O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu)

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 15 Empty Re: Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 20 Nov 2011, 1:50 pm

PAO!!!!!! AME EL CAP, NO TE PREOCUPES ESPERO ESTES BIEN, Y SUBAS CUANDO PUEDAS........SIGUE PRONTO TU NOVE, CUIDATE.............
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 15 Empty Re: Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 20 Nov 2011, 1:51 pm

Ahhh pase de pagina, ok ok, ya me voy..........
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Pao' Payne Simpson-♥ Dom 20 Nov 2011, 4:17 pm

aw!" me alegra sinceramente!.. pues gracias sol y sele! XD estoy trabajando en cap! hoy subo Otro Cap! ;)
Pao' Payne Simpson-♥
Pao' Payne Simpson-♥

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 20 Nov 2011, 4:20 pm

KE BIEN PAO!!!!! ESPERARE ANSIOSA EL CAP............DESDE YA LO AMARE!!!!!!!...............
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Pao' Payne Simpson-♥ Dom 20 Nov 2011, 5:23 pm

Liam: no te mentire estoy realmente enamorado.- sus ojos tomaron un brillo enamoradizo.
Tn: ojala y todo les salga realmente bien.- mirando a liam con cara de enamoradiza despechada.
..

Liam: te sucede algo?- pregunto con una sonrisa que iluman Millones de Kilometros.
Tn: perdón! -conteste sacudiendo mi cabeza, volviendo de aquel extraño lugar que por unos segundo habia Viajado.- no, no me pasa nada.

Decidi contarle todo a liam, seria el el primero, bueno en realidad el segundo, en enterarse de mi frustracion, tenia las palabras atascadas en mi garganta, tal alambres con puas, las cuales salian acompañadas de una lagrima. La pena y la rabia se iban quedando al descubierto mientras mi relato continuaba, le explicaba palabra por palabra a Liam todo lo que sentia, llenandome de desesperacion limpiaba bruzcamente mis lagrimas. Liam miraba y comprendia y con un gesto de ternura solo contestaba." te entiendo·" .. fui Victima de una cruel y absurda Obseción! le decia repedidamente a Liam. continuaba desahogandome con aquel tierno chico,muy en el fondo escuchaba una vocesita: " es el novio de tu mejor amiga".. ignorando aquella voz de mi interior, sabia que no debia enamorarme de liam, eso estaba mas que claro!.. no estaba enamorada de el, simplemente era el, el que me escucha y me entiende.. Continue explicandole cada emotivo momento vivido con aquel hermoso rubio, cuando escuchamos : "This young girl, she's so cuteeverytime I see her, wear a fresh pair of shoes'Cause this young girl, she's such a killer Can't wait til I have it, I'ma spend half a milla"
Era el tono de llamada, era cody?.. efectivamente era el!.-

No quisiera contestarle, y a la vez en el fondo queria escuchar su dulce Voz!.. pero que Demonios?! aish--
decidi contestarle, pero antes insisti a Liam que no me dejara..

Llamada Telefonica:
Tn: si?-
Cody: Tn.. necesitaba escucharte.
Tn: Claro.
Cody: te sucede algo?, porfavor no me digas que estas molesta.
Tn: voy a pedirte que no..
Cody: NO me digas nada!
Tn: cody, apenas te fuiste Y te extraño tanto.
Cody: yo tambien, estaba mirando mi móvil, y vi tu foto..
Tn: volveras?
Cody: hare lo posible por ir muy pronto.
Tn: te esperaré.

antes de finalizar oficialmente la llamada, me gire y abrace fuertemente a Liam, era simbolo de afecto, pero aun asi mi alma continuaba herida. mi extraño comportamiento solo daba a entender una sola cosa: Me habia obsecionado sin esperanza alguna".. habia tomado aquella llamada como un rayito de sol en la mañana de un tetrico invierno, era mi pequeño respiro bajo el agua.
Y asi pasaron los Dias y los meses, los chicos se divertian, y yo solo mostraba la mejor sonrisa finjida, Liam en un par de ocaciones se me acercaba y ya solo escuchaba de mi parte : " despues de aquella llamada, no se nada de el".. ni me atrevía a encender el Tv, no queria dañarme mas, todas las noches eran Igual, Lia contestaba las romanticas llamadas de Liam en el balcon de mi habitacion, Jazz escuchaba repidas veces los discos de BTR, cargando la esperanza de conocerlos en persona, y algo distraida con los divertidos momentos que pasaba junto a oliver, Fati, ella en su divertido mundo vivia cada dia como si cada uno de ellos representara para ella el último, sacaba lo mejor de las situaciones para convertirlo en algo realmente grande, perdida en los ojos de Niall, la mirada De Zayn y la riqueza de amor que recibia por parte de Harry, sentada sobre mi cama miraba a mi alrededor y solo veia a mis Cuchi's divertirse de tal manera que me sentia completamente desechable, habia dejado en el olvido aquella carismatica chica, y solo era simplemente una impaciente Chica sin rastro de felicidad alguna. contaba las noches desde su cruel noticia. necesitaba de vuelta mi felicidad, mi tranquilidad, mi carisma, mis loqueras, pero ya ni animos de jodertenia..

Tn: 7 días, 3 meses.. es lo unico que puedo recordar.
Fati: me estas preocupando, pareces muerta.
Jazz: por favor, muero por conocer a la jodedora chica que tanto describen los chicos, pero solo te miro y no creo que sea cierto tanta fantasia.
Lia: no es fantasia, animate!, me preocupa verte asi..
Fati: ademas cody te dijo que vendria por ti! o ya lo olvidste.
Tn: no lo olvido, lamento mi amargura, pero porque no me contesta el telefono?, porque pareciera que se lo hubiese comido la tierra.
Lia: alli exageras! el ha estado en las noticias, todo el tiempo te llamo para que lo veas pero nunca me haces caso.
Tn: pero nunca dice nada de mi.
Fati: de hecho el mensiono algo de su chica amada.
Tn: siempre dice lo mismo, antes de salir a su presentacion lo dijo, me lo dijo a mi, el ya tiene a asu amada.. tonta yo perdiendome lo mejor de la vida.
me levante energicamente, sacandome de mi estupido sufrimiento. me bañe y sali rapidamente a la sala donde se encontraba Liam, Lia, Zayn Fati, Jazz Y Oliver..
Tn: quien quiere un Helado?- dije como señal de que habia salido de aquel trance.
Zayn: yo quiero solo si tu invitas..
Tn: ok cuchi, estoy diciendo QUIEN QUIERE!- conteste algo sarcastica y repugnante.
Zayn: me encanta que estes asi, pero deja la malcriadez a un lado.- contesto algo frustrado.
Tn: ok ok Zayn lo lamento! pero quien van conmigo al centro comercial por un Helado?
Louis: yo voy!- grito louis desde la cocina.
Tn: Lou, me asustaste no pense que estabas aqui!..
Louis: eso quiere decir que no estoy invitado- exclamó haciendo pucheros.
Tn: por supuesto que si!... y harry.. Y Niall=?
Fati: Niall se fue anoche!- contesto algo deprimida.
Zayn: y harry amaneció.. mejor dicho no amanecio para el..
Louis: tiene una especie de resaca- contesto susurrandome, al oido mientras disumulaba comiendose una Zanahoria.
Tn: entiendo.- respondi volteando y arrancandole de las manos a lou la zanahoria.
Louis: Hey!
Tn: Vamos!- dije mordiendo la zanahoria que segundos atras le habia arrebatado a Lou.
Pao' Payne Simpson-♥
Pao' Payne Simpson-♥

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 20 Nov 2011, 5:30 pm

PAO!!!!!!!!!!!!!! AME RECONTRA AME EL CAP, GRACIAS POR DEJAR TU HERMOSO CAPITULO............No me puedo sumar en tal desesperacion, fue triste y hermoso..........
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por #Fátima Ailén Dom 20 Nov 2011, 5:57 pm

skflñdfkghñfthkglkjñghlkjñ! amé los 2 capitulos que me perdi! ajdhkshfk No comente antes porque soy una borachaaaa, oknot, bue fui a un cumple de 15 & tome hasta el agua de la canaleta & despues me cai, & me lastime las 2 rodillas, fue horrible & de la manera mas pelotuda, jajajaja, awwwwwww Me hace poner mal la rayis u.u & que onda con hazza? quien le dio permiso para tener una resaca awwwwwwwwwww cada dia amó mas al Carrots boy XD.. seguilaaaaaaaaaaaaaaaa Porfis XD.

Peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén

Mensaje por Pao' Payne Simpson-♥ Dom 20 Nov 2011, 7:23 pm

Salimos en busca de unos cremosos helados, noté que mis amigos realmente me querian, ellos estuvieron junto a mi sin hartarse de mi actitud me apoyaron, estuvieron conmigo sin dejar de diviertirse, miraba a mi alrededor, vi como el bebé de mi vecina ya gateaba, vi como crecieron y envejecieron algunos arboles de la vencidad!.
Tn: desapareci de mi mundo en solo 3 meses, y mira todo lo que ha sucedido!- dije maravillada.
Louis: y eso no es nada.- dijo señalando a Oliver y Jazz quienes iban caminando realmente tiernos tomados de la mano.
Tn: ya son Novios=?- dije asombrada.
Louis: esta como harry y fati.
Tn: como?- conteste algo curiosa y confundida.
Louis: si No se deciden si son o no son!.
Tn: pareciera que hubiese estado en coma!.
Louis: si exacto! muerta en vida. perdiendote de los maravillosos avances de la vida, los avances tecnologicos, de la raza humana.- mire a louis confundida.
Louis: Si, no se que demonios dije pero sigamos.
llegamos a la feria de la comida, pedimos helados, comence a comportarme realmente "infantil" queria helados de todos los sabores, queria dulces de todos las formas habidas y por haber..! queria inclusive ir al parque infantil, a lod deslizadores, a los balanceadores, a saltar en los trampolines. recupere mi confianza. Louis seguia todos mis antojos, me acompaño a recorrer todo el centro comercial, paramos un par de veces las chicas querian fotografiarse con el. todo estaba como debia estar. entre aquel bullicio escuche a una chica decir: "viste el nuevo vídeo de cody, se nota como extraña a su amada, deseo ser ella". como fotografiaas a mi mente volvian aquellos hermosos recuerdos de cody. el mundo era diferente sin cody. ERA AUN mas diferente con cody!, el frio de la ciudad invadio de nuevo mi mundo, invadiendome de malos y buenos recuerdos, tome a louis por las manos llevandolo a un lugar sin tantas personas. comenzamos a caminar el hablaba pero yo estaba completamente distraida, sin embargo no queria que pensara : "volvio la amargada" o algo asi. comenze a cantar lo que por mi mente vagueaba en ese momento: " Te extraño mas que nunca y no se que hacer, despierto y te recuerdo al amanecer, espero otro día por vivir sin ti, el espejo no miente me veo tan diferente me haces falta Tu, lagenta pasa y pasa siempre tan igual. el ritmo de la vida me parece mal, era tan diferente cuando estabas tu.. No hay nada mas dificil que vivir sin ti-- noté como louis me miraba algo sorprendido, y en plan de broma comence a bailar y haciendo como " si fuera a el, a quien yo le cantaba", continue cantando- El frio de mi cuerpo pregunta por ti, y no se donde estas, si no te hubieras ido, seria tan Feliz," .. louis comenzo a reirse, y siguio caminando, yo le comence a seguir cantandole algo de "somebody ti love, de Justin Bieber :For you I'd write a symphony I'd tell the violin It’s time to sing a swim Watching play for ya For you I'd be But in a thousand miles just get you where you are Step to the beat of my heart I don’t need a whole lot But for you I need I I'd rather give you the world Or we can share mine
I know I won’t be the first one Given you all this attention Baby listen
I just need somebody to love- casi gritando la última parte!- Louis Volteo canto solo
I need somebody, I-I need somebody.. las chicas que estaban cerca enloquecieron de tal manera que salieron corriendo, vi la manada que se acercaba a louis e ignore las que estaban a mis espaldas, cuando senti aquel bullicio de Gritos, solo tape mis odios, las chicas que estaban a mis espaldas corrieron hacia Louis, dejandome a mi como una alfombra en el suelo. frente a mi pude ver a Louis Riendo de mi usual caida.
Me levante y logre hacercarme a él, ok ahora solo necesitaba alguien que me levantara.- louis no paraba de reirse, al punto que la chica con la que se iba a fotografiar hizo un gesto de frustracion.. sonreí y le tome la foto antes de que la chica golpeara a louis por no "ponerse serio".. luego me dio el impulso de idiotez y comence a reirme, una risa contagiosa, louis, un grupo de chicas y yo comenzamos a reirnos esquizofrénicamente, mi risa era una de esas todas maniaticas, cuando logre calmarme louis me miraba Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 15 167695056!
Tn: ahora de que carajos nos reiamos!
Louis: No lo se, me comence a reir y luego todas comenzaron a reirse.
escuche cuando colocaron "teach me how the douguie".. comence a Bailar y louis me siguió ambos hicimos el "douguie".. y sin darnos cuenta estabamos siendo grabados por algunas chicas, cuando el griterió de aquellas Fans aumento, pues Zayn, Liam y Fati comenzaron a bailar con nosotros dos, lo mas extraño fue ver a HARRY! haciendo el Douguie con nosotros!.. en que momento llegó?. no importaba estabamos bailando, todas alucinaban con el baile de Zayn, babeaban por ver a Harry Y a Liam!.. todas enloquecidas grabando el espectaculo que haciamos en el centro comercial. tan pronto termino el "baile" ya los reporteros querian una exclusiva de los chicos..
Reporteros: ¿Quienes son estas dos Chicas? "un par de Buenas amigas-¿donde esta Niall? El estara ausente un par de semanas-¿Zayn, ella es tu novia? Es Linda verdad?,es Fati.. y eso quisiera yo( contesto zayn mientras sus mejillas de ruborizaban)-¿Louis quien es ella? una Gran amiga.. las preguntas aumentaron cuando Liam busco a lia y a jazz..¿ cuanto amas a tu novia Liam? (liam solo reia)-¿ se que son novios.. tu la besaste en publico.cuanto tiempo tienen juntos? No mucho, y si Lia es mi novia.¿al menos tienen el nombre casi como algo común? Si eso creo ¿ quien es ella?-Su nombre es Jazmin Y es una gran amiga anotaban todo lo que los chicos decian para tener su nota exclusiva sin perder ningun detalle.
aun asi es mis pensamientos mas profundos tenia presente a Cody Robert Simpson.¿ yo comence a cantar algo que me recordaba a cody.. y luego de una rato BANG! estamos en las noticias!?- era realmente común y a la vez extraño. eran mis pensamientos en aquel momento..
las horas pasaban y los reporteros no dejaban de hacer preguntas. cuando por fin los dejaron libres" subimos nuevamente a la feria de la comida y pedimos nuestros platos preferidos.. Fatima mato cuando pidió su deseado y anhelado puré de papas!..
Pregunte rapidamente a Harry
Tn: ya amaneció para ti.
Harry: es que anoche no pude dormir.
Tn: y eso? resaca? mucha fiesta.
Harry: vi peliculas, de ovnis, luego sangrientas, de zombies.. y no dormi practicamente.
Tn: miedoso?
Harry: no, para nada.. me quede en estado vegetal frente al televisor.- dijo entre pequeñas risas.
senti como Vibró mi telefono,.. sentí mi como la adrenalina llenaba mi cuerpo, la sangre pasaba gruesa por mis venas, tome mi celular, me retire de la mesa...

Respiré profundo, creo que intuia lo que sucederia despues de leer el mensaje..
"______________________________________" .
estaba confundida en extremo, el mesaje era del número de Cody, pero realmente NO DECIA NADA!. me acerque nuevamente a la mesa,
Harry: paso algo?-decidi mostrarle el "mensaje en blanco a Liam..Pues era Liam el que sabia toda la historia, era el quien entendia toda la situación..
Liam: no dice nada.- dijo mirando el telefono.
Tn: exacto!.. que hago?, que crees que deba hacer.
Liam: haz lo que estas pensando hacer, se muy bien, que tu sabes lo que quieres hacer, es algo confuso lo que dije pero me entiendes?.
Tn: si, te entendi. - dije levantandome nuevamente de la mesa, marcando el número de cody, sin recibir la respuesta esperada, cody no contesto ni esa, ni las proximas 3 llamadas que hice, decidi Finalmente el telefono Fue atendido..
"llamada telefonica"

"Hola... Cody... Cody cuando Regresaras...te extraño.. cuando regresaras... Hola?.. Cody.. Halo.?.

"Fin de la llamada"

no podia crerlo, por un segundo creí que el habia atendido.. Creí que podriamos hablar, poder escuchar su voz, pero mis iluciones se fueron en aquella lagrima derramada.
sali del centro comercial, le envie un Texto a cody " X-O-X-O"
simplemente Besos y abrazos, queria dejar salir todo mi dolor pero era mas que imposible. comence a caminar directo a la tan hermosa playa, pero con cada ola se llevaba y me regresaba mis recuerdos, solo el inmenso mar sabia todo con detalle, pues con el vi varios amaneceres, y con el pude desahogarme completamente, Ni con Liam podia hablar tan libremente como lo hacia con el Inmenso mar Azul, que parecia teñirse de Gris cada vez que yo con el hablaba.. vi como anochecia rapidamente, no podia quitarle la mirada a mi Telefono, y de vez en cuando miraba al ifnfinito mar miraba el matizado y oscuro anochecer... comenzo a llover las olas se tornaban peligrosas, la neblina bajo rapidamente dejando casi invisible el paso hacia la ciudad, mi mente comenzaba a jugar conmigo lo unico que tenia en mi cabeza era la cancion de Drek marvin's room, no se porque esa canción?.. https://www.youtube.com/watch?v=nwyjxsOYnys
aprovechando un juego Letal mi mente me volvia loca.. entre la Brisa y la niebla podia ver a Cody, sentado mirandome, trate de acercarme, pero su imagen desvanecia, podia escuchar su risa, a donde volteaba podia verlo y escucharlo.. no me interesaba mojarme mas de lo que estaba.. Lo veia caminando hacia a mi.. lo veía por todos lados, me sente en la muy mojada arena rodeando mis rodillas, comence a Llorar, realmente lo extrañaba mucho..
Vi a lo lejos corriendo a alguiencon un paraguas, me levante rapidamente, limpie mis lagrimas..
Louis: ¿que haces aqui mojandote?, ven ponte esto- dijo dandome un abrigo.
Tn: Lo lamento, queria hacer esto desde hace tiempo- dije tratando de ocultar lo que ya se habia ocnvertido en una estupidez de mi parte.
Louis: Deja de hacerte daño. Esta tormenta esta de susto, y tu aqui, en la playa! no te hagas mas daño.
Louis me abrazo muy fuerte, y comenzamos a correr hacia el auto. me detuve antes de entrar al auto
Tn: con quien viniste?
Louis: solo yo vine a buscarte.
Tn: gracias- dije abrazando a louis.- no le digas a nadie.
Louis: no se como le haré, pero cuenta conmigo no dire nada.
Llegamos a mi casa no habia nadie, estaba solo yo..
Tn: pasa, espera que escampe, en caso de que nos llamen diremos que salimos nos mojamos y aqui estamos.
Louis: no me gusta mentir, pero lo haré.
Tn: encendi la pequeña chimenea que habia en la sala de mi casa baje una toalla para que louis se secara y una manta gruesa, para que se arropara.. yo subi rapidamente me cambié, y baje con otra manta, louis esta en el sillon casi dormido viendo la television decidi dejarlo alli, cuando en las noticias de Mtv comenzaron a reproducir el video que hizo que me enamorara de cody "iyiyi" me sente en la escalera y comence a ver el vídeo, y cantar en voz muy baja, no queria despertar a Louis, estaba dormido.. mientras escuchaba la cancion no para de reflexionar acerca de mis acciones, no dejaba de pensar en lo Bueno que es Louis, Liam, Lia, Fati, Jazz.. en fin el lo grandioso que es tener a estos chicos como mis amigos, eran Mios solitos Mios-! lo que repentinamente me saco de mis pensamientos fue el siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=esJa85QZ7J8 (es muy bella la canción, reproduzcanlan porfis! ;)) senti que los murcielagos que habian dejado su partida habian desaparecido de mi estómago, dandole paso a las tiernas mariposas, que volvian junto con mis iluciones, la canción y el video habian conmovido Todo en mi.. Revise mi telefono y habia un nuevo mensaje:
" Quiero que veas algo en Mtv, lo hice pensando en ti 1-4-3 ALWAYS AND FOREVER..Cody Simpson"
Al leer el mensaje mis mirada recuperaba brillo, aun asi mis lagrimas no paraban de bajar, pero estas lagrimas eran diferentes, estas no estaban llenas de Tristeza o Dolor.. estas Tenia algo mas.." Amor" si.. mis lagrimas bajaban por Amor.. por un segundo me senti que estaba segura que no habria distancia ni tiempo que pudiera separarnos.Sólo por Un segundo!
Pao' Payne Simpson-♥
Pao' Payne Simpson-♥

Mensaje por Pao' Payne Simpson-♥ Dom 20 Nov 2011, 7:28 pm

aw! amo a mis cuchi's! lo sabian! :D bueno bueno.. espero y les guste los tres caps que hice XD me senti de humor! aparte pues ya supere la maluquera que tenia! :D y pues que les puedo decir:
Sol: Gracias por decirme eso aw! amo que me comentes cosas bonitas OKno Y OKSIIIIIIIII! jajaja
Fati: jajajaja que mal lo de tu caida! :S ahora por andar de resacona! XD okno.. aw! tenkiú por leer mi nove :D

otra cosita XD las registradas y las que no XD Bueno como sea te hechas una pasadita y de paso te quedas por este foro?http://girlswn.forosactivos.es/forum .. si? ;)
Pao' Payne Simpson-♥
Pao' Payne Simpson-♥

Mensaje por Jules Dom 20 Nov 2011, 9:01 pm

Lo siento me perdí un poco, pero aquí estoy . ¡oye! yo no estoy obsesionada con Carlos, bueno si, pero el es mio y de nadie mas, lo se estoy loca por el, pero así soy yo, bueno me encantaron los 3 Capítulos yo quiero mas, quien lo pensar Oliver y yo, bueno pero apesar de todo mi corazón le pertenece a Carlos y Carlos me pertenece a mi, Y ALGÚN DÍA LO SECUESTRARE PARA MI SOLA, OK NO, se vale soñar ¿no?, bueno me encantaron espero que la sigas pronto un besote
Jules
Jules

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 21 Nov 2011, 10:39 am

Hola PAO! Anoche estaba leyendo el ultimo cap que subiste ayer, y me oblegaron a apagar la compyu e irme a dormir...no lo pude terminar de leer pero aqui estoy de nuevo, Y DECIERTE QUE ME ENCANTO, LOS TRES CAPS, LOS AME.........ADORO TU NOVE, Siguela pronto.......
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Invitado Jue 24 Nov 2011, 6:27 pm

como lo dejas hay abusidoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ya segui las mias y perdon por no pasarme pero ley todititos los capssss
Invitado

Invitado

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Jue 24 Nov 2011, 6:43 pm

S*I*G*U*E*L*A Pao!!!!!!!!!!!!
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por #Fátima Ailén Jue 24 Nov 2011, 9:19 pm

AHHHHHH! fúck you, fúckin Raya! sajdjkshfkj que le hizo, dijo o algo ? EL CODY! jdkjshkjhk que onda con HaTi? jujú, asjdhskjfhk! te acordas la cita, Loui, mantel, desastre + beso? wujuuuuuuuuuuuuu quiero leer eso? jgadagkjsf lo que sea pero SEGUILAAAAA! XD...

Peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén

Mensaje por Jules Vie 25 Nov 2011, 10:16 am

Ay síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 15 88550944 Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 15 88550944 Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 15 88550944 Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 15 88550944 Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 15 88550944 Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 15 88550944 Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 15 88550944 Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 15 88550944 Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 15 88550944 Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 15 88550944 Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 15 88550944 Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 15 88550944 Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 15 88550944 Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 15 88550944 Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 15 88550944 Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 15 88550944 Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 15 88550944
Jules
Jules

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba