O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu)

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 12 Empty Re: Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu)

Mensaje por #Fátima Ailén Jue 03 Nov 2011, 9:56 pm

Seguiiiiiiiiiiiii Paolaaaaaaaaaaaaa¬ jhdkhfdgklf

peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén

Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 12 Empty Re: Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu)

Mensaje por #Fátima Ailén Jue 03 Nov 2011, 9:57 pm

PASE DE PAGINA OHSÍ.

Peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén

Mensaje por Jules Jue 03 Nov 2011, 10:34 pm

Enserio puedo salir?????, si!!!!!!! y que necesito para poder entrar?????
Jules
Jules

Mensaje por Pao' Payne Simpson-♥ Jue 03 Nov 2011, 10:38 pm

Un Mp con tus caracteristicas :D
Pao' Payne Simpson-♥
Pao' Payne Simpson-♥

Mensaje por Jules Jue 03 Nov 2011, 11:09 pm

SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA :lol!:
Jules
Jules

Mensaje por Jules Jue 03 Nov 2011, 11:22 pm

:lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
Jules
Jules

Mensaje por "jess♥" Vie 04 Nov 2011, 7:14 am

he he he hello he he he hello amiguis hello ;) NEW READER NI IDEA eh estado de fantasma leendo TU nove pao *-* te digo la verdad yo me imagino que es biebs porque ami cody NO me gusta, siguela
llego jessi a armar un escandalo
jessi jessi
mejor me callo o me mata pao
jessi jessi
jessi jessi jessi jessi esta es jessica wajajajaj y se violara a biebs okno.
SIGUELA BITCH "okayno"
"jess♥"
Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 12 5648-70

Mensaje por Jules Vie 04 Nov 2011, 8:43 am

SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
Jules
Jules

Mensaje por Pao' Payne Simpson-♥ Vie 04 Nov 2011, 10:41 am

"jess♥️" escribió:he he he hello he he he hello amiguis hello ;) NEW READER NI IDEA eh estado de fantasma leendo TU nove pao *-* te digo la verdad yo me imagino que es biebs porque ami cody NO me gusta, siguela
llego jessi a armar un escandalo
jessi jessi
mejor me callo o me mata pao
jessi jessi
jessi jessi jessi jessi esta es jessica wajajajaj y se violara a biebs okno.
SIGUELA BITCH "okayno"

tu viste somos tu y yo! y si mas fantasma y me mato! pero no te preocupes.. por cierto es mejor asi es mejor que pienses que es bieber.. cody, ese chiquitin es MIO! haha lol :hi:
Pao' Payne Simpson-♥
Pao' Payne Simpson-♥

Mensaje por "jess♥" Vie 04 Nov 2011, 11:34 am

wajaja BIEBS ES MIO :twisted:
"jess♥"

Mensaje por Pao' Payne Simpson-♥ Vie 04 Nov 2011, 9:34 pm

Capitulo 18:

con Lia Y Liam: (narrando Liam)

luego de salir de aquel lugar rodeado de tantas luces, camaras, personas, en fin.. al salir de alli no quedaba mas que conquistar completamente a Lia, no tenia cabeza para mas nada, la miraba timida, fria, su mirada parecia perdida- tan mal besador soy- penso tontamente Liam.. luego de minutos de silencio, dentro de aquel automovil rompi el hielo, mirando a lia, tome valor para decirle

Liam: No se como ni porque .. pero Te amo- te amo, era la primera vez, que sentia que las decia de corazon, nunca quise decirlas hasta no sentirlas y ahora estoy seguro de que es real, amo a lia... por primera vez puedo decir que siento Amor
Lia continuaba sin mirarme, sentia miedo en su profundo mirar.. - temia que esto sucediera- dije clavando mimirada en aquel Gris atardecer. cada segundo que pasaba era un golpe a mi corazon.. lleguamos a un pegueño parque, se veian las pequeñas criaturas jugarse, los niños corrian, todo era alegre todo ami alrededor, mientras yo moria, lia no me hablaba, la vi tan noble, sencilla, humilde, veia como su cabello se enredaba con el viento, sus ojos se cristalizaban y su mirada segui perdida en el profundo atardecer.. Me acerque timidamente a lia, esperando cualquier cosa de ella, incluyendo un rechazo. tome una rosa roja, su aroma hipnotizaba, era la mas radiante del Jardin. pase la rosa, por su mejilla, limpiando con ella, la lágrima que por su delicado rostro bajaba, me acerque tanto como pude tras ella..

Liam: si dejamos todo atras, si nos olvidamos de todo.

Lia: yo no se que decirte- dijo interrumpiedome, y con sus ojos

cerrados, estaba entregada a aquella caricia de la hermosa rosa.

Liam: no digas nada. solo acepta este amor que te estoy entregando sin condiciones.

Lia: aun no se como no lo entiendes.
quede confundido al escuchar eso de lia.. entender que? que es lo que debia entender?

Lia: Liam, yo tenia miedo a enamorarme de ti, te me haces completamente desconocido.

Liam: pero almenos sabes lo que siento

Lia: pero- contitnuo, con los ojos fijos en miquedando frente a frente..

Liam: Pero?

Lia: ahora ya no tengo miedo a enamorarme de ti, desde que llegue aqui, pusiste tus ojos en mi, y yo no dejo de pensar en ti, en tus ojos, tu sonrisa, y en tu voz que me hipnotizan los sentidos, cada detalle, cada mirada,cada palabra,- suspiró haciendo que mi corazon latiera a mil por hora, la sangre llegaba rapidamente a mis mejilla¿ ¿como puede ser posible que las palabras bonitas y especiales que practique toda la mañana las habia olvidado.. y que salieran de su boca?, que cobrde soy- pensé

Lia: ahora ya no puedo estarme quieta y esperarte, creo que estuve estos pocos dias viviendo sola con por instinto sabiendo amarte.- luego de decirme eso, no dudo mas, rodeando mi cuello y dando ella, siendo ella la dueña del beso perfecto que siempre quise dar.. es bueno recibirlo Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 12 33690

con fati harry y el resto de los chicos:

Harry: fati es inevitable sonreir ante semejante belleza- haciendo una reverencia a fati..

Fati: aw! no sigas..-dijo sonriendole picaramente a harry..

esperando ser captadas por las camaras, la tonta rubia se acercaba mas y mas a Zayn, no lopodia permitir, sin embargor no podia dirigirme a ningun lado mis pez estaban clavados, tal cual clavada estaba mi mirada en los ojos perfectos de aquel morocho. pasaron las horas muy rapidamente, ya fatima tenia sus propias fans, querian tomarse fotos con ella, con los chicos en fin, fati ahora era la nueva celebridad mas que los chicos, las jovencitas se le acercaban y le pedian consejos a fati era realmente abrumador para fati aconsejar a estas pequeñas diablitas que acechaban a el chico ideal de fati HARRY STYLES.

Con Cody Y (Tn)-

el viaje hasta el currizel fue muy divertido, entre bromas, risas, y coqueteo, ibamos rumbo a divertirnos.. llegamos a un parque casi desertico! no habia nadie, solo cody y yo, por supuesto estabael encargado del parque, pero el era simplemente una sombra de nuestra diversion.. montamos en todos los juegos , que habian alli, juegos desafiantes de las alturas, juegos, de velocidad, de vueltas en fin, en todo!.. cody es realmente un chiquitin muy divertido, aun es un niño disfrutando de las cosas de niños, yo saque mas de mi niña interior y continuamos, eramos dos niños disfrutando tal cual lo hacen unos pequeñines que salen a divertirse sin permiso de sus padres. las horas corrian con nosotros, el anochecer llegaba sin explicacion !muy rapido!,

Cody: tan pronto se nos hizo muy tarde- dijo cody algo desanimado.

Tn: no te preocupes, podemos hacer que la noche sea joven- conteste rapidamente, sin darle chance a cody de culminar la oracion.

Cody: no puedo creer que tengamos estas oportunidades para nosotros.

ese nosotros sono tan propio, en realidad me enamorada de este chiquitin no habia duda de ello, ahora que sentira el por mi?¿sentira lo mismo?.. mejor aun ¿porque siempre me atormentan estas incognitas que solo el podria responder?..

pd:.. :D primero GRACIAS a SELENA KEYNES Mi mussita, A mi Sexi Fati por supuesto :D las adoro chicas, espero y les guste , de igual modo espero sus comentarios..
Pao' Payne Simpson-♥
Pao' Payne Simpson-♥

Mensaje por #Fátima Ailén Vie 04 Nov 2011, 10:11 pm

Lo amé, lo amé lo amé & lo amé, pero WTF! es DEMACIADO cortito, Paola tenes una imaginacion para 1.000, dhykfhlkgjdlk quiero mas & MARATON! ---> apoyenme chicas MARATON! MARATON! ohsí.. seguilaaaaaaaa pronto & queremos MARATON!... lovearte bffc-♥.

Peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén

Mensaje por selena_keynes_malfoy Sáb 05 Nov 2011, 6:50 am

NO ME GUSTO

ME FASINO ENCANTO

Q LINDO, ROMANTICO, TIERNO

AAAAAAAAAAAAAAA

ME ENCANTO

TIENES Q SEGUIRLA
selena_keynes_malfoy
selena_keynes_malfoy

Mensaje por "jess♥" Sáb 05 Nov 2011, 9:12 am

jjajajaj FATI y HARRY auu fati karly te MATA e.e okno" siguela pao o te mato, sele ten mucho cuidado TE ESTOY VIJILANDO OK? Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 12 223874 siguelaaaaa
"jess♥"

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 05 Nov 2011, 1:02 pm

DEFINITIVAMENTE...NO PUEDE SER MAS POSIBLE QUE ME HAYA GUSTADO MENOS EL CAP.....POR QUE REALMENTE LO AME, SIGUE PRONTO, CUIDATE......

atte...........SOL!!!!!!!!!
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba