O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Alicia en el mundo de verdad.  - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Alicia en el mundo de verdad.  - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Alicia en el mundo de verdad.  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Alicia en el mundo de verdad.  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Alicia en el mundo de verdad.  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Alicia en el mundo de verdad.  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Alicia en el mundo de verdad.  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Alicia en el mundo de verdad.  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Alicia en el mundo de verdad.  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Alicia en el mundo de verdad.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alicia en el mundo de verdad.  - Página 2 Empty Re: Alicia en el mundo de verdad.

Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014, 8:21 pm

Leslie.Horan escribió:
Aly1D escribió:
Leslie.Horan escribió:Olitas de mar *u*

igual no quede pero leere la novela linda 

espero con ansias el primer cap *u*

Les, lo siento :c tu ficha fue de las que más me gusto. Lo juro juradito. Gracias, linda. Ya lo subo:)
No te preocupes aly *u* 
Por algo no fui elegida *u*


AME EL CAP LINDA.
valiendo tetas de gallinas D:
con el conductor ese que dijo eso sobre las chicas 
casi aviento mi compu por la ventana
lastima que no tengo ninguna cerca  :scratch: 
En fin ami si me gusto el cap 
Siguela,Les.
Tetas de gallina(? jajajajajajajajajajajaja. Me alegro que te haya gustado, Les. Pronto la sigo.  :chkt:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Alicia en el mundo de verdad.  - Página 2 Empty Re: Alicia en el mundo de verdad.

Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014, 8:24 pm

1dclub escribió:holaaaa me encanto el capitulo!! q buen comienzo!! quiero ver q pasa!!!!
¡Que bueno que te gusto!. A mi no tanto, pero bueno. Pronto verás que sucede  Alicia en el mundo de verdad.  - Página 2 2529252940
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Alicia en el mundo de verdad.  - Página 2 Empty Re: Alicia en el mundo de verdad.

Mensaje por Leslie.Horan Vie 10 Ene 2014, 11:11 pm

Aly1D escribió:
Leslie.Horan escribió:
Aly1D escribió:
Leslie.Horan escribió:Olitas de mar *u*

igual no quede pero leere la novela linda 

espero con ansias el primer cap *u*

Les, lo siento :c tu ficha fue de las que más me gusto. Lo juro juradito. Gracias, linda. Ya lo subo:)
No te preocupes aly *u* 
Por algo no fui elegida *u*


AME EL CAP LINDA.
valiendo tetas de gallinas D:
con el conductor ese que dijo eso sobre las chicas 
casi aviento mi compu por la ventana
lastima que no tengo ninguna cerca  :scratch: 
En fin ami si me gusto el cap 
Siguela,Les.
Tetas de gallina(? jajajajajajajajajajajaja. Me alegro que te haya gustado, Les. Pronto la sigo.  :chkt:
AJAJA si esque asi de dice una directioner llamada Clau cuando quiere hacer un tipo insulto *u* 

sii muchoooooooooooooo, Siguela pronto pues *u* creepygusta
Leslie.Horan
Leslie.Horan


Volver arriba Ir abajo

Alicia en el mundo de verdad.  - Página 2 Empty Re: Alicia en el mundo de verdad.

Mensaje por Ally<3 Sáb 22 Feb 2014, 4:34 pm

Hola chiquillas de mi corazón<3 Soy Ally, su escritora. Este es mi nuevo usuario, el otro fue eliminado. Así que, continuaré la novela, pero no se si crear un nuevo tema, o seguir publicando la novela aquí. ¿Ustedes que dicen? c:' Las amo.
Ally, cambio y fuera.
Ally<3
Ally<3


Volver arriba Ir abajo

Alicia en el mundo de verdad.  - Página 2 Empty Re: Alicia en el mundo de verdad.

Mensaje por 1dclub Sáb 22 Feb 2014, 5:52 pm

sisisi siguela!
1dclub
1dclub


Volver arriba Ir abajo

Alicia en el mundo de verdad.  - Página 2 Empty Re: Alicia en el mundo de verdad.

Mensaje por Ally<3 Dom 23 Feb 2014, 8:30 pm

.


Última edición por Ally<3 el Miér 06 Ago 2014, 10:08 pm, editado 1 vez
Ally<3
Ally<3


Volver arriba Ir abajo

Alicia en el mundo de verdad.  - Página 2 Empty Re: Alicia en el mundo de verdad.

Mensaje por Invitado Lun 24 Feb 2014, 12:16 pm

me gusta el cereal :3 wiii.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Alicia en el mundo de verdad.  - Página 2 Empty Re: Alicia en el mundo de verdad.

Mensaje por Ally<3 Miér 06 Ago 2014, 10:07 pm

Capitulo 2.
"Rueda de prensa y blah, blah, blah."



Mi celular no tarda en sonar inmediatamente después de que el bastardo de Ryan y su programa de mierda, se va a comerciales. No puedo creer que haya votado por él como el conductor más guapo. Bah.
Resulta ser que Luke está como loco al teléfono. Le ordeno que cuente hasta diez, y lo hace. Después de eso desquita su ira conmigo. Increíble.
-Esto es tu culpa, Alice.- me reprocha. Y siento que vomitaré bilis del coraje. Siempre me culpa de todo. Es verdad que la mayoría de los problemas que tiene que resolver Luke, son producto de mi insolencia. PERO NO SIEMPRE.
-No me he metido en problemas,  lo juro.- Ahora la que cuenta hasta diez soy yo para controlar el impulso de gritar sarta de estupideces a Luke, sé que eso no ayudará en nada. Cuando ambos estamos enojados,  somos petardos con mechas encendidas. Así que respiro hondo para que mi cabeza se enfríe.
-¿No te parece suficiente con todo lo que has hecho? Es una venganza, Alice. De parte de todos los periodistas a los que has ofendido.
-¡Paparazis!- grito frustrada- No se les puede llamar periodistas. Lo único que hacen es molestarme. ¡Todo el tiempo!
-Mañana en la rueda de prensa preguntarán sobre este incidente, tú serás la única que llevará apuntador. Desde los paneles de control, yo te daré instrucciones de lo que dirás.- Su tono de voz ya no suena severo, si no comprensivo y un tanto paternal, eso hace que mis hombros se relajen. Aborrezco cuando me grita.
-¿Qué me obligaras a decir está vez?- Pregunto, esperando que la respuesta no sea que pida una disculpa, porque jamás lo haría.
-Pedirás disculpas a esos mal nacidos.- Sonrío aunque la idea de disculparme es exactamente lo que no quería. Pero les dijo “Mal nacidos” a los paparazis, así que afirmo que está de mi lado.
-Y, básicamente, les tirarás rosas a esos chicos, a One Direction.- Hago una mueca de asco de sólo pensarlo porque sé que él no me ve, y no nota cuanto me desagrada la idea de adular a esos cinco. ¿Qué no tienen demasiado con las miles de fans que no se cansan de recordarles lo maravillosos que son?
-De acuerdo. ¿Cómo están las chicas?
-Sobre eso… mañana tendremos junta “Familiar”. El dueño de la disquera está muy enojado. Creo que las va a separar, Alice. Lo siento mucho.- Mi estomago se revuelve con desesperación y no puedo creer lo que acabo de escuchar. Es fuera de lugar e inoportuno.
-Eso es extremista, Luke.- Mi voz cuelga de un hilo y mis ojos comienzan a picar bajo mis pestañas.- Tienes que hacer algo.- Hay un silencio abismal, luego lo escucho hablar de nuevo.
-Se que es radical, pero yo no tomo ese tipo de decisiones.
Cuelga el teléfono, y me deja con un dolor de cabeza y pecho terrible.

************
Mi despertador suena a las 6:00 y media de la mañana, pero yo ya estoy despierta. Lo estuve toda la noche. ¿Cómo podría descansar con todo lo que estaba ocurriendo?  La sola idea de que busquen disolver la banda me angustia. ¿Ellas sabrán sobre lo que quieren hacer? Mi corazón se aprieta pensando en que hoy podría ser mi último día como integrante de “After The Storm” y eso apesta. Apesta como basura.
Pasan por mí como siempre en un mini Cooper  negro. No es un auto pomposo, pero me agrada. Es divertido y fuera de lo común. Luke lo puso a mi disposición porque sabía lo mucho que esté auto me divertía, de una forma bizarra, claro. Pero ni siquiera el auto me levanta el ánimo.

Llego al hotel en dónde será la rueda de prensa. Me dan la llave de mi habitación, y me dirijo al lugar para que me arreglen y maquillen.
Cuando estoy lista, son casi las 10 de la mañana y mi estomago ruge como si quisiera salirse de mí. Así que me dirijo al restaurant del hotel con la esperanza de que Luke no se encuentre ahí y revise lo que me sirvo. Y, gracias a dios, él no está. Me siento en la barra, y pido unos hot- cakes con mucha mermelada. Miro el cubito de mantequilla derretirse en el panquesito, y siento que la que se derrite soy yo por el hambre. Estoy a punto de pedirle a la dependienta que me traiga un vaso con leche también,  cuando me doy cuenta de que ya ni siquiera está en frente de mí. La busco con la mirada, y la encuentro a ella, y a todo el personal, en el fondo del restaurante. Arremolinándose como abejas en un panal. Por lo que puedo escuchar, hay celebridades en el hotel. ¿Y yo que soy? Me río de mi misma, y me acerco para ver de quien se trata. Cuando me doy cuenta de que One Direction se abre paso entre todos ellos y se dirigen a la barra en la que me encontraba hace unos instantes. Escupo el pedazo de Hot-cake que tenía en la boca en reflejo a lo que mis ojos veían.  Y ellos me miran con desagrado. Pero uno, uno de ellos sonríe. Y las arrugas de sus ojos al sonreír me hacen darme cuenta de que mi vida ha sido basura. Jamás he visto algo tan sexy y bello como lo que veo sentarse en el lugar que ocupaba antes de levantarme. Y ahora ese asiento luce intimo, pues yo reposaba mi trasero ahí antes que el suyo.  Y me siento estúpida pensando este tipo de cosas.
_________________________________________________________________________________________________________________
Bueno, ¡Hola!. He vuelto, aquí me tienen con un nuevo capitulo. Supongo que las chicas que estaban en la novela ya no comentarán más.): jaja. Pero espero tener nuevas lectoras. Además, busco dos chicas. Así que pueden mandarme su ficha. So, espero que les guste muchísimo. Se vienen cosas juertes y sensuales DD: jaja les juro que me ruborizo con los capítulos que vienen. ¡Y los escribí yo!. jajaja enfin. Me despido. Besos, besos y abrazos!.
Ally cambio y fuera.  Alicia en el mundo de verdad.  - Página 2 77880782


Última edición por Ally<3 el Dom 10 Ago 2014, 6:25 pm, editado 1 vez
Ally<3
Ally<3


Volver arriba Ir abajo

Alicia en el mundo de verdad.  - Página 2 Empty Re: Alicia en el mundo de verdad.

Mensaje por Ally<3 Miér 06 Ago 2014, 10:33 pm

1dclub escribió:sisisi siguela!

Hola crayola.<3 ¿aún te interesa la novela?): jaja.
Ally<3
Ally<3


Volver arriba Ir abajo

Alicia en el mundo de verdad.  - Página 2 Empty Re: Alicia en el mundo de verdad.

Mensaje por Ally<3 Jue 07 Ago 2014, 1:41 pm

¿A nadie le interesa salír en la novela? :c
Ally<3
Ally<3


Volver arriba Ir abajo

Alicia en el mundo de verdad.  - Página 2 Empty Re: Alicia en el mundo de verdad.

Mensaje por Ally<3 Sáb 09 Ago 2014, 7:35 pm

Se que a nadie le interesa, pero mañana subo capitulo, eh. XDDD
Ally<3
Ally<3


Volver arriba Ir abajo

Alicia en el mundo de verdad.  - Página 2 Empty Re: Alicia en el mundo de verdad.

Mensaje por Invitado Sáb 09 Ago 2014, 7:55 pm

Hola hermosa! me encanto! que bueno que la sigas, nueva lectora!! necesitas chicas (? aqui estoy  Alicia en el mundo de verdad.  - Página 2 2841648573  Alicia en el mundo de verdad.  - Página 2 2841648573  Alicia en el mundo de verdad.  - Página 2 2841648573 
Mi nombre es Emily <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Alicia en el mundo de verdad.  - Página 2 Empty Re: Alicia en el mundo de verdad.

Mensaje por Ally<3 Sáb 09 Ago 2014, 8:48 pm

Henley. escribió:Hola hermosa! me encanto! que bueno que la sigas, nueva lectora!! necesitas chicas (? aqui estoy  Alicia en el mundo de verdad.  - Página 2 2841648573  Alicia en el mundo de verdad.  - Página 2 2841648573  Alicia en el mundo de verdad.  - Página 2 2841648573 
Mi nombre es Emily <3
Emilyyyyyyyyyy<3 no sabes lo feliz que me haces:') Jaja. Soy Aly^^ que bueno que te guste y sí, mañana subo capitulo. Sí necesito chicas, babe ;) XD mandame tú ficha con quién quieras, menos con zayni o Harry. 7u7 Besos.
Ally<3
Ally<3


Volver arriba Ir abajo

Alicia en el mundo de verdad.  - Página 2 Empty Re: Alicia en el mundo de verdad.

Mensaje por Ally<3 Dom 10 Ago 2014, 6:39 pm

Capitulo 2.

"Rueda de prensa y blah, blah, blah."
Parte dos.

Trato de no verme aún más patética cuando me dirijo a ellos. Me miran y no me inmuto ni un poco. Pero luego miro al chico que me sonrío, y me siento una niña pequeña.

Esto. No. Es. Posible. 
Compórtate como una adulta, Alice. 
Me reprendo, pero no funciona.

Carraspeo, preparándome para hablar. Y también, de alguna manera, para que mi tono de voz no suene como realmente estoy. Nerviosa.

-Ese es mi asiento.- Mi voz no disimula para nada mi nerviosismo. Me golpeo en mi mente.
 
Mira debajo de él y entiende de lo que estoy hablando. Se levanta, y siento que comienzo a sudar por lo cerca que está de mi. Su mano se enreda escurridiza alrededor de mi cintura. Y me quedo sin aliento. Le doy una significativa mirada, y atrapo sus divertidos ojos. Dios, debo de verme tan imbécil ahora mismo.
Me siento no porque aún tenga hambre,  si no porque no tengo opción. No puedo controlar el temblor de mis piernas por más tiempo.
 

-Así que, tenemos muchos premios. ¿No es así?- Habla. Profundo y descarado. Recordándome porque aborrezco a Ryan Secreast y halla borrado su fotografía de mi teléfono. Siento su voz recorrerme la espina dorsal. Los otros 4 se ríen bajo. Y luego mi cerebro despierta. Como si mi yo interior me hubiese abofeteado. Y se lo agradezco, ahora sé lo mucho que su comentario me molestó.
-Así que, crees en lo que todo el mundo dice, ¿No es así?- Sonríe. Como si lo que dije hubiese sido divertido.
 
¡NO!

Qué alguien presione su botón rojo de enojo, por favor. Debe de estar en alguna parte de su cuerpo. Debajo de ese esplendido traje azul marino. Me muerdo el labio sin meditar que lo tengo situado en frente de mi.
  

Olvídenlo. Suena más atractiva la idea de activarlo yo misma.
Olvídenlo de nuevo. No sé en qué estoy pensando.

-Así que, tu conferencia de prensa es en- Mira su reloj y devuelve su mirada a mi- Ahora mismo, ¿No es así?- Continua con el juego de palabras sin que su sonrisa abandone su bien afeitado y perfilado rostro. Dios, sus labios al hablar son como los pozos de agua en el desierto. Irresistibles e imposibles. Tengo ganas de asesinarlo, pero no hay tiempo para eso. Al parecer, está mejor informado que yo. Me levanto firme y, seguramente, con las mejillas rojas por el coraje.
-Así que, eres de los que les gusta fastidiar, ¿No es así?- Su sonrisa a desaparecido. Bingo.
-Así que, eres hostil- Me mira. Ojos topacio. Pestañas increíblemente largas y atractivas. Y estoy completamente segura de que la manera en que lo hace podría incendiar hasta el polo norte. Lo juro. Me 
inspecciona de esa manera, sin sonreír, y siento que el tema de conversación a tomado otro rumbo. Uno que me hace ruborizar.
Respiro profundo. 
De pronto el restaurante luce pequeño y peligroso. Pequeño por que de pronto no puedo respirar, y peligroso porque él está aquí.
Zayn Malik es totalmente letal.
---------------------------------------------------------------------------------------
Sé que es pequeño, lo siento. :c
Ally<3
Ally<3


Volver arriba Ir abajo

Alicia en el mundo de verdad.  - Página 2 Empty Re: Alicia en el mundo de verdad.

Mensaje por Invitado Dom 10 Ago 2014, 9:02 pm

Hermosa! Ami me encanto, perdona no haberte mamdado la ficha, estuve algo ocupada mañana mismo lo hago! Disculpa la demora :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Alicia en el mundo de verdad.  - Página 2 Empty Re: Alicia en el mundo de verdad.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.