a mi me traes-
-Fati: me refiero a los chicos- interrumpió saliendo de la habitación rápidamente.-
-Tn: y los demás? Y liam?-
-Zayn: abajo.-
-Niall: se puede?-
-Tn: claro niall, vez zayn porque no pudiste hacer eso hace rato?-
-Niall: hacer que? Y que te paso en la frente?- preguntándole a zayn.-
-Zayn: por ayudar a ______, me golpeé y golpee a la pobre de Fati, nos dimos cabeza con cabeza!-
-Harry y yo comenzamos a reírnos desesperadamente!-
-Zayn: lindo búrlense porque yo lo hice cuando te caíste.-
-allí me puse seria no molesta aguantando la risa- perdón, yo admito mi torpe y graciosa caída! Hubieras visto niall como chocaron! Fue muy comico- y zayn me estaba mirando algo serio- eso paso antes de que yo cayera ridículamente de la cama.-
-Niall: ok jaajajaja! Mira que tarde es?-
-Tn: ya se van?-
-Niall: no solo veía la hora y no me parece estar tan tarde por aquí, en tu cuarto.-
-Tn: no estamos haciendo absolutamente nada porque lo dices.-
-Zayn: el es así- dijo haciendo una mueca graciosa.-
-Tn: vamos a la sala o al patio para que te sientas mas cómodo?.-
-Deje que ellos salieran primero, Harry se quedo parado en la puerta & me dijo
-Porque no me dijiste que ella estaba aquí? Estaba muy preocupado.-
-Tn: porque acabo de llegar! Y tu a donde fuiste a buscarla? Porque me dijiste que no sabias donde vivía, si habíamos ido a su casa esta mañana?
-Harry: Me dio pena con tu amiga lía-.
-tn: pena porque?, olvídalo vamos abajo- Harry me tomo por un brazo.- no le digas que estoy enamorado de ella.
-tn: estas enamorado de ella? –
-Harry: Sii, pero no digas nada por favor.-
-Tn: tranquilo, ven vamos con los demás.

-bajamos hasta el patio de mi casa, se veían las estrellas! Todo era muy lindo y sobre la piscina se reflejaba la hermosa luna que iluminaba todo.!Me acerque a Louis para saludarlo-

-Louis: _____ como estas?-
-Tn: no me quejo-.
-Louis: linda casa, lindo patio.-
-Tn: gracias! Linda voz!-
-Louis: jajaja!
-Liam: hola _______-
-Tn: liam. Como estas? Como sigues?-
-Liam: bien, mira y tu amiga?-
-Tn: fati por ahí anda – dije como si no supiera que el se refería a lía.
-Liam: mmm… Y lía?
-Tn: lía? Ella bien acabo de hablar con ella. Quieres su teléfono?- mas atrevida imposible!
-Liam: y si ella se molesta?-
-tn: molestarse? Ella esta soltera! – dije con cara de picara.-
-Louis: la punta más directa- dijo susurrándome.-
-Liam: que dijiste Louis.?.-
-Louis: yo? Nada porque? Sabes que niall me esta llamando.-
-Tn: discúlpame-
Liam: porque?
-Tn: por ser tan atrevida, no lo quería decir de esa manera, es decir lo que quería decir es que si tu la llamas a ella no le molestaría, no le molestaría a nadie porque ella no tiene novio.-
-liam: tranquila no tienes que explicar nada.
-Nos quedamos callados por menos de un minuto mirando la piscina. Luego el rompió el silencio.
-Liam: crees que ella este despierta a esta hora? – dijo sonriendo.
Pao' Payne Simpson-♥
Pao' Payne Simpson-♥

Mensaje por #Fátima Ailén Dom 09 Oct 2011, 1:19 am

AMMMMMMMMMÉ el capp, Zayn tiene casco duro jajajaja& Pobresita yo , & Harry esta enamorado de mi-♥ jsghdkgskfgdkjfgkasjfsajhja Tienes que seguirlaaaaaaa.... Lovearte Sexi Bffc-♥...

Peace & Love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba