Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Eternal || NC || Audiciones cerradas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 7 de 11. • Comparte
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: Eternal || NC || Audiciones cerradas
LA VIDA HA VUELTO A ETERNAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Woaahh!! bastantes chicas ya están audicionando
que felicidad!!!!
que sigan llegando muchísimas mas!!!
:sersi:
Woaahh!! bastantes chicas ya están audicionando
que felicidad!!!!
que sigan llegando muchísimas mas!!!
:sersi:
Malik.
- Por WeAllNeedLove0 Hoy a las 9:08 pm:
- WeAllNeedLove0 escribió:Coraline Jones escribió:HistoriaComo cada integrante de la nación de la noche, la familia de Briss se mantiene en un status social alto, sin alguna preocupación acerca del futuro, al menos en el aspecto monetario. Briss ha vivido rodeada de todos los lujos que una persona quisiera tener y a pesar de rebosar de bienes materiales, es afortunada de tener el amor de ambos padres, Cristall y Bennet.
A la corta edad de 10, la pequeña Briss se interesó por aquél extraño lugar en la frontera, del cual el humo escalaba hasta el cielo y su luz alcanzaba a atravesar unos cuantos kilómetros de la frontera entre la nación de la noche y el territorio del fuego, mas esa curoisidad quedó en ella. Hay una regla estricta para los ciudadanos de la nación de la noche, "No atravesar la frontera con el territorio del fuego" y esa regla es algo que Briss jamás pensó en romper, incluso cuando sus procesos cognoscitivos no eran tan desarrollados como lo son ahora.
Cada año, la nación de la noche ofrece una fiesta para sus ciudadanos en motivo de celebración de su fundación y no era de dudar que la familia Darkmoon se la perdería pero, quizá fue el destino o una mera coincidencia que la joven Briss encontrase a aquél chico de ojos tan verdes como las esmeraldas y labios tan rojos como un rubí.
El chico parcía extraño, se movía de un lado a otro como si buscase algo pero lo que más llamó la atención de Briss fue que cada año de su existencia fue dichosa de asistir a aquella celebración y en ninguna ocasión aquél chico había aparecido en el lugar hasta ahora.PersonalidadBriss es una chica de extrema inteligencia, astuta y bastante curiosa. Sin embargo, los límites que sus padre suelen imponer bastan para provocar que su curiosidad se quede en donde está. Es una chica amable, bondadosa y de sentimiendos sinceros, no puede aceptar la arrogancia ni la soberbia además de que se haga un prejuicio ofensivo hacia cualquier ser vivo de la Tierra, no puedes juzgar a alguien o algo sin conocer su historia. Briss es educada y respetuosa, de mente libre y soñadora pero cada cosa buena tiene su lado malo.Escrito de tu autoria[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MIL PERDONES POR TARDARME!! Pero estoy arreglando unos detalles. Bueno que decir, tu ficha esta PERFECTA. Escribis muy lindo la verdad! y si, es un apellido digno de my little ponny JAJAJAJA pero es muy La nacion de la noche, asi que, queda perfecto!Ficha AceptadaCoraline Jones escribió:Bien, jamás subí el jodido gif de mi Ed. De hecho tenía el perfecto pero no lo encontré so... dejo el siguiente:- Gif de Ed Sensual Sheeran:
No creas que no leí las reglas y todo eso ya que, bueno, lo leí como diez veces [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JAJAJAJA No hay problema JAJAJA igual con solo mencionar el gif de Ed (?) ya me di cuenta que las leiste JAJA
No te preocupes, la verdad es que estaba ansiosa de que la vieras xDD no sé DD:
En fin, gracias. Y my little pony es re cul(?)
vhfsdukjashdlyjdlkjaklsdjkla Iba a poner un gif donde el gato se le lanza al fotográfo y le dice algo como que le arrancará la puta cara(?) algo así peru bueh, ese también es lindo
Espero ansiosísima los resultados, por lo pronto boludearé con voh y cualquiera que se cruce por el tema(?)[/color]
por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 9:07 pm
Tengo que alabarla, de verdad, me hiso publicidad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Amo ese smiley
por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 9:11 pm
Genial, le tengo que hacer un monumento, de verdad,encima tiene el nombre de Caroline la puerta secreta[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡ALÁBAME! ¡HAZME MI MONUMENTO!(?) ¡¡¡DAME AMOOOOOR!!!(?)
Última edición por Coraline Jones el Mar 14 Ene 2014, 8:51 pm, editado 1 vez
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Entendido. Me parece bien lo de agregar un EXTRA, pero depende de lo que vos quieras. No hay problema.
Invitado
Invitado
Jenn quiere que le den amor... ¡A darle amor, he dicho!
Invitado
Invitado
por Priscilla.- Hoy a las 9:35 pm
.
Jenn quiere que le den amor... ¡A darle amor, he dicho!
Bart Simpson
por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 9:11 pm
En fin, gracias. Y my little pony es re cul(?)
vhfsdukjashdlyjdlkjaklsdjkla Iba a poner un gif donde el gato se le lanza al fotográfo y le dice algo como que le arrancará la puta cara(?) algo así peru bueh, ese también es lindo
Espero ansiosísima los resultados, por lo pronto boludearé con voh y cualquiera que se cruce por el tema(?)
Creo que se de cual hablas, ¿Es del vídeo de Drunk verdad? JAJAJA
Tranquila, este tema esta abierto al spam (?) Por si no te has dado cuenta ya JAJAJ
¡ALÁBAME! ¡HAZME MI MONUMENTO!(?) ¡¡¡DAME AMOOOOOR!!!(?)
*La alaba* Te haria el monumento, pero sabes, ando con poco efectivo :omg:
*la apapacha* *la deja de apapachar porque hace calor* *Le da amor.... de lejos*
ah bueno no JAJA
Kira.
Priscilla.- escribió:Entendido. Me parece bien lo de agregar un EXTRA, pero depende de lo que vos quieras. No hay problema.
Genial! No te preocupes por el Extra, es total y absoluta decisión de ustedes, es un cupo libre que podes concursar por estar, con el rol que vos quieras. Si nadie usa ese extra no hay problema, no es un rol que es obligación llenar, pero si 2 concursan por el, la mejor historia y bueno, lo demás también, queda ahí. No se si se entendió bien (?)
Kira.
Historia
La noche brillaba, las estrellas eran parte de un espectaculo para sus propios ojos azules, mientras metía sus pies en un pequeño charco vio a lo lejos unos globos rojos y con llamas doradas estampadas en el centro, casi siempre las tiraban luego de una señal, le daba tanta curiosidad desde pequeña. Ella salió del territorio, salió lejos de su nación. Corriendo por los prados, tratando de despejar su mente y poder ver los globos hasta que noto un intruso escondiéndose cerca de las carpas, para poder robar información, pensó.
—¡¿Qué haces?!—gritó ella mientras golpeaba con delicadeza su hombro logrando asustarlo.
—¿Qu-qué? No-no ¿yo? Pff no nada—respondió mientras tartamudeaba, su parecencia lo incomodaba.
—Asumo que no debes estar aquí ¿verdad?—
—Em creo que si, pero no le vas a decir a nadie, a nadie—mientras recogía su cara entre sus manos.
—Em si, confía en mi—ella le sonríe dando un toque de inocencia y ternura a la situación.
Desde entonces, Colton, viene todo el tiempo a verla, él mismo no se da cuenta que esta un poco enamorado de ella y su estupidez a la vida que la rodea. A veces le da ciertos datos, pero no tantos, ella puede ser un poco tonta pero sabe defenderse y defender a su nación, tiene en cuenta en su cabeza que Colton, es del territorio de fuego.
—¡¿Qué haces?!—gritó ella mientras golpeaba con delicadeza su hombro logrando asustarlo.
—¿Qu-qué? No-no ¿yo? Pff no nada—respondió mientras tartamudeaba, su parecencia lo incomodaba.
—Em creo que si, pero no le vas a decir a nadie, a nadie—mientras recogía su cara entre sus manos.
—Em si, confía en mi—ella le sonríe dando un toque de inocencia y ternura a la situación.
Desde entonces, Colton, viene todo el tiempo a verla, él mismo no se da cuenta que esta un poco enamorado de ella y su estupidez a la vida que la rodea. A veces le da ciertos datos, pero no tantos, ella puede ser un poco tonta pero sabe defenderse y defender a su nación, tiene en cuenta en su cabeza que Colton, es del territorio de fuego.
Personalidad
Ginger es inocente y un poco tonta, pero a veces las malas noticias le caen mal, su enojo no lo puede controlar nadie y sabe ser directa. Es ruda cuando debe y sabe dar pasos inteligentes pero su mente se pierde, es sarcástica y divertida, pero no confía tan rápido en las personas {salvo en Colton} Es respetuosa y pacifista por lo que esta en contra de la guerra, aún debe cumplir con el reglamento. Ella antes pertenecía a una monarquía francesa, por lo cual es educada pero cuando tiene la oportunidad de ser libre y salvaje, lo es. Ama la naturaleza, por eso tiene esa cierta relajación cuando se recuesta en pasto o nieve. Humilde y capaz de hacer todo por las personas importantes para ella.
Escrito de tu autoria
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] and [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ahí esta la ficha, espero que este todo bien. Here I am with mi Elle, porque tienes a Hayley (?) well, eso, espero los resultados cvnkjs
ceonella.
CamiiBeliberStyles escribió:HistoriaLa noche brillaba, las estrellas eran parte de un espectaculo para sus propios ojos azules, mientras metía sus pies en un pequeño charco vio a lo lejos unos globos rojos y con llamas doradas estampadas en el centro, casi siempre las tiraban luego de una señal, le daba tanta curiosidad desde pequeña. Ella salió del territorio, salió lejos de su nación. Corriendo por los prados, tratando de despejar su mente y poder ver los globos hasta que noto un intruso escondiéndose cerca de las carpas, para poder robar información, pensó.
Desde entonces, Colton, viene todo el tiempo a verla, él mismo no se da cuenta que esta un poco enamorado de ella y su estupidez a la vida que la rodea. A veces le da ciertos datos, pero no tantos, ella puede ser un poco tonta pero sabe defenderse y defender a su nación, tiene en cuenta en su cabeza que Colton, es del territorio de fuego.PersonalidadGinger es inocente y un poco tonta, pero a veces las malas noticias le caen mal, su enojo no lo puede controlar nadie y sabe ser directa. Es ruda cuando debe y sabe dar pasos inteligentes pero su mente se pierde, es sarcástica y divertida, pero no confía tan rápido en las personas {salvo en Colton} Es respetuosa y pacifista por lo que esta en contra de la guerra, aún debe cumplir con el reglamento. Ella antes pertenecía a una monarquía francesa, por lo cual es educada pero cuando tiene la oportunidad de ser libre y salvaje, lo es. Ama la naturaleza, por eso tiene esa cierta relajación cuando se recuesta en pasto o nieve. Humilde y capaz de hacer todo por las personas importantes para ella.Escrito de tu autoria[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] and [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ahí esta la ficha, espero que este todo bien. Here I am with mi Elle, porque tienes a Hayley (?) well, eso, espero los resultados cvnkjs
¡Perfecto! Hayley es toda mia :jojojo: ¡¡Me encantaron esos escritos!!
Ficha Aceptada
Kira.
- Sexy post de Flor:
- por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el Miér Ene 15, 2014 10:45 ampor [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 9:11 pm
En fin, gracias. Y my little pony es re cul(?) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
vhfsdukjashdlyjdlkjaklsdjkla Iba a poner un gif donde el gato se le lanza al fotográfo y le dice algo como que le arrancará la puta cara(?) algo así [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]peru bueh, ese también es lindo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Espero ansiosísima los resultados, por lo pronto boludearé con voh y cualquiera que se cruce por el tema(?) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Creo que se de cual hablas, ¿Es del vídeo de Drunk verdad? JAJAJA
Tranquila, este tema esta abierto al spam (?) Por si no te has dado cuenta ya JAJAJpor [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 9:11 pm
¡ALÁBAME! ¡HAZME MI MONUMENTO!(?) ¡¡¡DAME AMOOOOOR!!!(?) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
*La alaba* [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Te haria el monumento, pero sabes, ando con poco efectivo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
*la apapacha* *la deja de apapachar porque hace calor* *Le da amor.... de lejos*
ah bueno no JAJA
Exacto! Del vídeo de drunk xDD
Amo ése vídeo ;n;
Ya me siento feliz porque me has dado' amorsh
Bart Simpson
Querer resultados(?)
Bart Simpson
SIIIIIIIIIIIIIII :C
Bart Simpson
Mañana subo mi ficha. Perdón, mi escusa es mi cumpleaños.
Invitado
Invitado
¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, PRISCI!!!!
Bart Simpson
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 7 de 11.