O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu)

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 17 Empty Re: Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 03 Dic 2011, 8:35 pm

Hola mi querida PAO!!!
No pude evitar ver que escribiste.......Estoy triste.........
Aw yo estoy igual hoy, ha sido el dia mas pesimo de mi vida.........
Encontre a alguien que me comprende, ok ok, aunque la verdad no se quien fue quien se murio,
sino estoy mal creo que es un humorista, o bueno no se........
Y no te preocupes, cuidate mucho........
Ah y por cierto adoro esa cancion, adoro el grupo que la canta:
-Yo te extrañare, Tercer Cielo...........
Justo el mal dia, y me haces recordar esa cancion, ok no........
Enserio cuidate y que te mejores.........
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 17 Empty Re: Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu)

Mensaje por Pao' Payne Simpson-♥ Dom 04 Dic 2011, 8:10 pm

Realmente estaba feliz y conmovida, la canción significaba todo para mi. Miraba ilusionada el televisor esperando ver algo mas que me hablara de cody, estaba realmente WOOOUw.. Me sentí afortunada de tener lo que tengo y de merecer lo que merezco. Sin darme cuenta me quede profundamente dormida, juto a Louis. a la máñana siguiente desperte muy temprano, corri a mi habitación, entre cerré la puerta tomando mi notebook, al abrir pude notar aquel papelito, si ese mismo, elque tenia el número de cody. no paraba de sonreir, tomé el paelito, y recordando el momento en que conocí a cody, los recuerdos venian como fotografias a mi mente, una tras otra.. y nuevamente OTRA!. Hoy seria el día en el que las cosas volverían a ser lo que siempre debían ser. Amaba Chequear mi móvil, pues tennía unos 56874 mensajes de Cody.
- “Llegare pronto”-hora: 12:30am
“Espero verte en el concierto de esta tarde” 1:15am
“Realmente espero que aún me quieras” 1:35am
“ Espero verte hoy, 1-4-3! 2:00am
“De verdad espero que las cosas no hayan cambiado entre nosotros” 2:12am
“te extraño mas que nunca, lo se lo se... estamos cerca ahora” 2:30 am - Mis ojos tenían un brillo inexplicableleia cada mensaje como si recibiera en cada uno de ellos un respiro de vida ;) .
abrace fuertemente mi almohada, miraba la ventana y lograba ver a lo lejos aquel hermoso mar donde fue nuestra primer cita., mordia mis labios de felicidad. Luego simplemente quede distraida por una aterradora sombra que se hacia mas y mas grande, por un momento llegue a pensar que era una broma de mi hermano, o tobby el de actividad paranormal o el fantasma de una tal "barbara" Hasta pensé en Freddy Krueger,- Estaré dormida y quizas los mensajes no eran mas que producto de mi desesperación.
Camine lentamente y muerta de miedo hacia la puerta, abriendola l-e-n-t-a-m-e-n-t-e. con miedo a mirar algo que realmente no queria ver, cuando escuche una voz Gruesa decir entre susurros:
**: me prestas tu baño.
QUE CARAJOS!- Louis eres tu, iaf! me asustaste..
Louis: se que no soy el Número 1 de los mas bellos de mundo pero..
Tn: no es eso- interrumpí- solo me asuste, pero Olvidalo, y claro pasa, No mas no te lo lleves..
Louis: que no lleve que?
Tn: el baño.
Louis: Chiste maalo.
Tn: sisisisi lo se, como comediante me muero de hambre lo sé.
Luego de un rato, mientras Louis se preparaba un manjar para desayunar, yo me bañaba y cantaba feliz en la ducha- luego me vesti, algo cómoda ;) . baje acompañé a Louis a desayunar, Louis encendió la radio y precisamente estaba sonando:
"And when I said goodbye, I saw the tears in your eyes as you started to cryI took your hand, and promised I'll be right back
Girl I'm coming right back to see you smile"
CODY- grite fuertemente. corri hacia el sofá pero antes de poder llegar a éste caí, tropezando torpemente con la mesita que alli se encontraba partiendo un portaretratos, y una imagen de arcilla. Louis en vez de ayudar, lo podia escuchar su riza burlona, que en aquel momento se me hizo macabra, me quede sentada en el suelo, retorciendome del dolor, Pues el vidrio de ambos cosiatos partidos me lastimaron haciendome una horrible herida en el tobillo que sentí se me habia quebrado, "exagero", simplemente me doblé el tobillo ,pero aún asi el dolor se me hacia algo insoportable, y comenzo mi impulso de idiotez No sabia si reirme o Llorar, asi que hice de ambas, las lagrimas del dolor bajaban por mis sonrojadas mejillas, entre pequeñas risas disimuladas..
Louis: te.. te.. - no podia hablar estaba doblado de la risa.
Tn: no te burles .. ayudame..- dije haciendo pucheros sin poder evitarlo seguia riendo.
en ese momento ya habian llegado Fati y Lia. de modo que notaron aquella rara escena..: Yo en el piso riendo adolorida, Louis partiendose de la risa SIN ayudarme siquiera.
Fati: Ché estás demente.. anda parate no seas morsa.
Tn: mira PEDAZODEMIERDA.. Vení .. ayudame- dije refiriendome a Louis. Lia comenzaba a reirse frenéticamente con Louis.
Louis: Lia de que te ries- dijo medio doblado, mientras presionaba su estomago.
Lia: no se tu risa es contagiosa.
Tn: haha sisi ya AYUDENME, la única que no se rie es faa... FATI.. FAA?.- volteé y estaba esta sanganapotato, sexiduenda riendo disimuladamente.
Tn: es encerio, estoy sangrando- allí comence a llorar pero esta vez lo hice sin las risas.
Louis: haha no abuses!
Tn: mira nomas- WOOOW! maldita sangre, cualquiera dice que me di certera cortada, apuesto que es solo un pellizco.
lia corrio en busca de algo para desinfectar la herida, y fati buscaba un par de vendas, y Louis .. simplemente sostenia mi pierna.- los chicos fueron mis rescatistas mi médicos en ese momento, melevante con ayuda de los chicos, y escuché el timbre sonar seguidamente. QUE YA VOY!- conteste frustrada.
los chicos corrieron al patio, caminé muy lento, pues aún Cojeaba de una pierna. abri la puerta y esta allí, me asuste, me impresiono, que cerré la puerta en la cara del chico. estaba en shock, respire profundo y volví abrir.. estaba él mirando al suelo y medio sonriendo, creo que le causo gracia la forma como repentinamente le cerre la puerta en la cara.
Tn: Tú- fue lo único que pude decirle.
Cody: Yo.- contesto con una sonrisa de esas que iluminan cientos y cientos de kilometros.
traté de caminar hacia el, que digo caminar "CORRER" hacia él, pero pisé con el pié malo, alo que yome queje y cody me tomo por la cintura,mientras los rodeé con mis manos por su cuello.
Cody: estas Bien?, que te sucedió?,que bella estas"! que te sucedió. Cuando? porque no me didjiste.- rapidamente, y para que no siguiera haciendo tantas preguntas hice lo que desde hacia meses atras queria hacer, lo besé, fue un beso corto, solo como"roce de labios", no tan roce, simplemente un tierno beso nada de esos apasionados que siempre anhele.
Tn: lo lamento, no debí, pero es que preguntaste tantas cosas que.. Lo siento, es mejor que yo entre y descanse.
Cody: de ser asi, siempre preguntaré.. PERO que te sucedió?
Tn: me corte, y creo que me lastime el tobillo, nada grave.
Cody: que feliz me hece verte
Tn: woow! no sabes que bien me hace escucharlo, pues siempre me senti Invisible.
Cody: vine porque eres tú todo lo que yo puedo llegar a ver.-
Scooter: Cody andando el tiempo es oro.. andando YA!
Tn: es mejor que te vallas.
Cody: pero nocotros.
Tn: Nunca hubo un nosotros, tú vete, el tiempo es oro.
Cody: estas terminando conmigo?
Tn: No, como puedo terminar algo que nunca empezó?
Cody: pero..
Scooter: quien es esta chica?.. mmm eres toda una ternura, pero pueden hablar despues. Esto podia arruinar tu imagen cody.- dijo mientrasse alejaba
Tn: es la verdad, ademas soy mayor que tú, no quiero arruinar tu imagen.
Cody: la edad? son solo números, nos llevamos 1 año y un par de meses.. y lo sabes!
Tn: solo números?
Cody: no me dejes asi.
Tn: vete.. no quiero arruinar tu imagen ni tu futuro.
Pao' Payne Simpson-♥
Pao' Payne Simpson-♥

Mensaje por Pao' Payne Simpson-♥ Dom 04 Dic 2011, 8:47 pm

Scooter: CODY"!- dijo gritando desde la ventanilla de aquel lujoso auto.
Cerre la puerta, debo decir " no me senti ni culpable, ni mal, pues tenia una plan que ya pondria en acción"
CORRI AL PATIO estaban los chicos mojandose con la regadera deplantas, louis corretaba a las chicas mojaron todo el patio, cosa que me ayudó, pues seria a mi a quien le tocaba regar las plantas, decidí no alebrestarme, asi que tome una cartulina Inmensa y un par de marcadores, me sente en el estudio, y puse a trabajar mi imaginación.

Con los chicos ( faa, Louis, Lia)
corrimos de aqui para alla, nos mojamos hasta el apellido, nuetsras sombras estan estilando (goteando) a chorros,
Fati: Para! estoy tragando agua- dije mientras se comenzaba atorar de verdad.
Lia corrio tras Louis para arrojarle una cuubeta de agua, louis la mojaba con la regadera, en fin.. luego de tanta agua decidieron parar, el sol estaba ardiente, asi que colocaron un mantel en el suelo e hicieron una especie de picnic, al rato llegó Liam, y se unio aquel extraño picni'c sin ningun alimento, solo bebidas, sacadas de mi refrigerador -.-! :D el ocurrente de Louis, tomo una mesa y coloco todo en la mesa, usando el mantel sentando a lia y a fati alrededor de la mesa, finjieron por un rato hacer "Magia" con trucos con pésimos resultados, Liam por ejemplo arrancó una rosa del Jardín escondiendola en su manga, trató de hacer aparecer una rosa, pero no contó con las espinas que la rosa tenía, de modo que al hacerla aparecer " lo único que realmente aparecieron fueron esos feroces aruños", Louis por su parte, tratando de superar el truco de amigo, tomo un par de vasos, platos llenos de salsas para pasapalos, y floreros los coloco sobre la mesa, tomó el mantel y... DESASTRE TOTAL, CON SU TRUCO MALOBRADO logró que Fatima y Lia terminaran todas llenas de Jugo de Mora, Liam terminó embarrado de salsa de tártara (dip)
Louis: Ops!
Fati: Lou- dijomientras se limpiaba con una servilleta- sabes que te quiero
Louis: de verdad- dijo algo asustado
Fati: sisi yo te quiero.
Lia: te queremos
Louis: Oh Oh!.- tragando gruesa saliva XD.
Lia: si si te queremos.- dijo con una mirada maquiabelica
Fati: MATAR!, Zanahoriero CORRE POR TU VIDA.
comenzaron a perseguirlo hasta que lograron alcanzarlo,fati estaba montada en su espalda, mientras tanto Lia buscaba nuevamente la regadera o un balde para mojarlo, como castigo por su digamozle: Idiotez.
. luego de horas y horas de juego decidieron dejar las mojadas atras y comenzaron ajugar en el viejo trampolin que tenia tiempisimo sin usar (soliamos saltar Fati, Lia, Oliver y Yo, por Horas , eran miles de horas de saltos) todos saltaban hasta que Lia se canso, y Liam, pues Liam slaio hacerle compañia a su amada,louis y fati saltaban y saltaban, se retaba hasta que se les ocurrio la enigmatica ideea de realizar un mortal ambos tomados de las manos.. Fati: al llegar a tres..
Louis: A LA UNA..
fati: A las DOS.
Lou y faa: a las TRESSS!.
el gran mortAl casi mata a mis dos amigos, LOS MATA .. pero de la risa -.-! quedaron UNO SOBRE EL OTRO, de modo que era imposible ezquivar el Gran BESO, que por lo visto ambos anhelaban.
Liam: PERO QUE DEMO.
Lia: Dejalos!, aw! que tiernos!
Liam: NIOS!
Lia: L.I.A.M- dijo lentamente, tratando de recuperar la mirada de Liam.
Liam: ;)
Con Tn:
continué trabajando, cuando escuhe mi Teléfono, era un mensaje de Mi querido y adororado Idola Niño/adolescente
"
Quiero hablarte, pero antes Espero verte en el concierto de hoy, si vas se que EXISTE un "nosotros" ;) ; pero si no vas, entenderé, que Nada paso, y nada pasará CodyS."
Pao' Payne Simpson-♥
Pao' Payne Simpson-♥

Mensaje por #Fátima Ailén Dom 04 Dic 2011, 9:09 pm

#AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHi.

Me emocioneee! jhkjdhfgk AMÉ, ese beso, estoy sonriendo como pelotuda, & Ni te cuento la emocion que tengo! sjfskjdhgkhk AMÉ esos dos Caaaaaaap's.. sfjhdgjfghkfk Pobre rayis/Pao, se lastimo u.u Espero que Valla al concierto, porque si no, CHAN, la mató? Oknot, pobresita u.u ... SEGUILA, AHORA TENGO UNA INTRIGA RE INTRIGOSA! Loveyou♥.

Peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén

Mensaje por selena_keynes_malfoy Lun 05 Dic 2011, 7:11 am

AME LOS CAPS TIENES Q SEGUI O IRE A DONDE VIVES Y TE OBLIGARE A SUBIR.....MENTIRA SOLO ESPERO Q LA SIGAS
selena_keynes_malfoy
selena_keynes_malfoy

Mensaje por Jules Lun 05 Dic 2011, 7:13 am

Ay hermoso, me encantaron los dos Capítulos, pero la ultima frase se me hizo conocida 8), bueno me encanto el Capi te habías demorado :( , pero lo bueno es que volviste, ay síguela, síguela, síguela, síguela

Jules
Jules

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 05 Dic 2011, 10:17 am

Awwwwww mi querida Pao!!!!
AME COMPLETAMENTE OS CAPS........!!!!!!!!!!
Sbre todo una parte se me hizo muy familiar......... :risa:

jajajaj, o el fantasma de una tal "barbara"
eso me encanto.........
y todo con Cdy fue adorable,
pero me dejaste aun mas intrigada.........
cual sera ese plan..........
ok ok espero la sigas pronto.........
Sabes que adoro tus noves, cuidate, bay...............
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Invitado Miér 07 Dic 2011, 5:21 pm

hayyyyyyyyyy tan belloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo siguela me emocione muchisimo

que lindo liam
creo ...q me gusta
naaaaaaa eso son cosas mias no me gusta buenkio chio siguela

ha por sierto quiero q te pases por esta nove q estan tu y fati

https://onlywn.activoforo.com/t8261-y-ahora-quien-es-quien-shock-justin-bieber-derek-bieber-y-tu#627561
Invitado

Invitado

Mensaje por Pao' Payne Simpson-♥ Dom 11 Dic 2011, 4:34 pm

Que Dramático- dije soltando el telefono.
miraba por la ventana y solo veía a Louis sobre Fati, Lia con...ESPERA! QUE? Louis y Fátima! pero que, Wooow! - dije, mienttras no salia del asombro.
Tn: Fátima, Fátima, no sales de una. mejor dicho UNO".
***: Dicen que los que hablan solos, es el primer sintoma de "DEMENCIA".
Tn: AAAAHHHH!-
***: AAAAAAAAHHHHHHHHHH.
Tn: tu por que Gritas.- dije con las manos en mi pecho
***: No lo se, tu gritaste primero.- contesto ya muy asustado.
Tn: claro, claro,, Yo la jetona y gritona!, :D dime como es que estas?- dije tratando de ocultar la vista al patio, donde segundos atras estaban jugueteandose Fatima y Louis.
Harry: Bueno, pasaba por aca y vi la puerta abierta, tu madre me invito a pasar, pregunte por ti y acá estoy!.
Tn: y como fue, que no pasaste al patio..
Harry: nolose- contesto algo pensativo.- porque?, está fatima- dijo mientras se aproximaba a la ventana.
Tn: NO!- dije empujandolo, lentamente hacia atras..
Harry: OKey, definitivamente estas algo dmen..
Tn: Dilo, y te saco a patadas.
Harry: Demente- dijo saliendo corriendo de la habitación.
Tn: si.. huye..- MIERDA! Fáti..- HARRY ESPERA- dije corriendo desesperada.

Harry: Fátima, Louis!- Gritó
Lia: sabia que este día llegaria.
Tn: NONONONONONONONONONO.- DIJE GRITANDO MIENTRAS CORRIA FRENETICAMENTE POR LAS ESCALERAS!, Demenios ese día las escaleras se me hicieron mas largas. cuando porfin llegué a lo que yo pensaba era: " la Escena" se convirtio en algo mas confuso para mi.. todos me miraban como : ¿y esta loca/ que domnios..?

Liam: que sucede ____?- dijo algo confundido,
Tn: ya va, harry, fati, Louis?
Harry: de que estas hablando?
Tn: tu.. ya va, porque.. aish!
Niall: Hola Nena, como estas?
Tn: y tu que haces aqui?
Niall: yo tambien me alegro de verte.
Tn: Lo siiento, es que.. noseque.. cuando llegaste?, porque te viniste.
Niall: es enserio?, Yo tambien te extrañé.- Me dio cosita con Niall, que llegara de un exahustivo viaje, y que yo, quien se supone es su amiga lo reciba de esa manera.
Tn: LIA! sabias que este dia llegaria porque?.-
Lia: Por que es el día en que regresaria Niall?, amiga te sucede algo?
Tn: harry porque gritaste : " FÁTI, LOUIS!"- dije imitando una voz de hombre.
Harry: porque, los vi, y simplemente los estaba saludando.
Tn: pero topdo normal, no viste nada extraño o si?
Fati: Haber, que era lo que tenia que " ver"
Louis: Si dilo!- Agregó, con un corte de valiente
Tn: Lo digo? :twisted: - dije fulminandolos con la mirada
Louis: No, no lo digas:pale:
Harry: Decir que?- dijo algo molesto.
Tn: está bien lo diré.- vi como casi todos me miraron, tratando de eliminarme! pero lo que no sabian es que hoy era mi dia de bromas asi que lo dría, sin miedo a que me creyeran loca y terminaran odiandome.
Tn: Hazza, antes de que tu llegaras,
Lia: DE VERDAD LO DIRAS Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 17 167695056
Tn: sisisisi, yo se lo que hago debio decirlo y acabar con esto..
Harry: Continua:evil: .
Tn: Bueno, antes de que llegaras, y hacia ya hace muucho tiempo, Fatima..
Fati: QUE? YO QUÉ?..
Tn: fatima y yo..
Harry: ya sin rodeos! dilo.
Tn: fatima y yo habiamos planeado un viaje a Londres a su ciudad natal, estabamos esperando a Niall, y pues él ya esta aqui, asi que no veo el inconveniente para seguir lo que ya estaba planeado.
Harry: oookey, cierto, tu me lo comentaste..
Niall: si, ahora que recuerdo, tienes razon,, no hay inconveniente algún..
Tn: Nop, no lo hay... bueno, ya tienen sus maletas hechas?.-
Liam:y ya tienes el permiso, y los pasajes.
Tn: ahora que lo pienso si hay un inconveniente.
Fatima/louis: CUÁL?
Tn: Los pasajes..
todos comenzaron hablar del viaje, que si las maletas, la estadia, los pasajes.. un monton de cosas que deberiamos arreglar juntos.
Fati: Ché, debemos hablar..- dijo tomando con una mano el cuello de la camisa de Louis, y tomandome la muñeca.
Tn: auauauauau- iba quejandome todo el camino.
Fati: lo lamento, se que lo que hice esta , mal, pero lo que tu casi hacias estaba PEOR!
Tn: que yo hacia que cosa?
Louis: No te hagas la santa, sabes de lo que hablamos.
Tn: Nop. creo que hazza tiene razon en algo.
Fati: en que?
Tn: en queestoyomevolvereloca.-
Louis: Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 17 167695056
Tn: OLVIDENLO, debemos pensar cuando iremos, por los fulanos persmiso esos que permisos de que hablaba liam cuando dijo algo de unos permisos? a nuestros padres?, esos me dejan.
Louis: ENFÓCATE!
Tn: okok
Fati:
TU LE IBAS A DECIR a mi Haza, lo de ya sabes..
Tn. se que?
Louis: Lo del Beso!- dijo susurrando.
Tn: ah! yayaya. emmm NO-! NUnca diria nada que dañe a Fátima, cierto faa? o no me digas que creiste que diria lo del beso de uds?
Louis: yopense que si
Tn: REPITO jamas! JAMAS diria algo que dañe a una de mis amigas. que digo amigas Hermana!
Fati: aun no me convence pero dire que te creo! Hermanish!
Tn: JAMÁS! JAMAS JAMAS/ NEVER! NEVER- corri al patio repitiendo la palabrita jamas, pero lo hacia al ritmo de la cancion de justin bieber "baby" Loco no?
Niall: creo que quedaria mejor si lo cantas al ritmo de never say never?
Tn: OH! cierto!, esquenoseque. "Now he’s bigger than me,
Taller than me. And he’s older than me, And stronger than me.
And his arms a little bit longer than me. But he ain’t on a JB song with me!
I be trying a chill They be trying to side with the thrill No pun intended, was raised by the power of Will. I gotta be the best, and yes We’re the flyest. Like David and Goliath, I conquered the giant. " (PARTE! del rap de jaden XDlo único que me se).
Todos reian alverme lo ridicula que me via rapeando XD.
Liam: Hey, Smith! iremos al aereopuerto por lo de los boletos, como en media hora..
Zayn: asi que alimentanos.
Tn: Hey sexi Boy!- dije algo picantosa.- que haces aqui- volviendo ami actitud cortante.
Oliver: la puerta abierta, tu mamá, y blablabla.
Tn: Hola Jazz! y les digo, alimentense uds mismos, alla esta la cocina, eso si,no toquen nada del refrigerador, ni del horno, ni de los cajones,..
Oliver. en fin, bebamos agua de floreros..
Tn: solo no dejen desastres, en la noche, a quien le toca limpiart? A MI.
Jazz: escuché que cody hará un concierto hay.
Tn: si, lo sé.- dije sin mostrar emocion o alguna clase de sentimiento.
Oliver: anda arreglate que hoy saldremos.
Jazz: a donde iremos.
Niall: a comprar boletos.
Jazz: boletos? PARA ..
Lia: NOS IREMOS A LONDRES! dijo casi gritando de emocion
Jazz: de verdad?
Harry: si, y todos estan invitados!.
Fati: mejor comamos algo.
Zayn: acá o algun centro comercial?
Tn: Decidanse, mientras yo voy y arreglo algo que tengo pendiente ;)

CUCHI'S LO LAMENTO SI LES PARECE POCO! y FEO! se que demoro bastante, antes no lo hacia, es que se me hace skjdhfqwu sentarme a escribir algo bien CUCHI, perobueh.. y EXACTO JAZZ! DISTE EN EL CLAVO XD de alli lo saqué XD,
LIA: DE VERDAD GRACIAS! ya me pase y deje mi comentario ME ENCANTÓ!. C: gracias gracias por meterme XD =D
FATIMA: CUAL ES TU INTRIGA INTRIGOSA?lovearte Bobota!,
y SOL!: VISTE ESTOY TRAUMADA CON BARBARA! BUAAJAJAJAJA.. me da miedito XD

Pao' Payne Simpson-♥
Pao' Payne Simpson-♥

Mensaje por Pao' Payne Simpson-♥ Dom 11 Dic 2011, 4:36 pm

hey cuando digo poco no lo digo: POCO EN CANTIDAD DE LINEAS.. porque esta bien largote.. digo poco es: TANTAS LINEAS Y TODAS SON UNAS MIERDERAS! a eso me refiero con poco! :D
Pao' Payne Simpson-♥
Pao' Payne Simpson-♥

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 11 Dic 2011, 4:49 pm

Hola Pao!!!!
Quiero decirte que AME COMPLETAMENTE EL CAP......
Y no me parecio en lo absoluto corto o feo........
Es mas adoro como en cada cap de tus noves le pones un toque de tu gracia....
Siempre haces divertidos los caps......
Simplemente me encanta tu nove........
Ok cuidate mucho.....
Y espero la sigas cuando puedas....bay
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Invitado Lun 12 Dic 2011, 9:40 am

naaaaaaaa eres mi amiga ...y pos .... nada...caves perfecto hay en mi move :twisted:

pos nada el cap estubo fatalioco como tu ninguna amiga escvribes re bien
Invitado

Invitado

Mensaje por Jules Mar 13 Dic 2011, 9:47 am

Lo sabia, jajajajaja, perdon la demora al comentar pero cometi una travesura y estoy castigada pero cuando pueda aquí me tienes comentando, me encanto, no lo ame, mejor dicho no hay palabras, nos vamos de viaje, que bien!!!, síguela y cuídate, un beso

Jules
Jules

Mensaje por Pao' Payne Simpson-♥ Vie 16 Dic 2011, 12:31 pm

Hola! mm. se que me he tardado MUCHO! peor es que les digo cuantas veces he intentado subir cap?..emmmm.. fueron tantas veces que ya no lo recuerdo, las 3 primeras veces,, lo borre porque quedaban PATETICOS! luego pense mas y mas e intente subirlo y word" no me quiso autoguardar el cap ( me quede sin Internet Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 17 134392, seguidamente se fue la LUZ! osea vi al mismisimo demonio porque sali "FURIOSISIMA" de mi habitacion, y me golpeé con la puerta justo en mi cara, esperanzada que word fuera inteligente y me guardara el cap, pero NO! ) TERMINE CON UN TRAUMA CRANEOENCEFALICO! XD okeynoo, solo dolor de cabeza. Hoy intente pasar cap. y simplemente " LA PAGINA EXPIRÓ" Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 17 384426 Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 17 880909 !
Cuando mas necesito a mi BffC! esta deja de hablarme ( NO APARECE) .
Cuando se me pase mi "amargura " y Fatima Horan aparezca! les subo cap! PERDONEnme!
( notaran que el verde es mi color favorito, es el color de todos mis comentarios.. lo coloque rojo porque REALMENTE me siento molesta!Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 17 134392 y hasta ganas de chillar me dieronMi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 17 63064 )
Pao' Payne Simpson-♥
Pao' Payne Simpson-♥

Mensaje por #Fátima Ailén Vie 16 Dic 2011, 9:36 pm

# Bffc!

aca estoy loca, amé ese cap! ajdhjksdhfkj perdoname por no estar! tendria que estar siempre para vos! pero estamos en el chat ahora! sorry, te extrañe demasiado! Espero ponerme las pilas & que me descastiguen & entrar todos los dias al foro este? jasdshfkj SEGUILA & NO la termines okei? ! luvyousoomuch♥.

Peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba