Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
she is perfect, no matter what pass. |Pvt|
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 9 de 15. • Comparte
Página 9 de 15. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15
Re: she is perfect, no matter what pass. |Pvt|
ooooh que paso jan ? :( quien te dijo eso a vos ?Alejandra:) escribió:¿Mi vida puede ser más mala? hoy un chico eres una chica horrible por eso nadie te ama.
me hiso sentir mal él estúpido pero, apesar de todo sonreí, aunque por dentro estaba hecha una mierda.
Meel Malik
Es tan...violableMeel Malik escribió:jajaja es tan sexy el negro :enamorado:Alejandra:) escribió:Zayn: !No soy sexy!
Los chicos: ¡¿Qué!?
Directioners: ¿!Qué!?
Perrie: ¿!Qué¡?
Trisha: ¿!Qué!?
El mundo: ¿¡Que!?
Zayn: !Nah!, mentira.
El negro
holiiii, te amo, chau :ilusion: jaja
!Wola! te amo más.
Coldplay.
Un chico que se cree el centro del universo, me hiso sentir horrible y por qué es un bad boy sin corazón :(Meel Malik escribió:ooooh que paso jan ? :( quien te dijo eso a vos ?Alejandra:) escribió:¿Mi vida puede ser más mala? hoy un chico eres una chica horrible por eso nadie te ama.
me hiso sentir mal él estúpido pero, apesar de todo sonreí, aunque por dentro estaba hecha una mierda.
Coldplay.
aaaaaaaaw siiii jajaj :(L):Alejandra:) escribió:Es tan...violableMeel Malik escribió:jajaja es tan sexy el negro :enamorado:Alejandra:) escribió:Zayn: !No soy sexy!
El negro
!Wola! te amo más.
Meel Malik
Lol, es tan Zaynsual...Meel Malik escribió:aaaaaaaaw siiii jajaj :(L):Alejandra:) escribió:Es tan...violableMeel Malik escribió:jajaja es tan sexy el negro :enamorado:Alejandra:) escribió:Zayn: !No soy sexy!
El negro
!Wola! te amo más.
Coldplay.
oooh me caen mal los chicos así creídos :enojao: no te sientas mal linda, el no tiene derecho a decirte asi ! asique no te sientas mal porque no se merece que estés mal por lo que te dijo si ? :(Alejandra:) escribió:Un chico que se cree el centro del universo, me hiso sentir horrible y por qué es un bad boy sin corazón :(Meel Malik escribió:ooooh que paso jan ? :( quien te dijo eso a vos ?Alejandra:) escribió:¿Mi vida puede ser más mala? hoy un chico eres una chica horrible por eso nadie te ama.
Meel Malik
aiiii siii demasiado :aah:Alejandra:) escribió:Lol, es tan Zaynsual...Meel Malik escribió:aaaaaaaaw siiii jajaj :(L):Alejandra:) escribió:Es tan...violableMeel Malik escribió:jajaja es tan sexy el negro :enamorado:Alejandra:) escribió:Zayn: !No soy sexy!
El negro
!Wola! te amo más.
Meel Malik
Hay va el problema, ya que según mi mejor amigo, el se hiso chico malo por mi culpa, y no sé por qué(?.Meel Malik escribió:oooh me caen mal los chicos así creídos :enojao: no te sientas mal linda, el no tiene derecho a decirte asi ! asique no te sientas mal porque no se merece que estés mal por lo que te dijo si ? :(Alejandra:) escribió:Un chico que se cree el centro del universo, me hiso sentir horrible y por qué es un bad boy sin corazón :(Meel Malik escribió:ooooh que paso jan ? :( quien te dijo eso a vos ?Alejandra:) escribió:¿Mi vida puede ser más mala? hoy un chico eres una chica horrible por eso nadie te ama.
yo no le eh hecho nada, osea hoy día hable con él, y le dije que me gustaba a alguien y reacciono feo, y obviamente no le gusto eso creo...
Coldplay.
Ese momento incomodo cuando piensas que el gif dice la primera palabra que te le viene a la cabeza asja;)
Coldplay.
aaah ahora entiendo, pero que feo que siendo tu mejor amigo te halla dicho eso :( aai si reacciono mal porque esta celoso o algo asi ? no se digo porque otra explicación de que se ponga así con vos si no le hiciste nada, tiene que ser que este celoso de que te guste otro chico o sino no se linda :roll:Alejandra:) escribió:Hay va el problema, ya que según mi mejor amigo, el se hiso chico malo por mi culpa, y no sé por qué(?.Meel Malik escribió:oooh me caen mal los chicos así creídos :enojao: no te sientas mal linda, el no tiene derecho a decirte asi ! asique no te sientas mal porque no se merece que estés mal por lo que te dijo si ? :(Alejandra:) escribió:Un chico que se cree el centro del universo, me hiso sentir horrible y por qué es un bad boy sin corazón :(Meel Malik escribió:ooooh que paso jan ? :( quien te dijo eso a vos ?Alejandra:) escribió:¿Mi vida puede ser más mala? hoy un chico eres una chica horrible por eso nadie te ama.
yo no le eh hecho nada, osea hoy día hable con él, y le dije que me gustaba a alguien y reacciono feo, y obviamente no le gusto eso creo...
Meel Malik
no, no me has entendido, mi mejor amigo me dijo que él chico malo era bad boy por mi culpa.Meel Malik escribió:aaah ahora entiendo, pero que feo que siendo tu mejor amigo te halla dicho eso :( aai si reacciono mal porque esta celoso o algo asi ? no se digo porque otra explicación de que se ponga así con vos si no le hiciste nada, tiene que ser que este celoso de que te guste otro chico o sino no se linda :roll:Alejandra:) escribió:Hay va el problema, ya que según mi mejor amigo, el se hiso chico malo por mi culpa, y no sé por qué(?.Meel Malik escribió:oooh me caen mal los chicos así creídos :enojao: no te sientas mal linda, el no tiene derecho a decirte asi ! asique no te sientas mal porque no se merece que estés mal por lo que te dijo si ? :(Alejandra:) escribió:Un chico que se cree el centro del universo, me hiso sentir horrible y por qué es un bad boy sin corazón :(Meel Malik escribió:ooooh que paso jan ? :( quien te dijo eso a vos ?Alejandra:) escribió:¿Mi vida puede ser más mala? hoy un chico eres una chica horrible por eso nadie te ama.
no sé...
Coldplay.
Bueno chicas me voy a dormir, mañana despertare a las 19:00 e.é
Coldplay.
aah ahora si ya entendi, ooh que mal linda :(Alejandra:) escribió:no, no me has entendido, mi mejor amigo me dijo que él chico malo era bad boy por mi culpa.Meel Malik escribió:aaah ahora entiendo, pero que feo que siendo tu mejor amigo te halla dicho eso :( aai si reacciono mal porque esta celoso o algo asi ? no se digo porque otra explicación de que se ponga así con vos si no le hiciste nada, tiene que ser que este celoso de que te guste otro chico o sino no se linda :roll:Alejandra:) escribió:Hay va el problema, ya que según mi mejor amigo, el se hiso chico malo por mi culpa, y no sé por qué(?.Meel Malik escribió:oooh me caen mal los chicos así creídos :enojao: no te sientas mal linda, el no tiene derecho a decirte asi ! asique no te sientas mal porque no se merece que estés mal por lo que te dijo si ? :(Alejandra:) escribió:Un chico que se cree el centro del universo, me hiso sentir horrible y por qué es un bad boy sin corazón :(Meel Malik escribió:ooooh que paso jan ? :( quien te dijo eso a vos ?Alejandra:) escribió:¿Mi vida puede ser más mala? hoy un chico eres una chica horrible por eso nadie te ama.
no sé...
Meel Malik
buenas noche jan ;) I Love You :hug:Alejandra:) escribió:Bueno chicas me voy a dormir, mañana despertare a las 19:00 e.é
Meel Malik
Página 9 de 15. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15