O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mi último are - MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mi último are - MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mi último are - MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi último are - MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mi último are - MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi último are - MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi último are - MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi último are - MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi último are - MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi último are - MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 3 Empty Re: MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Mar 28 Ene 2014, 5:11 pm


#CAPITULO ANTERIOR 
Tome una ducha y después me puse la pijama.
Entre en mis cobijas y me puse a leer un rato “crepúsculo" una de mis novelas favoritas, me había pegado esa obsesión Richard.
Deje el libro y apague las luces.
Después de ahí, ya no supe nada.

#CAPITULO 7
Mi despertador sono.
La mañana estaba fría se podía percibir en la habitación.
Apague el despertador con un movimiento brusco y me volvi a cobijar.
Roce mi cara unas cuantas veces en la almohada y quite las cobijas.
Me senté deprisa y estire mis manos y piernas.
Puse mis pies en el frio piso de madera, y busque mis pantuflas de zombie, cuando ya las tenia puestas hice que mi espalda tuviera un chasquido.
Di un gran bostezo y me frote los ojos.
Me quede allí parada por un momento, es estado de interdicción.
Di un parpadeos y camine hacia el baño.
Me vi en el espejo y me veia fatal.
Tenia ojeras y mi piel estaba grasosa (como siempre en las mañanas)
Abrí la llave y metí mis manos sobre aquel liquido transparente, el agua era cálida, me gustaba sentir como recorría mi piel.
Puse jabón sobre mi cara y empece a lavarmela.
Con movimientos circulares poco a poco quite la grasa de mi rostro.
Cuando al fin termine, me seque el rostro y de nuevo fui a mi cama.
Me puse el uniforme y los zapatos. 
Camine hacia el tocador y empece a peinarme.
Pasaba el cepillo una y otra vez por mi cabello, hasta que al fin quedo mi peinado https://www.facebook.com/photo.php?fbid=494698467212412&set=a.494691267213132.133146.215068728508722&type=3&theater
Me puse una ligera capa de maquilla y recorrí mis labios con un poco de gloss rojo.
Aliste todas mis cosas en mi mochilahttps://www.facebook.com/photo.php?fbid=422819797803528&set=pb.387540751331433.-2207520000.1364109331&type=3&theater
Y baje corriendo hacia la cocina, mi desayuno estaba sobre la mesa, como todas las mañanas.
Esta vez eran unos chilaquiles verdes y jugo de naraja.
Tome asiento y comencé a comerlos rapidamente.
Si comía lento, de seguro se me iba a hacer tarde.
Ponia grandes trozos de comida en mi boca, seguro parecía un puerco pero no me importaba, al fin y al cabo nadie me veía.
Puse los trastes en el fregadero y me limpie la boca con una servilleta.
Me dirigí al baño que estaba en la parte baja de la casa, agarre el cepillo de dientes y la crema dental.
Empece a lavarme mis pequeños trozos blancos que estaban dentro de mi boca.
Al terminar escupí la crema y enjuague mi boca con agua.
Volvi a ponerme el gloss e hice de el baño rapidamente.
Al bajarme la trusa vi que mi calzón estaba manchado de un liquido rojizo.
¡Mis días! de nuevo el terrible momento en que el señor andres me había visitado.
Inhale aire y solte un suspiro.
Agarre una toalla femenina y la puse en mi calzón.
Termine de hacer mis necesidades y me lave las manos.
Sali de el baño y me puse debajo de las escaleras.
-¡PAPAAAAAA! ya me voy, nos vemos al rato- grite.
Sali de la casa y me introduje en el carro negro de todas las mañanas, ahí estaba Jason mi chofer.
-Prende el auto y llevame al colegio, por favor Jason- le sonreí.
-Claro que si señorita _______.
El encendio el automovil y salio de la casa.
Tomamos la rutina de siempre, las mismas calles de toda la vida.
Jason era joven tenia como 25 años de edad y era realmente guapo, por alguna razón yo suponía que le gustaba, pero obviamente el a mi no.
Llegamos al colegio y baje de el coche enseguida.
Antes de cerrar la puerta, puede espetar estas palabras.
-No vengas por mi en la tarde Jason, papa vendrá por mi- claro que mentía, mi papa pensaba que Jason me iba a recoger- así que puedes tomarte el día libre- le sonreí.
-Pero tu papa ayer me dijo que…..
-Ya lo se, pero hoy en la mañana me dijo que te pasara el recado.
-Esta bien señorita ________, que tenga un buen día.
-Igualmente Jason- cerré la puerta y entre al colegio.
Los pasillos estaban llenos de alumnos, fui por mis cosas al locker y entre inmediatamente al salón.
Tome asiento en mi butaca, que estaba ubicada hasta el fondo en la esquina.
Ahí estaban todas mis amigas, pero por alguna extraña razón casi no hablaba, era algo tímida con ellas.
Mi institución era solo para niñas, a papa le había gustado el colegio, por que así no podría fijarme en niños, pero le salió peor ya que ahora ando con el hijo de su peor enemigo.
La maestra llego y comenzó a dar las clases.
La profesora tenia cara de hurraca y pareciera como si su vida cada día fuera mas amarga.
Así transcurrió el día hasta que terminaron las clases.
El día no fue tan pesado como creía, solo tenia que hacer un trabajo en equipo y una exposición para el martes.
Sali de el colegio y mi teléfono comenzó a sonar.
Vi que era Richard, su foto de el aparecía en mi celular.
-Bueno- conteste contenta.
-Hola amor, ¿ya lista? ¿donde estas? estoy aquí afuera de el colegio.
-Mmmm ya voy, exactamente por donde estas.
-Enfrente mi princesa, aquí te espero, te amo- me colgó la llamada.
Busque su auto y ahí pude ver el convertible negro que traía y arriba de el, el chico mas sexy y simpatico.
-Hola- pronuncie en voz baja.
Mi novio hizo un ligero movimiento de mano, son una sonrisa en el rostro.
Corri hacia el automóvil y subi inmediatamente.
-Hola- le di un beso rápido en los labios.
-Hola princesa, ¿lista para la diversion?
Lo mire tensa y algo enojada.
-Sabes que no será divertido, por que después de esto estaré castigada hasta el año 2020.
-No seas exagerada amor, solo les demostraremos a esos chicos y a tu padre que te amo y eres mía.
Solte una carcajada, lo que me había dicho era algo cursi y me había causado risa.
El me fulmino con la mirada, para que después yo pusiera una cara de regañada.
-Esta bien- gire los ojos- enciende el auto y vamos con el presidente.
Y así fue, en el camino hubo silencio.
Mis manos ya empezabas a sudarme y estaba sedienta (síntomas de los nervios de ______)
Cuando llegamos a la puerta principal, dije mi nombre y nos dejaron pasar.
Mi novio puso su carro en la cochera y bajamos rapidamente.
Me puse enfrente de Richard y lo mire como si fuera un ángel caído de el cielo.
-Me gusa como se te ve el uniforme- me vio de pies a cabeza.
-Gracias- vi la ropa- pero no tuve tiempo de traer ropa, así que ya entremos que se hace tarde.
Caminamos hacia la puerta principal, cuando estuvimos enfrente me mordí el labio, no quería ver la expresión de mi padre, pero moría por ver la expresión de los chicos.
Richard entrelazo sus dedos con los míos y me dio un beso en la mejilla.
-Todo saldrá bien- hizo su sonrisa de lado- confía en mi.
Hice un suspire y di un paso hacia adelante, sin soltar a mi novio.
Abri la puerta, caminamos hasta el comedor y 7 miradas se posaron en nosotros.
El presidente estaba como que shockeado, no podía creer que yo estuviera allí con Richard.
Los chicos no espetaban palabra alguna, no sabían que pasaba con esa tensión, pero Louis era el mas afectado, tenia la mirada gacha, las manos entrelazadas y movía los pies sin parar.
Mientras tanto, mi padre se veía que estaba furioso, su color blanco paso a rojo y sus ojos estaban fuera de órbita.
-¿Que significa esto _______? ¿Que hace el aquí?- grito mi padre.
CONTINUARA…..

El problema es que hace cuatro años tuve un novio, mos presento una amiga.. Pero hace 3 días llego mi tío y llego con el y fue cuando nos "presentaron" y mis dijeron que éramos primos pero el y yo seguíamos y seguimos hablando y pues creo lo sigo queriendo un poco!:/ 
^_^pocitoLatigable:33
^_^pocitoLatigable:33


Volver arriba Ir abajo

Mi último are - MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 3 Empty Re: MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN

Mensaje por .SuicideSmile Mar 28 Ene 2014, 5:49 pm

Síguela linda! por favor! ;) por cierto ¿Mi ficha estaba bien? ¿No le falto algo? :/


Euge Mi último are - MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 3 1857533193  🍌 
.SuicideSmile
.SuicideSmile


Volver arriba Ir abajo

Mi último are - MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 3 Empty Re: MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Mar 28 Ene 2014, 8:18 pm

✝️ EuGeNiA ✝️ escribió:Síguela linda! por favor! ;) por cierto ¿Mi ficha estaba bien? ¿No le falto algo? :/


Euge Mi último are - MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 3 1857533193  🍌 
De hecho estaba excelente :)
^_^pocitoLatigable:33
^_^pocitoLatigable:33


Volver arriba Ir abajo

Mi último are - MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 3 Empty Re: MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN

Mensaje por Kaly(: Mar 28 Ene 2014, 9:18 pm

O mi dios.
¿Por qué no me dijiste que lo subías a Facebook? ¿Eh? ¿Eh?

Bueno cualquier cosa. Me encantó el capitulo.
No sabes cuanto te amo akjdfhsdkj :DD


ByeC:<3  Mi último are - MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 3 350222609 
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Mi último are - MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 3 Empty Re: MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN

Mensaje por .SuicideSmile Mar 28 Ene 2014, 9:56 pm

^_^pocitoLatigable:33 escribió:
✝️ EuGeNiA ✝️ escribió:Síguela linda! por favor! ;) por cierto ¿Mi ficha estaba bien? ¿No le falto algo? :/


Euge Mi último are - MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 3 1857533193  🍌 
De hecho estaba excelente :)
Ahaha Okey ;) síguela pronto  :P 


Euge Mi último are - MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 3 1857533193  🍌 


Mi último are - MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 3 What-is-love-gif-tumblr-41
.SuicideSmile
.SuicideSmile


Volver arriba Ir abajo

Mi último are - MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 3 Empty Re: MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Miér 29 Ene 2014, 3:54 pm

ilovecat escribió:O mi dios.
¿Por qué no me dijiste que lo subías a Facebook? ¿Eh? ¿Eh?

Bueno cualquier cosa. Me encantó el capitulo.
No sabes cuanto te amo akjdfhsdkj :DD


ByeC:<3  Mi último are - MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 3 350222609 
La subía pero me sacaron y pues como lo supiste ?
^_^pocitoLatigable:33
^_^pocitoLatigable:33


Volver arriba Ir abajo

Mi último are - MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 3 Empty Re: MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Miér 29 Ene 2014, 4:27 pm


#CAPITULO ANTERIOR 
Los chicos no espetaban palabra alguna, no sabían que pasaba con esa tensión, pero Louis era el mas afectado, tenia la mirada gacha, las manos entrelazadas y movía los pies sin parar.
Mientras tanto, mi padre se veía que estaba furioso, su color blanco paso a rojo y sus ojos estaban fuera de órbita.
-¿Que significa esto _______? ¿Que hace el aquí?- grito mi padre.

#CAPITULO 8
Mire a mi padre con enojo.
Tenia que tener valor, de lo contrario me iba a sentir débil y eso era lo ultimo que quería.
-Es mi novio papa, y quise invitarlo, así como tu invitaste a….- voltee a ver a los chicos con furia y repugnancia- one direction.
-Ellos tenían invitación, no…- miro de pies a cabeza a mi novio- este.
El espacio era tenso y agresivo.
Nunca mi padre había reaccionado de esa manera, y menos yo.
Voltee a ver a Richard, quería que me mirara, quería sentir apoyo.
Aprete mas su mano, tenia que hacer algo rápido.
Mi novio no reaccionaba, y eso me preocupaba.
¿Que no veía que lo necesitaba? Tenia que decir o hacer algo, no puedo hacer esto sola.
Richard se volteo y me miro a los ojos.
Su mirada era tan profunda, tan…..tan…….de amor. Me agarro de la cintura y me pego sobre el.
Yo rodee su cuello con mis brazos y recargue mi cabeza en su pecho.
-¿Que hacen? ¡_______ sueltalo ahora mismo!- mi padre grito enfadado.
Hice como si no escuche esas palabras, y al parecer Richard hizo lo mismo.
-Te amo- dijo Richard, separandose de mi y mirando a los ojos.
-Yo te amo mas- el esbozo una sonrisa.
De pronto todo desapareció a mi alrededor, solo Richard y yo, nadie mas.
El lugar tenso, se volvió tranquilo, o bueno al menos para mi.
Veia a mi novio como boba.
Cuando de repente veo que mi padre lo empuja agresivamente.
-¿Que haces?- le grite.
-Quiero que se vaya este idiota de aquí.
Mi padre jamas había dicho una mala palabra, ¿Idiota? ¿Mi novio? ¡Oh! no iba a dejar que el le dijera así.
Papa agarro a Richard de el cuello.
Le dijo unas palabras, pero no alcance a escuchar que.
-Escucha bien padre- grite con todas mis fuerzas, cuando al fin pude tener su atención- si se va el, yo también me largo de aquí.
¿Por que nadie hacia nada? Los únicos que hacían una escena éramos nosotros.
Mi padre estaba que temblaba de el enojo, sin soltar a mi novio.
Voltee a ver al presidente, desesperada y preocupada.
Obama se levanto de su asiento y quito a mi padre de Richard.
Corri con mi novio y lo abrace fuertemente.
-No te hizo nada, ¿verdad?- le agarre las mejillas.
-No paso nada _______, estoy bien- puso su mano sobre la mia- creo que fue una equivocación venir.
Estabamos hablando es voz baja, por supuesto.
-Pero tu dijiste que…..
-Si ya se lo que dije- hizo una mueca.
Mi padre y el presidente también hablaban en voz baja, al otro extremo de nosotros.
Me pregunto, ¿que hablaran? Todo se veía tan sospechoso, estaban discutiendo eso era obvio.
Los chicos seguían sorprendidos, pero faltaba alguien, no estaba Louis en la mesa, ¿Donde se habrá metido? Mmmm…. el muy niñita corrió, era lo mas seguro.
-Quedate Richard, por favor come con nosotros- espeto el presidente.
Gire mi cabeza como un rayo y lo vi desconcertada, después vi a mi novio esperanzada de que se quedara.
-¿Que dices? ¿Aceptas?- volvió a decir Obama.
-Por favor- dije tranquila.
Richard dio un soplido.
¡Uff! ese aliento a menta que tanto me enloquecía, quería comerle la boca, pero no era un buen lugar para hacerlo. Después de la escénita que hizo mi padre era mejor no provocarlo.
-Esta bien, me quedare- sonrio.
-Tomen asiento- Obama fue a su lugar, mi padre también lo hizo.
Agarre a mi chico de el brazo y lo jale hacia la mesa.
Nos sentamos y comenzamos a comer el guisado, el lugar aun seguía tenso.
-¿Donde esta Louis?- hablo mi padre.
-Fue al baño, ahorita regresa- sonrio Harry.
-No debe tardar- dijo Liam.
-Debe estar ocupado- espeto Niall.
-Si claro- rio Zayn.
Me sentía fuera de lugar, estaba incomoda, si no fuera Richard estuviera sufriendo.
Preferia que me quemaran viva, a estar sola con estos idiotas.
Después de unos minutos llego Louis, me vio con tristeza y tomo asiento.
Para su mala suerte, estaba a lado de Richard.
El se dio cuenta de como Louis me miraba, así que tomo mi mano dando una seña de protección.
Comence a reir y todos fijaron su vista en mi.
-Perdon, richard me conto un chiste.
Mi padre bufo y volvió a comer.
Asegurado que después me iba a matar, lo que me esperaba en casa no estaba padre.
Acabamos los exquisitos platillos y fuimos al postre.
-Y ammm…¿que tal te fue hoy en el colegio ______?- me pregunto Louis.
¿El? ¿Hablandome? ¿Enserio?
-Ammm….bien.
Mi novio lo fulmino con la mirada y me apreto la muñeca.
Se acerco y me dijo al oido.
-¿El es el chico que le gustas?
¿Como sabia eso? Y para empezar ni siquiera le gusto a Louis, ¿que rayos le paso a todo el mundo?
-No le gusto- reclame.
-Luego hablamos- se aparto de mi.
Voltee a ver a papa y el hizo una seña de que hablara con los chicos, negué con la cabeza, pero me dirigió una mirada horrible.
Si no lo hacia me iba a matar mas, ya nada podía ser peor.
-Y amm…- me aclare la garganta-….¿que tal su dia chicos?
Me maldecía por dentro, no me gustaba hablar con esos egoístas, presumidos e incrédulos.
-Pues bien- dijo Harry.
-No nos quejamos- me sonrio Zayn.
-Algo agotados, ya sabes…los conciertos- espeto Liam.
-Es verdad, esos conciertos y comida- hablo Niall.
-La mejor parte es estar aqui- añadió Louis.
Senti eso como una indirecta, y no entiendo por que me sonroje.
-Mmm….esta bien- dije nerviosa.

***

Después de la comida Richard y yo nos levantamos de la mesa.
-Todo estuvo delicioso Obama, muchas gracias- sonreí, después voltee a ver a papa- nos vemos en la casa, richard me llevara.
-Gracias por dejarme quedar Obama todo estuvo exquisito- sonrio mi novio, volteo a ver a mi padre- y suegrito su hija esta en buenas manos- le golpeo amigablemente la espalda y le guiño el ojo.
Mi padre bufo de el enojo pero no dijo nada.
Quize reir pero preferi contenerme.
Salimos de la casa de el presidente y subimos al automovil.
El camino no fue pesado, íbamos escuchando música, para ser exacta The wanted.
Llegamos a mi hogar y richard paro el carro.
Me miro con tristeza y desaprobacion.
-¿Que pasa?- lo mire a los ojos.
-Le gustas- dijo serio.
-¿A quien? ¿De que hablas Richard?
-A ese tipo, ese Louis.
-¡Estas loco! Yo no le gusto.
-La forma en que te mira, no me gusta nada.
-¿Estas celoso?- alce las cejas.
Desvio la mirada hacia la carretera.
Comence a reír, esto era muy divertido.
-Si estas celoso.
-No me parece gracioso- dijo serio.
-¡Hey!- voltee la cara de mi novio y sostuve sus mejillas en mis manos- al que quiero es a ti tonto, no a ese egoísta.
Dio un suplido y me vio a los ojos.
-¿Que me haces? Siempre me convences de todo.
-He de decirte que practico budu- sonrei victoriosa.
Mi chico comenzo a reir.
-¡Ay ____! Te amo- me beso.
Ahora si a disfrutar esos labios deliciosos, tan carnosos. Definitivamente jamas me iba a cansar de esto.
Me aparte y sonrei.
-Tengo que irme Richard- baje de el auto.
-¿No me invitas a tu casa?- alzo las cejas.
-¡Ya vete!- reí y cerré la puerta.
-Te amooooooooo- grito.
Arranco, ya se iba alejando.
-Yo te amo maaaaaaas- grite con todas mis fuerzas.
Entre a la casa y subi a mi habitacion.

***

Ya era de noche y vi como alguien abría mi puerta agresivamente.
-Tenemos que hablar seriamente- grito mi padre.
CONTINUARA……..


afsgharts  ¿Que tal el capitulo? ¿Les gusto? Ojala y si 
Gracias por leer  LAS AMO READERS.

^_^pocitoLatigable:33
^_^pocitoLatigable:33


Volver arriba Ir abajo

Mi último are - MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 3 Empty Re: MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN

Mensaje por .SuicideSmile Miér 29 Ene 2014, 6:08 pm

síguela pronto pandacornio salvaje jkdakldlsa<33 


Euge Mi último are - MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 3 1857533193  Mi último are - MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 3 59467727 




Mi último are - MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 3 What-is-love-gif-tumblr-41
.SuicideSmile
.SuicideSmile


Volver arriba Ir abajo

Mi último are - MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 3 Empty Re: MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Miér 29 Ene 2014, 6:51 pm

#CAPITULO ANTERIOR
-Yo te amo maaaaaaas- grite con todas mis fuerzas.
Entre a la casa y subi a mi habitacion.

***

Ya era de noche y vi como alguien abría mi puerta agresivamente.
-Tenemos que hablar seriamente- grito mi padre.

#CAPITULO 9
-¿Sobre que?- fingi no saber nada.
-Sabes bien de que hablo _____- comento enfadado.
-Pues no lo se- alce los hombros.
Mi papa se sento a una esquina de mi cama y solto un suspiro.
-¿Por que llevaste a Richard?- dijo tranquilo, mientras me miraba a los ojos.
-Es mi novio papa, llevamos 2 años de relación, esto ya es mas serio- me senté a lado de el.
Curvo los labios un poco y sentí como inhalo aire.
-Desgraciadamente si- me volteo a ver- jurame que no te vas a casar.
Hice mi cara hacia atrás, con gesto de miedo y confusión.
¿Yo casarme? ¿A mi edad? Tan solo tengo 16 años, a mi padre se le había zafado un tornillo.
-¿Estas loco? ¿Casarme? papa tengo 16 años, no creo que me case con Richard.
Mi papa soltó aire de alivio.
-¡Uff! es que tengo miedo a perderte _____- me agarro las manos.
Sonreí a lo que me había dicho.
Extrañaba que mi papa me consintiera, los últimos días solo hemos estado peleando, y eso no me agradaba en nada.
Vi sus enormes ojos negros, que mostraban tristeza y miedo a perder a su princesa.
-Tranquilo papa, jamas te voy a dejar- le di un abrazo.
Escuche como alguien sollozaba, y mis mejillas eran manchadas por lagrimas.
-¿Estas llorando?- me separe de el.
Vi a mi padre secar sus lagrimas, quería sentirse fuerte enfrente de mi.
-¿Por que lloras?- le ayude a secarse sus lagrimas.
-¡Ay nena! Solo te diré que es mejor que no estés con Richard, tal vez el sea un niño bueno, pero su padre definitivamente no.
-Lo dices por que es tu enemigo papa, pero a mi nunca me ha hecho nada.
-A ti no, pero a mi si- reclamo.
-¿Por que nunca me has dicho que te ha hecho? ¿No confías en mi?
Mi papa tomo una posición a la defensiva y puso un gesto serio.
-No puedo decirtelo, y que tengas buenas noches princesa- me beso la frente- mañana nos vemos, si dirigió la puerta pero antes de cerrar dijo algo- dile a tu novio que a la próxima vez que me diga suegrito no corresponderé- cerro la puerta.
Empece a reír por el comentario y negué con la cabeza divertida.
Fui al baño y tome una ducha rápida, el agua era tibia, no como me gustaba pero bueno, podía aguantarlo.
Sali de la regadera y pase la toalla por mi cuerpo, secandome las gotitas de agua que quedaban de agua.
Al terminar me puse mi pijama https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151340802713546&set=pb.94928163545.-2207520000.1365014861&type=3&theater
Me la había regalado mi padre de navidad, entre mas pijamas, dijo que quería verme arreglada hasta en pijama.
Se me hizo patético pero a la vez muy útil.
Pase crema por mi cara y después me cepille los dientes.
Sali a mi habitación https://www.facebook.com/photo.php?fbid=357888850975667&set=pb.357887724309113.-2207520000.1365015191&type=3&theater
Me quite la toalla de la cabeza y me desenrede
el cabello.
Prendi mi ventilador, ya que hacia mucho calor y espere a un rato en lo que se secaba mi cabello.
Saque mi libro de crepúsculo y empece a leer un rato, tenia que adelantar este libro, era necesario.
¿Que pasaría con Louis? ¿Por que se habría ido? Lo peor de el caso, ¿Por que me habrá hablado? Mmm supongo que se quería burlar de mi o ponerme a prueba, si, eso era.
Sacudi mi cabeza para borrar mis pensamientos.
¿Yo¿ ¿Pensando en Louis?
Voltee a ver el reloj, eran la 1:00 a.m
Definitivamente el horario me afecta.
Cerre el libro, mañana tenia clases, puse las sabanas en mi cuerpo y apague la luz, quede totalmente dormida.


***

Después de clases llegue a mi casa, y deje la mochila en la sala de casa.
-¿Papa?- grite.
Fui por toda la casa, pero no había nadie.
Sono mi celular y vi en el registro de llamadas que era Richard.
-Bueno- conteste.
-Hola amor, ¿como estas?
-Muy bien gracias. ¿y tu?
-También, oye solo hablaba para decirte que hoy no te veré.
-¡Ah si! no hay problema Richard.
-Ok gracias, nos vemos mañana, te quiero.
-Bye, yo también.
Colgue el telefono y fui a la cocina.
No había nada de comer.
¿Que rayos pasaba en esta casa? ¿Por que no hay nadie y por que no hay comida? Siempre me dejan algo de comer, y hoy no. Gente desconsiderada.
Fui al refrigerador y saque lo necesario para hacer un sandwich.
Lo hice con 2 rebanadas de jamón, queso amarillo y blanco, lechuga y un toque de mayonesa.
Lo devore inmediatamente.
Escuche como alguien azotaba la puerta principal.
-¿Papa?
Nadie contestaba, estaba segura de que alguien había entrado a la casa.
Me levante de la mesa temerosa y di unos cuantos pasos.
-¿Papa? ¿Eres tu?
Escuche pasos acercandose hacia donde yo estaba.
-¿Quien esta ahí?- retrocedí.
Vi una sombra, pero no alcance a distinguir bien.
Corrí hacia la puerta de el patio y trate de abrirla, pero estaba cerrada con llave.
Esto era desesperante, quería morirme, ya sentía una presencia detrás de mi.
Jalaba la puerta pero nada funcionaba.
-¿A donde vas?- dijo una voz varonil.
Me di la vuelta aterrorizada y vi los ojos de el hombre.
CONTINUARA………

afsgh    Que cosas  ¡DIOS MIO! ojalá les haya gustado el cap, gracias por leer, LAS AMO READERS
^_^pocitoLatigable:33
^_^pocitoLatigable:33


Volver arriba Ir abajo

Mi último are - MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 3 Empty Re: MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN

Mensaje por Kaly(: Miér 29 Ene 2014, 10:12 pm

Beeebe dusculpa por no comentarte, pero aunque no lo creas estoy estresada por la novelb,:c
Pero aun asi te comento !!
Siguela por Dios morii
Richard etan sexii:$$$
Sabes como lo supe?? Soy de la mafia por eso... Na mentira solo abri los lonls deluniforme de rayis y ahi sale le di al toqye me gusta a la pag. No a tu capi o comentar porque o sino sabrias quieb soy y aun quiero ser secreta pars ti XD

ByeXOXO
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Mi último are - MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 3 Empty Re: MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN

Mensaje por .SuicideSmile Sáb 01 Feb 2014, 12:25 am

síguela linda tu novela es genial!! dkhaldja


Euge Mi último are - MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 3 1857533193  Mi último are - MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 3 59467727 




Mi último are - MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 3 What-is-love-gif-tumblr-41
.SuicideSmile
.SuicideSmile


Volver arriba Ir abajo

Mi último are - MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 3 Empty Re: MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Sáb 01 Feb 2014, 8:24 am

#CAPITULO ANTERIOR
-¿Quien esta ahí?- retrocedí.
Vi una sombra, pero no alcance a distinguir bien.
Corrí hacia la puerta de el patio y trate de abrirla, pero estaba cerrada con llave.
Esto era desesperante, quería morirme, ya sentía una presencia detrás de mi.
Jalaba la puerta pero nada funcionaba.
-¿A donde vas?- dijo una voz varonil.
Me di la vuelta aterrorizada y vi los ojos de el hombre.

#CAPITULO 10
Esos ojos yo los conocía, en algún lugar los había visto.
Quede sorprendida y con una expresión de terror aun es mi rostro.
No podía hablar, un nudo en la garganta me lo evitaba.
Baje la mirada y sentí como alguien se puso enfrente de mi.
-¿Estas bien? ¿No te asuste?- dijo el hombre, tocandome el brazo.
Una furia corrió por mi cuerpo, y como por medio de algo pude hablar.
-¡Quitate Louis!- lo empuje- ¿Que haces aqui?
El chico se saco de onda y me vio con una mueca.
-Tu papa me hablo, dijo que quería comentarme algo.
¿Mi padre? ¿Hablar con Louis? ¿Estaba loco? Mi padre si me quería matar, darme un infarto MUUUUY grande.
-¿De que?- añadí curiosa.
-No lo se- alzo los hombros- solo dijo que quería verme.
-Pues el no esta aqui- dije apartando de el.
-Mmmmm me espero, ¿O que hago?
-Yo digo que deberías irte- sonreí.
-Mmm o podrías hablarle por telefono- me devolvio el gesto.
¡Maldito perro! ¿Quien se cree? ¡Ja! claro el chico súper estrella.
Le hice un gesto arrugando la nariz.
Fui hacia al estudio de papa y agarre el teléfono.
Comence a marcar el numero de Taylor (papa) pero nadie contestaba.
Me deje caer en el sillon y solte un suspiro.
No me podía estar pasando esto a mi, yo aquí sola con Louis, esto si que era el colmo.
-¿Pasa algo?- asomo la cabeza el engreído.
-No contesto papa- me pare de el sillon.
Sali de el estudio e iba a subir a mi cuarto.
-¡Espera! ¿A donde vas?- grito desde abajo.
-A mi recamara, ¡daaaaah!
-¿Y que voy a hacer acá abajo?
-Pues vete- sone grosera.
-No pienso irme- rezongo.
-Pues entonces quedate solo- subí unos 2 escalones mas.
-Te advierto de algo.
Me voltee a verlo e hice un gesto de furia.
Mis ojos se volvieron profundos y mi gesto aterrador.
Baje unos cuantos escalones enojada, mas que enojada.
-¿Me adviertes de que?- me puse enfrente de el.
-Si te vas a tu recamara me voy contigo.
Mi expresión no era de felicidad, de eso estaba segura, de hecho me había sacado de onda.
Este si que estaba loquito, JA JA JA, ¿irse el conmigo? ¿en mi recamara? ¡por favor! ni richard ha entrado, menos este psicopata.
Solte una carcajada de burla.
-¿Y por que dejaría que lo hicieras?- dije con una sonrisa de victoria.
-Pues ya estas metida en muchos problemas, no vas a querer mas ¿verdad? ya sabes que yo me llevo muy bien con tu padre, no quisiera comentarselo- sonrio, mirandome a los ojos.
Mi sonrisa se desvaneció y bufe con todas mis fuerzas.
Baje los escalones faltantes derrotada y tome asiento en la sala.
Louis solto una risita y se sento enfrente de mi.
Endureci mi expresión y le dirigí una mirada matadora.
Louis sonrio y me vio coquetamente, alzando una ceja.
Negue con la cabeza y desvie la mirada.
-Puedes decirme, ¿por que me odias?- empezó la platica.
Voltee a verlo lentamente y lo vi dandole a entender que el sabia.
-No lo se ______, necesito que me expliques.
-Empezando por que eres un egoísta y ¡mira!- lo barrí con la mirada- vienes a mandarme como si fueras mi padre y no lo es todo, también me coqueteas- me cruce de brazos.
-¿Coquetearte?- solto una carcajada.
-Es lo que estas haciendo- rezongue.
-¡Ay niña! si que estas equivocada- sonrio.
De nuevo ese enojo, la furia volvía.
Aprete mis puños y trate de relajarme.
-¡Puff que bueno! jamas dejaría a mi Richard por un tipo- lo barrí insignificantemente- como tu- sonreí.
A Louis se le borro la sonrisa inmediatamente.
Rei a carcajadas.
Esta vez yo había ganado, y eso me satisfacía mucho.
-Graciosa la niña eh.
-Obvio- sonrei triunfadora.
El silencio invadió la sala, solo nos mirábamos a los ojos.
En un momento Louis me sonrio, y automáticamente yo también lo hice.
¿Que estoy haciendo? ¿Que te pasa ______? ¿Estas loca? ¿Yo sonriendole a Louis Tomlinson?
Volvi a ponerme seria, no tenia que ser amable con este.
-Y ammm…..¿hoy no veras a tu novio?
La pregunta me había sacado de onda, ¿por que me preguntaba sobre mi novio?
-Mmm….hoy no, supongo que mañana.
Louis hizo una mueca y medio me sonrio.
-Bien.
-Si- asentí con la cabeza.
Las manos me sudaban y el no dejaba de mover sus pies.
-¿Va a tardar en llegar tu padre?
-Emm…- mire el reloj, la verdad no sabia ni por que lo miraba era solo para disimular- ni idea.
El chico sonrio y me miro a los ojos.
-¿Puedo sentarme a tu lado?
¿Que? ¿El sentarse conmigo?
-Si claro- le sonreí.
Louis se paso de su asiento al mío, y así estuvimos codo a codo.
Puso su mirada sobre la mia.
Nos mirábamos a los ojos.
El sonrio y yo a el.
-¿Que hacen?
CONTINUARA……….

ayayayay ojalá les haya gustado el capitulo :33 ea Louis eh jeje
^_^pocitoLatigable:33
^_^pocitoLatigable:33


Volver arriba Ir abajo

Mi último are - MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 3 Empty Re: MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Sáb 01 Feb 2014, 8:29 am


#CAPITULO ANTERIOR
-¿Puedo sentarme a tu lado?
¿Que? ¿El sentarse conmigo?
-Si claro- le sonreí.
Louis se paso de su asiento al mío, y así estuvimos codo a codo.
Puso su mirada sobre la mia.
Nos mirábamos a los ojos.
El sonrio y yo a el.
-¿Que hacen?

#CAPITULO 11
Gire rapidamente y vi a mi padre viendonos confundidos.
Mire a Louis con un gesto de horror en mi rostro.
Quería que el contestara, pero no decía nada, estaba shockeado al igual que yo.
¡Que conteste! No hace nada, ¡maldito serio! ¡Contesta!, ash no hace nada, hablare yo.
-Estábamos platicando Taylor- se me adelanto Louis.
-¡Oh!- sonrío mi padre- ¿de que platicaban?
Yo iba a hacer que se le borrara esa sonrisita de el rostro, odiaba que mi padre pensara que conseguía lo que se proponía.
-De richard- espete con una sonrisa burlona.
Louis volteo a verme, torciendo los labios.
Le dirigi una mirada penetrante y fria.
¡Tenia que apoyarme! Era esto o mi padre saldría ganando, el no debía ganar.
-¿De Richard?- no le pareció la idea a mi papa.
-Si, de su novio, se ve que lo quiere mucho- sonrío hipócritamente Louis.
-Mmmmm…- se confundió mi padre- me parece raro, pero bueno.
Sonreí victoriosamente.
¡Ja! había ganado, y Louis me había seguido la corriente, ¡buen perro! digo, ¡buen chico! ya empezaba a caerme un poquito mejor.
Me levante de el sofá, y las únicas dos personas que estaban presentes me voltearon a ver.
-Bueno papa, yo me iré a mi recamara, te dejo con tu invitado- le di un beso en la mejilla.
Le di la espalda a papa y me dirigi a las escaleras.
-¿No te despediras de mi?- se escucho la voz de Louis.
Voltee a verlo y lo mire con enfado.
Solté una carcajada y negué con la cabeza.
-¡Ya vete a dormir!- corrí pisos arriba.
Entre a mi habitación y di un salto a la cama.
Me quite las prendas y me di una ducha caliente.
Por suerte el señor Andrés ya se había ido, de nuevo a la normalidad.
Me puse la pijama y me recargue en la cabecera.
Comencé a reír ante lo que había pasado hoy con lo de mi padre.
Sali al balcon y deje que el viento pegara en mi rostro, me senti reconfortada por un momento.
Mi celular comenzó a tintinear, en el registro de llamadas decía que era Richard.
-Bueno.
-Hola princesa, ¿donde estas?
-En mi casa Richard, ¿por que?
-Por nada, adios, te amo.
Me quite el telefono de la mano confundida.
¿Que había sido todo eso? ¡Mi chico si que era raro! Aveces me pregunto, ¿me querrá realmente? pero caigo en la cuenta de que me ama hasta morir.
Escuche un ruido horrible proveniente de mi balcon.
Voltee toscamente y vi a Richard con una sonrisa en rostro.
¿Que hacia el acá? Si mi padre sabe que el esta aquí, me mata y a Richard también.
-¿Que haces aquí?- dije algo enfadada.
-Quise ver a mi princesa- me agarro de la cintura, justamente me vio a los ojos.
Las piernas empezaron a fallarme y las manos a sudarme, trague saliva.
Tenia que estar tranquila, los nervios no me podían consumir ahorita tenia que ser fuerte ante este……(lo vi de pies a cabeza)……hermoso hombre.
-¿Que me ves?- dijo Richard, mordiendose el labio.
-Emmm…nada- tartamudee.
Mi novio hizo su sonrisa retorcida, agarro mi mano y la puso en su abdomen.
-¿Que haces Richard?- aparte mi mano como alma que lleva el diablo.
Alzo una ceja y comenzó a reír.
-Nada- sonrio- es solo que con la mirada me comes.
Sentí como la sangre recorría por mis cachetes, eso de sonrojarme no era lo mío.
-¿Que? ¿Quieres 1313?- soltó una carcajada.
Me abalance sobre el y le tape la boca, mi padre no podía escuchar la risa de mi irresistible novio.
-¡Callate!- le susurre- mi padre esta abajo con…..
Me quede callada, sabia que la había regado, y eso no era nada bueno.
-¿Con?- puso sus lindos ojitos mas grandes.
-Nadie- aparte la mirada.
-Dime- me volteo y me dio un pequeño beso en los labios.
Hice una mueca y rodee los ojos.
-Con nadie Richard- lo aparte un poquito de mi.
-¿No me diras _______?
-¡Ash! Esta bien, esta con Louis- hice una mueca.
Mi novio empezó a temblar y sus ojos se llenaron de furia.
-¿Que te pasa Richard?- le toque el brazo.
-¡Ese maldito!- sus poros de la nariz se expandieron.
Por un momento me dio miedo, sus ojos jamas expresaron tanto odio.
Camino unos pasos hasta mi puerta, tuve que correr para detenerlo.
-¿Que haces?- lo detuve tocandole el pecho.
-Voy a hablar con ese imbécil.
-Richard, mi padre le dijo que viniera.
Sus ojos se fijaron en mi, y se podía notar que tenia una cara de confusión.
-¿Tu padre? ¿Para que?
-Ni idea- alce los hombros.
-¿Platicaste con el?- dijo exaltado.
-Emm….- me puse seria.
-¿Platicaste con el?- me agarro de los brazos.
-¡No Richard!- jeje si…..me solte inmediatamente- ¿Que te pasa psicopata?
-Nada, perdoname- agacho la mirada- tengo que irme- se dirigio a la alcoba.
-¿Eh? ¿Por que?
-Es hora de irme a casa- puso un pie sobre el barandal.
-¿Y mi beso de buenas noches?- sonreí pícaramente.
Mi novio soltó una carcajada y camino hacia mi dirección.
Tomo mi cadera y me llevo a el, sus besos hicieron que mi piel se erizara.
Tome al chico por el pelo y lo atraje mas a mi.
Esto definitivamente no debía terminar.
Richard empezó a bajar su mano, casi llegando a mis gluteos, pero se detuvo y se aparto de mi.
-Tengo que irme- me dio un beso rapido- te amo.
Corrio hacia mi balcón y bajo rápidamente.
Sonrei y me mordí los labios varias veces.
Apague las luces y dormí un rato.
CONTINUARA….

Oww mis cosos hermosos Gracias por leer, LAS AMO READERS
^_^pocitoLatigable:33
^_^pocitoLatigable:33


Volver arriba Ir abajo

Mi último are - MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 3 Empty Re: MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN

Mensaje por .SuicideSmile Sáb 01 Feb 2014, 1:26 pm

Síguela linda, tu novela es genial klhfsakkj<33


Euge Mi último are - MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 3 1857533193  Mi último are - MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 3 59467727 




Mi último are - MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 3 What-is-love-gif-tumblr-41
.SuicideSmile
.SuicideSmile


Volver arriba Ir abajo

Mi último are - MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 3 Empty Re: MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Sáb 01 Feb 2014, 3:34 pm

‪#‎CAPITULO‬ ANTERIOR
Tome al chico por el pelo y lo atraje mas a mi.
Esto definitivamente no debía terminar.
Richard empezó a bajar su mano, casi llegando a mis gluteos, pero se detuvo y se aparto de mi.
-Tengo que irme- me dio un beso rapido- te amo.
Corrio hacia mi balcón y bajo rápidamente.
Sonrei y me mordí los labios varias veces.
Apague las luces y dormí un rato.

#CAPITULO 12
Este capitulo esta dedicado a mi mejor amiga Andrea ella me dio la idea de este cap jeje.

Llegue a la casa de Obama, nadie estaba, por un segundo me había sentido abandonada.
Escuche unos pasos y sentí una presencia atrás de mi. La piel se me empezó a erizar y el estomago me dio un vuelco.
Voltee para ver quien era y ahí estaba Barack.
-¡Hey! Hola- sonrei.
El mejor amigo de mi papa se acerco, y me dio un beso apasionado.
No entiendo por que, pero todo el mundo se me movió en ese momento.
Le correspondi el beso.
En un cerrar y abrir de ojos ya estábamos en la cama, quitandonos la ropa.
Paso sus manos por mi piel, tocando cada parte de mi cuerpo.
Recorri el cuerpo de Obama con mis labios, era realmente excitante.
Introdujo su parte en la mía, era mas que hermoso, sentía placer al estar con el.
-¡Dale Obama!- grite.

***

Desperte bañada en sudor, el cuerpo me temblaba.
¿Como pude haber soñado eso? ¡Que asco me doy! ¡Wuakala! será, ¿por que me había quedado con ganas de Richard? ash yo que se.
Me sente en la cama y me puse la mano en mi frente.
Ahorita que lo pensaba jamas había tenido sexo con mi novio, por mas que yo quisiera, Richard jamas quería, siempre ponía un alto entre ese asunto.
No lo había intentado, solo ayer, y fallo todo. Pero solo lo comentada y siempre me contestaba con un rotundo ¡NO!
Saque las cobijas de mi cuerpo y me levante hacia mi closet.
Decidi no ir al colegio, aparte de que ya no hacíamos nada.
Hoy quería ponerme algo mas cómodo así que saque esta ropa
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=382748801839166&set=pb.102758336504882.-2207520000.1366567232.&type=3&theater
La puse en mi baño y me saque la pijama sudada que traia.
Entre a la regada y comence a bañarme.
El jabón pasaba por mi cálida piel, aparte el agua estaba realmente deliciosa.
Me rasure las piernas y las axilas, no quería estar peluda.
Cerre la llave, haciendo que ya no cayera una gota mas de agua.
Puse una toalla sobre mi pelo, y con otra me envolví el cuerpo.
Seque las gotas de agua, pase crema por mi cuerpo y después me puse la ropa.
Me saque la toalla de la cabeza y me la desenrede con cuidado.
Prendi la televisión y empece a ver una película, Harry Potter, una de mis muchas películas favoritos.
¿Por que rayos no conocía a Daniel Radcliffe? ¿O Emma Wattson? Pero no, ¡Conocia a One directon! que porqueria.
Espere a que mi cabello se secara para después agarrarmelo de un chonguito.
Abri la puerta y baje corriendo hacia la cocina.
Encontre el desayuno puesto y una notita a lado de el.
Eran Sincronizadas y jugo de naranja.
Tome asiento y delicadamente abri la carta.

“Hola princesa, supe que no fuiste a la escuela por que entre a tu recamara y te vi dormida, te deje el desayuno. Regresare tarde, hoy iré con los chicos. Ten una linda tarde, te quiero princesa."

Hice una mueca y mi nariz dio un respingo.
Papa ya pasaba mas tiempo con esos idiotas que conmigo, eso si que me enfadaba.
Comi las sincronizadas, para después acabarme el jugo.
Lleve los platos al fregadero y me recargue en la barra.
¿Que rayos iba a hacer? No tenia nada. Richard estaría con su padre y mi papa estaba con esos egoístas.
No me apetecía quedarme en casa tampoco, se me hacia aburrido.
Fui por mi bolso.
Entre al cuarto de mi padre, y agarre un poco de su dinero que estaba en el tocador.
Agarre las llaves de casa y de mi carro.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151582064067269&set=a.10151582063857269.1073741827.22893372268&type=3&theater
Sali de mi casa inmediatamente, subí de velocidad.
Me encantaba sentir la adrenalina.
Llegue a la plaza mas presitigiada, Luna de el sol.
Deje mi carro en el estacionamiento y entre a las instalaciones.
Primero vi ropa, pero nada me intereso.
Después fui a ver los zapatos, me compre 2 pares. Estaban muy hermosos.
Entre a los bolsos, era mas que hermoso, así que decidí perderme entre la multitud y dejarme llevar por la belleza.

***

Mi panza dio un rugido, tenia muchisima hambre.
-Hola- le sonreí al joven.
-Buenas tardes, ¿que va a llevar?
-El paquete numero 9.
-¿Con papas y refresco grandes?
-Mmmm- me quede pensando por un momento- si, porfavor.
-Serian 78 pesos- me di mi vaso.
-Gracias.
Me puse a un costado para guardar mi dinero, y así no impedir que el siguiente cliente se molestara.
-Hola joven, ¿que va a pedir?
-La orden 8.
-¿Papas y refresco grandes?
-Aja…….
-Serian 80 pesos.
Supongo que el chico le había pagado, por que ya no se escuchaba nada, yo seguía guardando mi dinero.
-¿_______?
Voltee a ver al chico.
Esos ojos achocolatados yo los conocía, y esa sonrisa la había visto en cualquier parte.
-¿Liam?- dije confundida.
-¿Que haces aquí?- entorno los ojos.
-¡No! ¡No¡ ¿Que haces tu aquí?
CONTINUARA………
^_^pocitoLatigable:33
^_^pocitoLatigable:33


Volver arriba Ir abajo

Mi último are - MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN  - Página 3 Empty Re: MI ÚLTIMO AMOR ONE DIRECTION (LOUIS TOMLINSON Y TU) NECESITO READERS QUE COMENTEN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.