O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu)

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 18 Empty Re: Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu)

Mensaje por Invitado Mar 20 Dic 2011, 4:45 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

ya noi hay mas cole ya no hay mas coleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! huuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!

ya sali!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y podre subir y leer tu nove mas seguido amix

(al fin me libere de ese bendito colegio , es bendito por que es católico aun q no soy católica )

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

plis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y otra cosa avisame cuando ya podamos tener tiempo para hacer ya sabes q chioooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

PD: siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado

Invitado

Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 18 Empty Re: Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu)

Mensaje por Invitado Mar 20 Dic 2011, 4:47 pm

pase de pag!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!v

meresco un cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

plissssssssssssss!!!!!!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Pao' Payne Simpson-♥ Miér 21 Dic 2011, 1:47 pm

En mi habitación:
con los chicos lejos de casa, creí que haría lo que “Debía hacer”, pero solo escuché unos pequeños y sigilosos pasos cerca del corredor.
Tn: Niall? ¿Que haces aquí?- pregunté muy desconcertada.
Niall: Necesito, preguntarte algo.- dijo desde el comienzo de las escaleras.
Tn: Claro, pero sube.
Niall, efectivamente subió la escaleras, Entro a la habitación, miro a su alrededor, quedando algo asombrado, pues la habitación estaba repleta de pequeños recortes, Fotografías... y papeles.
Niall: Recuerdo esta foto.- dijo tomando una pequeña y algo arrugada fotito.
Tn: ¿Cuál?- dije acercándome a Niall, mientras tomaba la foto.- Sisisi, el día que nos conocimos, tu Fati Zayn y Harry… Que bello Zayn!- agregué antes de devolverle la foto.
Niall: ¿Puedo quedármela?
Tn: pero ¿tu no tienes una?
Niall: Si, bueno No, tenía.
Tn: ¿que la hiciste?
Niall: la deje en casa.
Tn: Ve por ella.
Niall: en _Irlanda _______ (donde vivía Niall). Okey ya vuelvo voy a casa por la fotografía.- contesto mordazmente.
En seguida, decidimos salir e irnos, pero No sin antes llamar a los chicos para encontrarnos con ellos.
Al llegar al pequeño restaurant del boulevard, lo cual nos tomo pocos minutos, vimos al zanahoriero un poco molesto, me senté junto él, hablamos un poco, y pude entender que no era un “gran problema”, solo... Quería salir del lugar, le traía malos recuerdos. Accedimos a su pequeña petición, rumbo a… Cualquier parte lejos de aquel viejo boulevard. y decidimos alejarnos del lugar, pero antes Irish Boy y yo comimos algo, sabíamos que caminaríamos un rato … algún largo, largo rato y no queríamos hacerlo con el estomago vacio, Caminamos y caminamos al cabo de 20 minutos caminando llegamos al parque con un hermoso lago, el cual le traía recuerdos a Lía Y a Liam. Todos nos sentamos, quizás a mirarnos las caras. Luego de un pequeño rato ya estábamos mirando un hermoso atardecer (IMAGEN AQUÍ). Sin embargo no para todos seria color rosa, lamentablemente y para pequeña desgracia de Fátima, a Louis quizás “se le salió” lo de sus pequeño gran beso.
Louis: Esto es divino.
Liam: si, como estar con tu chica, y saber que es tuya.- agrego tiernamente Liam, mientras compartía un tímido beso con Lía.
Tn: como mirar a un Ángel.- dije mirando una pequeña foto de bolsillo…
Oliver: como, haber sido picado por un bicho.
Al escuchar eso de Oliver Todo,pero todos lo quedamos mirando extrañados por la comparacion de Oliver... y dijimos en coro: ¿POR SER QUE?
Oliver: digo, es que... Bueno, escucho Love-bug. Y dije eso...
Okey, todos entendimos, “haber sido picado por un bicho... si, “el bicho del amor”. ¡Woow! Que amigo tan romántico tenemos.
Harry: Como mirar a Fati a los ojos y saber que no hay nada oculto en ellos, escucharla hablar, y tener la certeza que no hay mentiras, Besar sus labios y saber que como besa ella Nadie lo hace.
Louis: eso lo certifico.-, expresó aquel chico, perdido entre la belleza del paisaje, y la experiencia vivida
Harry: ¿QUÉ?Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 18 167695056 - contesto enfurecido, mientras quitaba las manos sobre las mejilla de aquella, digamos desafortunada Morocha.
Louis: que certifico lo del beso.- todos quedaron callados, solo se podía escuchar un incomodo silencio – :pale: Porque se que quedas Hipnotizado cada vez que besas a Fati.- trato de arreglar “su metida de pata”, pero su nerviosismo desmintió todo sus palabrerías.
Harry: eso no me convence,.:evil: . Díganme ahora de que esta sucediendo- mirando enfurecido a su amada.
Fati: No paso nada - dijo con un hilo de voz.
Harry: QUE SUCEDIÓ.- dijo jaloneando a Fati.
Niall: quítale las manos de encima.- Dijo jalando a Harry, apartandolo de ella
Harry: No la lastimare, solo quiero que me digan, que demonios sucedió entre ellos.
Hubo otro de esos Incómodos silencios, de esos que haces que desees que te trague la tierra, o inclusive te llevan a desear tu propia muerte.
Fati: Harry, Louis y yo nos besamos.- contesto muy despacio, y con su voz quebrada.
Harry sin mirar con desprecio a ninguno, tomo su chaqueta, y clavando su mirada al suelo, decidió marcharse sin dar alguna explicación, triste y solo recorrió el parque hasta la salida del mismo, todo el hermoso colorido atardecer se torno a un Gris y frio oscurecer, donde las ramas de los pequeños árboles parecían despedirse de aquel desdichado Joven de mirada perdida, y corazón destrozado.
Lo mismo sucedía con aquellos dos jóvenes que de alguna manera sentían lo peor, las lagrimas no dejaban de rodar por las mejilla de Fati. Louis por su parte, quería estar solo, apartándose del grupo, solo camino hasta el muelle y no dejaba de reprocharse para si mismo, que era el peor de los amigos. Jazz, y Lía acercándose a Fati para tratar de consolarla, pero no había modo de hacerla sentir mejor.
Liam Y yo decidimos acercarnos a Louis, con el temor de que rechazara nuestra presencia, Liam quedo parado algo retirado del muelle, yo me acerque tímidamente a Lou, colocando mi mano en su hombro, indicándole que ninguno lo íbamos a Juzgar.- no tenia palabras, no me salían, lo miraba, no podía expresarme de ninguna forma, no podía hablar, simplemente me acerque mas él y lo abracé, Louis acepto y también me abrazó. Escuchaba pequeños sollozos por parte de él.
Tn: Yo hablaré con él.
Louis: No, yo debo hacerlo, fui y sé que soy un cobarde, pero con él hablo yo.
Me partía el alma verlo con los ojos llorosos.
Louis: ¿a donde Fue?
Tn: No lo sé. Salió del parque pero no se donde pueda estar.
Louis limpio sus ojos, y alejándose de mi, decidió ir en busca de las disculpas de su amigo, y de algún modo ir y darle una explicación.
Me acerque a Fati, la abrazamos en grupo, jazz lía y yo.
Niall: debe sentirse muy cálido allí.- dijo en “pequeñísimos susurros”,
Tn: no eres muy bueno susurrando Horan…
Niall: déjenme hablar con ella.
Fue como en un acto de magia, nos desaparecimos, lo mágico fue ver como Niall lograba sacarle una sonrisa a Fati., Niall abrazaba tiernamente a Fati, Jazz era tiernamente abrazada por Oliver, Lía era cariñosamente “protegida” por Liam, y YO, forever alone!, OKeyNO.

Tn: Es demasiado tarde- dije mientras miraba mi reloj.- Corrí, como lo hace una nena cuando ve a su padre, volteé, pues escuchaba pequeñas risas burlonas por parte de mis amigos, y sin darme cuenta BANG!, estaba en el suelo, había chocado con alguien mientras corría mirando hacia atrás.
“Tienes la cabeza muy dura”.-
Tn: aauuch! – conteste con las manos sobre mi cara.
**: A DONDE IBAS CONTANTAPRISA.- dijo casi inentendible
Tn: lo lamento, que decías, es que con tu CABEZOTA, creo que perdí la audición, la visión.- era lo que decía mientras me alejaba, como lo hacen los gatos, sí en 4 patas. (Gateando)
**: Y el cartel.-
Tn: ¿Zayn?- dije acercándome de vuelta a él,
Zayn: si soy yo- él estaba arrodillado, sobándose la frente.
Tn: O por dios que cabezota te gastas.- dije sobando mi cabeza.

Pao' Payne Simpson-♥
Pao' Payne Simpson-♥

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Miér 21 Dic 2011, 2:43 pm

jajajaj Pao....AME AL CAP....
Enserio me encanto....
Pobre de (tn) mijajaja Solita 4ever...
ok no eso no....
me alegra que subieras cap.....
Cuidate mucho....
y ya que creo que la mayoria se ausentara, incluyendome....
te deseo una FELIZ NAVIDAD.....
Y un hermoso AÑO 2012....
Que pases de maravillas estas fiestas, cuidate mucho....
Bay
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Invitado Miér 21 Dic 2011, 4:28 pm

que bello el cap q bien te deseo un feliz 2012 chio
Invitado

Invitado

Mensaje por #Fátima Ailén Miér 21 Dic 2011, 5:15 pm

# ahhhhhhhhhh.

Vos sabes que amé el capitulo! ajdhkjshgk Perdoname por no pasar antes, & es que soy like a Burra & me llevo 4 materias a febrero! XD. adgesfdkhk Tengo tu "regalo" de Navidad! ajdgsdgdj tendria que dartelo, pero voy a esperar hasta que pasen las fiestas & Bueno, Tkm Bffc!

Peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén

Mensaje por Pao' Payne Simpson-♥ Miér 21 Dic 2011, 7:14 pm

ahhh!wwW Cuchi's GRACIAS.. y FELICES FIESSTAS A UDS TAMBIEN!.. Sol, Lia Fati.. las adoro! XD..
Fati ya me puse ansiosa! :D ya quiero que pasen las fiestas para que me de mi "regalo".
Lia. Ansiosa por lo que ya sabes que...! ;)
Pao' Payne Simpson-♥
Pao' Payne Simpson-♥

Mensaje por Invitado Jue 22 Dic 2011, 9:11 am

bueno yo igual pero tenemos q hacerlo ya dime a que ora de la noche estaras conectada aqui mi face

esterlla marina

chio
Invitado

Invitado

Mensaje por Jules Jue 22 Dic 2011, 10:37 am

Lo siento, por no comentar antes pero como sabrás que siempre te voy a decir que me encanta la Novel, síguela una Merry Christmas para vos tambien un beso grande y cuídate mucho

Jules
Jules

Mensaje por Invitado Miér 01 Feb 2012, 7:18 pm

chicas me gustaria que lean mi nove y me den su opinion
se llama: es solo un concierto
PD: me encanta tu nove siguelaa las quiere Camii
Invitado

Invitado

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Miér 01 Feb 2012, 7:23 pm

SIGUELA!!! Mi querida Pao!!!
Se te extraña por aqui......Cuidate mucho....bye

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 04 Feb 2012, 12:50 pm

"Cuchi arepera andante! Se te extraña por aqui"....
Pao espero pronto sigas con tus geniales noves, y subas hermosos caps.....
Vuelveeeeeeeee!!!!! Ok no
cuidate mucho.....y Sigue pronto...por que si no yo misma me encanrgare de que la sigas.... :enfadado: Ok nahhh es broma.....
Espero estes super genial.....bye

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por selena_keynes_malfoy Dom 05 Feb 2012, 5:24 pm

MORI
AME EL CAP
AMO TU NOVE TANTO COMO AMO A DORIVIO Y A SKANDAR
SIGUELA
selena_keynes_malfoy
selena_keynes_malfoy

Mensaje por Invitado Mar 07 Feb 2012, 9:59 pm

Chicas, somos nuevas aca y nos encanta tu nove, tambien gustaria que lean nuestra novela y nos den su opinion
se llama: Mas que un sueño!

Las quieren ALY Y GIOVY ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Pao' Payne Simpson-♥ Miér 15 Feb 2012, 7:46 pm

Regrese! aaaaaaaaawwwwwwwwwwwwww extrañe tooodo esto! :D bueno a las chicas nuevas beinvenidas al foro :D y a mis cuchis nenas SOLECITO ERES LO MAS KJDFHSKDJFHSLDJFHDFJHA! eres genial! lav U!
Pao' Payne Simpson-♥
Pao' Payne Simpson-♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba